[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Estamos en el chat Pablo, Avelas y yo.

Un saludo!

Edit: Ayer no me dejaba entrar en la web por el nuevo cambio... se ve bastante raro [hallow]

En fin, estamos planeando jugar un día cambiando el chat de texto por el de voz. La idea sería usar teamspeak, skype u otra alternativa.
¿Tenéis alguna experiencia en este tipo de partidas?
¿Es posible hacer una llamada múltiple en skype by the face, o hay que tener saldo?
¿Qué día y a qué hora os vendría mejor? (hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede hablar a según qué horas, que la gente duerme... :D )

Un saludo!
Shininchi escribió:Estamos en el chat Pablo, Avelas y yo.

Un saludo!

Edit: Ayer no me dejaba entrar en la web por el nuevo cambio... se ve bastante raro [hallow]

En fin, estamos planeando jugar un día cambiando el chat de texto por el de voz. La idea sería usar teamspeak, skype u otra alternativa.
¿Tenéis alguna experiencia en este tipo de partidas?
¿Es posible hacer una llamada múltiple en skype by the face, o hay que tener saldo?
¿Qué día y a qué hora os vendría mejor? (hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede hablar a según qué horas, que la gente duerme... :D )

Un saludo!


Sí, se ve rarillo...

De skype he leído q al menos uno tiene que tener premium o en su defecto empezar una prueba gratuita. De teamspeak ni idea xD pero se puede probar.

El día y la hora me da un poquillo igual pero si es viernes mejor no? xDDD
NellTu escribió:Sí, se ve rarillo...

De skype he leído q al menos uno tiene que tener premium o en su defecto empezar una prueba gratuita. De teamspeak ni idea xD pero se puede probar.

El día y la hora me da un poquillo igual pero si es viernes mejor no? xDDD


He estado buscando información y he visto que hay un servidor de EOL llamado eolianos.net. La mayoría de juegos son de ps3, 360 y pc, de 3ds no hay ninguno, pero podríamos usar uno de los generales. Pero creo que sería mejor usar Skype, según esta página:

https://support.skype.com/es-es/faq/FA2 ... de-windows

Las llamadas grupales son gratis (creo que las que las VIDEOllamadas no lo son, pero eso no nos interesa, ¿no? XD ). Yo ya me creé un usuario sólo para jugar por internet y no tener que preocuparme de otros contactos o de información personal. Os recomiendo que os creéis uno, sobretodo si el vuestro tiene información personal en el nick o en el nombre de usuario.

Sobre el día, si os parece bien el Viernes, por mi perfecto, aunque tal vez hubiera que empezar antes para evitar hablar tan tarde [+risas]

Un saludo!
Ayer estuve esperando una horilla luego vino Pablo pero nadie más se presentó así que ....

El skype me parece perfecto ( de que tienes miedo que sepamos info de ti eee shin, algo escondes xD) la hora me da igual así que dejo a los demás que declaren sus preferencias)

Offtopic
que has disfrutao ya del peliculón? xD
NellTu escribió:Ayer estuve esperando una horilla luego vino Pablo pero nadie más se presentó así que ....

El skype me parece perfecto ( de que tienes miedo que sepamos info de ti eee shin, algo escondes xD) la hora me da igual así que dejo a los demás que declaren sus preferencias)

Offtopic
que has disfrutao ya del peliculón? xD


Es que tengo dos, la primera mezclando nombre real con apellido y la segunda con mi nick de siempre xD, es sólo que, si al final esto del skype se impone, no quiero tener que dejar datos privados por ahí a la vista de cualquiera [angelito] (aunque con los habituales no tengo ningún problema en pasar mi cuenta "principal" ;) xDDDDD)

Si te digo que ayer no la pude ver porque jugaba España con Haití... (no veas "qué partidazo"... [reojillo])
La cosa cambia...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Prefiero verla con mi hermano a tener que verla sólo... como a cierta persona que no le gusta correr sola, pues igual :-|

Seguramente la vea hoy (POR FÍN :D), pero si no, me conectaré al chat en cuanto pueda. Si al final la veo os dejaré un mensaje para que no esperéis por esperar... que me sabe mal [angelito]


Un saludo!
Parece ser que no hay manera de jugar online de una manera fluida, debe ser cosa del cableado hasta el router o algo. De todas maneras, tengo en mento pasarme a fibra optica así que ya me conectaré cuando tenga la instalación y el router nuevo! XD
Richesco1 escribió:Parece ser que no hay manera de jugar online de una manera fluida, debe ser cosa del cableado hasta el router o algo. De todas maneras, tengo en mento pasarme a fibra optica así que ya me conectaré cuando tenga la instalación y el router nuevo! XD


La semana pasada si pudiste jugar bien, ¿no? Por probar, intenta jugar más cerca del router (en casa tengo el router instalado en mi cuarto y al intentar jugar desde el salón noto que va a saltos; a veces incluso se corta la conexión).

Aviso con tiempo que hoy si voy a jugar, aunque no sé si llegaré a las 22:30 o un poco más tarde.

Un saludo!
Shininchi escribió:La semana pasada si pudiste jugar bien, ¿no? Por probar, intenta jugar más cerca del router (en casa tengo el router instalado en mi cuarto y al intentar jugar desde el salón noto que va a saltos; a veces incluso se corta la conexión).


Que va! no me dejó entrar a ninguna carrera de comunidad, tira error :( me deja jugar a ratos en mundial pero siempre acaba en error. El router lo tengo en mi habitación, juego a 50cm de distancia... [buuuaaaa]
Richesco1 escribió:Que va! no me dejó entrar a ninguna carrera de comunidad, tira error :( me deja jugar a ratos en mundial pero siempre acaba en error. El router lo tengo en mi habitación, juego a 50cm de distancia... [buuuaaaa]


Pues se me acaban las ideas, ya es mala suerte :(
A ver si cuando tengas esa fibra instalada vuelves por todo lo alto [oki]

Pablo y yo ya estamos conectados en el chat.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado. Buenas carreras hoy para variar xD.
Favelas te echamos de menos XD

El viernes es el gran día en que todo esto explotará y se ira a la..... [poraki]

Hay mucha gente que entra diciendo que se une y luego ná eee.... [rtfm] que sepais que aquí pasamos lista...traitors everywhere...

PD: respondo porque si no el pobre shinatra tendria que seguir editando para contar como van las partidas.... [poraki]
NellTu escribió:Favelas te echamos de menos XD


A "Favelas", a Ikue, a Jesy, a Eleven, a Vile, a Pedrinxerez, a Cloud, ...

NellTu escribió:El viernes es el gran día en que todo esto explotará y se ira a la..... [poraki]

A ver si este viernes hay más gente porque como sea igual que estos días... como mucho llegamos a los 3 de siempre :(

NellTu escribió:Hay mucha gente que entra diciendo que se une y luego ná eee.... [rtfm] que sepais que aquí pasamos lista...traitors everywhere...


¡Eso, eso! Esto... yo no puedo jugar hoy porque voy a ver una serie, pero mañana jueves y el viernes sí que estaré [oki]

¡Khaleesi para todos! xDDD


NellTu escribió:PD: respondo porque si no el pobre shinatra tendria que seguir editando para contar como van las partidas.... [poraki]

¡Gracias!
Imagen
Ya era hora de que alguien me dijera hola xDDDDDDDDDDD


Un saludo!
Ayss que muerto esta esto... hoy nadie ni en Chat ni comunidad.. :(
Shinatra nos abandona por la TV
Nelltu... nosesae
Favelas no está
Y los demas desaparecieron de un dia a otro [decaio]
Shininchi escribió:
NellTu escribió:Favelas te echamos de menos XD


A "Favelas", a Ikue, a Jesy, a Eleven, a Vile, a Pedrinxerez, a Cloud, ...


Tú siempre quedando mejor que los demás.... [poraki]

Shininchi escribió:
NellTu escribió:El viernes es el gran día en que todo esto explotará y se ira a la..... [poraki]

A ver si este viernes hay más gente porque como sea igual que estos días... como mucho llegamos a los 3 de siempre :(


Pues la cosa quedará en familia XD
Shininchi escribió:
NellTu escribió:Hay mucha gente que entra diciendo que se une y luego ná eee.... [rtfm] que sepais que aquí pasamos lista...traitors everywhere...


¡Eso, eso! Esto... yo no puedo jugar hoy porque voy a ver una serie, pero mañana jueves y el viernes sí que estaré [oki]


TRAITOR!!

pablomoros escribió:Ayss que muerto esta esto... hoy nadie ni en Chat ni comunidad.. :(
Shinatra nos abandona por la TV
Nelltu... nosesae
Favelas no está
Y los demas desaparecieron de un dia a otro [decaio]


Yo es que estuve liada con ubuntu y su madre...además luego leí que shin no iba a hacer acto de presencia y pensé que tampoco entrarias pablo! hoy si estaré XD

pokemon rules xD
NellTu escribió:Tú siempre quedando mejor que los demás.... [poraki]

A Ark666, a Snapdragon, a Lord Gouki, al japonés que le decías que esperara y le daba a comenzar igualmente [+risas] , al alemán del lag que le sacabas medio circuito de ventaja y te ganaba [qmparto] , ... xDDDDDDD

NellTu escribió:Yo es que estuve liada con ubuntu y su madre...además luego leí que shin no iba a hacer acto de presencia y pensé que tampoco entrarias pablo! hoy si estaré XD

ah, ubuntu... xDDDDD
"Summer" is coming, así que si necesitas ayuda con ubuntu aprovecha ahora [angelito]

Aviso que hoy voy a jugar pero que me conectaré sobre las 23:30.

Un saludo!
hola!trato de conectarme y me da error..estoy con la conexion de vecino que estoy ahora sin internet,ya investigare donde puedo pillar bien la conexion sin q me de error practicare en mundial....y haber si otro dia puedo jugar con ustedes..
se a conectado un chico nuevo no recuerdo el nick pero supongo q era nuevo porque le decia esperemos a mas jugadores y le daba a ampezar la carrera y lo a echo varias veces...estaba esperando a que acabaran los demas para unirme por si lo lee que sepa q cuando ponemos esperemos a mas jugadores es para esperar porque hay un grupo jugando y nos unimos al acabar...
pedrinxerez escribió:hola!trato de conectarme y me da error..estoy con la conexion de vecino que estoy ahora sin internet,ya investigare donde puedo pillar bien la conexion sin q me de error practicare en mundial....y haber si otro dia puedo jugar con ustedes..
se a conectado un chico nuevo no recuerdo el nick pero supongo q era nuevo porque le decia esperemos a mas jugadores y le daba a ampezar la carrera y lo a echo varias veces...estaba esperando a que acabaran los demas para unirme por si lo lee que sepa q cuando ponemos esperemos a mas jugadores es para esperar porque hay un grupo jugando y nos unimos al acabar...


Un placer jugar contigo de nuevo pedrin. A ver si consigues que sea más estable y podemos jugar al menos un gp completo. Buenas carreras hoy, pero sólo hemos llegado a ser 3. Mañana es el día skype, así que espero que haya más ambiente.

Un saludo!
Shininchi escribió:
NellTu escribió:Favelas te echamos de menos XD


A "Favelas", a Ikue, a Jesy, a Eleven, a Vile, a Pedrinxerez, a Cloud, ...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecho para hacer un poco más de spam xD. Esta noche es el día Skype en la comunidad. Supongo que empezaremos en el chat (o al menos tendremos un ojo puesto por si llega alguien más xD) y nos pasaremos al skype para probar qué tal le sienta un chat de voz al mario kart 7 :D

Os he enviado una carta por el correo nintendo al "hall of fame" de la comunidad al completo (aunque debería haberlo hecho con más tiempo [+risas] ) y a otros jugadores que recuerdo haber jugado con ellos alguna vez en la comunidad como NellTu xDDDDDD (es broma, ¡oh, líder suprema! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ). Aún y así, seguro que me falta gente que no tengo agregada, pero espero que aprovechéis y "volváis" a casa hoy [+risas]

La hora no está del todo clara, pero supongo que a partir de las 22:00 empezará a haber movimiento. Yo intentaré conectarme tan pronto como pueda [angelito]

Un saludo!

Edit: Ya estoy conectado, con retraso ¬____¬U, pero ya estoy conectado al chat con Pablo ^_^
Buenas partidas con skype!!

He tenido un huevo de problemas con la conexión pero bueno...

ikue mamoncete... cawento joer que mala lechecilla hijo...

Que sepas que estabamos en skype (sé que lo sabes y que no querías entrar por verguenza....todos lo entendemos...)
Desde las.11 hasta ahora.dandole, vaya carreras.mas.buenas,hoy hemos estado hasta 6 a ratos.
El skype a molado habra que repetir jajaja
Que vaya bien mañana Shin :) ,nos vemos!
¡Muy buenas carreras hoy! Al final han aparecido Pedrinxerez, NellTu, Pablo, Ikue y Frank Hony cuando todo parecía perdido. La experiencia con skype, aunque con un montón de problemas para la configuración y tal, al final ha sido ¡la leche! Aunque sólo fuéramos 3 se disfruta mucho más así. Ya no voy a jugar en bastante tiempo por falta de Internerrrr xD

Ha sido un placer jugar con vosotros y espero que, cuando vuelva después del verano, la comunidad siga viva [oki]

A ver si Cloud, Vile, G.Dragmire, HKen, Vaig, Fumatador, Cris, Pedrinxerez pero, sobretodo, NellTu, Pablo, Avelas e Ikue se pasan más a menudo y volvemos a vernos en la pista [bye]

Un saludo!
Como siempre un placer ayer gente!!

No tenía idea de lo de skype, juego tirado en el sofa y el pc me pillaba un poco bastante lejos xDDD

Solo veía a Nelltu caerse de la partida cada dos carreras [poraki]

Ayer shin estaba intratable, menuda despedida que te marcaste, solo se le veía el culete del kart!!!

A mí el lunes se me acaban las vacaciones, o sea que ya no me veréis tanto, aunque espero que podamos seguir coincidiendo algún día, pero no hasta las 4am xD

Ahh Nelltu, y de vergüenza en skype nada, que tu mejor que nadie ya sabes a que torneo de mario kart fuimos no hace mucho y con que chavales competimos aquel dia, creo que eramos los abueletes del torneo aquel dia(sobretodo yo [poraki]) y ningun apuro hoyga! xD
Ikue escribió:Como siempre un placer ayer gente!!

Ayer shin estaba intratable, menuda despedida que te marcaste, solo se le veía el culete del kart!!!


Está clarísimo que la buena racha de shin es gracias a mis ánimos [poraki] porque como me caía cada 2x3...

Ikue escribió:A mí el lunes se me acaban las vacaciones, o sea que ya no me veréis tanto, aunque espero que podamos seguir coincidiendo algún día, pero no hasta las 4am xD


Me parece que esto se va a morir en verano...T_T'

Ikue escribió:Ahh Nelltu, y de vergüenza en skype nada, que tu mejor que nadie ya sabes a que torneo de mario kart fuimos no hace mucho y con que chavales competimos aquel dia, creo que eramos los abueletes del torneo aquel dia(sobretodo yo [poraki]) y ningun apuro hoyga! xD


se se....pero si yo no llego a decir "tú eres...ikue?lord_gouki?" aqui nadie se entera de ná psss [hallow]

En fin, a ver si cuando vuelve la vida "normal" se anima esto de nuevo [buuuaaaa]
Espero que no muera la comunidad :(
Yo en verano todos los dias no me metere pero muchos si, no falles Nelltu... XD
feliz verano a los que no paseis ya mas por la comunidad, nos vemos a la vuelta :)
bueno, acabo de comprarme el Mario Kart así que ahora toca viciarse y empezar a jugar online, que es lo bueno de este juego ^^
Me quedo con el código de comunidad!
Si entrais a jugar, sobretodo avisad por aquí para que no esteis horas esperando T_T' porque ahora con el verano habrá menos movimiento, y con el AC recien estrenado..XD Yo entro poco...
Hola buenas a todos,soy nuevo en EOL,y desde hace poco tengo una 3ds xl con el mario kart 7,asi que me gustaria(si puede ser) jugar con vosostros al mario kart,he agregado a unos cuentos de este hilo y agregue ayer tambien a la comunidad en el juego.

Suelo jugar bastante(para nada soy bueno) pero el que juegue bastante o al menos unos cuantos dias a la semana que me agregue,que no tengo ningun amigo y tampoco se como va todo lo de nintendo muy bien.

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis

Un saludo a todos [sonrisa]
sinapsisx1x escribió:Hola buenas a todos,soy nuevo en EOL,y desde hace poco tengo una 3ds xl con el mario kart 7,asi que me gustaria(si puede ser) jugar con vosostros al mario kart,he agregado a unos cuentos de este hilo y agregue ayer tambien a comunidad en el juego.

Este es mi friend code:3325-2165-7453


Bienvenido! espero que te quedes y no huyas xDDD esta noche yo estaré a partir de las 22.30h y pablo en teoría también se apuntará así que te esperamos ;) sobretodo recuerda entrar en el chat que está en la primera página de este hilo y así podemos coordinarnos.
Gracias por tu respuesta nelltu,por lo de desaparecer estate tranquilo que tengo mucho vicio con los juegos y la 3ds me encanta,pues a la noche nos veremos.

Por cierto te envie una de amigo ayer,si tienes hueco agregame si no,no pasa nada.

Una pregunta si somos amigos podemos avisarnos por el mail de nintendo no?

Igualmente me metere en el chat

Un saludo [sonrisa]
Buenas sinapsis, encantado, espero que juguemos muchos dias, hoy supongo que estare a la noche por aqui!!
un saludo XD
sinapsisx1x escribió:Gracias por tu respuesta nelltu,por lo de desaparecer estate tranquilo que tengo mucho vicio con los juegos y la 3ds me encanta,pues a la noche nos veremos.

Por cierto te envie una de amigo ayer,si tienes hueco agregame si no,no pasa nada.

Una pregunta si somos amigos podemos avisarnos por el mail de nintendo no?

Igualmente me metere en el chat

Un saludo [sonrisa]


Pues has acertado no tengo hueco x_D a ver si avanzo un poco en el AC y ya veré a quien elimino [sati] xDD

Lo del mail de nintendo no te lo recomiendo,...más que nada porque a veces llegan las cartas muy tarde...o días después incluso ...así que...

EDITO: Estamos Pablo y Yo en el chat, a ver si se anima esto XD
EDITO2: Buenisimas partidas con Pablo XD ya se echaba en falta cambiar el slot xDDD
Ayer me conecte a las 10 y media y me salia que habia 1 grupo jugando en la comunidad ,pero me quedaba alli esperando y no me cargaba nada.

Sabeis que tengo que hacer?
sinapsisx1x escribió:Ayer me conecte a las 10 y media y me salia que habia 1 grupo jugando en la comunidad ,pero me quedaba alli esperando y no me cargaba nada.

Sabeis que tengo que hacer?

Hola, estuvimos jugando nelltu y yo pero mas tarde... y no habia nadie ya.
dijimos que avisasemos por el chat de la 1ª pagina para saber cuando estamos, esta noche si estas dilo asi lo sabemos :)
Ahora estamos Pablo y Yo en el chat, yo ya estoy dentro de la comunidad waiting xD

Se ha unido now frank o_O

EDITO: Muy buenos gp's pero frank tienes un lag del copón xDDD no parabas de dar eses en nuestras pantallas [+risas]
No se que pasa que nunca me sale el grupo conectado,y eso que a esas horas estoy conectado.
Agregarme a amigos asi nada mas que vea que se me enciende la luz en naranja de la 3ds,sabre que os habeis conectado e ire directamente a la comunidad online un saludo.

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis

Si me agregais avisarme para confirmarlo.

Un saludo
YA ESTOY SE VUELTA [plas]
Hoy me metido pero no hay nadie, haber si mañana se anima!
Yo hoy no puedo, mañana a las 22.30 estaré por aquí XD
Estoy echando unas en mundial con Sinapsis!!
Estamos pablo y yo en la comunidad XD

Muy buenas partidas :D !!

Venga sinapsis animateeeee !! y los demás también!! favelas te hemos perdido el rastro [mamaaaaa] [buuuaaaa]
pablomoros escribió:Estoy echando unas en mundial con Sinapsis!!


Ha ha ha que risas,nos liamos unas a las entradas de meta que vamos,eso si al final pablo estuvo imparable,a ver cuando jugamos mas.

Un saludo
Que de tiempo sin entrar (malditos exámenes y maldita férula jajaja). ¿Seguís jugando por aquí? y si eso ¿a que horas entráis?, ¿las habituales o habéis modificado el horario?

Salu2
cloud93 escribió:Que de tiempo sin entrar (malditos exámenes y maldita férula jajaja). ¿Seguís jugando por aquí? y si eso ¿a que horas entráis?, ¿las habituales o habéis modificado el horario?

Salu2

Buenas,ultimamente jugamos Nelltu,Sinapsis y yo
Shin,Avelas estan de vacas pero volveran.
Entramos de.10.30 a 11
Saludos!
cloud93 escribió:Que de tiempo sin entrar (malditos exámenes y maldita férula jajaja). ¿Seguís jugando por aquí? y si eso ¿a que horas entráis?, ¿las habituales o habéis modificado el horario?

Salu2


Bienvenido de nuevo cloud! ánimate y así somo 3 al menos XD

EDITO: Esta noche a eso de las 22.30-23 estaré rondando el chat a ver si os uniis ;)
NellTu escribió:
cloud93 escribió:Que de tiempo sin entrar (malditos exámenes y maldita férula jajaja). ¿Seguís jugando por aquí? y si eso ¿a que horas entráis?, ¿las habituales o habéis modificado el horario?

Salu2


Bienvenido de nuevo cloud! ánimate y así somo 3 al menos XD

EDITO: Esta noche a eso de las 22.30-23 estaré rondando el chat a ver si os uniis ;)


Gracias Nelltu :). Esta noche me conecto hasta que empiece España y haber como vuelvo jajaja.

EDITO 23:51 --> Petada gorda de mi interntet. Mañana si ONO quiere y alguien está me vuelvo a enchufar. Esto lo estoy escribiendo con el móvil de mi hermano que nadie piense mal xD (que no se si se podría porque irme porque fuera perdiendo no sería el caso precisamente jajaja)

Salu2
cloud93 escribió:
NellTu escribió:
cloud93 escribió:Que de tiempo sin entrar (malditos exámenes y maldita férula jajaja). ¿Seguís jugando por aquí? y si eso ¿a que horas entráis?, ¿las habituales o habéis modificado el horario?

Salu2


Bienvenido de nuevo cloud! ánimate y así somo 3 al menos XD

EDITO: Esta noche a eso de las 22.30-23 estaré rondando el chat a ver si os uniis ;)


Gracias Nelltu :). Esta noche me conecto hasta que empiece España y haber como vuelvo jajaja.

EDITO 23:51 --> Petada gorda de mi interntet. Mañana si ONO quiere y alguien está me vuelvo a enchufar. Esto lo estoy escribiendo con el móvil de mi hermano que nadie piense mal xD (que no se si se podría porque irme porque fuera perdiendo no sería el caso precisamente jajaja)

Salu2


Claaaaaaaaaaro, claaaaaaro ya empezamos con las excusas como Shin ....XD
Tranquilo, ya me lo he imaginado cuando te habías desconectado también del chat...
Mañana tanto Pablo como yo estaremos ;)

Buenas carreras!!

EDITO 01 de julio a las 22:53: Estamos Pablo y yo en el chat, ¿alguien más se apunta? :D
Me he unido a la comunidad ya nos vemos saludos
me meto en la comunidad oK?
dfd82/dave
Vale chicos, solemos meternos a las 10.30-11 de la noche, recordar meteros al chat de la primera pagina del hilo!!
Saludos XD
pablomoros escribió:Vale chicos, solemos meternos a las 10.30-11 de la noche, recordar meteros al chat de la primera pagina del hilo!!
Saludos XD


Uyy, no es una hora idónea para mí, pero intentaré meterme esta noche.
Hasta qué hora os quedáis?
1554 respuestas