[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

NellTu escribió:Venga que la hora de juego son las 23:00 pero no en canarias tardones xD


Ya voy, ya voy... xD

Un saludo!

Edit: Ya hemos terminado. Hemos sido hasta 4 en la comunidad con Pablo, Ark666 y Nelltu. Muy buenas partidas hoy.
Somos 4 con ark... Carmelo e Itachi no aparecen hoy? :P

EDITO: Me lo paso bomba jugando con vosotros XD ese final de meta contra pablo brutal (2x1 rojas xDD) y el último con shin :D épico jajaja

Al manicomioooooo [looco] [looco]

Imagen


PD: Líder Shiiiiiinn [toctoc]
NellTu escribió:Somos 4 con ark... Carmelo e Itachi no aparecen hoy? :P

EDITO: Me lo paso bomba jugando con vosotros XD ese final de meta contra pablo brutal (2x1 rojas xDD) y el último con shin :D épico jajaja

Al manicomioooooo [looco] [looco]

Imagen


PD: Líder Shiiiiiinn [toctoc]

JAJAJA el Shinchan XD (No me mates Nelltu [+risas] )
Yo tambien me lo paso muy bien!! espero que juguemos mucho tiempo mas! [beer]
NellTu escribió:Somos 4 con ark... Carmelo e Itachi no aparecen hoy? :P

EDITO: Me lo paso bomba jugando con vosotros XD ese final de meta contra pablo brutal (2x1 rojas xDD) y el último con shin :D épico jajaja

Al manicomioooooo [looco] [looco]

Imagen


PD: Líder Shiiiiiinn [toctoc]


Pero de cabeza vamos...
Imagen

xDDDDDD


Estoy en el chat con Pablo.

Un saludo!

Edit: Visto el récord de asistencia xD, hemos decidido dejarlo para otro día, a ver si tenemos más suerte.
Alguien se echa una partidilla hoy?
Sr.Esputos escribió:Alguien se echa una partidilla hoy?

Yo me metere y supongo que Shin o Nelltu seguro alguno de los dos, a las 11 nos vemos por alli, metete al Chat para hablar por alli luego ;)
Yo me conecto ahora un rato a las 11 voy a la comunidad que no me puedo conectar al chat.

saludos
Perfecto! Ahí estaré!

Os agrego por si soléis jugar, que mis contactos ya no juegan nunca al Mario Kart y yo todavía sigo viciado. Os mando MP.

Manu.
Estamos Sr Esputos y yo en el Chat, y Avelas anda conectado para a las 11 Comunidad.
Animaros!! :p
Venga, que alguien se anime a una partidillaaa
Buenas partidas con Avelas y Manu, mañana mas!!
PD: Nelltu,Shin, TRAIDORES!!!!! ratataaaa
Mañana más. Buenas partidas!
Pabloooooo echa la quiniela, que ayer sólo escogías tu circuito, que risas :)

La última partida creo que cogiste tú los 4, no hubo manera de sacar al pinball!!
avelas escribió:Pabloooooo echa la quiniela, que ayer sólo escogías tu circuito, que risas :)

La última partida creo que cogiste tú los 4, no hubo manera de sacar al pinball!!

Jajaja no se porque, al elegir yo el ultimo me tocaba siempre a mi [carcajad]
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??? XDD pablo pablo....me llamas a mi traidora ain...

Y shin dijiste que hoy estarías o_O ... ya sabeis que paso lista xDDD pero si yo no vengo tengo excusa [poraki]

Estamos el Sr.Esputos y la Sra. NellTu xD

PD: Pablooooooooo entras y te vas :-?

EDITO: Finiquito por hoy que mañana me toca madrugón pero a ver si mañana somos más :D manuel me parece que te has rallao :(
Que noooo, es que estaba muy concentrado en no quedar el ultimo. Además me va muy mal el chat. Eso si, mañana no OS escapais!
Hoy estoy si o si!!!
Apuntaros XD
pablomoros escribió:Hoy estoy si o si!!!
Apuntaros XD


Yo también!!
Ya estamos 4: Avelas,Nelltu, Shin y yo. Animaros el RESTO!! [beer]
Lo que te has perdío Shinatra!!!

Próximo reto Pocoyó:
Pasarnos un video (en red privada por supuesto)

.....mal pensados.....

con tu churri.......

seguis malpensando?? que mentes mas sucias xDD

en posición.......

ultraheroe!!! de shin chan

por supuesto con un fuerte MUAHAHAHAHA y saludando a Shinatra, Favelas y Nelly XD


Shinatra ahora todos nos hemos visto las caras ein?

PD: Por cierto en la proxima partida me pongo un pañal pq vaya tela....xDDD
NellTu escribió:Shinatra ahora todos nos hemos visto las caras ein?


Si es que... está visto y comprobado que no os puedo dejar solos [+risas]
Madre mía...

Bueno, ahí tenéis y firmada:
Imagen
[sonrisa]

En serio, como no tengo vídeos de youtube en los que salgo, me he sacado un par de fotos en 2D y en 3D con la 3DS (así le puedo echar la culpa a la porquería de lente de la consola [hallow] )
Me haré amigo de avelas y de pablo, y os la envío por el correo nintendo... cantones

PD: Aunque a avelas, perdón favelas xD, sólo se le ve una oreja... eso es trampa [qmparto]


Un saludo!
Estamos Pocoyó, Manuel (Sr.Esputos) y yo en la comunidad!

EDITO: Se ha unido Favelas XD

Shinatra la foto cawento cawento [toctoc] XD
Buena "partida" ayer [+risas], se ve que ese Shin Chan trae suerte xD. Además entró Avelas en modo ninja en el último segundo de no se sabe dónde [beer]

Esta semana vamos a intentar entrar un pelín antes, sobre las 10:30.

Offtopicazo del Monkey Island 2:
Me lo terminé pasando, pero el puzzle que más dolores de cabeza me dio fue el del tío de la mano gigante (el guarda del callejón secreto para las pistas del juego de la ruleta, eaaaaaaaaaaaaaaaasy money!!! xDDD)
Si ya es pesado de por sí, escuchar 200 veces el: If this is two then, what is this? If this is five then, what is this?
Me lo terminé pasando porque me aprendí por ensayo y error una secuencia que empezaba en 2, pero me costó horrores.
Hoy en día sigo sin saber si había un patrón, ¿lo había o es que soy medio lelo? [decaio]


Un saludo!
Hola! Me apunto a la comunidad a ver si podemos echar una carrerillas.

Nick 3DS: Batmazus

Suelo jugar sin comunidad, lo malo es que a veces me da error de conexión. Igual me deja jugar toda la tarde sin problemas como me da error de conexión cada 2 carreras. He configurado todo lo del DMZ pero no hay manera [noop]

Esta noche me conecto!
Shininchi escribió:Offtopicazo del Monkey Island 2:
Me lo terminé pasando, pero el puzzle que más dolores de cabeza me dio fue el del tío de la mano gigante (el guarda del callejón secreto para las pistas del juego de la ruleta, eaaaaaaaaaaaaaaaasy money!!! xDDD)
Si ya es pesado de por sí, escuchar 200 veces el: If this is two then, what is this? If this is five then, what is this?
Me lo terminé pasando porque me aprendí por ensayo y error una secuencia que empezaba en 2, pero me costó horrores.
Hoy en día sigo sin saber si había un patrón, ¿lo había o es que soy medio lelo? [decaio]


Un saludo!


¿De verdad quieres que te responda? :-|

xDDDDDDDDD me acuerdo de la escena:
Imagen
pero no me acordaba ya del truquín así que le dao al google (fish memory heeeeeeeereeeee) tienes que decirle el número de dedos que te muestra la primera vez.

Conclusión: Shinatra.....eres...medio....le....espera mejor no, que quiero seguir jugando xPPPP

PD: Me pica la curiosidad que teoría númerica sacaste xDDD lo típico: tienes dos maneras de solucionar el problema y vas y coges la chunga [idea] xD


Richesco1 escribió:Hola! Me apunto a la comunidad a ver si podemos echar una carrerillas.

Nick 3DS: Batmazus

Suelo jugar sin comunidad, lo malo es que a veces me da error de conexión. Igual me deja jugar toda la tarde sin problemas como me da error de conexión cada 2 carreras. He configurado todo lo del DMZ pero no hay manera [noop]

Esta noche me conecto!


Tranquilo no eres el único al que le dan errores de vez en cuando (no miro a nadie xD) cuantos más mejor!! XD
NellTu escribió:
¿De verdad quieres que te responda? :-|

xDDDDDDDDD me acuerdo de la escena:
Imagen
pero no me acordaba ya del truquín así que le dao al google (fish memory heeeeeeeereeeee) tienes que decirle el número de dedos que te muestra la primera vez.

Conclusión: Shinatra.....eres...medio....le....espera mejor no, que quiero seguir jugando xPPPP

PD: Me pica la curiosidad que teoría númerica sacaste xDDD lo típico: tienes dos maneras de solucionar el problema y vas y coges la chunga [idea] xD



¿Teoría numérica? ninguna xD. Lo primero que pensé era que los dedos eran agujas de un reloj imaginario y que lo giraba en función de la posición de la mano xDDDDDDDD.
Aunque lo descarte enseguida. Pero, como si fallabas te corregía ("No, it's three" por ejemplo), pues me fui aprendiendo patrones de respuestas correctas por repetición [+risas]
Aún así, prefiero acertar así a mirarlo en una guía [risita]

Un saludo!
Buenas, ayer no me pude meter a hablar al chat pero os observaba XD

Estuve jugando con ark o sr.esputos y algunos más, no recuerdo los nombres....pero si podéis meteros al chat para coordinarnos mejor. Justo acabamos una partida me salí y ya empezaba la otra, no me dió tiempo a que esperaramos.
Shininchi escribió:
NellTu escribió:
¿De verdad quieres que te responda? :-|

xDDDDDDDDD me acuerdo de la escena:
Imagen
pero no me acordaba ya del truquín así que le dao al google (fish memory heeeeeeeereeeee) tienes que decirle el número de dedos que te muestra la primera vez.

Conclusión: Shinatra.....eres...medio....le....espera mejor no, que quiero seguir jugando xPPPP

PD: Me pica la curiosidad que teoría númerica sacaste xDDD lo típico: tienes dos maneras de solucionar el problema y vas y coges la chunga [idea] xD



¿Teoría numérica? ninguna xD. Lo primero que pensé era que los dedos eran agujas de un reloj imaginario y que lo giraba en función de la posición de la mano xDDDDDDDD.
Aunque lo descarte enseguida. Pero, como si fallabas te corregía ("No, it's three" por ejemplo), pues me fui aprendiendo patrones de respuestas correctas por repetición [+risas]
Aún así, prefiero acertar así a mirarlo en una guía [risita]

Un saludo!


¬_¬ ezquerozo, he mirado en google pq no me acordaba no pq sea un hábito en mi modo de juego



avelas escribió:Buenas, ayer no me pude meter a hablar al chat pero os observaba XD

Estuve jugando con ark o sr.esputos y algunos más, no recuerdo los nombres....pero si podéis meteros al chat para coordinarnos mejor. Justo acabamos una partida me salí y ya empezaba la otra, no me dió tiempo a que esperaramos.


le dijo la la sarten al cazo xDDDDDDD
NellTu escribió:
Shininchi escribió:
NellTu escribió:
¿De verdad quieres que te responda? :-|

xDDDDDDDDD me acuerdo de la escena:
Imagen
pero no me acordaba ya del truquín así que le dao al google (fish memory heeeeeeeereeeee) tienes que decirle el número de dedos que te muestra la primera vez.

Conclusión: Shinatra.....eres...medio....le....espera mejor no, que quiero seguir jugando xPPPP

PD: Me pica la curiosidad que teoría númerica sacaste xDDD lo típico: tienes dos maneras de solucionar el problema y vas y coges la chunga [idea] xD



¿Teoría numérica? ninguna xD. Lo primero que pensé era que los dedos eran agujas de un reloj imaginario y que lo giraba en función de la posición de la mano xDDDDDDDD.
Aunque lo descarte enseguida. Pero, como si fallabas te corregía ("No, it's three" por ejemplo), pues me fui aprendiendo patrones de respuestas correctas por repetición [+risas]
Aún así, prefiero acertar así a mirarlo en una guía [risita]

Un saludo!


¬_¬ ezquerozo, he mirado en google pq no me acordaba no pq sea un hábito en mi modo de juego



avelas escribió:Buenas, ayer no me pude meter a hablar al chat pero os observaba XD

Estuve jugando con ark o sr.esputos y algunos más, no recuerdo los nombres....pero si podéis meteros al chat para coordinarnos mejor. Justo acabamos una partida me salí y ya empezaba la otra, no me dió tiempo a que esperaramos.


le dijo la la sarten al cazo xDDDDDDD


LOLLLLL por eso pongo si podéis sino se puede no se puede [mamaaaaa]
Mola, en cuanto tenga el MK 7 me apunto :D
avelas escribió:LOLLLLL por eso pongo si podéis sino se puede no se puede [mamaaaaa]


naaaaaaa na na na.... actualiza el movil espia!! [hallow]

EDITO: Yo me meto ya que me estoy rallando xDD
Pablo se ha unido! [sonrisa] Sr. esputos tambien se ha unido (estabamos en mundial) ahora entramos en comunidad con Batmazus tambien!
Ikue, dani estan dos mas acabando, vamos a ver si podemos jugar todos juntos!!!
Apuntadme porfa.
Milana/milanaeol

Graciasssss
Buenas partidas hoy gente !! Las útlimas curvas del final son terribles en cuanto a piques [jaja]
Ikue escribió:Buenas partidas hoy gente !! Las útlimas curvas del final son terribles en cuanto a piques [jaja]


¡Estás hecho un crack Ikue! El más ajustado fue el de la montaña roqui roque que gané aún chocando contigo y dando vueltas [+risas]
Se agradece que no frenaras durante la subida para tirarme la roja, es un placer jugar con gente que no hace cualquier cosa para ganar [oki]

Un saludo!

Edit: Me he acordado de buscar la risa de lakitu y sí que se parece al tío del apm [carcajad]
Lastima que ayer me diera error cuando intenté conectarme (Soy Batmazus), pero gracias a todos por esperarme.

Después estuve intentando configurar lo de la IP estática, probaré hacer unos mundiales a ver si se a resuelto.
Ikue traaaaiiiitoooorr cawento xDDD nah en serio...ya te lo han dicho así que no voy a subir tu ego [poraki] ....a ver si juegas más a menudooo!! que así frenas a shin xD

Richesco1 escribió:Lastima que ayer me diera error cuando intenté conectarme (Soy Batmazus), pero gracias a todos por esperarme.

Después estuve intentando configurar lo de la IP estática, probaré hacer unos mundiales a ver si se a resuelto.


a ver si hay suerte! que estaría bien engrosar el grupillo!

Shininchi escribió:Edit: Me he acordado de buscar la risa de lakitu y sí que se parece al tío del apm [carcajad]


Minuto 0:54 exactamente xD esa es la risa!
NellTu escribió:a ver si hay suerte! que estaría bien engrosar el grupillo!


Esta tarde lo he probado y casi 1h sin errores! esta noche vicio [plas]
Richesco1 escribió:
NellTu escribió:a ver si hay suerte! que estaría bien engrosar el grupillo!


Esta tarde lo he probado y casi 1h sin errores! esta noche vicio [plas]


Genial!! me alegro un montón XD esta noche a las 22.30 ya empezamos el vicio
Wee Dejad un huequito libre para que pueda entrar no? [sonrisa]
Ikue escribió:Wee Dejad un huequito libre para que pueda entrar no? [sonrisa]



Pues claro :DDDD nos quedan dos carreras para terminar el gp me parece xD

EDITO: IKUE!!!!! potencial enemigo en el primer gp = vile y a quien le das?
lo que me he reido con la concha verde en el circuito del barco x_______D ha rebotado y te ha dao...me hartao de reir y se me ha echado encima la mesa xDDDDDDDDDDD ¿ me tengo que comer todo lo que echas para atras?!?!?!? [+risas] pero lo mejor : pegar saltos xDD

triple empate ouh yeah xDDD
juas lo del barco ha sido el colmo de la malapata y cuando te he visto empotrada contra la pared ya me imaginaba que te estabas partiendo la caja, capulla [poraki]

En fins, que parecemos un duo comico mas que otra cosa [borracho]

Ale ta tomorrow [bye]

Pd. saltitos que no conducen a nada powa XD
Estamos vile, pablo, ikue y yo ! XD

EDITO: Como leches te has librao de la azul!!! cawento maldito....yo ahi guardandola...(como tú...que ruin...en las rampas....xDD) y luego la cola mapache....sin comentarios jajaja xDDDD masoquismo :Ð .... en la ciudad koopa que risa xDD me lanzo a volar y justo me tiras la azul (q no me habia dao cuenta q tenias) me metio pa dentro como he podido xDDD lo de la azul q me he tirado en arco iris..... [tomaaa]

No me busques con la estrella!! XDD

PD: todo esto no tendria q escribirlo si estuvieras en el chat!! XD menudo vicio!! tremendos piques y llegadas a meta ajustadas xDDD genial [beer] si no hay empate no mola ¿no? XD con el shy guy no había quien te tosiera eeee!! has traicionado a toad xD

PD2: Que mejungue ..a estas horas yo ya no hilo los textos xDD
Buenas carreras gente, a ver si la próxima vez puedo estar algo más de tiempo XD
Bueno, hasta las 4 de la madrugada dandole al jueguecito, para que luego digan que no pica [poraki]

Nelltu hoy estaba casi imbatible, he tenido que usar todas mis armas para... quedar casi siempre por detras xD

El caparazon verde loco rebotando que te ha dado en la linia de meta de circuito luigi ha sido epico jajaja casi no podia ni mantener el kart recto de la risa XD

En fin, con ville i pablo buenas partidas, lastima que se tenian que ir pronto. A ver si somos más las proximas!

Nelltu, shy guy is your friend [poraki]
Me acabo de apuntar a la comunidad, espero veros pronto!
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Por culpa del maldito botón R no puedo disfrutar de este juego como debería, me cago en...
Esta noche me conectaré a las 23:30 porque no me puedo pasar antes [oki]

Ruffus escribió:Me acabo de apuntar a la comunidad, espero veros pronto!


¡Bienvenido! Solemos jugar por las noches a partir de las 22:30. Recuerda pasarte por el chat del primer post para saber si hay gente jugando y que sea más fácil coordinarnos.

AsLuffy escribió:Por culpa del maldito botón R no puedo disfrutar de este juego como debería, me cago en...


¿Y qué le pasa al botón R? ¿se te ha roto? :-?

Un saludo!

Edit: Estamos en el chat: Pablo, Avelas, NellTu y Yo.

Edit2: Ya hemos terminado. Muy buenas partidas, muy igualadas. Pero esto ya no es lo que era... ahora **** ** ** *****
AsLuffy escribió:Por culpa del maldito botón R no puedo disfrutar de este juego como debería, me cago en...


o_O detalles por favor xD

Shininchi escribió:Edit2: Ya hemos terminado. Muy buenas partidas, muy igualadas. Pero esto ya no es lo que era... ahora **** ** ** *****


Culpa de Pablo y Ikue. Yo soy una santa [angelito] y lo sabeis xDDDD
1554 respuestas