[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

1, 2, 3, 4, 511
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Podrian ser de alguna cinematica o algo nose , de todas formas por el texto estan hablando 100% de la version de wii

Eso si como se vea asi ( o muy parecido) al final me quito el sombrero por treyearch , y que les den a los jodidos propotentes de IW y su "falta de experiencia cinematografica" .
el wii si mueve esas imagenes, claro, si son prerenderizadas, estilo los escenarios de re3 en psx
peligropowers escribió:esta claro que es la portada currada por alguien de una tienda y como no hay imágenes pues usan las que tienen, pero por soñar....... ojala nos equivoquemos....


No tiene por qué. Algunas empresas facilitan esas caratulas para que las expongan en los sitios.
tesmil escribió:posibles imagenes (digo posibles porque eso no mueve wii )

Tampoco te pases. Las fotos no permiten ver nada de detalle, pero no se aprecia nada especialmente complicado. Que una Wii no es una ps2, coño. ¿No tienes posibilidad de escanearlas o sacar una foto mejor?

alezinho escribió:el wii si mueve esas imagenes, claro, si son prerenderizadas, estilo los escenarios de re3 en psx

Otro que tal. Al final Wii no será capaz de mover nada más allá del pong.
Tambien cabe la posibilidad de que sean secuencias de video extraidas del Cod 4 directamente. Ya se verá.
frodete escribió:
tesmil escribió:posibles imagenes (digo posibles porque eso no mueve wii )

Tampoco te pases. Las fotos no permiten ver nada de detalle, pero no se aprecia nada especialmente complicado. Que una Wii no es una ps2, coño. ¿No tienes posibilidad de escanearlas o sacar una foto mejor?

alezinho escribió:el wii si mueve esas imagenes, claro, si son prerenderizadas, estilo los escenarios de re3 en psx

Otro que tal. Al final Wii no será capaz de mover nada más allá del pong.


[qmparto] tampoco te pases que el pong es un portento gráfico xDDDDDD.

En cuanto a las "imagenes" no se puede sacar nada en claro de ahi, la verdad.

Saludos
Os informo que el juego ha sido filtrado y ya está disponible por internet. Seguramente a lo largo del día veremos cómo pinta este desconocido juego.

PD: ¿¡Qué está pasando en francia que se le filtran todo mucho tiempo antes de la salida?
Yo esta tarde lo pruebo o pongo mis impresiones :)
Ya salió en version Jack Sparrow.
Postead impresiones del modo campaña, modo online, gráficos y control cuando lo probeis.
en cuanto lo pruebe posteo impresiones.
Completamente vergonzoso que salga el juego y no hayan publicado ni un triste video. Ojala no lo compre ni Dios.
bua esta en ingles, yo espero a que este en español

http://www.youtube.com/watch?v=8cKnHCCCBuk

video
ELFY[SPAIN] escribió:bua esta en ingles, yo espero a que este en español

http://www.youtube.com/watch?v=8cKnHCCCBuk

video


Creo que ese video es de la versión de PC
ElHobbit escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:bua esta en ingles, yo espero a que este en español

http://www.youtube.com/watch?v=8cKnHCCCBuk

video


Creo que ese video es de la versión de PC

+1, se ve demasiado bien
Ojala sea así y nos llevemos un Zas! en toda la boca la gran mayoria...
ELFY[SPAIN] escribió:bua esta en ingles, yo espero a que este en español

http://www.youtube.com/watch?v=8cKnHCCCBuk

video


WOW una autentica Wii HD.

No me gustan ni los Shooter ni los call of duty, pero tengo unas ganas enormes de ver como termina este culebron.
joer no veis el puntero?? es igual que el de la wii se expande y contrae como el de la wii y los movimientos del arma son igual de fluidos , no como un mando de play...
Bueno yo ya lo he probado.. He de decir que ha mejorado bastante respecto a las imágenes que todos vimos al principio, esta mas definido que el WAW, pero no me da la impresion que se vea tan bien como en el video este... Primera mision el tutorial, despues el barco... (que recuerdos del multiplayer de la version PC con el sniper en el barquito ). En el multiplayer no me aparecen otros jugadores, los rankings salen vacios y segun parece es para 10 jugadores. Voy a seguir un ratito mas...
casaseta escribió:Bueno yo ya lo he probado.. He de decir que ha mejorado bastante respecto a las imágenes que todos vimos al principio, esta mas definido que el WAW, pero no me da la impresion que se vea tan bien como en el video este... Primera mision el tutorial, despues el barco... (que recuerdos del multiplayer de la version PC con el sniper en el barquito ). En el multiplayer no me aparecen otros jugadores, los rankings salen vacios y segun parece es para 10 jugadores. Voy a seguir un ratito mas...


EDITO: Vale ya he leido que no es como el video pero si mejor que las capturas XD ¿Es mejor que el COD 5? ¿Vale la pena?
casaseta escribió:Bueno yo ya lo he probado.. He de decir que ha mejorado bastante respecto a las imágenes que todos vimos al principio, esta mas definido que el WAW, pero no me da la impresion que se vea tan bien como en el video este... Primera mision el tutorial, despues el barco... (que recuerdos del multiplayer de la version PC con el sniper en el barquito ). En el multiplayer no me aparecen otros jugadores, los rankings salen vacios y segun parece es para 10 jugadores. Voy a seguir un ratito mas...


Sucio, te odio. Y yo trabajando!!!!

¡¡¡Te voy a trackear y acabar con tu alma!!!
Ironbird escribió:
casaseta escribió:Bueno yo ya lo he probado.. He de decir que ha mejorado bastante respecto a las imágenes que todos vimos al principio, esta mas definido que el WAW, pero no me da la impresion que se vea tan bien como en el video este... Primera mision el tutorial, despues el barco... (que recuerdos del multiplayer de la version PC con el sniper en el barquito ). En el multiplayer no me aparecen otros jugadores, los rankings salen vacios y segun parece es para 10 jugadores. Voy a seguir un ratito mas...


EDITO: Vale ya he leido que no es como el video pero si mejor que las capturas XD ¿Es mejor que el COD 5? ¿Vale la pena?


Para mi gusto si, es mucho mas configurable el tema del puntero, la sensibilidad, la zona muerta, etc. A parte que a mi me gustan mas las armas actuales que las clasicas. Aunque con 2 pantallas jugadas tampoco puedo decir mucho... Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, o esperes a mas opiniones ;)
Me han confirmado que la version PAL NO trae ESPAÑOL como idioma ¿es cierto?
Si es cierto, es una señora cagada [noop]
Sergitron escribió:Me han confirmado que la version PAL NO trae ESPAÑOL como idioma ¿es cierto?
Si es cierto, es una señora cagada [noop]


Sí, es cierto (inglés y francés). Pero pasará como con muchos otros juegos. El juego pesa tanto que es imposible que traiga multi 5, asi que habran mas versiones (como con los fifa, nba, he incluso con el COD: waw). El año pasado paso lo mismo. De todas formas, el juego sale a la venta el martes, asi que es tonteria hacer especulaciones por ahora...
ELFY[SPAIN] escribió:bua esta en ingles, yo espero a que este en español

http://www.youtube.com/watch?v=8cKnHCCCBuk

video


El video es Fake, es el CoD: MW de PC.
casaseta escribió:Bueno yo ya lo he probado.. He de decir que ha mejorado bastante respecto a las imágenes que todos vimos al principio, esta mas definido que el WAW, pero no me da la impresion que se vea tan bien como en el video este... Primera mision el tutorial, despues el barco... (que recuerdos del multiplayer de la version PC con el sniper en el barquito ). En el multiplayer no me aparecen otros jugadores, los rankings salen vacios y segun parece es para 10 jugadores. Voy a seguir un ratito mas...


Podrias subir alguna fotillo o algo por el estilo?
Digo, ya que no quieren mostrar ninguna publicidad del juego para ver como ha quedado en realidad, podrias darles una mano a los chicos de Treyarch, jaja.
me estais diciendo que no podremos jugar al reflex en españo??? ni si quiera los menus que no ocupan nada?? si solo son letras¡¡¡¡


PAL= version europea
NTSC= version americana y japonesa

si la version pal no trae español la ntsc menos me equivoco???
¿Seguro que no harán como con COD: WAW, que había una versión sólo en Español y en Italiano?
Los call of duty siempre traen primero el la version EUR ingle y frances. Y mas tarde ponen otra version que incorpora el Español. Esto lo hacen porque no caben todos los idiomas en un mismo DVD.
Bueno ya he podido jugar mi primer online, 10 jugadores, 0 lag. Muchisimo mejor que el waw, sin duda. Todos los mapas y todos los modos de juego (13 en total, aunque vienen bloqueados). Sobre el tema de subir alguna foto, creo que si la hago con el telefono os llevareis un engaño ya que la calidad seria mucho peor que con capturadora. Seguro que a lo largo de hoy aparecen youtubes. Un saludo.
Estoy probando el juego y efectivamente, esta en inglés, es extraño por que el aviso de la correa y del wiizapper sale en español y luego el resto del juego viene en ingles, pero vamos, que supongo que saldra una version en español... el juego ocupa 3,87 gigas segun el WBFS manager, no se cuanto ocupará el doblaje, pero me parece raro que solo hallan metido esos idiomas...

Respecto a los gráficos a mi me han parecido como los de PC con una resolucion de 640x480 por lo que hay dientes de sierra suficientes para poder matar a un tiranosaurio xD Evidentemente hay menos carga poligonal... las texturas estan bastante bien y los modelos de los personajes son mucho mejores de los de las primeras imagenes. Yo juego en una tele HD ready de 19 pulgadas pero con cable compuesto, el que trae la Wii por defecto.

El juego va muy fluido y trae muchos tipos de control predefinidos, yo e escogido el avanzado: Agitando el nunchuk recargas, con menos lanzas una granada cegadora y con mas una de fragmentacion, con c te agachas y con Z usas la mirilla. Con A fijas la camara y corres y con B disparas, con 1 se accede al menu de pausa y el 2 de momento no tiene utilidad. Con la cruceta, hacia la derecha cambiamos de arma, y hacia abajo sacamos el cuchillo.

Espero que os aclare algunas cosas...
Y con la cruceta a la izquierda junto con las 4 direcciones del nunchuck, elijes vision nocturna, claymore, c4 etc ;)
Es que solo e jugado hasta la pantalla del barco, asi que no podia saber eso todavía xD

Voy a jugar hasta la pantalla de Chernobil para ver como la han echo, por que el juego ya lo tengo mas que quemado en PC [+risas]
Me acabo de fijar que tiene modo arcade OFFLINE, pero se desbloquea cuando te terminas el modo campaña, así que ni idea de lo que es... (ojalá sea una version on-rails, me molaría mucho). Si alguno sabe lo que es, que lo diga please!!
Bueno, por lo que leo al final han usado el mismo motor del WAW y vendiendo que es gerundio no¿

El online claro que va bien, si no ha salido aun el juego, solo hay 4 piratas (4, ja, 400 mas bien...) jugando, tiene que ir perfecto por cojones. Conectándoos a un juego online casi una semana antes de que salga a la venta, no se como os arriesgáis algunos, eso es estar al máximo de a huevo para el banneo.

En fin, a ver si con la tontería alguien publica imágenes o algún vídeo, yo en todo caso lo probare en su momento.
Acabo de darme cuenta de un detalle que gustará a varios, y es que las armas que se utilizan con una sola mano, se pueden girar com oen el Red Steel y ponerlas de lado, además retiro lo de la fluidez, por que de vez en cuando pega algunos tirones que joden bastante...
SFepa escribió:Acabo de darme cuenta de un detalle que gustará a varios, y es que las armas que se utilizan con una sola mano, se pueden girar com oen el Red Steel y ponerlas de lado, además retiro lo de la fluidez, por que de vez en cuando pega algunos tirones que joden bastante...


No si juegas con dvd o con disco duro, pero yo, con disco duro y 3 misiones jugadas, ningun tiron ( o no me he dado cuenta...)
Yo juego con disco duro y sobre todo en la misión del barco me a dado unos 7-8 tirones... en las demás creo que ninguno.
Que buenas noticias!

Hay rastro del WiiSpeak por el juego, o finalmente nos quedamos sin el?

Gracias ;)
en youtube nada de videos..

la verdad que si en graficos es mejor que el wowart es una pena que no lo hayan promocionado con videos pues muchos hardcasual lo habrian comprado y sin publicidad para muchos pasara desapercibido ante la salida del 2 , una pena pq promete

el sleeper del año en wii en mi opinion
Está muy bien el juego, a ver si me pongo a entrenar con mi clan para ser mas o menos de los 1ºs si veis por ahi a un tal [WR].: Dark :. esque ese soy yo.

PD: mi clan es el de la ultima fuente que pone Wiinred.es por si os interesa xD
Me estais hypeando cabrones..
byIvan escribió:Que buenas noticias!

Hay rastro del WiiSpeak por el juego, o finalmente nos quedamos sin el?

Gracias ;)


Del Wiispeak no se nada, asi que no puedo dar detalles...

Sigo comentando el apartado gráfico... que tiene unos contrastes de fliparlo, en las misiones del S.A.S se ve todo bastante bien por el momento, pero no se si es por que los escenarios son más oscuros y esto ayuda a tapar defectos, por que acabo de empezar las de los marines americanos que son a la luz del día, y los gráficos han bajado mucho en calidad... las texturas que veo son peores y los modelados tambien... En fin, a ver si sube alguien pronto un video y lo veis vosotros mismos, que yo con lo único que puedo grabarlo es con la cámara del móvil y no es que vaya a tener demasiada cálidad.
Y EN EL ONLINE que tal estan los graficos??

con que esten menos pixelados que el wat ya me conformo
En el video no se ve nada, si tuviera VBOX os pasaría una con buena calidad, a ver si le digo al jefe de mi clan que ponga unas fotos ^^
para que no lo quiten titulalo con el nombra MUSICA007 y asi lo encontramos y lo vemos sin que el buscador de google lo descubra
En el modo Campaña, el juego está de putísima madre. No veas la de enemigos, bombas, y balas por el aire que hay en las misiones multitudinarias del estilo "Protege al tanque". Puff, es normal que tengan que bajar la calidad de las texturas, pero aun así, se ve mucho mejor que la mayoría de los juegos de Wii. El efecto de visión nocturna, o el número grandísimo de enemigos en la pantalla, es abrumador. A falta de probar el multijugador, tiene TODAS las opciones del COD4 de PC. ES UN PEDAZO DE PORT.

Probaré el multijugador cuando esté a la venta la versión en español.

MUY RECOMENDADO.
PD: Probadlo en modo "Duro" (Hardest) si ya jugásteis al COD4.
Pues si es tan bueno no entiendo como estos no han sido capaces ni de sacar un misero video de la version de wii, bueno entonces una alegria para el catalogo de la wii
Se comenta por la red que IW ha metido mano para dar un poco por saco con la publicidad del juego. Y con lo mal que se llevan IW y Treyarch es posible.

Fase del barco:
http://www.youtube.com/watch?v=d1XEgR2l ... r_embedded

Online:
http://www.youtube.com/watch?v=z61vWF-9 ... _embedded#

Me apetece mogollón probarlo después de habérmelo pasado en PC xD
me han entrado ganas de tenerlo ya XD
Con este ya tengo suficiente hasta la salida del the grinder
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511