[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Yo me apunto, pero a las 23.30 al sobre, a ver si me puedo meter un poco antes de las 23 :)

EDITO: XD Cambio de planes me quedaré indefinidamente jugando a ver si viene el aleman y no estamos tan forever alone...

EDITO2: Estoy en el chat con Brian hablando de lo que comprariamos si nos tocase la lotería alguien se une ??? XD pablooo donde estaaas??? y avelas jugando a kid icarus!! te has aburrío de nosotros xD

EDITO3: Aquí me hallo jugando ...
NellTu escribió:Yo me apunto, pero a las 23.30 al sobre, a ver si me puedo meter un poco antes de las 23 :)

EDITO: XD Cambio de planes me quedaré indefinidamente jugando a ver si viene el aleman y no estamos tan forever alone...

EDITO2: Estoy en el chat con Brian hablando de lo que comprariamos si nos tocase la lotería alguien se une ??? XD pablooo donde estaaas??? y avelas jugando a kid icarus!! te has aburrío de nosotros xD

EDITO3: Aquí me hallo jugando ...


xDDDDDDDDDDDD

Si es que no nos ponemos de acuerdo... [+risas] Yo no he llegado a inventarme un ajedrez 3D, pero el otro día acabé hablando sólo XD

Está visto que jugar todos los días es una quimera (el viernes pasado si hubo muchísima gente pero dudo que podamos repetirlo esta semana). De todas formas, quiero remarcar que podéis jugar cuando os venga mejor y no sólo a las 23:00. Lo digo por si os viene bien jugar por la tarde o durante la mañana, tan fácil como decir: estoy conectado/a ahora/dentro de tanto tiempo, ¿alguien se apunta? (otra cosa es que se apunten [+risas] )

Esta noche no voy a jugar tampoco
Acabo de "toparme" con un capítulo nuevo de Juego de Tronos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por último, he leído lo de la encuesta del uso del 3D [sonrisa] , y tengo que decir que conseguí las 3 estrellas del modo offline enteramente jugando con el 3D activado. Después empecé a jugar online y, como me duraba "poco" la batería, dejé de usarlo. Ahora sólo lo activo cuando juego en la fortaleza aérea o para concentrarme mejor si tengo que ganar si o si [chiu] . Yo conduzco mejor con el 3D activado que sin él [chulito] , sobretodo a la hora de ajustar las curvas, pero también para esquivar los bill bala, plátanos, etc.

Si llevo tiempo sin usarlo, noto que me cuesta encontrar la "postura", giro la consola un pelín por la emoción y acabo perdiéndolo. Pero, cuando me acostumbro, encuentro la posición "zen" perfecta. Tengo la 3DS normal y, a pesar de tener las manos algo grandes, consigo mantener la consola en perfecto equilibrio con los dedos corazón y anular de ambas manos, además de las palmas, sin hacer apenas fuerza (la consola simplemente descansa en mis manos, como si de un atril se tratara [risita] ). De manera que tengo tanto los pulgares como los dedos índice completamente libres.

Y vosotros, ¿jugáis con el 3D activado?

Un saludo!
Supongo que no hace falta que diga que Yo no xDDD de la emoción empiezo a ver doble y Toad entre en estado esquizofrénico dando tumbos entre paredes [reojillo]

Sobre lo de la hora, ...si fijando hora no coincidimos...escribiendo aquí creo que menos x_D peeeeeeero es una alternativa.

ultimamente juego de tronos está....descafeinao....T_T es más divertido jugar con nosotros hombre notarás el fuego valyrio rozando por Luigi [poraki]
Yo ultimamente no podre jugar mucho, pero aun asi apuntadme ;).

Id: tjherreros
Codigo Amigo: 3823 - 8640 - 1025 ( MP si me agregais )
Hoy yo no podré! Tengo que repasar ;(
Aviso con tiempo, para variar xD, que hoy voy a jugar a partir de las 23:30.

Un saludo!
Yo esque pienso que tan tarde no hay que jugar... a las 11.30 al dia siguiente muchos estudiamos y nos levantamos pronto, pienso que habria que meterse a las 10.30 o 11 menos cuarto... yo tan tarde No, lo siento :(
pablomoros escribió:Yo esque pienso que tan tarde no hay que jugar... a las 11.30 al dia siguiente muchos estudiamos y nos levantamos pronto, pienso que habria que meterse a las 10.30 o 11 menos cuarto... yo tan tarde No, lo siento :(


A ver si a partir de mañana puedo entrar a menos cuarto al menos ;)

Ahora no hay naaaaaaaaaaaaadie

EDITO: Avelas ha llegado !! Shin corre xD
pablomoros escribió:Yo esque pienso que tan tarde no hay que jugar... a las 11.30 al dia siguiente muchos estudiamos y nos levantamos pronto, pienso que habria que meterse a las 10.30 o 11 menos cuarto... yo tan tarde No, lo siento :(


No te preocupes, si pudiera, habría entrado antes, pero iba a ver una serie que terminaba a esta hora.

Yo entro ahora al chat.

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado por hoy. Pedrin pásate por el chat para saludar hombre, no me seas vago [+risas]
Digo adiós al 666 y hola al 686 [sonrisa] mucho mejor ahora
Yo digo adiós al liderato [buuuaaaa] [buuuaaaa] (almenos ya no soy un sapo visto por shin xDDDDDDD)

¿¿Esta noche estaremos más que el anterior viernes verdaaaaaad?? XD
NellTu escribió:Yo digo adiós al liderato [buuuaaaa] [buuuaaaa] (almenos ya no soy un sapo visto por shin xDDDDDDD)

¿¿Esta noche estaremos más que el anterior viernes verdaaaaaad?? XD


Si somos más no cabemos en una sala :D

Y si, soy líder Imagen

Pero lo mismo me quitan otros 50 puntos a mi también y te devuelvo el liderato [+risas]

Esta noche entraré en cuanto pueda una vez termine el partido.

Nelltu, te dejo un gif para tu firma sobre el Luigi's Mansion:
Imagen


Un saludo!
Shininchi escribió:
NellTu escribió:Yo digo adiós al liderato [buuuaaaa] [buuuaaaa] (almenos ya no soy un sapo visto por shin xDDDDDDD)

¿¿Esta noche estaremos más que el anterior viernes verdaaaaaad?? XD


Si somos más no cabemos en una sala :D

Y si, soy líder Imagen

Pero lo mismo me quitan otros 50 puntos a mi también y te devuelvo el liderato [+risas]

Esta noche entraré en cuanto pueda una vez termine el partido.

Nelltu, te dejo un gif para tu firma sobre el Luigi's Mansion:
Imagen


Un saludo!


Ooooooohhhhh es perfecto!!!! Jajaja mil gracias!! A ver si la cambio cuando termine el partido x_D
Shininchi escribió:Esta noche entraré en cuanto pueda una vez termine el partido.


Entre que preparo la basura, bajo al perro y me conecto, son las 00:25 y no hay nadie... [buuuaaaa]

En fin, a ver si otro día jugamos. Voy a jugar en mundial un rato por si queréis uniros.

Un saludo... [decaio]
Shininchi escribió:
Shininchi escribió:Esta noche entraré en cuanto pueda una vez termine el partido.


Entre que preparo la basura, bajo al perro y me conecto, son las 00:25 y no hay nadie... [buuuaaaa]

En fin, a ver si otro día jugamos. Voy a jugar en mundial un rato por si queréis uniros.

Un saludo... [decaio]

Yo me he metido y no hay nadie :(
pablomoros escribió:Yo me he metido y no hay nadie :(

Pues estuve jugando en mundial hasta las 01:30 más o menos... ahora, si te refieres al chat o a la comunidad, entonces es normal [+risas]

Un saludo!
Como lo veis está noche?
Yo días atrás no pude por que tuvé que estudiar xD!
Shininchi escribió:
pablomoros escribió:Yo me he metido y no hay nadie :(

Pues estuve jugando en mundial hasta las 01:30 más o menos... ahora, si te refieres al chat o a la comunidad, entonces es normal [+risas]

Un saludo!


Yo me meti en el chat y habia alguien pero no contesto xD (además fue por el movil y no podía ver quien era), como no vi nadie y aun no habia terminado el partido, me fui... esta noche estaré a eso de las 23h más o menos y si no hay nadie me meto en mundial ñiaaaaa ratataaaa
Yo estoy conectado ya al chat.

Un saludo!

Edit: estoy en mundial con Nelltu.

Edit2: Ya hemos terminado de jugar en mundial... no si al final nos quitan puntos a todos por no jugar en la comunidad xD
Me apunto a la comunidad!

Nick EOL: D Gusmhoe
Nick 3DS: Gumshoe

Un saludo!
D Gumshoe escribió:Me apunto a la comunidad!

Nick EOL: D Gusmhoe
Nick 3DS: Gumshoe

Un saludo!


Hey "pal"! xD

Hola Gumshoe, estamos ahora conectados en el chat del primer post. Como hay poca gente estamos jugando en mundial, pero si os pasáis por el chat, jugaremos en la comunidad.

Un saludo!

Edit: Al final sólo jugamos en mundial, pero hemos jugado buenas partidas con Nelltu, Avelas y, debutando después de mucho tiempo, Ark666. ¡Carrerones hoy! ¡Bien hecho! ¡"Voy a usar el sensor de giro"! digo... ¡Buenas noches!
Buenas partidas con Shininchi y Nelltu :) Hacia mil que no jugaba y se me ha notado bastante :P pero me ha encantado volver a retomar el juego, que lo tenía olvidado. ¡Volveré!
Buenas, yo hoy puedo jugar, estaré a partir de las 22:30 en el mundial. Nelltu me manifiesto xD ayer era yo el anon pero estaba con el móvil y no podía escribir pero os observo [sonrisa] ya estaba pendiente por si os metíais en la comunidad!

saludos
Me apunto a la comunidad.
Nombre mii: Daniel's
Código amigo: 3368 -1158-5203

Muchas gracias.
Saludos. :)
Otro que se apunta

Nombre 3DS: Kael

Código amigo en la firma! Un saludo!!
Esta noche me meteré un rato después de comer. Espero veros a algunos :P
Estamos dentro yo y Avelas haber si entra mas gente
pablomoros escribió:Estamos dentro yo y Avelas haber si entra mas gente


Pablo que no te tengo registrado!!! para días como ayer nos pasamos al mundial, te agrego y también a ARK666, Kaelzifer y legolas2700. estaré pendiente del chat por si os conectais. Jugaré dentro de un rato.

Saludos
avelas escribió:
pablomoros escribió:Estamos dentro yo y Avelas haber si entra mas gente


Pablo que no te tengo registrado!!! para días como ayer nos pasamos al mundial, te agrego y también a ARK666, Kaelzifer y legolas2700. estaré pendiente del chat por si os conectais. Jugaré dentro de un rato.

Saludos

Avelas, yo ya te tenia registrado hace tiempo [+risas]
Estoy en el chat, metete si quieres! ;)
pablomoros escribió:
avelas escribió:
pablomoros escribió:Estamos dentro yo y Avelas haber si entra mas gente


Pablo que no te tengo registrado!!! para días como ayer nos pasamos al mundial, te agrego y también a ARK666, Kaelzifer y legolas2700. estaré pendiente del chat por si os conectais. Jugaré dentro de un rato.

Saludos

Avelas, yo ya te tenia registrado hace tiempo [+risas]
Estoy en el chat, metete si quieres! ;)


Buenas, perdona pero no vi el mensaje a tiempo y apagué el pc, después entré en el chat pero no podía escribir, era uno de los anon. Aún así, buenas partidas en el mundial [360º]

Nos vemos!
Hoy voy a jugar a partir de las 23:30 (en punto :D ). Sé que es un poco tarde, pero hoy no puedo conectarme antes.
Me pasaré por el chat por si hay alguien más para jugar en la comunidad o, si no veo a nadie, empezaré a jugar en mundial.

Un saludo!
Yo hoy me apunto :D a eso de las 22.30h estaré rondando el chat y en mundial

PD: Como no juguemos se van a ir los puntos a tomar por saco [hallow]
Yo me apunto esta noche también, y probablemente me meta ahora un rato :)
Ya estamos dentro, Yo con avelas y Pablo, unios a la party [burla2] xDD

EDITO: estamos en mundial
EDITO2: Esto se esta poniendo emocionante...se ha añadido ark666 y Andrés! XD
Yo este fin de semana me uniré a alguna partida, si la hacéis! :)

Por cierto, ¿por qué no organizamos un torneo? XD
Muy buenas partidas hoy con un avelas increíble!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenemos nueva líder de la comunidad: (foto de archivo)
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Mejor? [angelito]


D Gumshoe escribió:Yo este fin de semana me uniré a alguna partida, si la hacéis! :)

Por cierto, ¿por qué no organizamos un torneo? XD


Como queráis, pero ya es difícil coincidir últimamente... no creo que hubiera mucha participación. Aún así, si os animáis, yo me apunto [beer]

Un saludo!
Muy buenas cracks! el domingo tengo la intención de ir a por la 3ds xl que lleva preinstalado este grandísimo mario kart 7, la comunidad está todavia activa para jugar online? Si buscas partida en el multi encuentra siempre o hay poca gente ya?hay rankings mundiales o algo parecido? gracias por adelantado. Un saludet!!!!!
itachi escribió:Muy buenas cracks! el domingo tengo la intención de ir a por la 3ds xl que lleva preinstalado este grandísimo mario kart 7, la comunidad está todavia activa para jugar online? Si buscas partida en el multi encuentra siempre o hay poca gente ya?hay rankings mundiales o algo parecido? gracias por adelantado. Un saludet!!!!!

Todas tus preguntas se responden con la respuesta más positiva :P
Shininchi escribió:Muy buenas partidas hoy con un avelas increíble!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenemos nueva líder de la comunidad: (foto de archivo)
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Mejor? [angelito]



http://www.youtube.com/watch?v=9J1kr-6wd1M

ARK666 escribió:
itachi escribió:Muy buenas cracks! el domingo tengo la intención de ir a por la 3ds xl que lleva preinstalado este grandísimo mario kart 7, la comunidad está todavia activa para jugar online? Si buscas partida en el multi encuentra siempre o hay poca gente ya?hay rankings mundiales o algo parecido? gracias por adelantado. Un saludet!!!!!

Todas tus preguntas se responden con la respuesta más positiva :P


Mejor respuesta imposible XD aunque lo de los rankings mundiales me temo que no, tienes puntillos (PC) y en las comunidades, antes de entrar, puedes ver el ranking de los 4 o 5 primeros ( esta puntuación sólo cuenta las carreras que juegas dentro de la comunidad y te restan cuando llevas unos días sin jugar en ella (6 dias aprox...calculado por shin... :-| ) pero que yo sepa ranking mundial no hay [snif] aún así es un juegazo y te esperamos aquí para "darte pal pelo" [hallow]


1:http://www.youtube.com/watch?v=hp7idKHmBpo
2:http://www.youtube.com/watch?v=gvslIjUVrzM

[+risas]

Bonus:
3:http://www.youtube.com/watch?v=hZPHvhEY9vQ

El que más canta es el "let's go", pero el resto no está tan mal [+risas]


itachi escribió:Muy buenas cracks! el domingo tengo la intención de ir a por la 3ds xl que lleva preinstalado este grandísimo mario kart 7, la comunidad está todavia activa para jugar online? Si buscas partida en el multi encuentra siempre o hay poca gente ya?hay rankings mundiales o algo parecido? gracias por adelantado. Un saludet!!!!!


En mundial siempre hay gente jugando y, aunque no hay rankings mundiales, sí que hay comunidades (como la de Nintendo Europa) en las que hay clasificación.

Un saludo!
Nunca encuentro nadie con quién jugar online. Tendré que estar más pendiente de este post.
Shininchi escribió:Muy buenas partidas hoy con un avelas increíble!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tenemos nueva líder de la comunidad: (foto de archivo)
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Mejor? [angelito]


D Gumshoe escribió:Yo este fin de semana me uniré a alguna partida, si la hacéis! :)

Por cierto, ¿por qué no organizamos un torneo? XD


Como queráis, pero ya es difícil coincidir últimamente... no creo que hubiera mucha participación. Aún así, si os animáis, yo me apunto [beer]

Un saludo!



Ayer estaba on fire [poraki] Se nota que cené bien jejeje

Si alguien se anima hoy hablamos por el chat, de momento estamos Pablo y yo.
Estamos Avelas y yo en el chat, ANIMAROS QUE ES VIERNES XD
Que sean 4 :D

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado. Partidacas en la comunidad con Avelas, Pablo, Nelltu y yo. Pablo ha ganado varios GPs, Nelltu otros y yo creo que alguno... o eso creo xD
¿Alguien quiere echar una partida hoy? :)
Yo estare esta noche, Soy novato en este mario kart pero un veterano en todos los anteriores. Aun no se mi codigo de amigo pero cuando llegue a casa lo miro y echamos unas partidas que tengo unas ganas tremendas. Haber si se anima mas gente y nos juntamos unos cuantos.
Yo me uno, recordad entrar en el chat de la comunidad en el primer hilo ;)

Edit* Estamos pablo, shin y yo
Estamos ahora en el chat Pablo, Nelltu y yo. Uniros que tenéis el enlace en el primer post.

Un saludo!

Edit: Se acabó por hoy. Buenas partidas con Pablo y Nelltu. Luego entraron Ark666 e Itachi pero al final no pudimos jugar ni una carrera. A ver si otro día tenemos más suerte :D
Estamos en el Chat Nelltu y yo, meteros si quereis!
Venga que la hora de juego son las 23:00 pero no en canarias tardones xD

Edit* Ya somos los 3 de siempre xD

Shin, pablo y yo de momento...
1554 respuestas