[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aver antes de k flipemos en colores os habeis dado cuenta de k la mitad de los videos que estan rulando por este hilo son de la versión de PC no hay mas k ver los logos de los botones k son la barra espaciadora y demás...
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Ironbird escribió:
Fallmad escribió:El problema del 3 fue

1 lo sacaron con prisas para hacer lanzamiento simultaneo
2 aun no tewnian ni idea de como implementar bien el mando

esta claro que con el tiempo han aprendido de sus errores


Eso es muy cierto, no es COD3 uno de los primeros juegos del catalogo de Wii?



Si es mas si no fue de los juegos de lanzamiento de la consola salio al mes de estar en las tiendas .
ELFY[SPAIN] escribió:pq dices lo del ingles?

"wat of world" => world at war
"TERHICHEAT" => treyarch
"INFINITI WARDS" => infinity ward


no te lo tomes a mal, que va de buen rollo.
lo que no entiendo es para que enseñan las mierdas de imagenes de la beta aquella y no enseñan nada del trabajo de verdad. y encima,si pones videos del juego,te los borran enseguida :-?

es lo mas estupido que he visto,es como si no quisieran que el juego vendiese
hyrulen escribió:lo que no entiendo es para que enseñan las mierdas de imagenes de la beta aquella y no enseñan nada del trabajo de verdad. y encima,si pones videos del juego,te los borran enseguida :-?

es lo mas estupido que he visto,es como si no quisieran que el juego vendiese


Eso parece, porque ya me dirás en qué te puede afectar los videos en Youtube... ¿en hacerte publicidad gratis del juego? Ohhh dios qué tragedia, no podremos invertir dinero en publicidad porque Youtube nos la va a hacer gratis, ¡¡borrad esos vídeos ya!!

Estúpido. Es la única palabra que se me viene a la cabeza.
tengo el juego y es la caña pero cuando me cae una granada cerca suena UN PITIDO SUPERDESAGRADABLE ,se puede quitar en alguna opcion???

creo que es dañino para el oido esos tipos de sonidos tan agudos
ELFY[SPAIN] escribió:tengo el juego y es la caña pero cuando me cae una granada cerca suena UN PITIDO SUPERDESAGRADABLE ,se puede quitar en alguna opcion???

creo que es dañino para el oido esos tipos de sonidos tan agudos


En 360 y ps3 también lo es.
ELFY[SPAIN] escribió:tengo el juego y es la caña pero cuando me cae una granada cerca suena UN PITIDO SUPERDESAGRADABLE ,se puede quitar en alguna opcion???

creo que es dañino para el oido esos tipos de sonidos tan agudos

2 opciones:
-O es la iamgen del juego(supongo que será bajado) que tiene un defecto
-O es una granda de esas de luz o el efecto de que te reviente una granada al lado, que aparte de la metralla te revienta los oídos.
¿No queríais relaismo? [poraki] y encima gratis...
Ernestotaku escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:-O es la iamgen del juego(supongo que será bajado) que tiene un defecto


Comorl? que defesto?
sonikoadizto escribió:
Ernestotaku escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:-O es la iamgen del juego(supongo que será bajado) que tiene un defecto


Comorl? que defesto?

Pues al copiar los datos puede haber un error en un dato dado, raro, pero puede pasar...de forma que sonase un pitido estridente que no correspondiese, pero parece ser que el sonido es así.
http://dswii.es/16125/call-of-duty-mode ... ra-al-fin/

es la opcion b) cuando te cae una granada cerca

en el segundo video del link de arriba se ve y se oye ES SUPERDESAGRADABLE

solucion quizas no usandolas??? lo malo que me las lancen otros a mi, espero que sea algo que se usa poco pq da asquito el sonido ese tan agudo
El sonido de la granada esa es el normal O_o Si te molesta intenta bajarle los efectos de sonido, pero claro, se bajaran todos..

Por cierto ¿me lo parece a mi o el arma gira cuando giras el mando como en el RedSteel? [amor]
Dracarys escribió:El sonido de la granada esa es el normal O_o Si te molesta intenta bajarle los efectos de sonido, pero claro, se bajaran todos..

Por cierto ¿me lo parece a mi o el arma gira cuando giras el mando como en el RedSteel? [amor]


Sí, ya dijeron que gira el arma al estilo Red Steel.
Lo acabo de leer en la primera pagina, no me había enterado. Pues me alegro, me gustó mucho cuando lo vi en el RedSteel.
Menuda diferencia enter xbox/play y wii.
si sobre todo en el control, mil veces mejor el de wii :)
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Sephirotsg escribió:Menuda diferencia enter xbox/play y wii.



Para decir esa flamerada mejor podias habertela ahorrado .
tambien tiene modo a 2 jugadores,estilo WaW, y una cosa que me ha gustado es que pulsando la A,la camara no se mueve y puedes mover el puntero por la pantalla para disparar,sin tener que preocuparte por acercarlo mucho al borde de la pantalla y que entonces la camara gire
Fallmad escribió:
Sephirotsg escribió:Menuda diferencia enter xbox/play y wii.



Para decir esa flamerada mejor podias habertela ahorrado .


Hombre, si dice que hay diferencia con al xbox y la psx, supongo que a mejor, eso es bueno no? XD
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que fuesen por ai los tiros no . [+risas] [+risas]
Vaya, si parece que de gráficos está relativamente bien.
Aunque claro, después de la cantidad de horas que le eché a la versión PC, como que no me incita mucho a jugar en Wii.
Sephirotsg escribió:Menuda diferencia enter xbox/play y wii.


ya te digo eso la psx le iba a costar un huevo moverlo. de todas formas hay videos que es la version pc con todo al minimo...
A mí lo que no me gusta de los COD es que debo ser algo matao, pero siempre voy detras del capitan/teniente de turno y no me dejan matar nada casi xDD a mi me gustan más los shooters de "yo soy rambo y me cargo a to cristo". Vamos, en los que vas tú solo contra el mundo.

Pero bueno, le daré otra oportunidad si se confirma que el juego está bien de controles y demás.
Bueno, lo he probado esta tarde. 1 hora y media + o - y es simplemente genial. Totalmente fiel al COD 4 original que jugué en xbox 360. Como es de esperar las texturas tienen mucho menos resolución y los escenarios y objetos (algunos) menos polígonos. El hecho de jugar a 480p en el modo online se nota mucho ya que el punto de apuntar se convierte en un cuadrado de pixeles gordos y no se tiene precisión para posicionarlo sobre el enemigo, a diferencia de jugarlo a 720p en xbox 360 donde punto es delgado y definido. El modo online va genial, no he experimentado nada de LAG y encuentra rivales con mucha rapidez. El control pues de momento me resulta incómodo pero supongo que porque estoy acostumbrado al mando de xbox 360. Hecho en falta soporte para mando clásico/gamecube y wii speak. Hay un bug en la música del menú que hace que suene la misma música de fondo dos veces a la vez con margen de 2 segundos entre una y otra. Desconozco cuándo y por qué se produce el bug y es bastante molesto. Debido a la forma del wiimote cambiar de arma con la cruceta o lanzar una granada cegadora/fragmentación con los botones + y - se hace lento e incómodo, por esto hecho en falta el mando clásico.
Es una compra obligada para aquellos que solo tienen una Wii como consola principal. Yo diría que es de lo mejorcito para Wii que ha salido en todos estos años y personalmente mejor que the conduit. Enhorabuena a todos los jugadores únicos de Wii [fies] .
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Paco20011 escribió:A mí lo que no me gusta de los COD es que debo ser algo matao, pero siempre voy detras del capitan/teniente de turno y no me dejan matar nada casi xDD a mi me gustan más los shooters de "yo soy rambo y me cargo a to cristo". Vamos, en los que vas tú solo contra el mundo.

Pero bueno, le daré otra oportunidad si se confirma que el juego está bien de controles y demás.


Joer pues en los COD puedes hacer bastante el Rambo con eso de la regeneracion XD XD
A252 escribió:Bueno, lo he probado esta tarde. 1 hora y media + o - y es simplemente genial. Totalmente fiel al COD 4 original que jugué en xbox 360. Como es de esperar las texturas tienen mucho menos resolución y los escenarios y objetos (algunos) menos polígonos. El hecho de jugar a 480p en el modo online se nota mucho ya que el punto de apuntar se convierte en un cuadrado de pixeles gordos y no se tiene precisión para posicionarlo sobre el enemigo, a diferencia de jugarlo a 720p en xbox 360 donde punto es delgado y definido. El modo online va genial, no he experimentado nada de LAG y encuentra rivales con mucha rapidez. El control pues de momento me resulta incómodo pero supongo que porque estoy acostumbrado al mando de xbox 360. Hecho en falta soporte para mando clásico/gamecube y wii speak. Hay un bug en la música del menú que hace que suene la misma música de fondo dos veces a la vez con margen de 2 segundos entre una y otra. Desconozco cuándo y por qué se produce el bug y es bastante molesto. Debido a la forma del wiimote cambiar de arma con la cruceta o lanzar una granada cegadora/fragmentación con los botones + y - se hace lento e incómodo, por esto hecho en falta el mando clásico.
Es una compra obligada para aquellos que solo tienen una Wii como consola principal. Yo diría que es de lo mejorcito para Wii que ha salido en todos estos años y personalmente mejor que the conduit. Enhorabuena a todos los jugadores únicos de Wii [fies] .



Totalmente de acuerdo en todo.
El juego es un Must-Have.
No experimentáis lag porque ahora mismo solo juegan los piratillas xD, pero aparte de eso el juego tiene 16 mapas + 2 desbloqueables y un monton de modos de juego, los gráficos, me han impresionado, 10 veces mejores que los del WAW, eso si, la IA en el modo campaña a veces se vuelve loca, también hay que destacar el cuidado que han tenido en el diseño de las armas, están poco pixeladas y con muchos detalles, y el juego tira perfectamente a 35 FPS algo espectacular en estos tipos de juego en wii después del fracaso del The Conduit, lo recomiendo 100%, Treyarch sabe hacer muy bien las cosas y por ella la alabo.VIVA TREYARCH Y VIVA COD!
XDarkXAleX escribió: la IA en el modo campaña a veces se vuelve loca


¿AI? en un COD? eso es totalmente nuevo, a ver si has puesto otro juego en la consola XD

l juego tira perfectamente a 35 FPS


¿El juego no va a 60fps? ¬_¬ ¬_¬.por cierto, ¿como sabes que va a 35fps el juego?
La pregunta del millón! (para los que lo han jugado)

cuál es mejor The conduit ó Reflex? (en gráficos, gameplay, etc.)

saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:La pregunta del millón! (para los que lo han jugado)

cuál es mejor The conduit ó Reflex? (en gráficos, gameplay, etc.)

saludos
Elbarto777


Pienso que el Conduit le da patadas gráficamente al al Call of Duty pero es verdad que este último muestra muchos más elementos (a veces) en pantalla, pero eso no excusa para nada al COD que rara vez se mantiene en 30fps además tiene detalles imperdonables gráficamente hablando como los vídeos en una resolución de PENA o algunas (muchas) texturas. Donde si creo que es mucho mejor el Conduit es en el control, en el COD se hace insufrible cambiar armas, ponerse la visión nocturna o usar el cuchillo pero a lo mejor es que mis manos son pequeñas.

Un saludo.
deciros que tengo una play3 y una wii y vengo del online del killzone2 , es decir un nivel muy alto

pues bien entre el mw2 y su megacampaña de publicidad (hasta en el telediario) y el reflex de la wii y su boicot me quedo POR JUGABILIDAD y CONTROL con el de la wii mil veces

he dicho....
Pues no me he resistido a probarlo. Quería ver con mis propios ojos lo que Treyarch por fin ha sido capaz de hacer y sinceramente creo que en general es un zas en toda la boca para muchos.

Vayan pasando... http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

Ahora bien, siendo algo honestos hay que decir que las texturas de los soldados son tan malas como las imágenes "prebeta" que habían mostrado. Solo hace falta pararse y mirarlas con atención. Si alguien ve, por ejemplo, cordones en las botas de los soldados es que tiene mucha imaginación. Pero ¿que ocurre al final? que en medio de la acción ni te fijas practicamente en esos detalles por eso una imágen siempre luce peor que un video en movimiento y más cuando eres tú el que juega y estás más pendiente de los tiros que a la textura de la bufanda (palestina o shemagh) del árabe que te está friendo a tiros.

Yo creo que es un port más que notable graficamente y que mantiene toda la esencia del COD4 de sus hermanas mayores. Es verdad que se pierde espectacularidad pero creo que este Modern Warfare no es un simple saca cuartos.

En cuanto al control se nota la influencia de The Conduit. Han incluido muchas más opciones personalizables. Ahora por ejemplo se puede modificar la zona muerta del puntero, personalizar el propio puntero (colores, formas...). Creo que Treyarch se lo ha currado y no han querido hacer algo para salvar el tipo y chupar dinero con algún iluso de cara a Navidades. Es más, con los pocos meses de desarrollo que han tenido, creo que tiene más mérito.

Sin duda y a falta de jugarlo realmente a fondo cuando salga a la venta no creo estar muy desencaminado si digo que este juego rondará el 8,5 en muchas reviews.

Espero que el juego venda bien y demuestre que cuando se trabaja, el esfuerzo se ve recompensado.
Sigo sin entender porque coño no le hacen publicidad... Y mas viendo que al final no es un potruño absoluto (de lo que tenia mucha pinta). Si hubiera sido un completo mojón, pues normal que se callaran y probar de ponerlo en las estanterías al lado del MW2 a ver cuantos pican, pero que no es el caso!

Incluso una coletilla después de publicitar el MW2, tipo "y ahora también en Wii; ¡modern warfare reflex!" en los 2 últimos segundos del vídeo/anuncio, les haría vender millones de copias, pero no...

O porque, si en vídeo gana muchísimo mas visualmente, lo único que enseñan son 4 screenshots feisimas y encima persiguen los videos colgados en youtube!!

Me encantaría entenderlo, porque no le veo sentido mas que el masoquismo de perder dinero, de una empresa que es de las mas sacacuartos...

Creo que lo siguiente sera que los mares se tiñan de sangre... [mad]
Joder yo apenas ayer me enteré de la existencia de este juego, yo no he jugado a ningún Call of Duty y no se si pillar esta versión o la del 360, aunque no se por que me pica la curiosidad por probar la versión del Wii.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:Joder yo apenas ayer me enteré de la existencia de este juego, yo no he jugado a ningún Call of Duty y no se si pillar esta versión o la del 360, aunque no se por que me pica la curiosidad por probar la versión del Wii.

Salu2


el de 360 tienes mejor online, mas barato y en HD. nose ademas esta la version goty que te trae los mapas y demas. ahora el de wii tambien te podria salir sumamente barato pero es un juego que merece la pena comprar.
pero es que eso pasa tambien el el cod4 de 360,hay texturas que cantan un monton pero como pasan tantas cosa a la vez no te das cuenta.Te pongo un ejemplo:acabo de catar la version sparrow del modern warfare 2 en x360,y en el tutorial,si haces zoom al suelo,la textura es que da asco de ver,pero una vez jugando,esta todo tan lleno,pasan tantas cosas,que ni te fijas
heavyromero escribió:pero es que eso pasa tambien el el cod4 de 360,hay texturas que cantan un monton pero como pasan tantas cosa a la vez no te das cuenta.Te pongo un ejemplo:acabo de catar la version sparrow del modern warfare 2 en x360,y en el tutorial,si haces zoom al suelo,la textura es que da asco de ver,pero una vez jugando,esta todo tan lleno,pasan tantas cosas,que ni te fijas


+1 Pocos juegos hay en los que te puedas parar y mirar una "pared" sin horrorizarte
heavyromero escribió:pero es que eso pasa tambien el el cod4 de 360,hay texturas que cantan un monton pero como pasan tantas cosa a la vez no te das cuenta.Te pongo un ejemplo:acabo de catar la version sparrow del modern warfare 2 en x360,y en el tutorial,si haces zoom al suelo,la textura es que da asco de ver,pero una vez jugando,esta todo tan lleno,pasan tantas cosas,que ni te fijas



joder... y si te vas a las cajas que hay para adornar y haces zoom ambien se ve un poco mal... pero una cosa son texturs de elemenos que estan por estar o que pasas de largo y otra cosa es el computo del juego.
Sergitron escribió:
A252 escribió:Bueno, lo he probado esta tarde. 1 hora y media + o - y es simplemente genial. Totalmente fiel al COD 4 original que jugué en xbox 360. Como es de esperar las texturas tienen mucho menos resolución y los escenarios y objetos (algunos) menos polígonos. El hecho de jugar a 480p en el modo online se nota mucho ya que el punto de apuntar se convierte en un cuadrado de pixeles gordos y no se tiene precisión para posicionarlo sobre el enemigo, a diferencia de jugarlo a 720p en xbox 360 donde punto es delgado y definido. El modo online va genial, no he experimentado nada de LAG y encuentra rivales con mucha rapidez. El control pues de momento me resulta incómodo pero supongo que porque estoy acostumbrado al mando de xbox 360. Hecho en falta soporte para mando clásico/gamecube y wii speak. Hay un bug en la música del menú que hace que suene la misma música de fondo dos veces a la vez con margen de 2 segundos entre una y otra. Desconozco cuándo y por qué se produce el bug y es bastante molesto. Debido a la forma del wiimote cambiar de arma con la cruceta o lanzar una granada cegadora/fragmentación con los botones + y - se hace lento e incómodo, por esto hecho en falta el mando clásico.
Es una compra obligada para aquellos que solo tienen una Wii como consola principal. Yo diría que es de lo mejorcito para Wii que ha salido en todos estos años y personalmente mejor que the conduit. Enhorabuena a todos los jugadores únicos de Wii [fies] .



Totalmente de acuerdo en todo.
El juego es un Must-Have.


Lo he probado y +1, juegazo en toda regla dentro de todo lo que hay en wii, aunque lo de no tener soporte para wiispeak a estas alturas es para matarlos. Me lo pillaré estas navidades ;)
yo me he pasado hoy todo el dia en el Online, muy bueno, en mi opinion mucho mejor que el world at war (de wii estoy hablando) la calidad grafica, bueno, despues de haberlo jugado en PS3/360 pues claro esta que es mala porque la wii calidad grafica pues tiene poca, pero eso si , jugabilidad tiene muchisima, muchas posibilidades de control, es uno de los pocos juegos de wii, que te puede mantener muchisimas tardes enganchado, en mi opinion, un Must Have de Wii


PD: se hara un Hilo con los FC's del Call Of Duty Modern Warfare Reflex?
¿Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido este juego?
Ironbird escribió:¿Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido este juego?


como unos 6 meses como minimo le calculo yo, por que lo anunciaron hace 2 meses y medio.

Pero viendo los videos en Youtube, y las aclaraciones de aqui, tiene buena pinta, y mejor graficamente comparado con el cod 5 waw. Y eso que el cod 5, ami me encantó, y mas el online. Es unos de los mejores online de wii, al lado de SSBB y Mario Kart, por que the conduit me decepcionó!! aparte del lag, lo unico que hacen los muñecos y las personas es "SALTAR" y "SALTAR" y "MAS SALTAR" cosa que me incomoda y estupida.

De lo mas, muy bueno. Con los graficos y los controles.
Lo he estado probando este finde y la verdad es que es sorprendentemente bueno para lo que apuntaba. Vamos por partes:

Los gráficos son irregulares, lo mismo ves una textura de un muro de piedra con su bump y tal a buena calidad, que ves otras tantas con calidad psx. El agua está algo mejor que en el WaW pero tampoco es para tirar cohetes. Pone bastantes elementos en pantalla y hay muchos efectos de partículas, estando especialmente logradas las explosiones de vehículos, cohetes, granadas etc. El modelado y texturizado de las armas es muy bueno, no así las texturas de tus compañeros que dan bastante pena en general. En cuanto al diseño de las fases (hablo del modo campaña, el multi no lo toco hasta que no salga el juego a la venta) es bueno aunque irregular hasta el punto que he jugado (la misión en que atacas una ciudad en helicóptero, a veces como artillero y otras a pie) , con múltiples caminos hacia tu objetivo y compañeros que se adaptan al rumbo que decidas. Destacan las misiones urbanas respecto a las de campo abierto, quedando estas un poco cutres al tener el horizonte bastante cercano y notarse el corte entre el escenario poligonal y la imagen de fondo (que dicho sea de paso, tiene una calidad de mierda). Las urbanas, como decía, son otro cantar, destacando especialmente la del asalto a la emisora de tv, con un GLORIOSO combate a través de sus instalaciones. Esa fase es el techo gráfico del juego por lo que he visto hasta ahora.

En resumen, un aspecto gráfico mucho mejor de lo que inicialmente apuntaba pero que podría ser más uniforme con más tiempo de desarrollo. Lo mismo tiene picos de 9 que cae al 4 o 5 en según que zonas. Con todo, la acción frenética hace que no tengas mucho tiempo para fijarte en sus pegas y se puede decir que visto en movimiento merece tener entre el 8/8,5 de puntuación.

El sonido es sencillamente brutal, buenos efectos sonando constantemente por los 5 altavoces de mi equipo. Creo que es el mejor ProLogic que he escuchado, la separación de canales es muy similar al Dolby Digital. Un 9 sería una nota justa.

El control, me ha gustado pero le encuentro ciertas pegas. Por un lado, la idea de asomarse por las esquinas girando el nunchuk mola, pero tiene cierto lag que toca un poco las narices. He intentado solucionarlo subiendo la sensibilidad a los "gestures"y va mejor, pero a cambio me recarga el arma a la más mínima sacudida del nunchuk. Otra pega es a la hora de correr, que el mando se me hace el remolón en ocasiones. Es decir, yo pulso la seta hacia adelante y aprieto A, y a veces no le da la gana de correr. Es bastante frustrante cuando tienes que salir por piernas porque te han caído varias granadas cerca y el control pasa de tí. Además, el autoapuntado que el juego hace por tí al pulsar Z ayuda en situaciones con muchos enemigos, pero a veces se "engancha" en un enemigo que ya has matado pero que está en mitad de la animación de su muerte (por ejemplo, caerse desde una cornisa). Por lo demás me he sentido cómodo jugando, se apunta bien y el acceso a funciones como lanzar granadas, ativar equipo o cambiar de arma son todo lo cómodas que permite la disposición de botones del wiimote. Si acaso estaría bien que el ataque cuerpo a cuerpo se realizara con una sacudida de wiimote en lugar de pulsar la cruceta, aunque seguro que se puede cambiar para que así sea.

Como resumen para terminar, decir que es un buen juego, de lo mejor de Wii y para nada el fiasco que apuntaba con las primeras capturas. Muy bien ambientado, divertido y frenético, con algunas carencias difíciles de apreciar mientras juegas y otras que tocan un poco más las narices ya que podrían haberse solventado con un poco más de tiempo de desarrollo. Mi nota, a falta de probar el online, es un 8,5 bien merecido y con vistas a subir si el modo campaña sigue con la progresión que lleva por el momento. Completamente recomendable.
frodete escribió: Si acaso estaría bien que el ataque cuerpo a cuerpo se realizara con una sacudida de wiimote en lugar de pulsar la cruceta, aunque seguro que se puede cambiar para que así sea.


Se puede configurar, te deja configurar todos los controles.
Chachi, ya lo imaginaba. Gracias :)
Dracarys escribió:Y todavía no ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=FL9SkRJx ... r_embedded


Que ascazo de tramposos joder. [buaaj]
De todas formas esto pasa aquí, en PC y en todas las plataformas online.
De Tramposos y chetos está el mundo virtual, una pena.
Sergitron escribió:
Dracarys escribió:Y todavía no ha salido:

http://www.youtube.com/watch?v=FL9SkRJx ... r_embedded


Que ascazo de tramposos joder. [buaaj]
De todas formas esto pasa aquí, en PC y en todas las plataformas online.
De Tramposos y chetos está el mundo virtual, una pena.

Pero también pienso que eso es bueno para ponerle las pilas a Nintendo.
Despues de jugarlo, he de decir que es un puero muy digno la verdad, me ha gustado mucho, y los graficos pues que decir estan bastante por encima de la media de la Wii
Tios no sé que hacer. Está a 29.73 libras en thehut (seguramente será la versión inglés/francés). Sin embargo por un poco más se puede tener la versión ps3 GOTY (español) con las últimas actulizaciones y mapas pero sin control de wiimote. ¿Con cual os quedaríais?
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611