Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.223
Online:
1.139
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] Concursos mario kart

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

ReDLaN
Adicto

[Hilo oficial] Concursos mario kart

Mensajepor ReDLaN 19 Abr 2008 00:35

Para hablar de la opción concursos del Mario Kart
Ultima edición por ReDLaN el 21 Jun 2008 16:45, editado 1 vez
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

Homertron3
Pandoreando PSP's

Mensajepor Homertron3 24 Abr 2008 00:59

Cuando a Nintendo le de el venazo lo usará para que concursemos entre nosotros, carreras, contrarrelojes, a saber, a ver si pronto montan algo ^^

el_wasted
Adicto

Re: Concursos mario kart

Mensajepor el_wasted 02 May 2008 02:19

Pues ya esta el primer concurso, se trata de conseguir el mejor tiempo en una carrera Vs en el circuito mario, se ve que tiene sorpresa...
Mñn lo pruebo a ver que tal.

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 02 May 2008 11:17

Tiene la sorpresa de que el perrito anda suelto por el escenario. Hay de tiempo hasta el 10 de Mayo.

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 02 May 2008 11:56

Puff la verdad es que esta jodido porq tienes que tener la suerte de que en los interrogantes primeros te den 3 turbos a ser posible o 1 y que luego durante toda l a carrera no te toque nadie, yo por ahora he conseguido un tiempo de 1:40:800 pero me dieron con una concha roja.Y el record mundial ya anda por 1:33 madre mia!Habra que seguir intentandolo

el_sheshu
Adicto

Mensajepor el_sheshu 02 May 2008 17:47

pero como conseguis hacer poco tiempo?
a mi no me baja de 1:55.

ni con turbos de moto ni nada, me pongo el primero siempre y como nadie me puede adelantar xq siempre se chocan con el chomp cadenas, pues me tokan platanos y demas....

no se como superar esa marca, ayudemonos entre nosotros, y q sea uno de los nuestros el q este primero!!!

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 02 May 2008 18:26

El corredor experto del contrareloj lo hace en 1.33 con mario y con el quinto coche.
Para hacer esos tiempos debe ser algo así como: salir rápido (cuánto antes apretes el acelerador al salir el 2, mejor, se puede salir en turbo, pero hay turbos más rápidos que otros, en función de lo antes que apretes el acelerador arriesgando al màximo que te pete el motor), usar el rebufo del que tengas delante, pillar el interrogante estando 5 o 6, para que te den algo digno (3 setas, 1 seta por tiempo, o una estrella). Rezar para que no te tiren un pow, ni una concha azul, ni un relampago en toda la carrera.Se puede pillar la rampa esa que hay para atajar, derrapando en rojo, sin tener que usar una seta.Encarandola bien claro.
Se tiene que procurar derrapar siempre en rojo, si la curva es larga, derrapas en rojo, saltas, sigue derrapando, etc...

Con la estrella, por ejemplo, hasta la tercera vuelta no me putearon, y cuando ví que venía el pow, y la concha azul, tiras la estrella y tiras millas para alante. Pero ni con esas, se tienen que dar muchas circunstancias.

Jsparrow, no está nada mal tu tiempo, cuenta un poco como lo has hecho.

Estaria bien a parte de poder consultar las clasificaciones , que se pudiera ver la repetición del lider. Para saber que vehiculo pillan.

La verdad que flipo que bajen el tiempo del corredor experto, jugando contra 12. Vale que te pueden dar de todo los interrogantes, pero una vez primero sólo tiras platanos, caparazones e interrogantes sorpresa.

Ya hay dos japos que han desbancado al finlandes, tela que vicio se llevan. Como alguien llegue a 1.32 ya desisto.Edito: ya está, un japones ha bajado a los 1.32.997.

Sólo puede quedar uno...Saludos!

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 02 May 2008 19:15

sugusazul escribió:El corredor experto del contrareloj lo hace en 1.33 con mario y con el quinto coche.
Para hacer esos tiempos debe ser algo así como: salir rápido (cuánto antes apretes el acelerador al salir el 2, mejor, se puede salir en turbo, pero hay turbos más rápidos que otros, en función de lo antes que apretes el acelerador arriesgando al màximo que te pete el motor), usar el rebufo del que tengas delante, pillar el interrogante estando 5 o 6, para que te den algo digno (3 setas, 1 seta por tiempo, o una estrella). Rezar para que no te tiren un pow, ni una concha azul, ni un relampago en toda la carrera.Se puede pillar la rampa esa que hay para atajar, derrapando en rojo, sin tener que usar una seta.Encarandola bien claro.
Se tiene que procurar derrapar siempre en rojo, si la curva es larga, derrapas en rojo, saltas, sigue derrapando, etc...

Con la estrella, por ejemplo, hasta la tercera vuelta no me putearon, y cuando ví que venía el pow, y la concha azul, tiras la estrella y tiras millas para alante. Pero ni con esas, se tienen que dar muchas circunstancias.

Jsparrow, no está nada mal tu tiempo, cuenta un poco como lo has hecho.

Estaria bien a parte de poder consultar las clasificaciones , que se pudiera ver la repetición del lider. Para saber que vehiculo pillan.

La verdad que flipo que bajen el tiempo del corredor experto, jugando contra 12. Vale que te pueden dar de todo los interrogantes, pero una vez primero sólo tiras platanos, caparazones e interrogantes sorpresa.

Ya hay dos japos que han desbancado al finlandes, tela que vicio se llevan. Como alguien llegue a 1.32 ya desisto.Edito: ya está, un japones ha bajado a los 1.32.997.

Sólo puede quedar uno...Saludos!

Esque con esos tiempos se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera... [carcajad]

ToMMy_MaD
Habitual

Mensajepor ToMMy_MaD 02 May 2008 19:18

Es imposible.... q sufrimiento...

No habra algun supermegahipervehiculo si te apsas el juego 100 veces y aun solo lo tienen esos cracks ???

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 02 May 2008 22:25

No nos pongamos nerviosos a ver, el record mundial de ese circuito esta en 1:22 y se hace con el funky kong y la moto numero 4, el turbo no lo usa en donde esta el salto del tunel si no en la curva que viene despues del tunel. Es logico que se haga un poco mas lento ya que el chomp cadenas jode mucho. Lo que hay que hacer es salir con el miniturbo y rezar para que te toque una seta o 3 setas.Y hacer el circuito siempre con caballitos y tomando las curvas con su miniturbo. Aconsejo primero acercarte al record mundial en el circuito de contrareloj luego ya practicar en el del concurso.

Otra cosa si os lanzan un rayo o os dan con una concha azul,roja o verde, repetirlo hay alguna probabilidad de hacer la carrera sin nada de eso y eso significa que se puede superar en por lo menos 3 segundos vuestro record. En mi record al final me atizo el chomp cadenas asique pude haber hecho 1:38.Un saludo!

Siguiente

Volver a Online