[Hilo oficial] Compra/venta cromos Fifa09

1, 2, 3, 4, 542
poniendole un precio especifico, unos tiempo de subasta y que el otro usuario te de esos datos y se supone que deberias saber que es el suyo

Saludos
exacto, de todas maneras con quien vayais a hacer un trato lo ideal es agregarlo en el live y hablar con el como hice con kiraba ayer y todo fue perfecto.
Añado a mi lista para vender el escudo del Alicante y el del Empoli por si le interesa a alguien

Saludos
(mensaje borrado)
piperonaldo7 escribió:yo vendo
equipaciones primeras del
valencia y milan
tambien escudo aston villa
xabi alonso tevez robben del piero nasri marquez doni y mas
kien este interesado en alguno k me agrege en ps3
piperonaldo7
escucho ofertas....


Esto de xbox 360 cread un hilo para ps3.
Por cierto toda esta gente que teneis tantas cartas buenas que haceis comprais sobres en el bazar? pq si no no lo entiendo...
Yo estoy buscando a Silva. Más tarde actualizaré con lo que puedo ofrecer por él.
También me interesa cualquier carta de entrenamiento.
Capi America escribió:Por cierto toda esta gente que teneis tantas cartas buenas que haceis comprais sobres en el bazar? pq si no no lo entiendo...


Comprarlas o teniendo suerte en los paquetes... con suerte te salen 3 jugadores Gold, y ya estas lanzado.
Tickin escribió:
Capi America escribió:Por cierto toda esta gente que teneis tantas cartas buenas que haceis comprais sobres en el bazar? pq si no no lo entiendo...


Comprarlas o teniendo suerte en los paquetes... con suerte te salen 3 jugadores Gold, y ya estas lanzado.



mi tercer sobre de plata me trajo a adriano de media 82, ahoralo entrene hasta el 89 y asi comenzo todo xDD
Sí, muchas veces influye el factor suerte, y cuando la tienes y te salen un par de cartas buenas ya puedes empezar a ' trapichear ', esto complementado a seguir jugando partidos hará que ya vayas teniendo dinero y buenos jugadores. Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata :(.
Bukowski escribió: Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata :(.


Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... :p.

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).
actualizado vendo robbie keane media 84
Kabira escribió:
Shougen escribió:
Kabira escribió:- Olic (81)


Me interesa. Por cuánto lo venderías?


1800 coins.


Te lo compro. Te paso mi GT por MP.

Y cambio a M. Cáceres (Barça)

Imagen
[quote="tuviello"]Post Actualizado, añado tambien la segunda equipacion del barsa, vamos dispono del kit copleto.[/quot

yo te cambio la 2ª equipacion del barça por un entrenamiento dorado de pases
(mensaje borrado)
Tickin escribió:
Bukowski escribió: Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata :(.


Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... :p.

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).


tickin cuanto pides por elano?
javi_93 escribió:
Tickin escribió:
Bukowski escribió: Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata :(.


Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... :p.

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).


tickin cuanto pides por elano?


Tengo a Senna con 81 y a Jesus navas del sevilla subido a 80 cuanto ofreces en money?,no me interesan jugadores
Tambn a Zabaleta con 80 de la lazio,a nedved con 80...y mas dc y mc con 79 q no recuerdo,a Dani alves del barca con 89 creo recordar es un ca, ofrdeced, ofreced.....
Yo vendo estos:

BARAJA 81 MC
DONI 81 PORTERO
ELMANDER 80 MP
SILVESTRE 77 DFC
MASCHERANO 78 MC
ROSICKY 81 MCO
YAKUBU 82 DC
SCHNEIDER 76 MD
BENTLEY 78 MD
SILVYNHO 77 LTI
DAINIELLI 78 DFC
LUIS JIMENEZ 80 MCO
SERGIO 78 MCO

Tambien vendo primeras equipaciones de Atletico Madrid y Manchester City

Cambio estos por algun buen Lateral Derecho, otro delantero o un medio centro
Ofrezco para cambio Preparador Fisico de 92. B.Enrico. Contrato restante 1. Forma +17. Especialidad MED 7. No tenia pensado darlo pero me es imposible renovarlo, quien lo quiera que se fije que tenga una carta de renovar personal antes.

Solo me interesan jugadores. Lo cambiaria por uno de los siguientes, Robben, Ribery, Huntelaar, Sneijder, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Luca Toni, Higuain, etc. Hacedme ofertas, da igual que el jugador cumpla contrato.

Un saludo
post principal actualizado, venga vamos a darle vidilla ;)
mavizoso1974 escribió:por mavizoso1974 23 Mar 2009 02:17
javi_93 escribió:
Tickin escribió:
Bukowski escribió:
Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata .

Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... .

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).

tickin cuanto pides por elano?

Tengo a Senna con 81 y a Jesus navas del sevilla subido a 80 cuanto ofreces en money?,


Ya tengo a Senna, pero gracias ;).
javi_93 escribió:por javi_93 22 Mar 2009 23:11
Tickin escribió:
Bukowski escribió:
Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata .

Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... .

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).

tickin cuanto pides por elano?


2k y es tuyo.
tengo 2700 monedas, y busco un delantero rapido interesante. Hay algo por ahi?
Ya he conseguido a Silva, lo vendían en Compra directa a 4,000 monedas, y la verdad tenía el dinero ahorrado para comprarme un sobre de oro, pero para que no me salga nada, prefiero al canario :)...

Busco la segunda equipación del Valencia y la primera y la segunda del Espanyol. También busco el escudo de los pericos.

Saludos !
Tengo el escudo del Bilbao, alguien del foro lo queria, verdad? A ver que me ofreces,jejej
Alguien tiene a De Rossi?
Bukowski escribió:Busco la segunda equipación del Valencia

Yo la tengo. Cuanto me das por ella?

También vendo el escudo del Villarreal. Y busco escudo y equipaciones del Real Murcia
busco la equipacion del fc sant gallen
oye pues no es tan facil pillar un sobre de oro no'?? cuanto os dan por partido a vosotros de media? a mi unos 500 o 600 y rara vez los 700, cuando meto 4 goles o así.
Yo intento ahorrar pero los jugadores me piden contratos y tengo que comprar alguno de bronce para que me vengan y ya baja un partido entero casi.

E visto ofertas de gente de 20.000 puntos... y por ganar los torneo no dan puntos?? joder, a ver si alguine me exa una mano que no consigo piyar una de oro jejej 1 salu
Jero_ escribió:oye pues no es tan facil pillar un sobre de oro no'?? cuanto os dan por partido a vosotros de media? a mi unos 500 o 600 y rara vez los 700, cuando meto 4 goles o así.
Yo intento ahorrar pero los jugadores me piden contratos y tengo que comprar alguno de bronce para que me vengan y ya baja un partido entero casi.

E visto ofertas de gente de 20.000 puntos... y por ganar los torneo no dan puntos?? joder, a ver si alguine me exa una mano que no consigo piyar una de oro jejej 1 salu


tranquil jero esto va asi, ademas hay que tener suerte creo yo. Si no te toca ningun crack del que sacar pasta vendiendolo lo tenemos jodido. Luego a veces compras unbronze para poder renovar y te vienen solo dos contratos, ufff,chungo. Ah, y lo mismo pillas el de oro y te vienen una mierda empapela,jajaja. No se, n o se, me escama que la gente tenga tantiiisimo dinero en tan poco teimpo... :(
Busco defensas y medios de formacion 4-5-1, que tengan de media mas de 78 al menos, tengo varios jugadores y buenos para cambiar
alberstyle escribió:Busco defensas y medios de formacion 4-5-1, que tengan de media mas de 78 al menos, tengo varios jugadores y buenos para cambiar


tengo a Zabaleta de la Lazio,LTD 80 y Senna MC 81 de 5-4-1,tambn un portero 4-5-1 argentino del getafe de 81,no recuerdo el nombre
tengo a ronaldinho de 91 pero solo lo vendo con una buena oferta
mavizoso1974 escribió:
alberstyle escribió:Busco defensas y medios de formacion 4-5-1, que tengan de media mas de 78 al menos, tengo varios jugadores y buenos para cambiar


tengo a Zabaleta de la Lazio,LTD 80 y Senna MC 81 de 5-4-1,tambn un portero 4-5-1 argentino del getafe de 81,no recuerdo el nombre



es que me interesan solo defensas y medios de 4-5-1 por el tema de compenetraacion que la he cagado jejejea
Senna es del Villarreal y, como todos o casi todos los jugadores de este equipo, tiene formación 4-5-1, supongo que se habrá confundido escribiendo :P.

Con respecto a Zabaleta, no tengo ni idea xD.

Saludos !
son 4-4-1,lo q tu pides,tambn tengo un MCO ,LTD y algun otro pero de 76 y 4-5-1
mavizoso1974 escribió:son 4-4-1,lo q tu pides,tambn tengo un MCO ,LTD y algun otro pero de 76 y 4-5-1


Pues se podria mirar, a falta de concretar un poco mas si quieres podemos verlo online en charla privada y vemos que puede interesar?
Un saludo
Pues yo tengo de oro con 78 a P Skjelbred creo que se escrbie así. es NORUEGO y es 4-5-1, te cambio o una buena oferta. Salu2
Jero_ escribió:Pues yo tengo de oro con 78 a P Skjelbred creo que se escrbie así. es NORUEGO y es 4-5-1, te cambio o una buena oferta. Salu2



de que posicion juega?
MC perdon se me habia olvidado, por cierto si te interesa ya me diras como hacemos para poder dartelo a ti por que no tengo ni idea, se ponerlo en venta, buscar y tal, pero no pone nada de poner un gamertag o algo.
Yo ando busncado un LTi argentino o ingles. pero estoy abierto a otras posibilidades.

15:40 - Me tengo que ir luego hablamos
Tengo el delantero Zigic del Racing de Santander y estaria dispuesto a venderlo alquien lo quiere? O lo cambio por Raúl Gonzalez Blanco, lo tiene alguien?
Acabo de hacer un trato con Eisshen y ya tengo la segunda equipación del Valencia. Así que lo añadiría a la lista de gente recomendada, tuviello ;).

Además, conseguí en una subasta la primera equipación del Espanyol.

Actualizo con lo que me interesa:

RCD Espanyol - Escudo y 2ª equipación.
cambio ronaldinho de 92 por messi
Bukowski escribió:Acabo de hacer un trato con Eisshen y ya tengo la segunda equipación del Valencia. Así que lo añadiría a la lista de gente recomendada, tuviello ;).

Además, conseguí en una subasta la primera equipación del Espanyol.

Actualizo con lo que me interesa:

RCD Espanyol - Escudo y 2ª equipación.



oido cocinaaaaa.
Tickin escribió:
mavizoso1974 escribió:por mavizoso1974 23 Mar 2009 02:17
javi_93 escribió:
Tickin escribió:
Bukowski escribió:
Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata .

Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... .

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).

tickin cuanto pides por elano?

Tengo a Senna con 81 y a Jesus navas del sevilla subido a 80 cuanto ofreces en money?,


Ya tengo a Senna, pero gracias ;).
javi_93 escribió:por javi_93 22 Mar 2009 23:11
Tickin escribió:
Bukowski escribió:
Eso sí, en mis tres primeros sobres me salió todo basura, incluso en uno sólo me salieron 2 jugadores de plata .

Lo Mismo me paso. En los 2 primeros sobres ni un jugador "Gold". Luego ya... .

Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).

tickin cuanto pides por elano?


2k y es tuyo.


tickin 1250 y es mio??...


esto aparte tengo a copola un italiano de 63 k no lo kiero pa na si alguien lo kiere se lo cambio o vendo barato!
decimalpepe escribió:Tengo el delantero Zigic del Racing de Santander y estaria dispuesto a venderlo alquien lo quiere? O lo cambio por Raúl Gonzalez Blanco, lo tiene alguien?


Por cuánto lo vendes?
Jhvx escribió:Yo vendo estos:

BARAJA 81 MC
DONI 81 PORTERO
ELMANDER 80 MP
SILVESTRE 77 DFC
MASCHERANO 78 MC
ROSICKY 81 MCO
YAKUBU 82 DC
SCHNEIDER 76 MD
BENTLEY 78 MD
SILVYNHO 77 LTI
DAINIELLI 78 DFC
LUIS JIMENEZ 80 MCO
SERGIO 78 MCO

Tambien vendo primeras equipaciones de Atletico Madrid y Manchester City

Cambio estos por algun buen Lateral Derecho, otro delantero o un medio centro


por cuanto me venderias a elmander?
jajaj actualizado post principal, ir diciendome si vais haciendo trapis entre usuarios del foro para ponerlos en la lista de recomendados. Saludos.
vendo a De la Red de 80
javi_93 escribió:
Jhvx escribió:Yo vendo estos:

BARAJA 81 MC
DONI 81 PORTERO
ELMANDER 80 MP
SILVESTRE 77 DFC
MASCHERANO 78 MC
ROSICKY 81 MCO
YAKUBU 82 DC
SCHNEIDER 76 MD
BENTLEY 78 MD
SILVYNHO 77 LTI
DAINIELLI 78 DFC
LUIS JIMENEZ 80 MCO
SERGIO 78 MCO

Tambien vendo primeras equipaciones de Atletico Madrid y Manchester City

Cambio estos por algun buen Lateral Derecho, otro delantero o un medio centro


Puedes poner la alineacion de cada uno? tengo varios jugadores que me tengo que deshacer para poder cambiarlos pero necesito saber ke alineacion tienen estos que pones

Un saludo
actualizo, por cierto tengo un cromo para hacer que tu entrenador tenga por formacion preferida la 3-4-3 por si alguien le interesa.
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542