gades007 escribió:hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.
no hay un alma caritativa que me eche una mano?
animaos que no se diga.