[Hilo oficial] Compra/venta cromos Fifa09

1, 2, 3, 4, 542
javi_93 escribió:
Tickin escribió:Por cierto, Vendo: Ederson (77) y Elano (79). Ofertas son bienvenidas. O los Cambio por Senna, X.Alonso, Llorente (VIL) o algun jugador español de ese nivel (MC o DC).

javi_93 escribió:tickin cuanto pides por elano?


2k y es tuyo.


tickin 1250 y es mio??...


Lo Siento Javi_93, tenia que haber avisado aqui, lo vendi ya por 2k a otro. Sigo teniendo a Ederson (Brasil - MP - 77 - 4-5-1), lo vendo por 2k tb.

Busco:
_ Escudo del L.A. Galaxy.
_ Tactica 4-4-2 para Entrenador.
Vendo/cambio:
-Cannavaro
-Riquelme
-Ricardo Carvalho
-Arteta
-Arshavin
-Primera equipacion del Barça

pd: no son mios son de un amigo pero estamos hablando por Live y me ha dicho que postee, si alguien esta interesado que avise.
Saludos!
Thiros escribió:Vendo/cambio:
-Cannavaro
-Riquelme
-Ricardo Carvalho
-Arteta
-Arshavin
-Primera equipacion del Barça

pd: no son mios son de un amigo pero estamos hablando por Live y me ha dicho que postee, si alguien esta interesado que avise.
Saludos!


Arteta por cuánto?

Salu2.
Busco a Martins del Newcastle dejen sus Ofertas para venderlo .


Saludos
blademan76 escribió:Tengo el escudo del Bilbao, alguien del foro lo queria, verdad? A ver que me ofreces,jejej

cuantos leuros virtuales dices que quieres?
Bukowski escribió:Acabo de hacer un trato con Eisshen y ya tengo la segunda equipación del Valencia. Así que lo añadiría a la lista de gente recomendada, tuviello ;).

Añade también a Bukowski a esa lista, gracias a él tengo mi querida equipación del Real Murcia :P
BUSCO JUGADORES POLACOS que nos ean malos del todo xD, sobre todo me interesa smolarek boruc y blaszczynowski
también busco la primera equipación del zaglebie lubin, la segunda ya la tengo
y si hay equipacione s de países quiero la de Polonia XD
tb me interesan otros nacionalizados como podolski
Si teneis jugadores españoles de mas de 80 de media para vender avisadme, ya que me hago equipo de solo españoles.
Necesito cromos de contrato de personal.

Si alguien tiene alguno que pueda vender/cambiar, que lo diga, please ;).
Bueno, aqui va mi mercadillo personal :D

Jugadores

Govou 85
De la peña 80
Nikopolidis 80
Manodunau 81 (portero)
Marica 76
Mabrosini 81
Adriano 79 (El del sevilla)
Pernia 79
Salihamidzic 78
Morientes 79
Ivañez 79
Emana 78
Nikolov 78
Nakamura 77
Ze Roberto 80
Grygera 81
Diego 82
Baraja 81
Silva 81
Cambiasso 85
F. Rest 86 (portero)

Equipaciones

Manchester City Casa
Burdeos Casa


Entrenadores

Van Gaal 69


Escudos

Everton




Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)
Cattermole 76

Busco algún jugador de banda rápidillo
Levitz escribió:Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)


Tengo a M.Caceres (Barça) - Oro - 80

Te interesa?
Shougen escribió:
Levitz escribió:Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)


Tengo a M.Caceres (Barça) - Oro - 80

Te interesa?


Hombre estaria bastante bien, hay algun jugador que busques de los mios de un valor parecido?
Levitz escribió:
Shougen escribió:
Levitz escribió:Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)


Tengo a M.Caceres (Barça) - Oro - 80

Te interesa?


Hombre estaria bastante bien, hay algun jugador que busques de los mios de un valor parecido?


Pues si te interesa uno de estos 2:

Gryguera
Silva

[bye]
Silva lo he cambiado, si te hace por Grygera es tuyo :)
Levitz escribió:Bueno, aqui va mi mercadillo personal :D

Jugadores

Govou 85
De la peña 80
Nikopolidis 80
Manodunau 81 (portero)
Marica 76
Mabrosini 81
Adriano 79 (El del sevilla)
Pernia 79
Salihamidzic 78
Morientes 79
Ivañez 79
Emana 78
Nikolov 78
Nakamura 77
Ze Roberto 80
Grygera 81
Diego 82
Baraja 81
Silva 81
Cambiasso 85
F. Rest 86 (portero)

Equipaciones

Manchester City Casa
Burdeos Casa


Entrenadores

Van Gaal 69


Escudos

Everton




Busco defensas potentillos y delanteros, que medios tengo muchos, puedo ofrecer 2 o 3 cartas segun la calidad del jugador que ofrezcais :)


Diego es el brasileiro no?, si es asi te lo podria cambiar por el Central CRIS el del lyon 81 de media.


Un saludo.
Hola buenas!!

Vendo a Dani Alves, Lucio,Vucinic, De Rossi y Nesta.

Tambien cambio.

Saludos!!
Kutrax, si, Diego es el Brasilerio del BREMEN podria salir el cambio por Cris

Kabira, buscas algo en especial por Alves ?
Levitz escribió:Kutrax, si, Diego es el Brasilerio del BREMEN podria salir el cambio por Cris

Kabira, buscas algo en especial por Alves ?


Ok pero cutrax con "C" porfavor jajajaj, agregame al msn y lo hablams trankilamnt xk tngo el casco dela xbox jodido, aora te lo paso por privado.



Busco ESTADIO VICENTE CALDERON lo cambio por EMIRATES STADIUM(el del arsenal) tiene 85 de nivel.
Thiros escribió:Vendo/cambio:
-Cannavaro
-Riquelme
-Ricardo Carvalho
-Arteta
-Arshavin
-Primera equipacion del Barça

pd: no son mios son de un amigo pero estamos hablando por Live y me ha dicho que postee, si alguien esta interesado que avise.
Saludos!


cuanto por arshavin?
Levitz escribió:Bueno, aqui va mi mercadillo personal

Jugadores

Govou 85
De la peña 80
Nikopolidis 80
Manodunau 81 (portero)
Marica 76
Mabrosini 81
Adriano 79 (El del sevilla)
Pernia 79
Salihamidzic 78
Morientes 79
Ivañez 79
Emana 78
Nikolov 78
Nakamura 77
Ze Roberto 80
Grygera 81
Diego 82
Baraja 81
Silva 81
Cambiasso 85
F. Rest 86 (portero)


Cuanto por Morientes, Baraja y Pernia?
ciomo se hace para hacer cambio entre dos personas? es decir estoy negociando con un amigo un par de cambios pero no sabemso como hay que hacerlos
Javilh escribió:ciomo se hace para hacer cambio entre dos personas? es decir estoy negociando con un amigo un par de cambios pero no sabemso como hay que hacerlos


Tienes que poner el cromo a cambiar a un precio alto, por ejemplo 133.550, le dices a tu amigo el precio y él lo busca con lo de precio mínimo/máximo, y ahí en vez de pujar o comprar le das a Cambio.
Un poco engorroso, pero es lo que hay xD, a ver si en el FIFA 10, aparte de venir implementado el Ultimate Team desde un principio, mejoran detalles como éste.
bueno voy a poner la lista de los jugadores que ahora mismo dispongo x si alguien pudiese estar interesado en alguno de ellos y hacer un buen trato.

Porteros: Landreau (PSG media 82) y Viviani (media 76)

Defensas: Corluka (media 79), Vargas (media 80), Cordoba (media 85), Goumas (media 76), Taiwo (media 81), Moretti (media 80), zauri (media 79)

Medios: Diaby (media 77), Cambiasso (media 84), Modric (media 81), Montolivo (media 82), Mauri (media 79), Berhami (media 78), Ribery (media 85)

Delanteros: Govou (media 84), Balotelli (media 79), Chevanton (media 78), Baptista (media 85), Mista (media 78)


Escucho ofertas por todos ellos, pero en los casos de Ribery y Cordoba han de ser muy sustanciosas para desacerme de ellos, porque en principio tengo pensado que sean 2 de mis puntales en el equipo que tengo en mente.

En cuanto a mis preferencias, el jugador que ando buscando es alexandre pato, ya que es uno de mis jugadores preferidos y me gustaria tenerle en mi equipo.


Bueno haber si esto se anima y hacemos muchos negocios.

Un saludo a todos
A MI vender o cambiar las cosas aquí es un lio que estas un tiempo sin entrar y tienes que leer muchos post jeje.

Bueno acabo de hacer una super cutre pagina donde podemos añadir los jugadores que queremos cambiar o vender poner precio demarcaciones etc.. lo e hecho en un rato así que no es muy completo, pero por ahora yo creo que puede valer.
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

Como podeis ver se pueden ver todos con algun "orden" ya e dicho que lo e exo muy rapido, si gusta a la gente me lo currare mas... el paro es muy duro jejeje

Bueno pues lo dicho, aver si lo colocan en el post principal
Vendo o cambio a Oddo, Lateral, ORO y unos 80 y pico puntos!!

Me interesa un delantero.
Busco jugadores del Basilea


VENDO O CAMBIO

PERNANBUCANO,CARRAGHER,CISSE,SILVINHO,DE LA RED,TCHITE,GEREMI que recuerde asi a nadie mas
me urge kitarme e en medio cambiasso! ya k lo puse en venta y al no poder venderlo no me deja llevarlo al ekipo!

si alguien lo kiere decidmlo!
javi_93 escribió:me urge kitarme e en medio cambiasso! ya k lo puse en venta y al no poder venderlo no me deja llevarlo al ekipo!

si alguien lo kiere decidmlo!

me interesa ! por cuanto ? tengo a D. Salpingidis
en la pagina de los cromos estan todos los datos :P
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
(mensaje borrado)
Quiiero cambiar a cambiaso por algun delantero!!
Yo vendo a:

-keita
-pinto
-Neville
leonevil escribió:Yo vendo a:

-keita
-pinto
-Neville


neville por cuanto?

por cierto, si quieres puedes ponerlo en la pagina esta
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si la gente se anima y pone sus cromos ahí, que es mas facil verlo así que por los foros. pero tambien seguir posteando por aki ! salu2
Jero_ escribió:
leonevil escribió:Yo vendo a:

-keita
-pinto
-Neville


neville por cuanto?

por cierto, si quieres puedes ponerlo en la pagina esta
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si la gente se anima y pone sus cromos ahí, que es mas facil verlo así que por los foros. pero tambien seguir posteando por aki ! salu2


Por 1000 monedas es tuyo.

Añadir tambien a Hildebran (ex portero valencia)
Tengo en venta a estos tres jugadores:

- Buffon - POR - Oro - 4 años de contrato
- Pinillos - LTD - Oro - 1 año de contrato
- Oddo - CAR - Oro - no recuerdo ahora mismo

Escucho esas ofertas

Edit: Sabeis si existe alguna pagina donde pueda acceder a mi cuenta del juego y ver mis cromo y demas...????
wom escribió:Tengo en venta a estos tres jugadores:


Edit: Sabeis si existe alguna pagina donde pueda acceder a mi cuenta del juego y ver mis cromo y demas...????


pues por ahora no lo que mas se asemeja ahora es esto :
sta en fase beta, no me peges :D
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si pone la gente sus jugadores ahí que nos enteremos mas rapido.
Cambio Ronaldinho de 94 por Messi
javi_93 escribió:Quiiero cambiar a cambiaso por algun delantero!!


Delantero no es, pero te puedo ofrecer a Oddo, lateral del Bayern, de nacionalidad italiana y cromo de oro!!
leonevil escribió:Yo vendo a:

-keita
-pinto
-Neville


Me interesa Keita, ¿Que pides? Te puedo ofrecer a Pinillos o a Oddo.
Cambio a ROST portero aleman de 86 de media, por un portero español de por lo menos 82 de media.
alguien vende algun delantero rapido????
Actualizo lista:

LUIS JIMENEZ 80 MCO Inter Milan
DAINIELLI 78 DFC Fiorentina
SERGIO 78 MCO Deportivo la Coruña
JOHAN ELMANDER 80 MP Bolton Wanderers
FERNANDO TISSONE 78 MCO Udinese
SALPIGIRIS 80 SDD Panathinaikos
ROSICKY 81 MCO Arsenal
MARCHIONNI 84 MD Juventus
GARAY 87 DFC Racing
VAN BOMMEL 77 MCO Bayern Munchen
KIM KALLSTROM 84 MCO Olympique Lyonnais
DAVID BENTLEY 79 MD Tottenham Hotspurs
HUTTON 79 LTD Tottenham Hotspurs
IAQUINTA 82 DC Juventus
SILVYNHO 79 LTI Barcelona
YAKUBU 82 DC Everton
JERMAIN JONES 79 MCD Schalke 04
ADRIANO 77 MI Sevilla
GUARDADO 81 EI Deportivo la Coruña
KING 78 DFC Tottenham

QUIQUE SANCHEZ FLORES 76 ENTRENADOR Valencia

Tambien tengo a estos: REINA POR 89 , CAPDEVILA LTI 88, MARQUEZ DFC 91, FERDINAND DFC 89, ZABALETA LTD 84 , RIBERY 89 MI, MONTOLIVO 85, DIEGO 85, DANI ALVES 86, AMAURI 87 y BENZEMA 86, estos son mis titulares, solo los vendo por una oferta que valga la pena.

Tambien vendo primeras equipaciones de Atletico Madrid y Manchester City y Sampdoria

Tag: JHVX
vendo a Garay (80) y Chevanton (78), y Cambio Raul de 81 por Tevez
muy buenas señores vendo a matias fernandez con contrato apunto de expirar y a luis figo de media 80 con contrato para rato XDDDD escucho ofertas
a mi me interesan jugadores franceses buenos, benzema, govou, etc, o españoles, interesados pues mp o en xbox
oscarmad escribió:alguien vende algun delantero rapido????


D. Salpingidis

80

SDD

4-3-2-1

Grecia

http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php
ahi tienes todas mis ultimas adquisiciones ! a ver si te interesa alguna
Jero_ escribió:
wom escribió:Tengo en venta a estos tres jugadores:


Edit: Sabeis si existe alguna pagina donde pueda acceder a mi cuenta del juego y ver mis cromo y demas...????


pues por ahora no lo que mas se asemeja ahora es esto :
sta en fase beta, no me peges :D
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si pone la gente sus jugadores ahí que nos enteremos mas rapido.


Como pone aqui el compañero jero_ la idea del hilo esta bien, pero amontonar todas las listas de 5 a 15 jugadores que ponemos todos es un poco lioso y si a eso le sumamos que no sabemos las estadisticas cuando vemos un jugador pues.. la idea es si ayudamos a jero_ con la web, creo que podriamos tener un sitio para tener todos los cromos en venta/cambio totalmente accesible mediante busqueda. Alguien se apunta a colaborar?
tuviello escribió:
Jero_ escribió:
wom escribió:Tengo en venta a estos tres jugadores:


Edit: Sabeis si existe alguna pagina donde pueda acceder a mi cuenta del juego y ver mis cromo y demas...????


pues por ahora no lo que mas se asemeja ahora es esto :
sta en fase beta, no me peges :D
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si pone la gente sus jugadores ahí que nos enteremos mas rapido.


Como pone aqui el compañero jero_ la idea del hilo esta bien, pero amontonar todas las listas de 5 a 15 jugadores que ponemos todos es un poco lioso y si a eso le sumamos que no sabemos las estadisticas cuando vemos un jugador pues.. la idea es si ayudamos a jero_ con la web, creo que podriamos tener un sitio para tener todos los cromos en venta/cambio totalmente accesible mediante busqueda. Alguien se apunta a colaborar?


Yo colaboro en lo que haga farta ;)
tuviello escribió:
Jero_ escribió:
wom escribió:Tengo en venta a estos tres jugadores:


Edit: Sabeis si existe alguna pagina donde pueda acceder a mi cuenta del juego y ver mis cromo y demas...????

pues por ahora no lo que mas se asemeja ahora es esto :
sta en fase beta, no me peges :D
http://www.losmasbuscaos.com/pruebas/indexfifa.php

a ver si pone la gente sus jugadores ahí que nos enteremos mas rapido.


Como pone aqui el compañero jero_ la idea del hilo esta bien, pero amontonar todas las listas de 5 a 15 jugadores que ponemos todos es un poco lioso y si a eso le sumamos que no sabemos las estadisticas cuando vemos un jugador pues.. la idea es si ayudamos a jero_ con la web, creo que podriamos tener un sitio para tener todos los cromos en venta/cambio totalmente accesible mediante busqueda. Alguien se apunta a colaborar?


Yo colaboro en lo que haga farta ;)


GRACIAS GRACIAS !! como sabeis no voy a cobrar ni un centimo, es mas, pago ese server jejej pero el caso es hacer las cosas curiosas y faciles para nosotros.

Como bien pone es BETA y poco a poco la ire mejorando, ya veo que hay unos cuantos añadidos y eso esta muy bien. Por ahora como podeis ver no se puede editar ni borrar, solo añadir, pero estoy en ello :P

Muchas gracias por el apoyo y a ver si hacemos que esto se ponga chulo y sea mas facil hacer cambios entre nosotros ! [oki]
wom escribió:
javi_93 escribió:Quiiero cambiar a cambiaso por algun delantero!!


Delantero no es, pero te puedo ofrecer a Oddo, lateral del Bayern, de nacionalidad italiana y cromo de oro!!
leonevil escribió:Yo vendo a:

-keita
-pinto
-Neville


Me interesa Keita, ¿Que pides? Te puedo ofrecer a Pinillos o a Oddo.


Por 1000 monedas es todo tuyo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pongo a la venta a Chellini de la juev (86 de media) y a Renato del Sevillla (77 de media) o también los cambio ;)
2097 respuestas
1, 2, 3, 4, 542