Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.528
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 08 Abr 2008 10:52

Una cosita... como se hacen los ganchos y las patadas???

Yoyopo
Perdido en La Red

Mensajepor Yoyopo 08 Abr 2008 11:36

fuloi escribió:Muchas gracias.

Ayer leí tu explicación sobre el primer capitulo y te lo iba a agradecer ya que yo soy uno de los muchos que no a jugado al "condemned 1", pero no pude ya que en este foro no se pueden escribir más de un post seguido a menos que pasen cinco dias.

Aprobecho pues par agradecer tu ilustración sobre la primera entrega de esta saga, que por lo que he visto en esta segunda parte es bastante buena.

He disfrutado mucho con el juego aunque ha sido corto (en nivel dificil), pero ahora estoy cazando logros mientras me lo vuelvo a pasar en modo shooter y nivel oro. La verdad es que esta segunda vez ya voy más al grano, parece otro juego tipo COD, y tambien esta divertido.

De nada tío, pa eso están los foros, ¿no?.

La verdad es que he disfrutado ambos juegos como un enano. Si puedes te recomiendo que le eches un vistazo a la primera parte, si este te ha gustado no te decepcionará (además en mi opinión, crea una atmósfera un poquito más opresiva).

El modo shooter lo probaré en breves.
GAMERTAG: Morix ESP

Imagen

playgames
MegaAdicto!!!

Mensajepor playgames 08 Abr 2008 16:22

Juegazo en toda regla. Ya lo he terminado en modo normal. Me ha encantado y me ha revuelto tambien las tripas del asco y del miedo [qmparto] [qmparto]

rubarril
Adicto

Mensajepor rubarril 08 Abr 2008 16:46

Hola playgames

Entonces te ha gustado mucho más que el dark sector no? Y es muy chungo el juego, de dificultad digo? ¿Que duración tiene en horas, como el ya citado o más corto?

Un saludo y gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------------------
Cooler Master Stacker 832 / ASUS Strike Extreme 775
Intel® Core™2 Extreme QX6800 Quad-Core
OCZ DDR2 PC2-8500 Platinum SLI-Ready Edition 4x1024 Mb
ATI RADEON HD 6970 / BENQ FP241VW 24"/ Logitech Z-5500
2 W.D.-150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor raid 0 / Creative X-Fi Platinum Fatal1ty
------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation 3 - 40 GB
XBOX 360 HALO EDITION
NINTENDO DS DRAGON EDITION

playgames
MegaAdicto!!!

Mensajepor playgames 08 Abr 2008 17:00

rubarril escribió:Hola playgames

Entonces te ha gustado mucho más que el dark sector no? Y es muy chungo el juego, de dificultad digo? ¿Que duración tiene en horas, como el ya citado o más corto?

Un saludo y gracias de antemano

Bastante mas q el dark sector.... el juego es adictivo, y yo iba cagado todo el rato [mad] . El juego no es fácil, támpoco es complicadisimo, es de dificultad la justa, con partes mas difíciles. El sistema de combos, si lo controlas bien, te ayuda mucho en el juego. En cuanto a horas no se, pero mas largo q el dark sector si.

Se nota un juego muy bien hecho, no como el dark, q no sabes q esta pasando

Si te van este tipo de juegos, ni lo dudes. Ademas tiene mas opciones online q el dark

Encontre esta guia en ingles: http://guides.ign.com/guides/903765/page_3.html
Ultima edición por playgames el 08 Abr 2008 17:23, editado 1 vez

davegajo
Adicto

Mensajepor davegajo 08 Abr 2008 20:57

Venga por favor no compares el DARK SECTOR con Condemned 2, no están en el mismo ámbito ni de calidad ni de nada. El dark sector es mediocre totalmente y no aporta nada el Condemned 2 es raro y ade+ tiene unos gráficos acojonantes y es muy adictivo yo juego solo por las noches voy por el museo...

Espero no acabarlo ya sino que rollo

¿Oye que tal el online? No lo he probado...

pedrinxerez
eoliano

Fotos: 1

Mensajepor pedrinxerez 08 Abr 2008 20:58

de que va el online de este juego?

fuloi
Habitual

Mensajepor fuloi 08 Abr 2008 22:01

Bueno me lo he acabado por segunda vez, ahora en modo shooter y todo en oro.

Me apetecia continuar jugando, aunque disfrute más la primera vez.

Me parece que el juego es un pelo corto y el live un poco repetitivo.

Ahora ya me he quitado el ansia de jugar porque eso si resulta un juego muy adictivo y dificil dejar, como mínimo el modo de un jugador.
Imagen

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 08 Abr 2008 23:16

davegajo escribió:Venga por favor no compares el DARK SECTOR con Condemned 2, no están en el mismo ámbito ni de calidad ni de nada. El dark sector es mediocre totalmente y no aporta nada el Condemned 2 es raro y ade+ tiene unos gráficos acojonantes y es muy adictivo yo juego solo por las noches voy por el museo...

Espero no acabarlo ya sino que rollo

¿Oye que tal el online? No lo he probado...

Me alegra escuchar esto que dices porque si el "Condemned 2" (que me tiene que llegar de Play Asia la semana que viene) es muchísimo mejor que el "Dark Sector" (juego que cada vez me gusta más), voy a tener mil orgasmos seguidos cuando lo ponga.

Danky
In my room

Mensajepor Danky 08 Abr 2008 23:59

Me he quedado bloqueado en un sitio, ¿en la fabrica de muñecas, donde esta la marcara antigas?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos