[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

1, 2, 3, 4
Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.

Saludos!

PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.
gonzaga escribió:Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.

Saludos!

PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.


En caso de que exista un clan ElOtroLado, se cogería el 2º más votado.

En cuanto a lo de la invitación, primero haré yo unas pruebas para ver cómo va, y os lo comentaré. De momento seguiremos con la encuesta y luego ya lo pondré por aquí cómo hacerlo y tal.
pedrinho_7-58 escribió:
gonzaga escribió:Hola!
Una pregunta pedrinho, cuando nos envies la invitación al clan, ¿nos aparecerá una notificación cuando nos metamos al elite en la play no? Es que la verdad que me he metido un par de veces nada más y no se muy bien como va todavía.

Saludos!

PD: el clan ElOtroLado no existe ya? Lo digo por no tener el mismo nombre que otros y que además igual no les parece bien. Me suena que en el foro de online vienen todo los clanes de EOL, y creo que con este nombre habia uno ya.


En caso de que exista un clan ElOtroLado, se cogería el 2º más votado.

En cuanto a lo de la invitación, primero haré yo unas pruebas para ver cómo va, y os lo comentaré. De momento seguiremos con la encuesta y luego ya lo pondré por aquí cómo hacerlo y tal.

Si quieres hacer la prueba con mi cuenta, como ya me tienes agregado, yo esta noche puede que me conecte.
En relacion al nombre del clan yo creo que EOL, es demasiado generico.
Ya esta por fin e conseguido registrarme en call of duty elite gracias a todos por preocuparos por mi y los problemas estos de el registro
Alguien conectado ahora?
seergioo escribió:Alguien conectado ahora?


Yo voy a meterme ahora. ¿Tu PSN ID es correcto el q tengo en el primer post?
pedrinho_7-58 escribió:
seergioo escribió:Alguien conectado ahora?


Yo voy a meterme ahora. ¿Tu PSN ID es correcto el q tengo en el primer post?


No, te la dejo por privado.
Yo estoy jugando solo :( si me invitan.... jeje
seergioo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
seergioo escribió:Alguien conectado ahora?


Yo voy a meterme ahora. ¿Tu PSN ID es correcto el q tengo en el primer post?


No, te la dejo por privado.


¡Pero tienes que postearla para que la gente te agregue cuando esté hecho el clan! Jajaja

P.D.: investigando un poco por los foros, he visto que ya existe un clan que se llama EOL, así que si no os sabe mal, pediría a los que votásteis ElOtroLado como nombre del clan, cambiárais vuestro voto por otro. Siento tener que hacerlo así, asumo la culpa por no haberlo revisado antes. Sorry.
Para cuando mas o menos estará listo el clan?
pedrinho_7-58 escribió:P.D.: investigando un poco por los foros, he visto que ya existe un clan que se llama EOL, así que si no os sabe mal, pediría a los que votásteis ElOtroLado como nombre del clan, cambiárais vuestro voto por otro. Siento tener que hacerlo así, asumo la culpa por no haberlo revisado antes. Sorry.


¡Importante!
ID PS3: TheEnd_120
Elite: Si pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, Baja Confirmada,Dominio.
Nombre de clan propuesto: No se me ocurre ninguno, cuando piense uno edito
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: ____
Ghost30 escribió:ID PS3: TheEnd_120
Elite: Si pero no premium
Modos de juego: Duelo por equipos, Baja Confirmada,Dominio.
Nombre de clan propuesto: No se me ocurre ninguno, cuando piense uno edito
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: ____


Tienes las propuestas del nombre del clan arriba para votar ;)
Hay alguien conectado para echar Dominio?
Buenas a todos, aun se puede apuntar uno al clan? Si es asi:
ID: Dante8224
Elite Si Premium No
Suelo jugar a Dominio, Duelo por equipos y Defensor por equipos.

Si puedo unirme perfect si no pues nada quien quiera ańadirme como amigo hay tiene mi ID
1Saludo
ID PS3: sonck
Elite: Sí Premium NO
Modos de juego: Baja Confirmada, dominio
Nombre de clan propuesto: Aquetemeto
Abreviación máx. 4 díg. para el clan: AQTM
Yo voy a ir agregando a gente que estoy harto de jugar contra guiris camperos [+furioso]

Pedrinho cuando lo tengas claro envíanos la invitación para unirnos al clan, mientras tanto podríamos ir jugando no?
Ya estoy creando el clan en Elite... Enseguida llegarán invitaciones...

¿Alguien domina Photoshop? Estaría bien crear algún banner para los q seamos del clan...

P.D.: He tenido los siguientes problemas con:
·divxea Según Elite no tienes MW3
·seergioo Si tu PSN-ID es seergioo, no tienes MW3 según Elite. Si el PSN-ID es diferente, dímelo
·darmonis Según Elite no tienes MW3
·Demetri No me apareces en Elite. ¿Cuál es tu PSN-ID?
·stoke2 No me apareces en Elite. ¿Cuál es tu PSN-ID?
·pg-rondo17 No me deja invitarte, esto no sé porqué
·cuescoman_2 No me deja invitarte, esto no sé porqué

El resto ya tenéis la invitación, basta q aceptéis.
Ya esta! despues de dar unas cuantas vueltas pedrinho y yo al final hemos encontrado por donde se acepta la invitacion. Hay que abrir Elite desde un pc, ir a tu cuenta y ahi esta la invitación. Desde Elite por la ps3 o desde Elite desde MW3 no lo hemos conseguido, o no se puede o no lo he visto, que tambien puede ser. Pues eso que al lio que hay que subir rapido el clan!!! Nos vemos gente Saludos!
Pues ahora mirare lo de la invitación y hoy a la noche estaré ahí. Me da que tendremos que jugar guerra terrestre porque vamos a estar muchos XD
pedrinho_7-58 escribió:·stoke2 No me apareces en Elite. ¿Cuál es tu PSN-ID?


El PSN-ID es stoke2, y la cuenta del elite la tengo... asique no se... Acabo de entrar en el elite desde aqui en el pc, pero no me aparece nada. No se que sera....


EDITO:Ya me ha llegado, al liooooooooooooo!
Ya tenéis todos invitación menos Demetri, q cuando le busco en Elite no aparece, y pg-rondo17 y cuescoman_2 que al parecer no están registrados en Elite.
Hola gente, no dudeis en invitarme para jugar a baja confirmada. Quiero subir mi ratio de victorias y creo que jugando en equipo es fácil.
Yo ya os he enviado la petición para que me aceptéis como amigo en el PSN, como texto os he puesto "Soy del Clan" para que sepáis quien soy... os la he enviado a todos excepto a darmonis que tiene la lista a tope
pedrinho_7-58 escribió:Ya tenéis todos invitación menos Demetri, q cuando le busco en Elite no aparece, y pg-rondo17 y cuescoman_2 que al parecer no están registrados en Elite.


Hola me tienes que buscar con el nombre de metrituner que como demetri aparezco en pocos sitios ya que no me gusta como suena
Demetri escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Ya tenéis todos invitación menos Demetri, q cuando le busco en Elite no aparece, y pg-rondo17 y cuescoman_2 que al parecer no están registrados en Elite.


Hola me tienes que buscar con el nombre de metrituner que como demetri aparezco en pocos sitios ya que no me gusta como suena


Arreglado, ya tienes invitación.
Pedrinho tío me he dejado la consola encendida mientras comía, ya he visto las invitaciones y las de Kstro también... si os conectáis ahora jugamos un ratejo.
pedrinho_7-58 escribió:
Demetri escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Ya tenéis todos invitación menos Demetri, q cuando le busco en Elite no aparece, y pg-rondo17 y cuescoman_2 que al parecer no están registrados en Elite.


Hola me tienes que buscar con el nombre de metrituner que como demetri aparezco en pocos sitios ya que no me gusta como suena


Arreglado, ya tienes invitación.

A mi aun no me llego nada, y lo de que no tengo mw3 según élite, entro en el pc y me aparece mis estadísticas de mw3...

Edito: Misteriosamente me acaba de llegar justo ahora, a quien tengo que agregar a la ps3 para echarnos todos unas partidas?
marlou, agregate a todos los que estan en el primer post.

Saludos!

PD: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE CENEIS MUCHO Y BIEN XD
gonzaga escribió:marlou, agregate a todos los que estan en el primer post.

Saludos!

PD: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE CENEIS MUCHO Y BIEN XD



El primer post no esta actualizado, falta gente



PSN ID: sonck
shado escribió:
gonzaga escribió:marlou, agregate a todos los que estan en el primer post.

Saludos!

PD: FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE CENEIS MUCHO Y BIEN XD



El primer post no esta actualizado, falta gente



PSN ID: sonck


Actualizado. Gracias por la imagen (;
Hola me gustaría unirme porque tengo el juego de hace poco y me gustaría empezarlo fuerte.
Tengo Headset.
Me gustaría que me agregaran para hacer la prueba esa, y que me informaran y tal. Por favor escribanme en mi psn (me llamo igual que en EOL) diciendome que eres el de la prueba y tal, porque no suelo aceptar a cualquiera xD
CUESTIONARIO:
ID PS3: elmacucula
Elite: Sí
Modos de juego: Cualquiera
Hola chicos!!! queda algun hueco libre?? jejejeje

ID PS3: P4nxO-KST
Elite: Sí, pero no premium
Modos de juego: Todos los que se pongan, la cuestión es matar XD

Saludos gente!!! ;)

P.D.: No tengo headset, nose si sera un inconveniente :p jejeje
elmacucula escribió:Hola me gustaría unirme porque tengo el juego de hace poco y me gustaría empezarlo fuerte.
Tengo Headset.
Me gustaría que me agregaran para hacer la prueba esa, y que me informaran y tal. Por favor escribanme en mi psn (me llamo igual que en EOL) diciendome que eres el de la prueba y tal, porque no suelo aceptar a cualquiera xD
CUESTIONARIO:
ID PS3: elmacucula
Elite: Sí
Modos de juego: Cualquiera


No hay pruebas, si quieres entrar, puedes entrar. Aquí lo hacemos para juntarnos y pasarlo bien juntos, en equipo, no para competir y ver quién es mejor.

P4nxO escribió:Hola chicos!!! queda algun hueco libre?? jejejeje

ID PS3: P4nxO-KST
Elite: Sí, pero no premium
Modos de juego: Todos los que se pongan, la cuestión es matar XD

Saludos gente!!! ;)

P.D.: No tengo headset, nose si sera un inconveniente :p jejeje


Libres hay todos los huecos que quieras, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. Lo del headset no pasa nada, yo tengo y no lo uso, porque la verdad es que lo he probado con un par de personas y se escucha fatal.

No se´porque todos los que entran hablan de pruebas... Jajaja... Hay huecos para todo el que quiera entrar, y no hay pruebas, sólo es para divertirnos, que al fin y a al cabo es el objetivo del juego.
pedrinho_7-58 escribió:
elmacucula escribió:Hola me gustaría unirme porque tengo el juego de hace poco y me gustaría empezarlo fuerte.
Tengo Headset.
Me gustaría que me agregaran para hacer la prueba esa, y que me informaran y tal. Por favor escribanme en mi psn (me llamo igual que en EOL) diciendome que eres el de la prueba y tal, porque no suelo aceptar a cualquiera xD
CUESTIONARIO:
ID PS3: elmacucula
Elite: Sí
Modos de juego: Cualquiera


No hay pruebas, si quieres entrar, puedes entrar. Aquí lo hacemos para juntarnos y pasarlo bien juntos, en equipo, no para competir y ver quién es mejor.

P4nxO escribió:Hola chicos!!! queda algun hueco libre?? jejejeje

ID PS3: P4nxO-KST
Elite: Sí, pero no premium
Modos de juego: Todos los que se pongan, la cuestión es matar XD

Saludos gente!!! ;)

P.D.: No tengo headset, nose si sera un inconveniente :p jejeje


Libres hay todos los huecos que quieras, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. Lo del headset no pasa nada, yo tengo y no lo uso, porque la verdad es que lo he probado con un par de personas y se escucha fatal.

No se´porque todos los que entran hablan de pruebas... Jajaja... Hay huecos para todo el que quiera entrar, y no hay pruebas, sólo es para divertirnos, que al fin y a al cabo es el objetivo del juego.


Mira el segundo post del hilo y entenderas porque hablan de pruebas XDXDXD
gonzaga escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
elmacucula escribió:Hola me gustaría unirme porque tengo el juego de hace poco y me gustaría empezarlo fuerte.
Tengo Headset.
Me gustaría que me agregaran para hacer la prueba esa, y que me informaran y tal. Por favor escribanme en mi psn (me llamo igual que en EOL) diciendome que eres el de la prueba y tal, porque no suelo aceptar a cualquiera xD
CUESTIONARIO:
ID PS3: elmacucula
Elite: Sí
Modos de juego: Cualquiera


No hay pruebas, si quieres entrar, puedes entrar. Aquí lo hacemos para juntarnos y pasarlo bien juntos, en equipo, no para competir y ver quién es mejor.

P4nxO escribió:Hola chicos!!! queda algun hueco libre?? jejejeje

ID PS3: P4nxO-KST
Elite: Sí, pero no premium
Modos de juego: Todos los que se pongan, la cuestión es matar XD

Saludos gente!!! ;)

P.D.: No tengo headset, nose si sera un inconveniente :p jejeje


Libres hay todos los huecos que quieras, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. Lo del headset no pasa nada, yo tengo y no lo uso, porque la verdad es que lo he probado con un par de personas y se escucha fatal.

No se´porque todos los que entran hablan de pruebas... Jajaja... Hay huecos para todo el que quiera entrar, y no hay pruebas, sólo es para divertirnos, que al fin y a al cabo es el objetivo del juego.


Mira el segundo post del hilo y entenderas porque hablan de pruebas XDXDXD


Ya, es q el notakas me mete aquí su clan. Se lo dije, creáte un hilo para el tuyo!
Perdonad la pregunta pero que ventajas tiene ser prenium en elite?
para ser de este clan hay que ser muy bueno?
Por lo menos tienes que tener una proporcion de 10 bajas, 1 muerte si no nada xDDD
Bueno bueno a ver si pillo a alguien y juego con alguien del clan jejeje... se mete hoy alguien?
Esto esta muerto, o nos movemos y hacemos una quedada online, o se va a pike!!!
kstro9214 escribió:Esto esta muerto, o nos movemos y hacemos una quedada online, o se va a pike!!!


Cierto. Vamos a tener que hacer quedadas por aqui o sino no hacemos nada...
Hoy a partir de las 21:00 estoy online
marlou escribió:Hoy a partir de las 21:00 estoy online


Tan pronto no, pero yo creo que hacia las 23:30 tendre via libre con los crios y la parienta en la cama....
Yo ahora que no estoy currando estoy casi 3 o 4h diarias metido en Dominio o Buscar la bandera, suelo enviar invitaciones pero no se mete nadie [+risas]
En media hora aproximadamente estaré de nuevo!
Perdonarme la ausencia, estuve ocupado estos días, apenas saqué tiempo para jugar unas partidas. A ver si es verdad, que hacemos quedadas... Yo esta noche no jugaré, pero mañana supongo que estaré por la tarde y algún rato por la noche.
seergioo escribió:Yo ahora que no estoy currando estoy casi 3 o 4h diarias metido en Dominio o Buscar la bandera, suelo enviar invitaciones pero no se mete nadie [+risas]
En media hora aproximadamente estaré de nuevo!

Me uní a tu privada a quickscope, menuda paliza jajaaj
ID PS3: iOke360
Elite: Sí (No premium)
Modos de juego: TODOS.
Tengo el juego y consola hace 1 día pero bueno... Soy nivel 44 o así y sé disparar (Más o menos jajaja) He visto que sois lvl1 el clan, se podría subir para tener emblema y tal no? Contad conmigo para lo que se necesite. Un saludo! ratataaaa
ID PS3: alphedo
Elite:No
Modos de juego:Todos
El nombre del clan me gusta, y creo que con practica podriamos llegar alto. Un saludo y espero invitaciones.
197 respuestas
1, 2, 3, 4