\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dante_360 escribió:-OlYmPuS-, no me ha pasado nada tío. Era porque no me habíais contestado, cabrón. Aunque gracias, ¿eh?, querías escuchar (leer en este caso) mi problema. En caso de que lo tuviese quiero decir.

MaRToS82, THX. Pues sí si tengo el COD5, pero juego con esta cuenta > sM-LLinX


PD: ¿el viernes a la noche os hace una privada a franco? Si somos peña mejor, para hacer colaterales >_>


Yo me apunto a una privada de franco, ya hablamos por aqui el viernes y quedamos!
Dante_360 escribió:Automensaje: pasan de mi :(


¿Alguien ha dicho algo? [sati]

Bueno, yo voy a jugar al COD4 esta noche un ratitllo y al CODWAW, claro, y LLinx si quieres que te agreguen con tu nueva cuenta... AGREGA TÚ, ¡¡COÑO!!! que eres el que no para de crearse cuentas diferentes. Dos yoyas bien dadas te iba yo a dar. Y por cierto, estoy ansioso por probar una partida a NO SCOPE con el peaso de línea que tengo ahora, ahí si que voy a acertar muchísimo más.

Ah y un aviso, a partir de hoy no voy a usar más el micrófono POR UNA MUY LARGA TEMPORADA ¿ok? Así que ahorraros el pedirme que lo conecte.

Ah, Olympus, lo del router..... es el mismo modelo que el Comtrend de Telefónica, y hasta el de Telefónica se puede configurar para Jazztel en un momento, es muy fácil, sólo hay que cambiar unos pocos parámetros en el menú del router, tengo el tutorial para hacerlo, pero tengo puesto el de Jazztel que es, excepto por un pequeño detalle, idéntico al Comtrend de Telefónica.
Hoy me han pasado dos cosas:

1º- He conseguido matar a 5 tipos con un único ataque aéreo.

2º- He presenciado dos ataques aéreos simultáneos,además me quedé pillado porque uno era mío y pensé: "leñe,que bobo soy,ya me he matado a mi mismo" pero al ver quién me había matado salía el nombre de otro tipo.

Además estaba con Tulo que se escondió detrás de una caja para escribirme un mensaje,sobre si había visto los dos ataques aéreos.

Un flipe colega muhahaha
Buenas a todos.

Me he mirado el ruido y atenuación de la señal ADSL. Tengo 10/20 de ruido, y 49/26 de atenuación. Según la tabla podría tener sobre los 10 MB en caso que fuese ADSL2+. Es correcto no?
Dante_360 escribió: ¿el viernes a la noche os hace una privada a franco? Si somos peña mejor, para hacer colaterales >_>


x mi cuando quieras dante pero en el cod4 o en el cod5

pd: eguitar como se mira el ruido y atenuación de la señal ADSL x saverlo
GENTE!!! Os parece si hacemos un hilo especifico para el CLAN de KZ2???

[Clan S&P] KillZone2

Y asi para ablar del juego y kedadas y tal lo hacemos todo dentro de ese hilo... y no mezclamos temas...

Si os parece buena idea decirmelo y me lo curro ;)
rauldinho escribió:
x mi cuando quieras dante pero en el cod4 o en el cod5

pd: eguitar como se mira el ruido y atenuación de la señal ADSL x saverlo


El ruido y la atenuación se mira en el status de la conexion ADSL. Suele estar donde te pone la velocidad de bajada y subida real que tienes.
krdnha escribió:GENTE!!! Os parece si hacemos un hilo especifico para el CLAN de KZ2???

[Clan S&P] KillZone2

Y asi para ablar del juego y kedadas y tal lo hacemos todo dentro de ese hilo... y no mezclamos temas...

Si os parece buena idea decirmelo y me lo curro ;)


Krdnha no te lo tomes a mal, pero me parece un poco absurdo ir creando hilos, cuando disponemos de una web, http://www.teamsp.tk si quieres es administrarlo tu, te doy los privilegios en la web, y escribes ordenas lo que quieras, ya que tienes iniciativa, y logramos que la gente del equipo entre y escriba, creo que nos comunicariamos mejor, vamos creo yo.... solo es una anotacion ;) ;)
rauldinho escribió:
Dante_360 escribió: ¿el viernes a la noche os hace una privada a franco? Si somos peña mejor, para hacer colaterales >_>


x mi cuando quieras dante pero en el cod4 o en el cod5

pd: eguitar como se mira el ruido y atenuación de la señal ADSL x saverlo


Homcre, creo que es mejor en el COD4, pero no sé opinad vosotros. A mí sinceramente no me mola utilizar los francos del COD5 en NoSc a la viceversa que en el 4 [+risas] .

GENTE!!! Os parece si hacemos un hilo especifico para el CLAN de KZ2???

[Clan S&P] KillZone2

Y asi para ablar del juego y kedadas y tal lo hacemos todo dentro de ese hilo... y no mezclamos temas...

Si os parece buena idea decirmelo y me lo curro


Sí, estaría bien, así no mezclamos temas, espera que venga Manu de Venecia y se lo comentas. Seguro que no hay ningun problema.


Un saludo.
EguitarRed escribió:Buenas a todos.

Me he mirado el ruido y atenuación de la señal ADSL. Tengo 10/20 de ruido, y 49/26 de atenuación. Según la tabla podría tener sobre los 10 MB en caso que fuese ADSL2+. Es correcto no?


A ver, Nagasis es el experto en éste tema, yo aquí no domino mucho, voy a poner la tabla con los datos que me aparecen en el router y a ver si nuestro querido, amado y adorado Nagasis (joder, que pelota soy) nos comenta qué tal resultan ser los datos éstos:

Nagasis te recuerdo que estoy a 709 metros de la central telefónica que me da internet.

Imagen
Joer ahora me entero que tenemos web. Voy a hexarle un vistazo y registrarme.

Yo creo que estoy a mas de 6 km de la central, que triste ^^
EguitarRed escribió:Joer ahora me entero que tenemos web. Voy a hexarle un vistazo y registrarme.

Yo creo que estoy a mas de 6 km de la central, que triste ^^


ya ves, yo la he posteado varias veces, les dije tambien que la pusieran en el post principal, asi todos pueden acceder y se enteran que hay y eso, pero no le llego nunca mi mensaje, jajaja [idea]
He estado mirando lo de los TO online gente, pero paso de registrarme, si eso ya buscaré otra página. Esque en TO piden DNI, y no me gusta dar mis datos, a no ser que, sea por compras vía internet. Lo siento, si alguien quiere hacerlo y no tiene ningun problema le dejo aquí el link:

http://www.torneosonline.com/inicio/index.asp


Un saludo.
Una cosa, pa meterse en un clan en el CoD4 o en el 5 basta con ponerse el nombre de la insignia y yasta?? porque si es eso haber si me podeis decir el nombre de este clan plssss XD
-OlYmPuS- escribió:He estado mirando lo de los TO online gente, pero paso de registrarme, si eso ya buscaré otra página. Esque en TO piden DNI, y no me gusta dar mis datos, a no ser que, sea por compras vía internet. Lo siento, si alguien quiere hacerlo y no tiene ningun problema le dejo aquí el link:

http://www.torneosonline.com/inicio/index.asp


Un saludo.


En google pones DNI o NIF y te salen un monton yo ya me he registrao en varias así
wenas no soy del clan pero a ver si podeis resolverme una dudilla.... es posible conectar 2 ps3 online para jugar al COD4 a un mismo router manteniendo decentemente la conexion?? me refiero a dos consolas en una misma casa...tengo entendido que daria problemas para entrar en una misma partida pero no los da en partidas distintas, sabeis algo del tema?

Gracias, y aer si nos vemos en alguna partidilla mi id es txikano
AloneOfDark escribió:Una cosa, pa meterse en un clan en el CoD4 o en el 5 basta con ponerse el nombre de la insignia y yasta?? porque si es eso haber si me podeis decir el nombre de este clan plssss XD


nos ponemos esto "S&P" :)
yo estube apuntado a torneosonline.com cuando tenia xbox 360 y el gow se eschaban unos retos wapisimos estaba muy bien... para juegos como cod4 y cod5 esta mu bien eso pero juegos como kz2 no hace falta apuntarse a ningun sitio ya k dentro del juego ay torneos de clanes asi k yo de momento no me voy a apuntar de nuevo
joer q ganas de q salga ya el KZ2... por fin podremos poner el clan como dios manda y espero que el online vaya follao :)
Yo he agregado el clan en el Resistance 2, ya que lo busqué y no estaba creado. Para quien lo tenga, que busque por la insignia ("S&P"), y mande una solicitud. Hay varios con la misma insignia, pero solo uno con la descripción de "Sin&Punishment" ^^

En cuanto al KZ2, marco los días que faltan para que llegue xD.
Señores sigue en pie lo del viernes noche, juego me da igual co4 o 5 en el 4 tengo mas vicio [poraki] decid la hora, o mandad mensajes por la network con hora NOS VEMOS MAÑANA(y esta noxe) [uzi]
Gente, he organizado un reto en el COD4 con el clan WTF (como hicimos antaño), lo pongo en el COD4 porque la mayoría de ellos juegan a ese juego, total, es para juntarnos y pasar un buen rato. Me deciís que tal os va. En teoría sería o bien el jueves 5 de febrero o el 6 del mismo.

Comentad.

PD: Sería un reto en modo amistoso, nada de piques ni malos rollos. Las reglas de siempre, las comento por sino sabeis. Prohibido lanzagranadas y cámara de muerte desactivada.


Un saludo.
Si es al COD5 yo me apunto a lo que sea. Si es al COD4 solo lo tengo en PC, así que no podría participar. [buuuaaaa]
-OlYmPuS- escribió:Gente, he organizado un reto en el COD4 con el clan WTF (como hicimos antaño), lo pongo en el COD4 porque la mayoría de ellos juegan a ese juego, total, es para juntarnos y pasar un buen rato. Me deciís que tal os va. En teoría sería o bien el jueves 5 de febrero o el 6 del mismo.

Comentad.

PD: Sería un reto en modo amistoso, nada de piques ni malos rollos. Las reglas de siempre, las comento por sino sabeis. Prohibido lanzagranadas y cámara de muerte desactivada.


Un saludo.

Me parece bien, al 4 o al 5 lo qdigais [+furioso]
Pongo unos datos sobre KillZone 2, aunque esten visto, son interesante y creo que convenientes de leer ^^, xD. Es un copy & paste de Imperator, grácias.

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO:

- Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.

- Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.

- Vibración y sensor de movimiento disponibles.

- Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.

- Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.

- 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.

- 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).

- Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.

- Sistema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas. Esta clases son Ingeniero, Médico, Francotirador, Asaltante, Táctico y Saboteador. Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero.

- Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.

- Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.

- Soporte para clan, es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

- Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.

- Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

- Guerrilla ira metiendo cosas nuevas sobre la marcha en el juego ( nuevas medallas, insignias, etc. ). Killzone 2 sera un juego tanto para expertos de FPS como para novatos. Eso si, los jugadores iran aprendiendo cosas del juego mediante horas de juego.

- El juego contará con 12 tipos de grados militares, 46 medallas en el online, y medallas extras como hacer 10 headshots seguidos o reanimar 10 veces a miembros de tu equipo. Habra 100 tipos de estadisticas.

- En el online cada jugador será libre de jugar como quiera y a la vez colaborar con su equipo ya sea de francotirador, lanzacohetes, etc. Podras mezclar habilidades en un jugador ( por ejemplo, si eres medico, podras elejir tus medicinas y como quieres actuar ). En resumen, el online lo define guerrilla como juegar a la forma que mas te guste.


TIPOS DE SOLDADO

El multijugador de Killzone 2 se basa en el empleo de profesiones o clases. Contaremos concretamente con cinco posibilidades: Asalto, Francotirador, Medico, Ingeniero y Tático.

- Soldados de asalto: Algo más lentos que el resto de tipos de unidades pero tremendamente efectivos en el combate, fundamentalmente por su equipamiento de armas explosivas –RPG, lanzagranadas, etc-.

- Médico: Es el médico como su propio nombre indica, y tiene entre otras la siempre importante facultad de curar y revivir a sus compañeros de equipo.

- Ingeniero: Entre otras, construye torretas ametralladoras y puede reparar diferentes estructuras y construcciones.

- Saboteador: Tiene la habilidad de infiltrarse entre el enemigo pudiendo usar su mismo uniforme, ademas de lanzar cargas de C-4 activadas por proximidad.

- Francotirador: Con la habilidad de volverse invisible mientras este inmóvil y de marcar a los enemigos en el mapa dando información a sus compañeros.

- Táctico: Su importancia en la partida va a ser decisiva, y es que como una suerte de líder será quien dirija los objetivos de la patrulla, quien fije nuevos puntos de resurrección sobre el campo de batalla y quien fije los ataque aéreos. Este “táctico” va a ser fundamental en el combate, y su rol deberá asumirlo siempre un jugador experimentado.

MODOS DE JUEGO ONLINE

- Assassination: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él.

- Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite.

- Capture & Hold: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura.

- Search & Destroy: Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla.

- Search & Retrieve: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera.

- Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.


Es conveniente qué cada miembro del clan se especialice en una clase única, para así no ir variando y poder ayudarnos mutuamente en "juego en equipo".

EDITO: Jueves 5 de Febrero reto vs WTF, todo el mundo puede?

Un saludo.
joder tio me tendre qpillar el KZ2 [babas] y estamos en CRISISSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa]
juanito230186 escribió:joder tio me tendre qpillar el KZ2 [babas] y estamos en CRISISSSSSSSSSSSSS [buuuaaaa]


xD, haz la vista gorda, merece la pena. Qué juegazo, muajaja.


Un saludo.
Gentuzilla

Se que sera la envidia de muchos, aunque no me considero asi.

Acabo de coger en mis manitas, el juego xDD.

Recordais el post ese donde vendian el Killzone 2 a 450€!!!.

Pues yo tengo uno igual al que venden, con la carpeta negra y todo lo demas xDDDDDDDD.

Esto si quereis algun dato o quereis preguntar algo decirmelo jajajajja.

Que conste que yo nunca he jugado a un killzone, no se si sabre apreciar lo tengo en mis manos, pero nada mas llegue a casa me pongo a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puff yo el reto no sé, si jugarlo eh. El otro dia me puse el COD 4 y joder como me ha bajado el nivel [triston] , asi que no creo que juege el reto...

PD: Buena información sobre la del killzone olympus, según lo que he leido el buscar y destruir no será como el COD, me da que va a ser como sabotaje.
PD2: EguitarRed lo del clan en el resistance como va? Me tienes que enviar tu una solicitud, o yo a ti? Intentare dejar al clan en buena posición, aunque seamos solamente dos [+risas]
PD3: Nagasis tio que envidia xD, pero hazme un favor; no cuentes nada y si cuentas algo ponlo en spoiler.

Salu2
A mi cuando me mandaron la beta me kede flipao con algo que todo dios pasa por alto... cuando vas corriendo el personaje va como pillando baches y eso afecta a el arma.. usea que si coje un agujero o algo el arma se desplaza y no como en el resto de shooters q parece k va el tio to tieso jaja

Por cierto... habeis visto eso de retos entre clanes dentro del juego? jaja como vaya bien el online de lag y tal estamos ante la 1º obra maestra por encima de Resis1 y COD4 :) jajaja

Yo pa poder pillarlo sacrificare el COD5... sino va ser k tmpoco lo huelo
BUONA SERA RAGAZZOS!!!!

he vuelto amigos!!!!!!!1

sisi el avion no se a caido!!


QUE SEPAIS, KE OS RECOMIENDO IR A VENEZIA....POR LA COMIDA, EL PAISAJE Y LAS ITALIANAS!!!


MAÑANA COLGARE UNAS FOTILLOS PA KE VEAIS K TAL ES!!!

PD: POR CIERTo, nos tuvieron k cambiar de colxon la primera noxe, xk n resistieron mi movimiento de caderas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Decía alguien algo? [poraki]

Cómo me gusta robarle el anfitrión a los demás... jeje [sati]
ER_PERE escribió:¿Decía alguien algo? [poraki]

Cómo me gusta robarle el anfitrión a los demás... jeje [sati]


ami laverdad, mientras vaya bien la partida....

he recibido el ruter miko, y ahora ke pasa, me llaman o algo?? responde perraca
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Decía alguien algo? [poraki]

Cómo me gusta robarle el anfitrión a los demás... jeje [sati]


ami laverdad, mientras vaya bien la partida....

he recibido el ruter miko, y ahora ke pasa, me llaman o algo?? responde perraca



Cuenta 3 días desde que te llegó el router (no cuentes sábado y domingo) y más o menos entonces sabrás cuando te cambian a Jazztel. A mi me llegó el router el miercoles pasado y este lunes ya me cambiaron a Jazztel. Pero te dicen que te avisan con un SMS para decirte que van a hacer el cambio, y a mi no me mandaron nada, me di cuenta de que me habían cambiado la linea porque ya no tenía internet con el router de telefónica y claro, me puse a configurar el router de Jazztel y vi a cuanto sincronizaba el router, ya está, vi las velocidades de subida y bajada y se notaba que ya estaba con Jazztel.
NaGaSiS escribió:Gentuzilla

Se que sera la envidia de muchos, aunque no me considero asi.

Acabo de coger en mis manitas, el juego xDD.

Recordais el post ese donde vendian el Killzone 2 a 450€!!!.

Pues yo tengo uno igual al que venden, con la carpeta negra y todo lo demas xDDDDDDDD.

Esto si quereis algun dato o quereis preguntar algo decirmelo jajajajja.

Que conste que yo nunca he jugado a un killzone, no se si sabre apreciar lo tengo en mis manos, pero nada mas llegue a casa me pongo a jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


dios q suerte que tienes men eres la envidia de muchos ahora mismo y eso de pagar 450€ x una copia del juego hay q estar bastante loco o estar forrao un salu2 y nos vemos x el online
Pero que perra eres NaGaSiS, me das asco zurcia barata, que es broma coño, xD.


Disfrutalo tío, ya nos contarás que tal está, pero no desbeles nada de la historia.


Un saludo.
Nagasis enchufado,cuando lo acabes vete pasandolo y nos lo vamos acabando todos jajaja
jajajaja que putillas sois!!!

Me encantaria compartirlo con vosotros!!, Asique os pasare el enlace para que veais el analisis jeejejeje.

Estoy deseando llegar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia estoy en el curro joder....
Imagen

Asco de orange!!!!

PD: Ferreira por supuesto!!! no me importaria de verdad, es la version que vende el tio ese por 450€, la caja es un lujazo y eso que es de version prensa, luego le hecho unas fotos [poraki]
nagasis n te ivas a venir unos dias a marbella jejej [beer]
rauldinho escribió:nagasis n te ivas a venir unos dias a marbella jejej [beer]

Ahora hay crisis xDDDD

De momento, toy ahorrando para un viaje a brujas xDD
NaGaSiS escribió:
rauldinho escribió:nagasis n te ivas a venir unos dias a marbella jejej [beer]

Ahora hay crisis xDDDD

De momento, toy ahorrando para un viaje a brujas xDD


Yo te invito a mi casa de Alhaurín de la Torre y te "doy de comer" XD

Pero como vengas sin el KZ2 no entras.
ER_PERE escribió:
NaGaSiS escribió:
rauldinho escribió:nagasis n te ivas a venir unos dias a marbella jejej [beer]

Ahora hay crisis xDDDD

De momento, toy ahorrando para un viaje a brujas xDD


Yo te invito a mi casa de Alhaurín de la Torre y te "doy de comer" XD

Pero como vengas sin el KZ2 no entras.


pero no decias k n kerias comprartelo?? joder miko k pca personalidad tienes.....esk si no va a 60fps n m lo compro [+furioso] [+furioso]
CANSINO!
Oye nagasis,pero el online no puedes probarlo ¿no?quiero decir,que no habrá nadioe jugando me supongo...
Está claro que lo que interesa es el online,nada quiere un juego de sólo 10-15h...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo te invito a mi casa de Alhaurín de la Torre y te "doy de comer" XD

Pero como vengas sin el KZ2 no entras.


pero no decias k n kerias comprartelo?? joder miko k pca personalidad tienes.....esk si no va a 60fps n m lo compro [+furioso] [+furioso]
CANSINO!


Pero por verlo antes no pasa nada ¿no?.

De todas formas lo veré y lo jugaré porque me lo dejarán, pero no le tengo muchas esperanzas puestas al juego ¿eh?.
miko n digas chorradas si al final te lo vas a comprar el mejor juego d ps3 xd y mejor que cod5 seguro que es yo lo tengo claro el cod5 lo vendo paso de este juego que cada dia q pasa mas tirria le cojo y mientra espero el cod6 pues el kill zone es lo suyo [burla2]
ole tus huevos RAUL, asi se habla, eres todo 1 campeon, no como EL MOCHILO este....si luego seguro k el dia k salga esta con la tienda d campaña en la game de malaga.....

PONTE EL MICRO COÑO MIKO!!! ke te exo en farta killo!!!

LUEGO PONDRE FOTOS DE VENECIA, OS DEJO UNA PARA EL K SEPA DE PHOTOSHOP,K MODIFIQUE EL LOGO DE LA FOTO Y DENTRO DEL CIRCULO K PONGA S&P PARA HACERNOS LA NUEVA FIRMA. LOS MODELOS ENVIADMELOS AL MENSAJE PRIVADO.

Imagen

SI ESK YO DE VIAJE Y PENSANDO EN EL CLAN.....
Desde hoy día 30 de Enero hasta el 1 de Febrero, los poseedores de Call of Duty: World at War podrán disfrutar de un nuevo evento de Doble Experiencia.

Además, estos mismos días podremos luchar en los dos nuevos modos de juego Online, Team Tactical (4v4) y Mercenary TDM.

un salu2 y nos vemos en el online
ER_PERE escribió:De todas formas lo veré y lo jugaré porque me lo dejarán, pero no le tengo muchas esperanzas puestas al juego ¿eh?.

Me apuesto lo que quieras a que te lo acabarás comprando xD, dudo que practicamente todo el clan se lo pille y tu seas la excepción...

Salu2
aki os dejo unas imagenes de venecia (haber si algien hace lo del logo del clan, k lo e puesto antes)
DESEO KE OS GUSTEN!! Y AL KE NO, KE LE DEN!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mu wapas esas fotos jordan porcierto cuanto ta costao el viajito toy pensando en hacer uno con mi parienta y venecia es uno de los destinos
45861 respuestas