Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

si son digitales lo dudo
Emptyh1 escribió:si son digitales lo dudo


Sí, son digitales, pero esta sin usar, eso no lo pueden ver ellos?
Estoy intentando comprar el PES 2015 en el Bazar de HK y me está siendo imposible, ni con tarjeta de débito ni con PayPal...
pinel87 escribió:
Emptyh1 escribió:si son digitales lo dudo


Sí, son digitales, pero esta sin usar, eso no lo pueden ver ellos?

Yo si fuera tu me los quedaba,para proxima compra los tendras
jose juan escribió:
pinel87 escribió:
Emptyh1 escribió:si son digitales lo dudo


Sí, son digitales, pero esta sin usar, eso no lo pueden ver ellos?

Yo si fuera tu me los quedaba,para proxima compra los tendras


La cosa es que no es mio, si no de mi hermano y prefiere devolverlo por la pasta.
pinel87 escribió:
La cosa es que no es mio, si no de mi hermano y prefiere devolverlo por la pasta.


Justo cuando vas a comprarlo bien grande que aparece en la web: "NO se admiten reembolsos". Por eso hay que tener cuidado cuando se compra.
donleo escribió:
pinel87 escribió:
La cosa es que no es mio, si no de mi hermano y prefiere devolverlo por la pasta.


Justo cuando vas a comprarlo bien grande que aparece en la web: "NO se admiten reembolsos". Por eso hay que tener cuidado cuando se compra.


Gracias por la aclaración.

Un salu2
Para comprar el Pase de Temporada del Call Of Duty Advanced Warfare en Brasil (que he visto que es el bazar mas barato) ¿que metodo me recomendais?
A ver si me entero: ¿existe alguna forma de comprar en el bazar de la India o no se puede de ningún modo ya?
Yo lo doy por imposible ya como dije atrás.
javi_xavi escribió:Yo lo doy por imposible ya como dije atrás.

Habla con papa que te lo explica todo [+risas]
Recien comprado Far Cry 4 en USA via web con firefox+hola. Anteriormente probé sin proxy y no me dejaba.
Salu2
no se,no lo entiendo,ni en amazon,ni en play asia,ni con HOLA ni en microsoft,en todos me lo deniegan,en play asia,microsoft y amazon lo unico que he echo es meter una direccion del pais,ir a comprar la gift card y cuando le meto el numero de cuenta me suelta que no se corresponden los datos de la tarjeta con los datos de facturacion y amazon directamente e bloquea la cuenta.el banco me dice que tengo todas las tarjetas activas
Acabo de pillar la oferta del Tomb Raider por Cánada. Hola+tarjeta a la segunda. A 14€ ha sido una tentación muy grande.

Me da muy mal rollo esto de usar proxy, nos estamos jugando el baneo. Creo que hasta navidad ni uno más.
donleo escribió:Acabo de pillar la oferta del Tomb Raider por Cánada. Hola+tarjeta a la segunda. A 14€ ha sido una tentación muy grande.

Me da muy mal rollo esto de usar proxy, nos estamos jugando el baneo. Creo que hasta navidad ni uno más.

Yo también pero en USA pero con gift card y sin proxys, entre tasas de Canadá y tal yo creo que se queda parecido, a la primera y ningún problema.
podriais dar una expicacion de como usais el HOLA(x si lo estoy haciendo mal).si ya esta en elhlo lo siento,no lo encuentro
Quagmirekoa escribió:A ver si me entero: ¿existe alguna forma de comprar en el bazar de la India o no se puede de ningún modo ya?



Toda la tarde intentando comprar Far cry 4 desde india y nada. Al final he comprado gift card de 60$ en microsoftstore, canjeado en web Xbox USA y comprado en web xbox USA.
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Yo lo doy por imposible ya como dije atrás.

Habla con papa que te lo explica todo [+risas]


Mirá el whatsapp papá! [+risas]
Hola, llevo todo el dia cambiando de proxies y no hay narices a bajar nada. ¿Qué es HOLA?
No ai ninguna manera de comprar en el bazar de Hong Kong?
potito escribió:No ai ninguna manera de comprar en el bazar de Hong Kong?


El otro día pude comprar Halo con la consola en HK y paypal HK. Hoy lo he intentado con el GTA V y no he podido. De momento 2 compras con gift cards 60$ en microsoft store y canjeados en la web usa. Sin problemas.
jajaja,a saltado una alerta en el servico de xbox live,servicio afectado:tienda xbox.esta petando el sistema,jajajaja
potito escribió:No ai ninguna manera de comprar en el bazar de Hong Kong?

Con un paypal de Hong kong con dirección t teléfono de Hong kong si... Compre el domingo el Halo MCC por la consola una vez dado de alta la cuenta de paypal HK.

HABÉIS PROBADO HACEROS UN GAMERTAG DE LA INDIA CON UN CORREO NUEVO DE MCSFT Y ASOCIAR A DICHA CUENTA UNA TARJETA VIRTUAL???? Debería funcionar. Luego ponéis ese nuevo GAMERTAG como principal en la consola y os debería dejar descargar el juego. Saludos
zeo360 escribió:
potito escribió:No ai ninguna manera de comprar en el bazar de Hong Kong?


El otro día pude comprar Halo con la consola en HK y paypal HK. Hoy lo he intentado con el GTA V y no he podido. De momento 2 compras con gift cards 60$ en microsoft store y canjeados en la web usa. Sin problemas.

Pues creo que e encontrado la manera quizás ya este ablado.
Pues e ido a la página de comercio de Xbox
E quitado todas las maneras de pago que tengo después me
E creado una tarjeta visa como forma de pago en la
Xbox bazar de hk.despues vas a comercio y le das a poner paypal
Siempre en el bazar deseado lo configuras y ya está.
Ya puedes comprar en tu bazar preferido con tu cuenta paypal.
Saludos.
pegaso5980 escribió:jajaja,a saltado una alerta en el servico de xbox live,servicio afectado:tienda xbox.esta petando el sistema,jajajaja


jajajaj tio
Store de USA + Tarjeta Mastercard ni de flay no?

EDIT: Vale, comprobado, ni Paypal ni tarjeta de credito, con lo felices que éramos hace un mes [mamaaaaa]
iotz escribió:
overgamer escribió:Comprado Tomb Raider en USA desde la tablet y web. Me ha dado dos errores y al tercer intento me ha dejado.

Con tarjeta de crédito?¿o gift cards? :-?


Con tarjeta de crédito, todo normal y corriente.
pegaso5980 escribió:jajaja,a saltado una alerta en el servico de xbox live,servicio afectado:tienda xbox.esta petando el sistema,jajajaja


lleva asi unas 2 semanas.
munarriz escribió:
pegaso5980 escribió:jajaja,a saltado una alerta en el servico de xbox live,servicio afectado:tienda xbox.esta petando el sistema,jajajaja


lleva asi unas 2 semanas.


La alerta desapareció. Entonces era por la descarga de contenido. Ahora es por explorar en el bazar...
No se, lo mismo ahora restringen el poder entrar en los diferentes bazares.... Espero que no!
Imagen

Saludos!
En la india el wwe 2k15 a 38 euros en españa 70, ....solo digo eso......se estan poniendo una lapida ellos mismos...
afolabi_95 escribió:Hola, dos dudas: -cuanto son las tasas si compro un juego en usa? es que comprando 60$ gift card me dice que necesito más dinero.

-Usando el tema de proxys ni con paypal español ni con tarjeta me deja, tiene que ser por fuerza paypal de país donde compre? y si es así hace falta que haga lo de asegurar la tarjeta?

Cambia la dirección de facturación a Montana y ya no te pide nada, me lo explicó un forero y va de lujo XD
Filete escribió:En la india el wwe 2k15 a 38 euros en españa 70, ....solo digo eso......se estan poniendo una lapida ellos mismos...

Llevo toda la semana intentando comprarlo y no hay forma
cien escribió:
munarriz escribió:
pegaso5980 escribió:jajaja,a saltado una alerta en el servico de xbox live,servicio afectado:tienda xbox.esta petando el sistema,jajajaja


lleva asi unas 2 semanas.


La alerta desapareció. Entonces era por la descarga de contenido. Ahora es por explorar en el bazar...
No se, lo mismo ahora restringen el poder entrar en los diferentes bazares.... Espero que no!


Saludos!


Espero que eso no sea verdad, porque sino si que si está el grifo cortado...
por fin!!!!el unco metodo que me a valido(despues de intentarlo infinidad de veces) es con paypal de hong kong
jujomase78 escribió:He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.


¿eso funciona?, lo digo porque el tema de comprar con las tarjetas... se acabó ¿no?, yo lo he intentado esta tarde y nada de nada, a base de tarjeta de credito... nanai, ni en el Bazar de HK ni en el de Canadá tampoco, con lo del tema de crear cuentas y tal en otro idioma me hago la picha un lío, me pongo nervioso y me quedo indeciso y no hago nada, no vaya a ser que me quede sin el dinero.

Esas Gift cards se pueden pagar con tarjeta?, ¿te mandan un código o algo o como va eso?, alguien que me pueda ayudar por favor...
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Creado paypal de hk he puesto una tarjeta debito y a la primera me a comprado el pes sin proxy ni nada.
Parallax Snake escribió:
jujomase78 escribió:He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.


¿eso funciona?, lo digo porque el tema de comprar con las tarjetas... se acabó ¿no?, yo lo he intentado esta tarde y nada de nada, a base de tarjeta de credito... nanai, ni en el Bazar de HK ni en el de Canadá tampoco, con lo del tema de crear cuentas y tal en otro idioma me hago la picha un lío, me pongo nervioso y me quedo indeciso y no hago nada, no vaya a ser que me quede sin el dinero.

Esas Gift cards se pueden pagar con tarjeta?, ¿te mandan un código o algo o como va eso?, alguien que me pueda ayudar por favor...


La primera pagina del hilo te puede ayudar.
eso de paypal funciona con la india?¿
Filete escribió:eso de paypal funciona con la india?¿


Tal parece que no acepta paypal en la India


Saludos
Rkochamp0 escribió:
Filete escribió:eso de paypal funciona con la india?¿


Tal parece que no acepta paypal en la India


Saludos


No se si es porque no existe paypal en la india o porque en el bazar de la india no aceptan como forma de pago el paypal. Pienso que puede ser lo primero.

Saludos
Mi duda. ¿Es obligatorio tener tu tarjeta de debito/crédito asociada SOLO a paypal de Hong Kong ? Es que la tengo asociada a mi cuenta paypal España (que lo uso con asiduidad).
72-10 escribió:Mi duda. ¿Es obligatorio tener tu tarjeta de debito/crédito asociada SOLO a paypal de Hong Kong ? Es que la tengo asociada a mi cuenta paypal España (que lo uso con asiduidad).

Sí y sólo tienes que usarla para dicho fin si la usas para otra cosa ya no funciona el invento.
Yo lo que echó a sido una virtual de esas que le pones tu el saldo.
Estoy intentando comprar el Far cry 4 en la Store de E.E.U.U. Tengo asociada una visa con direcciones del estado de Montana, y me sale este error.

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
a7f5d197-619b-4580-b807-d10986df068f
2014/11/19 - 06:12:55 UTC

Alguien sabe la causa?
David212ESP escribió:Estoy intentando comprar el Far cry 4 en la Store de E.E.U.U. Tengo asociada una visa con direcciones del estado de Montana, y me sale este error.

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

PBR9002
a7f5d197-619b-4580-b807-d10986df068f
2014/11/19 - 06:12:55 UTC

Alguien sabe la causa?

La causa es que por lo visto ya no se puede comprar así de facil en otros bazares como antes si se podía.

El metodo del cambiar de region en la consola, idioma y comprar con la tarjeta de credito... no funciona visto lo visto, hay que comprar unas gift cards y tal, en la primera pagina de este hilo hay varios metodos, pero por lo visto el METODO 1 que explica en la primera pagina... creo que no funciona ya, y lo demás no lo se porque entre que creo que no está actualizado el hilo y que hay mas de 1100 paginas de comentarios... tela.
Comprado monopoly en bazar de Brasil. Via web con tarjeta usando proxy (hola).
Probé primero a pelo y nada.
¿Cual es la página esa para hacer la estadística? Para ponerlo y tal :P

EDIT: Ya la he encontrado: https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuC ... rm?c=0&w=1

Creo que se debería poner en la primera página. El de los resultados también, claro.
Entonces si compro 60 $ en Gifs podre comprar el juego en el Bazar estadounidense?
Yo ayer compre el gta en usa y hoy el never alone en brasil.
Los 2 a la primera con crome y hola.
jjuioij escribió:Yo ayer compre el gta en usa y hoy el never alone en brasil.
Los 2 a la primera con crome y hola.

He instalado Hola! y solucionado. Compra desde EEUU del Far cry 4 sin problemas a 59.99$.
David212ESP escribió:
jjuioij escribió:Yo ayer compre el gta en usa y hoy el never alone en brasil.
Los 2 a la primera con crome y hola.

He instalado Hola! y solucionado. Compra desde EEUU del Far cry 4 sin problemas a 59.99$.

Eso del HOLA ese como va?...
buscando por el foro se habra respondido unas cuantas veces
Pero vamos una mas....
Te vas a hola.org lo descargas abres una ventana en blacon arriba a la izq tendras un icono de una llama, eso es el hola, lo enciendes y pones navegar desde estados unidos
y ya esta
52338 respuestas