[Hilo Oficial] Clan EOL KillZone 2 [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Agregarme chavales que tengo la lista pelada de gente, y a este jugare online fijo!

javi_xavi -- javi_xavi -- Headset SI! un nokia oiga!

Bueno os voy agregando a todos!
Bueno, pues ya he probado la demo; cortísima por cierto para 1200 mb. El control se me hace más tosco que el de R2 y digo éste porque estoy jugando casi todo el tiempo con él pero gráficamente es otro nivel (y eso que lo estoy viendo en una tele de tubo, que si mañana tengo un pelín de suerte y no llueve sustituiré por una scarlet).
El online, con todo eso de parapetarse va a dar mucho juego y va a ser táctico de narices.
En resumen...a la espera de verlo mañana en "condiciones", a mí no me ha defraudado.
Saludos!

P.D. Yo me ofrezco para cubri plaza de médico [sonrisa] , que seguro nadie querrá por ser la más sosa.
Me apunto señores que al igual que javi_xavi no tengo mucha gente y este juego cae segurisimo espero adaptarme al control.

psn: sergio_hcf tengo headset

Saludos!
suku84 escribió:
Chorly escribió:Bueno chicos, KillZone 2 a 65,00€ version PAL

Si quereis saber algun precio de algun juego mas contactar conmigo por MP y los que me tienen por el MSN ya saben donde ando XD


ese chorly guapo ahi XD oye, pero es PAL español o uk?

 
El juego es PAL español y por si alguien lo quiere el envio lo realizo en cuanto los reciba, el juego sale el viernes 26 pero el proveedor me ha comentado que si los recibe el lunes me los manda ese mismo dia ya que sony no ha prohibido su venta anticipada
 
mjmbcn escribió:joder 65 eurazos, yo me arriesgo tios a comprarlo en uk x 38, seguramente sera español...tanta pasta n tengo!! gran juego, pero muy cortito ehh SUKU!

 
Hombre comparado con el import es caro pero tambien te digo que de esos 65€ yo no me gano ni 5€ , os prometi precios especiales para la gente del clan y he cumplido(aunque solo sean un par de euros xDDDD )
Juegazo chicos!!!, me encanta, es una pasada.

Si alguién juega al Resistance 2, nos echamos unas viciadas XD antes de que salga este.
Ya te he aceptado xavi!!! ;)
hcf1922 escribió:Me apunto señores que al igual que javi_xavi no tengo mucha gente y este juego cae segurisimo espero adaptarme al control.

psn: sergio_hcf tengo headset

Saludos!

mucho herculano por aqui ultimamente no? xD.
skualo escribió:
hcf1922 escribió:Me apunto señores que al igual que javi_xavi no tengo mucha gente y este juego cae segurisimo espero adaptarme al control.

psn: sergio_hcf tengo headset

Saludos!

mucho herculano por aqui ultimamente no? xD.


a ver si esta noche sigue habiendo tanto [poraki]

PD: alacrant, hoy me fumo uno en el teresa rivero a tu salud tio! [jaja]

Imagen
tu lo has dicho suku,despues del partido hablamos,jajajaja,yo que tu me fumaria tres o cuatro pa olvidar la que os va a caer,jajajaa.
para los que dicen lo del control, habeis probado de cambiar la configuraciond e botones y la sensibilidad?
hay una configuracion que es lo mismo que en el cod4i5, zoom con L1 y cuando dejas el boton tambien deja de hacer zoom, y si te subes la sensibilidad pos va mucho mejor.

En este juego es mas chungo porque en los cods te ayuda a apuntar i en este juego lo haces tu solo [chulito]
Yo he probado todas las configuraciones y con la que mejor me hago es con la Estandar 1, es más, el zoom apenas lo uso, lo uso más desde la cadera y sin mirilla apuntas muy bien.
yo me quiero unir al clan, tengo muxa experiencia en fps, me gustaria ser francotirador o saboteador, pero yo me adapto a to tipo de clases.



id ps3: rasok60
headset: si
para cuendo se empieza a confirmar la asistencia en el clan?
nauros escribió:para cuendo se empieza a confirmar la asistencia en el clan?


digo yo que para cuando tengamos el juego
Teti20 escribió:para los que dicen lo del control, habeis probado de cambiar la configuraciond e botones y la sensibilidad?
hay una configuracion que es lo mismo que en el cod4i5, zoom con L1 y cuando dejas el boton tambien deja de hacer zoom, y si te subes la sensibilidad pos va mucho mejor.

En este juego es mas chungo porque en los cods te ayuda a apuntar i en este juego lo haces tu solo [chulito]


que configuracion es?

PD: alacrant...... yo no digo na.... bueno si

Imagen

[poraki]
hay estandar 1, estandar 2, alternativo 1 y alternativo2

pues es la alternativa 2 , miralo ya lo veras, en opciones y controles
y luego seleccionas la casilla de punteria manual
Bueno chavales ya tengo mi nueva ID; id agregando y Zone pon la ID en el post principal ;)

ID: sergioSPA
Alternativo 2, aunque yo prefiero el estandar 1.

Saludos
eso,no digas na del gol anulao suku...mejor nos callamos
como siempre
ya he probado la configuracion de "alternativo2" y mucho mejor que la estandar. para mi claro, ya que despues de tanto darle al CoD se me hace imposible apuntar de otro modo [+risas]

para que sirve activar o desactivar el "zoom manual"?
Me apunto, aunque tardare como 1 semana mas en tenerlo porqu voy a importarlo, pero ya dejo esto resuelto:

Nick EOL: PSN: HS:
nunogomes nunogomes15 Sí
Nick EOL: Pink_Floyder
PS3 ID: PinkFloyder
Headset: sí.
el zoom manual es que:
le das a L1 y se te queda la el zoom puesto, si lo pones la casilla pues cuando les des al L1 hara zoom pero cuando dejes el boton dejara de hacer zoom (amos como el cod)
Nick EOL: Alexpr93
PSN ID: AlexSeg

Headset: No (Todavía)
skualo escribió:pues yo me temo lo de siempre,empezaremos 300 apuntados y a los dos meses seremos los de siempre cosa que no me desagrada porque los de siempre siempre estamos ahi,xD.
suku,yo esta noche tengo ganas de cod4 aunque quiero ver el partido de copa,despues del partido sacare la rpd,jajajaja.mocito apuntate que hace dias que no juego y os vais a reir bastante,jejeje.



Yo tengo la ps3 desde noviembre, y este va a ser el primer clan en ps3 al que voy a permanecer.

Ya jugue en el clan STK en Killzone Liberation para PSP y llegamos muy muy lejos, la élite.

Eso suele pasar que mucha gente pertenece al clan, y luego realmente siempre están 6 o 7, pero siempre viene bien tener reservas etc, será dificil juntar a 16 del clan en una misma partida, pero con que estemos 8 o 10 ya nos podemos organizar.
Lo imprescindible es que entre nosotros hablemos el mismo idioma -> español, y que los comandos de 4 estén nivelados.
Los francotiradores pueden ir un poco más por libre porque de eso se trata, pero los demás deben ir bien juntitos y organizados. Esa es la clave en este juego.

Aquí os dejo consejos de Macrike que jugó la beta online: http://psnow.es/index.php/reportajes/articulo/1022/

Y poco más, creo que podríamos decir también cuantos de nosotros han jugado la beta y tal.

Yo lo he importado, asique me tardará en tre 5 y 7 días en llegar, eso si, en cuanto lo tenga no lo suelto...
Zone apunta a Kitus72, y Uri88
Hola soy Vostroyan aqui y en el psn, soy amigo de teti, me podriais apuntar al clan??
tengo headset
buah, la que se va a montar el dia del lanzamiento como haya que enviar las invitaciones como el RESIS 1 [mad]
tengo ganas de hacer competiciones de clanes [poraki]
Pues mira a ver los Helghspain, que son de aquí de la casa y están muy subiditos xD.

Deben ser HUMILLADOS [poraki]
no estaria mal si no es a ese a otro pero tenemos que competir y ser serios ya que si no con la cantida de clanes que estan surgiendo nos vamos a quedar sin la gloria
Hola, yo también quiero formar parte de este clan. Mi ID es Wenchimari y sí tengo headset.
Ey si aun queda hueco y me puedo apuntar, me apunto.

Nick EOL: Devil_Blow
PSN ID: DeViL_BLoW

Yeah con HeadSet [ginyo]
Si cabe un novatillo por aquí...(en el foro) =)

EOL-> AnTokiLLeR

PS3 ID -> AnTky (tengo pensado comprarme un head, pero 1º quiero probar el de un amigo)
Apuntadme a mi tambien.
Nick EOL: Dreigs
PS3 ID: Dreigs
Headset: Aun no, estoy mirando precios.
Maloy escribió:Nos podríamos apuntar haber que tal XD

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/t ... php?id=120



Zone, como capi apuntanos!!!
Estaría bien apuntarse, pero a gente como yo que no hemos probado la beta y demás, creo que nos vendría bien una semanita de práctica, sino nos fundirán... [carcajad]
tened en cuenta que los que vayais a importar el juego no podreis participar. no porque lo diga yo, sino por la fecha del torneo [+risas]
suku84 escribió:tened en cuenta que los que vayais a importar el juego no podreis participar. no porque lo diga yo, sino por la fecha del torneo [+risas]


Eso si :( , aunque haber si hay suerte y los mandan antes de tiempo XD
yo me apuntaria cuando todos hubiesemos jugado un poco juntos, y supieramos bastante
habra mas torneos asique tranquilos
nauros escribió:habra mas torneos asique tranquilos


Molara cuando tengamos pique con los otros clanes del KZ2 que hay por EOL.


Por cierto, he recopilado a todos para que Zone_hq tenga actualizada la lista. Si algun dato esta mal decidlo.
Los rojos tienen headset, los grises no y los blancos se desconoce.
Zone_hq -- Zone_hq
Stylo -- Asolls
skualo -- alacrant
chorly -- chorly
mocito -- mocito
VOTH -- VOTH69
geodesico -- Geodesico
neoryu -- N30RYU
jjuanji -- jjuanji
new_vennegor -- new_vennegor
dadlam -- dadlam
el_narvi -- elnarvi
suku84 -- suku84
zuper -- zuperjoze
silviasc -- XiLvY
Antilles -- Josman_08
Maloy -- Aivan_SnK
crisdoval -- crisdoval
Antifaz -- Antifaz
Miniviciao@ -- EVIL_NIGHTMARE
Jony ReyeS -- JonyReyeS
seergioo -- sergioSPA
WERTIOP -- wertiop
slevin -- Breogan84
contra2 -- contra2
bosky -- boski
SID -- DEACON_ESP
djbayo -- DjBayo
ponsio -- ponsio
KAELPS3 -- ESP-KAEL
Charliechin -- Charliechin
usepinlove -- usepinlove
neocypunk -- neocypunk
nauros -- nauros
Teti20 -- Teti20
neosila -- NEOSILA
chapete -- chapete86
Kagarrot -- Kagarrot
adriwan -- adriwam
Odalie -- Odalie
javi_xavi -- javi_xavi
hcf1922 -- sergio_hcf
rasok0 -- rasok60
nunogomes -- nunogomes15
Pink_Floyder -- PinkFloyder
Alexpr93 -- AlexSeg
Kitus72 -- Kitus72
Uri88
Vostroyan -- Vostroyan
Devil_Blow -- DeViL_BLoW
AnTokiLLeR -- AnTky
Dreigs -- Dreigs


PD: A "ssssO -- Tedius" y "pirataxxx -- spain-us" hay que matarlos el doble y con ensañamiento, ya que se han pasado a la competencia, concretamente al clan HELGHSPAIN [sati]
nauros escribió: no estaria mal si no es a ese a otro pero tenemos que competir y ser serios ya que si no con la cantida de clanes que estan surgiendo nos vamos a quedar sin la gloria


Apuntaros COÑO!!!! Vamos a demostrarles a los Europedo que los EOLianos somos unos cracks!!!

Aún quedan plazas. Que se apunte uno de vosotros y cree el clan en Consolegaming y luego que os vaya invitando.


Molaría veros por ahí, y si ganáis, ya sabéis, combate contra Guerrilla!!!

Un saludo desde el clan HelghSpain!!! [uzi]


EDITO.....
neocypunk escribió:Pues mira a ver los Helghspain, que son de aquí de la casa y están muy subiditos

Deben ser HUMILLADOS [poraki]

Cuando quieras pequeñín...cuando quieras...MUAHAHAHAHA!!!!! ratataaaa [uzi]
osea que ya tenemos desertores....
habra que sacarlos los ojos
¡¡¡¡CORRED INSENSATOS QUE HAN AMPLIADO LAS PLAZAS Y AUN QUEDAN VACANTES!!!!
Szonik escribió:
EDITO.....
neocypunk escribió:Pues mira a ver los Helghspain, que son de aquí de la casa y están muy subiditos

Deben ser HUMILLADOS [poraki]

Cuando quieras pequeñín...cuando quieras...MUAHAHAHAHA!!!!! ratataaaa [uzi]


Como mola el pique xD...


PD: Parece ser que Zone anda un poco desconectadillo, algún veterano o alguien de la beta debería apuntar al clan a la competición, al menos para que nuestro nombre empiece a sonar por ahí :D
no tengais prisa,habra de todo pero mejor un tiempo de adaptacion y luego ya no habran escusas [+furioso]
ademas muchos lo pillamos de importacion,no es la primera vez que se dice.
A ver gente, 1º mis disculpas, llevo una epoca desconectado por motivos familiares

Espero poder estar mas centrado en proximos dias, no os preocupeis que no os dejare tiraos, los veteranos os pueden confirmar que siempre ando x el clan dando el coñazo etc...

Mañana intentare añadir la lista que neoryu ha dejado por aqui :)

Por cierto, pregunta tonta... si se crea el clan desde la beta, se mantendra para cuando haya salido el juego a la venta?

si es asi, y la beta sigue funcionando, podria ir haciendolo ya...
4669 respuestas
13, 4, 5, 6, 794