[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

A252 escribió:
Sergitron escribió:
Dracarys escribió:Y todavía no ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=FL9SkRJx ... r_embedded


Que ascazo de tramposos joder. [buaaj]
De todas formas esto pasa aquí, en PC y en todas las plataformas online.
De Tramposos y chetos está el mundo virtual, una pena.

Pero también pienso que eso es bueno para ponerle las pilas a Nintendo.


No sé si es Nintendo quien tiene que ponerse las pilas o Activision. Lo digo porque depende de en qué servidores esté corriendo el juego online. En el caso de EA por ejemplo son ellos quienes ponen los servidores aunque se aproveche de la Wiiconnect de Nintendo.
Un video en HD [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=3nqEO3R__0k Si ya lo habían puesto ignorenlo.


Alguien sabe si se pueden incrustar videos youtube en EOL.


Saludos
Elbarto777
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Entonces ¿se puede decir que es un juego cojonudo y que las capturas iniciales no hacen justicia al resultado final?

Esperaré a ver más comentarios sobre la jugabilidad antes de decidirme.
Las capturas iniciales parece que las colgó un ex-empleado resentido con la compañía, si no no se entiende la maniobra de Treyarch (o Activision, o quien fuera el lumbreras que decidió sacar a la luz "eso").
Yo quería echarle un ojo y me he jugado la pantalla del barco entera, para ver si me vale la pena comprarlo tras haberlo machacado en Xbox en su momento.

Este juego me dejó un recuerdo COJONUDO, más que ningún otro COD, tanto que al enterarme de la versión de Wii me arrepentí de venderlo en xbox y me he vuelto a hacer con él. Como iba diciendo tenía que jugar un poco este de Wii para ver si lo iba a flipar del todo y comprarlo para Wii. La respuesta es que sí, vaya si es que sí.

Aclaro que llevo como un año o así sin jugar al de 360.

El juego desprende una esencia "adulta" como ningún otro juego de Wii. No hablo ya de tiros o sangre o..., sino que todo está hecho como debe ser, un menú sobrio, claro, la intro del disco con una música chula, etc, se que son pijadas pero agradezco ver por fin un juego de Wii en el que lo más "deformed/cartoon" que hay es la mano del cursor cuando le pegas a comenzar disco.

Dicho esto, los graficos están de PUTA MADRE. Pero claro esa es mi valoración general, porque hablar de los gráficos de éste juego y lograr que os hagais una idea es bien jodido. Para empezar diré que tras no jugar al de 360 por un año, al ver los modelados de los personajes FLIPÉ, son CALCADOS, hasta las caras. La carga poligonal de los personajes es mucho más que suficiente, notable a la vista diría yo. Sin duda los mejores modelos que he visto en wii, a falta de probar el dead space.
Eso sí, las texturas son totalmente de Play 2, totalmente. Los escenarios me han dado la impresión de ser los mismos, lo mismo de grandes, las mismas cosas, pero con texturas de play 2 y con menos carga poligonal. Pero son lo mismo, al menos la 1a y en la 2a pantalla.
Los graficos en general son muy sólidos y no he visto fallos chungos de texturas, ni polígonos atravesando a otros ni cosas raras.
Tampoco tienen el síntoma "escenarios de play 2 rollo BLACK", como tiene el the conduit, escenarios cerrados, pequeños, con una geometría pobre... Sino que son grandes, abiertos (aunque sea todo andando para delante sin poder decidir camino) no se, algunos sabrán lo que digo, y éste COD 4 peca "un poquito" sólamente de éste síntoma, todo un logro.

El control con el Wiimando es excelente, da la sensación de que no es necesario apuntar con el cursor, sino "orientar" el arma, lo dicho, muy intuitivo. Las granadas igual, se tiran haciendo el gesto con el nunchuck, y mientras la tiras ni la mirilla se vuelve loca ni nada, apuntas cojonudo.

Mis únicos "peros" son que acostumbrado al de xbox, en wii los enemigos se me hacen difícil de distinguir, se ven muy pequeñitos y la menor carga gráfica ayuda a pasarlos más desapercibidos. Aparte de que en la parte de francotirador juraría que faltaban soldados por todos lados, pero claro esto no es una xbox 360. ¿El barco al final de la primera pantalla no explotaba ¬_¬ ? Supongo que habrá que recortar por algún lado, espero que la próxima explosión de la talla :)

¿No lo ponían hoy a la venta? Espero que salga barato y que nos hagan un port del 2, ¡y de más juegos de ps3/360 coño, que SI dan la talla!

Por cierto el paseo en mercedes al empezar el juego ¡está genial!, super detallado y lleno de vida, al igual que el de 360, con unos gráficos muy buenos, por encima de todo lo que he visto para Wii, ya sabeis texturas regularcillas pero COJONUDO. Eso de que la sensación cinematográfica no se podía conseguir en wii... ZAS!!! En toda la boca!!!! Se metieron la mano en la polla al decirlo.
He visto vídeos de este juego y la verdad es que es una conversión más que digna, adaptada muy bien a las capacidades de la máquina y mejorando un mundo en relación a las primeras imagenes que salieron.
¿Ya ha salido en español?
alguien sabe si ya esta en tiendas?

y porque solo esta circulando por la red una version erronea y con ingles y frances solamente?
para cuando el español en internet?
Este juego se merece ser comprado de cabeza.
Juanpa94 escribió:alguien sabe si ya esta en tiendas?

y porque solo esta circulando por la red una version erronea y con ingles y frances solamente?
para cuando el español en internet?


leete las normas, anda. [rtfm]

Saludos

pdt: Gracias por las impresiones detallas Goku.
Lo mismo digo , se agradece ese comentario.
Aunque ya me esperaba que fuese algo así, tenía que estar mejor que el 5 y el 5 a mi me encantó,además se ve que han mejorado bastante el online, me refiero a los modos, la ocnexión espero que también vaya mejor que el anterior xD
Una pequeña duda que me esta rondando: este es el call of futy 4, pero para wii? Porque como en la portada no pone el "4"....no me ha quedado claro

Si llega a hacer el 4 portado a wii...porqe no sale el numero 4 en la portada xD?
NemeZord escribió:Una pequeña duda que me esta rondando: este es el call of futy 4, pero para wii? Porque como en la portada no pone el "4"....no me ha quedado claro

Si llega a hacer el 4 portado a wii...porqe no sale el numero 4 en la portada xD?


Por lo mismo que pone Reflex. Cuestión de Marketing supongo.

P.D. Si, es el CoD4
Esta tarde me lo he comprado en Game y vaya vicios que me he metido al online. [uzi] Seguramente con este juego me pase igual que con el WaW y su modo historia ni lo toqué, porque el online es igual o más de viciante que su antecesor (bueno, en este caso no sé si se puede decir "antecesor" xD).

Otro detalle que me ha encantado, a parte del tema de poder configurarte los controles a tu gusto, incluido la sensibilidad, el marco ese, etc. ha sido la de poder personalizarse al gusto de cada uno la "mirilla" del arma, con color y forma.

Ah! El online va de vicio, sin lag y con 20 personas en unos escenarios la mar de amplios y llenos de humo y explosiones.
TeTSuYa escribió:Esta tarde me lo he comprado en Game y vaya vicios que me he metido al online. [uzi] Seguramente con este juego me pase igual que con el WaW y su modo historia ni lo toqué, porque el online es igual o más de viciante que su antecesor (bueno, en este caso no sé si se puede decir "antecesor" xD).

Otro detalle que me ha encantado, a parte del tema de poder configurarte los controles a tu gusto, incluido la sensibilidad, el marco ese, etc. ha sido la de poder personalizarse al gusto de cada uno la "mirilla" del arma, con color y forma.

Ah! El online va de vicio, sin lag y con 20 personas en unos escenarios la mar de amplios y llenos de humo y explosiones.

Me enviaron la versión de UK (con sólo inglés). ¿La versión que se vende en España está en español?, gracias.
ArangeL escribió:
TeTSuYa escribió:Esta tarde me lo he comprado en Game y vaya vicios que me he metido al online. [uzi] Seguramente con este juego me pase igual que con el WaW y su modo historia ni lo toqué, porque el online es igual o más de viciante que su antecesor (bueno, en este caso no sé si se puede decir "antecesor" xD).

Otro detalle que me ha encantado, a parte del tema de poder configurarte los controles a tu gusto, incluido la sensibilidad, el marco ese, etc. ha sido la de poder personalizarse al gusto de cada uno la "mirilla" del arma, con color y forma.

Ah! El online va de vicio, sin lag y con 20 personas en unos escenarios la mar de amplios y llenos de humo y explosiones.

Me enviaron la versión de UK (con sólo inglés). ¿La versión que se vende en España está en español?, gracias.


Si, traducido y doblado al castellano.
Dracarys escribió:
NemeZord escribió:Una pequeña duda que me esta rondando: este es el call of futy 4, pero para wii? Porque como en la portada no pone el "4"....no me ha quedado claro

Si llega a hacer el 4 portado a wii...porqe no sale el numero 4 en la portada xD?


Por lo mismo que pone Reflex. Cuestión de Marketing supongo.

P.D. Si, es el CoD4


Yo aun diria mas... es pa colarselo a quien no sabe que es el cuatro XD
He estado viciando un rato online, está muy bien, los chicos estos de Treyarch han hecho un buen trabajo. Creía que iba a ser difícil mejorar los controles de Conduit, pero ahí está eso: tan versátil como Conduit y tal vez más preciso; y desde luego más depurado que WaW, que ya estaba fenomenal. No, si al final resultará que Wii será la plataforma que me devuelva las ganas de jugar a un shooter. [carcajad] No sé, igual me animo y todo a jugar offline.
A vosotros, se agradece mucho oir opiniones positivas al respecto.

¿Online? [babas] Espero que no haya que ir agregando amigos para jugar. No me veía jugando shooters online en Wii recien puesto el live en xbox [qmparto]
Dracarys, el idioma del doblaje se puede seleccionar en el juego?
La verdad que me gustaria mucho tener las voces en ingles con los subtitulos en español.
Saludos.
Leo y no salgo de mi asombro :O Un juego que inicialmente iba a ser una "ful de Estambul" y ahora es "viciante" y mejor que WaW. Definitivamente las primeras capturas fueron un gran error.

Veo que está ya en las tiendas y no hay publicidad por ninguna parte, eso sí, ayer creo que hablaron de la versión de PS360 en el telediario de la primera, para eso sí hay dinero.

Aunque no es mi tipo de juego, me gusta estar informado y me quedan unas dudas que supongo que serán útiles para todos:

- ¿Cuánto dura la campaña individual?
- La campaña individual ¿tiene todo lo que tiene la versión de las "mayores"?
- ¿Cuántos modos online?
- ¿Cuántos jugadores online?

Lo de que esté doblado y traducido al español es de medalla, con los tiempos que corren.

Aunque no sea la panacea gráfica, veo que el juego fluye perfectamente y se deja jugar muy bien ;-) Me alegro un montón ;-) Me pregunto qué habrían llegado a hacer con algo más de tiempo y más presupuesto.
pagantipaco escribió:Leo y no salgo de mi asombro :O Un juego que inicialmente iba a ser una "ful de Estambul" y ahora es "viciante" y mejor que WaW. Definitivamente las primeras capturas fueron un gran error.

Veo que está ya en las tiendas y no hay publicidad por ninguna parte, eso sí, ayer creo que hablaron de la versión de PS360 en el telediario de la primera, para eso sí hay dinero.

Aunque no es mi tipo de juego, me gusta estar informado y me quedan unas dudas que supongo que serán útiles para todos:

- ¿Cuánto dura la campaña individual? --
- La campaña individual ¿tiene todo lo que tiene la versión de las "mayores"?
- ¿Cuántos modos online? un monton hay muchos modos
- ¿Cuántos jugadores online? 10

Lo de que esté doblado y traducido al español es de medalla, con los tiempos que corren.

Aunque no sea la panacea gráfica, veo que el juego fluye perfectamente y se deja jugar muy bien ;-) Me alegro un montón ;-) Me pregunto qué habrían llegado a hacer con algo más de tiempo y más presupuesto.
Goku10 escribió:A vosotros, se agradece mucho oir opiniones positivas al respecto.

¿Online? [babas] Espero que no haya que ir agregando amigos para jugar. No me veía jugando shooters online en Wii recien puesto el live en xbox [qmparto]

Como no podía ser menos, hay los respectivos códigos para ir agregando a los amigos con los que jugar del mismo modo como hicieran en el WaW, con la mejora de que esta vez se da la opción de poder unirse directamente a la partida en la que esté jugando el respectivo amigo, siempre y cuando haya un hueco libre.

pagantipaco escribió:Aunque no es mi tipo de juego, me gusta estar informado y me quedan unas dudas que supongo que serán útiles para todos:

- ¿Cuánto dura la campaña individual?
- La campaña individual ¿tiene todo lo que tiene la versión de las "mayores"?
- ¿Cuántos modos online?
- ¿Cuántos jugadores online?
.

Del punto uno y dos no te lo puedo decir mucho, porque ni jugué al de PS360 y no creo que toque el modo historia del juego.
Del tres, existen una serie de modos que se van desbloqueando a medida que vas subiendo de nivel. 13 en total.
Sobre el números de jugadores online, son 10 como máximo.

Y antes de que nadie lo pregunte, no usa el WiiSpeak tal y como ya se anunció hace tiempo.
El mejor shooter de Wii con diferencia, mejor en todos los aspectos al "COD5" y al "The Conduit", con un online a la altura.
Además, no viene "capado" como si vino el COD5 (en cuestión de modos online y misiones de la campaña), éste COD 4 Reflex es un port íntegro del COD4 de PC con menos resolución y nuevo control.
pagantipaco escribió:Leo y no salgo de mi asombro :O Un juego que inicialmente iba a ser una "ful de Estambul" y ahora es "viciante" y mejor que WaW. Definitivamente las primeras capturas fueron un gran error.

Veo que está ya en las tiendas y no hay publicidad por ninguna parte, eso sí, ayer creo que hablaron de la versión de PS360 en el telediario de la primera, para eso sí hay dinero.

Aunque no es mi tipo de juego, me gusta estar informado y me quedan unas dudas que supongo que serán útiles para todos:

- ¿Cuánto dura la campaña individual?
- La campaña individual ¿tiene todo lo que tiene la versión de las "mayores"?
- ¿Cuántos modos online?
- ¿Cuántos jugadores online?

Lo de que esté doblado y traducido al español es de medalla, con los tiempos que corren.

Aunque no sea la panacea gráfica, veo que el juego fluye perfectamente y se deja jugar muy bien ;-) Me alegro un montón ;-) Me pregunto qué habrían llegado a hacer con algo más de tiempo y más presupuesto.


-La campaña dura un suspiro, pero es intensa y rejugable, más si subes el modo de dificultad. Te dará para una semana o dos de vicio.
-No tengo ni idea, pero parece que no se ha recortado nada. Es evidente que no tiene la resolución de PS360 pero te aseguro que he visto imágenes de este juego en movimiento, y no noto un bajón de calidad evidente con respecto a sus hermanas mayores. Ahora que cuando lo juegue en sparrow te digo.
-Del resto nada sé y nada puedo aventurar.
Muchas gracias por las aclaraciones, más que nada es para saber qué se puede y qué no se puede en Wii, está claro que los gráficos sufren un bajón importante con respecto a sus competidoras, pero ese bajón se puede hacer mal o digno, y la jugabilidad y el control desde luego que pueden tener un alto nivel, de eso no dependen las 480p (la capacidad de proceso sí es responsable de la IA, por ejemplo, pero si lo más notable que tiene es el online... la IA va en el cerebro de cada uno).

Parece una buena conversión, os seguiré leyendo en silencio ;-)
Análisis en Revogamers:

http://www.revogamers.net/analisis-556- ... x---1.html

Me están entrando muchísimas ganas de pillarlo, y lo peor es que ya me lo pase en PC xD
¿Alguien más está teniendo muchos problemas para acceder a los servidores del juego? No sé si es que andan petados, saturados o si es un problema local, de configuración, aunque a Nintendo me deja conectar.
Sobre todas las misiones del modo campaña... ¿sabeis si esta la fase donde disparas desde un avion? No me refiero a la del helicoptero, que esa tambien me gustaria saber :P
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una duda, este juego trae español? porque despues de leeros estoy pensando pillarlo...y no no me refiero al pirata digo si me lo pillo original tendra español?

gracias
escalibur009 escribió:una duda, este juego trae español? porque despues de leeros estoy pensando pillarlo...


Si, estra traducido y doblado completamente al castellano
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Miguelcrack escribió:
escalibur009 escribió:una duda, este juego trae español? porque despues de leeros estoy pensando pillarlo...


Si, estra traducido y doblado completamente al castellano

ok entonces me lo pillare...que rapidez jeje
Ahora me toca preguntar a mi jaja.
Se habla mucho del multijugador online, pero lo que no se es si hay partidas multijugador locales, y si las hay hasta cuantos jugadores , 2 o como máximo 4??

SALU2
Local no hay, Online es de 5 jugadores por equipo

Puedes jugar con un amigo como en COD 5, 2 jugadores en una misma pantalla
Hay también modo cooperativo, que siempre va bien.

¡Pero no logro entrar en los servidores! Y me cabrea, porque puedo jugar sin problemas a otros onlines. Deben de estar petados los servidores, pero no hay una página a la que dirigirse para comprobarlo.
Le han puesto un 9 al juego en meri
Chicos, un previo y dos vídeos en IGN:

http://wii.ign.com/articles/104/1044159p1.html

http://media.wii.ign.com/media/902/902591/vids_1.html

El primero es la introducción del juego (o eso parece) y me ha parecido... IM-PRESIONANTE lo que han hecho en Wii.
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Es que es un juegazo. Un Must-have.
Sergitron escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Es que es un juegazo. Un Must-have.


Creo que se refiere al CoD 4 xD el NSMB no lo han analizado todavía.
SFepa escribió:
Sergitron escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Es que es un juegazo. Un Must-have.


Creo que se refiere al CoD 4 xD el NSMB no lo han analizado todavía.


Pues a ese COD4 de Wii me refería yo también. xD

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 5c&pic=WII
A mi me dicen que este juego no es de Wii sino que es de ps360 y me lo creo perfectamente. Nada mal la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=s9D8odYQDiU

El video es un análisis del juego hecho para no iniciados por un analista no iniciado en el COD, 10 minutos, la parte final es una pena que no se vea más porque es noche y se pone el visor para oscuridad.
Sergitron escribió:
SFepa escribió:
Sergitron escribió:Es que es un juegazo. Un Must-have.


Creo que se refiere al CoD 4 xD el NSMB no lo han analizado todavía.


Pues a ese COD4 de Wii me refería yo también. xD

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 5c&pic=WII


xDDD Vale, ya me parecía a mi raro, pensaba que estaba en el hilo del New Super Mario Bros.Wii xD es lo que tiene abrir 80 pestañas a la vez, mis disculpas xD
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.


¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?


Por otro lado yo sigo sin poder ver el juego en directo asi que no puedo juzgarlo objetivamente peor he leido que va a 30fps con algunos bajones, si esto es asi como todo Dios puede decir que es un excelente port? jugar a un COD a 30fps con bajones? La madre del cordero, espero qeu no sea cierto, porque entonces ya es que es la confirmacion de que esto de los analistas es la mayor broma pesada de esta industria, es un jodido engaño que todo Dios alimentamos con las visitas a las revistas online( o la compra de revistas impresas).......despues de leer los despropositos de analisis y notas dados a la version de PS3 y 360 como la gente alabe este port si alguien me confirma lo de los 30fps con bajones es la jodida confirmacion de que TODO esta comprado.

PD: Ya solo falta que le casquen mas de un 5 o 6 a la version de PC, ya es que entonces es para fusilar a todos los staff de las revistas por ser unos jodidos comprados, como para ir dando luego lecciones al resto del mundo.
triki1 escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.


¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?


Por otro lado yo sigo sin poder ver el juego en directo asi que no puedo juzgarlo objetivamente peor he leido que va a 30fps con algunos bajones, si esto es asi como todo Dios puede decir que es un excelente port? jugar a un COD a 30fps con bajones? La madre del cordero, espero qeu no sea cierto, porque entonces ya es que es la confirmacion de que esto de los analistas es la mayor broma pesada de esta industria, es un jodido engaño que todo Dios alimentamos con las visitas a las revistas online( o la compra de revistas impresas).......despues de leer los despropositos de analisis y notas dados a la version de PS3 y 360 como la gente alabe este port si alguien me confirma lo de los 30fps con bajones es la jodida confirmacion de que TODO esta comprado.

PD: Ya solo falta que le casquen mas de un 5 o 6 a la version de PC, ya es que entonces es para fusilar a todos los staff de las revistas por ser unos jodidos comprados, como para ir dando luego lecciones al resto del mundo.



Llevo ya más de 4 horas de Online y media campaña, y no he notado esos bajones a esos 30fps...
El juego va bastante fluido, y en el online no hay apenas lag, ya que el server va migrando de host automáticamente buscando la mejor conexión posible.

Revogamers le casca un 9,5

http://www.revogamers.net/analisis-556- ... x---1.html
Sergitron escribió:
triki1 escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.


¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?


Por otro lado yo sigo sin poder ver el juego en directo asi que no puedo juzgarlo objetivamente peor he leido que va a 30fps con algunos bajones, si esto es asi como todo Dios puede decir que es un excelente port? jugar a un COD a 30fps con bajones? La madre del cordero, espero qeu no sea cierto, porque entonces ya es que es la confirmacion de que esto de los analistas es la mayor broma pesada de esta industria, es un jodido engaño que todo Dios alimentamos con las visitas a las revistas online( o la compra de revistas impresas).......despues de leer los despropositos de analisis y notas dados a la version de PS3 y 360 como la gente alabe este port si alguien me confirma lo de los 30fps con bajones es la jodida confirmacion de que TODO esta comprado.

PD: Ya solo falta que le casquen mas de un 5 o 6 a la version de PC, ya es que entonces es para fusilar a todos los staff de las revistas por ser unos jodidos comprados, como para ir dando luego lecciones al resto del mundo.



Llevo ya más de 4 horas de Online y media campaña, y no he notado esos bajones a esos 30fps...


Yo no digo qeu baje a 30fps de una tasa superior de frames, sino que he leido que va todo el rato a 30fps con bajones puntuales, lo cual me parece simplemente una jodida estafa. Por eso lo pregunto, porque me parece extrañisimo.
Que siiiiiii, que el juego es una puta mierda porque tú lo diiices, haala

Venga, ya te ha dado alguien la razón ¿dejas de dar por culo de una vez?
Depressed Osaka escribió:Que siiiiiii, que el juego es una puta mierda porque tú lo diiices, haala

Venga, ya te ha dado alguien la razón ¿dejas de dar por culo de una vez?


Teniendo en cuenta que he estado poniendo bastantes mas objeciones a las versiones de la 360 o de PC del Warfare 2 que a éste port del primero en la Wii no se muy bien a que viene esta replica pero si te hace feliz leer los comentarios lamiendole la polla a la compañia de turno prueba con otro usuario porque conmigo es dificil que lo leas.

Por cierto, ¿dejar de dar por culo? Por hacer criticas sobre un juego o sus posibles problemas? Te paga Treyach?Activision? Si?No? eres moderador? te jode leer una critica sobre un juego? Pues a otra cosa mariposa.
Ninguna de las cosas que dices. Simplemente me aburren los tecnofrikis.
Depressed Osaka escribió:Simplemente me aburren los tecnofrikis.


Redios, me han llamado de todo pero nunca algo como eso, ésta me la apunto XD XD
triki1 escribió:
tesmil escribió:Le han puesto un 9 al juego en meri


Notable el golpe sobre la mesa que pega Treyarch para demostrar no sólo la calidad del estudio, sino también que la tan menospreciada capacidad técnica de Wii no tiene nada que envidiar al resto de consolas de sobremesa.


¿La gente se puede tomar en serio a alguien que escribe algo como ésto?


Claro, cuando decimos que Meristation son unos fumaos y le cascan notas de mierda a juegazos de Wii entonces somos unos fanboys y nos metemos con la revista. Cuando le cascan buenas notas es que no hay quien se crea lo que escriben. No será ni tanto ni tan calvo.

Este juego hay que probarlo antes de valorarlo, porque todo lo que mostraron es para matar al responsable de comunicaciones por poner esas imágenes.
546 respuestas
13, 4, 5, 6, 711