Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

1, 2, 3, 4, 511
Le envías un email preguntándole el precio de la camiseta en cuestión y te dice cuanto vale , suele ser de 25 a 28 euros gastos incluidos.

Salu2
DiDi_BcN_17 escribió:
Por diooooooooos contesta tio!! jaja esque quiero hacer exactamente el mismo pedido que tu y quiero saber que tal te han llegado las camisetas y si tienen todos los detalles y tal bordados, bueno muchas gracias y ya me dices algo.

También me interesa como dicen por ahí arriba las camisetas de selecciones, la de españa blanca me gusta mucho y ese ultimo la tiene y justo antes de entrar aqui ya estaba en contacto con el, pero viendo los precios de los otros...

Alguna web donde vendan sudaderas? esque me muero por pillar una del barça pero lo mas barato que he encontrado son 60€ U.u' vaya como en la tienda creo.

3k trade tiene buenos precios, alguien que haya pedido algo me dice que tal estan las camisetas?

Acias y saludos!



Pues esta mañana misma me han llegado las 2 camisetas, y todo perfecto, parecen totalmente originales bajo mi punto de vista, a ver si puedo hacer unas fotos y ponerlas aqui, ahora no tengo la camara, a ver si puedo. La M de adidas me queda mas pequeña que la de Nike, pero bueno, supongo que es porque las del Liverpool van mas ajustadas o vete tu a saber, pero que estoy satisfecho 100% y te recomiendo que te pilles las 2 camisetas.
A ver si en alguna tienda les da por poner de la U. D. Almería.

Lo veo imposible pero que nos intenten clavar por la camiseta del equipo 60€ cuando es de una marca de menos calidad que la de los equipos grandes me parece un sablazo... y me da que no van a hacer descuentos pa socios ni nada. :-(
Bien,me acaba de llegar la resolución con la disputa de Pirod y me han devuelto todo el dinero,menos mal [plas] [plas]
lo dicho,no compréis en Pirod.
un saludo a Adrian Ilie
Oye y alguien sabe porque el año pasao abia un uevo de selecciones y este año no tiene ninguno?¿ yo eske kerria pillarme la de españa y ni chictop ni juan la tienen kreo.

venga un saluo y gracias ;)
http://s39.photobucket.com/albums/e166/kitboom/shorts/

Chictop tiene pantalones cortos.. pa los que preguntan , lo que no se es si los tiene disponibkles!

Salu2
Una duda, alguien sabe dónde me pueden poner números en unos pantalones del Barcelona (el modelo naranja)?
Bueno me ha llegado el pedido, fue enviado parte el jueves pasado y parte el martes.
Todo correctisimo. Las camisetas sino son originales son imitacion 99.9% del original, el colega que pidio la de Ballack y yo (liv'pool y newcastle) estabamos impresionados (de hecho las etiquetas adidas pone made un thailand y esto venia de alli , supongo que son excesos de produccion o similar al que le planchan los nombres y ale, a negociar)
Bueno un saludete que hasta dentro de unos meses no voy a disponer de internet.
unkblog en cualquier tienda nike o en elcorteingles te lo podran poner sin problemas creo yo.

Salu2
Link escribió:unkblog en cualquier tienda nike o en elcorteingles te lo podran poner sin problemas creo yo.

Salu2
Pero te ponen el que es o te hacen una chapuza con numeros de distinto tipo? xDD Y más o menos cuanto puede costar?
Gracias
Pues a mí me acaba de llegar la mía de 3ktrade y todo perfecto ;) Me ha tardado bastante (la compré 11 de agosto y me ha llegado el 27) supongo que porque la pedí un sábado.

Aquí un par de fotos hechas con el móvil:

Imagen Imagen

El hermano de un amigo se compró la misma en una tienda (original claro), a ver si un día de éstos le digo que me la enseñe para comparar con la mía, pero en principio yo la veo perfecta.
Donde se pueden ver las medidas de las de chictop? Quiero ver las medidas de la M y la XL..
sabeis si en Chictop se puede pagar a contrarembolso??? [oki]
aprovecho ese hilo para preguntar si es original esa camiseta;Imagen Imagen

me imagino que no pero bueno la compre a UK por 2 euros y 12 euros de gastos de envio por lo que me salio por 14 euros...

decidme si es original?? o falsa?



EDITO:ES original... pero de que temporada sera???jejeje
Alguien compro la camiseta del madrid en Chictop es que en las fotos parece que las rayas son azules cuando deberian ser moradas.
Alvarillo33 escribió:Alguien compro la camiseta del madrid en Chictop es que en las fotos parece que las rayas son azules cuando deberian ser moradas.

Sí,ya he comentado que las rayas vienen en azul y el número en morado...en cuanto pueda subo una foto que nunca me acuerdo de comprar pilas
un saludo a esta emoticón que ha puesto de moda Link: -_-
unkblog escribió:Pero te ponen el que es o te hacen una chapuza con numeros de distinto tipo? xDD Y más o menos cuanto puede costar?
Gracias


Hombre, digo yo ke no te haran una chapuza xDDDDD Del precio ni idea tio..

Que camiseta es es esa BVP?


Salu2 -_- va por ti antonioli xD
Yo compre la de C Ronaldo de POrtugal al tio este de webdecamisetas y todo perfecto, la camiseta perfecta, exacta a la replica y de una calidad tremenda, 26 € mas 2 de envio, me llego en menos de 10 dias, todo rapido, perfecto.
Queria preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta del atletico de madrid, busco una replica ya que no quiero gastarme la pasta que vale, tambien buscaba la de la seleccion de argentina pero esa tampoco me corre prisa, la del atletico si me gustaria tenerla
Que-patada


alguien ha comprado alguna vez ahi???

esq es la unica q encontre q tenga la nueva de la juve
¿Alguien que tenga una de las adidas de esta temporada podría decirme las medidas exactas de la talla M? :)
se nota mucho lo del color azul en las camisetas del madrid de chictop? o queda bien?

¿Sólo se puede pagar con paypal?
Que-patada


alguien ha comprado alguna vez ahi???

esq es la unica q encontre q tenga la nueva de la juve

Nunca he comprado ahí,pero ninguna camiseta trae signo nike o de la marca que sea,asi que se nota mucho que no son originales [666] [666]


ivanhoe_gg escribió:se nota mucho lo del color azul en las camisetas del madrid de chictop? o queda bien?

¿Sólo se puede pagar con paypal?

No queda bien porque el azul es muy azul y ademas contrasta con los números morados que si traen el color correcto....
me la pongo porque es nueva de este año y porque me ha costado 25€ pero no me gusta mucho...
yo os aviso,que chictop no es el corte inglés y no devuelve el dinero [jaja] [jaja]
y no,no se puede pagar contrareembolso.
un saludo a Abadía
ANTONIOLI_65 escribió:
Nunca he comprado ahí,pero ninguna camiseta trae signo nike o de la marca que sea,asi que se nota mucho que no son originales [666] [666]



pues menos mal q me lo dices, xq no me habia dado cuenta...

pues seguiremos a la caza de la de la juve...
fartuco y en general cuando compreis por ebay leed las opiones de los que votaron de forma negativa, muchas veces ayuda a entender porque es tan barato algún producto[jaja] etc, en este caso más de uno ha puesto cosas como:
" La camiseta es más falsa que un euro con la cara de mi padre "
Y el tio le responde diciendo que es la original...enfin.
En la mismas fotos que pone se ve que la calidad de la tela no es como las de chictop ni 3k-trade, fijaos las fotos que han mandado los que han comprado a ellos, esas camisetas son..... [boing] dentro de poco pediré alguna.
Aquí hay varias personas que venden camisetas de fútbol, que tienen casi todas las de esta temporada.

Yo compré un par de ellas el año pasado y la calidad es muy buena.

Saludos
¡Hola a todos!

Bueno, pues lo primero felicitaros por el hilo, que la verdad es que me está ayudando mucho elegir. Creo que me quedaré con una de las de chictop. Una cosa, ¿al pagar con Paypal te devolverían la pasta en caso de que por lo que fuera no llegara la camiseta?

Es que sé que para ebay hay protección, pero aquí al ser otro asunto no sé cómo funciona la cosa. Supongo que al final me animaré y pediré unas cuantas, así que ya os subiré las fotos para que las veais cuando me lleguen, cracks :Ð
devil escribió:Aquí hay varias personas que venden camisetas de fútbol, que tienen casi todas las de esta temporada.

Yo compré un par de ellas el año pasado y la calidad es muy buena.

Saludos
me sale una pagina de busqueda? Que ponemos en la busqueda, que forero es...? Da algún dato hombre :P
Kal_el escribió:¡Hola a todos!

Bueno, pues lo primero felicitaros por el hilo, que la verdad es que me está ayudando mucho elegir. Creo que me quedaré con una de las de chictop. Una cosa, ¿al pagar con Paypal te devolverían la pasta en caso de que por lo que fuera no llegara la camiseta?

Es que sé que para ebay hay protección, pero aquí al ser otro asunto no sé cómo funciona la cosa. Supongo que al final me animaré y pediré unas cuantas, así que ya os subiré las fotos para que las veais cuando me lleguen, cracks :Ð

Es que en ebay también pagas por paypal,con lo que viene a ser lo mismo (ebay y paypal son el mismo grupo)
si ves que pasan más de 10 días-15 días y no has recibido nada,puedes abrir una disputa y sin el vendedor no te envía el número de tracking en unos días te devolverán el dinero.
un saludo a Leandro (Ex-del valencia)
Conoceis algun sitio donde las vendan contrarembolso ??

Algún sitio donde conseguir la de Puerta ??

PD: me he creado una cuenta Paypal, ahora solo se pueden meter fondos mediante transferencia bancaria ???
Ok, gracias tíos... a ver si la semana que viene hago ya el pedido, y cuando me lleguen os pongo unas fotos para que opinéis [oki]
Shinigami escribió:Conoceis algun sitio donde las vendan contrarembolso ??

Algún sitio donde conseguir la de Puerta ??


eso me interesa ami tmb sobre todo lo de contrareembolso, tmb me molaria una de la seleccion española, q la keria con el nombre de puyol pero creo q si se puede la pedire con el de puerta...
Pues yo estaba por pedir a 3ktrade la de henry Imagen pero no me gusta mucho la foto XD será que la miro demasiado de reojo, ¿Qué os parece? ¿Alguien pidio la misma a esta tienda?

Un Saludo.
Hombre yo viendo esa foto no me la pillaba ni loco XD, pero según comentan los que han realizado pedidos a Trade3k son de muy buena calidad y muy conseguidas, igual la foto no le hace justicia ;)
Digo yo que si, generalmente, te ofrecen solo tallas M y XL será porque vienen todas del mismo sitio. Por lo tanto...

Por cierto, ¿qué tiene esa foto de malo?

P.D: Por cierto, sabeis si las camisetas de Chictop de equipos japoneses seguirán todavía en venta???
Sabeis si la web de Juan en Bangkok a vuelto a estar activa? Gracias..
Lowox escribió:Digo yo que si, generalmente, te ofrecen solo tallas M y XL será porque vienen todas del mismo sitio. Por lo tanto...

Por cierto, ¿qué tiene esa foto de malo?

P.D: Por cierto, sabeis si las camisetas de Chictop de equipos japoneses seguirán todavía en venta???



La zona del escudo no me mola mucho como se ve.
Va a ser raro pero.. sabéis de algún sitio que vendan la de la UD Almería? Es que según he oído la calidad de la oficial deja mucho que desear y vale 65€
Shinigami escribió:

La zona del escudo no me mola mucho como se ve.


Si quieres mi opinión, comprasela a Juan o a Chictop.
unkblog escribió:me sale una pagina de busqueda? Que ponemos en la busqueda, que forero es...? Da algún dato hombre :P

Lo siento, pense que estaba bien el enlace.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564084&highlight=futbol

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=521100&highlight=futbol

Esos 2 tienen buena reputación.

Saludos
Pues al final creo que la voy a pillar a Chictop, a juan no se como comprarle, ya que la web dejó de ir y no se que hay que hacer ahora.

Un Saludo.
La web si que funciona. Si te interesa te la paso por MP, porque me parece que no se podía poner por aquí.
Lowox escribió:
Si quieres mi opinión, comprasela a Juan o a Chictop.


SI si, yo voy a pillarselas a Chictop que me parecen mejores jejeje ;)

PD: alguien sabe porque ahora en paypal solo me aparece la opción de meter fondos mediante transferencia bancaria ??
Shinigami escribió:
SI si, yo voy a pillarselas a Chictop que me parecen mejores jejeje ;)

PD: alguien sabe porque ahora en paypal solo me aparece la opción de meter fondos mediante transferencia bancaria ??


Yo pienso que las camisetas son las mismas, solo que Chictop tiene más variedad.
Gracias Lowox, si quieres pasamela por privado, aunque ya le pedí la de Henry ayer mismo a Chictop.
Ahora empieza la cuenta atrás...

Un Saludo.
Lowox, a mí también por favor :P

En forocoches ninguno tiene (ni tendrá por lo que dicen) la del Almería :( Seguiré buscando aunque me parece misión imposible.

Manda huevos que esté buscando la réplica no por el ahorro sino por la seguridad de que va a ser de mejor tela la réplica que la original xD
buenas alguien puede decirme por mp alguna direccion de las camisetas del tal juan?? gracias y espero escribir mucho aquí
Buenas, me interesaria que me dieseis la pagina de Juan por MP, y saber si alguien ha comprado alguna del R.Madrid a chictop, x lo visto venian azules y no violetas, pero le he preguntado a el y me ha dicho ke no, k son violetas...

Saludos!
Si alguien me puede dar a mi tambien la de Juan por M.P. lo agredeceria,que ya le cogi dos camisetas hara 3 meses y la verdad que si ningun problema.Lo que ocurre que ahora nunca le veo conectado...:( saludosss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511