[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

barrabasa1966 escribió:Hola. Soy nueva aquí. Necesitaba hacer algún comentario para poder hacer mi primera compra en la web de monobusines.

Ya os contaré que tal me va.

Saludos.


me interesa, estoy preguntando por tallas y demás de polos de señora....te han informado en la web??
LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?

Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?

Gracias!


Por la experiencia que yo tengo, entre los vendedores con los que he probado (tampoco han sido todos ni mucho menos), Michael es el unico que me confirma el stock antes de hacerle el pago. Y las veces que le he comprado, no he tenido ningun problema. Solo una vez tuve problemas con un bolso que le pedí, pero fue mas fallo mio por no darme cuenta del tamaño que tenia, ya que la foto engañaba un poco.
LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?

Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?

Gracias!


Hola buenos días, yo no es por hacer propaganda de ninguna de las opciones de compra, solamente voy a darte mi opinión acerca de mi pedido. Yo e echo el primero de prueba con *SPAM*, un poco más arriba tienes el mensaje mío de cuando he recibido el paquete; de todo lo que le pedí, lo único que me vino distinto fueron las gafas. El stock me lo confirmó después de pagarle, pero creo que todos hacen lo mismo, aunque sólo tuve que cambiar uno de los artículos de los que le pedí en un principio; el primer mensaje que le mandé lo hice sin fotos ni nada, solo con las referencias y las tallas y él me contestó ya con las fotos de todos los artículos. Tal vez sea un poco más caro que pidiéndolo a través de los picassa pero leyendo por aquí he llegado a la conclusión que cometen menos errores, sean éstos fortuitos o no (siempre lo arreglan en el siguiente pedido...).

Un saludo, milRR.
Buenas :

Os pongo un pedido que hice a Michael y me han traido hoy :

Calzoncillos :

1 D&G : Perfectos talla M
2 Tommy Hilfiguer : talla M muy bonitos
1 Diesel : Talla M ( mal la talla , ya que es muy pequeño y me estrujan los huevos xDDD )

Fotos
Imagen


Zapatillas :

Otnisuka Tiger : La talla una 43 un poco justas , pero el acabado precioso y muy bonitas .

Fotos :
Imagen


Camisetas y polos :

1 camiseta G-Star : Un poco justa , pero queda bien .
2 Polos Ralph Lauren : Me he sorprendido con ellos , son muy bonitos

Fotos :

Imagen
Imagen
Imagen


Gafas Carrera , la verdad que yo nose como son las originales , pero estan bonitas .

Fotos :

Imagen


Lo que mas me ha sorprendido es el paquete xDDD pensé que es tan poco espacio estubieran mis cosas xDDD .

Un saludo y os recomiendo a Michael , volveré a repetir sin duda.
milRR escribió:
LaT3x escribió:Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?

Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?

Gracias!


Hola buenos días, yo no es por hacer propaganda de ninguna de las opciones de compra, solamente voy a darte mi opinión acerca de mi pedido. Yo e echo el primero de prueba con *SPAM*, un poco más arriba tienes el mensaje mío de cuando he recibido el paquete; de todo lo que le pedí, lo único que me vino distinto fueron las gafas. El stock me lo confirmó después de pagarle, pero creo que todos hacen lo mismo, aunque sólo tuve que cambiar uno de los artículos de los que le pedí en un principio; el primer mensaje que le mandé lo hice sin fotos ni nada, solo con las referencias y las tallas y él me contestó ya con las fotos de todos los artículos. Tal vez sea un poco más caro que pidiéndolo a través de los picassa pero leyendo por aquí he llegado a la conclusión que cometen menos errores, sean éstos fortuitos o no (siempre lo arreglan en el siguiente pedido...).

Un saludo, milRR.


Michael y Heby comprueban el stock antes de que les pagues, bueno Heby a veces te lo dice a ojo.

A favor de Heby decir que ante cualquier problema te lo soluciona, para eso Michael es más peleón.

Además los más baratos con diferencia.
Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).

Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
que talla ai que pedir de pantalones?
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).

Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


La calidad china de las camisetas de fútbol de Heby como anda?? Podrías poner una fotillo? Por cierto, que modelo de camisetas NBA es el que has pedido? Que te he leído en mensajes anteriores y he visto que tu controlas del cotarro... xD
Pues me llego el pedido que tenia aduana , me cobraron solo 30 €

PD, a cuantos os dejan las camisetas de NBA los chinitos??
Karman escribió:Pues al venir de mis vacaciones, me encuentro con que el paquete tenia parado aduana , despues de mandarle la documentacion me lo mandaron a mi casa y solo me cobraron 30 €!!! XD XD .

El paquete tenia un valor de 350 € aprox.... puse valor de 90$ !!

Ahora a seguir pidiendo cosas...

PD, a cuantos os dejan las camisetas de NBA los chinitos??



Después de lo que ha pasado en Forocoches lo más acertado es poner un comentario como el que pones, anda, edita y borra.
Niñato escribió:
Karman escribió:Pues al venir de mis vacaciones, me encuentro con que el paquete tenia parado aduana , despues de mandarle la documentacion me lo mandaron a mi casa y solo me cobraron 30 €!!! XD XD .

El paquete tenia un valor de 350 € aprox.... puse valor de 90$ !!

Ahora a seguir pidiendo cosas...

PD, a cuantos os dejan las camisetas de NBA los chinitos??



Después de lo que ha pasado en Forocoches lo más acertado es poner un comentario como el que pones, anda, edita y borra.


¿?
A ver lo he puesto para que todos tenga el mismo problema , pueda solucionarlo...

Que ha pasado en forocoche??Explicate para que todo lo sepamos?
Por lo que se ve chaparon los hilos de compras a china. Advertencias de la Guardia Civil...
Ya lo he editado...ahora que editen los demas la cita...

no sabia nada de eso...arreglado!
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).

Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Y que tal son las camisetas esas que has pedido de talla XS??Son de buena calidad??? Si puedes pon las medidas...
las chaquetas yo tengo xl y pido la xxl y aun asi me kedan un pelin cortas de manga...



Romay escribió:hola e stad leyend y no encuentro nada sobre como es el tallaje en los polos hackett y en las chaquetas de cremallera de f&m. Alguien q haya pedido algo de esto me podria decir sihay q pedir una talla mas o igual q la talla q uses en España?. Gracias y un saludo.
Hola os llevo leyendo hace tiempo y me anime a hacer mi primer pedido,lo hice en http://*SPAM*.com/ y la verdad que solo puedo decir que perfecto,he intentado hacer una review con fotos pero no puedo colgarlas,si alguien me dice como podria las cuelgo no tengo ningun problema.Las tengo en photobucket.
El trato por parte de Eric es excelente,rapidez en contestar,practicamente todo el dia disponible,todo muy bien.Ha tardado unos 15 dias mas o menos en mandarme los dos paquetes,como no tenia prisa no me importaba la verdad.
Para ser mi primer pedido,con lo que eso conlleva,que no sabia como hacer nada,ni como pagar etc etc no me puedo quejar Eric me agrego al MSN y me ayudo en todas las dudas que tenia. Tengo las fotos hechas y me jode que no las pueda poner aqui,sera por que tengo pocos mensajes,la verdad que me gustaria que las vierais,salvo tres articulos que no los tengo aqui ahora,tengo fotos de todo lo demas y la verdad todo perfecto.

Mi pedido ha sido: Chaqueta de adidas de las seleccion alemana de sudafrica,camiseta g-star,chaqueta de nike,un par de zapatillas munich,dos gallumbos y 4 pares de zapatillas puma(un par de niño y otro de chica)

Si teneis alguna duda preguntadme que seguro que me dejo algo por ahi,y no veais como me jode no poder poner las fotos.
Un abrazo y siento el tocho.
Buenas tardes, yo he echo un pedido por momobusines, qeu tiene un avariedad enorme de articulos, desde auriculares hasta pendientes pasando por zapatillas, bolsos, y ropa de toda clase. la psgina esta muy bien y no es cara aunque al precio de cada articulo él, el vendedor, aplica una cantidad en calidad de gastos de envio, no se en base a que, pero la cantidad en cuanto a gasto de nvio no va en relacion con el precio del articulo.
Para poder pagar con paypal, cosa que si permite, me aplica un 6% más y además me obliga a poner algo sobre el en esta web, no se por qeu, ni se que voy a poner, pues todavia no he recibido nada.
Solo decir que tiene gran vairedad de articulos tanto para hombres como para mujeres y niños, en verdad esta superbien. Si que he tengo productos de esta web, que pedimos por otro medio y la calidad en cuanto a impermeabilidad en chaquetas tecnicas, super estancas las costuras, me meti bajo la ducha, era de la marca the north face
Ya os contaré que tal de calidad, anque se qeu bien, muy aceptable en cuanto a relacion calidad-precio.
itapsi escribió:Buenas tardes, yo he echo un pedido por momobusines, qeu tiene un avariedad enorme de articulos, desde auriculares hasta pendientes pasando por zapatillas, bolsos, y ropa de toda clase. la psgina esta muy bien y no es cara aunque al precio de cada articulo él, el vendedor, aplica una cantidad en calidad de gastos de envio, no se en base a que, pero la cantidad en cuanto a gasto de nvio no va en relacion con el precio del articulo.
Para poder pagar con paypal, cosa que si permite, me aplica un 6% más y además me obliga a poner algo sobre el en esta web, no se por qeu, ni se que voy a poner, pues todavia no he recibido nada.
Solo decir que tiene gran vairedad de articulos tanto para hombres como para mujeres y niños, en verdad esta superbien. Si que he tengo productos de esta web, que pedimos por otro medio y la calidad en cuanto a impermeabilidad en chaquetas tecnicas, super estancas las costuras, me meti bajo la ducha, era de la marca the north face
Ya os contaré que tal de calidad, anque se qeu bien, muy aceptable en cuanto a relacion calidad-precio.


Después de estar hablando con ellos y con los de *SPAM*, te das cuenta que tienen precios más bajos porque no les tienen sumados el gasto de envío por peso de cada artículo.

Es decir, un polo Fred Perry a 9,50 USD puede parecer muy barato, pero cuando le han sumado los costes se ha quedado en unos 15 USD.

Unas zapatillas Asics que pesan 1,2 kg costaba 28 USD y sumándole los costes salen a 45USD

Yo creían que el envío total salía por 14 USD más, no que fuesen artículo por artículo aplicando subida, así que, por mi parte, de chollo nada, incluso más caro que otros.
muy buen trabajo de nuestro amigo alex! todo perfecto. buen vendendor! os lo recomiendo :

newstaralex@hotmail.com
rolero25 escribió:
i_gar escribió:
Peluker17 escribió:Hola, despues de tanto esperar el paquete me lo an retenido en la aduana..

09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habian parado ningun paquete, e hablado con mi vendedor y me dice que a sido por culpa de contener un perfume :O y me a enviado una factura de lo que contiene.
y ahora estoy a la espera de que me llegue la cartita y enviarle la documentacion, pero no se si con la factura esa me servira o tendre que enviar la de paypal..!!

saludoss

Oye, y que llevaba tu pedido? ¿Cuánto pesaba?
Saludos y suerte!



Si me interesa mucho a mi tambien ya que quiero hacer varios pedidos y quiero ver el peso del tuyo .

Un saludo


Pues lleva 2 zapatillas, 1 camiseta, 1 perfume y 2 boxers.. eso que puede pesar¿¿ 2,5kg aproxi..
por eso me quede flipando cuando vi que estaba retenido,ahora ya tengo la carta para enviar la factura.

Ya os seguire contando aver como acaba todo esto.. [chulito]

saludos
Hola;

El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
El tema es que le he abierto una disputa en Paypal,y me dicen esto:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:


leiobrand para usuario
mostrar detalles 18 jul (hace 2 días)
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
i think it can be washed clear
and for all the problems
we gift you two ck in your next new order
ok?
wait for your news


2011-07-19
leiobrand

leiobrand para usuario
mostrar detalles 15:21 (Hace 44 minutos)
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
my paypal account is broken
now it can not return or enter any money
even if you dispute me 100 times , you will failure
and i hope you give me a new order that over 100euros
and i think i can resend you one football t shirt
but if you do not accept
you will not get nothing
i hope you can think about it seriously
wait for your news




2011-07-20
leiobrand

Fotos de la camiseta:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9ktqns0&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kug8n2&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvvgl4&zw
creo que los perfumes los paran siempre o alguien lo había dicho ya creo. igual pasan todo por un escaner y por eso te cogieron, de todos modos que tengas suerte
barrycai escribió:Hola;

El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
El tema es que le he abierto una disputa en Paypal,y me dicen esto:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:


leiobrand para usuario
mostrar detalles 18 jul (hace 2 días)
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
i think it can be washed clear
and for all the problems
we gift you two ck in your next new order
ok?
wait for your news


2011-07-19
leiobrand

leiobrand para usuario
mostrar detalles 15:21 (Hace 44 minutos)
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
my paypal account is broken
now it can not return or enter any money
even if you dispute me 100 times , you will failure
and i hope you give me a new order that over 100euros
and i think i can resend you one football t shirt
but if you do not accept
you will not get nothing
i hope you can think about it seriously
wait for your news




2011-07-20
leiobrand

Fotos de la camiseta:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9ktqns0&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kug8n2&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvvgl4&zw


Pues vaya mala suerte yo llevo mas de un año comprandole casi cada semana y todo me ha venido en perfecto estado!!
tonibarbera escribió:
barrycai escribió:Hola;

El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
El tema es que le he abierto una disputa en Paypal,y me dicen esto:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:


leiobrand para usuario
mostrar detalles 18 jul (hace 2 días)
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
i think it can be washed clear
and for all the problems
we gift you two ck in your next new order
ok?
wait for your news


2011-07-19
leiobrand

leiobrand para usuario
mostrar detalles 15:21 (Hace 44 minutos)
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
my paypal account is broken
now it can not return or enter any money
even if you dispute me 100 times , you will failure
and i hope you give me a new order that over 100euros
and i think i can resend you one football t shirt
but if you do not accept
you will not get nothing
i hope you can think about it seriously
wait for your news




2011-07-20
leiobrand

Fotos de la camiseta:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9ktqns0&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kug8n2&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvvgl4&zw


Pues vaya mala suerte yo llevo mas de un año comprandole casi cada semana y todo me ha venido en perfecto estado!!


¿Y crees que le merece la pena,quedar como estafadora,por 11 euros?,cuando le he mostrado pruebas de sobra de la camiseta llena de manchas de grasa...
Desde luego,contestar, lávalo y en el próximo pedido te regalo 2 Ck,es cuanto menos de poca vergüenza.
Por no hablar de que luego me dice que le compre 100 euros,y me envía una gratis!!.

Lo dicho,si llevas tanto tiempo comprando,creo que la suerte la has tenido tú,no yo la mala suerte,ya que se trata de ser honrado,o no serlo,cosa que demuestra esta Leio,muy poca,con su actitud,rácana y desvergonzada...

Yo llevo mucho tiempo,diciendo,que a los chinos(vendedores claro),hay que dejarles claro,que el comprador debe de sr espetado,y que no pueden hincharse a ganar dinero,sin rendir cuentas cuando sea necesario..y de eso la gran culpa la tenemos nosotros,por creer que nos están dando duros a 4 pesetas...
De ahí,de mi llamada de atención,a no comprarle a LEIO,al menos en una temporada,y que sepa el por qué..así es la única manera de hacernos respetar,ya que si tragamos con todo,ellos/as, seguirían riéndose de nosotros...
yo recibi hace tiempo 5 frascos de perfume y sin problemas, el unico problema era la mala calidad de los mismos
Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
El pedido se componía de:
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 1 Cartera Volcom 10/10. Impresionante, muy muy buena calidad.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.

rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

¿Como van las tallas de los bañadores?? Unos dicen q suelen venir un poco mas pequeñas que las de España.

Y otra pregunta que tengo es para las camisetas y los polos de Franklin Marshall que talla soleis pedir, ya que en la primera pagina pone que minimo una talla mas, pero he estado buscando con el buscador y hay diferentes opiniones sobre las tallas. Gracias
hola a todos , quiero comprar calzoncillos de calvin klein, pocos entre 10 o 15 y si alguien me puede ayudar , vi el foro pero ahi tanta variedad que no me entero mucho , si alguien que compro me pudiera ayudar o recomendar una pagina o un vendedor se lo agradezco, por cierto la calidad que tal es??? merece la pena??

en una ocasion compre relojes de hello kitty y bufff la calidad era pesima se veia el pegamento algunos venian rotos al final de 50 quedaron bien 25 en fin muchas gracias por todo un saludo
roitas escribió:
Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
El pedido se componía de:
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 1 Cartera Volcom 10/10. Impresionante, muy muy buena calidad.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.

rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

¿Como van las tallas de los bañadores?? Unos dicen q suelen venir un poco mas pequeñas que las de España.

Y otra pregunta que tengo es para las camisetas y los polos de Franklin Marshall que talla soleis pedir, ya que en la primera pagina pone que minimo una talla mas, pero he estado buscando con el buscador y hay diferentes opiniones sobre las tallas. Gracias


Yo uso una 44 en España de talla de pantalón y he tenido que pedir una 36 (pero me queda suelto, porque me gusta así).
Salu2
roitas escribió:
Breezer escribió:Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
El pedido se componía de:
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 1 Cartera Volcom 10/10. Impresionante, muy muy buena calidad.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.

rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

¿Como van las tallas de los bañadores?? Unos dicen q suelen venir un poco mas pequeñas que las de España.

Y otra pregunta que tengo es para las camisetas y los polos de Franklin Marshall que talla soleis pedir, ya que en la primera pagina pone que minimo una talla mas, pero he estado buscando con el buscador y hay diferentes opiniones sobre las tallas. Gracias



En españa utilizo uno 42-44 , pedi la 34 y todo perfecto me queda como un guante.

Un saludo!!
hola, alguien sabe si esta pagina es de fiar , muchas gracias


http://www.ckpcs.com/
_Rafa_ escribió:
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).

Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Y que tal son las camisetas esas que has pedido de talla XS??Son de buena calidad??? Si puedes pon las medidas...


me puedes pasar la web y el contacto de Heby por favor
tonibarbera escribió:
barrycai escribió:Hola;

El motivo de este mensajes,es el de DENUNCIAR LEIO,una vendedora,que muchos supongo conoceréis,y de la que ha habido muchas quejas,en varios momentos del último año.
Yo es la segunda vez que tengo un grave problema con la recepción de un artículo en malas condiciones.
El caso es que me envió una equipación de niño del FC Barcelona totalmente manchada de grasa y con varios descosidos.
Por lo que le envié fotos,y demás para hacérselo saber,y solicitarle la devolución del dinero,o el envío de una nueva,como así em dijo,que haría en el caso,de que en un pedido,hubiera este tipo de complicaciones.
El tema es que le he abierto una disputa en Paypal,y me dicen esto:

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reintegro.

Y Leio,tras recibir un nuevo mail mío,exigiéndole una solución,me contesta esto..os pongo los dos mails entre otros mas sorprendentes que me ha enviado,para que observéis que tipo de persona es este vendedor,que sin duda es un estafador,para que al menos os sirva para en un futuro no comprarle nunca mas,haber si así escarmienta,y trata a los clientes como se merecen,que no es ni mas ni menos,que como hacen la mayoría de vendedores chinos,devolviendo dinero,o enviando un nuevo artículo,sin exigir una compra de 100 euros,como me ha dicho:


leiobrand para usuario
mostrar detalles 18 jul (hace 2 días)
hi friend
as for the t shirt
you try to wash it
ok ?
i think it can be washed clear
and for all the problems
we gift you two ck in your next new order
ok?
wait for your news


2011-07-19
leiobrand

leiobrand para usuario
mostrar detalles 15:21 (Hace 44 minutos)
hi friend
i have seen your dispute
and you are failure
you need to know
my paypal account is broken
now it can not return or enter any money
even if you dispute me 100 times , you will failure
and i hope you give me a new order that over 100euros
and i think i can resend you one football t shirt
but if you do not accept
you will not get nothing
i hope you can think about it seriously
wait for your news




2011-07-20
leiobrand

Fotos de la camiseta:

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9ktqns0&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kug8n2&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvqid3&zw

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=9 ... 9kvvgl4&zw


Pues vaya mala suerte yo llevo mas de un año comprandole casi cada semana y todo me ha venido en perfecto estado!!


Tienes toda la razon lo que pasa que yo no le puedo decir nada malo de ella cuando me esta dejando las camisettas de futbol a 13€ equpiacion completa pantalon y camiseta y precios similares y me esta rindiendo bien sabes lo k te digo? me deja muy buenos precios y la calidad muy muy buena entonces yo te digo que por mi parte no tengo ninguna queja ni la he tenido durante mas de un año en cambio si que la tuve con LIN una chian que ya fue eliminada de la primera pagina!!
broncas escribió:
_Rafa_ escribió:
ngominao escribió:Buenas,ayer recibí el pedido de Heby y ha tardado 5 días,fenomenal,ésta vez eran 3 camisetas nba para mí,una de peor calidad para la talla XS para mi chica,unas gafas chanel,la nueva camiseta del madrid para mi cuñada y la antigua del deportivo para su novio(calidad china claro está).

Os pongo las fotos de las nba que últimamente había más lío con esto.
Son tallas XL.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Y que tal son las camisetas esas que has pedido de talla XS??Son de buena calidad??? Si puedes pon las medidas...


me puedes pasar la web y el contacto de Heby por favor


Aqui tienes toda la informacion de Heby,yo he hecho un pedido y te la recomiendo

Heby
FIABLE
Correo: heby365@hotmail.com
Camisetas NBA: http://www.xlf123.com (26usd)
Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=309
Swingman: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=107
Authentics Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Calidad Menor (18 y 21 usd) : http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=191 y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html
Deciros que con pedirle 6 cosas ya no cobra los gastos de envío,si no,creo que son 12 usd aparte,digo cosas porque te puede conseguir lo que sea,camisetas de fútbol,ropa de marca,electrónica...vamos de todo,sólo tienes que preguntarle por algo y te da enlace y precio.
Buenas gente, se que el tema de aduana es aleatorio normalmente pero quiero pedir, y me he terminado decidiendo por aizen.

El pedido son 5 camisetas 1 gafas y unos 20 calzoncillos, como creéis que va eso de peso? tiene papeletas de que me lo paren? esque solo he comprado camisetas de fútbol y de esto ya me pierdo jajajaja
Los vendedores chinos a veces se pasan de listos, les dices tu pedido y te dicen si si lo tengo, luego pagas y al siguiente
día te llega un email diciendote que hay una camiseta o dos que no las tiene en la oficina, así normal que la gente
cambie de vendedor, habiendo miles...
_Rafa_ escribió:
Aqui tienes toda la informacion de Heby,yo he hecho un pedido y te la recomiendo

Heby
FIABLE
Correo: heby365@hotmail.com
Camisetas NBA: http://www.xlf123.com (26usd)
Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=309
Swingman: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=107
Authentics Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Calidad Menor (18 y 21 usd) : http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=191 y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html
Deciros que con pedirle 6 cosas ya no cobra los gastos de envío,si no,creo que son 12 usd aparte,digo cosas porque te puede conseguir lo que sea,camisetas de fútbol,ropa de marca,electrónica...vamos de todo,sólo tienes que preguntarle por algo y te da enlace y precio.


Rafa,gracias por el trámite del copia y pega de mi escrito,no he podido conectarme antes.
En cuanto a la XS es de mala calidad(18usd),pedí en ésa porque es en la única que hacen XS,no te puedo dar las medidas ahora,pero es pequeñita y muy cuadrada.
Quienes preguntaban por las camisetas de fútbol,son calidad china(18usd) la del depor(un poco de babilla la tela y viene con pantalón)y la del madrid nueva era china-thai,pero si alguno seguís el foro de "textil de balompie" sabréis que todavía faltan detalles,a mí me gustó mucho y eso que soy del atleti,lo malo es escudo que está pegado de mala manera,pero es que encima el original también...:S.
Subiré si queréis las fotos de la del depor,pero la del madrid no pude hacerle ya que era un regalo para mi cuñada y no era plan de trastear con ella,jeje.
Un saludo

Edito:Breezer,no controlo nada,jeje,aunque gracias,lo que pasa que a medida que he ido pidiendo no me ha quedado otra que empaparme un poco.
Los modelos son swingman classic la de Pippen,y las otras 2 rev30(swingman).
Un saludo
mikeleon escribió:Buenas gente, se que el tema de aduana es aleatorio normalmente pero quiero pedir, y me he terminado decidiendo por aizen.

El pedido son 5 camisetas 1 gafas y unos 20 calzoncillos, como creéis que va eso de peso? tiene papeletas de que me lo paren? esque solo he comprado camisetas de fútbol y de esto ya me pierdo jajajaja


mikeleon si buscas paginas atras veras un analisis que hice de un pedido de aizen , que la verdad fue el mejor que he recibido de todos los vendedores que he comprado, todo hay que decirlo y ya me he hecho otro.

Mi pedido pesaba 4.5Kg y me llego a mi casa en 4 dias.Con eso te lo digo todo. Aduanas es una loteria.
Pues muchas gracias ngominao!! Es que quiero pillarme un par de camisetas NBA y cuando escucho todo eso de swingman, rev30, etc. me suena a chino (nunca mejor dicho... xD).
Mikeleon, como te dice el compañero, aduanas es una completa lotería.
Breezer escribió:Pues muchas gracias ngominao!! Es que quiero pillarme un par de camisetas NBA y cuando escucho todo eso de swingman, rev30, etc. me suena a chino (nunca mejor dicho... xD).
Mikeleon, como te dice el compañero, aduanas es una completa lotería.


Aquí estamos para ayudarnos,así que échale un vistazo a la primera página de este foro:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=398671
Breeser Microice, bueno muchas gracias me arriesgare y que sea lo que tenga que ser, si lo paran pues a apoquinar sino mas feliz que unas castañuelas, todo es esperar jajajaja Total ya esta pagado [+risas]
He leido la 1 pagina y tal de camisetas de futbol ya me leo por el otro hilo pero en esto ando muy perdido veo muchos vendedores no se cual es el mejor... si me podeis ayudar
Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.

Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias
roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.

Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias


roitas, en camisetas franklin and marshall (en mi pedido a aizen paginas atrasa tienes fotos) si eres delgado pediria igual talla , sino pediria una talla mas.

En polos una talla mas,e incluso me atreveria que si eres delgado igual talla para que quede entallado pero sin pasarse.
Microice escribió:
roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.

Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias


roitas, en camisetas franklin and marshall (en mi pedido a aizen paginas atrasa tienes fotos) si eres delgado pediria igual talla , sino pediria una talla mas.

En polos una talla mas,e incluso me atreveria que si eres delgado igual talla para que quede entallado pero sin pasarse.

Gracias Microice, la verda es que soy alto (1,80) pero estoy delgado, asi que lo mismo me pido la misma talla. Gracias por la respuesta. Saludos
ngominao escribió:
_Rafa_ escribió:
Aqui tienes toda la informacion de Heby,yo he hecho un pedido y te la recomiendo

Heby
FIABLE
Correo: heby365@hotmail.com
Camisetas NBA: http://www.xlf123.com (26usd)
Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=309
Swingman: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=107
Authentics Rev30: http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=307
Calidad Menor (18 y 21 usd) : http://www.xlf123.com/sortList.aspx?sort_id=191 y http://www.hawkjersey.com/products/?cat ... 94_p1.html
Deciros que con pedirle 6 cosas ya no cobra los gastos de envío,si no,creo que son 12 usd aparte,digo cosas porque te puede conseguir lo que sea,camisetas de fútbol,ropa de marca,electrónica...vamos de todo,sólo tienes que preguntarle por algo y te da enlace y precio.


Rafa,gracias por el trámite del copia y pega de mi escrito,no he podido conectarme antes.
En cuanto a la XS es de mala calidad(18usd),pedí en ésa porque es en la única que hacen XS,no te puedo dar las medidas ahora,pero es pequeñita y muy cuadrada.
Quienes preguntaban por las camisetas de fútbol,son calidad china(18usd) la del depor(un poco de babilla la tela y viene con pantalón)y la del madrid nueva era china-thai,pero si alguno seguís el foro de "textil de balompie" sabréis que todavía faltan detalles,a mí me gustó mucho y eso que soy del atleti,lo malo es escudo que está pegado de mala manera,pero es que encima el original también...:S.
Subiré si queréis las fotos de la del depor,pero la del madrid no pude hacerle ya que era un regalo para mi cuñada y no era plan de trastear con ella,jeje.
Un saludo

Edito:Breezer,no controlo nada,jeje,aunque gracias,lo que pasa que a medida que he ido pidiendo no me ha quedado otra que empaparme un poco.
Los modelos son swingman classic la de Pippen,y las otras 2 rev30(swingman).
Un saludo


gracias a los 2 me guardo el contacto hasta que me lleguen los 3 pedidos que tengo
Hola, me llamo Manuel y soy nuevo en el foro, llevo siguiéndoos varias semanas, hasta que me he animado a unirme.

Nunca hecho un pedido y me he decidido hacerlo, concretamente en http://*SPAM*.com/ ya que me han gustado bastantes cosas y los precios son muy buenos.

sabeis el pedido minimo que hay que hacer? o como va lo de los gastos de envio??

no tengo ni idea de como se realizan los pedidos, si pudierais ayudarme, os lo agradeceria, Gracias.
roitas escribió:
Microice escribió:
roitas escribió:Gracias a los usuarios Breezer y rolero25 por su rapida contestacion sobre los bañadores.

Y sobre los polos y las camisetas Franklin Marshall, que talla se debe pedir?? en la primera pagina pone que una mas, pero ha habido usuarios que dicen que la misma. Me sería de gran ayuda si alguien que haya comprado me comentara su situacion. Gracias


roitas, en camisetas franklin and marshall (en mi pedido a aizen paginas atrasa tienes fotos) si eres delgado pediria igual talla , sino pediria una talla mas.

En polos una talla mas,e incluso me atreveria que si eres delgado igual talla para que quede entallado pero sin pasarse.

Gracias Microice, la verda es que soy alto (1,80) pero estoy delgado, asi que lo mismo me pido la misma talla. Gracias por la respuesta. Saludos

Estas en lo cierto , yo te recomiendo la misma talla tambien, te digo yo mido 1.83 y peso 72Kg (soy atletico) y me queda bien bien.
Bueno como puse unos mensajes atras yo hice un pedido en http://*SPAM*.com/ y ya he recibido los dos paquetes voy a ver si podeis ver las fotos.Siento la calidad si es mala estan hechas con el movil.

Chaqueta adidas seleccion alemana sudafrica

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0131.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0132.jpg

Camiseta G-STAR

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0140-1.jpg

Cazadora nike

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0139.jpg

Zapatillas Munich

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0135.jpg

Zapatillas Puma (De chico y de chica)

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0136.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0138.jpg

Calzoncillos Calvin Klein

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0133-1.jpg


Y pedi otros dos articulos mas pero al haberlos entregado ya a sus dueños no tengo fotos. Si teneis alguna duda decidmelo ok?
Un abrazo a todos
raelo_29 escribió:Bueno como puse unos mensajes atras yo hice un pedido en http://*SPAM*.com/ y ya he recibido los dos paquetes voy a ver si podeis ver las fotos.Siento la calidad si es mala estan hechas con el movil.

Chaqueta adidas seleccion alemana sudafrica

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0131.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0132.jpg

Camiseta G-STAR

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0140-1.jpg

Cazadora nike

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0139.jpg

Zapatillas Munich

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0135.jpg

Zapatillas Puma (De chico y de chica)

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0136.jpg
http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... to0138.jpg

Calzoncillos Calvin Klein

http://s1114.photobucket.com/albums/k52 ... 0133-1.jpg


Y pedi otros dos articulos mas pero al haberlos entregado ya a sus dueños no tengo fotos. Si teneis alguna duda decidmelo ok?
Un abrazo a todos


Tengo una pregunta acerca de la chaqueta Adidas, has pedido la misma talla que usas aqui? y te va bien? es que quiero pedir una chaqueta de ese tipo para mi novia, que usa una M, pero no se si hay que pedir una talla mas, o la misma talla. A ver si alguien que haya comprado chaquetas de este tipo me puede ayudar.
Por cierto, esas zpatillas Puma estan muy wapas, voy a echarlas un vistazo por ahi jejeje.
13850 respuestas