Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi se me ha arranacado la bandera catalana de la del Barça despues de meterla en la lavadora [+furioso]
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!
8.840 mensajes
desde jun 2001
en Onde los boquerones....

Omega69 escribió:
Me parece muy raro que todos tengan siempre las mismas camisetas, por lo que yo creo que todos al final venden las mismas. Aunque puede que no, de todas formas 36€/camiseta ya es una pasada cuando en ebay la puedes conseguir por 22€.

Yo las meto en la lavadora y ningún problema (por ahora). El tejido de los patrocinadores me parece igual que el de la original.

Saludos [bye]

Hombre, a mi me parece normal que unas cuesten más caras que otras. En la costa del sol, torremolinos mayormente, está la linea de playa llena de puestos con camisetas de estas, y ves la diferencia de calidad entre un puesto y otro. Evidentemente las camisetas mejor hechas son más caras, eso es así. Yo tengo una del mundial de messi, y es idéndica a la original, lo que pasa es que el tejido deja mucho que desear, pero los demás detalles están perfectos. Luego pasé por otro puesto y por 6 € más la encontré mejorada.
Ya entra dentro del presupuesto y criterio de cada uno.
También hay camisetas como las de chictop de peor calidad y más baratas. Las he visto por 8 € en ebay.

Yo no he puesto las direcciones para decir que son mejores o peores que las de chictop, solo las he puesto para que haya más posibilidades para la gente.
Cuanta más variedad tengamos, mejor.

Con lo del tema del lavado, yo suelo meterlas en la lavadora, y excepto el número de la camiseta, que en algunas se raja y se deshace, todo lo demás está bien. De todas maneras, mi buena madre me las deja perfectas en 1 minuto lavándolas a mano.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs, SUSOOO, HDCluster, tailsnic, zastkay

Hyobe
12-10-2007
994 mensajes
desde ago 2004
en Entre Córdoba y Sevilla

Gladiator escribió:Mirad esta web, tiene muy buenas camisetas, y parece que el nivel de detalle es algo mejor que el de chictop.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=564084&highlight=futbol

Por ejemplo, he notado más detallado el escudo de liverpool, a la hora de compararla con la original.

original
chictop
magic

Las camisetas de magic_joe_cole tienen que ser las mismas de chictop, se las comprará a él seguramente y luego las vende a 36€, y encima tienes que pedir dos mínimo. Ya es casualidad que hasta tenga las camisetas de los mismos equipos y que cuando chictop pone alguna nueva magic la anuncie como novedad proximamente..., claro que proximamente, el tiempo que tarda en pedir y recibir de chictop. Incluso el fallo que tenia chictop de las camisetas en color azul del madrid en vez de morado lo tenia tambien, y milagro, cuando chictop lo arregló él ya tambien las tenia bien :-P

Salu2.

REINCIDENTES
MegaAdicto!!!
2.987 mensajes
desde nov 2004
en Málaga

PuMa escribió:A mi se me ha arranacado la bandera catalana de la del Barça despues de meterla en la lavadora [+furioso]

Las camisetas hay que meterlas al reves, es decir con lo de dentro para afuera para que no se caigan las cosas, las de futbol y cualquier otra con dibujos
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!
8.840 mensajes
desde jun 2001

Hyobe escribió:
Las camisetas de magic_joe_cole tienen que ser las mismas de chictop, se las comprará a él seguramente y luego las vende a 36€, y encima tienes que pedir dos mínimo. Ya es casualidad que hasta tenga las camisetas de los mismos equipos y que cuando chictop pone alguna nueva magic la anuncie como novedad proximamente..., claro que proximamente, el tiempo que tarda en pedir y recibir de chictop. Incluso el fallo que tenia chictop de las camisetas en color azul del madrid en vez de morado lo tenia tambien, y milagro, cuando chictop lo arregló él ya tambien las tenia bien :-P

Salu2.

No me he puesto a mirarlas todas detalladamente, pero me parece que la del liverpool de magic tiene más detallado el escudo. Me da esa impresión fijándome en las fotos.
No tienes porqué pedirle dos mínimo, he hablado con él, y por 36 € tienes una.
Ultima edición por Gladiator el 09 oct 2007 15:17, editado 1 vez

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs, SUSOOO, HDCluster, tailsnic, zastkay

ledley
Habitual
41 mensajes
desde mar 2007

Por mi trabajo se muy bien como va el tema asiático.
En thailandia os aseguro que todos los vendedores estos que veis por aqui, desde oslloma, magic_joe_cole, Asturav, Chictop, trade3mark...
Todos las sacan del mismo sitio.
Y lo digo sabiendo lo que digo. Como mucho hay 2 fabricas diferentes de camisetas en Thailandia.
Lo que pasa que chictop comprara miles de camisetas y le dejaran a un precio irrisorio, y los españolitos de turno iran con tiradas infimas y se ponen a venderlas a 40 o 50 € (como en los casos de magic_joe_cole y asturav).
Yo ya tengo mi contacto y consigo a precios que se os caerian los cojones al suelo (de los precios que veo por aqui, ni siquiera trade3mark se acerca)
Si me quedo en paro ya se como puedo sacar tajada [sati]

P.D: lo de lavarlas, yo las meto a saco tal cual con la ropa de color y solo he tenido un susto con la camiseta del arsenal.

zar_69
Adicto
335 mensajes
desde ago 2007
en Albacete

Y por que esperar a kedarte en el paro para vender??? Pon fotos de tus camisetas y les examos un vistazo.

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!
8.840 mensajes
desde jun 2001

ledley escribió:Por mi trabajo se muy bien como va el tema asiático.
En thailandia os aseguro que todos los vendedores estos que veis por aqui, desde oslloma, magic_joe_cole, Asturav, Chictop, trade3mark...
Todos las sacan del mismo sitio.
Y lo digo sabiendo lo que digo. Como mucho hay 2 fabricas diferentes de camisetas en Thailandia.
Lo que pasa que chictop comprara miles de camisetas y le dejaran a un precio irrisorio, y los españolitos de turno iran con tiradas infimas y se ponen a venderlas a 40 o 50 € (como en los casos de magic_joe_cole y asturav).
Yo ya tengo mi contacto y consigo a precios que se os caerian los cojones al suelo (de los precios que veo por aqui, ni siquiera trade3mark se acerca)
Si me quedo en paro ya se como puedo sacar tajada [sati]

P.D: lo de lavarlas, yo las meto a saco tal cual con la ropa de color y solo he tenido un susto con la camiseta del arsenal.

Si al ver la camiseta de chictop y la de magic_joe_cole, me parecen exactas. Solo que encuentro un par de detalles diferentes, uno es el escudo, que me parece algo mejor hecho el de magic_joe_cole, y la otra es una especie de transparencia que tiene la camiseta debajo del número, que en la de chictop no dudo que esté, pero yo no se la he visto.
Hablo de esto . Si alguien que tenga la del liverpool, puede hecharle una foto a esta parte de la camiseta, se lo agradeceria mucho.

Claro tio, pon aquí tu precios, que como ya ves, hay mucha gente con ganas de comprar.

Imagen

ledley
Habitual
41 mensajes
desde mar 2007

no puedo ponerme a venderlas, demasiado tiempo se necesita y tampoco me hace falta ahora el poco dinero que se pueda sacar.
pero si mi empresa vuelve a viajar a asia esta claro que pillare unas cuantas, porque como os decia yo las compre a la persona que me vende el textil.
asi que contando un envio desde asia, los precios de chictop,trade y cia. son muy buenos.

lo que dices gladiator, estoy convencido de que las de chictop tambien tienen eso que dices.
como comente en mi anterior post estoy convencido que estas camisetas estan fabricadas TODAS en la misma fabrica.
luego las distribuiran diferentes provedores claro, por eso las pequeñas diferencias en precios y las camisetas que tienen.
esto lo digo desde mi experiencia en el mercado asiatico y textil, luego quizas alguien me dice que me equivoco y pwned :-P
por cierto parece que en forocoches las camisetas de futbol triunfan,
aqui hay 2 nuevos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=717492
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=727663

tancitaro_11
Ricken Sproken
2.424 mensajes
desde ene 2002
en Madrid,capital

Hice un pedido a Chiptop

Real Madrid la 2ª
Milan con Nesta