Yo 1.08.XXX con el funky kong y el tercer kart, probaré con el quinto (autodeslizador)que tiene más velocidad, pero menos mini turbos.
Lo del personaje y tal, pues no sé veo a Estela muy parecida, si no igual que a funky kong.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat
FDO: A252A252 escribió:Nuevo concurso para el 1 de Junio! esta vez parece muy interesante. Y yo sigo preguntando:
algún día se acabarán los concursos? Si los escenarios de los concursos están dentro del juego, habrá un límite digo yo. Otra teoría que tengo es que el juego incluya todos esos elementos (escenarios, objetos de pista, puertas...) y al realizar el concurso se mande por internet a la wii unas órdenes para ordenar todos esos elementos y hacer el escenario correspondiente. Cómo creeis vosotros que funciona?
http://gonintendo.com/?p=44150
yo lo que propondria a nintendo es que alguno de sus concursos fuera un escenario cualquiera pero en el q tu corredor es todo el tiempo pequeño, eso aria q fuera mas dificl la carrera xDDDDUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados