[Hilo Oficial] Clan "AQueTeMeto" Call Of Duty

1, 2, 3, 4
iOke360 escribió:ID PS3: iOke360
Elite: Sí (No premium)
Modos de juego: TODOS.
Tengo el juego y consola hace 1 día pero bueno... Soy nivel 44 o así y sé disparar (Más o menos jajaja) He visto que sois lvl1 el clan, se podría subir para tener emblema y tal no? Contad conmigo para lo que se necesite. Un saludo! ratataaaa


El problema es q para subir el nivel del clan, hay dos maneras: una es con los desafíos de clan que aún no están, y la otra es que entre algún premium en el grupo. Pero en cuanto haya los desafíos, se subirá.
Qué os parece echar una partida después de estos días de fiesta??
ID PS3: xx_SkunkS_xx
Nivel: 28 tercer prestigio
Elite: Sí (No premium)
Modos de juego: Duelo por equipos, baja confirmada, buscar y destruir, contratodos, zona de lanzamiento.
¡Feliz año a todos!

He pensado en crear grupo en facebook, pero no sé si la gente va a querer por el tema de entrar cada uno con su nombre e identificación personal... He pensado esto pq es una red social q la mayoría usamos y si alguien quiere jugar es más fácil postearlo allí y que la gente lo vea q no aquí... Si aquí hubiera chat... Pero si no es un poco difícil...
ID PS3: RuVaZ
Elite: Sí
Modos de juego: Todos.
pedrinho_7-58 escribió:¡Feliz año a todos!

He pensado en crear grupo en facebook, pero no sé si la gente va a querer por el tema de entrar cada uno con su nombre e identificación personal... He pensado esto pq es una red social q la mayoría usamos y si alguien quiere jugar es más fácil postearlo allí y que la gente lo vea q no aquí... Si aquí hubiera chat... Pero si no es un poco difícil...


Deberías hacerlo, sería de gran ayuda para quedar.

No tiene porque haber ningún peligro, si tienes la privacidad de tu facebook bien configurada solo compartes lo que quieres. Lo suyo es crear una página o grupo y asi enterarse de quedadas. Yo por lo menos, tengo el face siempre puesto y pueden pasar dias hasta que entro de nuevo por aki.
shado escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Feliz año a todos!

He pensado en crear grupo en facebook, pero no sé si la gente va a querer por el tema de entrar cada uno con su nombre e identificación personal... He pensado esto pq es una red social q la mayoría usamos y si alguien quiere jugar es más fácil postearlo allí y que la gente lo vea q no aquí... Si aquí hubiera chat... Pero si no es un poco difícil...


Deberías hacerlo, sería de gran ayuda para quedar.

No tiene porque haber ningún peligro, si tienes la privacidad de tu facebook bien configurada solo compartes lo que quieres. Lo suyo es crear una página o grupo y asi enterarse de quedadas. Yo por lo menos, tengo el face siempre puesto y pueden pasar dias hasta que entro de nuevo por aki.


estoy deacuerdo con vosotros chicos, feliz año 2012 para todos
holaaa que tal? me gustaria entrar al clan si necesitais gente.

ID PS3: Xx-s0LrAcK-xX (La O es un cero)
Elite: Sí, y en pocos días me pillaré el premium.
Modos de juego: Dominio, Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Demolición, Buscar y Destruir, Guerra Terrestre y Cuarteles.
Todos menos Sabotaje y Tomar la Bandera.

Estare pendiente al hilo para ver si entro o no.

Feliz 2012
Feliz 2012 chavales!!!

Estoy conectado por si queréis entrar :)
Hola,
Quisiera unirme al clan ya que me gustaría hechar unas partidas en grupo.
ID PS3: Lokysimo
Elite: Sí, seguramente me pille la premium.
Modos de juego: Todos.
Saludos y Feliz 2012!
El tema del facebook perfecto!
Hola, como va el tema del clan?? Agregarme algunos y hechamos unas partiditas k esoti arto de guiripollas que lo unico que hacen es joder la partida
buenas, que tipo de call of duty hablais, modern warfare 2, si es este me apuntaria porqeu es el que tengo.
Wenas, del call of duty MW3, creo que es el unico que tiene elite
Hola,
¿Esto está muerto, verdad? Es que veo que estos día no ha habido actividad. Quisiera saberlo ya que sino me hago Premium y fundo un clan. Almenos para reunirnos cada día y jugar una hora por la noche.
Que conste que lo digo para informarme y saber que hacer, mi objetivo es jugar y divertirme.
Saludos y gracias :D
Ak1les escribió:Hola,
¿Esto está muerto, verdad? Es que veo que estos día no ha habido actividad. Quisiera saberlo ya que sino me hago Premium y fundo un clan. Almenos para reunirnos cada día y jugar una hora por la noche.
Que conste que lo digo para informarme y saber que hacer, mi objetivo es jugar y divertirme.
Saludos y gracias :D


Yo me uno tio, quiero entrar ya en algun clan serio. Estoi cansado de jugar con guiris que lo unico k hacen es joder la partida y molestar por el micro.

Saludos
Perdón por la ausencia de estos días, pero es q las fiestas estoy con la familia y el tiempo para jugar es mínimo.

Sobre los que quieren entrar, en cuanto pueda actualizo el primer post y os meto dentro.

Sobre lo de si esto está muerto o no, pues en estas fiestas está un poco muerto, la verdad, pero a mí en cuanto me dejen unos ratos libres le vuelvo a dar al vicio. Ak1les, si te quieres unir, pon ahí un post con tu PSN ID, modos de juego que quieres jugar, etc. y podremos quedar.

En cuanto al tema facebook, he pensado q el q quiera unirse q se una y el q no quiera q no se una, pero el grupo que crearé será para entrar solamente por invitación, así q el q quiera entrar me tiene q agregar en facebook, así q quién no sepa mirarlo aquí en mi perfil que me envíe MP, le agrego como amigo en facebook y le invito al grupo, para poder hacer las quedadas por ahí que es más fácil, aunque por aquí también pondré las cosas.

P.D.: Ya tenéis todos invitación en Elite, cuando entréis lo veréis.
pedrinho_7-58 escribió:Perdón por la ausencia de estos días, pero es q las fiestas estoy con la familia y el tiempo para jugar es mínimo.

Sobre los que quieren entrar, en cuanto pueda actualizo el primer post y os meto dentro.

Sobre lo de si esto está muerto o no, pues en estas fiestas está un poco muerto, la verdad, pero a mí en cuanto me dejen unos ratos libres le vuelvo a dar al vicio. Ak1les, si te quieres unir, pon ahí un post con tu PSN ID, modos de juego que quieres jugar, etc. y podremos quedar.

En cuanto al tema facebook, he pensado q el q quiera unirse q se una y el q no quiera q no se una, pero el grupo que crearé será para entrar solamente por invitación, así q el q quiera entrar me tiene q agregar en facebook, así q quién no sepa mirarlo aquí en mi perfil que me envíe MP, le agrego como amigo en facebook y le invito al grupo, para poder hacer las quedadas por ahí que es más fácil, aunque por aquí también pondré las cosas.


P.D.: Ya tenéis todos invitación en Elite, cuando entréis lo veréis.


cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo pidemelo yo estare encantado de ayudarte, lo del tema del facebook me parece bien ya esta creado? cuando lo crees avisame i invitame porfafor aver si podemos repetir lo de anoche muchas veces saludos a todo el clan
Demetri escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Perdón por la ausencia de estos días, pero es q las fiestas estoy con la familia y el tiempo para jugar es mínimo.

Sobre los que quieren entrar, en cuanto pueda actualizo el primer post y os meto dentro.

Sobre lo de si esto está muerto o no, pues en estas fiestas está un poco muerto, la verdad, pero a mí en cuanto me dejen unos ratos libres le vuelvo a dar al vicio. Ak1les, si te quieres unir, pon ahí un post con tu PSN ID, modos de juego que quieres jugar, etc. y podremos quedar.

En cuanto al tema facebook, he pensado q el q quiera unirse q se una y el q no quiera q no se una, pero el grupo que crearé será para entrar solamente por invitación, así q el q quiera entrar me tiene q agregar en facebook, así q quién no sepa mirarlo aquí en mi perfil que me envíe MP, le agrego como amigo en facebook y le invito al grupo, para poder hacer las quedadas por ahí que es más fácil, aunque por aquí también pondré las cosas.


P.D.: Ya tenéis todos invitación en Elite, cuando entréis lo veréis.


cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo pidemelo yo estare encantado de ayudarte, lo del tema del facebook me parece bien ya esta creado? cuando lo crees avisame i invitame porfafor aver si podemos repetir lo de anoche muchas veces saludos a todo el clan


El grupo facebook está creado, sólo necesito q me agreguéis como amigo para q os invite, ya q es un grupo secreto (sólo se entra por invitación).

Y sí, lo de anoche hay q repetirlo, así sí da gusto, juegas dominio y puedes ganar con tranquilidad, no ves a todo el equipo nada más q a matar; a mí, personalmente, me importa más el ratio victorias/derrotas q no el de bajas/muertes.
perdona por el mp ya te enviado una sol·licitud para que me acceptes como amigo y me puedas invitar al clan aquetemeto me mola el nombre
pedrinho_7-58 escribió:Y sí, lo de anoche hay q repetirlo, así sí da gusto, juegas dominio y puedes ganar con tranquilidad, no ves a todo el equipo nada más q a matar; a mí, personalmente, me importa más el ratio victorias/derrotas q no el de bajas/muertes.


Sobre todo daba gusto tener a gonzo (creo que era, q no se quien es aqui en EOL) que nada mas salir un helicoptero enemigo...zasss... al suelo jajaja, no se le escapaba uno mas de 5 segundos.
adry_COD escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Y sí, lo de anoche hay q repetirlo, así sí da gusto, juegas dominio y puedes ganar con tranquilidad, no ves a todo el equipo nada más q a matar; a mí, personalmente, me importa más el ratio victorias/derrotas q no el de bajas/muertes.


Sobre todo daba gusto tener a gonzo (creo que era, q no se quien es aqui en EOL) que nada mas salir un helicoptero enemigo...zasss... al suelo jajaja, no se le escapaba uno mas de 5 segundos.

Ese soy yo jajaja! Es que necesito prestidigitacion si o si, y como ojo ciego esta en la misma ranura pues llev mi stinger conmigo siempre jejeje! Segun dice lo de helicoptero enemigo yo ya tengo mi stinger apuntando hacia donde viene. Muchas veces no le dejo ni entrar en el mapa XD

PD: hoy estare conectado si quereis darle, pero ahora voy a jugar al Uncharted 3 un rato que me lo ha dejado mi novia y le tengo ganas!

Saludos!
RuVaZ escribió:ID PS3: RuVaZ
Elite: Sí
Modos de juego: Todos.
Yo estaré esta noche, como muy pronto estaré a las 22.00 cuando acabe el Madrid.

Mañana me ocuparé de actualizar la tabla con los nuevos, pero recordad agregar vosotros al resto de compañeros, para poder invitarnos en la PS3.

Pues si gonzo va con el Stinger, voy a empezar a pensarme quitarme Ojo Ciego por Prestidigitación XD

Saludos, gente!!
Yo he agregado a todos los que salian en la lista del clan, algunos si me han aceptado y creo que habia uno que no se podia agregar por que tenia la lista llena. A ver si esta tarde nos vemos y nos hechamos unas partidillas.
Yo esta noche tambien estaré.
Ahora voy a limpiar el Stinger que lo tengo un poco sucio, y en breve estrenare un Javelin que me han traido los reyes XD XD XD
el javelin lo bueno que tiene es que te puedes cargar tambien a la peña que se queda apalancada en una esquina esperando
Hola yo estoy todas las noches un par de horitas la hora no la se porque mi trabajo se cuando entro pero no se cuando salgo, y querría preguntaros eso del javelin que es? Perdonarme los que sesgan ofendido saludos
Wenas, mira este es el javelin. Imagen
Es un lanzamisiles que fija el objetivo, ya sean vehiculos o soldados. Lo malo de este lanzacohetes el que el cohete no va directo, es decir, primero sube arriba y despues cae sobre el objetivo. La mayoria de las veces que lo he utilizado sobre soldados acababa pegando en un edificio, pero otras veces me he hecho triple baja o parecido... [buenazo]
hola gente, me compre ayer el mw3 y me gustaria unirme a un grupo o clan para jugar juntos. mi id es fiera_loca.
Buenas partidas la noche del 5 de Enero, me tuve que salir porque me tenía que ir, pero estuvo d lujo :p
Esta tarde voy a estar la mayor parte del tiempo, y por la noche también estaré.

Saludos!
Muy buenas. Añadirme a mi también para echarnos unas partidas más emocionantes.

Mi ID: FerdyBronx.
Elite: Si (Gratuito)

Os espero en el campo de batalla.
Buenas!

Id: mlopez_14
Elite: Si
Buenas,agregadme para echar unas partidas que esto de jugar solo la peña va a su bola y no a ganar

PSN ID:Kempachi_Esp
ELITE:Creo que me registre hace tiempo (lo tengo que mirar)

Lo unico que no tengo micro
javilin88 escribió:Jugais 6 vs 6?¿?¿!


Nosotros jugamos on-line, como mucho de 6 en 6. Si te refieres si hacemos competitivo, no, al menos, de momento.
Buenas partidas antes Pedrinho. He flipado cuando he visto la pila de invitaciones que me has mandado jeje! Es que cuando estoy jugando no me suelo enterar la verdad ya lo siento XD Hoy a la noche estare un ratillo si alguien quiere.

Saludos!

PD: Si alguien quiere hacer grupo que no se corte en invitarme. Yo nunca hago grupo porque mi conexion es una basura (450Kb de subida) y en anteriores CODs cuando hacia yo el grupo iba como el culo a todo el grupo.
gonzaga escribió:Buenas partidas antes Pedrinho. He flipado cuando he visto la pila de invitaciones que me has mandado jeje! Es que cuando estoy jugando no me suelo enterar la verdad ya lo siento XD Hoy a la noche estare un ratillo si alguien quiere.

Saludos!

PD: Si alguien quiere hacer grupo que no se corte en invitarme. Yo nunca hago grupo porque mi conexion es una basura (450Kb de subida) y en anteriores CODs cuando hacia yo el grupo iba como el culo a todo el grupo.


Yo también estaré esta noche. Todos los que queráis, entrad al grupo; yo lo crearé que tengo 5 MB de subida XD

P.D.: ¡Yuhu! ¡Hoy pasé al 2º prestigio! xD
pedrinho_7-58 escribió:
gonzaga escribió:Buenas partidas antes Pedrinho. He flipado cuando he visto la pila de invitaciones que me has mandado jeje! Es que cuando estoy jugando no me suelo enterar la verdad ya lo siento XD Hoy a la noche estare un ratillo si alguien quiere.

Saludos!

PD: Si alguien quiere hacer grupo que no se corte en invitarme. Yo nunca hago grupo porque mi conexion es una basura (450Kb de subida) y en anteriores CODs cuando hacia yo el grupo iba como el culo a todo el grupo.


Yo también estaré esta noche. Todos los que queráis, entrad al grupo; yo lo crearé que tengo 5 MB de subida XD

P.D.: ¡Yuhu! ¡Hoy pasé al 2º prestigio! xD


Buenas me a gustado hoy la partida de dominio aunque yo solo aya podido jugar una me gusta jugar con conocidos saludos espero repetirlo Pedrinho
Buenaaaas!

A ver si conseguimos estar seis algun dia porque con todos los que estamos y nunca lo conseguimos...
Que hoy pedrinho se ha tenido que poner el solo a jugar con dos mandos que sino... XD XD XD
gonzaga escribió:Buenaaaas!

A ver si conseguimos estar seis algun dia porque con todos los que estamos y nunca lo conseguimos...
Que hoy pedrinho se ha tenido que poner el solo a jugar con dos mandos que sino... XD XD XD


Es verdad... Somos muchos... Y nunca llegamos a seis... :o
Pero bueno, alguna q otra vez tiraré de gente que no es del clan pero sí del foro (systam, dibxer, frotamundos, etc.) y algún q otro colega, pero estaría coj****o poder ser seis alguna vez :/

P.D.: Voy a estar ahora un rato (largo) así q ya sabéis, os invitaré, cuantos más mejor!
pedrinho_7-58 escribió:
gonzaga escribió:Buenaaaas!

A ver si conseguimos estar seis algun dia porque con todos los que estamos y nunca lo conseguimos...
Que hoy pedrinho se ha tenido que poner el solo a jugar con dos mandos que sino... XD XD XD


Es verdad... Somos muchos... Y nunca llegamos a seis... :o
Pero bueno, alguna q otra vez tiraré de gente que no es del clan pero sí del foro (systam, dibxer, frotamundos, etc.) y algún q otro colega, pero estaría coj****o poder ser seis alguna vez :/


P.D.: Voy a estar ahora un rato (largo) así q ya sabéis, os invitaré, cuantos más mejor!


Como de largo tronco cuantas horas yo supongo que a las 12 estaré ay o incluso antes
Ey eso eso, a ver si nos juntamos 6 y jugamos un ratejo !!!
Wenas, que le pasa a la imagen con todos los nombres y nuestras cuentas que habia en el primer post?
SKUNKs escribió:Wenas, que le pasa a la imagen con todos los nombres y nuestras cuentas que habia en el primer post?


Gracias por el aviso tío, hoy no puedo pq tengo examen, pero mañana o el finde lo arreglo.
ID PS3: DualCamacho24
Elite:Sí, versión FREE, en cuanto pueda, versión PREMIUM.
Modos de juego: TODOS
Proporción: 1.4
¿Puedo entrar?
DaniCamacho escribió:ID PS3: DualCamacho24
Elite:Sí, versión FREE, en cuanto pueda, versión PREMIUM.
Modos de juego: TODOS
Proporción: 1.4
¿Puedo entrar?

Puedes claro. Suponemos que tu ratio es superior a 3,5 no? XD
Es broma. Cuando pedrinho actualice la imagen de la portada agrega a la gente que aparece en ella. Indica en la solicitud de amistad que eres del clan AQTM.
Saludos!
Hey gente, por aquí un lobo solitario preparado para juntarse con peña y reventar hippies! [uzi] [uzi] [+risas]

id: yeiko0 (es un cero)
Elite: si, free.
Modos de juego, Foso y guerra terrestre cuando quiero desfase ^^
197 respuestas
1, 2, 3, 4