[Hilo Oficial]CoD: Modern Warfare -Reflex-

klsmmmx escribió:Esta versión supera con creces las expectativas que habían creado las capturas de la "fase BETA",mostrando que si se pueden hacer ports de calidad en donde sólo he notado pérdida en el apartado gráfico, sin embargo no entiendo porqué se siguen quejando del control, ya que éste presenta configuraciones para cada apartado. :-|


Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


Si, ha sido toda una sorpresa de repente nos topamos con el mejor shooter en Wii, además yo no sé que es lo que ha pasado realmente pero algo chungo con las compañías que lo desarrollan ha pasado, no se, no se publicita, no se ponen los creadores en los créditos, se filtran fotos peores de lo que después es el juego, esto parece una teoría de la conspiración.

Yo creo que la Wii en este juego está rozando ya su límite, para mi con este nivel gráfico es suficiente, mucho mejor que cualquier shooter de la generación pasada, si es que le están haciendo vídeos comparándolo con la versión de PS3 y no se achanta, sale perdiendo si, pero nadie se esperaba algo así, es que es comparable, por eso creo yo que salen notas tan altas notas en más de una web importante, dudo que hayan comprado nada porque el juego en verdad está muy bien.

Lo de las faltas es desidia o vagueza ( por cierto vagueza está bien escrito y me sale subrayado en rojo) ¿cómo se escribe? [carcajad]
Goku10 escribió:Aparte, ya todas quieren un wiimando, a ver quien juega a los shooters con joystick en un par de años.


Dirán que "sí pero es que el wand es mejor que el mando de Nintendo, que sólo era para hacer el mono delante de la tele" o que "Natal no tiene nada que ver con el mando de Nintendo, que era sólo para etc. etc."
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded


Pues a como se ve en el video el juego es idéntico, claro las gráficas no son igual, pero para mi es lo de menos.
Chessmann III escribió: Dirán que "sí pero es que el wand es mejor que el mando de Nintendo, que sólo era para hacer el mono delante de la tele" o que "Natal no tiene nada que ver con el mando de Nintendo, que era sólo para etc. etc."

Dirán?.... Si ya lo afirman, y ni siquiera lo han probado Oooh

klsmmmx escribió: :-| Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


Otra duda, como activas el corrector y diccionario (que buena falta me hace), yo le pongo en el icono -ABC y una palomita- y me dice lo siguiente "Please specify: spellchecker_rpc_url"
klsmmmx escribió:Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


"Hoygan" es precisamente un sarcasmo casi universal sobre los horrores ortográficos que -vaya usted a saber por qué- suelen aparecer en los escritos de los trolls. Otra variante de "hoygan" es el agradecimiento de "hantemano", así como quedar "a su entera deposición".
Boqueronnn escribió:Lo de las faltas es desidia o vagueza ( por cierto vagueza está bien escrito y me sale subrayado en rojo) ¿cómo se escribe? [carcajad]


La Academia no acepta "vagueza", por eso tampoco lo admite el corrector. En cambio, puedes usar "vaguería" o "vagancia".

Respecto a que la Wii ha tocado techo, parece -en efecto- dudoso que MWR sea superado en breve. Pero llevo escuchando que la Wii ha alcanzado su límite desde que aparecieron Metroid Prime 3 y Mario Galaxy. En realidad, sospecho que The Conduit tiene mejor motor gráfico que este, aunque en aquel caso el apartado artístico (especialmente el modelado de los personajes) dejó muchísimo que desear.
Chessmann III escribió:
klsmmmx escribió:Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


"Hoygan" es precisamente un sarcasmo casi universal sobre los horrores ortográficos que -vaya usted a saber por qué- suelen aparecer en los escritos de los trolls. Otra variante de "hoygan" es el agradecimiento de "hantemano", así como quedar "a su entera deposición".
Boqueronnn escribió:Lo de las faltas es desidia o vagueza ( por cierto vagueza está bien escrito y me sale subrayado en rojo) ¿cómo se escribe? [carcajad]


La Academia no acepta "vagueza", por eso tampoco lo admite el corrector. En cambio, puedes usar "vaguería" o "vagancia".

Respecto a que la Wii ha tocado techo, parece -en efecto- dudoso que MWR sea superado en breve. Pero llevo escuchando que la Wii ha alcanzado su límite desde que aparecieron Metroid Prime 3 y Mario Galaxy. En realidad, sospecho que The Conduit tiene mejor motor gráfico que este, aunque en aquel caso el apartado artístico (especialmente el modelado de los personajes) dejó muchísimo que desear.


Para mi esto es la cima de wii: http://www.gametrailers.com/video/experience-the-darkside/57808 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: bueno creo que el hype pudo conmigo aunque las escenas en sudamerica son magnificas en fin.
[bye]
-Lestard- escribió:
Latas escribió:Comparacion del de wii con su hermano mayor,

http://www.youtube.com/watch?v=5QcwcXZT ... r_embedded


Pues a como se ve en el video el juego es idéntico, claro las gráficas no son igual, pero para mi es lo de menos.
Chessmann III escribió: Dirán que "sí pero es que el wand es mejor que el mando de Nintendo, que sólo era para hacer el mono delante de la tele" o que "Natal no tiene nada que ver con el mando de Nintendo, que era sólo para etc. etc."

Dirán?.... Si ya lo afirman, y ni siquiera lo han probado Oooh

klsmmmx escribió: :-| Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


Otra duda, como activas el corrector y diccionario (que buena falta me hace), yo le pongo en el icono -ABC y una palomita- y me dice lo siguiente "Please specify: spellchecker_rpc_url"


Yo también pienso que con que el juego tenga el mismo "contenido" y una bajada de gráficos "decente" y "a la medida" y un control "exclusivo-marca-Wii" es ya una gran conversión. Qué caso más curioso el de éste juego, madre mía, ¡¡Es el primer juego PROSCRITO de Wii!! (corregidme si hay más... se podrían recopilar ;-) ).

Los de PS360 que defienden a ultranza (y probablemente sólo han probado una Wii más que para los Rabbids o simplemente, nunca se la han tropezado) el PAD para los juegos están deseando que llegue Natal y PS3-Wand para presumir de Wiimote... qué contradiciones tiene la vida. Y sé de lo que hablo porque tuve PS2 y cada vez que un juego me pedía "apuntar" me volvía loco pues nunca entendí lo de que "arriba" fuera "abajo" y "abajo" fuera "arriba"... (como los aviones).

Yo también cometo faltas a drede (y sin querer, como todos) pero en ese caso uso las comillas para que se note ¿"mesentiende"? Para buscar dudas del español: http://www.rae.es
Bueno, pues ayer me estrené con el online y qué decir... chavales, este juego es la polla con cebolla. Por increible que parezca, tiene mejores gráficos que offline, o al menos los escenarios lucen mucho mejor y me ha parecido ver muchas más texturas de calidad con su bump y tal.

En cuanto al juego online, de 3 partidas solo tuve lag en la segunda, en la que por cierto me follaron vivo y quedé último [buuuaaaa] Las dos restantes fueron perfectas y quedé 2º y 3º a solo un par de muertes del primero. De puntería no ando mal, pero en el cuerpo a cuerpo soy un patán y se me va la cámara de baretas cuando quiero meterle un navajazo a alguien [+risas]

Sigo notando algún problema de "enganche" en el control (pulsar la seta a tope y que el muñeco se mueva como si quisieras ir sigiloso, o intentar correr y que pase de tu culo) pero por lo demás el control es apoteósico. Ah, yo juego repanchingado en la chaise longe de mi sofá con las muñecas apoyadas en las piernas y como un señor, hoygan.

Así que nada, subo mi nota inicial a un pedazo de 9. Juegazo, no lo dejéis pasar

Y sé de lo que hablo porque tuve PS2 y cada vez que un juego me pedía "apuntar" me volvía loco pues nunca entendí lo de que "arriba" fuera "abajo" y "abajo" fuera "arriba"... (como los aviones).

Eso siempre se ha podido configurar, alma de cántaro [carcajad]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sergitron escribió:
En jugabilidad es mejor la versión de Wii (y con diferencia, ya se me olvidó apuntar con un stick analógico...), el control wiimote + nunchuck sumado a la cantidad de diferentes configuraciones posibles lo convierten en un apartado insuperable. Lo prefiero incluso a la versión PC con su ratón....

En el online andan a la par, ya que son similares, los mismos 16 mapas, los mismos modos de juego, todo igual. El de Wii (no se si el de PS3 es igual) tiene host dinámico, es decir, va buscando durante la partida la mejor conexión para hacer de host. Va muy bien, no hay queja.


Gracias por tus impresiones [oki]
No tenía pensado conectar la Wii a Internet, pero por este juego quizás merezca la pena. ¿Podéis decirme un link dónde diga cómo conectarse? (nunca lo he hecho). Lo digo principalmente porque al ir por Wifi y tener yo una contraseña WPA2 no sabría cómo poner esa pedazo contraseña (o si se puede hacer de otra formas que no lo sé).
Dauragon85 escribió:No tenía pensado conectar la Wii a Internet, pero por este juego quizás merezca la pena. ¿Podéis decirme un link dónde diga cómo conectarse? (nunca lo he hecho). Lo digo principalmente porque al ir por Wifi y tener yo una contraseña WPA2 no sabría cómo poner esa pedazo contraseña (o si se puede hacer de otra formas que no lo sé).


Supongo que es la contraseña larga hexadecimal que es un churro incomprensible, yo también tengo eso y con el asistente de conexión de la Wii es pan comido, cuando te pida la clave, le pones todo el churro y se lo guarda. Yo creo que todos tenemos ese tipo de claves.
pagantipaco escribió:
Dauragon85 escribió:No tenía pensado conectar la Wii a Internet, pero por este juego quizás merezca la pena. ¿Podéis decirme un link dónde diga cómo conectarse? (nunca lo he hecho). Lo digo principalmente porque al ir por Wifi y tener yo una contraseña WPA2 no sabría cómo poner esa pedazo contraseña (o si se puede hacer de otra formas que no lo sé).


Supongo que es la contraseña larga hexadecimal que es un churro incomprensible, yo también tengo eso y con el asistente de conexión de la Wii es pan comido, cuando te pida la clave, le pones todo el churro y se lo guarda. Yo creo que todos tenemos ese tipo de claves.


Exacto, no tiene historia alguna.

pdt: no actualices, la última actualización no tiene nada de bueno y mucho de malo.
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:
Dauragon85 escribió:No tenía pensado conectar la Wii a Internet, pero por este juego quizás merezca la pena. ¿Podéis decirme un link dónde diga cómo conectarse? (nunca lo he hecho). Lo digo principalmente porque al ir por Wifi y tener yo una contraseña WPA2 no sabría cómo poner esa pedazo contraseña (o si se puede hacer de otra formas que no lo sé).


Supongo que es la contraseña larga hexadecimal que es un churro incomprensible, yo también tengo eso y con el asistente de conexión de la Wii es pan comido, cuando te pida la clave, le pones todo el churro y se lo guarda. Yo creo que todos tenemos ese tipo de claves.


Exacto, no tiene historia alguna.

pdt: no actualices, la última actualización no tiene nada de bueno y mucho de malo.


Eso es lo que suponía, lo que pasa es que es muuuuyy larga la contraseña y va a ser una liada meterla manualmente, pero bueno si no hay otra forma habrá que hacerlo con paciencia. Por cierto, ¿hay alguna problema para jugar online con una versión antigua? Tengo la 3.5 o algo así todavía......
Dauragon85 escribió:
Eso es lo que suponía, lo que pasa es que es muuuuyy larga la contraseña y va a ser una liada meterla manualmente, pero bueno si no hay otra forma habrá que hacerlo con paciencia. Por cierto, ¿hay alguna problema para jugar online con una versión antigua? Tengo la 3.5 o algo así todavía......


Te recomendaría que te pases por scene y te informes bien ya que hay tutoriales de p.m. bien explicaditos, en un principio no tienes que tener problemas para jugar online, salvo que el juego requiera una versión posterior, pero hay formas de hacerlo sin joder la wii y sin perder la scene. Informate bien en el hilo correcto ya que este es para el Cod:Mwr y nos estamos rallando ya con el offtopic.

Saludos
kriminal escribió:
Dauragon85 escribió:
Eso es lo que suponía, lo que pasa es que es muuuuyy larga la contraseña y va a ser una liada meterla manualmente, pero bueno si no hay otra forma habrá que hacerlo con paciencia. Por cierto, ¿hay alguna problema para jugar online con una versión antigua? Tengo la 3.5 o algo así todavía......


Te recomendaría que te pases por scene y te informes bien ya que hay tutoriales de p.m. bien explicaditos, en un principio no tienes que tener problemas para jugar online, salvo que el juego requiera una versión posterior, pero hay formas de hacerlo sin joder la wii y sin perder la scene. Informate bien en el hilo correcto ya que este es para el Cod:Mwr y nos estamos rallando ya con el offtopic.

Saludos


Ok, lo puse aquí porque básicamente quiero jugar a este COD online. Por si necesitaba algo especial al ser nuevo y tal.
frodete escribió:[...]
Sigo notando algún problema de "enganche" en el control (pulsar la seta a tope y que el muñeco se mueva como si quisieras ir sigiloso, o intentar correr y que pase de tu culo) pero por lo demás el control es apoteósico. Ah, yo juego repanchingado en la chaise longe de mi sofá con las muñecas apoyadas en las piernas y como un señor, hoygan. [...]


Creo, frodete, que te pasa como a mí, que por el hecho de estar repanchingado en tu sofá (la cama de mi habitación en mi caso), inclinas ligeramente el nunchunk, habilitando con ello el que el personaje se ladee hacia la derecha o la izquierda, e impidiendo el sprint del personaje. A lo mejor es eso lo que te pasa, pero se puede deshabilitar en las opciones.
Oye, pues puede ser. Voy a probar y como sea eso a darme de cabezazos con la pared por lerdo [ayay]

Desactivarlo no quiero, que me mola eso de asomarme por las esquinas.

Gracias tío [bye]

P.D: si véis a un tal "EOL Frodo" dando navajazos al aire, soy yo [chiu]
klsmmmx escribió:Una duda, :-? ¿Por qué hay tantas faltas de ortografía en este foro? Cada navegador provee de un corrector y diccionario. El cual presenta un subrayado rojo en las palabras que desconoce. :O Hoygan = ¿Que significa? ¬_¬


"Hoygan" es la forma oficial en EOL de escribir la conjugación del imperativo del verbo "oír" en tercera persona del plural [rtfm]
frodete escribió:Oye, pues puede ser. Voy a probar y como sea eso a darme de cabezazos con la pared por lerdo [ayay]

Desactivarlo no quiero, que me mola eso de asomarme por las esquinas.

Gracias tío [bye]

P.D: si véis a un tal "EOL Frodo" dando navajazos al aire, soy yo [chiu]


Iba a decirte que puedes desactivarlo en opciones. Pero si no quieres desactivarlo es cuestión de acostumbrarse. A mí también me pasó, pero descubrí que era por el nuchaku pronto y que en opciones se podía desactivar (pero también opté por no hacerlo). Me he acostumbrado a jugar con el nuchaku inclinado de lado (con la palma de la mano mirando abajo) y en este juego me pasaba eso. Pero también opte por no desactivarlo, la opción es buena y si te acostumbras es fácil de manejar y funciona bastante bien.
San Telmo escribió:Me he acostumbrado a jugar con el nuchaku inclinado de lado (con la palma de la mano mirando abajo) y en este juego me pasaba eso. Pero también opte por no desactivarlo, la opción es buena y si te acostumbras es fácil de manejar y funciona bastante bien.

Para mí es más inmersivo con él activado, soy de ir en plan Gears parapetándome con los coches, muros etc. Me asomo, no hay nadie, corro hasta el siguiente punto seguro, me tiro al suelo, me asomo guanmortaim, corro al siguiente...
frodete escribió:
San Telmo escribió:Me he acostumbrado a jugar con el nuchaku inclinado de lado (con la palma de la mano mirando abajo) y en este juego me pasaba eso. Pero también opte por no desactivarlo, la opción es buena y si te acostumbras es fácil de manejar y funciona bastante bien.

Para mí es más inmersivo con él activado, soy de ir en plan Gears parapetándome con los coches, muros etc. Me asomo, no hay nadie, corro hasta el siguiente punto seguro, me tiro al suelo, me asomo guanmortaim, corro al siguiente...


Lastima que no funcione muy bien el sistema en el online, te suelen ver igual, y por perder el tiempo te obsequian con 3 tiros por la espalda o un bonito headshot la segunda vez que te asomas mientras hacías el Rambo, experiencia propia xD

Quizá si dieran medio segundo de stealth inmediatamente al salir de una cobertura, siempre que te estuvieran mirando desde un angulo desde el que la propia cobertura inicialemte te cubriera... Cambiaría mucho la cosa, porque el problema es que la gente (me incluyo) por sistema tiene la mirilla encima de las esquinas, justo a la altura de la cabeza atentisimos a si se asoma alguien [uzi]
raguan escribió:Lastima que no funcione muy bien el sistema en el online, te suelen ver igual, y por perder el tiempo te obsequian con 3 tiros por la espalda o un bonito headshot la segunda vez que te asomas mientras hacías el Rambo, experiencia propia xD

Quizá si dieran medio segundo de stealth inmediatamente al salir de una cobertura, siempre que te estuvieran mirando desde un angulo desde el que la propia cobertura inicialemte te cubriera... Cambiaría mucho la cosa, porque el problema es que la gente (me incluyo) por sistema tiene la mirilla encima de las esquinas, justo a la altura de la cabeza atentisimos a si se asoma alguien [uzi]

Bueno, lo hago principalmente en el modo campaña. En el oline espabilé a la segunda que me pillaron por la espalda. Ahora corro como alma que lleva el diablo [sati]
Genrte, he estado jugando a la versión sparrow, y tengo que decir: ENHORABUENA!!! El juego no desmerece en absoluto y el control es COJONUDO!!!!! Menuda viciada me he pegado. Incluso on-line, que no suelo jugar aunque sea gratis, me he tirado mis horas y las últimas dos... ¡¡GANAMOS!!! Y digo yo... ¿Cómo se invita a jugar a los amigos?? ¿¿De dónde se saca el código de amigo?? Porque estaría bien batirnos el cobre entre nosotros o quedar para darle a los guiris, ¿no? XD XD XD

Vaya desde aquí mi apuesta a que convierten el modern warfare 2 a wii y vaya también mi aliento para capcom que estoy seguro que puede hacer un port digno del resident evil 5 (más viendo el RE:DC).

Un saludo. :)
Me encantaria saber como configurasteis el mando, no tanto los botones que se puede poner como te pete, me interesa mas la zona muerta, la sensibilidad, la velocidad y demas cosas que son a base de barritas. Por mucho que pruebo no consigo encontrar el punto correcto entre precision y velocidad.

Un saludo.
Yo tengo una zona muerta mínima y la sensibilidad a 20 en ambos ejes, pero aún he de depurarlo. Lo suyo es que el movimiento sea armónico con el desplazamiento de cámara al correr o caminar, para evitar tirones. En el WaW fue fácil: sensibilidad alta y tira millas. XD

EDIT:

don pelayo escribió: ¿Cómo se invita a jugar a los amigos?? ¿¿De dónde se saca el código de amigo?? Porque estaría bien batirnos el cobre entre nosotros o quedar para darle a los guiris, ¿no? XD XD XD


Verás tu código al abrir una partida privada; lo intercambias con alguien (ya hay por ahí un clan en EOL) y podéis formar equipo o dispararos mutuamente. Lo malo es que os tendréis que comunicar por ventrilo, TS o similares; Treyarch no ha incluido el uso del Wiispeak en las opciones.
CONFIRMADO: EL MEJOR SHOOTER ONLINE DE WII , NI CONDUIT NI OSTIAS

llevo una hora jugando y decir que me lo he pasado pipa, hacia tiempo que no me lo pasaba tambien jugando a un videojugo , este juego es la ostia , creo que me olvido del killzone2 y el cod2 de la play3 y me quedo con este de calle

PROS:

- Mirilla altamente configurable , un puntazo, hay gente con problemas de vision que le viene bien poner la mirilla gruesa , punto rojo grande etc.. esto deberian tenerlo en cuenta en todos los juegos

- sonido hiperrealista

- control intuitivo , juegas y ni te das cuenta que apuntas, solo te limitas a disfrutar, coberturas, esperas, granadas. estrategias, correr, no como en los jostick que tienes que procesarmentalmente dos ejes..

- dobles disparos en algunas armas, creo que hay disparos y un circulo rojo para las granadas? la ostias vamos

- multitud de armas,me queda rato para verlas todas

- ventajas para cambiar de estrategia

- buenos graficos, lo de las texturas pobres en algunas paredes ni te fijas cuando juegas

- partidas 5 vs 5, lo prefiero a las 4 vs 4 del cod5, no hace falta 32 jugadores para pasarlo de puta madre con perdon, con 5vs5 lo que tu haces influye decisivamente en la partida, en cambio con 32 vs 32 que mueras o mates es insignificante para ganar

- armas y mapas con ESTILO MILITAR MODERNO, yo estoy harto de armas de la segunda guerra mundial , joder con lo flipantes que son las armas de las guerras actuales, explotar mas esta epoca coño , encima hablan de que en el COD6 irse a la epoca de vietan, no si al final acabaremos con tirachinas joder

- Puntuas con facilidad, eso me gusta , no como en el killzone2 que te tiras 6 meses para conseguir un rifle francotirador y aqui en una hora ya lo consegui

- Online superfluido , sin tirones, encuentra rapido la partida

- Revives rapidamente

CONTRAS:
- el pitido agudo de las granadas al caer, a mi me resulta molesto, pero no es un problema del juego claro ,es problema mio
- a veces doy a la z para correr y no corre , sera que es limitado como el el cod5??
- no tenemos graficos de alta definicion , pero bueno recordar que hablo del online, segun leo el modo historia son muy buenos , casi como los del pc..

CONCLUSIONES:

Los pros superan ampliamente los contras=>Compra OBLIGARIRIA para los amantes de los shooters online, los 50 euros mejor invertidos de mi vida, un tesoro que solo vender en ebay (seguro que a buen precio) dentro de 2 años cuando salga el cod2 de la wii... 50 euros a 1000 horas de diversion = 5 cts la hora, creo que es barato y apoyamos que en el futuro saquen otro cod2....

MIS NOTAS Y RANQUIN DE SHOOTERS EN WII

1º-COD REFLEX; 9 (coincido con nintendo power en la nota)
2º- COD 5 WOWART: 8,5
3º- THE CONDUIT:7,5
4º-MEDAL HEROES 2: 6 (a pesar de la nota muchos disfrutamos con su online cuando salio)

ya solo nos queda soñar en que dentro de un par de años saquen el cod2 con wiimotionplus + wiispeak y ya no necesitaria nada mas para ser feliz , ni siquiera chicas ni futbol ¡¡¡ jajajaja
Dos cosas.

Lo que se queja mucha gente del pitido de las granadas. ¿No queríais realismo? a ver qué creeis que pasa cuando te tiran una de esas.

Sobre lo que comenta ELFY de que a veces no corre, a mí me pasa que a veces estoy agachado y no se levanta para correr. Pero sí que se cansa el personajillo, si corres mucho luego tienes que esperar un poco para poder correr otra vez una larga distancia.
ELFY[SPAIN] escribió:
CONTRAS:
- el pitido agudo de las granadas al caer, a mi me resulta molesto, pero no es un problema del juego claro ,es problema mio
- a veces doy a la z para correr y no corre , sera que es limitado como el el cod5??


El pitido está hecho a posta para molestarte.
No se puede correr eternamente porque llega un momento en el que te cansas, de ahí que tras una carrera larga no puedas volver a la carrera inmediatamente.

EDIT: Paco ha hablado. Por cierto, los problemas que comentas no los he tenido.

PD: Como pille tu código de amigo te vas a enterar... [poraki]

PD2: Me era más fácil acertar a los enemigos con el rifle de francotirador usando el mando de Xbox que el wiimote... Sí, quería realismo y esto no es una queja. Sólo informo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:PD2: Me era más fácil acertar a los enemigos con el rifle de francotirador usando el mando de Xbox que el wiimote... Sí, quería realismo y esto no es una queja. Sólo informo.

Hasta lo intuitivo necesita prectica jejej...es broma [poraki]

PD Sabeis si ya esta en tiendas? es por acercarme al MM o no..esque no lo tengo cerca precisamenteXDXD
saludos
si no estuviese en venta no podriamos jugar y ni comentar cosas del juego
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:PD2: Me era más fácil acertar a los enemigos con el rifle de francotirador usando el mando de Xbox que el wiimote... Sí, quería realismo y esto no es una queja. Sólo informo.

Hasta lo intuitivo necesita prectica jejej...es broma [poraki]

PD Sabeis si ya esta en tiendas? es por acercarme al MM o no..esque no lo tengo cerca precisamenteXDXD
saludos


Yo por lo menos lo he visto en el Media Markt de mi ciudad. Eso sí, a 57 eureles.
Bueno, por fin lo he probado. Y bueno, ninguna sorpresa, gráficamente ta bien, mismo motor que waw, mejor no mirar al agua, por lo demas bien, muchas cosas pasando en pantalla y en general tira bien, a mi no me suele bajar el framerate, en cambio desaparecen efectos cuando va muy petado, por ejemplo el efecto de explosión de alguna granada cuando se están tirando muchas, etc.

El sonido como han dicho ya esta muy bien, gracias a dios han quitado el "volumen variable según la distancia superbugueado" del WaW que hacia que no oyeras al tio de al lado y las ordenes del capitan que estaba a 100m sonaran como si te gritara en la oreja... Ahora creo que cuando te hablan suena siempre como si estuvieran al lado, no es tan inmersivo, pero mejor que lo anterior...

Control customizable copiado del Conduit, lo de asomarse mola, aunque a veces le des a la pared, como si no estuvieras asomado, ninguo de los controles prefijados me ha gustado pero toqueteando he conseguido uno al gusto, así que prácticamente ninguna queja aqui, tampoco los voy a alabar porque no han hecho nada nuevo, solo llegar hasta el listón de lo exigible dejado por HVS.

La IA tampoco es tan buena como la del Conduit, va bastante a saco, o dispara desde cobertura o carga hacia delante de forma bastante aleatoria, eso si, se compensa con su puntería y el numero de enemigos. Así que si no te fijas exactamente en el comportamiento de un solo soldado la experiencia es bastante satisfactoria.

Ahora bien, peca del mismo problema que el WaW en cuanto a que no esta pensado para jugar a baja resolución y a veces cuesta mucho ver los enemigos, jugable, pero muchas veces tienes que esperar a ver las balas para saber donde están los malos.

Por otro lado, no se si es por la dificultad (he puesto "curtido", la penúltima) pero creo que mi soldado caga granadas, porque siempre tiene 2 o tres bajo el culo. Ademas da mucha rabia porque no tengo ni idea de donde llegan, es estar disparando a los únicos enemigos y llegarte una granada que no has visto que te hayan lanzado ellos ¡Aunque sean los únicos enemigos que hay en ese momento! Ademas también jode mucho que suelen caer en el mismo punto 2 o 3, con lo que devuelves la primera y ¡Booom! ah... es que había otra allí mismo ¬¬

Ahora mismo estoy atascado en la misión del tanque y es infumable, los enemigos tienen mas granadas que balas, ademas de que aunque haciendo "rambo-matrix" consigo matar toda la marabunta que llega (porque los cabrones de los aliados se están tocando y apenas hacen nada util) el tanque siempre me explota porque si.

Vamos, que me molaba mas la dificultad del Conduit, que decías "me cago en ese puto bicho que ha salido de X y me ha matado" porque sabias quien y como te había matado. Aquí es tope random, "Eh? Me ha matado un tiro que venia de... el muro de 30cm de la derecha?", "¿El tanque ha explotado? ¿porque? ¿como? ¡si no queda nadie vivo!"
otra cosa, porque cuando estoy dando a alguien no oigo el tac tac tac carasteristico del cod4??? ese sonido que te dice que estas dando en el blanco no lo hay en wii??

tampoco vi opciones de sonido para ponerlo o activarlo es que no lo oigo cuando doy a los malos en el ONLINE
raguan escribió:Bueno, por fin lo he probado. Y bueno, ninguna sorpresa, gráficamente ta bien, mismo motor que waw, mejor no mirar al agua, por lo demas bien, muchas cosas pasando en pantalla y en general tira bien, a mi no me suele bajar el framerate, en cambio desaparecen efectos cuando va muy petado, por ejemplo el efecto de explosión de alguna granada cuando se están tirando muchas, etc.

El sonido como han dicho ya esta muy bien, gracias a dios han quitado el "volumen variable según la distancia superbugueado" del WaW que hacia que no oyeras al tio de al lado y las ordenes del capitan que estaba a 100m sonaran como si te gritara en la oreja... Ahora creo que cuando te hablan suena siempre como si estuvieran al lado, no es tan inmersivo, pero mejor que lo anterior...

Control customizable copiado del Conduit, lo de asomarse mola, aunque a veces le des a la pared, como si no estuvieras asomado, ninguo de los controles prefijados me ha gustado pero toqueteando he conseguido uno al gusto, así que prácticamente ninguna queja aqui, tampoco los voy a alabar porque no han hecho nada nuevo, solo llegar hasta el listón de lo exigible dejado por HVS.

La IA tampoco es tan buena como la del Conduit, va bastante a saco, o dispara desde cobertura o carga hacia delante de forma bastante aleatoria, eso si, se compensa con su puntería y el numero de enemigos. Así que si no te fijas exactamente en el comportamiento de un solo soldado la experiencia es bastante satisfactoria.

Ahora bien, peca del mismo problema que el WaW en cuanto a que no esta pensado para jugar a baja resolución y a veces cuesta mucho ver los enemigos, jugable, pero muchas veces tienes que esperar a ver las balas para saber donde están los malos.

Por otro lado, no se si es por la dificultad (he puesto "curtido", la penúltima) pero creo que mi soldado caga granadas, porque siempre tiene 2 o tres bajo el culo. Ademas da mucha rabia porque no tengo ni idea de donde llegan, es estar disparando a los únicos enemigos y llegarte una granada que no has visto que te hayan lanzado ellos ¡Aunque sean los únicos enemigos que hay en ese momento! Ademas también jode mucho que suelen caer en el mismo punto 2 o 3, con lo que devuelves la primera y ¡Booom! ah... es que había otra allí mismo ¬¬

Ahora mismo estoy atascado en la misión del tanque y es infumable, los enemigos tienen mas granadas que balas, ademas de que aunque haciendo "rambo-matrix" consigo matar toda la marabunta que llega (porque los cabrones de los aliados se están tocando y apenas hacen nada util) el tanque siempre me explota porque si.

Vamos, que me molaba mas la dificultad del Conduit, que decías "me cago en ese puto bicho que ha salido de X y me ha matado" porque sabias quien y como te había matado. Aquí es tope random, "Eh? Me ha matado un tiro que venia de... el muro de 30cm de la derecha?", "¿El tanque ha explotado? ¿porque? ¿como? ¡si no queda nadie vivo!"


Básicamente te quejas del Cod 4 en esencia. Tranquilo, no es nada que no pasase en el de sus hermanas mayores. Es decir, no es por la resolución, creemé. Yo creo que efectivamente el personaje caga granadas y muchas veces mueres sin saber quien te ha matado. Exactamente igual que en Ps360. La inteligencia artificial es nula. Generación espontánea y puntería sobrehumana.

Yo la primera partida al COD la odié. Después le di una segunda oportunidad y estuvo bien. Jugando en wii es magnífico, única y exclusivamente por el control. No es el mejor FPS de la historia, por mucho que digan, pero es una genialidad en cuanto a descarga de adrenalina.
don pelayo escribió:Me era más fácil acertar a los enemigos con el rifle de francotirador usando el mando de Xbox que el wiimote... Sí, quería realismo y esto no es una queja. Sólo informo.


Pues creo que es algo molesto que no hayan puesto cuatro o cinco modelos de sensbilidad que ajustar por aproximación. Dado que el control por defecto es un defecto en sí mismo, los jugadores van a tener que pasar un buen rato configurando cada una de las sensibilidades: con y sin mirilla; sobre eje o con mira telescópica... En fin, a toquetear tocan.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:PD2: Me era más fácil acertar a los enemigos con el rifle de francotirador usando el mando de Xbox que el wiimote... Sí, quería realismo y esto no es una queja. Sólo informo.

Hasta lo intuitivo necesita prectica jejej...es broma [poraki]

PD Sabeis si ya esta en tiendas? es por acercarme al MM o no..esque no lo tengo cerca precisamenteXDXD
saludos


Yo por lo menos lo he visto en el Media Markt de mi ciudad. Eso sí, a 57 eureles.

ok me pasare esta tarde, gracias
con frecuencia el jugador se me queda parado , incluso sin haber dado antes un espring, o de repente me avanza lentiisimo como acamara lenta

tendre mis dos nunchukus mal?? u es del juego espero que no
ELFY[SPAIN] escribió:con frecuencia el jugador se me queda parado , incluso sin haber dado antes un espring, o de repente me avanza lentiisimo como acamara lenta

tendre mis dos nunchukus mal?? u es del juego espero que no


Mira, a mí eso de quedarse parado no me pasa ni por asomo. Lo de que el jugador avance lentísimo me pasa cuando me cae cerca una granada cegadora sin llegar a deslumbrarme. Podría ser el nunchuck, las pilas, interferencias en el wifi, qué sé yo.
Juer es un juegazo del 15. Al principio quería ser optimista y pensar que saldría un buen juego, tras ver las primeras imágenes crucé los dedos pensando "en movimento se verá mejor, son imágenes pre beta, en movimiento se verá mejor..."

Al final llegó sin hacer ruido alguno y de momento está siendo el mejor FPS de wii. Sigo diciendo que el motor huele algo a viejuno pero el salto cualitativo con respecto al World at War es muy grande. Solo puedo decir que espero con ansias el CoD"2010" de Treyarch para wii ¿Alguien se imagina el FPS que Treyarch podría hacer si no estuvieran atados a tener que hacer sus Call of Duty multiplataforma? ¿Alguien se imagina ese FPS exclusivo para wii hecho desde cero para esta consola? Sé que no solo es improbable, es imposible pero bueno... Veremos qué es capaz de hacer ahora HV con The Grinder porque Treyarch les ha metido una buena dosis de presión.

Esperemos que este juego, a pesar de la nula publicidad y apoyo de Activisión, venda a lo grande y supongo otro punto de inflexión en cuanto a la política de muchas empresas y estudios que no toman en cuanta a wii en sus multiplataforma. Tok, Tok, Capcom y su RE5. Zas en toda la boca a Infinity Ward y su Modern warfare 2 [poraki] que por cierto me compraré en PC [+risas] (lo sé, soy un vendido [jaja] )
ELFY[SPAIN] escribió:con frecuencia el jugador se me queda parado , incluso sin haber dado antes un espring, o de repente me avanza lentiisimo como acamara lenta

tendre mis dos nunchukus mal?? u es del juego espero que no


a mi me ha pasado en el online al empezar alguna partida pero se soluciono solo. Además de ir lento, algunas veces no podia disparar ni hacer nada

SALUDOS!!
Alguien me puede decir xk se me keda cargando infinitamente el online???
Entro a traves del neogamma r6 y tengo 3.1 E por si esto importa....

Saludos
ELFY[SPAIN] escribió:con frecuencia el jugador se me queda parado , incluso sin haber dado antes un espring, o de repente me avanza lentiisimo como acamara lenta

tendre mis dos nunchukus mal?? u es del juego espero que no


Mira en opciones si tienes la parte de inclunarse, si la tienes activada es por eso que te avanza lentisimo. Con ese modo al inclinar el nuchaku hacia un lado se inclina el personaje. Es muy util para las esquinas cuando estas parapetado, pero no es imprescindible para pasarse el juego. Eso funciona siempre y si intentas moverte inclinado el personaje avanzará lentisimo. A mi tambien me pasó al principio, pero es por eso (bueno salvo alguna ralentización puntual).

Puedes hacer 2 cosas, te acostumbras o lo desactivas en opciones.

Si la tienes desactivada esa opción, pues no se a que se puede deber exactamente. Porque salvo eso, a mi me funciona a la perfección. Y cuando te acostumbras a jugar el el nuchaku sin inclinar involuntariamente es mejor. Porque te sirve para esquivar balas en las esquinas, es util cuandi estas parapetado en un sitio.
GRACIAS¡¡¡ era eso , al inclinar el nunchaku con esa opcion se para practicamente

creo que jugare con sin ella

POR CIERTO QUE VENTAJAS SOLEIS USAR??

para que sirve la punteria estable desde la cadera??

disparo desde la cadera es igual a disparar sin apuntar??? es muy impreciso disparar asi

fuerza vulnerable que te da mas daño en las balas creo que es clave
Yo depende de las armas que lleve, por ej:

Con la ametralladora pesada llevo:
- Presdigitación para recargar más rápido
- Martirio (esta la llevo en casi todas, me encanta xD)
- Y 3 granadas de fragmentación)

Con el rifle de francotirador:
- Pulmones de hierro para aguantar mas la respiración
- Claymore
- Vat inhibidor para que no te detecten
Dracarys escribió:- Martirio (esta la llevo en casi todas, me encanta xD)


En el modo normal tiene un pase. (aunque me parece una forma miserable de matar al adversario)
Pero los que usan en el modo hardcore, arriesgando muchísimo el poder matar a los compañeros y cortarles la racha me parece muy lamentable.
en la guerra y en el amor todo vale
Alquien me puede orientar un poco? Yo sobre todo juego online, que tal va la conexion en este cod4 de wii? Es que estoy dudando entre comprar o no comprar segun vaya.... porque aunque los graficos no sean su fuerte, si bien se ha jugado antes a los de ps3 o x360, creo que si el online va bien, llegara a ser un juegazo...

Asi que esperando confirmacion de que va ok para pillarlo de cabeza!!
El online va fenomenal, el host se va asignando atomáticamente al jugador que dispone de mejor señal en ese momento.
A parte de tirar bastante bien el online está bastante bien hecho, los menus,la forma de invitar a amigos y sobretodo las opciónes que le han puesto, hay bastantes modos de juego, justo lo que le faltaba al WaW,si te vas a comprar el juego solo por jugar online te lo recomiendo, de hecho es lo unico que hago yo, jugar al online.
Intenté pasarme un poco el modo campaña el otro día,por que está muy currado y le dí una oportunidad, pero cuando llegué a la cuarta pantalla o así me tube que salir para darle al online,teniendo esa opción disponible le pueden dar al modo campaña xD
Lo cierto es que, atención a lo que voy a decir, el online del Cod 4 de wii va mejor que el del Gear of War 2. Te encuentra partida en menos de 10 segundos y el lag, en el caso de mi conexión que es malilla, no te hace imposible dar muerte a los oponentes. De hecho el lag del Gears of War 2 era bestial en mi caso, y con este Cod4 sólo lo noto si a mi PUÑETERO hermano se le pone en la punta poner el bittorrent y demás en marcha mientras juego.
Sergitron escribió:
Dracarys escribió:- Martirio (esta la llevo en casi todas, me encanta xD)


En el modo normal tiene un pase. (aunque me parece una forma miserable de matar al adversario)
Pero los que usan en el modo hardcore, arriesgando muchísimo el poder matar a los compañeros y cortarles la racha me parece muy lamentable.


Yo solo juego en modo normal a duelo a muerte por equipos. ¿Miserable por que? Ni que matara automáticamente.. Si no estás cerca ni te enteras, y si estás cerca se puede evitar.
¿Y no te parecen miserables las Claymore o el lanzagranadas? No se, si está en el juego y no lo han quitado con ningún parche (en PC, que es donde juego) será por algo.
546 respuestas
15, 6, 7, 8, 911