Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.548
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

ServenIkhana
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ServenIkhana 26 Nov 2009 22:30

MR_Potato escribió:Que tal este PC? lo quiera para un poco de edición de vídeo y lo normal, jugar poco, como mucho añ GTAIV.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0

Está bien pero pondría una gráfica y fuente algo mejores.

MR_Potato
Novato

Re: Re:

Mensajepor MR_Potato 26 Nov 2009 22:44

ServenIkhana escribió:
MR_Potato escribió:Que tal este PC? lo quiera para un poco de edición de vídeo y lo normal, jugar poco, como mucho añ GTAIV.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ces=0&so=0

Está bien pero pondría una gráfica y fuente algo mejores.

La gráfica no creo por que tambien quiero el PC para instalar hackintosh y esa va de perla y no creo que necesite ninguna mejor, pero la fuente por que? crees que se quedara corta?

wii46
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wii46 26 Nov 2009 23:10

wii46 escribió:Buenas.Esta es la configuración que mas gusta y convence :

Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 (o AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4ghz Black Edition AM3)
Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 (o Gigabyte GA-MA785GT-UDH3 Socket Am3)
Thermaltake Contac 29 Socket 1366/1156/AM3 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL8
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Element S (o Cooler Master Dominator CM-690 o Thermaltake Element T)
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Gigabyte Radeon HD 5850 1GB GDDR5
LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Son 900€.La opción AMD es unos 30€ mas barata, por la placa.

Los usos, serian para jugar y fotografía.Con Windows 7 y un monitor Full HD.

Mis dudas son mayormente si decantarme por Intel o AMD, la caja, memorias y fuente.

La caja me encanta, pero creo que se hace un pelin grande.Ahora tengo una Thermaltake Tsunami, y quiero que como mucho se igual.Tengo las otras opciones que veis, algo mas pequeñas, igual de chulas, y algo mas baratas.

Busco algo silencioso y no tengo pensado hacer OC.

No os olvideis de mi [+risas]

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Re:

Mensajepor ast_adri 26 Nov 2009 23:17

ast_adri escribió:buenas,

el tema esta en que voy a tener (coste 0) una tarejta grafica gigabyte HD4850 1GB GDDR3 y me gustaria comprar piezas para montarme un nuevo ekipo

tengo un par de discos duros (de 300 y de 160gb) con los q tengo suficiente y una grabadora ide pionner q tambien me vale, pero el resto del ekipo no me vale para nada (amd 2000+, placa base asus y 1 gb de ram)

en principio kiero comprar placa+procesaro+memoria+FA para con poder jugar con el pc aunque si no se me va mucho igual me compro tambien un monitor de 22

que me recomendais?

un saludo
adrian

ni de mi jeje
Mi pequeñin: I7 920 @ 3.20ghz | ASUS RAMPAGE II EXTREME | 6GB RAM CORSAIR | Noctua U12P SE2 | 2x HD WD CAVIAR BLACK 1TB (raid 0) | HD WD CAVIAR GREEN 1TB | ATI 4870HD 1GB GDDR5 | CM DOMINATOR | CORSAIR TX850W | LG DVD-RW | Logitech G15 | OZONE SMOG | SS XL | CREATIVE FAT1LITY | ASUS VK246H | CREATIVE 2.1

ALEDEKAI
<-> PS3 USER <->

Mensajepor ALEDEKAI 27 Nov 2009 00:45

Alguien sabe si los de pc componentes cobran mucho por el envio?

gades007
MegaAdicto!!!

Mensajepor gades007 27 Nov 2009 04:14

hola a todos y gracias por el hilo.esta de 10.
me gustaria configurar un pc para juegos que sea de gama media alta,con componentes de segunda mano,siempre que sea aconsejable la segunda mano para algun componente en cuestion
la caja,monitor,teclado y raton los pondria nuevos,ya que va a ser un regalo para reyes.
de procesador me gustaria intel core 2 duo.sobre lo demas ni idea.
se que para poder entrar en el foro de compra-venta se necesitan cierto nº de post,y yo solo tengo la mitad,aunque llevo algunos años por aqui con vosotros.por eso me gustaria saber si alguien me puede dar permiso para entrar en dicho foro para poder comprar alli los componentes de 2º mano que necesite para armar el pc.
independientemente de si me dan permiso o no,me podriais dar esa configuracion?
no os fijeis en lo que vendan en una tienda en especial como nuevo,ya que lo comprare por los foros de compra-venta,en paginas de anuncios,o en tiendas,pero de 2º mano claro.
acepto mas de una configuracion,osea que no os corteis,que la necesito por que se hecha la fiesta encima y luego no da tiempo de na.
(este ultimo parrafo al leerlo me ha sonado un poco exigente o imperativo,pero nada mas lejos de la realidad.a los ultimos que querria ofender es a los que me ayudan.es solo una forma de escribir.
gracias anticipadas.
PD:
si sabeis de algun sitio donde comprar alguno de los componente en cuestion de los que montar al pc,de 2º mano claro,podiais indicarmelo para hacerme la vida mas facil.
gracias de nuevo.

davidlopez82
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidlopez82 27 Nov 2009 15:31

Estaria destinado 90 % juegos y 10 % ofimatica y visualizado de videos.

Creeis que deberia cambiar algun aspecto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

ast_adri
Golpe de remo!!!!!!

Re:

Mensajepor ast_adri 27 Nov 2009 15:34

ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si los de pc componentes cobran mucho por el envio?

suelen ajustar bastante, tramita el pedido casi hasta el final y ves lo q te cobran

saludos
adrian
Mi pequeñin: I7 920 @ 3.20ghz | ASUS RAMPAGE II EXTREME | 6GB RAM CORSAIR | Noctua U12P SE2 | 2x HD WD CAVIAR BLACK 1TB (raid 0) | HD WD CAVIAR GREEN 1TB | ATI 4870HD 1GB GDDR5 | CM DOMINATOR | CORSAIR TX850W | LG DVD-RW | Logitech G15 | OZONE SMOG | SS XL | CREATIVE FAT1LITY | ASUS VK246H | CREATIVE 2.1

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 27 Nov 2009 18:35

Estaria destinado 90 % juegos y 10 % ofimatica y visualizado de videos.

Creeis que deberia cambiar algun aspecto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tienes mal puesto el link, pero creo que lo vi en otro mensaje, creo que tenias un kit de 3x2 en las memorias, cambialo por un kit de 2x2, los am3 funcionan en dual channel.
La fuente creo que era de 750, demasiado para esa grafica, con la de 650 tienes suficiente, incluso para hacer un crossfire de 5770. del resto no me acuerdo...
Vendo Tarjeta de sonido Auzentech X-meridian 2G Aqui

PrevioSiguiente

Volver a Hardware