[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

1, 2, 3, 4, 5278
No se puede banear a este tio? solo viene a ensuciar el hilo, está bien que opines y dejes tu impresion sobre las copias de productos, pero de ahi a hables por hablar...no quería contestarte por no enscuiarl el post mas, puesto que me parece magnifico, pero esque me produces una gran indiferencia.

Ahora a lo que iba, sobre la calidad de las prendas se puede decir que son top china? y sobre las tallas, una L es una L y una XL es una XL o depende de la marca, vendedor, etc... se que esto viene de FC pero yo esque no puedo entrar y leer los comentarios de ahí. Muchas gracias saludoss
¿Como está el tema de aduanas actualmente? ¿Os han parado a alguno algun pedido o algo? Es lo unico que me echa para atrás actualmente. He realizado bastantes pedidos a Dealextreme, he comprado camisetas de futbol y muchos otros articulos, pero siempre con la precaución de que los envios sean de paquetes pequeños y no muy abultados por todo aquello de que aduanas lo retenga o te haga pagar aranceles.

En cualquier caso creo que probaré con algo no muy caro (he visto bambas muy guapas y baratitas [ginyo] )
No es cierto, he entrado a pasarmelo bien un ratillo, viendo como los que vamos de marca producimos envidia a nuestro alrededor e intentan copiarnos. A mí lo que hagais me da igual

Y no, no tiene nada que ver con el blog (que aun no está ni hecho).

Lo que si que es curioso es la cantidad de promoción que hace este foro a los falsificadores chinos y thais. ¿No tendrán un acuerdo??


Lo unico de marca que tu tienes es la cara esa de chancla. Como sigas contestando en este hilo no soy la unica que te va a reportar, dedicate a tu blog y dejanos tranquilos.

--------------------------------------------------------

Dejando ya atras este tema, y de verdad os pido que no le contesteis mas simplemente reportarle y ya se encargaran los moderadores.
Ayer me llego un paquete de casi 7 kilos, es el 4º que recibo y nunca me han parado nada, ellos saben bien como enviarte las cosas para que no las paren, por ejemplo las zapatillas te las mandan con la caja plegada y esas cosas.

Respecto a las tallas, ya intentaremos ponerlas por aqui, de gente que ya ha comprado, hasta ahora yo te puedo decir, que si usas una L, cogete una L de camisetas me refiere., los calzoncillos si que son otra historia y los vaqueros tambien.
La calidad es china top, efectivamente, es calidad muy buena.
Loquillo_RnR_Star escribió:
estelamarinera escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


Bueno, si es tu opinion me parece muy bien, pero yo llevo bastante tiempo comprando ropa a china y te puedo asegurar que de risa y alergia nada. No hacia falta que entraras al hilo a dejarnos tu huella, ya lo hiciste en el de las camisetas de futbol, cada uno hacemos lo que queremos y compramos donde queremos, a ti que mas te da? no todo el mundo tiene 90 euros para comprarse un polo lacoste, y por ese precio te puede pillar 5 de china, vas a saber tu si es original o no?

Donde te crees que se fabrican por ejemplo los polos de Tommy? en españa o que?


1- Si no tienes 90 euros para comprarte un polo Lacoste no te lo compres y punto. ¿Quieres dar imagen de algo que no eres? Entonces eso se llama envidia :p .

2- Te aseguro que de un simple vistazo te puedo decir si es original o falsificado. Los que decis que no se nota nada demostrais que habeis visto muy pocos modelos originales.


Eso me gustaría a mi verlo. Tengo unos amigos que tienen una tienda de ropa deportiva, y llevando allí mi camiseta comprada a China del Madrid, BArsa e Inter y comprobandolas con las "originales" te puedo asegurar que no se nota nada. Es más ellos me dicen que es imposible q las mías sean réplicas.

Saludos.

PD: Estelamarinera, dime por privado como podemos contarctar para hacer el tema del Script, picassas, etc..

Saludos
Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:

2010-10-15 13:18:00 HONGQIAO Posting
  2010-10-15 14:37:00 HONGQIAO Despatch from Sorting Center
  2010-10-15 21:33:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-10-15 21:51:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-10-23 09:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

No lleva demasiado tiempo ya en madrid?
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague :-?
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
“IvanAmores”: Me imagino que serás comunista o algo así, porque sino tus comentarios no son comprensibles. Dices que sus beneficios son insultantes, ¿qué beneficios obtiene el creador de un videojuego?¿qué beneficios obtiene el chino timador que falsifica?

El problema es que no entendéis el valor de la ropa, solo os fijáis en el logotipo, pero no valoráis el diseño, innovación, etc, etc.
Lo que no entiendo, es porque odiáis tanto a los diseñadores y sus trabajos y luego vais con malas copias. A mí por ejemplo Hilfiger no me parece una buena marca, no la compro y punto.

Respecto a lo del “Tercer Mundo” te puedo asegurar que ni la mitad de las marcas reputadas trabajan allí. Sus trabajadores están en Europa y reciben muy buen trato.

“Elaguss”: ¿qué me baneen? ¿Por dar mi opinión? Viva la libertad de expresión y el uso de la razón!!

“Estelamarinera”, yo a ti no te he insultado y no creo que dar mi opinión educadamente sea motivo para que me reporten, digo yo….

“Naikacpc”, no me refería a camisetas de fútbol o ropa deportiva, sino a marcas de ropa casual que es de lo que yo entiendo y consumo.

Por mí zanjo la discusión, mi objetivo no era tocar las narices a nadie y está claro que aquí no va a entrar en razón ninguno.

Seguid comprando falsificaciones para intentar creeros algo, pero sinceramente, os doy un consejo: haceis el ridículo hacia los que conocemos la buena ropa.

Saludos!!!! AUPA ZARAGOZA!!!
Loquillo_RnR_Star escribió:“IvanAmores”: Me imagino que serás comunista o algo así, porque sino tus comentarios no son comprensibles. Dices que sus beneficios son insultantes, ¿qué beneficios obtiene el creador de un videojuego?¿qué beneficios obtiene el chino timador que falsifica?

El problema es que no entendéis el valor de la ropa, solo os fijáis en el logotipo, pero no valoráis el diseño, innovación, etc, etc.
Lo que no entiendo, es porque odiáis tanto a los diseñadores y sus trabajos y luego vais con malas copias. A mí por ejemplo Hilfiger no me parece una buena marca, no la compro y punto.

Respecto a lo del “Tercer Mundo” te puedo asegurar que ni la mitad de las marcas reputadas trabajan allí. Sus trabajadores están en Europa y reciben muy buen trato.

“Elaguss”: ¿qué me baneen? ¿Por dar mi opinión? Viva la libertad de expresión y el uso de la razón!!

“Estelamarinera”, yo a ti no te he insultado y no creo que dar mi opinión educadamente sea motivo para que me reporten, digo yo….

“Naikacpc”, no me refería a camisetas de fútbol o ropa deportiva, sino a marcas de ropa casual que es de lo que yo entiendo y consumo.

Por mí zanjo la discusión, mi objetivo no era tocar las narices a nadie y está claro que aquí no va a entrar en razón ninguno.

Seguid comprando falsificaciones para intentar creeros algo, pero sinceramente, os doy un consejo: haceis el ridículo hacia los que conocemos la buena ropa.

Saludos!!!! AUPA ZARAGOZA!!!


Deja ya de molestar chaval, el motivo de que te baneen es porque eres un pesado, vete a ensuciar otro hilo y dejanos tranquilos.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
estelamarinera escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:“IvanAmores”: Me imagino que serás comunista o algo así, porque sino tus comentarios no son comprensibles. Dices que sus beneficios son insultantes, ¿qué beneficios obtiene el creador de un videojuego?¿qué beneficios obtiene el chino timador que falsifica?

El problema es que no entendéis el valor de la ropa, solo os fijáis en el logotipo, pero no valoráis el diseño, innovación, etc, etc.
Lo que no entiendo, es porque odiáis tanto a los diseñadores y sus trabajos y luego vais con malas copias. A mí por ejemplo Hilfiger no me parece una buena marca, no la compro y punto.

Respecto a lo del “Tercer Mundo” te puedo asegurar que ni la mitad de las marcas reputadas trabajan allí. Sus trabajadores están en Europa y reciben muy buen trato.

“Elaguss”: ¿qué me baneen? ¿Por dar mi opinión? Viva la libertad de expresión y el uso de la razón!!

“Estelamarinera”, yo a ti no te he insultado y no creo que dar mi opinión educadamente sea motivo para que me reporten, digo yo….

“Naikacpc”, no me refería a camisetas de fútbol o ropa deportiva, sino a marcas de ropa casual que es de lo que yo entiendo y consumo.

Por mí zanjo la discusión, mi objetivo no era tocar las narices a nadie y está claro que aquí no va a entrar en razón ninguno.

Seguid comprando falsificaciones para intentar creeros algo, pero sinceramente, os doy un consejo: haceis el ridículo hacia los que conocemos la buena ropa.

Saludos!!!! AUPA ZARAGOZA!!!


Deja ya de molestar chaval, el motivo de que te baneen es porque eres un pesado, vete a ensuciar otro hilo y dejanos tranquilos.


No has leído mi mensaje o que? ya he dicho que por mí la discusión está zanjada, que podeis promocionar a falsificadores todo lo que os de la gana [plas]
He subido al primer post, el picasa que he creado, he puesto algunas fotos de algunas prendas que recibi en el pedido de ayer, luego si me da tiempo subo alguna mas.
estelamarinera escribió:
pcplus escribió:pero la calidad china es inferior a la tailandesa, esos vendedores tienen calidad Thai?

la calidad china según tengo entendido le das 2 lavados a la camiseta y se consume


Los tailandeses no hacen imitaciones de ropa marca, ni de zapatillas ni nada, el unico que tiene es attaphon polos ralph lauren, y son de china.
Los chinos tienen permitido la falsificacion de marcas, lo que no tienen permitido es venderlas a otro pais, eso creo.
Te puedo decir que la calidad es muy buena.... ya he recibido 4 paquetes, y por ejemplo los polos Tommy son iguales. Para pagar 70 euros, pago 15.

gracias por la aclaración, quizás tienen allí los polos con los que juega Federer los torneos
Que pesada es la gente joder... tan facil como que me gustan los diseños que por ejemplo hace adidas en sus sudaderas... y me parece mas rentable comprarle a un chino, aunque sea peor calidad (que yo no lo noto).

El resto, pajas mentales.

salu2
El título de este hilo es "Compras a China", no "¿Es moral comprar ropa falsificada?". Cualquier mensaje que no entienda esta simple diferencia, será borrado y según el caso, baneado.

Ahora, continuemos.
melado escribió:El título de este hilo es "Compras a China", no "¿Es moral comprar ropa falsificada?". Cualquier mensaje que no entienda esta simple diferencia, será borrado y según el caso, baneado.

Ahora, continuemos.


Gracias melado, sino esto es un caos.

Os dejo aqui tambien el correo para enviar las fotos directas al picasa:

decomprasachina.elotrolado@picasaweb.com

ahora la pongo en el primer post.
valla tela (marinera)

si empiezan a contestar a cada uno que no aporta nada. creo que el hilo va a durar dias.. o años pero con gnte que solo busca discutir por que se aburre en casa..
IanRox escribió:muy bueno el post y muy buen trabajo, sobre todo para la gente que ya hacia pedidos pero no tenia acceso a forocoches.

para el creador del hilo estaria bien que pusiera en cada picassa que tipo de ropa hay en cada uno de ellos, asi aproximadamente, xk con tal lista de picassas es un poco lio

edito: alguien me puede recomendar algun vendedor aparte de jack? esk jack ultimamente esta muy despistado


Si, quiero ordenar lo de los picasa, ok? a ver si este finde tengo un hueco, ahora ando liada.
Por cierto, si alguien mas conoce vendedores a quien le hayan comprado, decirmelo, ok?
En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...


Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.


EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.
yo pienso que podrias poner la primera pajiana que antes de escrivir nada pensar que hay que aportar algo a los compañeros por que este hilo creo que es para ayudarnos entre nosotros y que no nos engañen ya sabemos lo que compramos no necesitamos que nos lo digan y yo por lo menos estoy muy satisfecho por el precio que me sale y cuando me compro ropa en la tienda salgo jodido por el pastizal que me dejo y calidad hay mucha en las fabricas de china gracias a ellos podemos comprar economico y os aseguro que las zapatillas nike no tienen diferencia para mi son originales ya hos dire como son las new balance cuando me llegen que estan en camino

algien sabe cual es el mas economico de todos
para mi jack esta muy bien de precio a comparacion de honey
los demas no tengo ni idea
un saludo y posdata el que no aporte que no escriva para molestar
Yo le compro a judy, es igual de barata que jack, solo que es para pedidos grandes, si llegas a los 200$ no te cobra gastos de envío. Sino, tienes que pagart 20$. Ayer recibi un paquete de ella y estoy esperando otro.
Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:

2010-10-15 13:18:00 HONGQIAO Posting
  2010-10-15 14:37:00 HONGQIAO Despatch from Sorting Center
  2010-10-15 21:33:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-10-15 21:51:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-10-23 09:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

No lleva demasiado tiempo ya en madrid?
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague :-?
¿¿comprar a estos vendedores es mas barato que comprar por medio de un intermediario en taobao??
kiriku escribió:¿¿comprar a estos vendedores es mas barato que comprar por medio de un intermediario en taobao??


si, ya te lo garantizo. Para mi ultimo pedido pedi presupuesto de todo a 2 intermediarios, y anda que no habia diferencia... sobre todo con los gastos de envio que se suben a la parra.

En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...


Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.


EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.


Jeje, la talla mas grande que tiene es la 46, y de chaquetas... nose igual ahi tienes suerte. Lo malo de sportaaa.com es que son los mas caros de todos... jaja
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Una preguntita facil para empezar mi cruzada en este hilo .... A falta de tener ningún tipo de información acerca de los vendedores, ¿Qué vendedor recomendáis?

Quiero comprar unas replicas de calzoncillos, ¿alguien tiene un catalogo para mostrar? o algo, ¿algún vendedor especializado en este tipo de articulo?


Un Saludo y gracias


Me autocito !!! Alguien me puede ayudar?
pvillaca escribió:
pvillaca escribió:Buenas chicos,

Una preguntita facil para empezar mi cruzada en este hilo .... A falta de tener ningún tipo de información acerca de los vendedores, ¿Qué vendedor recomendáis?

Quiero comprar unas replicas de calzoncillos, ¿alguien tiene un catalogo para mostrar? o algo, ¿algún vendedor especializado en este tipo de articulo?


Un Saludo y gracias


Me autocito !!! Alguien me puede ayudar?

Has mirado los picasas? Que los he puesto para algo. Todos venden calzoncillos.
Yo por medio de un amigo me pedi algo de Calvin Klain, el se encargaba de todo, si quiero comprar algo de las picassas que habeis puesto como lo tendria que hacer?
¿Tendria que mandarle un mail con la lista de cosas que quiero no?

Es increible la de cosas que hay! Y cosas que he visto en tiendas y no me he comprado por su altisimo precio...
Y otra pregunta: ¿la lista de precios que habeis puesto al principio sirve para cualquier marca, no?
Ravenna escribió:Yo por medio de un amigo me pedi algo de Calvin Klain, el se encargaba de todo, si quiero comprar algo de las picassas que habeis puesto como lo tendria que hacer?
¿Tendria que mandarle un mail con la lista de cosas que quiero no?

Es increible la de cosas que hay! Y cosas que he visto en tiendas y no me he comprado por su altisimo precio...
Y otra pregunta: ¿la lista de precios que habeis puesto al principio sirve para cualquier marca, no?


La lista de precios que han puesto es de JACK, no se si ahora la habra variado o que.
Si, ellos mismos te pasan una lista de pedidos echa a word o excel, y tu ahi pones la fotito y la talla, se la mandas por correo o msn, y ellos te la devuelven con el precio detallado de todo, si estas de acuerdo, les pagas por paypal y listo :)
estelamarinera escribió:
La lista de precios que han puesto es de JACK, no se si ahora la habra variado o que.
Si, ellos mismos te pasan una lista de pedidos echa a word o excel, y tu ahi pones la fotito y la talla, se la mandas por correo o msn, y ellos te la devuelven con el precio detallado de todo, si estas de acuerdo, les pagas por paypal y listo :)


Que fácil y cómodo!! O____O Desde luego con la de picassas que habeis puesto me han entrado ganas de comprarme de todo y mas si es asi de facil xD
Muchas gracias estelamarinera!
¿Sabeis si alguno tiene ropa o zapatos de ciclismo?Es que con los caracteres chinos no me entero.
Buenas, estoy empezando a hablar con el tal Jack, y me quiere cobrar por estas zapatillas

http://picasaweb.google.ca/226198/AirCl ... 5594811042 ----------- 40 USD
http://picasaweb.google.ca/226198/US710 ... 1943685506 ----------- 42 USD

Precio razonable?? o la esta metiendo un poco jaja.

Gracias por crear este foro se agradece, y el tal Jack este tiene de todo.

PD: dejo un word que me ha pasado Jack con los picassa

Adjuntos

Zurraspas escribió:Buenas, estoy empezando a hablar con el tal Jack, y me quiere cobrar por estas zapatillas

http://picasaweb.google.ca/226198/AirCl ... 5594811042 ----------- 40 USD
http://picasaweb.google.ca/226198/US710 ... 1943685506 ----------- 42 USD

Precio razonable?? o la esta metiendo un poco jaja.

Gracias por crear este foro se agradece, y el tal Jack este tiene de todo.

PD: dejo un word que me ha pasado

Jack con los picassa

Joer 30 y pocos euros por las bambas estan que te cagas, no te la esta colando! Gracias por el word con los picasas. Luego los agrego sino estan.

Por cierto este picasa http://picasaweb.google.com/felizyen01 ir cambiando el numero hasta el 09 que tambien hay un huevo de cosas.
(mensaje borrado)
antih3ro escribió:EL MEJOR PICASA DE TODOS PARA MI

Que chispa oye.
antih3ro escribió:EL MEJOR PICASA DE TODOS PARA MI



Que ademas es tuyo, cosa que no estaria mal que menciones.

Por aquello del spam y tal.
a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3
estelamarinera escribió:
Zurraspas escribió:Buenas, estoy empezando a hablar con el tal Jack, y me quiere cobrar por estas zapatillas

http://picasaweb.google.ca/226198/AirCl ... 5594811042 ----------- 40 USD
http://picasaweb.google.ca/226198/US710 ... 1943685506 ----------- 42 USD

Precio razonable?? o la esta metiendo un poco jaja.

Gracias por crear este foro se agradece, y el tal Jack este tiene de todo.

PD: dejo un word que me ha pasado

Jack con los picassa

Joer 30 y pocos euros por las bambas estan que te cagas, no te la esta colando! Gracias por el word con los picasas. Luego los agrego sino estan.

Por cierto este picasa http://picasaweb.google.com/felizyen01 ir cambiando el numero hasta el 09 que tambien hay un huevo de cosas.


Bueno pues ya las he pagado y mañana me las mira si las tiene y las envia... al final he intentado regatear no me ha dejado me ha dicho que para el próximo pedido jaja, total 63 € por las 2.

Gracias a ti Estelamarinera por crear el foro jeje.

Un saludo, ya os contaré como va todo y cuando las tenga haré fotos.
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3

Traficas con calzoncillos? Jajaja
Jack y juduy los tienen a 5$
Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:

2010-10-15 13:18:00 HONGQIAO Posting
  2010-10-15 14:37:00 HONGQIAO Despatch from Sorting Center
  2010-10-15 21:33:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-10-15 21:51:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-10-23 09:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

No lleva demasiado tiempo ya en madrid?
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague :-?


Me autocito una vez mas, aver si alguien me ayuda... :)
Dieru escribió:
Dieru escribió:Buenas gente, he hecho un pedido a jack de 2 pares de pumas y una sudadera francklin&marshall de talla S que por cierto me va a quedar pequeña ya que he leido por ahy que esta marca talla muy pequeño, incluso que una talla M, puede llegar a ser una S muy pequeña.
A parte de esto el pedido lo pague el dia 10 el dia 12 me lo envio y en la pagina de ems me pone esto:

2010-10-15 13:18:00 HONGQIAO Posting
  2010-10-15 14:37:00 HONGQIAO Despatch from Sorting Center
  2010-10-15 21:33:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  2010-10-15 21:51:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2010-10-23 09:56:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

No lleva demasiado tiempo ya en madrid?
Ademas me tendria que poner otro apartado poniendo que entro en aduanas a la misma hora, como en el post principal no? En correos me pone lo mismo, llegada a la oficina de destino, asi que nose si alguien sabe que es lo que puede pasar o si es normal.. porque jack me dijo que tardaria un0s 10-15 dias y lleva ya 18 desde que pague :-?


Me autocito una vez mas, aver si alguien me ayuda... :)

Podrias ya dejar de autocitarte ya te hemos leido y si nadie te ha contestado es porque no te podemos ayudar.
shamus escribió:En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...


Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.


EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.


pues yo no recomiendo sportaaa, solo le compre una vez, pero estuvieron engañandome 1 semana diciendome que ya me habian hecho el envio pero que el track ya saldria en un par de dias, mas de una semana despues funciono el track y ponia admitido ese mismo dia, se lo comente y me dijo que si.. que es que habian tenio un problema con una de las prendas.. Luego una de las que me mando tampoco era la que pedi pero bueno...
Se que es algo sin mucha importancia.. pero por engañarmee se acaboo! ni una mas.
estelamarinera escribió:
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3

Traficas con calzoncillos? Jajaja
Jack y juduy los tienen a 5$


jaja no del todo,fueron a repartir entre 10
ahi estan a 5$ sueltos tb
pero hay promociones x grandes pedidos:
100ck x 210€ (precio limpio,incluye g.envio y comision d paypal)
por 2,1€ no se yo si abra gayumbos sin marca xD
admas hay ofertas x 50,200 y mas

salu2
Doniniesta6 escribió:
shamus escribió:En sportaaa me confirman que no tienen ni chaquetas de cuero ni botines talla 48. Me da que la compra de ropa en china me va a estar vetada...


Si alguien ve botines comodos talla 48 en algun proveedor de estos, por caridad eoliana que me pegue un aviso. O si ve una chaqueta de cuero talla XXXXL, lo mismo me da xD.


EDIT: Por cierto, muy recomendable sportaaa. Mucha variedad, aun en tallas que no me van, y una atencion al cliente muy amable. En el chat ten contestan en el acto, en ingles eso si.


pues yo no recomiendo sportaaa, solo le compre una vez, pero estuvieron engañandome 1 semana diciendome que ya me habian hecho el envio pero que el track ya saldria en un par de dias, mas de una semana despues funciono el track y ponia admitido ese mismo dia, se lo comente y me dijo que si.. que es que habian tenio un problema con una de las prendas.. Luego una de las que me mando tampoco era la que pedi pero bueno...
Se que es algo sin mucha importancia.. pero por engañarmee se acaboo! ni una mas.

A mi no me gustan porque son los mas caros de todos jeje
Y chiankiangtrade esta bien?? Yo agrege a la china al messenger y parecia bastante maja xD me dijo que el pedido minimo eran 80 dolares (bueno, para los gastos gratis) y los calzoncillos salen a 4 dolares..

Salu2
Dadrimoon escribió:Y chiankiangtrade esta bien?? Yo agrege a la china al messenger y parecia bastante maja xD me dijo que el pedido minimo eran 80 dolares (bueno, para los gastos gratis) y los calzoncillos salen a 4 dolares..

Salu2

Gracias adri! Mañana lo subo al primer post!
Aqui tambien e pedido algo y todo muy bien por si quieres aañadirlo estelamarinera.
http://www.happytomtrading.com/index.asp?bb=x
Saludos
Alguien sabe alguna tienda para comprar camisas gant,tommy,polo,etc?es las que veo no tienen botones en el cuello!gracias
Hola , estoy interesado en comprarle a algun proveedor de estos pero prefiero qeu sea español para eso de la comunicacion y tal . Me podrias decir uno de fiar y los picasas que le corresponden ? Un saludo y gracias.
Tei7 escribió:Hola , estoy interesado en comprarle a algun proveedor de estos pero prefiero qeu sea español para eso de la comunicacion y tal . Me podrias decir uno de fiar y los picasas que le corresponden ? Un saludo y gracias.

Cada dia me sorprendeis mas. Prefieres que un revendedor español te cobre 30 o 35e por ejemplo por un polo cuando puedes sacartelos tu a 15 hablando en ingles directamente con un chino?
Mas que nada por el idioma pero si eso tampoco es mala idea , tu de los picasa que colgaste a cual le sueles comprar ? Un saludo.
Tei7 escribió:Mas que nada por el idioma pero si eso tampoco es mala idea , tu de los picasa que colgaste a cual le sueles comprar ? Un saludo.

Y que mas da el idioma? Para algo hay traductores, pero podiendote ahorrar mucho dinero... Porque un revendedor te va a cobrar 20e mas de lo que a el le cuesta, si para pedir solo tienes que poner en un word lo que quieres y mandarselo y el te dice el precio. Yo le compro a judy pero si quieres hacer pedidos pequeños mejor jack. Y a ver los picasas no son de un vendedor en concreto... Todos tiene todo.
Ok pos tendre que pasarle las direcciones y que me digan precio entonces...

A que le llamas exactamente tu a pedidos pequeños ? Para hacerme una idea mas que nada , y en cuanto a las tallas son exactamente iguales que aqui ? Porque de los vaqueros...no me fio mucho la verdad.

Y ya por ultimo , que metodos de pago existen ? Un saludo y muchisimas gracias.
pipecani escribió:a los que os interesaban calzoncillos Ck
yo he pillado 2 pedidos de 100 en total 200 en 51bab.es(tb tiene picassas y salen bien de precio,la verdad
fallan en algun modelo...pero de los 100 puede que sean 3


Buenas chicos!!

La pagina 51bab.es tiene muy buena pinta!! Alguien que haya comprado me puede decir que tal?

Por saber si recomendáis comprar en ella o no!!

EDITO: Sabeis de algún chino que venda ropa de Desigual??? he mirado varios Picasa, pero no veo nada!! [+risas]

Un Saludo y gracias.
13850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5278