Hilo oficial: Colin McRae DIRT

1, 2, 3, 4, 5, 611
que ganas tengo ya, ayer probe la demo y me gusto mucho apesar de las opiniones negativas de nuestros compañeros, pero por un momento me senti nostalgico de aquellos colins 1 y 2 de psx, quizas exagere pero senti eso.

Saludos
He probado la demo hace un ratillo, os dejo mis impresiones:

* Los graficos espectaculares, al igual que el sistema de daños al coche.

* Control, ni fu ni fa, no me termina de convencer, lo veo demasiado irreal..

* sonido, el mitsu suena de pena, otros colin tenian unos efectos mas logrados..

Habra que esperar a la version final, a ver si esta mejor..
Ya conseguí ganar al Colin por medio segundo, la verdad es que cuesta el cabrón hasta que le cojes el truco al circuito y te das cuenta que en muchas curvas no hace falta frenar y con desacelerar en el momento justo vale.
como sea verdad que no trae live menudo bajon [noop]

la demo me gusta pero menudas caidas que tiene,

conclusion: si trae live me tragare los frames y me lo piyo, si no trae live lo siento pero no

un saludo
JaguarSpen escribió:Ya conseguí ganar al Colin por medio segundo, la verdad es que cuesta el cabrón hasta que le cojes el truco al circuito y te das cuenta que en muchas curvas no hace falta frenar y con desacelerar en el momento justo vale.


Yo también conseguí ganarle , por 2,8 segundos muhahahaha :D
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver, que si que trae Live! No se de dónde habeis sacado que no lo traerá pero en los logros pone bien clarito que habrá carreras igualadas.
¿como podemos ver lo del live?
en el de pc me e podido echar un par de partidas online,y ver repeticiones que en la demo de xbox no te deja verlas no se porque.
daviluchox escribió:en el de pc me e podido echar un par de partidas online,y ver repeticiones que en la demo de xbox no te deja verlas no se porque.


Ya salio en pc?.
Este juego no traera live????? [mad]

Lo probe y el juego como tal me ha gustado pero lo veo como un arcade para jugar contra otra otros... ahora que no tiene live para mi pierde muchisimo, no me lo pillo de salida...

...por cierto hay que estar ciego como poco para no fijarse en el vsync off, canta demasiado... y en cuanto a frames no es muy estable que digamos...... en estos momentos es cuando bendigo los 60fps del Forza2, despues ver la fluidez con que va ese juego ya no se puede juzgar igual a los que salgan luego...
A mi me ha gustado bastante la demo. Tengo 2 dudas: ¿Hay conducción nocturna? ¿y nieve?
He leído en la Hobby que va a tener live para 100 personas pero que no vas a ver los coches de los rivales ni vas a poder competir contra ellos sino que al final se verán la tabla de tiempos de cada jugador.

Supongo que será 15-20 minutos dando vueltas cada jugador hasta ver quien consigue el mejor tiempo.
bartews3 está baneado por "Clones"
He añadido en el primer post enlaces a unas previews y además he comenzado un apartado de preguntas más frecuentes. Si me ayudais a completarlo pues guay porque de momento puse 3 preguntas que se han repetido varias veces pero solo sé la respuesta de la primera.
Vaya ganas de que salga, lo prefiero mil veces al Foza 2

Esta semana parece que esta nublado, espero que haga mejor tiempo la semana que viene...
Se despide Mario Picazo xD

Un saludo
Creo que los dos va estar muy bien al que le tire mas el rally pues le gustara el rally y a quien le guste turismos t deportivos pues ira por el forza,cuestion de gustos
El_Maki77 escribió:Creo que los dos va estar muy bien al que le tire mas el rally pues le gustara el rally y a quien le guste turismos t deportivos pues ira por el forza,cuestion de gustos


Y al que le gusten los 2 (como a mi) comprará los 2 :)

:P
Yo me pillare tambien los 2.
Ahora que la iluminacion del DIRT se MEA en todo lo habido y por haber en juegos con coches de por medio (Ni GTHD ni PGR3 y por su puesto Forza2).

Si Forza2 tubiera estos graficos.... Dios. Y que decir de las colisiones.
Bueno ya va quedando menos .......

Mientras tanto a darle a la demo ..... [fies] , eso o ir dándole al de PS2 ........ Voy a ir poniendome el casco ,,
Bueno, estas imágenes no se si ya se han postado, son de Gameprotv:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios es que es una pasada... gracias por las fotos.

Ayer me he hecho con el Forza 2 y la verdad que tras jugar a la demo del Colin no me ha hecho demasiada gracia... y eso que lo esperaba con ganas...

QUIERO EL COLIN YA!!!
El juego es una pasada, falta que aclaren de una vez por todas el live que tendrá, que viendo los logros parece que será del bueno.
una pregunta: cuando acabas la carrera y se ve la vista con los dos pilotos, no se os ven las sombras algo extrañas? como a cuadraditos?

Es que no me pasa solo con este juego, con el GOW algunas texturas tb las veo asi, se lo comento a la gente y no sabe de que hablo
Yo creo que se a lo que te refieres. Las sombras parecen un tramado de lineas o manchas superpuestas...Creo que es la tecnica que usan para hacer sombras que no consume muchos recursos, asi pueden meter mas poligonos y texturas.
Muy buen hilo ;) 5 estrellas
Soyu escribió:Yo creo que se a lo que te refieres. Las sombras parecen un tramado de lineas o manchas superpuestas...Creo que es la tecnica que usan para hacer sombras que no consume muchos recursos, asi pueden meter mas poligonos y texturas.


+1, al menos es lo que pienso yo tambien, otro ejemplo el virtua tennis
Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.
zzizou escribió:Ayer me baje la demo del colin, y en las dos ocasiones q intente jugar se me colgó la consola en el momento de inicar la carrera. Me aparecían cuadritos a modo de fallo de gráfica, sin embargo jamás me ha dado ningún problema y por otra parte probé seguidamente todas las demos q tengo y juegos y no me pasó nada. Probé de nuevo la demo y volvió a ocurrir, pero el resto me funcionaban. Puede ser algo puntual?, le ha ocurrido a alguien con esta demo, es algo parecido a lo q ocurría con la de spiderman, sin embargo a mi con esa no me ocurrió. Alguna opinión?. Gracias de antemano.


Pues intenta borrar la demo y descargarla de nuevo, que no sea que este corrupta la descarga...no se si una descarga corrupta puede coderte la grafica de la xbox, solo le faltaria eso...
la he probado el otro dia y la verdad despues de haber jugado toda la saga mE ha decepcionado un poco [decaio] el control demasiado arcade pa mi gusto ya veremos cuando salga full

salu2 [bye]
pues ami despues de probar la demo del forza2, pues graficamente si me a gustado.....pero en cuanto a jugabilidad, muy arcade me ha parecido.....el forza me parece un juego mas completo, y bastante mas adictivo...despues de bajarme la demo, enseguida me pase a la del forza. Y espero q arreglen lo del framerate....porq graficamente muy chulo pero jugando con los bugies o eso, cuando se juntan en la salida todos, dudo hasta q vaya a 30fps.
Contra mas juego a la demo, mas me gusta este juego, tengo mas ganas de catarlo que al forza2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Atención:

Toda la información que se encontraba en el primer post, ha sido trasladada al artículo de Colin McRae DiRT, en la wiki de EOL. A partir de ahora, toda la información se colocará en ese artículo en vez del hilo.

Todo el que quiera, puede contribuir añadiendo la información que falta en el artículo o corrigiendo los fallos que se detecten. Antes de preguntar algo, procurad mirar que no esté ya escrito en el artículo.
el juego k tipo de coches va a tener? vaya pasote lod e los bugies y e visto fotos k va a ver tambien camiones, dios k pasada
Victor_360DS escribió:el juego k tipo de coches va a tener? vaya pasote lod e los bugies y e visto fotos k va a ver tambien camiones, dios k pasada


El listado completo de coches sale en el enlace del Wiki de más arriba , echale un ojo :P
Gladiator escribió:Contra mas juego a la demo, mas me gusta este juego, tengo mas ganas de catarlo que al forza2.


+1 Lo que me gustaria saber y si alguien sabe es si va a tener fases de nieve y conducción nocturna.
The Phenom escribió:
+1 Lo que me gustaria saber y si alguien sabe es si va a tener fases de nieve y conducción nocturna.


De conduccion nocturna no te se decir, aunque supongo que si, porque en mas de un rally se hace alguna que otra etapa nocturna.
En suecia por ejemplo hay nieve en el asfalto, pero supongo que te refieres a que si caera del cielo, al igual que si llovera y demas, no?. No tengo ni idea, pero despues de que el F1 de ps3 tuviera esa climatologia variable, seria patetico el juego que no la tuviese, vease el forza 2, que si se pudiera jugar con lluvia, seria la releche.
Perdonarme la preguta pero ¿está ya disponible la demo en el bazar para los silver?
Gracias
aora todas las demos las podemos bajar los silver
Victor_360DS escribió:aora todas las demos las podemos bajar los silver


¿Desde cuando? Lo ultimo que yo supe es que las demos estaban primero descargables para los Gold y pasados 15 días o asi para los silver (cosa con la que no estoy de acuerdo porque al fin y al cabo las demos son "publicidad" para comprar un juego, y mi dinero es igual de valido que el de un Gold).
He leído por encima la lista de coches de la Wiki, y me falta el MINI, que pena.
Gladiator escribió:Contra mas juego a la demo, mas me gusta este juego, tengo mas ganas de catarlo que al forza2.


Se dice cuanto mas no contra mas Oooh
Gladiator escribió:
De conduccion nocturna no te se decir, aunque supongo que si, porque en mas de un rally se hace alguna que otra etapa nocturna.
En suecia por ejemplo hay nieve en el asfalto, pero supongo que te refieres a que si caera del cielo, al igual que si llovera y demas, no?. No tengo ni idea, pero despues de que el F1 de ps3 tuviera esa climatologia variable, seria patetico el juego que no la tuviese, vease el forza 2, que si se pudiera jugar con lluvia, seria la releche.


Exacto. Me conformaria con algun paisaje nevado también, pero si incluye climatologia, mejor todavía. Los paisajes de nieve y bosque son mis preferidos en los juegos de "rallies". Respecto al tema de la conduccion nocturna, me acuerdo del V-Rally de PSone (era yo un pitufo) y me encantaba. Además tenia tanto nieve como conducción nocturna a la vez.

Luego también me acuerdo del World Rally Championship 2 o 3 no estoy seguro (no se si se llamaba así, para PS2, había por lo menos una saga de unos cuantos sino recuerdo mal) habia conduccion por nieve o en paisajes con hielo.

Si lo tiene y esta igual de cuidado que el resto del juego.... que maravilla . :)
El Rally Championship de PC (el del Ibiza Cupra) era un vicio. Eso si, como machacaras el morro en carrera nocturna.. mas te valía tener ojos de gato por que no veías un carajo.

Imagen
Os acordais del video de Subida a Pikes Peak con el 405 ?? Dios que ganas de hacerlo pero en el Colin, para cuando llege el colin tendre el forza acabado que ya esta al 35% ( Ni de coña lo completo en menos de 1 mes... xD )

Cuando sale ? El 18 de Junio no ?
Zippo escribió:Os acordais del video de Subida a Pikes Peak con el 405 ?? Dios que ganas de hacerlo pero en el Colin, para cuando llege el colin tendre el forza acabado que ya esta al 35% ( Ni de coña lo completo en menos de 1 mes... xD )

Cuando sale ? El 18 de Junio no ?


El 15 oficialmente [babas] [babas] , por cierto, la carrera de buggies del colin me sacan de quicio pero, madre mía, como las disfruto. ufffff
kolombo escribió:El Rally Championship de PC (el del Ibiza Cupra) era un vicio. Eso si, como machacaras el morro en carrera nocturna.. mas te valía tener ojos de gato por que no veías un carajo.

Imagen
que gran juego si señor, aparte de tener unos graficos por encima de la media en aquella epoca.
The Phenom escribió:
+1 Lo que me gustaria saber y si alguien sabe es si va a tener fases de nieve y conducción nocturna.


pues no sabria decirte pero en la wiki de EOL sale una foto con un coche con las luces puestas y parece de noche...supongo que algun tramo sí tendrá
Creo que alguna no está posteada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Pa jiñarse... que guapas las fotos del citroen, que reflejos, que grafica... y que lastima que le falte la fluidez que estan empezando a usar los juegos de ps3, como el motorstorm o F1 que le dan una fluidez "digamos que especial" para suavizar los movimientos de tanta calidad con tanta rapidez.....

Tengo claro que por encima de del Forza este va a ser mi candidato claro el dia del estreno, siempre me gustaron los Colins y llevo hechando en falta uno en condiciones ya que las ultimas versiones han sido algo decepcionantes....

Es algo parecido como me paso con N4Speed, los primeros, eran buenos pero empezaron a sacar el 4, el porsche y demas y hasta q no salio el underground...no comenze a engancharme.

Colin de momento y con la demo y fotos, un 11 sobre 10 a mi gusto.
Os habeis fijado que en todas las fotos sigue apareciendo el mapita del circuito? Me da mala espina que pongan eso y no canten las curvas... por que me jodería muy mucho...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611