[Hilo Oficial] Club Nintendo

Me faltaban 100 puntos para conseguir la nueva Game Card Case y el metroid 2 entro para ver la moneda y descubro que han quitado la Game Card Case [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Alguien sabe si repondran articulos viejos?
Me extrañaría mucho que a estas alturas repusieran artículos, lo único (que también dudo) que podrían hacer es "rebajar" los que todavía están disponibles. Salvo la moneda, espero :P
2000 estrellas tremendo. Justo las que me quedaban tras pedir y haber recibido ya la segunda game card case [360º]
Pues nada, monedita pillada, la manta de kirby para la novia y el pack ese de 60 cartas para buscar parejas, con las 650 estrellas que me sobran me rasco las pelotas xD
Ya no van a reponer nada más y sacar nada nuevo,y rebaja yo por mi parte no creo,pero ojalá que si.

Hombre para los que le sobre menos de 1000 estrellas siempre les quedas los temas :)
Pillada una moneda para mi y otra para un amigo.

Es la primera vez que gasto mis estrellas, así que es un buen recuerdo del club nintendo :)
Acaban de poner un CD de música con los endings de ciertos videojuegos de Nintendo. Cuesta 3.000 estrellas.

Edito: Llevaba dos semanas o más sin ver el catálogo. Perdón por el retraso. XD
Lladre escribió:Acaban de poner un CD de música con los endings de ciertos videojuegos de Nintendo. Cuesta 3.000 estrellas.

Lleva una semana puesto xD
A medida que se va acercando el día da más penita que cierren algo tan mítico como el Club Nintendo, ains, que viejos somos.
hagenderadeon escribió:A medida que se va acercando el día da más penita que cierren algo tan mítico como el Club Nintendo, ains, que viejos somos.


Toda la razón [buuuaaaa] .
Al principio me encantaba cuando mandaban las revistas. Eran las únicas cartas que recibía con 8 años y me sentía afortunado [carcajad]

Carnet mítico y moneda de cierre. Que buenos momentos y que triste. A ver si lo que viene puede estar a la altura.

Imagen
Kondemor escribió:Toda la razón [buuuaaaa] .
Al principio me encantaba cuando mandaban las revistas. Eran las únicas cartas que recibía con 8 años y me sentía afortunado [carcajad]

Carnet mítico y moneda de cierre. Que buenos momentos y que triste. A ver si lo que viene puede estar a la altura.

Imagen


Que tiempos, yo creo que lo nos espera sera mejor, espero no equivocarme...

Un saludo.
Es que recuerdo hasta llamar desde una cabina para preguntar por algún fatality del Mortal Kombat [+risas]
hagenderadeon escribió:Es que recuerdo hasta llamar desde una cabina para preguntar por algún fatality del Mortal Kombat [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una amiga me contó que su madre jugando al Majora's Mask en su época, se quedó pillada en una parte...llamó y le enviaron una guía del juego...pero no en plan revista, si no como si hubieran cogido un word, impreso y encuadernado xD
Ya podían poner más juegos de la Virtual Console así para rematar el final [+risas]
¿Se puede crear una Nintendo ID desde el navegador?

Es que tengo una cuenta con 350 estrellas, y con las 750 del Nintendo ID, pues podría pillar un juego de la consola virtual, pero mi ID principal ya lo tengo vinculado con mi cuenta principal.
Si tienes WiiU creo que puedes crear otra cuenta con otro ID, y luego puedes vincular ese ID a la otra cuenta del Club. Una vez ocnseguidas las estrellas pues esa cuenta imagino que podrás borrarla o algo XD
Pues nada, ya he cerrado el club Nintendo, me he pedido el CD de las bandas sonoras de los Endings y los creditos y la moneda para acabar, gloria al club Nintendo, dudo que lo siguiente que monten sea mejor que esto... :(
Y moneda agotada por lo que parece, pensaba que duraria algo mas...
fuji escribió:Y moneda agotada por lo que parece, pensaba que duraria algo mas...

Y yo, acabo de ir a pedirla y me dado con un canto ;(

Me he pedido la banda , ojala la repusieran [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Menos mal que no esperé. A ver si hay suerte y la reponen, porque hace falta ser CUTRES de poner el regalo despedida tan limitado.
Me tiro dos dias sin leer el hilo pam! Me la pierdo.

A ver si reponen...
unkblog escribió:Menos mal que no esperé. A ver si hay suerte y la reponen, porque hace falta ser CUTRES de poner el regalo despedida tan limitado.


Por eso yo ayer le daba al F5 como si no hubiera un mañana, hasta conseguir la mia, no creo que sea tan limitada, lo que pasa es que todo el mundo la estaba pidiendo y es normal que no tengan millones de ellas.
Yo me he quedado sin ella... puñeteros especuladores, ahora tendré que pillar otra cosa.
Tengo 6.000 estrellas, ¿cual sería la mejor compra? He pensado en la lámpara de Toad, pero no me convence del todo. ¿La banda sonora de 3.000 estrellas como está?

No quiero juegos digitales.

Saludos
Joder, una putada y doble lo de la moneda. Tenia 1650 estrellas y algunos codigos sin registrar (para 1500 estrellas) y dudaba entre la moneda, y las BSO de endings y Mario Kart 8. Ahora que se ha agotado la moneda he ido registrando los codigos para coger un CD y me he llevado la desagradable sorpresa de que 1 estaba caducado. Total que me quedo con 2900. A ver si hay suerte y si finalmente compro Fantasy Life (no lo he decidido) vale el codigo.

Edit: al final me hermano ha buscado y ha encontrado un codigo que tenia perdido, asi que a pedir la BSO de credits and endings.
Yo no he podido pedirla esta mañana porque me daba error desde el móvil, y ahora que llego a casa.... S me a quedado cara de jilipollas!

A ver si reponen..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?
Superman24 escribió:Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?


A mi me pasó una vez y creo que era porque no estaba correctamente "logeado"
Pureba esto. Validate en club nintendo > mi cuenta > iniciar sesión > registra producto (sin ir directamente a registra producto)
Kondemor escribió:
Superman24 escribió:Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?


A mi me pasó una vez y creo que era porque no estaba correctamente "logeado"
Pureba esto. Validate en club nintendo > mi cuenta > iniciar sesión > registra producto (sin ir directamente a registra producto)


No se si estoy entendiendo bien lo que me dices, me he logeado en el Club Nintendo, pero al ir a mi cuenta todo funciona perfectamente y aparezco logeado sin problemas, pero el problema al registrar productos sigue [buuuaaaa]
flipe escribió:Pues nada, ya he cerrado el club Nintendo, me he pedido el CD de las bandas sonoras de los Endings y los creditos y la moneda para acabar, gloria al club Nintendo, dudo que lo siguiente que monten sea mejor que esto... :(



Moneda y banda pedidas...

Nunca tengo suerte con esto de los regalos pero mira... Esta vez sí.

Lo siento por quien no ha podido conseguir la, deberían reponerla sin duda.
Superman24 escribió:
Kondemor escribió:
Superman24 escribió:Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?


A mi me pasó una vez y creo que era porque no estaba correctamente "logeado"
Pureba esto. Validate en club nintendo > mi cuenta > iniciar sesión > registra producto (sin ir directamente a registra producto)


No se si estoy entendiendo bien lo que me dices, me he logeado en el Club Nintendo, pero al ir a mi cuenta todo funciona perfectamente y aparezco logeado sin problemas, pero el problema al registrar productos sigue [buuuaaaa]


En ese caso ni idea. De todos modos la moneda costaba 2.000 y te llegaría.
Yo creo que la pondran otra vez, que no duró ni 24 horas
Espero que repongan la moneda y que todos la podais conseguir.

Un saludo.
Kondemor escribió:
Superman24 escribió:Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?


A mi me pasó una vez y creo que era porque no estaba correctamente "logeado"
Pureba esto. Validate en club nintendo > mi cuenta > iniciar sesión > registra producto (sin ir directamente a registra producto)



Vaya, yo estoy igual ahora.

Mi problema viene a raíz de un código donde se arrancó el último dígito y como sabía que era un número me puse a probar, total de 0 a 9 acababa pronto...

En el 6 empezó a hacerme eso y ya si le quito dígitos no me marca error ni nada.

No sé, como una especie de protección anti metedores de códigos al tan tan...

Lo malo es que me quedan unos 10 por meter y no me acepta ya ninguno.
josete2k escribió:
Kondemor escribió:
Superman24 escribió:Acabo de conseguir las estrellas y veo que ya no está disponible la moneda... hay alguna posibilidad de que repongan más unidades? Qué recomendaríais hacer con 3000 monedas? Mi idea era pillar la moneda y gastar el resto en lo que pudiera, pero visto lo visto ahora no se por qué decidirme con estas 3000.

EDIT: He conseguido un par de códigos más pero no me deja registrarlos, no hace nada cuando los introduzco, ni los acepta, ni sale mensaje de que estén caducados ni nada. He probado con varios navegadores y desde el móvil y no funciona. Alguien más tiene este problema?


A mi me pasó una vez y creo que era porque no estaba correctamente "logeado"
Pureba esto. Validate en club nintendo > mi cuenta > iniciar sesión > registra producto (sin ir directamente a registra producto)



Vaya, yo estoy igual ahora.

Mi problema viene a raíz de un código donde se arrancó el último dígito y como sabía que era un número me puse a probar, total de 0 a 9 acababa pronto...

En el 6 empezó a hacerme eso y ya si le quito dígitos no me marca error ni nada.

No sé, como una especie de protección anti metedores de códigos al tan tan...

Lo malo es que me quedan unos 10 por meter y no me acepta ya ninguno.


Espera 24h y vuelve a probar, será una especie de «baneo temporal» que supongo te bloquea al «x» intento fallido para que la gente no intente sacar códigos por fuerza bruta.
Gracias, efectivamente parece ser una especie de baneo porque desde otro ordenador me acepta el código pero al pedirme que me identifique plaf, de nuevo el fallo.

Al final los he registrado en otra cuenta que tenía y no recordaba, pero con 50 estrellas menos... Espero que luego no me falten 50 estrellas XD

Por cierto, era el 8.
Pues nada, gastadas mis últimas 8400 estrellas, bueno no, me quedan 400 ¿Que hago yo con eso? XD Ojala se pudiesen regalar [+risas]

Manta de Kirby, la OST de los créditos con librito, y el tema que me faltaba para 3DS de los exclusivos Club Nintendo [amor] XD

En realidad da pena que cierre después de tanto tiempo! :Ð
LINKr2 escribió:Pues nada, gastadas mis últimas 8400 estrellas, bueno no, me quedan 400 ¿Que hago yo con eso? XD Ojala se pudiesen regalar [+risas]

Manta de Kirby, la OST de los créditos con librito, y el tema que me faltaba para 3DS de los exclusivos Club Nintendo [amor] XD

En realidad da pena que cierre después de tanto tiempo! :Ð


Puede parecer una tontería, pero si a alguien en su tienda modo Wii le faltan 100 puntos para poder comprarse un juego de CV o algo así, con esas estrellas puedes comprar un código de 100 puntos Nintendo y dárselos al que los necesite XD En mi caso tampoco me serviría de nada, estoy ya a 0 en la tienda Wii.
Holovirus escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para los habituales del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.
Hice mi primera "compra" (la banda sonora del Mario Kart 8) hace casi un mes y aún no he recibido el pedido.
¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar en llegar lo que pedís?

Salu2.


Me autocito para daros las gracias a todos por vuestras respuestas y para decir que acabo de recibir el pedido. :)
Al final han sido 28 días, 4 semanas clavadas. [360º]

Salu2.
Pues de los 2150 punticos que me quedaban... quedan 150, a ver si sacan algo a 100 estrellas!

Al menos tenia lo suficiente como para pillar la moneda :)
Kemyi escribió:
Espera 24h y vuelve a probar, será una especie de «baneo temporal» que supongo te bloquea al «x» intento fallido para que la gente no intente sacar códigos por fuerza bruta.


Efectivamente es un baneo pero de IP.

Porque desde casa en cualquier dispositivo conectado por wifi me da el mismo fallo.

Joder, me voy a volver loco metiendo códigos desde el móvil a velocidad GSM...
Otro que ha pillado la moneda.
Realmente solo he pillado 3 cosas en la historia del club nintendo, la moneda, la lampara de majoras y la banda sonora del smash (que no iban por estrellas) [qmparto]

A ver si ponen algo por 400 estrellas que me quedan .. o me compro un tema ...
Joder que mala suerte tengo yo con el club nintendo xD, siempre me pierdo las cosas.. a la mínima que este un par de días sin mirar zasca... A cuantas estrellas salia la moneda?

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder que mala suerte tengo yo con el club nintendo xD, siempre me pierdo las cosas.. a la mínima que este un par de días sin mirar zasca... A cuantas estrellas salia la moneda?

Saludos!

A 2000 estrellas.
Os dejo como referencia el coste de las monedas que ha habido en el Club Nintendo

Moneda del 25º aniversario de Mario: 750 estrellas
Moneda del año de Luigi: 1500 estrellas
Moneda de despedida del Club Nintendo: 2000 estrellas

Lo acabo de mirar en mi cuenta porque recuerdo que se ha preguntado mucho [+risas]
josete2k escribió:
Kemyi escribió:
Espera 24h y vuelve a probar, será una especie de «baneo temporal» que supongo te bloquea al «x» intento fallido para que la gente no intente sacar códigos por fuerza bruta.


Efectivamente es un baneo pero de IP.

Porque desde casa en cualquier dispositivo conectado por wifi me da el mismo fallo.

Joder, me voy a volver loco metiendo códigos desde el móvil a velocidad GSM...


A mi me ha pasado igual por un puñetero código que no entraba y de tanto probar, ahora no me acepta ni uno... he probado por 4G desde el móvil he igual, cuanto se ha de esperar? joder...
Todopc-WII escribió:
josete2k escribió:
Kemyi escribió:
Espera 24h y vuelve a probar, será una especie de «baneo temporal» que supongo te bloquea al «x» intento fallido para que la gente no intente sacar códigos por fuerza bruta.


Efectivamente es un baneo pero de IP.

Porque desde casa en cualquier dispositivo conectado por wifi me da el mismo fallo.

Joder, me voy a volver loco metiendo códigos desde el móvil a velocidad GSM...


A mi me ha pasado igual por un puñetero código que no entraba y de tanto probar, ahora no me acepta ni uno... he probado por 4G desde el móvil he igual, cuanto se ha de esperar? joder...


Hoy ya me funciona así que supongo que son 24h
Gracias, tendré que esperar a mañana a ver.
vaya .. para una vez que quiero gastarme las estrellas y ya no quedan monedas.

PD: hasta cuando se pueden coger cosas? no sea que no la repongan y me quede sin nada..
Baldur escribió:vaya .. para una vez que quiero gastarme las estrellas y ya no quedan monedas.

PD: hasta cuando se pueden coger cosas? no sea que no la repongan y me quede sin nada..



Hasta el día 30.
Dudo que repongan o pongan saldos pero no estaría mal...
6149 respuestas