He estado jugando un buen rato (hora y media, mas o menos) y he probado tanto con el Motion plus como sin él, personalmente no he encontrado mucha diferencia, quizas mas suave y preciso con motion plus, pero nada que sea muy palpable, por otra parte me ha parecido muy bueno el control Wiimote+Nunchuck, quizas es que estoy muy acostumbrado a este control pero yo lo he encontrado muy adecuado, ademas estoy hablando del control "por defecto", no me he puesto a configurar nada.
El juego en si me ha divertido mucho y esto lo considero primordial, y eso que estoy un poco saturado de "Shooters", en cuanto a graficos esta mas pulido que la primera parte y lo pondría entre los mejores del catalogo actual de la consola, juega más con los "claroscuros" y los efectos (humo, luces, explosiones) están muy logrados.
El online no lo he probado todavia, pero al intentar conectarme me ha saltado una actualización, la he descargado y me ha pedido reiniciar la consola, me ha extrañado un poco pero supongo que es algo normal.