Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.390
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

pedrinho_7-58
Adicto

[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

Mensajepor pedrinho_7-58 13 Dic 2011 17:22

Bueno, primero de todo, me presentaré, soy pedrinho_7-58, conocido como pedrinho7 en PS3 y mi objetivo no es otro que agrupar a la gente de EOL, para jugar en grupos e intentar pasárnoslo mejor aún, porque la verdad que a veces cabrea bastante este juego.

Primeramente, para quiénes aún no conozcan este juego, aquí tienen el link al Hilo Oficial del juego, ya que Cloud se ha currado el hilo, ni voy a presentaros el juego yo aquí, ni mucho menos voy a hacer un Copy&Paste.

También quiero decir, aunque sé que no debería, que éste es el primer hilo que abro, lo digo porque no está demasiado bien estructurado, pero con ayuda de quiénes quieran y/o puedan, se mejorará poquito a poco.

Si no es mucha molestia, alguien que sepa dominar bien Photoshop me iría de lujo para crear algun banner para los miembros del clan, y a ser posible, alguna imagen para el hilo.

Os agradecería a quiénes queráis participar del clan, que os registráseis en Call Of Duty: Elite, ya que otro objetivo es que todos los que pertenezcamos al clan, usemos esta herramienta para crear y unirnos a un clan también. El porqué es muy sencillo: siendo partícipes del clan, podremos llevar título e insignia del clan igual. Lo único que me queda mirar es si al invitar la gente al clan en Elite, puede unirse sin ser premium, que si no me equivoco, debería ser un sí, por lo que de momento se tendrá en cuenta.

A los que queráis entrar, os agradecería que en el mensaje pusiérais vuestro ID de PSN, que confirméis si estáis registrados en Elite (si no lo tenéis registraros por favor, no hace falta Premium), muy importante que pongáis los modos de juego a los que os gusta jugar...

Con esto acabo de momento, tan sólo repetir que quién me quiera ayudar, me envíe un privado y listo.

Ejemplo de mensaje para entrar:
ID PS3: pedrinho7
Elite: Sí/No, pero me registraré
Modos de juego: Duelo por equipos, Dominio, Baja Confirmada, Buscar Y Destruir, Cuarteles Pro

Lista de miembros:

Imagen
Ultima edición por pedrinho_7-58 el 15 Feb 2012 17:04, editado 17 veces
Imagen

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 13 Dic 2011 17:29

ID PS3: Notakas
Elite: Sí, premium & founder
Modos de juego: Duelo por equipos, Buscar Y Destruir, otros
Nombre de clan propuesto: Dark Crystals https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: DCs

Reclutamos, gente que quiera unirse mándeme un MP ya sea por EOL o PSN para una prueba que yo y el que quiera entrar acordaremos una prueba para ver su habilidad, táctica, estilo de juego y demás
Ya está creado y use el XP boost
Ultima edición por Notakas el 14 Dic 2011 00:33, editado 6 veces

Mensajepor pedrinho_7-58 13 Dic 2011 17:33

Mensaje borrado

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 13 Dic 2011 20:03

El clan que puse encima es el mío pero ya que no se une gente que se una de aquí
Vamos a jugar torneos de competitivo y quizá (depende del nivel de los users) a quickscope

Si quereis uno para pachangas y demás crearos otro, que llevo mucho tiempo en esos de ese estilo y necesito un cambio de aires [carcajad]

pedrinho_7-58
Adicto

Mensajepor pedrinho_7-58 13 Dic 2011 20:10

Notakas escribió:El clan que puse encima es el mío pero ya que no se une gente que se una de aquí
Vamos a jugar torneos de competitivo y quizá (depende del nivel de los users) a quickscope

Si quereis uno para pachangas y demás crearos otro, que llevo mucho tiempo en esos de ese estilo y necesito un cambio de aires [carcajad]

Esa es la intención, crear uno nuevo, para reunirnos y meternos on-line, sólo hace falta que la gente se anime un poco, que de momento pasa de todo...
Imagen

ripron
Adicto

Mensajepor ripron 13 Dic 2011 20:44

.
Ultima edición por ripron el 19 Feb 2012 17:15, editado 1 vez
@PerreNets

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 13 Dic 2011 23:18

Compañero, este hilo tendría mas éxito en su foro, en Online, es tu primer hilo, de ahí puede venir la confusión, con pedir a un MOD que te lo mueva ya esta todo solucionado, mas que nada, porque seguramente te lo cierren al no estar en el foro correspondiente.

Un saludo y suerte con el reclutamiento.
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

PSN ID

nene15708 / ART_nene15708

gonzaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor gonzaga 13 Dic 2011 23:50

ID PS3: gonzo_1984
Elite: Sí pero no premium
Modos de juego: ByD extremo, ByD, demolición y otros
Nombre de clan propuesto: Cuando se me ocurra uno decente edito
Abreviación: ----

dankov_14
do_ob

Mensajepor dankov_14 14 Dic 2011 00:21

yo estas navidades me lo quiero comprar y puede que me apunte al clan, tengo unos nombres pensados aqui te los dejo a ver que te parece:
-La Elite De EOL
-EOL Navy Seals
-EOL Boys (en caso de que no hubieran chicas en el grupo)
tengo ganas ya de tener el juego para unirme a este clan o proyecto
Imagen
Juegos De Ps3:
Fisicos: Pes 2010, Metal Gear Solid 4, Fifa 11, Gran Turismo 5, CoD: Modern Warfare 2, Prototype, Little Big Planet, Gta IV, Ratchet y Clank En Busca Del Tesoro, Fallout 3 GOTY, Saints Row 2, Far Cry 2 y Pure Football, Fifa World Cup 2010, CoD: Black Ops, Watchmen El Fin Esta Cerca, Duke Nukem Forever, Nba 09, Wwe Smackdown Vs Raw 2009, Red Dead Redemption, Midnight Club Los Angeles, Saints Row The Third, Homefront, Fifa 12, Udraw Artista Al Instante, CoD: Black Ops 2, Tekken 6, F1 2011, Street Fighter X Tekken, Test Drive Unlimited 2, Fifa Street, Uefa Euro 2008, God Of War Collection Vol.2, The Orange Box, The Darnkness II y CoD: World At War.
Digitales: Crysis 2, Little Big Planet 2, Motorstorm Apocalypse, Resident Evil 5 Gold y Limbo. Edition
Blueray's:
Hancock, Street Figther, G.I.Joe, Best of Wwe Smackdown Vs Raw, Jumper, A Todo Gas 4 y The Code.
Cambio de PS3: hilo_cambio-juegos-ps3-y-3ds_1761917
Cambio material clasico: hilo_cambio-material-clasico-n64-snes-gba-gbc-gb-gg_1710220

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 14 Dic 2011 00:28

dankov_14 escribió:yo estas navidades me lo quiero comprar y puede que me apunte al clan, tengo unos nombres pensados aqui te los dejo a ver que te parece:
-La Elite De EOL
-EOL Navy Seals
-EOL Boys (en caso de que no hubieran chicas en el grupo)
tengo ganas ya de tener el juego para unirme a este clan o proyecto

El primero [fies]
El segundes muy común
El tercero parece...
Imagen

Siguiente

Volver a Online