Hilo oficial: Colin McRae DIRT

tengo una duda sobre el juego:

se puede correr el rally dakar o algo parecido ???
Kaos2K escribió:Os habeis fijado que en todas las fotos sigue apareciendo el mapita del circuito? Me da mala espina que pongan eso y no canten las curvas... por que me jodería muy mucho...


Si que cantan las curvas, mirate los ultimos trailers de gametrailers.com
Soyu escribió:
Si que cantan las curvas, mirate los ultimos trailers de gametrailers.com


Ahms vale , es que no había visto videos del juego. Menudo peso me sacas de encima por que a ver si se iban a cargar un juegazo como este por no cantar las curvas... :P
estoy deseando de comprar este juegazo, me recuerda mucho a los primeros colin's de psx no se porque pero es asi, desde que probe la demo. ¿entonces que dia sale al final?
Tranquilos, que si que cantan las curvas, ayer probe la demo de PC y aparte de ver como si lo pones en ultra no pasas de los 2 frames por segundo (da igual la maquina), de ver que en bajo con todo activado (con antialiasing 2x) se ve igual o mejor que el de 360 ¡Si, no os cabreis! pero es que debe de ser que la demo de 360 va un paso por detras de esta, ya que no solo te cantan las curvas, sino que la fase del Mistsubishi, en la 360 es EEUU (mu feote para lo guapo que esta) y el de PC es en Italia o Francia (he tenido un lapsus) y esta espectacular, con todos los arbolitos con tropecientasmilhojas, que si un PC se lo bebe, estoy deseando jugarlo en la 360 (y no a esa demo). QUE GANITAS MADREEEEEE!!!

xCierto lo probe todo exceptico en mi Core2Duo 6400, Ati Radeon 1650XT, SoundBlaster X-Fi, 2 Gb de DDR2 y el Vista 64 y funciona de lujo y encima con Logitech Driving Force Pro ¡¡¡MICROSOFT POR TU MADRE SACA DRIVERS PARA ESTE PEAZZZOOOO DE VOLANTEEEE!!!
tiene pinta de juegazo y si cnanta las urvas ayudaria bastante aunke nunca me entero con eso d cantar las cruvas tercera ras... se supone q es para entrar en tercera y curva cerrada o q?
jama6969 escribió:tiene pinta de juegazo y si cnanta las urvas ayudaria bastante aunke nunca me entero con eso d cantar las cruvas tercera ras... se supone q es para entrar en tercera y curva cerrada o q?


3º ras = Es una curva para entrar en 3º velocidad sin salto ni elevación, en llano vamos.
lo de los numeros de las curvas depende del juego, no se si se refiere a las marchas, yo creo mas bien que de una escala del 1 al 5, 1 significa curva muy suave y 5 curva muy cerrada...(o al revés) pero eso depende del juego
yo x eso esq nunca me entero y cuales son las otras psoibels ademas de las maxas q dice cerrada abierta o q?
3º ras = Es una curva para entrar en 3º velocidad sin salto ni elevación, en llano vamos


No. Ras es una abreviatura que utilizaba Luis Moya que significa "sacrificar". Osea, una serie de curvas seguidas donde si sacrificas la 1º sacaras tiempo para trazar bien la 2º.

No se si en el juego esto va asi, pero eso de "ras" viene de ahi.
Yo creo que sacrificar = sasar
exacto luis cantaba sasar para sacrificar una primera curva, a ras eso mismo pasar rozando ni mas ni menos
A ver si sacan un juego que permita cambiar el nombre de cada tipo de curva, así pasaríamos de 1-2-3... a "ras" "sasar" y nos sentiríamos como Carlos Sainz XD
Al final se retrasa al 22 o no... up up!
alexeicuthbert escribió:Al final se retrasa al 22 o no... up up!



al parecer si, tio...que putada. pero bueno, quedan 2 semanitas mas o menos, ya esta al caer [risita]
Me parece que en Game si lo reservas te dan un llavero del juego XD
bartews3 está baneado por "Clones"
En la web oficial sigue poniendo el 15 de junio.
la fecha oficial en europa sigue el 15 de junio
y el 12 de junio en E.E. U.U.
No he leido nada de retrasos
En meristation le puntuan un 8, no está mal, que ganas tengo de este juego X-D
yo la verdad no se si lo pillaré de salida pq lo que me ha gustado ha sido las carreras de los buggies...los rallys propiamente dichos me acaban agobiando...

pero esque las carreras de buggies es un jodio vicio...que rabia tendré que contenerme para no compralo de salida
Yo creo que para el dia 12 o 13 ya lo estan vendiendo en las tiendas.
KoX escribió:yo la verdad no se si lo pillaré de salida pq lo que me ha gustado ha sido las carreras de los buggies...los rallys propiamente dichos me acaban agobiando...

pero esque las carreras de buggies es un jodio vicio...que rabia tendré que contenerme para no compralo de salida



Puesss, yo ya estaba llamando esta mañana, por si lo tenian a la venta X-D X-D
Yo estoy muy interesado en un juego de rallyes, pero no me convence como interactúa el coche con el terreno.

He visto unos videos del SEGA Rally Revo y es otra historia. Es impresionante como queda la trazada y las marcas que dejan las ruedas sobre el barro y como ensucia el coche.

No sé si en la versión final estoy lo mejoraran, espero que si porque en la demo no se aprecia.

Saludos.
Yo estaba convencido de comprarme el DIRT este mes, pero entre el hype y el "adelantamiento" de la salida del forza, sucumbí. No me arrepiento, así que seguramente el mes que viene, o si lo encuentro en alguna oferta seré un conductro sucio más XD
Deseando conocer las impresiones de quien lo tenga, porque a mi la demo del dirt me gustó mucho más que la del forza.
juanba escribió:Yo estoy muy interesado en un juego de rallyes, pero no me convence como interactúa el coche con el terreno.

He visto unos videos del SEGA Rally Revo y es otra historia. Es impresionante como queda la trazada y las marcas que dejan las ruedas sobre el barro y como ensucia el coche.

No sé si en la versión final estoy lo mejoraran, espero que si porque en la demo no se aprecia.

Saludos.


Según he leido, en el aspecto de interatuar es igual a la demo.

P.d: donde has visto el video del sega rally??
Sigo pensando que el mejor Sega Rally es el de Saturn.

el Colin creo que va a estar mejor, ojala me equivoque.
Colin tiene mejor pinta
Sega rally tiene ese aspecto medio vacío con pistas demasiado anchas y un control mega arcade
Tiene que estar al caer del cielo....
Espero que no tengamos mas retrasos.
Un saludo
A ver si lo sacan pronto las tiendas [beer]
pos yo le echo q hasta dentro de una semnaita, nada de nada
Yo llevo una semana juagando a la demo sin parar, que vicio. Pero , por lo menos a mí, jugar con el volante se me hace insufrible, no doy una. Sin embargo, con el mando soy una máquina y destrozo los tiempos.
Quizás me falte práctica, pero me parece mucho más dificil juegar con volante al Colin que por ejemlo al Forza 2. El forza con volante es una gozada.

PD: Tengo el volante oficial de Microsoft.
Reimon escribió:Yo llevo una semana juagando a la demo sin parar, que vicio. Pero , por lo menos a mí, jugar con el volante se me hace insufrible, no doy una. Sin embargo, con el mando soy una máquina y destrozo los tiempos.
Quizás me falte práctica, pero me parece mucho más dificil juegar con volante al Colin que por ejemlo al Forza 2. El forza con volante es una gozada.

PD: Tengo el volante oficial de Microsoft.


Vete a opciones y ajusta la fuerza del force feedback, pon todo al 100%, y verás como mejora muchisimo
hola, ¿alguien con volante le sucede que aveces el FF actua mal?, es decir aveces se apaga por unos seg, otras se queda hacia un lado y luego vuelve a la normalidad, lo raro es q solo me sucede con la demo y donde mas lo he notado ha sido en la etapa del EVO.
Bueno, los graficos i la jugabilidad de la demo estan muy pero que muy bien, me gustan mucho estos tipo de juegos, xD



Saludos [oki]
dudoso escribió:hola, ¿alguien con volante le sucede que aveces el FF actua mal?, es decir aveces se apaga por unos seg, otras se queda hacia un lado y luego vuelve a la normalidad, lo raro es q solo me sucede con la demo y donde mas lo he notado ha sido en la etapa del EVO.


yo he notado eso de que por unos segundos no funciona el FF
esta claro que con el mando es muchisimo mas facil.... pero weno ajustando la saturacion de giro y el punto muerto del volante se consige mejorar algo.
Bueno aquí tenéis unos vídeos de los primeros 10 minutos del juego y algunas capturas.
Reimon escribió:Yo llevo una semana juagando a la demo sin parar, que vicio. Pero , por lo menos a mí, jugar con el volante se me hace insufrible, no doy una. Sin embargo, con el mando soy una máquina y destrozo los tiempos.
Quizás me falte práctica, pero me parece mucho más dificil juegar con volante al Colin que por ejemlo al Forza 2. El forza con volante es una gozada.

PD: Tengo el volante oficial de Microsoft.


A mi también me pasaba... hasta que puse la vista interior ( la mas "abierta " de ellas...
a partir de ese momento todo cambió.... no se si porque varía el punto del eje de giro del coche.... pero la verdad es que "aprendí" a llevarlo de golpe...
Tiene una pinta brutal. Me ha recordado a lo que sentí al ver y jugar a GOW o FNR3. La que se avecina con ese Toca4 para el año que viene.
He llamado (por si acaso) a Gameshop de Aranjuez (famoso por vender una semana antes Forza2) y na me han dicho que hasta el 15 nada, bueno ya nos queda menos. Un saludo.
juego muy bonito pero sin alma, un arcade en toda regla, Graficos sin control no sirven de nada, es lo que me ha dado a entender la demo, yo me quedo con mi forza [inlove] que lo mea en jugabilidad por todos lados
A mi lo que mas me ha gustado es el doblaje con la voz del locutor de MAS QUE COCHES es mi idolo ^^
Este al final no tiene on line,no?.. me refiero a poder jugar contra otros jugadores x live.

Un saludo.
_498_ escribió:Este al final no tiene on line,no?.. me refiero a poder jugar contra otros jugadores x live.

Un saludo.


???? claro ke tiene ZzzZZ
_498_ escribió:Este al final no tiene on line,no?.. me refiero a poder jugar contra otros jugadores x live.

Un saludo.


Tiene, pero sólo por tiempo, vamos que no vas a ver a tu contrario, va a ser como en el mundial de rallys. O eso dicen en el análisis de Meri.
ok,eso es a lo que me referia k solo eran puntuaciones,que no era tipo forza o pgr3.

Un saludo.
Es que en rallys, salvo las especiales estas que son 2 circuitos en paralelo, cuando has visto tu a dos coches juntos? no es que no sea tipo forza ni nada, es que los rallys son asi jejej
Y también rueda a rueda con coches como los buggyes o camiones esos no?
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711