[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

liegre escribió:Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos!


Y por que compañia hacen el envio? te lo han dicho?
Y otra cosilla, cuanto cobra por gastos de envio o paypal fee?
O los precios de los productos ya incluyen esos gastos? es para hacerme una idea de cuanto me puede salir un envio que tengo pensado realizar.
liegre escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
edu_3 escribió:alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...


Yo tambien estoy interesado en saber opiniones de esta web, porque echando un pequeño vistazo, tiene unos precios muy buenos, que en segun que productos, mejoran y mucho a los de los chinos de la primera pagina.
Y que conste que yo suelo comprar a Michael y a David Peng, pero viendo estos precios me estoy pensando en hacer un primer pedido de prueba.

Con el buscador he encontrado un post en el que ponia que se podía pagar con Paypal, alquien sabe si es cierto?



Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos!


uf, acabo de ver la pagina de ublinge y me da que es lo mismo que momobusiness y *SPAM*...y alguna otra mas.
En principio no deberias tener " demasiados" problemas, suelen trabajar bastante bien
Mendiola_8_1 escribió:
liegre escribió:Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos!


Y por que compañia hacen el envio? te lo han dicho?
Y otra cosilla, cuanto cobra por gastos de envio o paypal fee?
O los precios de los productos ya incluyen esos gastos? es para hacerme una idea de cuanto me puede salir un envio que tengo pensado realizar.


Bueno pues aqui os dejo el tema de los gastos de envio:
Por lo general, utilizamos EMS para enviar a España, el precio de envío es 14.5USD por kg, cuando usted pide más de 4 kg. Si pide menos de 4 kg, el precio del envío será de más de 14.5USD, y el orden más, el precio del envío más barato será.

Por otra parte la comision del pay pal a mi si me ha hecho pagarla , pero yo creo q si se le aprieta un poco se puede rebajar.

Saludos!!
*SPAM* y momo, mismo perro distinto collar...
¿ te han comentado sobre algun tipo de seguro por perdida?
Comentar que me ha respondido el tal Eric (que es el director de ventas de Ublinge), y me ha dicho que solo permite pagar mediante paypal a los usuarios de forocoches.
liegre escribió:[
quote="Mendiola_8_1"][quote="liegre"]
Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos![/quote]

Y por que compañia hacen el envio? te lo han dicho?
Y otra cosilla, cuanto cobra por gastos de envio o paypal fee?
O los precios de los productos ya incluyen esos gastos? es para hacerme una idea de cuanto me puede salir un envio que tengo pensado realizar.[/quote]


Bueno pues aqui os dejo el tema de los gastos de envio:
Por lo general, UTILIZAMOS???? EMS para enviar a España, el precio de envío es 14.5USD por kg, cuando usted pide más de 4 kg. Si pide menos de 4 kg, el precio del envío será de más de 14.5USD, y el orden más, el precio del envío más barato será.


Saludos!![/quote]


Creo que el subconsciente te jugó una mala pasada...
Hola a todos. Tengo una pequeña duda sobre las gafas de sol. La calidad buena que se supone que son las AAA+, las que tienen filtro UV400 o son cosas totalmente distintas?? Graciass
Buenas, he estado mirando en varias picassa y no encuentro ninguna que tenga sudaderas y chaquetas air jordan asi como camisetas manga corta de la nba, la unica que he encontrado no tiene email de contacto, sabeis vosotros de alguna?
alex_zkull escribió:
liegre escribió:[
quote="Mendiola_8_1"][quote="liegre"]
Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos![/quote]

Y por que compañia hacen el envio? te lo han dicho?
Y otra cosilla, cuanto cobra por gastos de envio o paypal fee?
O los precios de los productos ya incluyen esos gastos? es para hacerme una idea de cuanto me puede salir un envio que tengo pensado realizar.[/quote]


Bueno pues aqui os dejo el tema de los gastos de envio:
Por lo general, UTILIZAMOS???? EMS para enviar a España, el precio de envío es 14.5USD por kg, cuando usted pide más de 4 kg. Si pide menos de 4 kg, el precio del envío será de más de 14.5USD, y el orden más, el precio del envío más barato será.


Saludos!![/quote][/quote]

Creo que el subconsciente te jugó una mala pasada...[/quote]


Hola Alex, no me ha jugado ninguna mala pasada.Si te das cuenta e cortado y pegado la traduccion justo de lo que me ha contestado el. Yo no tengo ningun interes en q compreis ahi cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos!
hola a todos haber si me podeis echar una mano, acabo de compar en ebay un cuadro de bici y me a costado con los gasto de envio 165e (223$) y el chino me a dicho que no le importa declararme unos 50 o 60$ por si me paran la aduana pagar menos dinero, creeis que esto colará?
en caso que me lo paren tengo que ir a la aduana o ya me lo traen a mi casa y pago lo que me diga el cartero?
y lo ultimo cuanto me costaria todo el royo de la aduana de 165e?
y de 60$?
muchisimas gracias.
liegre escribió:
alex_zkull escribió:
liegre escribió:[
quote="Mendiola_8_1"][quote="liegre"]
Hola, ayer hice mi primer pedido con http://www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos![/quote]

Y por que compañia hacen el envio? te lo han dicho?
Y otra cosilla, cuanto cobra por gastos de envio o paypal fee?
O los precios de los productos ya incluyen esos gastos? es para hacerme una idea de cuanto me puede salir un envio que tengo pensado realizar.[/quote]


Bueno pues aqui os dejo el tema de los gastos de envio:
Por lo general, UTILIZAMOS???? EMS para enviar a España, el precio de envío es 14.5USD por kg, cuando usted pide más de 4 kg. Si pide menos de 4 kg, el precio del envío será de más de 14.5USD, y el orden más, el precio del envío más barato será.


Saludos!![/quote][/quote]

Creo que el subconsciente te jugó una mala pasada...[/quote][/quote][/quote]

Hola Alex, no me ha jugado ninguna mala pasada.Si te das cuenta e cortado y pegado la traduccion justo de lo que me ha contestado el. Yo no tengo ningun interes en q compreis ahi cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos![/quote]


Ok pues; no entendi eso; sin comillas, parecia tuya la respuesta!

A parte: se m ha jodido una pulsera la 2 vez q m la pongo de a&f y m ha dicho alex q m hara un regalo; q suele regalar? Xq a mi m costo 15$, y como m quiera comprar con unos gayumbos de 4 pavos... Xo bueno, menos da una piedra!
1 punto a favor a alex de nuevo!
Hola soy de Chile y voy a realizar mi primera compra en China...

al usuario aizenshop@hotmail.com

Alguno me puede decir si es buen vendedor, que tal sus productos?
Cumple, etc.

Se los agradeceria muchisimos
Gracias
boadude escribió:Hola soy de Chile y voy a realizar mi primera compra en China...

al usuario aizenshop@hotmail.com

Alguno me puede decir si es buen vendedor, que tal sus productos?
Cumple, etc.

Se los agradeceria muchisimos
Gracias



ultimamente estan teniendo problemas con el
IsraKiller escribió:
boadude escribió:Hola soy de Chile y voy a realizar mi primera compra en China...

al usuario aizenshop@hotmail.com

Alguno me puede decir si es buen vendedor, que tal sus productos?
Cumple, etc.

Se los agradeceria muchisimos
Gracias



ultimamente estan teniendo problemas con el

Por lo que he hablado es ELLA

wow y que tipo de problemas? :S que no envia o envia cosas malas :S
al final le are el pedido a michael unos 85 e, eso si el cabron no quiere regalarme nada pero bueno es mi primer pedido sobre todo quiero comprobar al calidad y talla
He pedido a Heby un par de camisetas NBA rev30 authentic, unos ck's y 2 pares de zapas. Ya os dire que tal
Hola! Saben de alguno que tenga polos de equipos de fútbol?
Saludos y gracias!
Mendiola_8_1 escribió:Comentar que me ha respondido el tal Eric (que es el director de ventas de Ublinge), y me ha dicho que solo permite pagar mediante paypal a los usuarios de forocoches.

Si esa página es igual que *SPAM*... en *SPAM* te dejan pagar con paypal si eres usuario de forocoches, EOL o mediavida


Yo solía comprar de un picassa de un español que me subía bastante los precios y encima los paquetes venían a mi nombre (con lo que si había problemas de aduanas, eran mis problemas). Os quiero dar las gracias por ponerlo tan fácil para comprar sin intermediarios. He hecho mi primer pedido a aizen y ya tengo track, aunque no está activo aun. Os pondré fotos de mi pedido cuando llegue.
boadude escribió:
IsraKiller escribió:
boadude escribió:Hola soy de Chile y voy a realizar mi primera compra en China...

al usuario aizenshop@hotmail.com

Alguno me puede decir si es buen vendedor, que tal sus productos?
Cumple, etc.

Se los agradeceria muchisimos
Gracias



ultimamente estan teniendo problemas con el

Por lo que he hablado es ELLA

wow y que tipo de problemas? :S que no envia o envia cosas malas :S


o se le olvida mandarte algo, o se ekivoca de color, o te manda una talla menos, o te manda la ropa manchada
cosas asi, que si k leugo se hace cargo despues de muxo discutir, pero siempre en algun pedido pasa algo
yo le tengo k hacer un pedido para uqe me mande coasas aun
asi k jajaja
Hmmmmm yo que le quiero comprar una casaca y unos zapatos de futbol! :S

lo hago o me recomiendan otro vendedor mejor?
(mensaje borrado)
Buenas estoy esperando un envío y la cosa funciona bien paso la aduana ya pondré fotos cuando lo reciba.

09/07/2011 Accepted
09/07/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/07/2011 Delivery to the destination international office
12/07/2011 In transit
12/07/2011 Retained at Customs
13/07/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
juaneda escribió:Buenas estoy esperando un envío y la cosa funciona bien paso la aduana ya pondré fotos cuando lo reciba.

09/07/2011 Accepted
09/07/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/07/2011 Delivery to the destination international office
12/07/2011 In transit
12/07/2011 Retained at Customs
13/07/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office




Tengo uno igualito que el tuyo, mismas fechas y todo, espero que mañana lo recibamos, en mi pedido vienen 4 polos (3 de Ralph Lauren y 1 de Tommy Hilfiger), 3 calzoncillos CK y 1 gafas Armani
Yo lo espero tener el lunes soy de mallorca y tarda mas de madrid a palma que de china a madrid . Alguien a comprado trajes de vestir de hombre , estaba pensando en pedir uno y queria vuestra opinion.
Hola, tengo que hacer un pedido y tengo dudas en las tallas de Franklin ya que no se si vienen muy pequeñas, tengo un amigo que mide 1,90 y tiene espaldas de natacion, para una camiseta que talla cogeria, XL??
y yo mido 1,70 y estoy delgado pero estoy empezando a hechar espaldas del GYM
saludos
a mi, lo que mas me tira para atrás de Aizem es que no mira el stock antes de pagarle...me dice que puede mirarlo pero que de algunas cosas no porque el almacen no esta en su ciudad o algo asi ! :S
Hola

Hacía tiempo que no escribia, pero he encontrado una página para comprar que está muy bien y el chinito es de fiar. Ya le he hecho varios pedidos y la calidad es muy buena y me lo ha enviado todo correcto, incluso me ha hecho descuentos o mandado algún regalo. Aunque en su página web, tiene cupones descuentos

La página es http://www.ropa-china.com

Totalmente de fiar y buenos precios y acepta paypal

Espero servir de ayuda

Saludos,
juaneda escribió:Buenas estoy esperando un envío y la cosa funciona bien paso la aduana ya pondré fotos cuando lo reciba.

09/07/2011 Accepted
09/07/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/07/2011 Delivery to the destination international office
12/07/2011 In transit
12/07/2011 Retained at Customs
13/07/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office


Pues anda que... a mí me pone el 9/07/2011 Aceptado y salida de la oficina internacional de destino y aún no ha cambiado... pero ni en EMS ni en correos... xD
estoy esperando un pedido que llego ayer a madrid y esta en aduanas espero que salga ya y el viernes lo tenga en barcelona y no me lo paren que por suerte no me han parado ninguno desde hace mas de un año que toy comrpando a china, toco madera para que todo siga igual jejeej!! ya os ire contando que tal va ;)
Yo compro cada semana y si quereis un vendedor fiable y con buenos precios :

yo compro de futbol,tenis, ropa de pijos y siempre perfecto
Bueno yo voy hacer un pedido a momobusiness a ver tal, ya os cuento, pero los precios son la leche!!!
nakatapichon escribió:Bueno yo voy hacer un pedido a momobusiness a ver tal, ya os cuento, pero los precios son la leche!!!


cuantos spam sois capaz de generar???
Yust3 escribió:
nakatapichon escribió:Bueno yo voy hacer un pedido a momobusiness a ver tal, ya os cuento, pero los precios son la leche!!!


cuantos spam sois capaz de generar???


no es spam... te obligan a comentar y poner su direccion para mandarte la direccion de pay pal
nakatapichon escribió:
Yust3 escribió:
nakatapichon escribió:Bueno yo voy hacer un pedido a momobusiness a ver tal, ya os cuento, pero los precios son la leche!!!


cuantos spam sois capaz de generar???


no es spam... te obligan a comentar y poner su direccion para mandarte la direccion de pay pal


Lo que hay que leer....SPAM everywhere y desde que han cerrado cierto foro mas... [+furioso]
una preguntita sin molestar...
para *SPAM* le enviais el excel que tiene en su pagina o le enviais directamente un word? es por si tengo que buscar uno por uno todos los productos que quiero en la pagina para ponerle el numero y todo eso... o directamente la foto como a los demas! es la primera vez con *SPAM*, es por interes y comprobar ropa con otros, normalmente le compro siempre a Michael.

gracias!!!
Yo he pedido a JACK.
1 zapatillas NIKE
1 zapatillas PUMA (un numero mas de pie)
1 zapatillas doce & gabanna.
1 camiseta de la selección española.
Todo 106 € 149 $
Lo pedí el 8 viernes 2011.
A ver que tal...
ra23 escribió:una preguntita sin molestar...
para *SPAM* le enviais el excel que tiene en su pagina o le enviais directamente un word? es por si tengo que buscar uno por uno todos los productos que quiero en la pagina para ponerle el numero y todo eso... o directamente la foto como a los demas! es la primera vez con *SPAM*, es por interes y comprobar ropa con otros, normalmente le compro siempre a Michael.

gracias!!!


Hola buenos días, coge el excel de su página y pon uno a uno los productos que quieres, talla y cantidad, envíaselo y el te contestará con el mismo excel pero ya con las fotos de lo que has pedido y el precio de todo.

Un saludo, milRR.
javillano79 escribió:Yo he pedido a JACK.
1 zapatillas NIKE
1 zapatillas PUMA (un numero mas de pie)
1 zapatillas doce & gabanna.
1 camiseta de la selección española.
Todo 106 € 149 $
Lo pedí el 8 viernes 2011.
A ver que tal...


Las camisetas de fútbol de Jack son calidad china no? Sigue sin tener thai?
cuantos spam sois capaz de generar???[/quote]

no es spam... te obligan a comentar y poner su direccion para mandarte la direccion de pay pal[/quote]

Lo que hay que leer....SPAM everywhere y desde que han cerrado cierto foro mas... [+furioso][/quote]
Mira... si me llega todo eso por ese precio te aseguro que voy hacer mucho mas spam, de todos los que ponéis ninguno le llega a la suela... si me llega mal pues me cagaré en sus muertos publicamente!!! TENLO POR SEGURO
¿Alguien ha comprado plumas estilográficas o bolígrafos a nuestros amigos chinos?
milRR escribió:
ra23 escribió:una preguntita sin molestar...
para *SPAM* le enviais el excel que tiene en su pagina o le enviais directamente un word? es por si tengo que buscar uno por uno todos los productos que quiero en la pagina para ponerle el numero y todo eso... o directamente la foto como a los demas! es la primera vez con *SPAM*, es por interes y comprobar ropa con otros, normalmente le compro siempre a Michael.

gracias!!!


Hola buenos días, coge el excel de su página y pon uno a uno los productos que quieres, talla y cantidad, envíaselo y el te contestará con el mismo excel pero ya con las fotos de lo que has pedido y el precio de todo.

Un saludo, milRR.



Muchas gracias, voy a probar a ver que tal esta la ropa aqui..... calidad y eso.
al final no el hare el medido a michael me a dado precios mas altos que la ultima vez, lo intentare con aizen aunque e leido hace poco que teneis problemas con el no? mi pedido es de unos 80 e aprox le podre sacar algo de regalo??
Breezer escribió:
javillano79 escribió:Yo he pedido a JACK.
1 zapatillas NIKE
1 zapatillas PUMA (un numero mas de pie)
1 zapatillas doce & gabanna.
1 camiseta de la selección española.
Todo 106 € 149 $
Lo pedí el 8 viernes 2011.
A ver que tal...

Pues no lo se si es calidad China. Pero si algo no me gusta, dejare de comprarle
Las camisetas de fútbol de Jack son calidad china no? Sigue sin tener thai?
manolo20 escribió:al final no el hare el medido a michael me a dado precios mas altos que la ultima vez, lo intentare con aizen aunque e leido hace poco que teneis problemas con el no? mi pedido es de unos 80 e aprox le podre sacar algo de regalo??

intentalo, crees que nosotros lo podemos sabeR?
bueno imagino que alguien habra tratado con aizen
primero me a dicho que em regala 2 kc, luego que uan camiseta le enseñe una adidas y me dijo que si el pedido es mas grande me la regalaba

esta tarde se lo pagare, mi primer pedido espero que no lo pare aduanas ya os contare
Por aquí uno que inaugura este tipo de compras con un pedido a Jack, la conversación no ha podido ser más fluida y ya os iré contando mi experiencia por aquí.
Mira... si me llega todo eso por ese precio te aseguro que voy hacer mucho mas spam, de todos los que ponéis ninguno le llega a la suela... si me llega mal pues me cagaré en sus muertos publicamente!!! TENLO POR SEGURO


la diferencia del precio la pagaras en los gastos de envio amigo, ya lo veras y nos cuentas
jailo1982 escribió:
Mira... si me llega todo eso por ese precio te aseguro que voy hacer mucho mas spam, de todos los que ponéis ninguno le llega a la suela... si me llega mal pues me cagaré en sus muertos publicamente!!! TENLO POR SEGURO


la diferencia del precio la pagaras en los gastos de envio amigo, ya lo veras y nos cuentas


Vaya por delante que no he comprado aún a nadie (ni Jack, ni webs como ésta o similares), pero yo he abierto un chat "live" de esos que tienen puesto en su web y me dijo que si el pedido llevaba 10 artículos (independientemente del precio y el tamaño de los mismos) el envío era gratuito. A mí me ha extrañado mucho, pq viendo los precios que tiene, con completar con calconcillos ck y llegar a 10, te sale el envío gratis. Tb pregunté si se podía pagar por paypal y me dijo que sí (no me dijo si subía de precio).
Luego he estado buscado más información de esa web y la verdad es que no he encontrado a nadie que haya hecho una compra ahí, lo que me da que sospechar, así que me gustaría estar pendiente de si al chico este le llega el pedido o no. De todas formas se ha registrado hoy y ha escrito 3 mensajes... mucha fiabilidad no me da el asunto.
En fin, q a día de hoy yo compraría con alguno del listado que está en la primera página.
Alguien ha comprado en compras-china?. Son un poco mas caros que otra pagina pero parece de mas calidad y los envios a partir de 100$ son gratis.
13850 respuestas