[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

1, 2, 3, 4
Bueno, primero de todo, me presentaré, soy pedrinho_7-58, conocido como pedrinho7 en PS3 y mi objetivo no es otro que agrupar a la gente de EOL, para jugar en grupos e intentar pasárnoslo mejor aún, porque la verdad que a veces cabrea bastante este juego.

Primeramente, para quiénes aún no conozcan este juego, aquí tienen el link al Hilo Oficial del juego, ya que Cloud se ha currado el hilo, ni voy a presentaros el juego yo aquí, ni mucho menos voy a hacer un Copy&Paste.

También quiero decir, aunque sé que no debería, que éste es el primer hilo que abro, lo digo porque no está demasiado bien estructurado, pero con ayuda de quiénes quieran y/o puedan, se mejorará poquito a poco.

Si no es mucha molestia, alguien que sepa dominar bien Photoshop me iría de lujo para crear algun banner para los miembros del clan, y a ser posible, alguna imagen para el hilo.

Os agradecería a quiénes queráis participar del clan, que os registráseis en Call Of Duty: Elite, ya que otro objetivo es que todos los que pertenezcamos al clan, usemos esta herramienta para crear y unirnos a un clan también. El porqué es muy sencillo: siendo partícipes del clan, podremos llevar título e insignia del clan igual. Lo único que me queda mirar es si al invitar la gente al clan en Elite, puede unirse sin ser premium, que si no me equivoco, debería ser un sí, por lo que de momento se tendrá en cuenta.

A los que queráis entrar, os agradecería que en el mensaje pusiérais vuestro ID de PSN, que confirméis si estáis registrados en Elite (si no lo tenéis registraros por favor, no hace falta Premium), muy importante que pongáis los modos de juego a los que os gusta jugar...

Con esto acabo de momento, tan sólo repetir que quién me quiera ayudar, me envíe un privado y listo.

Ejemplo de mensaje para entrar:
ID PS3: pedrinho7
Elite: Sí/No, pero me registraré
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro

Lista de miembros:


Imagen
ID PS3: Notakas
Elite: Sí, premium & founder
Modos de juego: Duelo por equipos, Buscar Y Destruir, otros
Nombre de clan propuesto: Dark Crystals https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: DCs

Reclutamos, gente que quiera unirse mándeme un MP ya sea por EOL o PSN para una prueba que yo y el que quiera entrar acordaremos una prueba para ver su habilidad, táctica, estilo de juego y demás
Ya está creado y use el XP boost
(mensaje borrado)
El clan que puse encima es el mío pero ya que no se une gente que se una de aquí
Vamos a jugar torneos de competitivo y quizá (depende del nivel de los users) a quickscope

Si quereis uno para pachangas y demás crearos otro, que llevo mucho tiempo en esos de ese estilo y necesito un cambio de aires [carcajad]
Notakas escribió:El clan que puse encima es el mío pero ya que no se une gente que se una de aquí
Vamos a jugar torneos de competitivo y quizá (depende del nivel de los users) a quickscope

Si quereis uno para pachangas y demás crearos otro, que llevo mucho tiempo en esos de ese estilo y necesito un cambio de aires [carcajad]


Esa es la intención, crear uno nuevo, para reunirnos y meternos on-line, sólo hace falta que la gente se anime un poco, que de momento pasa de todo...
Compañero, este hilo tendría mas éxito en su foro, en Online, es tu primer hilo, de ahí puede venir la confusión, con pedir a un MOD que te lo mueva ya esta todo solucionado, mas que nada, porque seguramente te lo cierren al no estar en el foro correspondiente.

Un saludo y suerte con el reclutamiento.
ID PS3: gonzo_1984
Elite: Sí pero no premium
Modos de juego: ByD extremo, ByD, demolición y otros
Nombre de clan propuesto: Cuando se me ocurra uno decente edito
Abreviación: ----
yo estas navidades me lo quiero comprar y puede que me apunte al clan, tengo unos nombres pensados aqui te los dejo a ver que te parece:
-La Elite De EOL
-EOL Navy Seals
-EOL Boys (en caso de que no hubieran chicas en el grupo)
tengo ganas ya de tener el juego para unirme a este clan o proyecto
dankov_14 escribió:yo estas navidades me lo quiero comprar y puede que me apunte al clan, tengo unos nombres pensados aqui te los dejo a ver que te parece:
-La Elite De EOL
-EOL Navy Seals
-EOL Boys (en caso de que no hubieran chicas en el grupo)
tengo ganas ya de tener el juego para unirme a este clan o proyecto

El primero [fies]
El segundes muy común
El tercero parece...
Imagen
ripron escribió:ID PS3: pg-rondo17
Elite:No, pero me registraré, en cuanto pueda.
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Tomar la bandera(menos)
Nombre de clan propuesto: Aquetemeto [poraki]
Abreviación máx. 4 díg. para el clan:AQTM

Oye que nivel hace falta para entrar, porque yo soy 47.


No hace falta ningún nivel, tan sólo quién quiera jugar unas partidas en un grupo que se una a este clan... No importa el nivel, el ratio de bajas, la precisión... Tan sólo apuntar el modo que quieras jugar es suficiente.
Hola yo me uno al clan. Como te han dicho este hilo va mejor en el subforo Online. Podríamos crear este clan para este juego en concreto y muchos más que vayamos adquiriendo. ¿Qué os parece?

Elite: Sí, pero no premium.
Modos de juego: Dominio, duelo por equipos, guerra terrestre (son los que más he probado).
Nombre del clan: Editaré cuando se me ocurra algo [+risas]

Buena iniciativa la tuya pedrinho, llevo jugando 3 días al online y sólo me encuentro españoles hablando de tonterías mientras juegan y si les maten te ponen verde, parecen un poquito retras*dos.
El coronel Cormal estará orgulloso de que forméis este clan.

http://www.youtube.com/watch?v=tHK1htgDDK8
yo me apunto, soy nuevo en eol y en el modern warfare, asi que soy mas bien paquete y falto de experiencia a la hora de jugar con gente. si aun asi me aceptais, aqui teneis mis datos:

ID PS3: SiGaL87
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Siempre juego en foso para que toque de todo un poco...
Nombre de clan propuesto: EOL Killers
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: E~K
seergioo escribió:Hola yo me uno al clan. Como te han dicho este hilo va mejor en el subforo Online. Podríamos crear este clan para este juego en concreto y muchos más que vayamos adquiriendo. ¿Qué os parece?

Elite: Sí, pero no premium.
Modos de juego: Dominio, duelo por equipos, guerra terrestre (son los que más he probado).
Nombre del clan: Editaré cuando se me ocurra algo [+risas]

Buena iniciativa la tuya pedrinho, llevo jugando 3 días al online y sólo me encuentro españoles hablando de tonterías mientras juegan y si les maten te ponen verde, parecen un poquito retras*dos.


Falta que pongas tu ID de PS3 y listo.

SiGaL87 escribió:yo me apunto, soy nuevo en eol y en el modern warfare, asi que soy mas bien paquete y falto de experiencia a la hora de jugar con gente. si aun asi me aceptais, aqui teneis mis datos:

ID PS3: SiGaL87
Elite:No
Modos de juego: Siempre juego en foso para que toque de todo un poco...
Nombre de clan propuesto: EOL Killers
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: E~K


Con que te registres en Elite, estará listo para que puedas entrar. En el primer mensaje hay un enlace directo a Elite. Tienes que registrarte para poder entrar...
Notakas escribió:
dankov_14 escribió:yo estas navidades me lo quiero comprar y puede que me apunte al clan, tengo unos nombres pensados aqui te los dejo a ver que te parece:
-La Elite De EOL
-EOL Navy Seals
-EOL Boys (en caso de que no hubieran chicas en el grupo)
tengo ganas ya de tener el juego para unirme a este clan o proyecto

El primero [fies]
El segundes muy común
El tercero parece...
Imagen


jajaja es verdad el tercero suena muy mal,mejor el primero
ya estoy registrado y ya he editado mi post. salu2
SiGaL87 escribió:yo me apunto, soy nuevo en eol y en el modern warfare, asi que soy mas bien paquete y falto de experiencia a la hora de jugar con gente. si aun asi me aceptais, aqui teneis mis datos:

ID PS3: SiGaL87
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Siempre juego en foso para que toque de todo un poco...
Nombre de clan propuesto: EOL Killers
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: E~K


Ya que dices que te gusta jugar en foso porque aparece de todo, ¿te importa que te incluya en todos los modos de juego? Es para que la gente lo vea mejor...
A mi ya me tienes en PSN y ya hemos echado alguna!
ID PS3: Kstro79
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, cuarteles pro, todos contra todos, dominio
Nombre de clan propuesto: Clan Of Death EOL
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: CODE
Escudo de clan:
Imagen

El escudo esta echo a lo guarro porque esta echo con el portatil y el photoshop lo tengo en el otro PC, podemos modificar colores quitar o poner cosas, etc. el escudo es de un grupo especial de la Policia Nacional algo modificado. Como lo hacemos, nos vamos agregando todos los que seamos del clan o nos esperamos un poco a que vaya rodando un poco mas el tema? un saludo!
Yo tanbien me apunto.

ID PS3: divxea
Elite: Sí registrado en el elite
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro. demolicion
Nombre de clan propuesto:elotrolado
INSIGNIA para el clan: EOL
kstro9214 escribió:A mi ya me tienes en PSN y ya hemos echado alguna!
ID PS3: Kstro79
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, cuarteles pro, todos contra todos, dominio
Nombre de clan propuesto: Clan Of Death EOL
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: CODE

Como lo hacemos, nos vamos agregando todos los que seamos del clan o nos esperamos un poco a que vaya rodando un poco mas el tema? un saludo!


¿Qué pasa máquina? Pues de momento esperaremos un poco... De momento cuando haya tres o cuatro nombres más, colocaré la encuesta para el nombre del clan, y cuando acabe la votación ya lo crearé en Elite, os invitaré, os unís, y ya jugaremos. Una semanita más o menos, no creo que más.
pedrinho_7-58 escribió:
kstro9214 escribió:A mi ya me tienes en PSN y ya hemos echado alguna!
ID PS3: Kstro79
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, cuarteles pro, todos contra todos, dominio
Nombre de clan propuesto: Clan Of Death EOL
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: CODE

Como lo hacemos, nos vamos agregando todos los que seamos del clan o nos esperamos un poco a que vaya rodando un poco mas el tema? un saludo!


¿Qué pasa máquina? Pues de momento esperaremos un poco... De momento cuando haya tres o cuatro nombres más, colocaré la encuesta para el nombre del clan, y cuando acabe la votación ya lo crearé en Elite, os invitaré, os unís, y ya jugaremos. Una semanita más o menos, no creo que más.

Tengo una idea
Hacemos clan de primera división y otro de segunda
En el de primera se meten los que quieran competir y en el de segunda todos los que quieran jugar normal
Se puede estar en los dos a la vez
Notakas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
kstro9214 escribió:A mi ya me tienes en PSN y ya hemos echado alguna!
ID PS3: Kstro79
Elite: Si, pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, cuarteles pro, todos contra todos, dominio
Nombre de clan propuesto: Clan Of Death EOL
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: CODE

Como lo hacemos, nos vamos agregando todos los que seamos del clan o nos esperamos un poco a que vaya rodando un poco mas el tema? un saludo!


¿Qué pasa máquina? Pues de momento esperaremos un poco... De momento cuando haya tres o cuatro nombres más, colocaré la encuesta para el nombre del clan, y cuando acabe la votación ya lo crearé en Elite, os invitaré, os unís, y ya jugaremos. Una semanita más o menos, no creo que más.

Tengo una idea
Hacemos clan de primera división y otro de segunda
En el de primera se meten los que quieran competir y en el de segunda todos los que quieran jugar normal
Se puede estar en los dos a la vez


No entiendo lo de competir y jugar normal :-?
pedrinho_7-58 escribió:
Notakas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
¿Qué pasa máquina? Pues de momento esperaremos un poco... De momento cuando haya tres o cuatro nombres más, colocaré la encuesta para el nombre del clan, y cuando acabe la votación ya lo crearé en Elite, os invitaré, os unís, y ya jugaremos. Una semanita más o menos, no creo que más.

Tengo una idea
Hacemos clan de primera división y otro de segunda
En el de primera se meten los que quieran competir y en el de segunda todos los que quieran jugar normal
Se puede estar en los dos a la vez


No entiendo lo de competir y jugar normal :-?

Jugar normal, ir en grupo a partidas y competir es contra otros clanes en torneos
Pedrinho vaya tarde de mier*a...no hemos dado una!!!!
kstro9214 escribió:Pedrinho vaya tarde de mier*a...no hemos dado una!!!!


Ya te digo... No estamos muy inspirados jajaja
Esta noche me pondré otro rato imagino...
pedrinho_7-58 escribió:
kstro9214 escribió:Pedrinho vaya tarde de mier*a...no hemos dado una!!!!


Ya te digo... No estamos muy inspirados jajaja
Esta noche me pondré otro rato imagino...

Yo sino me puede el sueño tambien..... :) Por cierto apuntame tambien baja confirmada...
kstro9214 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
kstro9214 escribió:Pedrinho vaya tarde de mier*a...no hemos dado una!!!!


Ya te digo... No estamos muy inspirados jajaja
Esta noche me pondré otro rato imagino...

Yo sino me puede el sueño tambien..... :) Por cierto apuntame tambien baja confirmada...

Yo os puliría a todos [poraki] pero acabo este viernes todos los exámenes
ID PS3: darmonis
Elite: Sí, registrado.
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja confirmada y Guerra Terrestre.
Nombre de clan propuesto: Decidid vosotros a mi me es indiferente.
Competir contra otros clanes lo veo bien... habéis visto mi antiguo post? En él decia que podríamos utilizar este clan para jugar a otros juegos... por cierto os deja jugar ahora mismo? :-?
seergioo escribió:Competir contra otros clanes lo veo bien... habéis visto mi antiguo post? En él decia que podríamos utilizar este clan para jugar a otros juegos... por cierto os deja jugar ahora mismo? :-?


Lo de otros juegos no lo he planteado porque sólo juego CoD, ya sea desde el CoD:4 hasta el MW3, por eso no lo he propuesto.
seergioo escribió:Competir contra otros clanes lo veo bien... habéis visto mi antiguo post? En él decia que podríamos utilizar este clan para jugar a otros juegos... por cierto os deja jugar ahora mismo? :-?

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
Únete
Notakas escribió:
seergioo escribió:Competir contra otros clanes lo veo bien... habéis visto mi antiguo post? En él decia que podríamos utilizar este clan para jugar a otros juegos... por cierto os deja jugar ahora mismo? :-?

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
Únete


Hombre nano, no me metas otro clan en este hilo xD
pedrinho_7-58 escribió:
Notakas escribió:
seergioo escribió:Competir contra otros clanes lo veo bien... habéis visto mi antiguo post? En él decia que podríamos utilizar este clan para jugar a otros juegos... por cierto os deja jugar ahora mismo? :-?

https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
Únete


Hombre nano, no me metas otro clan en este hilo xD

Y si pongo este como oficial competitivo de EOL?
Si queréis le cambio el nombre pero yo creo que está bien ese
quien se anima con las misiones en veterano!!!!
dead man escribió:quien se anima con las misiones en veterano!!!!

Yo tengo que ir a por el platino así que sí
El viernes
Notakas escribió:
dead man escribió:quien se anima con las misiones en veterano!!!!

Yo tengo que ir a por el platino así que sí
El viernes

ok!!
A ver Notakas, no sé si yo me explico mal o es que no me entiendes: he creado este hilo para crear un clan con el que jugar on-line en grupos. Si tú ya tienes un clan hecho y lo quieres para picarte en privadas o para competir, crea un hilo para ese clan. En mi primer post puse para qué iba a ser este clan. Todo esto con respeto, no quiero empezar una discusión...

¡Abiertas las votaciones para nombre del clan!
Hola espero llegar a tiempo me gustaría inscribirme en este clan decirme si puedo y os doy los datos que pediis en la pagina principal saludos
Demetri escribió:Hola espero llegar a tiempo me gustaría inscribirme en este clan decirme si puedo y os doy los datos que pediis en la pagina principal saludos


El clan es abierto, el unico problema que yo veo es el escudo de tu avatar [+risas] , es coña, solo pon tus datos, vota y palante...un saludo!
ID PS3: Dihepecrack
Elite: No, pero me registraré en cuanto pueda.
Modos de juego: Duelo por equipos, Baja Confirmada, Dominio, Demolición, Sabotaje, Cuarteles Pro, Buscar y Destruir, Tomar la Bandera.
Nombre de clan propuesto: Muhu Hunters
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: MUHU

Un saludo
kstro9214 escribió:
Demetri escribió:Hola espero llegar a tiempo me gustaría inscribirme en este clan decirme si puedo y os doy los datos que pediis en la pagina principal saludos


El clan es abierto, el unico problema que yo veo es el escudo de tu avatar [+risas] , es coña, solo pon tus datos, vota y palante...un saludo!


Vale gracias que le pasa al escudo del Barça? Eres del Madrid? Que te de tanta rabia, bueno al lío no tengo elite pero me registrare modos de juego contra todos,duelo por equipos y baja confirmada, mi abreviación que escojo entre todas las que as puesto es: aquetemeto (aqtm) ahora voto por ella mi id de psn es:metrituner espero que empecemos pronto a una pregunta haremos torneos? Saludos
Demetri escribió:
kstro9214 escribió:
Demetri escribió:Hola espero llegar a tiempo me gustaría inscribirme en este clan decirme si puedo y os doy los datos que pediis en la pagina principal saludos


El clan es abierto, el unico problema que yo veo es el escudo de tu avatar [+risas] , es coña, solo pon tus datos, vota y palante...un saludo!


Vale gracias que le pasa al escudo del Barça? Eres del Madrid? Que te de tanta rabia, bueno al lío no tengo elite pero me registrare modos de juego contra todos,duelo por equipos y baja confirmada, mi abreviación que escojo entre todas las que as puesto es: aquetemeto (aqtm) ahora voto por ella mi id de psn es:metrituner espero que empecemos pronto a una pregunta haremos torneos? Saludos


Dihepecrack escribió:ID PS3: Dihepecrack
Elite: No, pero me registraré en cuanto pueda.
Modos de juego: Duelo por equipos, Baja Confirmada, Dominio, Demolición, Sabotaje, Cuarteles Pro, Buscar y Destruir, Tomar la Bandera.
Nombre de clan propuesto: Muhu Hunters
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: MUHU

Un saludo


Cuando estéis registrados en Elite, avisad para que pueda enviaros la invitación para el clan en Elite cuando esté creado.
ID PS3: stoke2
Elite: Sí
Modos de juego: Duelo por equipos, baja confirmada, buscar y destruir, dominio.
Nombre de clan propuesto: ElOtroLado
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: EOL

:D
pedrinho_7-58 escribió:
Dihepecrack escribió:ID PS3: Dihepecrack
Elite: No, pero me registraré en cuanto pueda.
Modos de juego: Duelo por equipos, Baja Confirmada, Dominio, Demolición, Sabotaje, Cuarteles Pro, Buscar y Destruir, Tomar la Bandera.
Nombre de clan propuesto: Muhu Hunters
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: MUHU

Un saludo


Cuando estéis registrados en Elite, avisad para que pueda enviaros la invitación para el clan en Elite cuando esté creado.


Ya estoy registrado, cuando puedas envia peticion.
Un saludo
La encuesta se cerrará la semana que viene, entre el jueves y el viernes. Los que aún no hayáis votado, ¡no esperéis más!
Bien bien esto va cogiendo color, qué se anime más gente!
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ID ps3: cuescoman_2
elite: no pero me registrare
modos de juego:tomar la bandera,duelo por equipos,baja confirmada,buscar y destruir,
nombre de clan propuesto: mirador montepinar
abreviacion: oghh
A ver yo necesito ayuda alguien me puede dar un ejemplo de como que contraseña ay que poner para registrarse en call of duty elite porfavor saludos
Demetri escribió:A ver yo necesito ayuda alguien me puede dar un ejemplo de como que contraseña ay que poner para registrarse en call of duty elite porfavor saludos


CREO que tienes que poner al menos una letra mayuscula y algun numero.
197 respuestas
1, 2, 3, 4