Moderadores: metalgear, Saikuro

franjserra escribió:Muchas gracias Kivara, lo dejare como esta, porque me funciona bien.
De repente el transmission va a su bola, funciona pero no me responde como debiera. No me deja cambiar la velocidad de bajada o subida y ponerlo en pausa o a descargar el que este en pausa( bueno, digamos que lo hace cuando el quiere). Lo he desisntalado y vuelto a instalar y sigue igual. Necesito bajarle la velocidad de bajada porque si va a tope me bloquea la red.
Kivara tu sabes algo de esto?
Por cierto hay alguna posibilidad de instalar un trasmission mas actual el 2.52 por ejemplo ?
Un saludo
Fran
Es algo de Transmission que se va cuando le sale de los huev... En ocasiones muestra mentiras, a mi me pone que descarga a 500Mb/s
por ejemplo (ojalá tuviera esa conexion) pero eso es un problema que tiene al calcular supongo. El problema de Trans es que no controla la velocidad bien ni la descarga de archivos, por ejemplo, en uTorrent puedes poner que se descargen 4 y cuando uno termina comienza otro en trans no se puede hacer :/ El tio va a lo bruto. (Le envie un correo a henkjan para ver si el tenia planes de actualizar Trans para ch3hnas y no me ha contestado
aunque antes de eso me contesto a otras preguntas)
para limitar la velocidad, yo lo probé al principio y creo que iba bien y no se le iba la pinza al Trans. En configuracion puedes modificar los limites creo que por predeterminado esta 50 de up-down.mikeltb escribió:Buenas,
Accidentalmente al instalar el ultimo firmware de la web se cerro la consola de la configuración, mas tarde lo apagué y lo volvi a encender pero ya no responde ni por ping ni llego por http.
La luz de alimentación se queda en rojo permanentemente tras iniciar el dispositivo.
Alguna ayuda por favor?
Este es el correo que he mandado al SAT:
Mi problema es el siguiente, Instalé la ultima versión de firmware de la web del fabricante, lo deje instalando y cuando volvi la sesion del media store estaba caducada solicitando usuario y contraseña, al validar el logon de la web la pagina ya no cargaba. Apagué el Dispositivo y lo volvi a encender y el resultado es que la luz de alimentacion del dispositivo se queda en: "Encendido-Fijo-Rojo", segun el manual se indica que el dispositivo se esta apagando, pero esto se queda asi permanentemente. Si pulso Reset el dispositivo no hace nada.
Gracias.
Misantropo escribió:Compañeros, ¿se os calienta mucho el CH3HNAS?
En mi caso lo tengo con dos HDDs de 2TB a 7200. Lo tengo ubicado en el suelo, sin cubrirlo con nada. Y al tocarlo, quema, literalmente...
Me da miedo, porque ni siquiera estamos en verano...
El ventiladorcito es de adorno, porque yo no noto que disipe temperatura ni que enfríe ni nada...

gonzalin escribió:Hola alguien sabria decirme si este tutorial para ver los mkv en samsung atraves de dnla en un nas conceptronic CH3ENAS el de un solo disco duro, ya que lo he conctado en red como servidor samba y Servidor UPnP AV, el problema es que la TV samsung ue37c6530 me registra el nas y puedo ver la carpeta media y todo lo que coloque dentro, tanto mkv, divx, jpg, pero cuando le doy a reproducir me dice archivo no compatible, lo raro es que atraves del usb lo reproduce todo es decir probado con los mismo archivos que tengo en red, despues de varios dias buscando encontre este foro con el tema conceptronic, asi que no se si puedo aplicarlo a mi nas, muchas gracias de antemano.
Por cierto el nas esta actualizado a la ultima version de concentronic y la TV tambien la actualice a la ultima version.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado