Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
619
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] Concursos mario kart

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

sugusazul
Adicto

Nuevo concurso

Mensajepor sugusazul 16 May 2008 01:33

Albertich escribió:... yo en este por ahora llevo 1 minuto 11 segundos, ya direis el vuestro y esperaremos al tiempo que consiga cogaita, sera la gran referencia de cara al top 10 xD

Un saludo!

1.08.867, habrá que probar con un kart más rápido.

cogaita escribió:...pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros, espero ver mas españoles en el proximo concurso y en los tops mundiales q parece q estoy solo, x cierto yo hice 1 34 y pokito y no de suerte, ....

cogaita es Paco MT, "el que da la cara por nosotros" ... no eres el único, en contrareloj, el record mundial en la montaña de GC, lo tiene un aspañó.(aunque me da a mi que usa el derrape automático)

Esperando más records, y que se puedan consultar online por el canal mario kart, ahora indica que lo pruebe mañana.

Una cosa buena que le veo al nuevo concurso es que sólo se pueda hacer con wiiwheel...es que mira que comprarse el juego con volante y no usarlo... usando el volante la novedad del juego es mayor. Parece que en este concurso la diferencia entre motos y coches se reduce. Así que algo esta haciendo Nintendo al respecto de la supremacia del funky kong en moto usada sin volante. Que ya le podrian haber puesto al juego mario kart X (X de deporte extremo,mal pensados)como comentan en la entrevista: http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.htmlque le hace Iwata al Miyamoto.
Imagen

P.D.Como comenta Miyamoto no tiene el mismo mérito usar volante que no usarlo (aunque diga que se disfrute más de las motos si no se usa volante)Tener 3 estrellas con volante tiene más mérito que 3 con otro tipo de control.El otro día vi a uno con 9999 puntos en online, con 3 estrellas, con volante, ganaba y no le sumaban puntos!!! !...
para Link_DaniRojo: No uses la imagen de Dios en vano! ; P

P.D.2 .Miis preferencias: Volante, Kart y derrape manual.

Albertich
Adicto

Mensajepor Albertich 16 May 2008 10:44

Esto es increible, el record del mundo de este concurso ya esta en 1 minuto 3 segundos, yo tengo 1.08.211 y me parece imposible superarlo, esto es frustrante...
Codigo SSBB: 2492-5544-7627 (jaime)
mandad un mp si agregais y... al turroooooon!

cogaita
Novato

Mensajepor cogaita 16 May 2008 11:36

Usaba la moto de los records mundiales en el circuito mario con funky kong, aunque suelo usar la hipersonica con mi mii, yo soy de los que tiene 9999 puntos y me suman cero, aunque los puntos son una tontería, si teneis razon, en la montaña dk hay MUXOS españoles, perdi un poco el tiempo averiguando como hacian ese tiempo y se ve que usan kart y automátiko, me sakan menos de 1 segundo aunque no insistiré en pasarles, mis tiempos son debidos al torneo interno de mi equipo, y hacemos 2 pantallas x semana, la semana pasada tocó centro cocotero y pista mario n64, esta semana toca valle fanttasma y circuito luz de luna.
Respecto al segundo concurso no he tenido oportunidad de intentarlo ya que se me estropeó la consola anteayer, en teoría la tendré esta tarde, asi que por la noche intentaré aparecer en ambos tops, aunque seguro que el noobo , unreal frostbeulle y demás ya han hecho de las suyas xDDD, aunque en este concurso la suerte jugara un papel más pequeño.

sugusazul
Adicto

Re:

Mensajepor sugusazul 16 May 2008 14:53

cogaita escribió:... yo soy de los que tiene 9999 puntos y me suman cero, aunque los puntos son una tontería...

¿Usas el wiiwheel/volante? Has conseguido los 9999 con el volante, o jugando con nunchaku? No me ha quedado claro.

Saludos!!!

Esperando ver más records. Ahora el mundial esta en 1.04.00!!! Pero hay un español por ahí metido, a ver como consigo bajarle 4 segundos a mi actual record, sin usar moto. Igual con funky kong y el aerodeslizador ( el que te dan al conseguir con estrella los retros de 150cc)
No si al final me tendré que pasar a las motos y jugar al mario bike wii

cogaita
Novato

Mensajepor cogaita 16 May 2008 15:03

Juego con el mando de game cube, y usaba el kart aleron chiflado pero como tu dices tube que pasarme al mario bike si no no consigues nada, y una vez mas, si, tendrás que pasartelo todo para conseguir todas las motos, aunque estoy seguro que el concurso se podra hacer con la hipersonica, ojala tenga la consola esta tarde, sino moriré.

sugusazul
Adicto

Re:

Mensajepor sugusazul 16 May 2008 16:10

cogaita escribió:... y una vez mas, si, tendrás que pasartelo todo para conseguir todas las motos, aunque estoy seguro que el concurso se podra hacer con la hipersonica, ojala tenga la consola esta tarde, sino moriré.

Yo ya lo tengo "todo"desbloqueado, al decir pasarme a las motos quería decir dejar de usar los karts y pillarme la moto, es decir pasar de karts a motos.

Bueno tengo todos los personajes, con todos los vehiculos.

Me falta pasarme las de espejo con estrella, pero según las guías que he ido viendo, no se consigue nada nuevo, de coches y personajes, a parte de que se vean las estrellas con las que has conseguido todos los circuitos cuando juegas al online.

Una cosa no confirmada es que si consigues 15000 puntos en el VS, te dan el mii traje C. Pero vamos no me lo acabo de creer. Y tampoco sé bien como conseguir eso. El versus son 32 carreras, si las ganas todas sacas 480 puntos, asi que igual jugando 1024 carreras y ganadolas todas es la forma más "rápida de conseguirlo".

Saludos!!!

cogaita
Novato

Mensajepor cogaita 16 May 2008 18:53

como que el versus son 32 carreras de que hablas? als er el tope 9999 no sabremos nunca el total de puntos acumulados si es que se acumulan en algun contador.
eso de las 1024 carreras no puede ser, en amigos tengo 1033 victorias 324 derrotas por lo que ya me paso en resultado carrera vs tengo 6683 victorias 1151 derrotas por lo que tambien me paso de sobra de los 15000 q tu decias, ahora bien, quizás sean puntos en batalla porque allí no tengo tanto. pero si no queda desmentido por mi parte lod el traje c.
Ya tengo la consola y he probado unas cuantas veces el concurso este nuevo, me ha costado adaptarme al mando de wii horizontal pero bueno, con la moto supersonica e exo 1:06 por lo que veo ni me hacerco al actual record mundial pero bueno, ahora será hora de saber si la moto de bowser es mejor, y si es mejor saltar y hacer caballito hacia las curvas o derraparlas con miniturbo, yyo de momento no hago los miniturbos, y segun que cajas no las cojo porque derrapando la curva cerrada y caballito ceo q te das mas prisa pero no se, durante estos dias lo averiguaré

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 16 May 2008 19:52

Buenas,

La info de lo del traje C, la saque de http://wiinintendo.net/2008/04/10/mario-kart-wii-how-to-unlock-everything/

Pero no sé exactamente a qué se refiere, lo del modo versus, es eso que puedes jugar por equipos o uno contra todos, pero rollo carrera, y tienes que ir haciendote tu el campeonato, hasta llegar a 32 carreras. por eso decia lo de 32 carreras a 15 puntos cada carrera ganada, pues para llegar a 15000, había calculado eso, unas 1024 carreras, en modo Vs pero individual. Otra opción igual es hacerlo VS por equipos. Pero ni idea.
No es nada del online, ya que como comentas el maximo son 9999.

Sobre el concurso, a ver que tal, yo apostaría por la moto torpedo del funky kong. O alguna que corra mucho y tenga alto el miniturbo. Igual hasta va bien ponerse el cambio automatico, y solo levantar rueda, coger setillas, y ya.

Yo lo malo es que las motos no las domino nada. Me pase con estrellas todas las de 100cc, dandole al + en el menu de selección de cilindrada, para poder jugarla con kart.

Saludos!!

P.D. Hay un español en el top 10 mundial, creo que va septimo. Un tal Andrey. a ver si te vemos pronto Paco MT.

Leopoldo
Pokémon-Mini Player

Mensajepor Leopoldo 16 May 2008 20:14

Pero, ¿con qué tipo de personaje (o sea, ligero, normal o pesado) y coche/moto hacéis menos de 1:10? Dios, lo intento con Funky DK con la Torpedo y no bajo de ahí. Y mira que hago los máximos miniturbos y setas posibles (haciendo el caballito, encima) para ir lo máximo posible. ¿Qué técnicas usáis?

larfenix
Novato

Mensajepor larfenix 16 May 2008 20:32

Hombre podrian dar 4 tipos de traje, en la ultima banda quedan dos huecos libres no? pero en la guia oficial no pone nada solo pone que hay dos tipos de traje. ¿habeis visto el nuevo concurso? pasar por los aros en el circuito de batalla por orden y en el menor tiempo posible... me gusta mas que el del versus. de momento he echo 1:15:000 y el primero mundial ha echo 1:03:930 imaginate. lo malo es que solo te deja participar con volante.
Codigo amigo Mario Kart Wii: 0903-2848-5760
Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4983-6392-3177
Codigo amigo Wii: 1062-0791-5583-8849

(Enviar un MP si me agregais para que os pueda agregar)

PrevioSiguiente

Volver a Online