[Hilo oficial]Circle pad pro de nyko

Pues no habia visto esto y la verdad es que pinta bien,ademas lo de la bateria extra es un puntazo.
Pues si cumple lo que dice aqui hay uno que se lo compra. Batería extra+circle pad es indispensable.
Yo tengo el Circle Pad, pero si este sale a buen precio aquí no descarto pillármelo.
Esto es una verdadera genialidad, sobretodo como decía otro usuario, si se puede quitar la parte superior para lucir la edición especial del zelda jejeje
el precio inmejorable, prácticamente igual que el oficial y con el gran extra de la batería, una compra obligada.
Lamento decirles que el circle pad pro de nyko su lanzamiento no es en Octubre del 2012,sino el 31 de diciembre del 2012.En amazon usa esta en preorden por si lo quieren comprar.

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Grip-Pro-3DS-Nintendo/dp/B008J16BCI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1344046198&sr=8-2&keywords=grip+pro+nintendo+3ds
Tiene muy buena pinta y precio , habrá que esperar a que salga
alexei_gp escribió:Lamento decirles que el circle pad pro de nyko su lanzamiento no es en Octubre del 2012,sino el 31 de diciembre del 2012.En amazon usa esta en preorden por si lo quieren comprar.

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Grip-Pro-3DS-Nintendo/dp/B008J16BCI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1344046198&sr=8-2&keywords=grip+pro+nintendo+3ds


Eso es que no tienen fecha oficial aun, porque el 31 de diciembre lo ponen en mil lanzamientos en los cuales no hay fecha aun , habrá que esperar pues.
la pena que no me haga falta, teniendo la 3ds xl.
Joe o sea que no lo van a sacar en octubre??? Buff pues cuando lo quieran sacar... puede que sea tarde.
Pero bueno mientras salga sin fallos
Qué ganas de que salga ya, porque estoy aguantando expresamente por este... Es genial, protege la consola, tienes el circle pad y encima batería extra... dios....
pues a ver si sacan otro para 3ds xl tambien,que en la pekeña ya tengo el circle normal
Siento decirles a todo el mundo que nyko ha cancelado su producto el circle pad de nyko :( no lo van producir y es una lastima porque me hubiera gustado comprarlo,para que vean que no miento entra a este link: http://www.emptylifebar.com/?p=9485
Y por que sigue en pre-order en Amazon?
Pues segun la fuente no me suena a una noticia oficial (espero no lo sea) ya que me gustaria comprar este aditamento que la verdad seria mucho mejor que el monstrolote inutil de Nientiendo..
jairo4 escribió:Y por que sigue en pre-order en Amazon?

Buena pregunta yo ni se porque esta en preorden pero en el artículo dice que no lo van sacar... que esta cancelado el proyecto :( .De todas maneras esperemos al 13 de diciembre porque según amazon sale en esa fecha pero de todas maneras nyko ya esta confirmando que lo cancelan asi que ya no tengo esperanzas de comprarlo [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

Edit:Confirmado que no lo van sacar.Me he metido a la página oficial de nyko y la sección del circle pad ha desaparecido.....voy llorar ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y si quieren verlo aqui esta: http://www.nyko.com/products/?platform=3DS
Pues que poca monja ya que me estaba aguantando a comprar este accesorio..Ahora espero no haya sido por culpa de Nientiendo (que quiere acabar con la competencia) y en referencia a su CCP les apuesto Nyko los hubiera hecho polvo (que su accesorio hubiese sido infinitamente mejor)..Y por los precedentes de que nientiendo la trae contra Nyko pues no lo dudaria (como cuando los demando por hacer un Nunchuck inalambrico para wii) Que a nientiendo le da por demandar a aquellos que le demuestran superioridad tecnica o que hacen verlos como los chimpances que son..
Una pena tenia buena pinta, se le ve el plumero a nintendo.
Era de esperar, con la salida de la XL todo éste tipo de adaptadores se van al garete.....
Me cago en tó, tengo la 3DS desde agosto por el gamestopazo sin usar desde que me termine las demos. Decidi no comprar ningun juego hasta el cyrcle pad de nyko con el revelations y proximamente el MH, y van y hacen esta guarrada.

Que les follen, nyko se ha convertido en la calientapollas del sector.
68 respuestas
1, 2