Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.024
Hilos:
1.474.105
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

malanga1
Novato

Configuración para edición de video en HD

Mensajepor malanga1 27 Nov 2009 20:04

Hola

Busco una configuración para hacer edición de video en HD, blu-ray, de forma rápida y sin un coste excesivo.

Estoy casi pez en temas de hardware, pues me desconecté hace unos años. Solo conozco los nuevos procesadores de Intel i5-i7 y no más. De tarjetas gráficas y placas bases, cero patatero.

Os agradecería información al respecto.

Un saludo
Angel

gades007
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gades007 27 Nov 2009 23:37

gades007 escribió:hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.

no hay un alma caritativa que me eche una mano?
animaos que no se diga.

ServenIkhana
Room 215

Re: Re:

Mensajepor ServenIkhana 28 Nov 2009 00:05

gades007 escribió:
gades007 escribió:hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.

no hay un alma caritativa que me eche una mano?
animaos que no se diga.

Mira las configuraciones del wiki y busca componentes parecidos (seguramente tendrán que ser mas antiguos al ser de segunda mano). Como no vas a encontrar exactamente lo que busques, que te vayan ofreciendo cosas y ya vas decidiendo.

gades007
MegaAdicto!!!

Mensajepor gades007 28 Nov 2009 00:14

gracias por contestar.
lo que pasa es que....ejemplo tu me aconsejar una placa xxxxx y me dices que busque algo parecido,pero es que no entiendo de parecidos.por eso digo que si pueden hacerme una configuracion de gama media alta,tal como puse arriba,y yo buscaria esos componentes por algun lado,o bien alguien que me dijese ....mira en tal sitio hay esta placa,que no es la de la conf. pero tambien te vale.
me entiendes?
de todos modos que es eso del wiki? y...como entro.
otra cosa que pido es si algun administrador me puede dar permiso para entrar en el foro de compra venta.haber si hay suerte.
de momento sigo esperando mas respuestas...y gracias por la tuya.

Lupoiu Myhay
Adicto

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Lupoiu Myhay 28 Nov 2009 00:24

yo de ti le cambiaria la grafica por una ATi HD 4770 es un poco mas cara unos 90€ pero te ira mucho mejor.

Asunto: [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

wii46 escribió:Buenas.Esta es la configuración que mas gusta y convence :

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 (o AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Edition AM3)
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 (o Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 Socket Am3)
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Element S (o Cooler Master Dominator CM-690 o Thermaltake Element T)
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Son 900€.La opción AMD es unos 30€ mas barata, por la placa.

Los usos, serian para jugar y fotografía.Con Windows 7 y un monitor Full HD.

Mis dudas son mayormente si decantarme por Intel o AMD, la caja, memorias y fuente.

La caja me encanta, pero creo que se hace un pelin grande.Ahora tengo una Thermaltake Tsunami, y quiero que como mucho se igual.Tengo las otras opciones que veis, algo mas pequeñas, igual de chulas, y algo mas baratas.

Busco algo silencioso y no tengo pensado hacer OC.

Yo sinceramente soy mas de AMD los intel no me han caido muy bien.. y efectivamente te diria que vayas a por la AMD y que te ira bien con lo que tienes.

flame_one
Adicto

Mensajepor flame_one 28 Nov 2009 13:39

me podriais decir si tendria problemas con la fuente de este pc? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 28 Nov 2009 14:59

A ver si me podéis mejorar este presupuesto que me ha pasado el jefe del ex-curro:

- Sempron AM3 LE140
- Asrock N68-S AM3
- 160 Gb SATA Seagate
- 1 Gb DDR2/667
- DVD LG
- Monitor TFT 19"
- Teclado y Raton PS2 < vaya tela, PS2
665 €

A ver si me lo podeis dar tanto en Intel + nVidia y AMD + ATI.

El PC va a ser para usos de oficina, nada de juegos.

DS_impact
Mega q??

Re:

Mensajepor DS_impact 28 Nov 2009 15:00

coyote escribió:A ver si me podéis mejorar este presupuesto que me ha pasado el jefe del ex-curro:

- Sempron AM3 LE140
- Asrock N68-S AM3
- 160 Gb SATA Seagate
- 1 Gb DDR2/667
- DVD LG
- Monitor TFT 19"
- Teclado y Raton PS2 < vaya tela, PS2
665 €

A ver si me lo podeis dar tanto en Intel + nVidia y AMD + ATI.

El PC va a ser para usos de oficina, nada de juegos.

Este presupuesto es un robo XD
Un segundo que pego algo superior y más barato.

Primero uno prácticamente idéntico (con montaje incluido):
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Algo de más calidad.

- Por cierto que para oficina es tontería mirar ATI o Nvidia porqué con una porquería integrada sobra.
- PS2 es el tipo de conexión y no es malo XD
- Si quieres te miro INTEL pero este procesador de AMD rinde muy bien.
Ultima edición por DS_impact el 28 Nov 2009 15:14, editado 1 vez

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 28 Nov 2009 15:13

Juer, es prácticamente la mitad XD

Y el 2º ya mucho mejor...

Esperando ahora los Intel+nVidia

EDIT: ya que nos ponemos con grabadoras de DVD, no solo lectores y no veo la refrigeración del procesador... :-|
Ultima edición por coyote el 28 Nov 2009 15:15, editado 2 veces

DS_impact
Mega q??

Mensajepor DS_impact 28 Nov 2009 15:16

He editado el anterior. XD
Ahora miro Intel, pero en esta gamma no hay nada del otro mundo.
Los procesadores llevan su disipador in-box que para oficina basta.

Edit:
Venga: Intel + cutreNvidia
Ultima edición por DS_impact el 28 Nov 2009 15:29, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Hardware