[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

DS_impact escribió:
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.

Bufff
Lo de ServenIkhana es lo más parecido.
Yo le ponía un AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz y una HD4770 y subía algo más (por la gráfica).
Cada uno tiene sus gustos, pero menos que lo que propone ServenIkhana para jugar a juegos actuales...
Esto para una resolución de 1280x1024 es aceptable, pero no esperes maravillas.

Saludos


Si puede estirarse a eso mejor, y si no la mía. Con menos de eso ya poco podrás hacer.
estos componentes los podria encontrar de 2º mano?
DS_impact escribió:- Si quieres te miro INTEL pero este procesador de AMD rinde muy bien.

DS_impact escribió:Venga: Intel + cutreNvidia
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

¿Le pones un E6300 en intel y no le pones un athlon II X2 240 en AMD por veinte eurillos más? Por dios, el athlon II X2 240 es más barato y rinde mejor que eso.
gades007 escribió:estos componentes los podria encontrar de 2º mano?

Estos difícil, aunque no imposible. Pero de segunda mano puedes encontrar cosas interesantes si estas alerta.

resadent escribió:
DS_impact escribió:- Si quieres te miro INTEL pero este procesador de AMD rinde muy bien.

DS_impact escribió:Venga: Intel + cutreNvidia
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

¿Le pones un E6300 en intel y no le pones un athlon II X2 240 en AMD por veinte eurillos más? Por dios, el athlon II X2 240 es más barato y rinde mejor que eso.

En el segundo presupuesto AMD he puesto un Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz.

Saludos
el caso es que todavia no puedo entrar en el foro C/V.


corrijo.....ya puedo entrar,pero como si no pudiese ,porque lo que veo no se si me sirve para mi proposito.a ver si me hechais un cable
Buen hilo, no lo había visto cuando abrí mi post así que dejo aquí mi duda para que puedan cerrar el otro.

Me voy a comprar un PC nuevo y en principio había optado por la opción del i7 920 2,66 en lugar del AMD Phenom 965 3,4, pero ajustando el presupuesto con monitor, teclado + ratón, altavoces, etc. veo que el i7 920 se me sale del presupuesto. Así que visto lo visto iba a optar por el Phenom, pero también he visto que el i7 860 si se adapta mejor a mi presupuesto y según he leído ofrece mejor rendimiento que el AMD.

El tema es que tengo estos 2 presupuestos, ¿Cuál consideráis que es mejor? ¿Cambiaríais algo?
Lo único que varía de un presupuesto a otro es Micro, Placa y Memorias.

i7 860

AMD Phenom II

PD: ¿Con la HD 5850 voy sobrado para unos cuántos años no? ¿O merecería poner un poco más y adquirir la HD 5870?
Al final me voy a comprar otro ordenador y me gustaria saber si como veis este ordenador:

Procesador Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
placa base Asus P6TD Deluxe Socket 1366
disipador Noctua NH-U12P SE2
Memoria Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
disco duro Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
caja Antec Twelve Hundred
fuente alimentacion Corsair HX850 850W Modular
Tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
LG BH08LS20 Blu-Ray

Lo siento por crear un tema es que no me habia leido que se tenia que poner aqui
DS_impact escribió:
gades007 escribió:haz lo que puedas,pero que tenga una resolucion y filtro aceptable.
gracias.

Bufff
Lo de ServenIkhana es lo más parecido.
Yo le ponía un AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz y una HD4770 y subía algo más (por la gráfica).
Cada uno tiene sus gustos, pero menos que lo que propone ServenIkhana para jugar a juegos actuales...
Esto para una resolución de 1280x1024 es aceptable, pero no esperes maravillas.

Saludos

para ServenIkhana y DS_impact y todo el que me quiera ayudar.
siguiendo vuestros consejos he hecho un listado de lo que me recomendabais y lo he anunciado.aqui os dejo el hilo para que le hecheis un vistazo y me digais que os parece.
si le falta algo decidmelo por favor.tened en cuenta que tengo que montar un pc completo,hasta las pegatinas
hilo_compro-componentes-para-esta-configuracion_1335490
Necesitaría un poco de ayuda para actualizar mi actual equipo que es un AMD64 X2 3800, 2Gb DDR2 667 y una 8800 GTS y que no consigo ya que muchos juegos me vayan muy fluidos a 1680x1050 y me gustaría por un presupuesto de 300-350€ actualizar PLACA, PROCESADOR, MEMORIA y TARJETA GRAFICA.

Si alguien creyera que con solo actualizar alguna de las piezas actuales que tengo tambien estaría encantado de leerlo :)



Saludos
una pregunta, de la config de700 euros del wiki, no hay ningun prblema en usar amd + nvidia no??? y otra cosa esa placa permite sli o crossfire???
ast_adri escribió:buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian


a ve si alguien me puede echar una mano

igual el tema esa en q escribi un tocho curioso

resumidamente tnego una ati HD4850 y me gustaria aprovechando mis hds y la grabadora de mi pc actual hacerme un ekipo nuevo

placa+micro+ram+Fuente alimentacion

como lo veis?

saludos
ast_adri escribió:
ast_adri escribió:buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian


a ve si alguien me puede echar una mano

igual el tema esa en q escribi un tocho curioso

resumidamente tnego una ati HD4850 y me gustaria aprovechando mis hds y la grabadora de mi pc actual hacerme un ekipo nuevo

placa+micro+ram+Fuente alimentacion

como lo veis?

saludos


Depende de lo que te quieras gastar. Por ejemplo:

Imagen

Y el monitor:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... D_DVI.html
hola... he encontrado esto por hay,pero no se si me valdra para mi conf.
Intel C2D E8400 E0 + Gigabyte 965P-DS3 + 4GB(2x2GB) Geil DDR2 800.
que me decis?
sir asistant escribió:una pregunta, de la config de700 euros del wiki, no hay ningun prblema en usar amd + nvidia no??? y otra cosa esa placa permite sli o crossfire???

plis no me olvideis xD
sir asistant escribió:
sir asistant escribió:una pregunta, de la config de700 euros del wiki, no hay ningun prblema en usar amd + nvidia no??? y otra cosa esa placa permite sli o crossfire???

plis no me olvideis xD


No pasa nada porque la gráfica sea NVIDIA y el procesador AMD, pero solo se puede poner una gráfica en esa placa.
ServenIkhana escribió:
ast_adri escribió:
ast_adri escribió:buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian


a ve si alguien me puede echar una mano

igual el tema esa en q escribi un tocho curioso

resumidamente tnego una ati HD4850 y me gustaria aprovechando mis hds y la grabadora de mi pc actual hacerme un ekipo nuevo

placa+micro+ram+Fuente alimentacion

como lo veis?

saludos


Depende de lo que te quieras gastar. Por ejemplo:

Imagen

Y el monitor:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... D_DVI.html


me gusta la confirguracion, la caja kizas seria la coler mastes dominator q me gusta mucho esteticamente, esta bien esa caja?? lleva ventiladores incluidos o hay q pillarlos a parte

otra cosa, no me urge el tema de comprar el ekipo, daria igual ahora (en tema de precio y tal) q despues de navidad?

con la tarjeta grafica q os digo podria jugar mas o menos bien a los jeugos actuales?

saludos y muchas gracias
Aqui pongo mi pc que me voy a comprar a ver que os parece

Procesador Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-EX58-UD5
disipador Noctua NH-U12P SE2
Memoria Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
disco duro Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO
disco duro secundario: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
caja Antec Twelve Hundred
fuente alimentacion Tacens Radix III 1200W Smart Modular
Tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
LG BH08LS20 Blu-Ray

Y tambien una pregunta e visto que la tarjeta puede hdmi y el hdmi se ve mejor que en dvi no? pero e visto que el cable hdmi solo puede 1900x1080 pero mi monitor es de 1900x1200 entonces hay alguna solucion ponerme un hdmi o dvi o alguna cosa asi?
A ver qué os parece este presupuesto, 700€ máximo. Estoy pensando en cambiar el 965 por el 955 que en izarmicro van 25€ de diferencia que podría aprovechar para ventiladores por ejemplo, o un rehobus.


AMD Phenom II BE 965 3,4Ghz AM3 CoolMod 159,95€
Asus M4A79XTD EVO IzarMicro 95,00€
G.Skill 2x2GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBRL Red Ripjaws 9-9-9-24-2N@1.5V IzarMicro 82,00€
WD Caviar Black 500GB WD5001AALS MASTER SATA 3Gb/s 32MB-cache IzarMicro 52,00€
HIS H577F1GD Radeon HD 5770 1GB GDDR5 PCIe 2.0 Retail IzarMicro 131,00€
Scythe SCNJ-2000 Ninja 2 CPU Cooler IzarMicro 33,00€
CoolerMaster CM690 CoolMod 69,95€
OCZ StealthStream 500w CoolMod 49,95€
Gastos envío Izarmicro ~ 15,00€
Grabadora LG PCBox ~ 25,00€

TOTAL: 712,95€
Buenas, que tal veis esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

El precio tiene que ser lo mas proximo a 800.
copio y pego no sabia que habia q responder aki muchas gracias y lo siento

bueno voy a ir al grano, tengo un pc acer pentium 4 a 3.0gh y 1 gb de memoria ram, solo me coje la ddr2 pero la mas basica, solo le puedo aumentar a 3gb de ram, e estado pensando en ampliar la placa madre, procesador, fuente de alimentacion, memoria ram, y caja, lo demas lo cojeria del viejo, disco duro, grabadora... etc, e estado mirando y veo q salen muy bien los AMD X4 phenom 955, ya que no dispongo de mucho presupuesto pero quiero calidad y barato jeje, que me recomendariais de placa madre a ser posible ddr3 de ram y procesador AMD, tambien e visto un amd a 3,4gh muchas gracias

edito: presupuesto maximo 400, 500€ com mucho
dj_Aza escribió:copio y pego no sabia que habia q responder aki muchas gracias y lo siento

bueno voy a ir al grano, tengo un pc acer pentium 4 a 3.0gh y 1 gb de memoria ram, solo me coje la ddr2 pero la mas basica, solo le puedo aumentar a 3gb de ram, e estado pensando en ampliar la placa madre, procesador, fuente de alimentacion, memoria ram, y caja, lo demas lo cojeria del viejo, disco duro, grabadora... etc, e estado mirando y veo q salen muy bien los AMD X4 phenom 955, ya que no dispongo de mucho presupuesto pero quiero calidad y barato jeje, que me recomendariais de placa madre a ser posible ddr3 de ram y procesador AMD, tambien e visto un amd a 3,4gh muchas gracias

edito: presupuesto maximo 400, 500€ com mucho


Si vas a jugar coge la configuración del primer post de 560€ y quitale disco duro y grabadora. Si no vas a jugar mucho podrías poner el 955 bajando la gráfica y la fuente.
y que tal van los amd? xq e visto en pcbox que ahi un amd x 170€ y es de 3,4ghz y ya q me lo pillo lo quiero potente xq si no al año ya ahi q cambiar, y tmb queria saber una placa para ese procesador muchas gracias
neo_mani escribió:Buen hilo, no lo había visto cuando abrí mi post así que dejo aquí mi duda para que puedan cerrar el otro.

Me voy a comprar un PC nuevo y en principio había optado por la opción del i7 920 2,66 en lugar del AMD Phenom 965 3,4, pero ajustando el presupuesto con monitor, teclado + ratón, altavoces, etc. veo que el i7 920 se me sale del presupuesto. Así que visto lo visto iba a optar por el Phenom, pero también he visto que el i7 860 si se adapta mejor a mi presupuesto y según he leído ofrece mejor rendimiento que el AMD.

El tema es que tengo estos 2 presupuestos, ¿Cuál consideráis que es mejor? ¿Cambiaríais algo?
Lo único que varía de un presupuesto a otro es Micro, Placa y Memorias.

i7 860

AMD Phenom II

PD: ¿Con la HD 5850 voy sobrado para unos cuántos años no? ¿O merecería poner un poco más y adquirir la HD 5870?


A ver si alguien me hecha una mano que quiero pillar el PC cuanto antes.
dj_Aza escribió:y que tal van los amd? xq e visto en pcbox que ahi un amd x 170€ y es de 3,4ghz y ya q me lo pillo lo quiero potente xq si no al año ya ahi q cambiar, y tmb queria saber una placa para ese procesador muchas gracias


¿Pero para que vas a usar el ordenador? Si vas a jugar tendrás que poner un Phenom II más barato y una buena gráfica, pero si no vas a jugar mejor que pongas un i5 antes que el Phenom II 965.
Buenas!

A ver si podéis echarme una mano: aunque llevo muchos años con ordenadores nunca he sido muy diestro a la hora de elegir el hardware y la verdad es que entre tantísimos modelos de cada componente me pierdo enseguida xD (cuanto más fácil era (o parecía) esto en los tiempos del Win 3.11...).

Quiero comprarme un nuevo sobremesa y la verdad es que ya estoy harto de los equipos de marca, así que me he animado a hacerme yo uno "a la carta" con alguna de la información que he leído por aquí.

He usado el configurador de "PC Componentes" y me he diseñado uno que tiene un valor de 770€, con montaje y todos los componentes incluidos salvo ratón y teclado (que ya tengo unos cojonudos).

Para no tener que transcribir los modelos de cada componente (y correr el riesgo de equivocarme en alguno) he hecho una captura de pantalla y os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión sincera. Ahí va la captura:

Imagen


El ordenador, como ya os habréis imaginado, lo quiero para todo: estoy todo el día navegando y demás, pero también me gustaría poder usarlo para juegos nuevos, tales como el futuro "MassEffect2" y otros. Eso si, no voy a usar programas de edición de vídeo ni CAD o similares: jugar decentemente y navegar.

Se que no es la configuración más "hardcore" ni de lejos, pero es que tampoco quiero uno en el que me cargue todos los juegos más actuales al 100% en 1 microsegundo..... vamos, que no me importa demasiado si en algún juego nuevo tengo que bajar la calidad gráfica de "Máxima" a "Elevada" o similar, pero tampoco quiero gastarme 770€ y luego que no me cargue de ninguna forma los juegos actuales, ya que para eso sigo con mi PC viejo para navegar y me compro una PS3 para jugar :P (aunque quería dejar por una vez de lado las consolas y cambiarlas por un PC xD)

Saludos y muchas gracias por adelantado!!!


PD: el único componente que no he incluido (teclado/ratón aparte) es el SO, ya que tengo un flamante Win7 nuevito y precintado que me han regalado listo para instalarlo en el equipo........ pero quería esperar y ponerlo en el PC nuevo que comprase, ya que de todas formas no me fío de que mi viejo portatil vaya a poder "digerirlo" sin atragantarse....... así que pensé que sería mejor mantener el ordenador viejo con XP y reservar el Windows7 para el nuevo :P
¿Que os parece esta configuracion para jubilar mi antiguo PC?
Su mayor uso sera para juegos, y algo de navegacion, ofimatica y algun retoque sencillo de fotografia y video, pero su mayor uso sera el juego. Sobretodo quiero una configuracion que me dure unos cuantos años.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
Que pensais de este pc? la fuente de alimentacion esta muy justa o con 550W esta bien?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0
hola mirad tengo un presupuesto de unos 600 euros no necesito ni fuente ni pantalla ni caja
lo usaria para jugar cual es la configuracion maxima a la k se puede aspirar¿?
eske no tengo ni idea,si se pasa uno poco es decir a unos 670 no pasa nada
k tal esta config?

Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €
Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €
Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

638,00 €
Hola a todos! ServenIkhana muy buen post si señor!
Tengo una consulta que hacer a ver si me la puedes aclarar!
Voy a comprar un pc y he estado bien las configuraciones, he visto esa de medio/alto de unos 800 €. la duda que tengo es que mirando las especificaciones del i5 750 pone que le van bien las memorias 1333 MHz y las 1066 Mhz, y tu en la configuracion pones unas memorias de 1600, en este caso no estariamos desperdiciando memoria? no le vendria mejor una de 1333 con CL mas bajos? ya que el procesador no va a aprovechar esa memoria no?

PD: Puede ser que le hayas puesto esa porque aun sabiendo que vas a desaprovechar memoria sale mas barata que comprar una de 1333?? segun he visto los precios que esa puede ser una razon no?

Gracias por todo
Un saludo.
Hola de nuevo

Alguna configuración capaz de editar vídeo en hd y blu-ray con rapidez???

Decidme por lo menos que es más importante para este trabajo. La placa base, la tarjeta gráfica o la RAM (donde interesa invertir más).

Saludos a todos
Angel
k tal esta config

Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €
Hola, quiero renovar mi pentium 4, el maximo presupuesto que tengo son entre 1000 y 1100 euros, no necesito ni Monitor, ni teclado ni raton, he hecho un presupuesto en pccomponentes lo unico que no tengo claro es que caja coger de momento he puesto la lexa S, pero es la gran duda que tengo, que os parece, muchas gracias, saludos:


Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 209.48€
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 184.48€
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 40.52€
G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 133.62€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 68.10€
NZXT Lexa S 55.99€
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 70.69€
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge 118.97€
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 21.55 €
Montaje y testeo de componentes 38.79€
TOTAL 1092.95€
rubenperucha escribió:k tal esta config

Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €


perfecta pero yo kle quitaria ese 965 y le pondria un 945 o 955 que son = y te ahorras dinero ah y le pondria de hdd un WD de 640 gb y si no 1 tb seagate y la fuente tiraria mas por una OCZ
Si alguien pudiera darme su opinion, me corre algo de prisa, ya que en esta semana debo pedir el PC.

davidlopez82 escribió:¿Que os parece esta configuracion para jubilar mi antiguo PC?
Su mayor uso sera para juegos, y algo de navegacion, ofimatica y algun retoque sencillo de fotografia y video, pero su mayor uso sera el juego. Sobretodo quiero una configuracion que me dure unos cuantos años.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
buenas!!! al final n informático me ha dado esta configuracion para jugar con un precio muy justito que opinais de ella? podre hacer crossfire en un furturo con esa grafica y placas, no? otra cosa, lo de que pone en la placa que lleva una integrada, no me dará problemas???

AMD ATHLON II 405e Triple Core, 2300Mhz, 2MB, 45nm, Socket AM3, BOX, 45w Energy Efficent 105,85 €
ASROCK Chipset AMD 785G. MATX. Radeon HD4200 integrada. Giga LAN. PCI Express 2.0. Crossfire hibrido 66,00
KINGSTON DIMM 4GB DDR3 PC-1600 (2X2GB), SDRAM, 1600MHz non-ecc CL9, (Kit 2 uds de 2GB) Dual Channel HyperX 113,55 €
COOLERMASTER Cooler Cpu Hyper TX3. Compatible con: LGA775 / 1156, Socket 754 / 939 / 940 / AM2 / AM3. 16,87 €
SEAGATE ST31000528AS H.D. 1TB, 7200rpm, SATA II 32MB 82,77 €
BEQUIET Be Quiet System Power BQT-S6-SYS-700W 80plus OEM 85,60 €
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB DDR5 130,07 €
LG DVDRW DUAL GH22LS50, LIGHTSCRIBE SERIAL ATA CD48x, DVD22X, DVD-RW8X, OEM, Negra 25,91 €
NZXT GUARDIAN 921. Sin fuente. Chasis de acero. 3 ventiladores 12cm. Led azul. 2USB, eSATA, Intel HD Audio y mic 86,52 €

TOTAL (iva incluido) 713,15 €

que opinais????? gracias a todos!!
neo_mani escribió:Buen hilo, no lo había visto cuando abrí mi post así que dejo aquí mi duda para que puedan cerrar el otro.

Me voy a comprar un PC nuevo y en principio había optado por la opción del i7 920 2,66 en lugar del AMD Phenom 965 3,4, pero ajustando el presupuesto con monitor, teclado + ratón, altavoces, etc. veo que el i7 920 se me sale del presupuesto. Así que visto lo visto iba a optar por el Phenom, pero también he visto que el i7 860 si se adapta mejor a mi presupuesto y según he leído ofrece mejor rendimiento que el AMD.

El tema es que tengo estos 2 presupuestos, ¿Cuál consideráis que es mejor? ¿Cambiaríais algo?
Lo único que varía de un presupuesto a otro es Micro, Placa y Memorias.

i7 860

AMD Phenom II

PD: ¿Con la HD 5850 voy sobrado para unos cuántos años no? ¿O merecería poner un poco más y adquirir la HD 5870?


¿Alguien me ayuda? Necesito comprar el PC cuanto antes.
Quiero un pc para navidades, y estoy pensando en lo siguiente:

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 32,85 €
FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS 64,96 €
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 155,16 €
PLACA AMD ASUS M4A78T-E AM3 DDR3 PCX 126,21 €
MEMORIA 2 GB DDR3 1333 PATRIOT CL9 50,56 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 43,57 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 24,79 €

En total unos 500 euros

Falta la targeta grafica, pero como ando justo de dinero y la placa base ya lleva salida de video.... esperaré a encontrar alguna baratilla por el foro, igual que de memoria ram. Que os parece? El procesador creo que estará bien, el phenom x4 a 2.8 me sale por 3 euros menos, la diferencia está en el 3.4 que vale 20 euros más.... Opiones por favor!

XtracT
Buenas..estaba pensando en entrar en esto del PC-Gaming, pues he sido siempre más de consolas, pero cada vez me tira más el PC, porque veo las cosas que puedo mover con un PC actual y la cantidad de mods de cada juego y me da cosa ver que gastándome lo que me he gastado en consolas no llegue a ese rendimiento. La cosa es que no tengo mucha idea de que PC necesito para jugar a juegos de última generación. Necesitaría un PC al completo, pero no ratón, teclado, monitor ni altavoces, puesto que ya dispongo de ello.

A poder ser que fuera ampliable porque esto de la informática avanza muy deprisa..

Saludos y gracias de antemano.
DiGy escribió:Buenas..estaba pensando en entrar en esto del PC-Gaming, pues he sido siempre más de consolas, pero cada vez me tira más el PC, porque veo las cosas que puedo mover con un PC actual y la cantidad de mods de cada juego y me da cosa ver que gastándome lo que me he gastado en consolas no llegue a ese rendimiento. La cosa es que no tengo mucha idea de que PC necesito para jugar a juegos de última generación. Necesitaría un PC al completo, pero no ratón, teclado, monitor ni altavoces, puesto que ya dispongo de ello.

A poder ser que fuera ampliable porque esto de la informática avanza muy deprisa..

Saludos y gracias de antemano.


En la primera página del post tienes configuraciones recomendadas para "GAMING", ordenadas según precios viendo lo que te puedas gastar.

Eso si, tienes que tener en cuenta que en esas configuraciones no incluyen monitor, teclado, altavoces o tarjeta de sonido, pero parece ser que tienes casi todo eso, así que el precio se te ajustaría bastante a lo que dice ahí.
CrowX escribió:
DiGy escribió:Buenas..estaba pensando en entrar en esto del PC-Gaming, pues he sido siempre más de consolas, pero cada vez me tira más el PC, porque veo las cosas que puedo mover con un PC actual y la cantidad de mods de cada juego y me da cosa ver que gastándome lo que me he gastado en consolas no llegue a ese rendimiento. La cosa es que no tengo mucha idea de que PC necesito para jugar a juegos de última generación. Necesitaría un PC al completo, pero no ratón, teclado, monitor ni altavoces, puesto que ya dispongo de ello.

A poder ser que fuera ampliable porque esto de la informática avanza muy deprisa..

Saludos y gracias de antemano.


En la primera página del post tienes configuraciones recomendadas para "GAMING", ordenadas según precios viendo lo que te puedas gastar.

Eso si, tienes que tener en cuenta que en esas configuraciones no incluyen monitor, teclado, altavoces o tarjeta de sonido, pero parece ser que tienes casi todo eso, así que el precio se te ajustaría bastante a lo que dice ahí.


Monitor tengo, teclado ratón y altavoces también, pero si no le pongo tarjeta de sonido podría igualmente conectarlos(los altavoces, claro)? ¿Y conectar mis Sharkoon X-tatic rev III?

Ya he visto esos precios, pero..¿me podrías ayudar a decidirme por alguno que me sirva para jugar con mayor calidad que la que juego con mi PS3 o la 360? Es que no quiero dar el paso y elegir mal y jugar peor que con las consolas..?Siempre he tenido ordenadores ya montados comprados en grandes superficies y ha sido una decepción tras otra y ahora quiero hacerlo bien.

Muchas gracias por la ayuda ;).
me podríais ayudar para configurar unpc para autocad diseño 3D y renders practicamente. se me acaba de morir el mío y me corre cierta urgencia.

gracias de antemano
Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)

XtracT escribió:
Quiero un pc para navidades, y estoy pensando en lo siguiente:

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 32,85 €
FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS 64,96 €
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 155,16 €
PLACA AMD ASUS M4A78T-E AM3 DDR3 PCX 126,21 €
MEMORIA 2 GB DDR3 1333 PATRIOT CL9 50,56 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 43,57 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 24,79 €

En total unos 500 euros

Falta la targeta grafica, pero como ando justo de dinero y la placa base ya lleva salida de video.... esperaré a encontrar alguna baratilla por el foro, igual que de memoria ram. Que os parece? El procesador creo que estará bien, el phenom x4 a 2.8 me sale por 3 euros menos, la diferencia está en el 3.4 que vale 20 euros más.... Opiones por favor!

XtracT

¿Lo usarás para juegos? De ser así, quizá te merezca la pena coger un 720 como procesador y estirarte un poco a una 4770 como gráfica.


sir asistant escribió:
buenas!!! al final n informático me ha dado esta configuracion para jugar con un precio muy justito que opinais de ella? podre hacer crossfire en un furturo con esa grafica y placas, no? otra cosa, lo de que pone en la placa que lleva una integrada, no me dará problemas???

AMD ATHLON II 405e Triple Core, 2300Mhz, 2MB, 45nm, Socket AM3, BOX, 45w Energy Efficent 105,85 €
ASROCK Chipset AMD 785G. MATX. Radeon HD4200 integrada. Giga LAN. PCI Express 2.0. Crossfire hibrido 66,00
KINGSTON DIMM 4GB DDR3 PC-1600 (2X2GB), SDRAM, 1600MHz non-ecc CL9, (Kit 2 uds de 2GB) Dual Channel HyperX 113,55 €
COOLERMASTER Cooler Cpu Hyper TX3. Compatible con: LGA775 / 1156, Socket 754 / 939 / 940 / AM2 / AM3. 16,87 €
SEAGATE ST31000528AS H.D. 1TB, 7200rpm, SATA II 32MB 82,77 €
BEQUIET Be Quiet System Power BQT-S6-SYS-700W 80plus OEM 85,60 €
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB DDR5 130,07 €
LG DVDRW DUAL GH22LS50, LIGHTSCRIBE SERIAL ATA CD48x, DVD22X, DVD-RW8X, OEM, Negra 25,91 €
NZXT GUARDIAN 921. Sin fuente. Chasis de acero. 3 ventiladores 12cm. Led azul. 2USB, eSATA, Intel HD Audio y mic 86,52 €

TOTAL (iva incluido) 713,15 €

que opinais????? gracias a todos!!
En un presupuesto así podrías rebajar considerablemente la caja a algo rollo Antec Three Hundred, y subir el procesador a un 720.

dav1d9 escribió:
Hola, quiero renovar mi pentium 4, el maximo presupuesto que tengo son entre 1000 y 1100 euros, no necesito ni Monitor, ni teclado ni raton, he hecho un presupuesto en pccomponentes lo unico que no tengo claro es que caja coger de momento he puesto la lexa S, pero es la gran duda que tengo, que os parece, muchas gracias, saludos:


Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 209.48€
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 184.48€
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 40.52€
G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 133.62€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 68.10€
NZXT Lexa S 55.99€
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 70.69€
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge 118.97€
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 21.55 €
Montaje y testeo de componentes 38.79€
TOTAL 1092.95€

Si el factor estético no es de importancia, podrías coger una CM690 como caja.

malanga1 escribió:
Hola de nuevo

Alguna configuración capaz de editar vídeo en hd y blu-ray con rapidez???

Decidme por lo menos que es más importante para este trabajo. La placa base, la tarjeta gráfica o la RAM (donde interesa invertir más).

Saludos a todos
Angel

Lo maś importante es el procesador en este caso, un i7 sería lo suyo para estos casos, si indicas presupuesto, te ayudamos mejor...

penando escribió:
me podríais ayudar para configurar unpc para autocad diseño 3D y renders practicamente. se me acaba de morir el mío y me corre cierta urgencia.

gracias de antemano


Lo mismo que el del compañero anterior, si nos dices lo que quieres gastarte, te ayudaríamos mejor...
perdón, la idea era gastar en torno a los 1500€ aunque si tuviera que ser mas de primeras e podría subir y ya dispongo del lector de DVD y del monitor
Solo un apunte, no se quien habra creado los presupuestos de la wiki, pero el de 850€ no sale por eso ni de coña, mirando en pccomponentes esos mismos componentes se pone por mas, unos 900€, y sin contar envio y montaje si llegara a ser necesario.
albertsab escribió:
XtracT escribió:
Quiero un pc para navidades, y estoy pensando en lo siguiente:

CAJA SEMITORRE TACENS TANGO PRO NEGRA S/F 32,85 €
FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS 64,96 €
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 155,16 €
PLACA AMD ASUS M4A78T-E AM3 DDR3 PCX 126,21 €
MEMORIA 2 GB DDR3 1333 PATRIOT CL9 50,56 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 43,57 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH20NS10 20X SATA NEGRA 24,79 €

En total unos 500 euros

Falta la targeta grafica, pero como ando justo de dinero y la placa base ya lleva salida de video.... esperaré a encontrar alguna baratilla por el foro, igual que de memoria ram. Que os parece? El procesador creo que estará bien, el phenom x4 a 2.8 me sale por 3 euros menos, la diferencia está en el 3.4 que vale 20 euros más.... Opiones por favor!

XtracT

¿Lo usarás para juegos? De ser así, quizá te merezca la pena coger un 720 como procesador y estirarte un poco a una 4770 como gráfica.




Lo mismo que el del compañero anterior, si nos dices lo que quieres gastarte, te ayudaríamos mejor...[/quote]Yo no lo utilizaria para jugar. Seria para tirar unos meses con la tarjeta de video integrada i con 2 gb de ram, i dspues subirle primero una cosa o otra segun necessidad. Esta bien la configuración? La placa base?
albertsab escribió:Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)

sir asistant escribió:
buenas!!! al final n informático me ha dado esta configuracion para jugar con un precio muy justito que opinais de ella? podre hacer crossfire en un furturo con esa grafica y placas, no? otra cosa, lo de que pone en la placa que lleva una integrada, no me dará problemas???

AMD ATHLON II 405e Triple Core, 2300Mhz, 2MB, 45nm, Socket AM3, BOX, 45w Energy Efficent 105,85 €
ASROCK Chipset AMD 785G. MATX. Radeon HD4200 integrada. Giga LAN. PCI Express 2.0. Crossfire hibrido 66,00
KINGSTON DIMM 4GB DDR3 PC-1600 (2X2GB), SDRAM, 1600MHz non-ecc CL9, (Kit 2 uds de 2GB) Dual Channel HyperX 113,55 €
COOLERMASTER Cooler Cpu Hyper TX3. Compatible con: LGA775 / 1156, Socket 754 / 939 / 940 / AM2 / AM3. 16,87 €
SEAGATE ST31000528AS H.D. 1TB, 7200rpm, SATA II 32MB 82,77 €
BEQUIET Be Quiet System Power BQT-S6-SYS-700W 80plus OEM 85,60 €
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB DDR5 130,07 €
LG DVDRW DUAL GH22LS50, LIGHTSCRIBE SERIAL ATA CD48x, DVD22X, DVD-RW8X, OEM, Negra 25,91 €
NZXT GUARDIAN 921. Sin fuente. Chasis de acero. 3 ventiladores 12cm. Led azul. 2USB, eSATA, Intel HD Audio y mic 86,52 €

TOTAL (iva incluido) 713,15 €

que opinais????? gracias a todos!!
En un presupuesto así podrías rebajar considerablemente la caja a algo rollo Antec Three Hundred, y subir el procesador a un 720.

si pero esque la caja esa me encanta y la verdad creo que con ese procesador tampoco me dara problemas, no?? pero lo que mas me importa es lo de la placa, puesto que lleva una integrada y la tendre que desactivar o algo por el estilo para usar la 5750??
tambien querria saber si en el futuro podre hacer crossfire, pero la verdad tampoco es que me quite el sueño
otra cosa, que me podeis decir de esa grafica, la 5750?? ta bien??
gracias por vuestra ayuda gente
GaldorAnárion escribió:Solo un apunte, no se quien habra creado los presupuestos de la wiki, pero el de 850€ no sale por eso ni de coña, mirando en pccomponentes esos mismos componentes se pone por mas, unos 900€, y sin contar envio y montaje si llegara a ser necesario.


Cierto, ya lo he cambiado, aunque podrías haberlo cambiado tú mismo. De todas formas pone que los precios son orientativos.
¿Alguna opinion sobre este equipo que quiero montar?

Lo centrare para juegos y en segundo plano pues lo basico: navegacion, ofimatica y multimedia en general.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
El presupuesto para el ordenador para edición de video en HD y BLURAY, sería de unos 1000 euros con el sistema operativo (Wnndows 7) si se puede configurar uno más barato, fantástico.

Debe de tener una conexión externa S-ATA y otra Fire-Wire (creo que se llama así) para conectar la video cámara

Gracias y un saludo
Angel
30979 respuestas
1, 2, 3, 4, 5620