[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

yo me quedaria con la 2
ya le hice el pedido a heby, haber si me llega bien y os cuento
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..

Imagen

Imagen

Imagen


como te han dicho por arriba es una REV30; una forma fácil de distinguirla es la etiquete negra alargada del cuello es solo de las REV30 (esperemos que no las copien a otros modelos XD ) y por el tejido si que estoy seguro que lo es. y las etiquetas de las rev30 ponen swingman porque es el modelo swingman; no se si recuerdas que días atrás hablamos de las rev30 authentic que son las nuevas
nunez escribió:
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..

Imagen

Imagen

Imagen


como te han dicho por arriba es una REV30; una forma fácil de distinguirla es la etiquete negra alargada del cuello es solo de las REV30 (esperemos que no las copien a otros modelos XD ) y por el tejido si que estoy seguro que lo es. y las etiquetas de las rev30 ponen swingman porque es el modelo swingman; no se si recuerdas que días atrás hablamos de las rev30 authentic que son las nuevas


Si si recuerdo que el otro dia hablabamos de eso,pero entonces que modelo es el que la tela es totalmente lisa??
la tela es lisa en esa que tu tienes; si te das cuenta los mini-agujeros que tiene la tela no están perforados sino que sigue habiendo tela aunque mas fina; pues las rev30 son así. la verdad es que a mi al menos para jugar me encantan porque son ligeras y transpiran muy bien, además que son muy buenas al tacto ;)
Estate tranquilo,te ha mandado las buenas,como bien te dicen,lo primero es fijarse en esa etiqueta bordeando el cuello por dentro.
Lo de swingman es por las rev30 swingman,las rev30 authentics son con las que juegan(ya se empieza a ver el modelo para pedir aunque finalmente no lo he pedido ésta vez).
Enhorabuena y a disfrutarlas.
alex_zkull escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Ésta vengo con una duda de gustos. Quiero pedir unas DC, tengo elegidos 3 modelos, pero por más que pido consejo, no me decido. Simplemente quería saber cual os gusta más a vosotros.

Son estas:
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y gracias!


Sin duda la tercera!!


+1
Ah ok ok pues muchas gracias a los dos,ya estoy mas tranquilo...pero como en el corte ingles las que vi eran sin mini agujeritos ni nada pues pensaba que eran asi las rev30,pero bueno ya esta todo totalmente aclarado y muy contento con Heby.
_Rafa_ escribió:
nunez escribió:
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..


como te han dicho por arriba es una REV30; una forma fácil de distinguirla es la etiquete negra alargada del cuello es solo de las REV30 (esperemos que no las copien a otros modelos XD ) y por el tejido si que estoy seguro que lo es. y las etiquetas de las rev30 ponen swingman porque es el modelo swingman; no se si recuerdas que días atrás hablamos de las rev30 authentic que son las nuevas


Si si recuerdo que el otro dia hablabamos de eso,pero entonces que modelo es el que la tela es totalmente lisa??


A ver, para que veas las de mejor calidad-parecido de china que he visto son estas http://www.xlf123.com/product.aspx?sort_id=308 solo que nada mas que las he visto de rondo, garnett, rose, kobe y de dallas. Si te fijas hay diferencias de tamaño de los "puntitos" entre zonas, ademas deberian ser mas "entalladitas" (yo tengo una swingman oficial de nba store de 2009-2010 que aun no era rev30 y es ancha de coj...) Este formato deberia ser igual en las autenthics rev30, tambien deberian ser ligeritas. Aparte, diferencias entre autenthics y swingman son los logos y escudos, y calidad de la tela (si son buenas copias, las autenthics deberian ser mas largas que las swingman)

Creo (y digo creo) que si no se parecen a las de las fotos que te he enviado, seran de 2009-2010, no rev30.


Otro tema, consulta: ¿alguien ha visto en algun picassa (he mirado todos los de la primera pagina y algunos mas) en los que esten las zapatillas asics gel kayano? ¿y las adizero rose? ¿y las apl concept 1? ¿y camisetas de tiro de la nba como esta http://cgi.ebay.es/NBA-Chaqueta-Origina ... 3cb61247cd o esta http://cgi.ebay.es/NBA-Camiseta-On-Cour ... 3cb9a6dfdd? ¿y pantalones de corchetes de los de quitartelos para salir a jugar? muchas gracias
amanda5 escribió:yo e exo un pedido en
http://www.ropa-china.com
y lo e pagado a las 6 e comprado
4 camisetas
4 ck
y 2 pumas
no se que tal sera el envio y eso asta que no me lo manden cuando me den el tranking los mantengo informados y cuand me llegen las cosas os mando las fotos


Hola

Yo he hecho varios pedidos y todo OK. No he tenido problema y el envío me ha tardado unos 7 días y eso que soy de Canarias. Espero que te vaya bien. Ya contarás...
businessperson escribió:
pollo33 escribió:Bueno he hecho un pedido a http://www.*SPAM*.com y hasta ahora todo perfecto. Ya os contare pero hasta ahora todo bien


Tiene buena pinta esa página, pero hay que pagar gastos de envío, no?

Es la misma calidad que el resto de chino?


Pues los gastos de envio son de 14.5 euros por kilo y en cada articulo te marca, poniendo el cursor encima del articulo, el peso aproxiamdo entre aprentesis.
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..

Imagen

Imagen

Imagen


en una semana lo tenias todo en casa desde que las pedistes?

pasamea esa gente por favor
Alguien ha comprado pantalones A&F?

Tengo para elegir de la talla 30 a la 38, y no entiendo cómo van las tallas. La mía en concreto sería una 38-40 europea.

Gracias.
rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

El envio llego en 5 dias todo muy rapido , lo uncio que se le olvido un bañador que lo enviara en el proximo pedido y la talla de los ck por lo demas salgo satisfecho, repetire con ella proximamente ya os dire que tal sale.

Un saludo!!

PD: Una duda que me surge, el proximo pedido va ha ser muy grande sobre unos 400$ vosotros me recomendais hacer varios paquetes pequeños y enviarlos a domicilios distintos para que no tenga mucho problema el paquete para pasar aduanas? O ¿Lo envio todo a un domicilio ?

Gracias =)


A ver si alguien me puede dar consejo, gracias!!
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

El envio llego en 5 dias todo muy rapido , lo uncio que se le olvido un bañador que lo enviara en el proximo pedido y la talla de los ck por lo demas salgo satisfecho, repetire con ella proximamente ya os dire que tal sale.

Un saludo!!

PD: Una duda que me surge, el proximo pedido va ha ser muy grande sobre unos 400$ vosotros me recomendais hacer varios paquetes pequeños y enviarlos a domicilios distintos para que no tenga mucho problema el paquete para pasar aduanas? O ¿Lo envio todo a un domicilio ?

Gracias =)


A ver si alguien me puede dar consejo, gracias!!

Hombre, logicamente, si tu pedido es de 400, yo que tu lo dividiría en 4 paquetes, y a poder ser con diferente domicilio y nombre. Recuerda que todo esto va electrónicamente, todo está en un ordenador, por eso la razón de poner diferentes nombres y domicilios.
Saludos!
i_gar escribió:
rolero25 escribió:
rolero25 escribió:Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

El envio llego en 5 dias todo muy rapido , lo uncio que se le olvido un bañador que lo enviara en el proximo pedido y la talla de los ck por lo demas salgo satisfecho, repetire con ella proximamente ya os dire que tal sale.

Un saludo!!

PD: Una duda que me surge, el proximo pedido va ha ser muy grande sobre unos 400$ vosotros me recomendais hacer varios paquetes pequeños y enviarlos a domicilios distintos para que no tenga mucho problema el paquete para pasar aduanas? O ¿Lo envio todo a un domicilio ?

Gracias =)


A ver si alguien me puede dar consejo, gracias!!

Hombre, logicamente, si tu pedido es de 400, yo que tu lo dividiría en 4 paquetes, y a poder ser con diferente domicilio y nombre. Recuerda que todo esto va electrónicamente, todo está en un ordenador, por eso la razón de poner diferentes nombres y domicilios.
Saludos!



Okay muchas gracias 3 paquetes en 3 domicilios distintos donde no ha llegado nada de china estaria bien verdad?

Gracias y un saludo!!
rolero25 escribió:
i_gar escribió:
rolero25 escribió:
A ver si alguien me puede dar consejo, gracias!!

Hombre, logicamente, si tu pedido es de 400, yo que tu lo dividiría en 4 paquetes, y a poder ser con diferente domicilio y nombre. Recuerda que todo esto va electrónicamente, todo está en un ordenador, por eso la razón de poner diferentes nombres y domicilios.
Saludos!



Okay muchas gracias 3 paquetes en 3 domicilios distintos donde no ha llegado nada china estaria bien verdad?

Gracias y un saludo!!

Si, estaria muy bien, aunque mas que el dinero, lo que habría que ver es el peso.
Saludos!
Buenos dias a todos, estoy haciendo un pedido a momobusines y para poder pagar en paypal tengo que escribir alguna cosa aqui. Pues bien si que deja pagar por paypal pero..., siempre hay un pero, incrementa la canitdad final de pedido un 6%, y si existiera algun problema primero hya que hablar con el.
Un saludo.
itapsi escribió:Buenos dias a todos, estoy haciendo un pedido a momobusines y para poder pagar en paypal tengo que escribir alguna cosa aqui. Pues bien si que deja pagar por paypal pero..., siempre hay un pero, incrementa la canitdad final de pedido un 6%, y si existiera algun problema primero hya que hablar con el.
Un saludo.

El incremento del 6% es lo que te cobra Paypal por el servicio.

Saludos!
Como comenté ya he enviado los documentos a adtpostales.com ¿Cuanto suelen tardar en responder? Lo digo para saber si han recibido la factura, paypal... porque se se supone que si no llega antes del día 24 devuelven el paquete a China.
Joey LaMotta escribió:Como comenté ya he enviado los documentos a adtpostales.com ¿Cuanto suelen tardar en responder? Lo digo para saber si han recibido la factura, paypal... porque se se supone que si no llega antes del día 24 devuelven el paquete a China.


Para saber si lo recibieron a tiempo, lo suyo hubiera sido mandarlo con acuse de recibo o al memos certificado.
Llevo unos dias leyendo el hilo porque no acababa de decidirme por pillar algo de China, pero viendo las buenas experiencias de la gente a ver si me decido XD Supongo que para no calentarme mucho la cabeza tiraré de *SPAM* o alguna tienda por el estilo.
He hecho un pedido que contiene lo siguiente
1 rolex
1 camiseta F&M
1 zapatillas nike r3
1 chandal adidas chile 62
1 camiseta de nba con el pantalon
2 boxers CK

precio total 137€ tarifa paypal incluida! como veis el precio?alguien me puede explicar su experiencia con relojes rolex o similares? muchas gracias de antemano
tonibarbera escribió:He hecho un pedido que contiene lo siguiente
1 rolex
1 camiseta F&M
1 zapatillas nike r3
1 chandal adidas chile 62
1 camiseta de nba con el pantalon
2 boxers CK

precio total 137€ tarifa paypal incluida! como veis el precio?alguien me puede explicar su experiencia con relojes rolex o similares? muchas gracias de antemano


Que vendedor ha sido? Y que precios tiene?
esto es buena o mala señal?

echas Estados 15/07/2011 Admitido 15/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
carpesnake escribió:esto es buena o mala señal?

echas Estados 15/07/2011 Admitido 15/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 18/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Significa que ha pasado las Aduanas , asique tranquilo .Que seguro que mañana o pasado lo tienes en casa .
hola e stad leyend y no encuentro nada sobre como es el tallaje en los polos hackett y en las chaquetas de cremallera de f&m. Alguien q haya pedido algo de esto me podria decir sihay q pedir una talla mas o igual q la talla q uses en España?. Gracias y un saludo.
nakatapichon escribió:Bueno yo voy hacer un pedido a momobusiness a ver tal, ya os cuento, pero los precios son la leche!!!


Que tal ha ido la compra con momobusiness? los precios son muy bueno y la atencion por mesenger tambien. A ver si me comentas que tal y me decido a realizar un pedido.
qye talla ai q pedir de pantalones?yo aki tengo una 42
Hola, despues de tanto esperar el paquete me lo an retenido en la aduana..

09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habian parado ningun paquete, e hablado con mi vendedor y me dice que a sido por culpa de contener un perfume :O y me a enviado una factura de lo que contiene.
y ahora estoy a la espera de que me llegue la cartita y enviarle la documentacion, pero no se si con la factura esa me servira o tendre que enviar la de paypal..!!

saludoss
Romay escribió:hola e stad leyend y no encuentro nada sobre como es el tallaje en los polos hackett y en las chaquetas de cremallera de f&m. Alguien q haya pedido algo de esto me podria decir sihay q pedir una talla mas o igual q la talla q uses en España?. Gracias y un saludo.

De polos Hacket la misma que aquí.
En post anteriores he leido que para las deportivas Puma hay que pedir una talla mas, pero para las Adidas o Nike? es que estoy a la espera de hacer un pedido, y solo me queda decirle las tallas. Aqui en españa uso una 42 o 42 1/2, segun la deportiva.
(mensaje borrado)
Mendiola_8_1 escribió:
nakatapichon escribió:Macho sois unos paranoias!!! A ver... iba buscando gafas CARRERA trasteando llegué a este foro (QUE ES LA OSTIA) y buscando buscando encontré esa página... y ví otras muchas, yo hice mi pedido y punto... hablando con messenger con el vendedor me dijo que tenía que estar registrado en el foro d el otro lado para poder pagar con pay pal, y yo me registré, me dijo que tenía que postear, y yo postee, y me dijo que en el post tenia que poner la url de su web y yo edite el post y la añadí,

P.D. repito DARÉ OPINIÓN FINAL CUANDO ME LLEGUE, DE MOMENTO PAGINA 10 PRECIOS 10 COMUNICACIÓN 10, MAS DE 10 ARTÍCULOS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS.

alvaro_ce escribió: ¿Has comprado en momobusiness?


Una pregunta nakatapichon, cuando dices que los gastos de envio son gratuitos si pides mas de 10 articulos, te refieres a esos 14,5USD por Kg que te mete cuando te da el presupuesto?
Porque yo pedi un presupuesto a http://www.momobusiness.com, y los precios que en un principio parecian muy buenos, se convirtieron en normalitos cuando le añadió estos 14,5USD (que para unos CK no se nota, pero para unas zapatillas que pesan mas de un Kg, pues si)
[/quote]
Peluker17 escribió:Hola, despues de tanto esperar el paquete me lo an retenido en la aduana..

09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habian parado ningun paquete, e hablado con mi vendedor y me dice que a sido por culpa de contener un perfume :O y me a enviado una factura de lo que contiene.
y ahora estoy a la espera de que me llegue la cartita y enviarle la documentacion, pero no se si con la factura esa me servira o tendre que enviar la de paypal..!!

saludoss

Oye, y que llevaba tu pedido? ¿Cuánto pesaba?
Saludos y suerte!
i_gar escribió:
Peluker17 escribió:Hola, despues de tanto esperar el paquete me lo an retenido en la aduana..

09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/07/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Nunca me habian parado ningun paquete, e hablado con mi vendedor y me dice que a sido por culpa de contener un perfume :O y me a enviado una factura de lo que contiene.
y ahora estoy a la espera de que me llegue la cartita y enviarle la documentacion, pero no se si con la factura esa me servira o tendre que enviar la de paypal..!!

saludoss

Oye, y que llevaba tu pedido? ¿Cuánto pesaba?
Saludos y suerte!



Si me interesa mucho a mi tambien ya que quiero hacer varios pedidos y quiero ver el peso del tuyo .

Un saludo
Me interesa el tema de los gastos de envío, yo hablando con Eric de *SPAM* (son los mismos que momobusiness) tengo que pagar esos 14 dólares por el envío.
he hecho un pedido a frankxu y me ha dado el numero de seguimiento y luego pone esta suma 776+74=850 esa suma ke kiere decir??
Mendiola_8_1 escribió:En post anteriores he leido que para las deportivas Puma hay que pedir una talla mas, pero para las Adidas o Nike? es que estoy a la espera de hacer un pedido, y solo me queda decirle las tallas. Aqui en españa uso una 42 o 42 1/2, segun la deportiva.

Lo mejor es que asegures con un 43 entonces. Yo pedí unas adidas y aquí uso 42 y 1/2 ó 43 y me pedí las 43 y justitas [carcajad]
buenas, he estado mirando la pagina de momobusiness y parece que tiene unos precios muy buenos con la conversion al euro, si me pudierais decir que tal la experiencia con esa tienda, si a sido buena y si los productos son de calidad.

Un saludo
hola he comprado en momobusiness.com he el pago han aceptado paypal con un aumento del 6% que en estos casos es un seguro respecto a la mercancia subire las fotos cuando llege que suele ser en dos semanas si todo ba bien , ya contare el resultado saludos...
colchonerox escribió:
tonibarbera escribió:He hecho un pedido que contiene lo siguiente
1 rolex
1 camiseta F&M
1 zapatillas nike r3
1 chandal adidas chile 62
1 camiseta de nba con el pantalon
2 boxers CK

precio total 137€ tarifa paypal incluida! como veis el precio?alguien me puede explicar su experiencia con relojes rolex o similares? muchas gracias de antemano


Que vendedor ha sido? Y que precios tiene?


El vendedor es una chica que ya no sale en el foro en la primera pagina llevo mas de un año comprandole casi cada semana los precios son los siguientes
rolex:48€
camiseta F&M:13€
nike r3:28€
chandal adidas chile: 28€
camiseta nba mas pantalon:13€
boxers de regalo a eso sumale el 5% de paypal
Ya se que no son fechas pero ¿alguien sabe donde hay cazadoras volcom ,rossignol.... pero de las que van acolchadas estoy viendo mucho pero la mayoria spyder y no me va mucho
Hola

Acabo de recibir un pedido de www.ropa-china.com

Me tardó 5 días y eso que soy de Canarias. Pedí:

- plancha GHD
- 5 equipaciones de niño de la selección española
- 2 riñoneras gucci

Todo perfecto, tanto tallas, como modelo y calidad. Me costó todo 180$

Lo recomiendo, buen trato y sin problemas
Patrucha escribió:Hola

Acabo de recibir un pedido de http://www.ropa-china.com

Me tardó 5 días y eso que soy de Canarias. Pedí:

- plancha GHD
- 5 equipaciones de niño de la selección española
- 2 riñoneras gucci

Todo perfecto, tanto tallas, como modelo y calidad. Me costó todo 180$

Lo recomiendo, buen trato y sin problemas



Si puedes subir unas fotillos mejor que mejor
IsraKiller escribió:
Patrucha escribió:Hola

Acabo de recibir un pedido de http://www.ropa-china.com

Me tardó 5 días y eso que soy de Canarias. Pedí:

- plancha GHD
- 5 equipaciones de niño de la selección española
- 2 riñoneras gucci

Todo perfecto, tanto tallas, como modelo y calidad. Me costó todo 180$

Lo recomiendo, buen trato y sin problemas



Si puedes subir unas fotillos mejor que mejor


Aquí dejo unas fotos del pedido que me llegó hoy

Saludos,

Adjuntos

gurrupio escribió:hola he comprado en momobusiness.com he el pago han aceptado paypal con un aumento del 6% que en estos casos es un seguro respecto a la mercancia subire las fotos cuando llege que suele ser en dos semanas si todo ba bien , ya contare el resultado saludos...


de seguro nada, si te envían una piedra paypal NO cubre absolutamente nada
hola a todos queria hacer un pedido de 3 o 4 camisetas de la NBA, a quien me recomendais que aga el pedido? Salu Vende camisetas de la nba?
y el tema de las tallas como va?
gracias.
chic@s alguien ha comprobado la calidad de las lentes de las gafas de sol??? lo digo porque hay gafas en las opticas que valen 20 euros o menos y han pasado los estandares de calidad que exige la CEE....

seguramente la pregunta es absurda y no es recomendable llevar unas gafas de esta pero bueno, igual alguien con un amiguete o familia con optica ha podido comprobar que SI se pueden llevar estas gafas de sol sin problema...

Y a ver si alguien me puede decir como van las tallas en cuanto a ropa de chica, en especial polos de RL, Lacoste, Burberry, Tommy...etc... alguien que haya pedido me podria decir las medidas? una forera me dio una web donde ponian las medidas pero al menos en polos, no aparecian! a ver si alguien me puede ilustrar para hacer un pedido ya de una vez!

por otro lado, que hay de la calidad de los zapatos?? cual es la mejor tienda? y de los relojes? donde estan las mejores replicas??

Gracias!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Unas preguntas a los que ya habéis comprado... ¿os confirman el stock cuando os dan los precios?
He leído por ahí que hay gente que te da los precios y cuando pagas, te empiezan a decir q no hay stock de lo que has pedido. Ya me está costando mucho encontrar lo que quiero, como para que me digan que no hay y tenga que buscar más cosas...
Si normalmente no confirman el stock ¿sabéis de alguien que os confirme el stock antes del pago, o se puede pedir que lo confirme?

Otra cosa que leyendo, me sorprende un poco. Se supone que el pedido lo haces con una foto e indicas la talla, etc... vamos, yo creo que no puede haber mucha confusión. Me preocupa la gente que recibe pedidos con varios artículos de diferente talla a la pedida, o diferentes artículos. Vamos, es que si pido 5 cosas, para mí no hay mucho sentido en tanta equivocación (otra cosa es que los pedidos fueran de 10000 cosas). ¿Sabéis de alguien que no os haya fallado en ninguno de vuestros pedidos?

Gracias!
Hola. Soy nueva aquí. Necesitaba hacer algún comentario para poder hacer mi primera compra en la web de monobusines.

Ya os contaré que tal me va.

Saludos.
13850 respuestas