[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola

Tras leerme el primer post del hilo y picarme el gusanillo, voy a intentar hacer mi primera compra aunque veo que ultimamente el tema de aduanas esta complicado. Pues nada simplemente una dudilla, tenia pensado en vez de contactar con un vendedor hacerlo a traves de la siguiente pagina:

http://www.*SPAM*.com/index.aspx

He añadido al vendedor, al msn y ya me puse en contacto con el y me dio las condiciones, simplemente queria saber si alguien ha comprado y si son de fiar.

Un saludo y gracias
Yo recomiendo http://www.*SPAM*.com la ropa es de calidad y te suele tardar unos diez dias mas o menos,ademas acepta pago via paypal.
He comprado ya varias cosas y todas dan el pego con buena calidad.
Un saludo a todos.
mircorey escribió:Yo recomiendo http://www.*SPAM*.com la ropa es de calidad y te suele tardar unos diez dias mas o menos,ademas acepta pago via paypal.
He comprado ya varias cosas y todas dan el pego con buena calidad.
Un saludo a todos.


Y yo recomiendo a mi abuela, q cose que te cagas! ;)
Ya sabemos lo de *SPAM*, x favor no seais pesados; y el de encima: macho, si lees este hilo y decides ir a una pagina q no la conoce ni el tato, permiteme q dude, o q has leido la 1pagina, o q no te unte el chino de esa pagina... Hay 245 chinos xa elegir!! Usa uno d la pagina 1 o guardatelo xa ti y cd tengas las cosas pones fotos y precios, ok?

Saludos foreros!
Muchas Gracias compañero, por la forma de la web es muy parecida a la que he puesto yo, para pagar por paypal no hace falta ser miembro de ningun foro ni nada??, es que en otros casos creo que si lo eras aceptaban el metodo de pago sino no.

Y un par de cosillas mas, te exigen pedido minimo en la pagina que me has puesto, tanto en cantidad como en dinero??

Y otra cosa con respecto a la que tengo dudas son los tallajes, me interesaria coger de momento polos y sudaderas, me he leido el primer post y he visto mas o menos las equivalencias, pero nose si seran igual en todos los vendedores

Edito: Para el de arriba como tu me has puesto, creo que simplemente pido informacion por si alguien tiene de esa pagina, ni me dan comision porque no he comprado nunca ni nada, simplemente quiero un poco mas de informacion de la que viene en el primer post, necesitaba saber si esa pagina es de fiar o hay otra que es mejor. Pero bueno ya veo que preguntando la info de buenas maneras tambien se ofende a la gente

Edito: De acuerdo todo aclarado, no volvere a poner nada. Pero previamente antes de poner nada use el buscador puse esa pagina y no encontre ninguna coincidencia.

Un saludo
dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?

Perdonad pero no paso mucho por el hilo, gracias

Pues a ver si te sirve mi experiencia. En mi pedido anterior pedi un bañador billabong de talla 34 (Yo aquí en España tengo de pantalón la 42-44) y me estaba muy ajustado. Por mis aproximaciones diré que una 34 sirve para alquien que tenga la 40-42. En este me he pedido una 36 y cuando me llegue lo comprobaré. Subiré fotillos y eso también.
Salu2
fran3984 escribió:Edito: Para el de arriba como tu me has puesto, creo que simplemente pido informacion por si alguien tiene de esa pagina, ni me dan comision porque no he comprado nunca ni nada, simplemente quiero un poco mas de informacion de la que viene en el primer post, necesitaba saber si esa pagina es de fiar o hay otra que es mejor. Pero bueno ya veo que preguntando la info de buenas maneras tambien se ofende a la gente


pues es muy sencillo saber si alguien la conoce: USA EL BUSCADOR QUE ES GRATIS!!! Y no me has ofendido, hace falta mucho para ofenderme, pero ten un poco de tacto con el hilo y agota primero las alternativas antes de cascar una pregunta como esa. mira; te expongo lo que pone en un foro acerca de lo que acabas de poner:

¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.

P: Hola, soy novato pero os recomiendo al vendedor ChauChochin. Es increible, calidad mejor que la original y te llega a casa en una hora. El mejor...
R: Con mensajes de este tipo, tienes todas las papeletas para ser reportado por SPAM. Si no lo has creado tú y lo lees, huye de estas tiendas porque normalmente son "enviados" el chinito de turno que por un descuento de 18$ en su próximo pedido se dedican a publicitarlos por los foros. Hay ya muchas tiendas disponibles con una gran abanico de precios y servicios, como para arriesgar con tiendas desconocidas.


saludos foreros!!
nunez escribió:
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD

Entonces dirias que la authentic es mas ligera?? los números y el nombre parece otro tipo de bordado, por la foto digo. Bueno un saludo!
mellamopepe escribió:
nunez escribió:
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD

Entonces dirias que la authentic es mas ligera?? los números y el nombre parece otro tipo de bordado, por la foto digo. Bueno un saludo!

tengo el paquete en proceso de entrega jeje asi que aún no la cogí en la mano, pero las REV30 swingman ya son ligeras. y el bordado parece que es triple creo, a ver si llega hoy y en ratillo pongo fotos para salir todos de dudas XD
alex_zkull escribió:
Y yo recomiendo a mi abuela, q cose que te cagas! ;)
Ya sabemos lo de *SPAM*, x favor no seais pesados; y el de encima: macho, si lees este hilo y decides ir a una pagina q no la conoce ni el tato, permiteme q dude, o q has leido la 1pagina, o q no te unte el chino de esa pagina... Hay 245 chinos xa elegir!! Usa uno d la pagina 1 o guardatelo xa ti y cd tengas las cosas pones fotos y precios, ok?

Saludos foreros!


Tengo un agujero en el pantalón avisas a tu abuela?? :P Yo voy a apoyar al compi, aunque no creo que sea la mejor forma de postearlo, ya que no hace referencia a nada, sino que es un comentario suelto que bien podía evitarse.

Yo pedí a Estela por MP que hiciese referencia a esas páginas en el primer post, puesto que son compras a china igualmente, y desde aqui se han nombrado varias veces y con toda información.

Pero claro, lo fácil es, si alguien pregunta, poner "Leete la primera página"; Yo me he molestado en subir fotos sobre alguno de mis pedidos y ahi quedaron, esta claro que si me encargo de ello es porque quiero, pero si se postea y se pierde pues como que te desilusiona un poco porque solo podrá ayudar a los que lean ese momento o se dediquen a leer el post completo.

Páginas como melchic, *SPAM* se han comentado varias veces y con buenas referencias, pero queda en manos de Estela el poder incluir la info en el primer post o no.
vale, pues me acaba de llegar el paquete de Heby y me envió la REV30 swingman y no la Authentic; luego hablaré con ella a ver que me cuenta jeje así que nos quedamos con las ganas (yo sobre todo creo) de ver como son :(
montanez escribió:
alex_zkull escribió:
Y yo recomiendo a mi abuela, q cose que te cagas! ;)
Ya sabemos lo de *SPAM*, x favor no seais pesados; y el de encima: macho, si lees este hilo y decides ir a una pagina q no la conoce ni el tato, permiteme q dude, o q has leido la 1pagina, o q no te unte el chino de esa pagina... Hay 245 chinos xa elegir!! Usa uno d la pagina 1 o guardatelo xa ti y cd tengas las cosas pones fotos y precios, ok?

Saludos foreros!


Tengo un agujero en el pantalón avisas a tu abuela?? :P Yo voy a apoyar al compi, aunque no creo que sea la mejor forma de postearlo, ya que no hace referencia a nada, sino que es un comentario suelto que bien podía evitarse.

Yo pedí a Estela por MP que hiciese referencia a esas páginas en el primer post, puesto que son compras a china igualmente, y desde aqui se han nombrado varias veces y con toda información.

Pero claro, lo fácil es, si alguien pregunta, poner "Leete la primera página"; Yo me he molestado en subir fotos sobre alguno de mis pedidos y ahi quedaron, esta claro que si me encargo de ello es porque quiero, pero si se postea y se pierde pues como que te desilusiona un poco porque solo podrá ayudar a los que lean ese momento o se dediquen a leer el post completo.

Páginas como melchic, *SPAM* se han comentado varias veces y con buenas referencias, pero queda en manos de Estela el poder incluir la info en el primer post o no.


Con los precios chinos, vas a pagar kilometraje y remiendos varios, con el 18% de iva y dietas a mi abuela?? Joder, le va a salir mejor q un viaje del imserso!! Jeje!! M lo tomo con humor compi ;)

Y una solucion al tema estela, podria ser esa si... Xq no los pones en la ferst peich? Asi nos evitamos esto...

Saludos foreros!
hola a todos estaba pensando en hacer un pedido a *SPAM*, y tengo un par de dudas por que nunca e comprado aqui siempre e comprado a 51bab,david peng etc... los gastos de envio de la pagina *SPAM* son gratuitos? y esta muy jodido el tema en aduanas?
gracias.
Prefiero esperar a que llegue el pedido completo para opinar pero de momento no recomiendo a Aizen para nada, ya me extenderé cuando me llegue el pedido completo y haga una valoración final.
carpesnake escribió:hola a todos estaba pensando en hacer un pedido a *SPAM*, y tengo un par de dudas por que nunca e comprado aqui siempre e comprado a 51bab,david peng etc... los gastos de envio de la pagina *SPAM* son gratuitos? y esta muy jodido el tema en aduanas?
gracias.


Hola buenos días, yo tengo mi primer pedido con ellos en camino: son 3 polos G-star, unos piratas Bape, 4 calzoncillos calvinklein, un chandal Puma, unas Ray-ban y unas braguitas EdHardy; el precio han sido 148 USD con gastos de envio incluidos ( súmale 10 USD más con el seguro). La atención de James a mis correos a sido muy buena, y lo de las aduanas pues ya te lo diré cuando llegue aquí el paquete.

Un saludo, milRR.
Hardrockdcm escribió:Prefiero esperar a que llegue el pedido completo para opinar pero de momento no recomiendo a Aizen para nada, ya me extenderé cuando me llegue el pedido completo y haga una valoración final.


estoy contigo, he tenido problemas en todos los pedidos, por ahora me los ha solucionado pero ahora me ha llegado un polo equivocado y un bañador manchado de oxido y haber k me dice
yo solo he hecho un pedido a aizem y todo perfecto!! y la maxima atencion pero klaro solo 1 pedido!! por quien podemos cambiar a aizem'?xD
mellamopepe escribió:
nunez escribió:
mellamopepe escribió:Bueno ya me he vuelto a perder, cual es la diferencia entre rev30 authentic y rev30 swingman???

REV30 authentic http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1386
REV30 swingman http://xlf123.com/productShow.aspx?ID=1302

a parte del logo de adidas en el lado derecho, la mayor diferencia es la tela; en la authentic la tela va agujereada haciendo un dibujo XD

Entonces dirias que la authentic es mas ligera?? los números y el nombre parece otro tipo de bordado, por la foto digo. Bueno un saludo!




pues....... miro las fotos, y vale que el color se ve diferente, o es que no me entero pero la diferencia que son los agjueritos?? es que por lo que veo la authentic le veo agujeritos gordos (la mia tiene agujeritos gordos) y la swingman no tiene agujeritos..... y el numero y letras tambien se ve algo, pero.... mis numeros son gordos y rigidos a la camiseta, como si los hubieran pegao.

vale que no entiendo, pero por comodidad no creeis que seria mejor un numero y letras (ya que son grandes) asi tipo plastico como los numeros de la espalda de las de futbol??

es que quiero otra camiseta pero ya no se que calidad pedir!!!! :-? quiero una "mala" si es que los bordados son tan gordos en las buenas!
Bueno mi primer pedido a Heby y todo perfecto, precios muy buenos ( casi todos era calzonas RL a 16/18 USD , y polos a 15 USD , super rápido hablando por msn y envío .
Yo la recomiendo 100 % después de leer muy malos comentarios sobre ella.
Saludos !
Buenas,

Hoy me ha llegado la carta aduana para que mande las faturas y demás. Mañana prepararé todo para enviarlo.
Cuanto es el importe a pagar por una compra de unos 90€???? Un saludo.
Veamos ra23,el módelo authentics rev30 es exactamente el de los jugadores,no lleva el logo de adidas,el bordado del equipo es más tupido y no es la típica lámina plastificada,el nombre va en bordado doble como las authentics típicas y el número en triple bordado.
La tela imagino que es igual de ligera,pero en vez de una tela sin agujeros de manera uniforme,tiene agujeros para transpirar según la zona del cuerpo son más grandes,pqueños,juntos o separados.
Por precio valen lo mismo,así que tú verás,más cómoda quizá sea la rev30 swingman(la de siempre).
Yust3 escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado la carta aduana para que mande las faturas y demás. Mañana prepararé todo para enviarlo.
Cuanto es el importe a pagar por una compra de unos 90€???? Un saludo.


http://www.correos.es/Contenido/02E-Env ... stales.asp
Bueno despues del fin de semana esperé por si actualizaban el Tracking de EMS y nada ......
Ya no se que pensar , dudo ya que Michael me haya enviado el paquete , le enviado dos correos que aun no me ha contestado .Desde el día 6 de Julio que me envió el paquete que no salga nada es raro raro .

Creo que me ha engañado . Que deberia hacer ahora . Abrir una disputa en Paypal ?
Cagarme en sus .... y joderme ?

Pensaba que era legal y muy amable , pero viendo que me ha engañado como a un "chino" .

Iré informando sobre los sucedido .
colchonerox escribió:Bueno despues del fin de semana esperé por si actualizaban el Tracking de EMS y nada ......
Ya no se que pensar , dudo ya que Michael me haya enviado el paquete , le enviado dos correos que aun no me ha contestado .Desde el día 6 de Julio que me envió el paquete que no salga nada es raro raro .

Creo que me ha engañado . Que deberia hacer ahora . Abrir una disputa en Paypal ?
Cagarme en sus .... y joderme ?

Pensaba que era legal y muy amable , pero viendo que me ha engañado como a un "chino" .

Iré informando sobre los sucedido .


disputa??llevas 5 dias esperando!! tiens 45 desde que pagas, espera un poco no??
colchonerox escribió:Bueno despues del fin de semana esperé por si actualizaban el Tracking de EMS y nada ......
Ya no se que pensar , dudo ya que Michael me haya enviado el paquete , le enviado dos correos que aun no me ha contestado .Desde el día 6 de Julio que me envió el paquete que no salga nada es raro raro .

Creo que me ha engañado . Que deberia hacer ahora . Abrir una disputa en Paypal ?
Cagarme en sus .... y joderme ?

Pensaba que era legal y muy amable , pero viendo que me ha engañado como a un "chino" .

Iré informando sobre los sucedido .


Los pedidos no los suelen mandar justo al instante que tu haces el ingreso, conlleva su tiempo aun te confirmen que tienen stock etc etc, esta gente envia muchos paquetes y supongo que tendran estipulados o se habran pasado por la compañia de envio a recoger papeles para enviar paquetes, en los cuales igual esta el track que te facilita a ti, digo todo esto porque igual y lo mas seguro es que no halla ido a mandarlo, se paciente, y si tienes prisa siempre te queda la opcion de ir a la tienda y lo tendras al momento :)
Para hazoi77 :

Llevo 5 dias esperando o viendo un tracking que no existe en la página de EMS , me quejo porque no me lo ha enviado y me ha dado un tracking que no se actualiza , no porque aun no me ha llegado a mi casa .

Para GeZoNe :

Te puedo enseñar emails de Michael , diciendo que ya esta enviado , que ha hablado con la compañia que lo tendran actualizado ..etc etc . Y no se ha actualizado nada . Y eso desde el miercoles que me dio el tracking , creo que en 5 dias se podia haber actualizado el tracking .
Y por lo de la paciencia de una tienda , puedo ser muy paciente , lo que no me gusta es regalar el dinero sin saber nada sobre un envio que no existe ^^ . Me puede durar un mes el envio , que me da igual , pero por lo menos sé que ese dinero lo gastado bien , no regalarselo a alguien .
Hola chic@s! Acabo de hablar con Eric de www.*SPAM*.com y me ha comentado que tambien acepta el pago mediante pay pal.

Saludos
colchonerox escribió:
Para GeZoNe :

Te puedo enseñar emails de Michael , diciendo que ya esta enviado , que ha hablado con la compañia que lo tendran actualizado ..etc etc . Y no se ha actualizado nada . Y eso desde el miercoles que me dio el tracking , creo que en 5 dias se podia haber actualizado el tracking .
Y por lo de la paciencia de una tienda , puedo ser muy paciente , lo que no me gusta es regalar el dinero sin saber nada sobre un envio que no existe ^^ . Me puede durar un mes el envio , que me da igual , pero por lo menos sé que ese dinero lo gastado bien , no regalarselo a alguien .


A saber.. igual te lo ha mandado y no saben que han hecho con el la empresa, o directamente igual le falta alguna cosa y te dice que ya te lo ha mandado y no lo ha hecho, de todos modos 5 dias es pronto pra reclamar a paypal (por mas k fastidie no tener noticias buenas) esperate unos dias haber como acaba la cosa y si realmente lo ha mandado y te llega sabras el dia que lo mando o saldras de dudas, de is lo mando cuando te dijo o cuando quiso el, a mi alguna vez que otra me lo han hecho, hace 10 dias le pague a jimmy por un pedido y la verda que ni me parado a mirar si tenia el track o no, cuando llegue ha llegado...

Por otro lado, tengo un amigo que esta interesado en una camiseta de basket, he estado hablando con heby y tal, el lio viene con lo del tema "rev30 authentic y rev30 swingman", se cualas son sus diferencias, alguien que tenga las 2 cuala recomendais para uso de dia a dia? (se k cada uno puede dar su opinion que si una que si otra)
pedido recibido de Alex. 2 pares de zapatillas munich y unas Lacoste. Calidad perfecta, 10/10 quizas las munich un poco grandes (segun he leido las munich reales suelen ser mas grandes de lo habitual), por lo que aconsejo pedir un numero menos del que cada uno tenga en sus zapatillas convencionales. Envio por EMS en 5 dias, y lo curioso es q correos ni siquiera me lo ha traido, solamente me ha dejado el aviso en mi casa. El trato con Alex perfecto, de 10 tambien, incluso me ha mandado un mail hoy diciendome que habia visto mi tracking, que ya me deberia haber llegado el paquete y que si estaba todo bien. vendedor recomendadisimo este Alex.

Saludos
maanus escribió:
Yust3 escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado la carta aduana para que mande las faturas y demás. Mañana prepararé todo para enviarlo.
Cuanto es el importe a pagar por una compra de unos 90€???? Un saludo.


http://www.correos.es/Contenido/02E-Env ... stales.asp



entonces solo tengo que pagar IVA.

Gracias.
buenas,queria saber si alguno de vosotros ha pedido algo tommy,es que yo,hace ya pedi dos polos...y vaya..que los de los moros q venden en la playa parecen mas autenticos y ya es decir..solo queria que me dijeseis alguna opinion,no vaya a ser que lo de los dos polos esos solo fue un error..un saludo!
(mensaje borrado)
alguien a pedido a JACK ultimamente? estoy pensando en hacerle un pedido ya que es el que mas disponible veo esta a casi todas horas
GeZoNe escribió:
colchonerox escribió:
Para GeZoNe :

Te puedo enseñar emails de Michael , diciendo que ya esta enviado , que ha hablado con la compañia que lo tendran actualizado ..etc etc . Y no se ha actualizado nada . Y eso desde el miercoles que me dio el tracking , creo que en 5 dias se podia haber actualizado el tracking .
Y por lo de la paciencia de una tienda , puedo ser muy paciente , lo que no me gusta es regalar el dinero sin saber nada sobre un envio que no existe ^^ . Me puede durar un mes el envio , que me da igual , pero por lo menos sé que ese dinero lo gastado bien , no regalarselo a alguien .


A saber.. igual te lo ha mandado y no saben que han hecho con el la empresa, o directamente igual le falta alguna cosa y te dice que ya te lo ha mandado y no lo ha hecho, de todos modos 5 dias es pronto pra reclamar a paypal (por mas k fastidie no tener noticias buenas) esperate unos dias haber como acaba la cosa y si realmente lo ha mandado y te llega sabras el dia que lo mando o saldras de dudas, de is lo mando cuando te dijo o cuando quiso el, a mi alguna vez que otra me lo han hecho, hace 10 dias le pague a jimmy por un pedido y la verda que ni me parado a mirar si tenia el track o no, cuando llegue ha llegado...

Por otro lado, tengo un amigo que esta interesado en una camiseta de basket, he estado hablando con heby y tal, el lio viene con lo del tema "rev30 authentic y rev30 swingman", se cualas son sus diferencias, alguien que tenga las 2 cuala recomendais para uso de dia a dia? (se k cada uno puede dar su opinion que si una que si otra)


Pues yo le pedi a Heby solo calidad rev30 que la tela es totalmente lisa sin agujeros,en cuanto me llegue subire fotos que ultimamente hay mucha gente preguntando por camisetas NBA.
estoy apunto de hacer un pedido con ¨Jack-1

tema camisetas nba que talla pido para un tio de 1´80 y 110kg una xxl no?

http://v.yupoo.com/photos/retrobasketba ... 114104972/ de quien esta tienda que me estoy volviendo loco buscando?

alguien ha visto la camiseta de mario chalmers de miami la necesito para un regalo

gracias
Hola buenas a todos..

Hos comento mi experiencia porque hace unos dia hice un pedido a 51bab, para ser exactos el dia 27 de junio, pues el dia 1 me dio el tracking y hasta este sabado no me aparecido nada en Ems, lo digo por los post que e leido en algunos..que no se desesperen que van con retraso.

Ya subire fotos cuando lo reciva

saludos
colchonerox yo estoy ygual com el me dio el trancki ase 4 dias y tampoco me sale en ems conque abla que espera estamos los 2 ygual eso sera que todavia no lo a entregado los paquetes en ems seguro
zapatote escribió:colchonerox yo estoy ygual com el me dio el trancki ase 4 dias y tampoco me sale en ems conque abla que espera estamos los 2 ygual eso sera que todavia no lo a entregado los paquetes en ems seguro


Por lo menos , hay alguien en mi misma situación .Haber si se soluciona o hay noticias de él , porque desde el viernes ,nose nada y del tracking menos .

zapatote tienes un MP .
dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?

Perdonad pero no paso mucho por el hilo, gracias


Ayuda! necesito tallas!
Hola a todos, bueno, soy nuevo en esto de las compras a Tiendas Online Chinas, nada, decir que he realizado un pedido a www.*SPAM*.com ( famoso James Lee para algunos ) y estoy a la espera de que en unos dias ya me lleguen...han sido unos 300 y pico € de cosas variaditas...aver cuando me lleguen os are algun reporte sobre como esta todo y a mi ver, la calidad que tiene. un saludo!!! XD
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:¿Como va el tema de las tallas de los bañadores quicksilver o billabong ?

Perdonad pero no paso mucho por el hilo, gracias


Ayuda! necesito tallas!


Por lo que ha comentado la gente las tallas van igual que aquí, pero yo no he piyado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ciarachantal y SYR 2 mensajes cada uno en el foro y son repeticiones de que esa pagina es la leche, como huele jajajajajja.
Cada dia veo estos mensajes y a aveces es descarado el Spam que se puede llegar hacer destrangis.


Bueno sobre la situacion en la que me encontraba mi pedido , hoy me ha contestado y hoy se ha actualizado a dia de hoy en la pagina de EMS , pero en chino , en ingles todavia no, con el dia del 11/07 asique tocara esperar que se vaya actualizando.
Hola a todos. Yo no suelo postear demasiado tampoco, pero leo cada dia vuestras opiniones para aprender poco a poco.
Bueno he recibido un nuevo envio de Jessie, este es el tercer pedido que le hago y la verdad que todos han llegado perfectamente y buenos productos.
Llegaron 4 polos, tres de Polo Ralph laurent y uno de Tommy, tambien un bolso de LV, un pañuelo de LV, una chaqueta de mujer de Gucci, una gorra de Polo y unas gafas Carrera de regalo.
La verdad que todo muy bien, buen trato y sin problemas de aduana. Por supuesto que cada uno tiene sus vendedores favoritos o a los que suele comprar habitualmente y en ningun caso pretendo decir que sea mejor uno que otro, pero por la poca experiencia que tengo en estos temas, es una buena opción Jessie, por lo menos para mi.
Gracias a todos por la ayuda que prestais a los menos experimentados.
ciarachantal y SYR , esa pagina esta bien, pero todas tienen cosas bien y cosas de peor calidad. Lo mejor es que cada cual pregunte y saque sus conclusiones.
Necesito opinion, ¿ son fiables las gafas en china?¿sabeis de alguien que tenga gafas de calidad?,(espero que sean mejor que los perfumes).
estoy buscando hilos anteriores y no lo encuentro ¿cuanto tiempo se puede pasar un paquete retenido hasta que se acaban los tramites para liberarlo?.
garcias
ciarachantal y SYR creo que igual nos ganariais mas si pusierais imagenes de vuestro pedidos en esos 2 años y 4 meses respectivamente, ya sabeis eso de vale mas una imagen que mil palabras.

P.D. SYR no hace falta que grites (Escribir en May = Gritar)
P.D.2. Si decidis hacer fotos intedtad que tengan fondo diferente XD
alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...
edu_3 escribió:alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...


Yo tambien estoy interesado en saber opiniones de esta web, porque echando un pequeño vistazo, tiene unos precios muy buenos, que en segun que productos, mejoran y mucho a los de los chinos de la primera pagina.
Y que conste que yo suelo comprar a Michael y a David Peng, pero viendo estos precios me estoy pensando en hacer un primer pedido de prueba.

Con el buscador he encontrado un post en el que ponia que se podía pagar con Paypal, alquien sabe si es cierto?
Mendiola_8_1 escribió:
edu_3 escribió:alguien sabe algo de la web de *SPAM*.com ? la verdad sq los precios son flipantes...


Yo tambien estoy interesado en saber opiniones de esta web, porque echando un pequeño vistazo, tiene unos precios muy buenos, que en segun que productos, mejoran y mucho a los de los chinos de la primera pagina.
Y que conste que yo suelo comprar a Michael y a David Peng, pero viendo estos precios me estoy pensando en hacer un primer pedido de prueba.

Con el buscador he encontrado un post en el que ponia que se podía pagar con Paypal, alquien sabe si es cierto?


Hola, ayer hice mi primer pedido con www.*SPAM*.com y x lo menos la antecion ha sido bastante buena. Ahora solo falta esperar q todo llegue bien , pero x lo que he leido en otros foros es bastante fiable y la gente esta contenta.El chico se llama Eric y ayer me dijo que se podia pagar por pay pal sin problemas.Cuando llegue el paquete informare.

Saludos!
13850 respuestas