Hilo oficial: Colin McRae DIRT

1, 2, 3, 4, 511
A mi me gusta mas que nada porque no he catado los juegos de Rallys desde la Play 1
Arwen escribió:A mi me gusta mas que nada porque no he catado los juegos de Rallys desde la Play 1


Yo creo que desde el colin mcre 2 de la play1, no hacen un juego en condiciones de rallys para las de sony.
Solo se ha librado la xbox con el richard burns rally.
Acabo de probar la demo, se ha descarga casi toda en 20min, ayer en mas de 7 horas un 42%...

Graficamente es un pasote, los escenarios son buenisimos, los dibuja bastante lejos y estan muy bien recreados, el polvo, asfalto, hierba estan hechos muy bien. El modelado del coche es sublime, con unos detrozos bastante espectaculares aunque a falta de probarlo mas pero molan mas los del Forza2. Los reflejos y la iluminacion tb es increible.

El manejo e suna mezcla de simulacion y arcade, yo diria un 35-65%, tira mas arcade por el comportamiento del coche al moverse y coger las curvas. Ovbiamente con frenar un poco es suficiente pero requiere practica. No es un simluador puro pero si ves jugar a alguien da la sensacion de ser muy real, y es que si ve sun rally por la tele parece conduccion arcade con la cantidad de saltos que dan, los derrapes en las orquilas y demas.

La verdad que me ha gustado bastante pero tengo que probarlo mas.
Despues de provar la demo es compra segura el primer dia q salga! una flipada
tras mucho tiempo de descarga,he jugado,y me ha decepcionado...
la sensacion de velocidad es muy mala,y es en un juego de rally es intolerable...

aunque graficamente increible,y los menus son un pasote.
Muy bueno. Muy divertido. Unos gráficos buenísimos (y sólo es una demo), a la altura de la next-gen y no como los del Forza 2 que dan grima (aunque ese será otro juegazo).

Los menús son increíbles, un gustazo para los sentidos (la música le viene genial).
Los daños... me encantan. ¿Habeís probado chocar contra los guardarrailes? Se deforman. Me encanta que se pueda abandonar por daños. Mas de una vez con el boogie terminé destrozando las ruedas contra un árbol.

El sonido también es muy bueno.

Lo noto un poco oscuro y con demasiado contraste (muy negros y muy claros).
Es un arcade pero cumple su cometido al ser entretenido.


En general pinta un muy buen juego.
Para mi compra mas que clara.Juegazo. [oki]
Nova prueba a jugar desde la cabina donde ves el morro del coche veras que sensacion de velocidad.
Bueno, pues me parece KK, no ha evolucionado nada, al menos para bien. Gráficamente se salva.
Gráficos: 10
Jugabilidad rara: 5
O_o como no han mejorado esa jugabilidad ?
Mi ultimo juego de rallys en consolas fue el Colin1 para mi un juego increible las horas q jugue por aqellos tiempos, este sera el proximo. Me a encantao.
La fecha de salida es el dia 15 de junio no?
Algunas tiendas lo colocan el dia 22, esperemos que no se retrase mas.
lo acabo de probar y me ha decepcionado bastante,dejando atras su v-sync off que ya de por si canat por soleares,lo graficos no me han parecido nada del otro mundo y su jugabilidad es nefasta.los arboles van apareciendo delante de tus ojos muy lentamente [buaaj]
El juego esta fechado por todas las tiendas para el 15 de Junio.La version play3 un poco mas tarde.http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76859
buaaa me ha encantado la puta demo. este cae fijo. los graficos son una pasada, y la vista interior sublime. el control al principio es mu raro, pero luego te acostumbras
¿se sabe si van a mejorar la conduccion? los Colin siempre han sido arcades pero la conducción no me ha gustado nada, es muy rara y tosca, si lo hacen como el primero de pc tienen un juegazo para mi.
KaosEtiliko escribió:Mi ultimo juego de rallys en consolas fue el Colin1 para mi un juego increible las horas q jugue por aqellos tiempos, este sera el proximo. Me a encantao.

Hey te habia visto que lo habias probado. El juego esta genial eh, haber si se te ve mas el pelo jodio.
bartews3 está baneado por "Clones"
jita escribió:La fecha de salida es el dia 15 de junio no?
Algunas tiendas lo colocan el dia 22, esperemos que no se retrase mas.

La fecha oficial es el 15 de junio. No creo que lo retrasen faltando tan poco para su salida.
Joder, estoy jugando la carrera de bugyes y es genial, me encanta, vaya graficos y jugabilidad bastante buena de estos...
saludos
Jacogl escribió:¿se sabe si van a mejorar la conduccion? los Colin siempre han sido arcades pero la conducción no me ha gustado nada, es muy rara y tosca, si lo hacen como el primero de pc tienen un juegazo para mi.


a mi tb me ha parecido un poco brusco en los giros a veces con la vista de fuera...y el sonido de motores un poco enlatao...tb he notado alguna bajada de frames....y eso de subirse por las paredes de la montaña como si nada con el michubichi no ma molao xddd....n fin,a ver cuanto mejora la versión final

taluegooop
Bueno,

ya he probado el volante con la demo de éste juego y la verdad es que me ha decepcionado totalmente, es un descontrol, al más ligero toque es como si dieras un volantazo y cuando rectificas... vamos un despropósito, con el mando se maneja muy bien pero con el volante la han cagado pero bien. Espero que lo arreglen para la versión final porque es un juego que tenía pensado comprar pero si con el volante no me acerco ni por asomo al manejo con el mando, lo descarto. Es mi opinión que conste.

Por cierto se lo he enseñado a tres amigos míos y prefieren el forza2 por el manejo. Ya podrían haberse acercado al menos al control del PGR3.

Eso si, graficamente de lo mejor que he visto y esos daños que gozada pero no soporto el control con volante.

Un saludo [bye]
me encanta probe la demo y me gusta demasiao [mad] ; la pena que entre el forza y este me quedo con el forza por tema de money.
Pero no descarto pìllarrmelo mas adelante [poraki]
valdra el volante espero ke si por que tiene muy buena pinta pa jugarlo con el volante, y si va ke tenga force feedback.
A mi las vistas desde fuera me parecen malisimas para jugarlo , como las de dentro ninguna, parece que estas ahi dentro, esperemos que en la version final nos canten las curvas.
por supuesto que va el FF, ademas puedes regular la resistencia q ofrece a tu gusto ^^
El volante vale el problema es que es complicado de controlar....por decirlo sueve...aunque despues del richar burns .....un poco de practica y [burla2]
jodwer valla mierda, ayer conectamos 2 volanets para hechar unos vicios, y todavia no se puede, a ver si menten en alguno de estos juegos una actualizacion, para que se pueda, si no menuda mie...
demo impresionante, parece que va a ser el primer juego de coches que me compre para la 360 xD

salu2.
jameschikito escribió:A mi las vistas desde fuera me parecen malisimas para jugarlo , como las de dentro ninguna, parece que estas ahi dentro, esperemos que en la version final nos canten las curvas.


Si por que mirar el puto mapita te hace distraerte...

El control con volante es un poco chungo pero cuando le pillas practica te parece de lo mejor sobre todo en Rally

Por cierto... las carreras de Buggies son jodidisimas... el coche se te va para todos lados en las curvas...
Kaos2K escribió:
Si por que mirar el puto mapita te hace distraerte...

El control con volante es un poco chungo pero cuando le pillas practica te parece de lo mejor sobre todo en Rally

Por cierto... las carreras de Buggies son jodidisimas... el coche se te va para todos lados en las curvas...

jeje si, hay que pillarle bastante el truco, e ir bastante lento en las curvillas...

salu2.
yamo100 escribió:jeje si, hay que pillarle bastante el truco, e ir bastante lento en las curvillas...

salu2.


Hombre yo he jugado poco y la verdad que con el Lancer en Rally ya quedo de 1º a 2 segundos del 2º .

Con el Subaru me quedo a 5 segundos del puto colin mcrae en el circuito

En los buggies por más que lo intento o voy lento o trompeo en cada curva... me parece superjodido... habrá que practicar más
De las 3 pruebas, sin ninguna duda la más dificil es la del Subaru. La del mitsubishi es bastante fácil, y la de los buggys es algo más compleja pero nada del otro mundo. La del Subaru es la única jodidilla, pues el cabrón hace un buen tiempo, pero una vez le cojes el truco, tampoco es para tanto. Yo gano las tres sin mayor problema, y no creo q sea el único.
Haven escribió:Bueno,

ya he probado el volante con la demo de éste juego y la verdad es que me ha decepcionado totalmente, es un descontrol, al más ligero toque es como si dieras un volantazo y cuando rectificas... vamos un despropósito, con el mando se maneja muy bien pero con el volante la han cagado pero bien. Espero que lo arreglen para la versión final porque es un juego que tenía pensado comprar pero si con el volante no me acerco ni por asomo al manejo con el mando, lo descarto. Es mi opinión que conste.

Por cierto se lo he enseñado a tres amigos míos y prefieren el forza2 por el manejo. Ya podrían haberse acercado al menos al control del PGR3.

Eso si, graficamente de lo mejor que he visto y esos daños que gozada pero no soporto el control con volante.

Un saludo [bye]


Me cito a mi mismo porque me detracto de lo que he dicho, he modificado las opciones del force feedback en el Dirt y he puesto la saturación del volante al 100%, la fuerza y efectos del FF al máximo, y la cosa cambia radicalmente por lo menos para mí, ahora disfruto como un enano tomando las curvas y he superado la carrera de asfalto con el volante, ahora si que estoy decidido a pillármelo! [beer] , después postearé una fotillo con el logro :p

Saludos [360º]

ED1: el volante ofrece mucha resistencia y hacer el contravolante es un gustazo. Compra obligada.

ED2: dos fotillos:

Imagen
Imagen
En la prueba del subaru: 1:05:30 en vuelta rapida

qué tiempos conseguís?
Bueno, creo que estos dos vídeos no están posteados:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4609

Son de un Clio y un Punto.
merece la pena comprarlo.
yo lo encuentro increible, sobretodo con volante si parese que conduces un coche real!!! XD
lo acabo de probar y me ha decepcionado bastante,dejando atras su v-sync off que ya de por si canat por soleares,lo graficos no me han parecido nada del otro mundo y su jugabilidad es nefasta.los arboles van apareciendo delante de tus ojos muy lentamente


Lo del v-sync off vale, pero que los graficos y la jugabilidad sea nefasta ein?

Y que digas que los arboles aparecen de repente :?

Lo primero que pense cuando jugue la demo es: joder se ve en pantalla hacia donde vas en la lejania perfectamente.

Salu2.
los graficios he dicho que no me molan l,o que me parece nefasta es su jugabilidad,y si,si que veo arboles aparecer en el mas cercano horizonte.y el framerate tampoco es para tirar cohetes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Algún arbusto si que aparece de repente pero no parece algo habitual. Lo que se genera a poca distancia son las sombras de los árboles, no los propios árboles.
saboke escribió:los graficios he dicho que no me molan l,o que me parece nefasta es su jugabilidad,y si,si que veo arboles aparecer en el mas cercano horizonte.y el framerate tampoco es para tirar cohetes.

No se de que espacio-temporal vienes macho, porque debes estar acostumbrado a jugar con renders...Los graficos de esa DEMO (aun lo mejoraran) son los mejores en un juego de coches hasta la fecha. El V-sync está, pero yo no entiendo que os moleste, creo mucho mas preocupante dientes de sierra, bajones de framerate.
a mi me jode mucho el v sync,lo veo chapucero eso de que se me parta la pnatalla por la mitad.es que encima que lo tiene desactivado hay bajones de frames.y ya estoy bastante acostumbrado a que las demos sean de la version final.si bajas denois tu mismo tienes que saber que el 90 por ciento no mejoran nada.
saboke escribió:a mi me jode mucho el v sync,lo veo chapucero eso de que se me parta la pnatalla por la mitad.es que encima que lo tiene desactivado hay bajones de frames.y ya estoy bastante acostumbrado a que las demos sean de la version final.si bajas denois tu mismo tienes que saber que el 90 por ciento no mejoran nada.


Pues yo sinceramente no noto el v-sync que quieres que te diga... si lo mejoran en la versión final guay y sino pues me compraré el juego igualmente.

Como opinión personal nunca he tenido problemas con el vsync , no lo noto con lo cual me parece una chorrada (ojo es opinión personal mia).
Yo el vsync en este juego no lo he notado en ningun momento.

En otros canta que da gusto, aunque me da igual de todos modos, pero en este aun no lo he visto.

A mi parecer es el mejor juego de coches que he visto hasta la fecha, no se que mas podemos exigir, y que conste que ultimamente estoy harto de que los graficos de los ultimos juegos simplemente cumplan sin mas, pero al ver este juego he recuperado las esperanzas.

Salu2.
yo juego en una tele de tubo , y puntualmente he notado la ausencia de v-sync , pero de forma puntual y ni mucho menos tan acusado como en el motogp, me joroba más el popping y el efecto difuminado en el escenario.
A los que os quejais del control con volante:

Probad otras configuraciones desde opciones,se nota MUCHO cambio.

La primera partida no me molo nada,fue toketear un poko y ya haciendo todos los tramos del lancer de scratch.

me han dicho que no tendra live.......

que hay de cierto en eso?
GHETTOBLASTER escribió:A los que os quejais del control con volante:

Probad otras configuraciones desde opciones,se nota MUCHO cambio.

La primera partida no me molo nada,fue toketear un poko y ya haciendo todos los tramos del lancer de scratch.

me han dicho que no tendra live.......

que hay de cierto en eso?


Creo que es verdad, solo habrá live para comparar tiempos y hacer tipo ranking entre rallys, pero creo que no habrá carreras de bugyes ni nada online.
No estoy seguro, pero creo que es verdad...
Una putada :(
bartews3 está baneado por "Clones"
¿A qué resolución jugais los que no notais el v-sync? Yo a 720 si que lo noto, sobre todo en el primer circuito, por la parte superior de la pantalla.

Creo que es verdad, solo habrá live para comparar tiempos y hacer tipo ranking entre rallys, pero creo que no habrá carreras de bugyes ni nada online.
No estoy seguro, pero creo que es verdad...
Una putada :(

Si que habrá carreras por Live, hay algunos logros que son de ganar carreras igualadas.
Se puede correr la demo en manual, y no en automatico? es que no lo encuentro. Gracias
evilchinchi escribió:Se puede correr la demo en manual, y no en automatico? es que no lo encuentro. Gracias

creo que no se puede en la demo...yo tapoco lo logré (será un logro oculto xd)
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511