Misantropo escribió:masolo38 escribió:Antes de nada quiero decir que pido ayuda despues de leer y releer todas las paginas de este hilo,y despues de probar una y otra vez lo que en el se dice,pero ya desisto,realmente si escribo aqui es por que quisiera saber como empezar de 0,he echo tantas prueba y escritos tantos comandos que no se por donde voy,como orientacion os dire que quiero utilizar el CH3HNAS para poder compartirlo en un TV Samsung 46ES7000,ya que ahora mismo me lo detecta en la opcion Allshare pero me aparece el disco con un interrogante y no me deja acceder
he actualizado a la ultima version del firmware,he instalado fun_plug,"creo"que he instalado los paquetes de usuario visscher,pero todo son errores a la hora de instalar el Mediatomb y el Transmission,en concreto en la carpeta Public tengo las siguientes subcarpetas FFP,HFP,HFPROOT,Y, y los archivos rootfs.tar.bz2 y setuphfp,asi que si alguien puede decirme como borrarlo todo y empezar por el principio se lo agradeceria,he intentado renombrar carpetas o eliminarlas y no me deja,es evidente que no se debe hacer asi,no me importa perder lo que tengo en el disco duro,pero ya he restaurado a ajustes de fabrica y las carpetas siguen ahi,espero vuestra contestacion
Gracias
Si no me equivoco, para poder borrar lo que comentas, tienes que formatear los discos del NAS...
Hola.
En tu caso y como has estado renombrando carpetas y "trasteando" creo también que lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad en el pc de lo que quieras conservar y después formateas el nas, luego restaura a ajustes de fábrica; como dices que quieres usar el Mediatomb yo te aconsejo que instales sólo "los paquetes de usuario visscher" siguiendo al pie de la letra lo que pone en el primer post (bueno menos lo de traducirlo al castellano, eso lo puedes saltar). Instala también el mc pues lo vas a necesitar para modificar el archivo config.xml del mediatomb y poder ver mkv etc.. El orden de instalación sería: 1º paquetes de usuario visscher, 2º transmission, 3º mc y por último el mediatomb.
Lo de los Samsung seguro no lo sé (yo tengo un Philips y se ve de p.m.), pero en el archivo config.xml hay una línea que dicen que tienes que modificarla para poderlo usar en los Samsung...
Cuando lo tengas todo instalado, si te interesa lo dices, y pondré como modifico yo el mediatomb para ver casi todos los formatos de vídeo...