Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Tuigan escribió:Hola.
Para quien le interese.
Gratis 3 Kid Icarus Uprising AR Cards de Club Nintendo en Norte América
GREAT REAPER
DRILL ARM
PALUTENA (RARE)
http://kidicarus.nintendo.com/uprising/ ... l#giveaway
Saludos.
Dr Katts escribió:Hasta donde se solo en los juegos de NINTENDO vienen dichos codigos (aunque segun me cuentan el RERevelations tiene) asi que no es que los tengan todos (compre el Shinobi,Cave Story,CNpunch y ridge racer y en NINGUNO tiene codigos)
PlayerNintendero escribió:Dr Katts escribió:Hasta donde se solo en los juegos de NINTENDO vienen dichos codigos (aunque segun me cuentan el RERevelations tiene) asi que no es que los tengan todos (compre el Shinobi,Cave Story,CNpunch y ridge racer y en NINGUNO tiene codigos)
Todos los juegos de Nintendo 3DS tienen código de 250 estrellas para el Club Nintendo. Third party tengo Sonic Generations, F1 2011, Mahjong 3D, NFS: The Run, PES 2012 3D, FIFA 12, Metal Gear 3D, Resident Evil: Revelations, Resident Evil: The Mercenaries 3D y todos llevaban su correspondiente código.
Leechanchun escribió:Es obvio pensar que los juegos de 3DS que llevan código es porque los ha distribuido Nintendo, por eso algunos no llevan, porque Nintendo no los distribuye.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado