Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

1, 2, 3, 4, 5, 611
r9ronie escribió:Para enviar el dinero t pide el numero de tarjeta de credito y si es visa o mastercard y al ser menor no tengo solo tengo la blue y eso no sirve ... pff q asco


Vamos a ver, yo tengo la blue joven y si que vale, la blue es una Visa [oki] [oki]
conoceis trikotdiscount.com ?
Es la que usaba yo y bueno....realmente son los mejores precios que vi y de tema de calidades a mi me parece que esta muy bien
lo malo es ke te puede tardar entre 1 y 3 semanas y el pago se hace con ingreso en la caixa
saludos
Hola

Aqui dejo las fotos de la camiseta del madrid (sneijder)

Imagen

Imagen

Las franjas son moradas aunque en la foto no se aprecia bien.

Como ya dije antes son de chictop.
sarevok escribió:Hola

Aqui dejo las fotos de la camiseta del madrid (sneijder)

Imagen

Imagen

Las franjas son moradas aunque en la foto no se aprecia bien.

Como ya dije antes son de chictop.
es como la original?? o se ve más azul?
Pues así de en foto la camiseta del Madrid se ve muy parecida. Por cuanto te acabó saliendo sarevok?
Hola.

Es identica a la original. En la foto salen las lineas muy azuladas, en verdad son moradas
El precio 28€ a chictop. Lo recomiendo 100%.

Un saludo
Alguien sabe si se le pueden pedir las camisetas a chictop solo con el numero?
Gracias y saludos!! [bye]
sarevok escribió:Hola.

Es identica a la original. En la foto salen las lineas muy azuladas, en verdad son moradas
El precio 28€ a chictop. Lo recomiendo 100%.

Un saludo


Ya lo he preguntado antes, a ver si tu me respondes :-p , el numero ese de envio que te da en el mail confirmando que se ha enviado la camiseta lo puedes mirar en algun sitio?, yo he leido que lo mire en correos.es, pero a mi me sale que el envio no existe :-( .

Gracias [oki]
Pués a las 3 que estoy esperando desde ayer, he añadido una del FC Barcelona azul (talla M). Haber si pongo las fotos cuando lleguen.

Saludos [bye]
Hola

Al que pregunta lo del numero de tracking, no tengo ni idea.

Te lo digo porque a mi, no me mando un email de confirmación con numero de seguimiento ni nada. Solo me dijo, que la mandaria el siguiente dia y nada más.

Un saludo.
A mi si que me ha mandado número pero no sé donde lo tengo que meter xD.

Saludos [bye]
la tarjeta blue sirve para pagar por paypal???? aunque tenga 17 años?? gracias.
Si sirve la tarjeta mientras que sea de credito o de debito no hay problemas.
Yo acabao de mandarle un mail a Chictop preguntando precio de una camiseta.
A ver si contesta pronto.....


Aunque con mi ChungoEnglish no se yo... X-D

Saludos :-P

PD: Por cierto, la camiseta es la del Chelsea (Shevchenko)
silenthunter escribió:PD: Por cierto, la camiseta es la del Chelsea (Shevchenko)


Para el tiempo que le queda en el Chelsea.. Aunque con la marcha de Mourinho pueden cambiar muchas cosas :þ.
Por cierto no creo que tengas problemas con la comunicación, pero si quieres podemos hacer un email tipo en el que sólo haya que cambiar el nombre de la camiseta [borracho].

Saludos [bye]
A ver si alguien puede ayudarme a encontrar a buen precio un polo de los All Black de Nueva Zelanda (vale, no es futbol pero tambien hay una pelota de por medio) de talla pequeña ya que hasta ahora solo he podido encontrar mediana y esa me está grande. Gracias de antemano.
Omega69 escribió:Para el tiempo que le queda en el Chelsea.. Aunque con la marcha de Mourinho pueden cambiar muchas cosas :þ.


No si ya, la camiseta es para mi hermano, que le encantan Shevchenko y el Chelsea.

Saludos :-p
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede ayudarme a encontrar a buen precio un polo de los All Black de Nueva Zelanda (vale, no es futbol pero tambien hay una pelota de por medio) de talla pequeña ya que hasta ahora solo he podido encontrar mediana y esa me está grande. Gracias de antemano.


Mira si te sirve esta:
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-camiseta-adulto-all-blacks-de-adidas.aspx?productid=324124727&documentid=294307&producttitle=Camiseta+adulto+ALL+BLACKS+de+adidas&hasPrev=1&hasNext=1&source=Search
Me di cuenta de que ponia polo, no se si será este el que buscas
http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-polo-all-blacks-a-rayas-de-adidas.aspx?productid=324124725&documentid=294307&producttitle=Polo+ALL+BLACKS+a+rayas+de+adidas&hasPrev=1&hasNext=1&source=Search
Ha añadido chictop nuevas camisetas. Le he pedido 5 (en total) y el tío ya me está preguntando que si las vendo después! Tal vez me hace precio xD.

Saludos [bye]
Hola

Me gustaria saber aquellos que habes comrpado tanto en chicotop como en trade 3k si hay alguna diferencia de calidad en als camisetas.

Quiero pedir un par de ellas pero estoy indeciso, a simple vista parecen iguales las de trade con chicotop,pero las de trade valen algo mas barata.

A ver si alguien sabe decirme.

saludos
mceada28 escribió:Hola

Me gustaria saber aquellos que habes comrpado tanto en chicotop como en trade 3k si hay alguna diferencia de calidad en als camisetas.

Quiero pedir un par de ellas pero estoy indeciso, a simple vista parecen iguales las de trade con chicotop,pero las de trade valen algo mas barata.

A ver si alguien sabe decirme.

saludos


Yo no he comprado a trade3k, pero creo que si que son las mismas camisetas. Si miras el antiguo hilo de las camisetas hay gente que compró a trade3k y puso fotillos y parecen que tan bien.
La diferencia de precio se puede deber a que Chictop envía por correo certificado [idea].

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Yo no he comprado a trade3k, pero creo que si que son las mismas camisetas. Si miras el antiguo hilo de las camisetas hay gente que compró a trade3k y puso fotillos y parecen que tan bien.
La diferencia de precio se puede deber a que Chictop envía por correo certificado [idea].

Saludos [bye]


Es que en trade te vale una camiseta de este año 17,75+8,53 de gastos envio= 26,28

y pone que tarda de 2 a 3 semanas

cuanto suele costar la undiad en chicotop con gastos envio incluido?


saludos
28 o 30 si son de las nuevas, con gastos incluidos.

Creo que tardan de 8 a 10 dias en llegar
Shinigami escribió:28 o 30 si son de las nuevas, con gastos incluidos.

Creo que tardan de 8 a 10 dias en llegar


Bueno entonces si pido unas cuantas juntas,los gastos de envio me lo cobra solo 1 vez,entonces cuanto saldria las camisetas si gastos envio

saludos
mceada28 escribió:
Bueno entonces si pido unas cuantas juntas,los gastos de envio me lo cobra solo 1 vez,entonces cuanto saldria las camisetas si gastos envio

saludos


Yo le he pedido 4 a la vez y me las ha mandado de dos en dos, y no descuenta gastos de envío. Puedes preguntarle y quizás si vas a pedir una buena cantidad si que te lo descuente.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Yo le he pedido 4 a la vez y me las ha mandado de dos en dos, y no descuenta gastos de envío. Puedes preguntarle y quizás si vas a pedir una buena cantidad si que te lo descuente.

Saludos [bye]


Entonces cuanto te ha salido dos camisetas con gastos?

saludos
mceada28 escribió:
Entonces cuanto te ha salido dos camisetas con gastos?

saludos


Me han salido los dos envíos por 58€, pero porque ha dado la casualidad que los dos envíos coinciden una de 28€ con una de 30€.
Yo he pedido 4 camisetas, de las cuales dos valen 28€ (Arsenal 3ª y Madrid 1ª) y otras dos valen 30€ (3ª Milan y 2ª del Barça). Si las pides por separado, de una en una, te siguen valiendo lo mismo. Yo pagué estas cuatro a la vez y me las ha mandado de dos en dos porque ha querido él, porque yo no le he dicho nada :S.
Aparte de eso he pedido una del madrid 2ª y me la ha mandado sóla y me ha valido 28€.

Saludos [bye]
A mí después de que Paypal me devolviese la pasta por lo de Pirod (aún espero la camiseta del Inter [+furioso] ), me pedí el Lunes pasado la de Sneijder a un tal all_u_can_get de ebay, que de momento parece serio, por 22 euros gastos incluidos, ya informaré de como llega.

Saludos! [fies]
buenas!! pues bueno ya nos han llegado las camisetas de chictop muy rapido y muy contentos yo os pongo la mia ya que fotos a la de mi amigo no le he hecho el se pidio la de inglaterra de rooney en blanca y yo la de el arsenal con el nombre de cesc pero la de fuera la blanca ahora os pongo unas fotos con algunos detalles, son con el movil asi que no estan demasiado bien...

bueno deciros que estoy muy contento tiene mucha calidad los bordados y tiene todos los detalles.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


ya esta no se si se ven muy bien..pero esas son si teneis alguna duda preguntar...

porcierto en la etiqueta aparece como una breve historia del arsenal sus comienzos y tal pues las letras que veis en alguna de las fotos esque esta tambien puesta a lo largo de la camiseta en na letra asi muy bonita..

bueno 1 saludo!!
Pues voy a pedir algunas camisetas a chictop a ver que tal funciona la cosa.
alguien sabe alguna web donde pillar la camiseta del villarreal????
Yo también he recibido las mías, si quereis algún detalle de las camisetas pedirlo! :)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


Ahora voy a ver si pillo una del Werder Bremen con Diego, una del Liverpool (la roja o la negra) con Gerrard y una del Celtic con Nakamura.

Saludos [bye]
Cuando te las envio Omega69?A me la envio el 17 y todavia no me ha llegado.Le he preguntado y dice que tenga paciencia.Mierda de correos!!!! :P
Hyobe escribió:Cuando te las envio Omega69?A me la envio el 17 y todavia no me ha llegado.Le he preguntado y dice que tenga paciencia.Mierda de correos!!!! :P

Pués según sus emails me envió un paquete el 20 y otro el 21, pero me han llegado ambos a la vez ein?.

¿Te salen en la página de correos? A mi me salían ayer, pero hoy han desaparecido.

Saludos [bye]
Pues me dio un numero de tracking cuando lo envió, lo pongo en el localizador de envios y me dice que información de envio no disponible. Lo he ido mirando asi sucesivamente algunos dias y nada, no me aparecia.
Hoy nuevamente le pregunto el numero de envio, a ver si se habia equivocado o algo al darmelo y me vuelve a dar el mismo :o , lo vuelvo a mirar y nada, no aparece. Lo mejor de todo es que al leer tu post último diciendo que a ver si me aparecia en correos lo vuelvo a mirar y mágicamente ya aparece, me pone dia 25 en tramitación, dia 27 en tránsito. En fin, ya sé como es correos...
Ya, a mi el envío sólo me apareció en el día de ayer en estado de tramitación. Antes y hoy me dice que no hay información disponible.
Supongo que tardará algún día más o menos dependiendo de si tienen en Tailandia suficiente envíos como para fletar un vuelo.
Creo que tu pedido estará al caer, lo malo es que tal vez te toque esperar al lunes (no sé si mañana trabaja correos).

Saludos [bye]

PD: Jeje acabo de mirar en la página de correos y me pone en tránsito (día 28), así que puede que te llegue hoy (tal vez no estabas en casa y te han dejado alguna notificación en el buzón).

PD2: Chictop ha añadido ahora mismo las camisetas del milan de final de la supercopa de europa contra el sevilla (con el nombre de Puerta).
Yo preferiría que hubiesen puesto las del Sevilla.
chictop suele tardar de 10 a 20 días es más el lo avisa cuando ya lo ha enviado yo recibí la de henry pues unos 14 días, y todo bien.

Un Saludo.
Omega69 escribió:Creo que tu pedido estará al caer, lo malo es que tal vez te toque esperar al lunes (no sé si mañana trabaja correos).

Saludos [bye]

PD: Jeje acabo de mirar en la página de correos y me pone en tránsito (día 28), así que puede que te llegue hoy (tal vez no estabas en casa y te han dejado alguna notificación en el buzón).


Ya me tendré que esperar al lunes, yo he estado aqui no ha llegado ni ha dejado aviso porque otras cartas si que ha dejado. Por cierto la camiseta del madrid de sneijder que tal?Es clavada a la original?
A mí me tardaron tan solo 8 días en llegar las camisetas y la verdad es que están excelentes. Lo recomiendo 100%
Hyobe escribió:
Ya me tendré que esperar al lunes, yo he estado aqui no ha llegado ni ha dejado aviso porque otras cartas si que ha dejado. Por cierto la camiseta del madrid de sneijder que tal?Es clavada a la original?


Está bastante currada. Tengo la del madrid de hace un par de años (original) y la diferencia que noto es que en la réplica el escudo y el logotipo de Adidas, están como mal recortados y por detrás se ve como tela, la verdad es que no creo que sea una cosa dificil de corregir. Pero es una cosa que sólo se ve con la camiseta dada la vuelta y tampoco es un fallo de diseño.

Saludos [bye]
Buenas, acabo de llegar a casa y me ha llegado mi camisetilla de Sneijder [barret] , la pedí el Lunes pasado y me ha llegado hoy, la compré en All_u_can_get y me salió por 22 euros G.I., la verdad que la recomiendo 100%.

Aquí dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Bueno, ya me ha llegado la camiseta , muy bien conseguida, ahora no pongo fotos que no tengo mucho tiempo X-D , si alguien quiere luego las pongo.

Salu2.

Edito con las fotos de la camiseta de chictop:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oye a mi me parece de cojones que os molen las camisetas (porque molan) pero las del Madrid son claramente azules y no moradas. Lo resalto para que la gente no se lleve a engaños con el tipo que dice que su cámara transforma el morado en azul...

Son azul AZUL y punto xD

Yo quiero la de kaká, C.Ronaldo y Raúl... visto lo visto cogeré las dos primeras réplica y la del Madrid original (que ya tengo la de Guti)

Saludines
Zeca escribió:Oye a mi me parece de cojones que os molen las camisetas (porque molan) pero las del Madrid son claramente azules y no moradas. Lo resalto para que la gente no se lleve a engaños con el tipo que dice que su cámara transforma el morado en azul...

Son azul AZUL y punto xD

Yo quiero la de kaká, C.Ronaldo y Raúl... visto lo visto cogeré las dos primeras réplica y la del Madrid original (que ya tengo la de Guti)

Saludines


La tengo entre mis manos y te puedo asegurar que el color es morado. No sé si será defecto de la camara o defecto de la iluminación, pero el color es morado.

Saludos [bye]
Joder, pues es curiosa que todas las cámaras tengan el mismo defecto de eliminar el color morado y convertirlo en azul, añadiendo el plus del hombre que dijo que eran azules (uno q la había comprado) pues como que me da miedo pillármela...

Si alguien pudiese hacer una foto donde se aprecie claramente el morado se lo agradecería eternamente, ya estoy dudando bastante :(
He estado haciendo fotos con dos móviles y una cámara y no hay ninguna foto en la que el color sea real. Aún así se asemeja más o menos al de esta foto:

Imagen

El problema está en los filtros de color de las cámaras digitales, y las que tengo yo no son ninguna maravilla [angelito].
Aquí tienes otras fotos que he tirado ahora para que veas que el color varía de unas a otras, pero el color te asuguro que en la mía es morado.

ImagenImagen
ImagenImagen

Las camisetas que tenían el color mal, tenían el color azul en las bandas de los hombros, pero los números estaban en morado. Si te fijas en las últimas fotos que hemos puesto el color de los números es igual que el de las bandas.

Saludos [bye]

PD: En una foto que puse yo parece que se aprecia más o menos bien que el color de las bandas y el nombre es el mismo:
Imagen
Pues pinta bien, la verdad. Tendré que pensarmelo, de momento cogeré la de kaká y si me convence (que parece ser que lo hará) me cojo la de Raúl.
Zeca te aseguro que la camiseta es morada, no sé el motivo de que salgan azules en las fotos, pero la mia es morada. Parece que hicieron al principio unas pocas azules pero ya lo solucionó y son moradas.

Salu2.
Si que es morada si, yo también lo aseguro [Ooooo]
oye y no hay talla L de estas camisetas o es que la M es mas grande de lo normal??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611