[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 5, 694
Teti20 escribió:
Maloy escribió:Vale ya lo tengo, agregarme a amigos lo que tengan!!! XD

Saludoss!!



como que ya lo tienes? ¬_¬ [boing]


Jajaja lo de registrarme me expliqué mal [carcajad] [carcajad]
Ojala!! [uzi] [uzi]
a vale xD, a mi me dio error y no lo he vuelto a probar.

EL KILLZONE NO TIENE PANTALLA PARTIDA!! [enfado1] [+furioso]

NO HAY NINGUN JUEGO K LO PUEDAN COMPLETAR BIEN DEL TODO!!
Teti20 escribió:a vale xD, a mi me dio error y no lo he vuelto a probar.

EL KILLZONE NO TIENE PANTALLA PARTIDA!! [enfado1] [+furioso]

NO HAY NINGUN JUEGO K LO PUEDAN COMPLETAR BIEN DEL TODO!!


A que te refieres tio?? si no tiene multijugador offline no?? o si? jaja
no tiene multijugador offline, y creo que online tampoco. Por lo visto es muy laborioso renderizar 2 escenarios de tal calibre a pantalla partida, puede ser tambien por la falta de tiempo, aunque esto ultimo no se yo em xD
Jony ReyeS escribió:no tiene multijugador offline, y creo que online tampoco. Por lo visto es muy laborioso renderizar 2 escenarios de tal calibre a pantalla partida, puede ser tambien por la falta de tiempo, aunque esto ultimo no se yo em xD



K NO SEA por falta de tiempo porque lo han retrasado muxisimo, a mi me gusta muxo k haya pantalla partida offline y hasta en el killzone 1 habia
alguien puede explicar como lo tiene? :-?
mocito escribió:alguien puede explicar como lo tiene? :-?

como lo tiene el k?
Jony ReyeS escribió:
mocito escribió:alguien puede explicar como lo tiene? :-?

como lo tiene el k?


me han comentado que alguno tiene ya el juego :-? por cierto, en killzone2.com no veo nada para registrarse solo videos, wallpapers,etc...
mocito,nadie tiene el killzone,hablan de que tienen el registro hecho
dale a mi killzone en la web del juego y mete tus datos de psn
skualo escribió:mocito,nadie tiene el killzone,hablan de que tienen el registro hecho
dale a mi killzone en la web del juego y mete tus datos de psn


no. hay gente que ya tiene el JUEGO en mano
cuando me registre aviso
suku84 escribió:
skualo escribió:mocito,nadie tiene el killzone,hablan de que tienen el registro hecho
dale a mi killzone en la web del juego y mete tus datos de psn


no. hay gente que ya tiene el JUEGO en mano

Si? quiero una prueba, pero no de un medio especializado..
Jony ReyeS escribió:
suku84 escribió:
skualo escribió:mocito,nadie tiene el killzone,hablan de que tienen el registro hecho
dale a mi killzone en la web del juego y mete tus datos de psn


no. hay gente que ya tiene el JUEGO en mano

Si? quiero una prueba, pero no de un medio especializado..


ayer me lo comento suku, tampoco lo creo,pa mi que uno estaba con la beta y suku le pregunto y el otro le tomo el pelo
leed el octavo post de esta pagina

hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment-cod4-cod5-lbp-kz2_1125138_s970

yo tengo agregado a "nagasis" en la lista del PSN, y os aseguro que estaba jugando.

PD: no voy a obligaros a creerme, pero ese chaval tiene el juego, y ole sus pelotas.

moci, cuando te he mentido yo? [snif]

jony reyes escribió:Si? quiero una prueba, pero no de un medio especializado..

¬_¬
suku84 escribió:leed el octavo post de esta pagina

hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment-cod4-cod5-lbp-kz2_1125138_s970

yo tengo agregado a "nagasis" en la lista del PSN, y os aseguro que estaba jugando.

PD: no voy a obligaros a creerme, pero ese chaval tiene el juego, y ole sus pelotas.

moci, cuando te he mentido yo? [snif]

jony reyes escribió:Si? quiero una prueba, pero no de un medio especializado..

¬_¬

pues sigo pensando que lo que tiene sera la beta de diciembre o como mucho la de febrero, pero el JUEGO en si, no lo creo
El chaval que comenta suku, nagasis ya tiene el juego. El se dedica hacer analisis de los juegos, y sony le envio una copia. Yo mire su lista de trofeos, y ya tiene un par de trofeos del juego..

Salu2
IvAn89 escribió:El chaval que comenta suku, nagasis ya tiene el juego. El se dedica hacer analisis de los juegos, y sony le envio una copia. Yo mire su lista de trofeos, y ya tiene un par de trofeos del juego..

Salu2

pues siendo asi, sorry ^^ pero me extrañaba mucho jeje
PD: se sabe donde hace los analisis el chaval ese? en alguna web o algo?
suku84 escribió:leed el octavo post de esta pagina

hilo_hilo-oficial-s-amp-p-sin-amp-punishment-cod4-cod5-lbp-kz2_1125138_s970

yo tengo agregado a "nagasis" en la lista del PSN, y os aseguro que estaba jugando.

PD: no voy a obligaros a creerme, pero ese chaval tiene el juego, y ole sus pelotas.

moci, cuando te he mentido yo? [snif]

jony reyes escribió:Si? quiero una prueba, pero no de un medio especializado..

¬_¬



suku, no es que no te crea a ti, sino que no creo que nadie tenga el juego, si sony envia un par de copias a alguien es algo muy excepcional yo estaba convencido de que habrias visto a alguien con la beta (le pregunte hace poco lo mismo a chorly que estaba con la beta)
Eyy, yo me apunto también a volar cabezas, contad conmigo [fumando]

EOL: Odalie
PSN ID: Odalie
Headset: Nokia BH-200 xD
Pues nada Zone... tendras que apuntarme, por que este juegazo cae FIJO! Ya queda poco, estamos en febrero [360º]
Este jueves demo offline del K2 chicos, una lástima que no sea la online XD [uzi] ratataaaa
Maloy escribió:Este jueves demo offline del K2 chicos, una lástima que no sea la online XD [uzi] ratataaaa


Hay que ser fuertes, que en 3 semanas lo tenemos aquí... [amor]
seergioo escribió:
Maloy escribió:Este jueves demo offline del K2 chicos, una lástima que no sea la online XD [uzi] ratataaaa


Hay que ser fuertes, que en 3 semanas lo tenemos aquí... [amor]



sergioo agregame al psn, es teti20 [+risas]

3 semans es mucho esperar ademas estaba jugando en el far cry y hay un bug con unas medicinas y no puedo seguir, sabes lo que puede pasar??
Teti20 escribió:
seergioo escribió:
Maloy escribió:Este jueves demo offline del K2 chicos, una lástima que no sea la online XD [uzi] ratataaaa


Hay que ser fuertes, que en 3 semanas lo tenemos aquí... [amor]



sergioo agregame al psn, es teti20 [+risas]

3 semans es mucho esperar ademas estaba jugando en el far cry y hay un bug con unas medicinas y no puedo seguir, sabes lo que puede pasar??


En cuanto me conecte te agrego, por cierto, me voy a registrar de nuevo con otra ID ;)
sabes algo del bug o algun consekillo?
Pregunta en el hilo del far cry2, alomejor alguién sabe algo.
me apunto pirataxxx PSN:spain-us
Teti20 escribió:sabes algo del bug o algun consekillo?


Pues no, no sé nada... además, Far Cry 2 no lo tengo [+risas]
seergioo escribió:
Teti20 escribió:sabes algo del bug o algun consekillo?


Pues no, no sé nada... además, Far Cry 2 no lo tengo [+risas]



como hiciste el hilo xD

el el hilo nadie contesta
Que extraño yo llevaré un 72% y no recuerdo ningún bug. [risita]
Cuanta gente quiere zone_hq para el clan? Habra algun tipo de "prueba" para entrar? xDD
hombre, lo suyo seria q no pasase como en el resis2, que el clan esta lleno, (100 personas) , y en el hilo hay 50 q se apuntaron. Simplemente jugar, y como parece q el killzone sera un poco mas tactico q el resto de juegos, pues alomejor ir comentando aqui como podriamos compensar un poco los grupos, ya q estos son de 4 en 4, y mejor no juntarse 4 kamikazes , 4 francotiradores, 4 medicos y 4 ingenieros por separado y si mezclarnos un poco. aunq esto ultimo al principio se intenta, luego acabamos cada uno a su bola XD
Teti20 lo del Bug es verdad, a mi no me salio pero a mucha gente si.
 
Dicen que la unica solucion es hacer varios saves conforme vas avanzando y si notas que estas infectado cargar un save anterior hasta dar con uno sano, esto tampoco es fiable al 100%.
 
Yo la verdad es que ya me lo he pasado 2 veces y no me ha pasado nada raro, ahora estoy intentando pillar los diamantes y las cintas XD
bosky escribió:hombre, lo suyo seria q no pasase como en el resis2, que el clan esta lleno, (100 personas) , y en el hilo hay 50 q se apuntaron. Simplemente jugar, y como parece q el killzone sera un poco mas tactico q el resto de juegos, pues alomejor ir comentando aqui como podriamos compensar un poco los grupos, ya q estos son de 4 en 4, y mejor no juntarse 4 kamikazes , 4 francotiradores, 4 medicos y 4 ingenieros por separado y si mezclarnos un poco. aunq esto ultimo al principio se intenta, luego acabamos cada uno a su bola XD

lo mejor seria eso, como son grupos de 4, un franco, un asalto, un medico y un ingeniero.
Ultimamente estoy algo desconectado, a ver si saco un rato y actualizo la lista.. como comente hace dias, al principio hay gente que se apunta, pero cuando salga el juego, algunos ni se acordaran o no pasaran por aqui... si se diera el caso, los quitaria de la lista

Tambien habra que saber cuanta gente maxima permite el clan

PD: Con que me llameis Zone vale :p
bosky escribió:hombre, lo suyo seria q no pasase como en el resis2, que el clan esta lleno, (100 personas) , y en el hilo hay 50 q se apuntaron. Simplemente jugar, y como parece q el killzone sera un poco mas tactico q el resto de juegos, pues alomejor ir comentando aqui como podriamos compensar un poco los grupos, ya q estos son de 4 en 4, y mejor no juntarse 4 kamikazes , 4 francotiradores, 4 medicos y 4 ingenieros por separado y si mezclarnos un poco. aunq esto ultimo al principio se intenta, luego acabamos cada uno a su bola XD


[oki], hay que organizarse.
Zone_hq escribió:PD: Con que me llameis Zone vale :p


a.k.a. warri delux XD

PD: esto me huele a las movidas que teniamos con el CoD4, lo de hacer grupos [agggtt]
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:PD: Con que me llameis Zone vale :p


a.k.a. warri delux XD

PD: esto me huele a las movidas que teniamos con el CoD4, lo de hacer grupos [agggtt]



joder, si habia movidas porque teniamos que ser 6, en este 4? :-? pero se podran juntar 2 grupos,no? total, yo terminare jugando con los de siempre pa variar....
mocito escribió:
suku84 escribió:
Zone_hq escribió:PD: Con que me llameis Zone vale :p


a.k.a. warri delux XD

PD: esto me huele a las movidas que teniamos con el CoD4, lo de hacer grupos [agggtt]



joder, si habia movidas porque teniamos que ser 6, en este 4? :-? pero se podran juntar 2 grupos,no? total, yo terminare jugando con los de siempre pa variar....


a ver, se dice 4, xq la gente dice q x tema headset son pelotones de 4... pero los grupos puedne ser hasta de 16 (las partidas son de 32 jugadores)
Teti20 escribió:yo francotirador xd


En la beta el francotirador era el ultimo nivel que se desbloqueaba... si en el juego es igual, anda que no tendras que viciarte ni na XD
Teti20 escribió:ya hay la demo [amor]


estar está. pero olvidaros de jugar hoy o mañana. DEMOSATURACION [poraki]
Bueno chicos, KillZone 2 a 65,00€ version PAL
 
Si quereis saber algun precio de algun juego mas contactar conmigo por MP y los que me tienen por el MSN ya saben donde ando XD
Chorly escribió:Bueno chicos, KillZone 2 a 65,00€ version PAL

Si quereis saber algun precio de algun juego mas contactar conmigo por MP y los que me tienen por el MSN ya saben donde ando XD


ese chorly guapo ahi XD oye, pero es PAL español o uk?
joder 65 eurazos, yo me arriesgo tios a comprarlo en uk x 38, seguramente sera español...tanta pasta n tengo!!

gran juego, pero muy cortito ehh SUKU!
mjmbcn escribió:gran juego, pero muy cortito ehh SUKU!


cuando quieras mas dilo tio, que yo sigo dandole al CoD4 todas las tardes y noches que estoy con la negrita

PD: mocito... no te pongas celoson [jaja]

PD2: aqui uno que ha cancelado la descarga de la demo del KZ2. ya probare la semana que viene, que no tengo prisa, y a la velocidad que va, tampoco jugareis mucho antes que yo [poraki]
pues yo me temo lo de siempre,empezaremos 300 apuntados y a los dos meses seremos los de siempre cosa que no me desagrada porque los de siempre siempre estamos ahi,xD.
suku,yo esta noche tengo ganas de cod4 aunque quiero ver el partido de copa,despues del partido sacare la rpd,jajajaja.mocito apuntate que hace dias que no juego y os vais a reir bastante,jejeje.
suku84 escribió:
mjmbcn escribió:gran juego, pero muy cortito ehh SUKU!




PD: mocito... no te pongas celoson [jaja]


esta no te la perdono [buuuaaaa] pero ayer fui yo quien te puso los cuernos con un americano [poraki]


skualo escribió:pues yo me temo lo de siempre,empezaremos 300 apuntados y a los dos meses seremos los de siempre cosa que no me desagrada porque los de siempre siempre estamos ahi,xD.
suku,yo esta noche tengo ganas de cod4 aunque quiero ver el partido de copa,despues del partido sacare la rpd,jajajaja.mocito apuntate que hace dias que no juego y os vais a reir bastante,jejeje.


ya sabeis que yo estoy todas las noches, el BYD es una gran debilididad es superior a mi , lo reconozco soy debil
ya me he pasado la demo del KZ2 dos veces xD
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694