Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Guille_ escribió:Hola a todos.

El jueves pillé el PES en el bazar de HK siguiendo los pasos que comentaron en este hilo. Hacerse una cuenta de Paypal en HK, poner una dirección de un hotel de allí y demás. Todo fue bien, tengo el juego ya... pero hoy he recibido un email de Paypal que dice "You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined because your debit/credit card provider did not allow it to go through."... que actualice las preferencias de pago para completarlo.

En la actividad me sale que el pago a Microsoft está completado... que creéis que debería hacer?

Gracias


Simplemente es un aviso de fallo del pago.

Eso es que en un primer intento la compra no se pudo realizar, seguro que la primera vez te fallo la compra por algún motivo. Si vas al historial dentro Paypal HK veras con detalle a lo que se refiere.

Saludos
Piriot escribió:
Prouly escribió:Por favor, haber si alguien me puede indicar si hay algun problema al comprar xbox gold con Gift Card en el bazar USA o si se pueden comprar y usar sin problemas los de la web http://gamedealdaily.com

Gracias


Leete el hilo, hacia atrás y verás que ya se ha respondido unas cuantas veces,


Gracias he estado buscando entre pagina y pagina y según los comentarios he comprado en https://www.g2a.com 12 meses a 34€.

Por si a alguien le sirve de ayuda.
Un saludo.
No me dio ningún fallo, y en el historial aparece la transacción del PES pero estatus completado. De haber algún problema saldría ahí cancelado o algo no?... Y no se hubiera llegado a completar nunca no?... No tengo la tarjeta verificada. Puede ser que el banco no haya aceptado la cantidad para verificar la cuenta?... de momento de la cuenta no me han quitado nada. No se si tengo que hacer algo o esperar a ver.
No hay gift cards para el bazar de la india?
Guille_ escribió:No me dio ningún fallo, y en el historial aparece la transacción del PES pero estatus completado. De haber algún problema saldría ahí cancelado o algo no?... Y no se hubiera llegado a completar nunca no?... No tengo la tarjeta verificada. Puede ser que el banco no haya aceptado la cantidad para verificar la cuenta?... de momento de la cuenta no me han quitado nada. No se si tengo que hacer algo o esperar a ver.


Yo he tenido alguna vez un aviso de esos, pero ha sido por eso que te comentaba, por algún motivo la compra no se ha podido realizar y en mi caso al menos, si salia en el historial, como rechazada.

Sí, cuando puedas verifica cuenta. Sobre lo que no te han quitado nada, a mi tampoco me quitan nada el mismo día que compro juegos en bazares, sino a los 2-3 días, pero eso no significa que el dinero ya lo tengas retenido [chulito] .

Los 1,50€ para verificar la tarjeta tampoco te los descuentan el mismo día, tarda 1-3 días. Una vez verifiques la tarjeta esos 1,50€ se te añadirán en tu Paypal HK en dólares Hongkoneses que podrás gastar en tu próxima compra en ese bazar sin problemas, el resto se te cobrará de la tarjeta.

PD: No tienes que hacer nada, el martes o miércoles te descontarán el dinero de tú banco.

Saludos
Entonces si quiero comprar en USA o HK simplemente me compro una gift card, canjeo el codigo y me pillo el juego
o hay que hacerlo algo especial? por la consola o por la web?
Muchas gracias Chip3010.. estaré atento estos días a ver, pero me ha dejado mosqueado.
Metodo Gift Cards:

1º- Comprar las Gift cards, en la tienda que mas os guste, para Usa amazon.com(ejemplo), para Hong kong playasia(ejemplo), siempre tendra que ser codigo digital, esto es muy importante, puesto que en amazon usa necesitas una direccion de facturacion americana y si no compras el codigo digital sera enviada a esa direccion.

2º- Ir al bazar de xbox y ponerlo en el pais de donde hayamos comprado la tarjeta y queramos comprar el juego (importante: no se puede comprar una gift card en usa y querer comprar un juego con ese dinero en hong kong, por ejemplo)
Esto se hace en pc abajo a la izq que sale España, pinchamos y seleccionamos el pais, arriba hay una opcion que es xbox live gold y dentro de esa opcion selecionar reedem code.
Aqui meteremos el codigo que compramos anteriormente.

3º- En el buscador de la consola o de la web ponemos el nombre del juego a comprar, lo pagamos con el importe que tenemos en xbox y que hemos introducido anteriormente y ya estara para descargar.
Aqui hay que tener en cuenta que si un juego vale por ejemplo 59,90$ y tenemos una tarjeta por valor de 60$, si estamos en una direccion ficticia de facturacion con impuestos el dinero va a ser insuficiente (alaska va bien para esto).

4º- Una vez comprado el juego pausar la descarga, volver a poner la consola en españa y descargar desde ahi, asi el juego estara en español.

Resumen:
1º- Comprar Gift card del bazar deseado, siempre codigo online
2º- Ponernos en el bazar deseado y canjear el gift card
3º- Comprar el juego
4º- Volver a ponernos en españa y descargar el juego


Espero que esto ayude y no se hagan otras 1000 paginas de lo mismo, este metodo a mi parecer es el mas sencillo y que mejor funciona.
Emptyh1 escribió:Metodo Gift Cards:

1º- Comprar las Gift cards, en la tienda que mas os guste, para Usa amazon.com(ejemplo), para Hong kong playasia(ejemplo), siempre tendra que ser codigo digital, esto es muy importante, puesto que en amazon usa necesitas una direccion de facturacion americana y si no compras el codigo digital sera enviada a esa direccion.

2º- Ir al bazar de xbox y ponerlo en el pais de donde hayamos comprado la tarjeta y queramos comprar el juego (importante: no se puede comprar una gift card en usa y querer comprar un juego con ese dinero en hong kong, por ejemplo)
Esto se hace en pc abajo a la izq que sale España, pinchamos y seleccionamos el pais, arriba hay una opcion que es xbox live gold y dentro de esa opcion selecionar reedem code.
Aqui meteremos el codigo que compramos anteriormente.

3º- En el buscador de la consola o de la web ponemos el nombre del juego a comprar, lo pagamos con el importe que tenemos en xbox y que hemos introducido anteriormente y ya estara para descargar.
Aqui hay que tener en cuenta que si un juego vale por ejemplo 59,90$ y tenemos una tarjeta por valor de 60$, si estamos en una direccion ficticia de facturacion con impuestos el dinero va a ser insuficiente (alaska va bien para esto).

4º- Una vez comprado el juego pausar la descarga, volver a poner la consola en españa y descargar desde ahi, asi el juego estara en español.

Resumen:
1º- Comprar Gift card del bazar deseado, siempre codigo online
2º- Ponernos en el bazar deseado y canjear el gift card
3º- Comprar el juego
4º- Volver a ponernos en españa y descargar el juego


Espero que esto ayude y no se hagan otras 1000 paginas de lo mismo, este metodo a mi parecer es el mas sencillo y que mejor funciona.

Muchas gracias! hay algun sitio donde comprar gift card de USA y que acepten paypal? osea de esas digitales y que llegue al instante
en play asia dejan con paypal asegurate de estar en digital codes
Alguien sabe el link exacto para pillar el pase de temporada de Assassins Creed Unity en Brasil?

Porque no tengo ni idea de como buscar DLCs y complementos via web de xbox.

Edito: Ya di con el: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/D ... 2bd719b591

Es que son 12€ y no 30 como aqui en España.
Dark escribió:Alguien sabe el link exacto para pillar el pase de temporada de Assassins Creed Unity en Brasil?

Porque no tengo ni idea de como buscar DLCs y complementos via web de xbox.

Edito: Ya di con el: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/D ... 2bd719b591

Es que son 12€ y no 30 como aqui en España.


Funciona con tarjeta???? Saludos
Una pregunta, he comprado una gift card de 60$ en Amazon, la he canjeado pero por web (móvil) me sigue saltando el error de otro metodo de pago, hay solución o acabo de malgastar 60 dolares en una gift card? XD
alvaro093 escribió:Una pregunta, he comprado una gift card de 60$ en Amazon, la he canjeado pero por web (móvil) me sigue saltando el error de otro metodo de pago, hay solución o acabo de malgastar 60 dolares en una gift card? XD


Pon la consola en la region donde tengas el gift y compra desde la consola,a mi me funciono asi
alvaro093 escribió:Una pregunta, he comprado una gift card de 60$ en Amazon, la he canjeado pero por web (móvil) me sigue saltando el error de otro metodo de pago, hay solución o acabo de malgastar 60 dolares en una gift card? XD

En la dirección de facturación de tu cuenta has puesto una dirección real de USA??? Cámbialo si tienes puesto una española
He visto que el SP del COD donde mas barato está es en Brasil...para comprar en su store, que hay que hacer?
Alguien sabe cuando se desbloquea GTA V comprado en usa???
IRosado escribió:Alguien sabe cuando se desbloquea GTA V comprado en usa???


Me parece que a las 09:00 del día 18.
salu2
alvaro093 escribió:Una pregunta, he comprado una gift card de 60$ en Amazon, la he canjeado pero por web (móvil) me sigue saltando el error de otro metodo de pago, hay solución o acabo de malgastar 60 dolares en una gift card? XD

Quita la tarjeta de debito o credito que tengas puesta,por eso te sigue saliendo fallo
Como compro una gift card en amazon?? es que me sale esto
Imagen
sinedwq escribió:Como compro una gift card en amazon?? es que me sale esto
Imagen

ANda y pon una direccion de usa en amazon
jose juan escribió:
sinedwq escribió:Como compro una gift card en amazon?? es que me sale esto
Imagen

ANda y pon una direccion de usa en amazon

Aaaa vale jeje muchas gracias!!!


edit: ya me pille el GTA en USA, compre las tarjeta en amazon, canjee por la web los codigos ( por la consola no me dejo) y el juego por la consola ( por la web no me dejo el juego, que cosa mas rara) y ale.. instalandolo
Hace un par de dias compre el CoD en Hong Kong con el metodo pay pal y ahora intento comprar el Gta V y no hay forma, he entrado en comerce microsoft y en la cuenta de HK habia como metodo de pago dos paypal iguales, he quitado uno de ellos y nada, ni por web (firefox o chrome) ni por consola. Alguien puede ayudarme?
Es la mejor forma para pillar gta V y COD AW, la siguiente...

Pillar en amazon.com (con dirección de montana) dos gift cards, una de 100$ y otra de 20$.
Una vez tenga los códigos... irme a la consola, configuración, y poner eeuu e idioma ingles, canjear códigos y pillar los dos juegos con los 120$ k he pillado de gitcards.
Parar las descargas, volver a poner la Xbox one en España y volver a descargar los juegos...

Es viable ???
Buenas,

Comprada gift card de 60$ en la store de MS, canjeada por la web en la store de USA y comprado GTA V a la primera sin proxys, todo a la primera y en 5 minutos.

Saludos
Gente 2 preguntitas.

Estoy a punto de pillar el dragon age en la store india, pero he leido que en origin lo han quitado, se sabe si habra problemas con la store india?
Alguna web donde vendan gif cars baratas para india?

Gracias.

PD: es urgente ya que estoy apuntito de pillarlo.

jeje
Y lo de comprar juegos digitales por ebay?mas facil a mi me salieron por 34€ el unity y el black flag( que vendi por 10) asi que el unity por 24 y compartido
jatm2009 escribió:Y lo de comprar juegos digitales por ebay?mas facil a mi me salieron por 34€ el unity y el black flag( que vendi por 10) asi que el unity por 24 y compartido

si bien has podido leer, el dragon age en india lo han quitado, quiza no de xbox pero no me arriesgaba.
ademas que comprar en india esta dificilisimo, solo un dios puede.
yo forzaria a comprarlo en hungria como esta haciendo ultimamente todo el mundo
porque decis que esta dificilisimo comprar en india?
el Dr Katz escribió:Buenas,

Comprada gift card de 60$ en la store de MS, canjeada por la web en la store de USA y comprado GTA V a la primera sin proxys, todo a la primera y en 5 minutos.

Saludos

Hay que poner alguna direccion USA o algo especial, lo digo porque en la store Usa el GTA V estaba a 59.90 mas tax.
Chapman escribió:Hay que poner alguna direccion USA o algo especial, lo digo porque en la store Usa el GTA V estaba a 59.90 mas tax.

pagina 1 del hilo, 2 paginas mas atras he puesto un mini tuto de compra....
Metodo Gift Cards:

1º- Comprar las Gift cards, en la tienda que mas os guste, para Usa amazon.com(ejemplo), para Hong kong playasia(ejemplo), siempre tendra que ser codigo digital, esto es muy importante, puesto que en amazon usa necesitas una direccion de facturacion americana y si no compras el codigo digital sera enviada a esa direccion.

2º- Ir al bazar de xbox y ponerlo en el pais de donde hayamos comprado la tarjeta y queramos comprar el juego (importante: no se puede comprar una gift card en usa y querer comprar un juego con ese dinero en hong kong, por ejemplo)
Esto se hace en pc abajo a la izq que sale España, pinchamos y seleccionamos el pais, arriba hay una opcion que es xbox live gold y dentro de esa opcion selecionar reedem code.
Aqui meteremos el codigo que compramos anteriormente.

3º- En el buscador de la consola o de la web ponemos el nombre del juego a comprar, lo pagamos con el importe que tenemos en xbox y que hemos introducido anteriormente y ya estara para descargar.
Aqui hay que tener en cuenta que si un juego vale por ejemplo 59,90$ y tenemos una tarjeta por valor de 60$, si estamos en una direccion ficticia de facturacion con impuestos el dinero va a ser insuficiente (alaska va bien para esto).

4º- Una vez comprado el juego pausar la descarga, volver a poner la consola en españa y descargar desde ahi, asi el juego estara en español.

Resumen:
1º- Comprar Gift card del bazar deseado, siempre codigo online
2º- Ponernos en el bazar deseado y canjear el gift card
3º- Comprar el juego
4º- Volver a ponernos en españa y descargar el juego


Espero que esto ayude y no se hagan otras 1000 paginas de lo mismo, este metodo a mi parecer es el mas sencillo y que mejor funciona.
Aqui hay que tener en cuenta que si un juego vale por ejemplo 59,90$ y tenemos una tarjeta por valor de 60$, si estamos en una direccion ficticia de facturacion con impuestos el dinero va a ser insuficiente (alaska va bien para esto).
Esta parte es la que no me queda claro, si compro la Gift card en el store microsoft USA por valor de 60 dolares y pago con mi tarjeta virtual española...luego podre canjearlo, porque no se donde puñetas me van a pedir la direccion.
Bueno he intentado comprar en India, y me ha dado error de pago, nose porque.

Sabeis que pasa?

He intentando comprar el Dragon Age
deonisio escribió:Bueno he intentado comprar en India, y me ha dado error de pago, nose porque.

Sabeis que pasa?

He intentando comprar el Dragon Age

has leido algun post atras, no digo ya paginas que es mucho pedir o algun otro hilo, que seria la leche?
el que algo quiere, algo le cuesta! dignaros en revisar antes de postear que vosotros haceis imposible seguir a este hilo
moderadores, haced algo porfa [angelito]
deonisio escribió:Bueno he intentado comprar en India, y me ha dado error de pago, nose porque.

Sabeis que pasa?

He intentando comprar el Dragon Age

Restricciones, lee las ultimas 100 paginas y te enteraras mejor [+risas] , con tarjeta ya no se puede comprar en India.
PD: Si da por cuxx el hilo todo el día con las mismas preguntas.
se que todo el mundo pregunta lo mismo...

ya no se puede comprar con tarjetas no?

creo haber entendido que lo unico que funciona es paypal y Giftcards, cierto?

confirmadmelo y a ver si pueden actualizar en la pagina 1 las formas posibles actualemnte en cada bazar.

tambien queria preguntar cual es el mejor bazar para comprar 1 mes de gold?
El método de pagar por paypal en Hong Kong haciendo el paypal de dicho país.¿ No creéis que puede acarrear problemas al poner una dirección ficticia o falsa o como la queramos llamar? (sin nosotros residir en Hong Kong)
Y el tener problema no me refiero a Microsoft me refiero a paypal.
si no es mucho pedir y pidiendo perdón pos si a repetido mil veces alguien seria tan amable de responderme a estas preguntas?

Alguien a comprado asín?

Que tarjeta pongo la mía propia del banco o es mejor tarjetas virtual que mi banco me da esa opción,O es indiferente?

y supongo que si es metiendo mi tarjeta del banco, que es dinero en euros, ala cuenta de paypal de Hong Kong que es dolares, al hacer el pago de cualquier juego del bazar de Hong Kong mi banco o quien se encarga de hacer esa conversión? es automática o tengo que hacer yo algo?

Gracias y espero que me podais resolver estas dudas
De momento con tarjeta de débito/crédito uno de los que funcionan es el de Hungría, (hoy he comprado yo allí así) los demás ya no se puede en principio. No sé su habrá alguna store más donde se pueda, si la hay estaría bien saberlo.
Perdonad, pero mas que lei no lo vi por ningun lado.
Seria bueno ponerlo en el 1º post.

Bueno al final lo he pillado en HUNGRIA con tarjeta y todo perfecto.

Ahora a esperar el cargo del banco jeje
He intentado comprar el Alien en Hungría con tarjeta y no me ha dejado. Ha sido desde la consola, no se si se puede desde otro sitio...
NeoFasteR escribió:He intentado comprar el Alien en Hungría con tarjeta y no me ha dejado. Ha sido desde la consola, no se si se puede desde otro sitio...


¿Tienes puesta una dirección de Hungría en tu cuenta para comprar ahí?. Es que sino no te va a dejar. Yo mismo he comprado ahí hoy y estos días pasados no me dejaba en USA, Canadá, India, Hong Kong ni Brasil.
Buenas,

No compréis el Dragon Age en India. Yo lo compré ahí y hablando con el soporte de India me han indicado que está cancelado aunque siga saliendo en la Store.

Yo ya he solicitado un reembolso.

Saludo!
¿Alguien ha probado a comprar con tarjeta desde Xbox.com directamente (no gift cards) usando un VPN con IP local de esa zona?

Lo digo porque a ver si la restricción la van a estar haciendo por IP del acceso en vez de por otra cosa, y le estáis dando más vueltas de las necesarias al tema... XD
segun dijeron no se cuantos post mas atras, y era info de utilidad, pero como siempre al haber cientos de paginas se pierde, si querias comprar en otros bazares, deberias hacerlo con una cuenta del pais en cuestion, asi que mas bien es en las tarjetas
Emptyh1 escribió:segun dijeron no se cuantos post mas atras, y era info de utilidad, pero como siempre al haber cientos de paginas se pierde, si querias comprar en otros bazares, deberias hacerlo con una cuenta del pais en cuestion, asi que mas bien es en las tarjetas


Yo lo que leí era que se necesitaba un medio de pago hábil en la store donde quisieras entrar, pero lo decía porque oye, a ver si la comprobación va a ser más estúpida de lo que todos los pensamos, y simplemente miran a la hora del pago si es IP de la región y te deja fuera o no sólo por eso.

También es que yo soy nuevo en la One, y estos días de atrás no pude leer mucho ni este hilo ni nada del tema, por trabajo.

Por ejemplo, gift cards para USA en Amazon, gift cards para HK en Playasia, y ¿si quiero comprar en la India o tal?

EDIT: Leche, si eras tú a quién le leí el mini-tuto ese de hace unas páginas (muy útil, por cierto). Lo dicho, yo por ejemplo estoy pensando en hacer preorder de GTA V (India), ¿me vale una gift card de las de Play-Asia, por ejemplo?

EDIT 2: Ya he leído que por India la cosa está especialmente chunga, no sé por qué. Nada, me limitaré a USA, HK Y Hungría, que al menos por ahora parece que siguen siendo "accesibles".
Yo acabo de comprar en hungris sin problema el dragon age
Parece que estan las gift cards agotadas en amazon y en playasia, algun otro lado para comprarlas?
FranScorpions escribió:
NeoFasteR escribió:He intentado comprar el Alien en Hungría con tarjeta y no me ha dejado. Ha sido desde la consola, no se si se puede desde otro sitio...


¿Tienes puesta una dirección de Hungría en tu cuenta para comprar ahí?. Es que sino no te va a dejar. Yo mismo he comprado ahí hoy y estos días pasados no me dejaba en USA, Canadá, India, Hong Kong ni Brasil.


La dirección la he puesto al meter la tarjeta. Sirve eso o debo hacer algo más?
Bueno como he visto que no habia gift cards, he hecho el metodo de paypal con cuenta de hong kong y he comprado el gta v, ahora esta en cola asiq a disfrutarlo el dia 18!
a las 17_00 ya podras jugar hoy dia 17. en hong kong a esa hora sera dia 18 y se te desbloquea.
52338 respuestas