[Hilo oficial] Compra/venta cromos Fifa09

squall-ivan escribió:Yo compro cartas de contrato, por si a alguien le sobra y quiere vender xD


pues yo esta mañana e amanecido con 8000 putnos, de una super venta de un cromo de forma +2 a todos los jugadores por 4mil q vendi jeje y en vez de ir directo a por el oro me lo e tomado con calma y e buscado contratos que necesitaba un monton: esto es lo que e encontrado
+9, +15 , +14 +11 +12 +10
6 contratos, con esos valores en oro, cada uno me salio por 500 en compra directa menos uno a 450. todo es buscar jeje y no te quedes en la primera pagina, vete hasta la de las ultimas :D y cuando llego al 150 empiezo a mirar jejeje

PD: ya tengo mi compenetracion a 100, pero nose, jugaba distinto con la compenetracion a 98 algo raro, voy a jugar otro partido para comprobar jeje
yo tengo a robinho que me ofreceis por el acepto dinero y jugadores tambien
Jero_ escribió:
squall-ivan escribió:Yo compro cartas de contrato, por si a alguien le sobra y quiere vender xD


pues yo esta mañana e amanecido con 8000 putnos, de una super venta de un cromo de forma +2 a todos los jugadores por 4mil q vendi jeje y en vez de ir directo a por el oro me lo e tomado con calma y e buscado contratos que necesitaba un monton: esto es lo que e encontrado
+9, +15 , +14 +11 +12 +10
6 contratos, con esos valores en oro, cada uno me salio por 500 en compra directa menos uno a 450. todo es buscar jeje y no te quedes en la primera pagina, vete hasta la de las ultimas :D y cuando llego al 150 empiezo a mirar jejeje

PD: ya tengo mi compenetracion a 100, pero nose, jugaba distinto con la compenetracion a 98 algo raro, voy a jugar otro partido para comprobar jeje


Tu equipo son todos de la misma nacionalidad? o se puede conseguir el 100 sin serlo?.
Un saludo
spokesman escribió:
Jero_ escribió:
squall-ivan escribió:Yo compro cartas de contrato, por si a alguien le sobra y quiere vender xD


pues yo esta mañana e amanecido con 8000 putnos, de una super venta de un cromo de forma +2 a todos los jugadores por 4mil q vendi jeje y en vez de ir directo a por el oro me lo e tomado con calma y e buscado contratos que necesitaba un monton: esto es lo que e encontrado
+9, +15 , +14 +11 +12 +10
6 contratos, con esos valores en oro, cada uno me salio por 500 en compra directa menos uno a 450. todo es buscar jeje y no te quedes en la primera pagina, vete hasta la de las ultimas :D y cuando llego al 150 empiezo a mirar jejeje

PD: ya tengo mi compenetracion a 100, pero nose, jugaba distinto con la compenetracion a 98 algo raro, voy a jugar otro partido para comprobar jeje


defensa portero y entrenador aleman, los 2 delanteros griegos, los medios cada uno diferente, y uno aleman.
Tu equipo son todos de la misma nacionalidad? o se puede conseguir el 100 sin serlo?.
Un saludo
spokesman escribió:
Jero_ escribió:
squall-ivan escribió:Yo compro cartas de contrato, por si a alguien le sobra y quiere vender xD


pues yo esta mañana e amanecido con 8000 putnos, de una super venta de un cromo de forma +2 a todos los jugadores por 4mil q vendi jeje y en vez de ir directo a por el oro me lo e tomado con calma y e buscado contratos que necesitaba un monton: esto es lo que e encontrado
+9, +15 , +14 +11 +12 +10
6 contratos, con esos valores en oro, cada uno me salio por 500 en compra directa menos uno a 450. todo es buscar jeje y no te quedes en la primera pagina, vete hasta la de las ultimas :D y cuando llego al 150 empiezo a mirar jejeje

PD: ya tengo mi compenetracion a 100, pero nose, jugaba distinto con la compenetracion a 98 algo raro, voy a jugar otro partido para comprobar jeje


Tu equipo son todos de la misma nacionalidad? o se puede conseguir el 100 sin serlo?.
Un saludo


eso mismo me pregunto yo como se consigue un 100 de compenetracion ... ya que io tengo menos a 2 a todos los de mi equipo con la misma tactica al igual que el entrenador y solo tengo 62
Tickin escribió:Actualizo mi Lista, lo que no consiga vender hoy, se va a la coleccion :p.

Jugadores:
_ H.Westerman - Alemania - 4-3-3 - Shalke04 - Contrato:9 - Nivel:81 - Central
_ Z.Roberto - Brasil - 4-1-2-1-2 - Bayern M. - C:5 - N:80 - MCD
_ Ederson - Brasil - 4-5-1 - O. Lyon - C:2 - N:81 (Subido) - MCO
_ N'Zogbia - Francia - 4-4-2 - Wigan - C:6 - N:78 - MI
_ G.Pazzini - Italia - 4-3-1-2 - Sampdoria - C:8 - N:79 - Delantero
_ G.Higuain - Argentina - 4-4-2 - R.Madrid - C:5 - N:82 - Delantero
_ Elano - Brasil - 4-5-1 - M.City - C:2 - N:82 - MCO

Escudos:
_ Inter - Fenerbahçe - Fiorentina - Galatasaray - Benfica - Oporto - Tottenham - UD Las Palmas - (Ademas de unos 9 o 10 mas de equipo de divisiones inferiores)

Equipaciones:
_ Fenerbahçe (1ª) - IF Elsborg (1ª y 2ª) - (tambien tengo muchas otras de divisiones inferiores)

Entrenadores:
_ Regate+2 - Ritmo+1 - Disparo+1 - Passe-2 (Contrato: 8)
_ Ritmo+1 - Passe+1 - Defensa+2 - Disparo-3 (Contraro:9)

Busco:
Villa o Torres, 1ª Equipacion del Shalke04 y Escudo del Ajax.

Todo tiene un precio y todo se vende ;).


cuanto por higuain, n'zogbia y demas jugadores si tienes de alineacion 4-4-2?
Busco 2º equipacion del juventus lo cambio por algun jugador mio o por dinero escucho ofertas

tengo a carew a 87, riera 84 , cavenaghi 82 , chielini 86
Shougen escribió:
Tickin escribió:G.Pazzini - Italia - 4-3-1-2 - Sampdoria - C:8 - N:79 - Delantero


Por cuanto lo vendes?


1500 tuyo.

zoisa escribió:
Tickin escribió:Actualizo mi Lista, lo que no consiga vender hoy, se va a la coleccion :p.

Jugadores:
_ H.Westerman - Alemania - 4-3-3 - Shalke04 - Contrato:9 - Nivel:81 - Central
_ Z.Roberto - Brasil - 4-1-2-1-2 - Bayern M. - C:5 - N:80 - MCD
_ Ederson - Brasil - 4-5-1 - O. Lyon - C:2 - N:81 (Subido) - MCO
_ N'Zogbia - Francia - 4-4-2 - Wigan - C:6 - N:78 - MI
_ G.Pazzini - Italia - 4-3-1-2 - Sampdoria - C:8 - N:79 - Delantero
_ G.Higuain - Argentina - 4-4-2 - R.Madrid - C:5 - N:82 - Delantero
_ Elano - Brasil - 4-5-1 - M.City - C:2 - N:82 - MCO

Escudos:
_ Inter - Fenerbahçe - Fiorentina - Galatasaray - Benfica - Oporto - Tottenham - UD Las Palmas - (Ademas de unos 9 o 10 mas de equipo de divisiones inferiores)

Equipaciones:
_ Fenerbahçe (1ª) - IF Elsborg (1ª y 2ª) - (tambien tengo muchas otras de divisiones inferiores)

Entrenadores:
_ Regate+2 - Ritmo+1 - Disparo+1 - Passe-2 (Contrato: 8)
_ Ritmo+1 - Passe+1 - Defensa+2 - Disparo-3 (Contraro:9)

Busco:
Villa o Torres, 1ª Equipacion del Shalke04 y Escudo del Ajax.

Todo tiene un precio y todo se vende ;).


cuanto por higuain, n'zogbia y demas jugadores si tienes de alineacion 4-4-2?


No tengo nada mas en oro de 4-4-2, quizas algo de nivel 75 para abajo... . Por Higuain y N'zogbia 4000 y son tuyos.
Tickin escribió:
Shougen escribió:
Tickin escribió:G.Pazzini - Italia - 4-3-1-2 - Sampdoria - C:8 - N:79 - Delantero


Por cuanto lo vendes?


1500 tuyo.

zoisa escribió:
Tickin escribió:Actualizo mi Lista, lo que no consiga vender hoy, se va a la coleccion :p.

Jugadores:
_ H.Westerman - Alemania - 4-3-3 - Shalke04 - Contrato:9 - Nivel:81 - Central
_ Z.Roberto - Brasil - 4-1-2-1-2 - Bayern M. - C:5 - N:80 - MCD
_ Ederson - Brasil - 4-5-1 - O. Lyon - C:2 - N:81 (Subido) - MCO
_ N'Zogbia - Francia - 4-4-2 - Wigan - C:6 - N:78 - MI
_ G.Pazzini - Italia - 4-3-1-2 - Sampdoria - C:8 - N:79 - Delantero
_ G.Higuain - Argentina - 4-4-2 - R.Madrid - C:5 - N:82 - Delantero
_ Elano - Brasil - 4-5-1 - M.City - C:2 - N:82 - MCO

Escudos:
_ Inter - Fenerbahçe - Fiorentina - Galatasaray - Benfica - Oporto - Tottenham - UD Las Palmas - (Ademas de unos 9 o 10 mas de equipo de divisiones inferiores)

Equipaciones:
_ Fenerbahçe (1ª) - IF Elsborg (1ª y 2ª) - (tambien tengo muchas otras de divisiones inferiores)

Entrenadores:
_ Regate+2 - Ritmo+1 - Disparo+1 - Passe-2 (Contrato: 8)
_ Ritmo+1 - Passe+1 - Defensa+2 - Disparo-3 (Contraro:9)

Busco:
Villa o Torres, 1ª Equipacion del Shalke04 y Escudo del Ajax.

Todo tiene un precio y todo se vende ;).


cuanto por higuain, n'zogbia y demas jugadores si tienes de alineacion 4-4-2?


No tengo nada mas en oro de 4-4-2, quizas algo de nivel 75 para abajo... . Por Higuain y N'zogbia 4000 y son tuyos.


AMBOS POR 4000 o 4000 cada uno? tienes algo de 4-4-2 español aunque sea de plata?
tickin westerman por cuanto?
zoisa te interesa gibs del M.U o lahm del Bayer por higuain???
Vendo/Cambio los siguientes jugadores:

POR - Jaaskelainen - 82
POR - Amelia - 82
POR - Moya - 80
POR - Revault - 76
POR - Benaglio - 80
DFC - Coloccini - 78
DFC - Cannavaro - 78
CAR - Ashley Cole - 87
CAR - Vanden Borre - 77
LTD - Chalmé - 78
MCO - Raul García - 75
MCO - Anderson - 81
MCD - Ambrosini - 80
MC - Muntari - 82
MC - Blasi - 80
MC - Tiago - 80
ED - Wiltord - 77
ED - Lakis - 73
MP - Brienza - 80
DC - Trezeguet - 85
DC - Jo - 81
EI - Simao - 82
SDI - Vicente Sánchez - 78

Me interesan sobre todo jugadores italianos 4-3-1-2
Si alguien quiere negociar que me envíe un privado que aquí con tantos post ya es difícil seguir el hilo.
Después actualizaré y pondré escudos y demás...
pepeviciao escribió:zoisa te interesa gibs del M.U o lahm del Bayer por higuain???


no tengo a higuain, tengo que comprarlo primero XD el que lo tiene es tickin
javi_93 escribió:tickin westerman por cuanto?


2000
asbeis si sale el cromo de smolarek?, me interesa mucho pero no lo he visto en pujas
Earendil Usuario recomendado para compra/venta/cambio.
Cutrax, 100% recomendado también
Bueno pues visto que la gente le gusta mucho cambiar cromo e actualizado la pagina :
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Ahora podreis crear vuestra propia lista y modificarla desde ahí, así siempre la tendreis actualizada y estan todas en la misma pagina, para no tener que andar buscando entre paginas como aquí.

Se estaba animando la cosa y tenia que poner algo mas practico jeje salu2 y gracias a todos los que añadis ahí !!
ahora los que tengais la lista tan grande ya no teneis problemas para añadirlo en la pagina
Levitz escribió:Bueno, aqui va mi mercadillo personal :D

Jugadores

Govou 85
De la peña 80
Nikopolidis 80
Manodunau 81 (portero)
Marica 76
Mabrosini 81
Adriano 79 (El del sevilla)
Pernia 79
Salihamidzic 78
Morientes 79
Ivañez 79
Emana 78
Nikolov 78
Nakamura 77
Ze Roberto 80
Grygera 81
Diego 82
Baraja 81
Silva 81
Cambiasso 85
F. Rest 86 (portero)

Equipaciones

Manchester City Casa
Burdeos Casa


Entrenadores

Van Gaal 69


Escudos

Everton




Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)

Me interesa Govou, por cuanto me lo dejas?? y sino busco a Defoe, que como es ingles y tengo a Agbonlahor me dan bonificacion,jejeje, tengo un buen defensa del everton con 81 de media Lescott creo que se llama, tambien tengo delanteros gold de entre 76-79,un medio defensivo M. Van Bommel, el estadio Camp Nou, equipaciones y mas cosillas, pero hasta que no se cancelen las subastas nose lo que me habra quedado.
Tambien busco un defensa central italiano , Nesta me puede venir bien...
Un saludo
Jero_ escribió:Bueno pues visto que la gente le gusta mucho cambiar cromo e actualizado la pagina :
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Ahora podreis crear vuestra propia lista y modificarla desde ahí, así siempre la tendreis actualizada y estan todas en la misma pagina, para no tener que andar buscando entre paginas como aquí.

Se estaba animando la cosa y tenia que poner algo mas practico jeje salu2 y gracias a todos los que añadis ahí !!
ahora los que tengais la lista tan grande ya no teneis problemas para añadirlo en la pagina


Ahy teneis mi lista ;). Gran Pagina Jero!!!
spokesman escribió:
Jhvx escribió:Actualizo lista:

LUIS JIMENEZ 80 MCO Inter Milan
DAINIELLI 78 DFC Fiorentina
SERGIO 78 MCO Deportivo la Coruña
JOHAN ELMANDER 80 MP Bolton Wanderers
FERNANDO TISSONE 78 MCO Udinese
SALPIGIRIS 80 SDD Panathinaikos
ROSICKY 82 MCO Arsenal
MARCHIONNI 84 MD Juventus
GARAY 90 DFC Racing
KIM KALLSTROM 84 MCO Olympique Lyonnais
DAVID BENTLEY 80 MD Tottenham Hotspurs
HUTTON 81 LTD Tottenham Hotspurs
IAQUINTA 84 DC Juventus
SILVYNHO 82 LTI Barcelona
YAKUBU 84 DC Everton
ADRIANO 77 MI Sevilla
GUARDADO 81 EI Deportivo la Coruña
KING 78 DFC Tottenham
Media punta mejicano, no se que nombre tiene, 79
PUYOL 87 DFC
SNEIJDER 85 MCO
SNEIJDER 85 MCO

QUIQUE SANCHEZ FLORES 76 ENTRENADOR Benfica

Tambien tengo a estos: REINA POR 89 , CAPDEVILA LTI 91, MARQUEZ DFC 92, FERDINAND DFC 92, ZABALETA LTD 90 , RIBERY 90 MI, MONTOLIVO 87, DIEGO 86, DANI ALVES 90, AMAURI 90 y BENZEMA 94, estos son mis titulares, solo los vendo por una oferta que valga la pena.

Tambien vendo primeras equipaciones de Atletico Madrid y Flamengo y Sampdoria y Roma. Ademas del escudo del REAL MADRID

Tag: JHVX


Me interesa Sneijder, te puedo ofrecer Preparador Fisico de 92 (oro). B.Enrico. Contrato restante 1. Forma +17. Especialidad MED7

Un saludo

Por cuanto me dejas a IAQUINTA??

BUSCO:
Delantero a ser posible ingles a partir de 80 ( ya tengo a agbonlahor) pero si es de otra nacionalidad no pasa nada.
MD y MI a ser compatibles con la 4-1-2-1-2 si son de la misma nacionalidad mejor.
DFC Italiano a partir de 80
Cromo de modificacion de formacion para jugador o posicion de la 4-1-2-1-2

Tengo mucho para cambiar mas tarde edito y lo pongo ya que lo tengo todo en subasta y nose lo que me quedara.

Un saludo
vendo/cambio a
abiatti 81
messi 90

edit: busco algun dc de oro alto estilo torres [sonrisa]
anaiak escribió:vendo/cambio a
abiatti 81
messi 90


PM por Messi
Cambio Ballack MCO(86), Enke POR (86) por jugadores españoles de al menos 80 de media.
Me han tocado en un sobre de oro dos buenos jugadores defensas que no me valen para mi formacion,ayyyyys. Las medias no las tengo a mano, pero son muy buenos:

Juan (DFC)Brasileño de la Roma
William Galas (DFC) FRances del Arsenal

(Vosotros poneis el precio, o tal vez un jugador para 4-1-2-1-2)

Tambien tengo a Valdes (86) que tampoco me vale... Busco a un portero que sirva para 4-1-2-1-2, mas o menos de esa media...
Cambio/vendo:

Ze Roberto 80 MCD
Escudo Milan
Maicon 89 LTD
Cattermole 76 MC
Javier Martinez 79 MP
David Navarro 76 DFC
Woodgate 78 DFC
Borriello 80 DC
Carlos Vela 78 DC
Martin Petrov 81 EI
Vendo escudo del real madrid
Equipacion del villareal
Equipacion de la fiorentina

interesados mp
CAMBIO O VENDO :

Daniel Alves 87
Escudo del Madrid
1º equipacion del Munich 1860
entrenador de portero 71 plata
Tactica 5-3-2-1
Del piero 90
Alder portero 88
Fabregas 86
Ibrahimovic 91
Riera 84
Joaquin 82
Carew 88
Owen 78
Chiellini 87
Maxwell 85
Sissoko 77
Pizarro 80
2º equipacion Galatasaray y 1º
1º equipacion del Sttugart
Tactica 5-4-1
1º equipacion del Wolfsburg
medico 88 oro
escudo everton

Busco A Etoo,Puyol y la segunda equipacion del Juventus, Tb cambiaria por un EI tipo Babel,Simao,Aslhey Young
Aleivii tengo la segunda equipacion de la juve si te interesa

Saludos
noid32 escribió:Aleivii tengo la segunda equipacion de la juve si te interesa

Saludos


Que te interesa a ti ?
vendo primera ekipacion del inter
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aleivii, no te interesaría un cambio Fábregas por Ferdinand?
Ferdinand que media tiene y que formacion ?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aleivii escribió:Ferdinand que media tiene y que formacion ?

Media 85 y 4-4-2
lo siento tio me interesa solo un DFC de 4-4-3 tipo puyol que es el que mas quiero .
Alguien quiere a Portillo (Oro) 77 - DC o Elmander (Oro) 79 - MP aunque es un delantero centro de toda la vida,si alguien los quiere solo tiene que decirlo,me sobran delanteros y necesito algún Defensa central [ginyo]
alevii te interesa robinho
Que formacion tiene y que media ?
media 87 y formacion no se lo tendria que mirar
miralo por favor ya que la formacion es lo que me interesa
me interesaria fabregas o alves
Messi1987 escribió:robinho un 3-4-3


que quieres acambio ?
noid32 escribió:me interesaria fabregas o alves


Lo siento tio pero la consegui en subasta a 1000€
Aleivii escribió:
Messi1987 escribió:robinho un 3-4-3


que quieres acambio ?


de los que pones ahi me interesaria ibrahimovic
Messi1987 escribió:
Aleivii escribió:
Messi1987 escribió:robinho un 3-4-3


que quieres acambio ?


de los que pones ahi me interesaria ibrahimovic


no lo siento a Ibra solo lo cambio por etoo o por puyol
Si alguien consigue el escudo o la 1a equipación de la U.D.Las Palmas,que se acuerde de mi [angelito] [sonrisa]
que pides por alves y fabregas?
alevvi y por fabregas?
ok perfecto :D por fabregas si

Fabrega esta ahora mismo en subasta a 10.000 y compra directa en 100.000
2097 respuestas
13, 4, 5, 6, 742