[Hilo Oficial] cIOS: Listado de cIOS y Tutorial de instalación

Por fin encontre otro juego para poder hacer el exploit para poner en funcionamiento mi gui 4.3E, es mas facil que encontrar el indiana y sale por 28€ no esta mal y lo mismo lo puede tener algun amigo vuestro, os pondre como lo consegui. toda la informacion esta en este enlace espero que os sea util.

http://www.espalteam.com/foros/showthread.php?t=983
Hola, tengo un problemilla con la Wii de un amigo. Tenía la versión 3.3 o 3.4 (ya no recuerdo) y le instalé el Homebrew Channel. Después, en lugar de instalar los cIOS, la actualicé con el Pimp My Wii. Ahora no sé con qué método instalarle los cIOS. He probado con el trucha Bug Restore y me dio error al downgradear el cIOS15.
Ahora paso de tocar nada no vaya a ser que me cargue la consola, aunque por lo menos le tengo una copia de la nand...
¿Alguien sabe cómo puedo instalar correctamente los cIOS?

Gracias y un saludo!
legionario_666 escribió:Hola, tengo un problemilla con la Wii de un amigo. Tenía la versión 3.3 o 3.4 (ya no recuerdo) y le instalé el Homebrew Channel. Después, en lugar de instalar los cIOS, la actualicé con el Pimp My Wii. Ahora no sé con qué método instalarle los cIOS. He probado con el trucha Bug Restore y me dio error al downgradear el cIOS15.
Ahora paso de tocar nada no vaya a ser que me cargue la consola, aunque por lo menos le tengo una copia de la nand...
¿Alguien sabe cómo puedo instalar correctamente los cIOS?

Gracias y un saludo!

abre el instalador y selecciona el ios36, luego sigue las instrucciones
Muy buenas, llego a este hilo desde aqui:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

ya que me daba este fallo al realizarlo:

Imagen


y me indicaron en ese hilo que debia tener "Un cIOS instalado o un IOS con bug trucha en tu consola", para el cual me reedirigian a este post, en fin llegado a este punto os explico:

mi wii es 4.2 por lo que primero hago este tutorial:

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2


tras hacerlo en el ultimo paso me sale error "1017"

Por lo que paso al tutorial:

Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2 ó 4.3. Usar sólo si el método anterior falla.


Todo Ok, pero cuando llego a este pado:

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Si habías instalado como boot2, simplemente enciende la consola. Si lo habías instalado como IOS, ve al Homebrew Channel, pulsa HOME y luego Lanzar BootMii.
3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.


No puedo pulsar "A", porque el brick que tiene mi consola no van los mandos, todo lo demas lo he hecho con un mando de gamecube que en las otras apps si me han fuicionado, pero con el wad manager no me va.

he probado en todos los puertos, dandole a todos los botones y nada....

Que hago señores? estoy totalmente perdido...

EDITO: HE PROVADO CON UN WAD MANAGER MAS ACTUAL, EL 1.7 QUE CREO QUE ES EL ULTIMO PERO TAMPOCO VA.

EDITO2: pues bueno, sigo con la aventura, despues de leer y leer econtre un wad manager que si iba con el mando de game cube, la version 1.4, tras ver que iba y entrar en la opcion " Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.", entrando atraves del Ios15 "nose si esto tendra algo que ver..."

y sigiento estos pasos:

4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A.
5) Verás que todo termina OK!. Pulsa cualquier botón para salir.


Pues ami no me termina con OK, me da error 1017............. y de nuevo estoy pillado..........
fergambo escribió:Hola.
Intenté el tutorial 'Instalar cIOS en 4.3 virgen' pero WAD manager 1.7 no me dejaba instalar IOS41 (curiosamente se va la conexión del wiimote tras selleccionar cualquier IOS)

Al final he podido hacerlo utilizando sólo un Trucha Bug Restorer 1.13 MOD para Wii 4.3 DESCARGA, dado que este TBR además de las opciones normales tiene la opción de instalar el IOS41, y no me ha dado problemas como el del WAD Manager.

Luego con este TBR he podido hacer toda la fase previa (instalar IOS41, downgradear IOS15 y demás)

Saludos y gracias por el tutorial


Luego el Tutorial quedaría algo así:

Instalar cIOS en 4.3 virgen

  • Wii en 4.3 (si tu versión es inferior mira los tutos de más abajo).
  • Homebrew Channel (instalarlo aquí).
  • NO es necesario que la Wii posea de conexión a internet. [plas]
  • Tarjeta SD (IMPORTANTE: Formateada con el formateador oficial).
  • Aplicaciones que necesitas:
    1. cIOS38 rev17: DESCARGA
      Si el 17 no funciona, prueba con el rev14: DESCARGA
    2. Trucha Bug Restorer v1.13 MOD PARA 4.3: DESCARGA
    3. NUS Downloader v1.3: DESCARGA

      Importante: NUS Downloader requiere Microsoft .NET Framework 2.0 o superior. Es totalmente gratuito, googlead un poco.

      FASE 1 - PC
      Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:
      • IOS41-64-v2835.wad para poder usar el TBR
      • IOS38-64-v3867.wad para instalar el cIOS sin errores de internet.
        Y éstos para el TBR:
      • IOS15-64-v257.wad
      • IOS15-64-v1031.wad
      • IOS36-64-v3607.wad

1) Descargamos todo, y lo primero nos organizamos las carpetas. Descomprime el NUSD (no olvides el database.xml).
2) Si no existe, crea una carpeta llamada apps en tu SD. Dentro crea una carpeta con cualquier nombre (ej: wadmanager) y pega dentro el boot.dol del Wad Manager, de modo que quede en SD:/apps/carpeta/boot.dol
3) Pega el TBR en tu SD, de modo que también quede como SD:/apps/carpeta/boot.dol
4) Abrimos el NUS Downloader. Marcamos la casilla de Pack -> wad. Dejamos el resto como está.
5) Pulsamos en Database... y seleccionamos IOS41 y la versión v2835.
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
6) Pulsamos en Start NUS Download!. Esperamos.
7) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta con el nombre 0000000100000029v2835.
8) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 pero esta vez los datos cambian (ya que son otros IOS) . [qmparto]

FASE 2 - Wii
Nota: Los errores -1017 y -2011 suelen deberse a que se requiere bug trucha en tu Wii y no lo tienes.
0) En la SD, crea una carpeta llamada wad y copia el wad del IOS41 (solo el archivo con extensión *.wad) dentro. El resto, cópialos directamente en la SD, fuera de cualquiera de las carpetas.
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Ve al Homebrew Channel y carga el TBR
3) Instala el IOS41.
4) carga el Trucha Bug Restorer.
5) Selecciona IOS41 y pulsa A. Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
6) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A (tanto en el step 1 como en el step 2). Esto downgradeará tu IOS15.
7) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
8) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
9) Ahora vuelve al PC de nuevo y pon el boot.dol del cIOS Installer en la SD (borra el del TBR que habías puesto antes). Ahora selecciona (usando la cruceta, aunque normalmente aparece por defecto) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
10) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS38 rev17 en tu Wii. [oki]
Hola chicos!
Tenía la 4.1 en mi Wii y el otro día actualice sin saberlo a la 4.2.
Con la versión 4.1 tenía el HBC y par de aplicaciones como Neogamma.
Sigo teniendoel HBC pero no me rula el Neogamma pq se me congela la consola.
Según me comentan en otro post tengo que reinstalar los CIOS.

Supuestamente hago todos los puntos de la versión 4.2?
Hola a todos!!!
Os cuento un poco lo que me pasa con una wii 4.1 blanca.
He seguido todo los pasos para instalar el cIOS38 en mi wii. No me ha dado ningun tipo de error al instalar el Homebrew Channel. Tampoco me ha dado ningun error cuando he utilizado el TBR, pero cunado intento instalar el cIOS38 rev17 no puedo escoger el ios 249 porque no aparece. Tambien he intentado instalar los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 / cIOS224 y tampoco me deja ¿alguien sabe que si he hecho algo mal? o es porque tengo que hacerlo de otra forma?
Si sirve de informacion el BootMii lo he teneido que instalar como IOS y no me aparece la opcion de instalar DVDX.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
chiky1983eec escribió:Hola a todos!!!
Os cuento un poco lo que me pasa con una wii 4.1 blanca.
He seguido todo los pasos para instalar el cIOS38 en mi wii. No me ha dado ningun tipo de error al instalar el Homebrew Channel. Tampoco me ha dado ningun error cuando he utilizado el TBR, pero cunado intento instalar el cIOS38 rev17 no puedo escoger el ios 249 porque no aparece. Tambien he intentado instalar los cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 / cIOS224 y tampoco me deja ¿alguien sabe que si he hecho algo mal? o es porque tengo que hacerlo de otra forma?
Si sirve de informacion el BootMii lo he teneido que instalar como IOS y no me aparece la opcion de instalar DVDX.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos


Para instalar los cIOS 222 - 223 - 224 Puedes instalarlo con el instalador de Hermes. El cIOS 222 usa como base el IOS 38 , cIOS 223 usa el IOS 37 , y cIOS 224 usa o IOS 57 (recomendado) o IOS 60. Pasate por el hilo de uLoader y pillas el instalador de cIOS.

Para el cIOS 38, te recomiendo el rev20b que es el mas actualizado, puedes encontrarlo en este tuto. Luego lo cargas el instalador desde HBC y nos cuentas.

Saludoos =)
Andysev escribió:Muy buenas, llego a este hilo desde aqui:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

ya que me daba este fallo al realizarlo:

Imagen


y me indicaron en ese hilo que debia tener "Un cIOS instalado o un IOS con bug trucha en tu consola", para el cual me reedirigian a este post, en fin llegado a este punto os explico:

mi wii es 4.2 por lo que primero hago este tutorial:

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2


tras hacerlo en el ultimo paso me sale error "1017"

Por lo que paso al tutorial:

Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2 ó 4.3. Usar sólo si el método anterior falla.


Todo Ok, pero cuando llego a este pado:

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Si habías instalado como boot2, simplemente enciende la consola. Si lo habías instalado como IOS, ve al Homebrew Channel, pulsa HOME y luego Lanzar BootMii.
3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.


No puedo pulsar "A", porque el brick que tiene mi consola no van los mandos, todo lo demas lo he hecho con un mando de gamecube que en las otras apps si me han fuicionado, pero con el wad manager no me va.

he probado en todos los puertos, dandole a todos los botones y nada....

Que hago señores? estoy totalmente perdido...

EDITO: HE PROVADO CON UN WAD MANAGER MAS ACTUAL, EL 1.7 QUE CREO QUE ES EL ULTIMO PERO TAMPOCO VA.

EDITO2: pues bueno, sigo con la aventura, despues de leer y leer econtre un wad manager que si iba con el mando de game cube, la version 1.4, tras ver que iba y entrar en la opcion " Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.", entrando atraves del Ios15 "nose si esto tendra algo que ver..."

y sigiento estos pasos:

4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A.
5) Verás que todo termina OK!. Pulsa cualquier botón para salir.


Pues ami no me termina con OK, me da error 1017............. y de nuevo estoy pillado..........


Por favor, agluien me hecha una mano? por mas vueltas que le doy sigo atascado y la wii muerta...
Buenas estoy intentnado instalar el cioss 41 en la sd en un wii version 4.3 para poder usar el trucha bug restorer
PERO al momento de instalar decia "eliga CUALQUIER" ios y luego presione instalar ios 41 que ya descargaste en tu sd
Mi problema esta en que luego de elegir "cualquier ios"(eligo el 249 x defecto) el mando del wii se congela y no puedo ir ni para adelant ni para atras y solo me keda apagarlo manualmente
Alguien sabe a que se debe esto y como podria solucionarlo???
Graciaas! Me ha servido de impresionante ayuda!
Gracias de verdad [beer]
habia pagado anteriormente para que me instalaran el softmod pero he decidio acerme cargo yo a partir de ahora, existe algun programa que me permita saber que cios tengo instalados, en que base, y como los actualizo?
stalinxd escribió:habia pagado anteriormente para que me instalaran el softmod pero he decidio acerme cargo yo a partir de ahora, existe algun programa que me permita saber que cios tengo instalados, en que base, y como los actualizo?

tu cerebro, a través de la lectura de los diversos tutoriales [+risas]

si quieres actualizar cios simplemente instala la version que quieras, se sobreescribirá a la que tengas.
yo corri el syscheck para saber que cios estan modificados, y el resultado fue el siguiente:

ios 16 rev(257) con trucha
ios 17 rev (7) con trucha
ios 36 rev (3351) con trucha
ios 202 rev (2) con trucha
ios 222 rev (4) con trucha
ios 223 rev (2) con trucha
ios 249 rev (17) con trucha
y el 250 tengo entendido que es la copia del 249 y el 254 que contiene el bootmii

la pregunta es la siguiente, me he leido la parte que dice para instalar cios cuando ya existe uno instalado pero no estoy muy seguro, corrijanme si me equivoco, si deseo actualizar el 202, 222, 223, 249 e instalar el 224 debo hacer lo siguiente:

instalar los cios 202, 222, 223 y 249 tomando como base esa misma direccion de cios, como para sobre-escribirlos mientras que el cios 224 debo tomar como base el cios 249 porque es rev 17 (mayor que la 12) porque no esta instalado.

pd mis loaders son neogamma rc1 que funciona con el 249 y el uloader 3.5 que funciona con el 222. que cios me vendria bien actualizar?? gracias de antemano
Andysev escribió:Muy buenas, llego a este hilo desde aqui:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

ya que me daba este fallo al realizarlo:

Imagen


y me indicaron en ese hilo que debia tener "Un cIOS instalado o un IOS con bug trucha en tu consola", para el cual me reedirigian a este post, en fin llegado a este punto os explico:

mi wii es 4.2 por lo que primero hago este tutorial:

Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer
Para Wii con firmware entre 3.3 y 4.2


tras hacerlo en el ultimo paso me sale error "1017"

Por lo que paso al tutorial:

Instalar cIOS con cboot2
Método alternativo para 4.2 ó 4.3. Usar sólo si el método anterior falla.


Todo Ok, pero cuando llego a este pado:

FASE 3 - Wii
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Si habías instalado como boot2, simplemente enciende la consola. Si lo habías instalado como IOS, ve al Homebrew Channel, pulsa HOME y luego Lanzar BootMii.
3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.


No puedo pulsar "A", porque el brick que tiene mi consola no van los mandos, todo lo demas lo he hecho con un mando de gamecube que en las otras apps si me han fuicionado, pero con el wad manager no me va.

he probado en todos los puertos, dandole a todos los botones y nada....

Que hago señores? estoy totalmente perdido...

EDITO: HE PROVADO CON UN WAD MANAGER MAS ACTUAL, EL 1.7 QUE CREO QUE ES EL ULTIMO PERO TAMPOCO VA.

EDITO2: pues bueno, sigo con la aventura, despues de leer y leer econtre un wad manager que si iba con el mando de game cube, la version 1.4, tras ver que iba y entrar en la opcion " Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.", entrando atraves del Ios15 "nose si esto tendra algo que ver..."

y sigiento estos pasos:

4) Verás el IOS249-64-v65280.wad. Pulsa A y, con la cruceta selecciona Uninstall wad. Pulsa A.
5) Verás que todo termina OK!. Pulsa cualquier botón para salir.


Pues ami no me termina con OK, me da error 1017............. y de nuevo estoy pillado..........


muy buenas, no me gsutaria ser pesado, pero haber si alguien me hecha una mano, tengo la wii aki muerta y por las q le doy vueltas nose por donde meterle mano
error 1017 es porque no has seleccionado un IOS con trucha para que funcione el wad manager
Hola a tod@s, tengo un problemilla debido a ke hace unos dias me regalaron el nuevo GH - Warriors of rock, y al introducirle en mi wii me hizo instalar un nuevo software lo ke se cepilló el sistema. Y no puedo entrar en mi usb a través del hombrew chanel.
He estado buscando algún tutoriral para utilizar con la versión 4.5E pero no encuentro nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias por adelantado
Lumy30 escribió:Hola a tod@s, tengo un problemilla debido a ke hace unos dias me regalaron el nuevo GH - Warriors of rock, y al introducirle en mi wii me hizo instalar un nuevo software lo ke se cepilló el sistema. Y no puedo entrar en mi usb a través del hombrew chanel.
He estado buscando algún tutoriral para utilizar con la versión 4.5E pero no encuentro nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias por adelantado

la version 4.5e no existe :-?
Hola

Tengo una duda, estoy bastante desactualizado de este mundillo. Resulta que tengo la revision 15 instalada y quiero pasar a la 20 revisada para estar al dia, que pasos debo seguir, ya que he tratado de instalar encima pero me da error.

Un saludo y gracias.
ATENCIÓN

He encontrado un fallo en el instalador de los cIOS de hermes. Se trata de que no es compatible con la última revisión de IOS36 y por eso da error a muchas personas (entre las que me incluyo). Me explico:

Cualquiera que modifique su Wii virgen desde 0 con Trucha Bug Restorer acabará instalando la revisión parcheada 3351 de IOS36. La última es la 3608. Pues bien, mientras inicies el instalador de cIOS de hermes bajo IOS36 v3351 no habrá problema y no aparecerá ningún error. Pero si tenéis instalada la última versión de IOS36 (desconozco si las que están entre medias también) el programa os dará error. Esto es lo mismo que está pasando al iniciar el instalador bajo el cIOS rev 20 de waninkoko, que no es compatible.

De todos modos es solucionable y los cIOS de hermes se pueden instalar sin problema directamente con Pimp My Wii.
Pajariyo escribió:error 1017 es porque no has seleccionado un IOS con trucha para que funcione el wad manager


el ultimo paso lo hago pulsando en IOS15, esta no vale? con cual pruebo?
Buenas,

un amigo ha comprado a un particular una wii y me estuvo preguntando como hacer para instalar el uLoader en su wii ya que no está muy puesto en el tema. Estuve el otro día en su casa para ayudarle y resulta que le han vendido una Wii japonesa [agggtt]
Yo de primeras le recomendé que hablara con la persona que se la vendió para ver si la podía devolver, pero el tio después de colocarla no quiere saber nada del tema..
El caso es que la consola viene con el homebrew channel instalado ya, así que algo la han tocado..
Mi pregunta es, valen las mismas versiones de cIOS para esta consola? Se podría instalar el uLoader igualmente siguiendo el procedimiento de siempre, meter el bug trucha instalar los cIOS 38, 249... y luego uLoader..? O se necesitan ficheros de instalación distintos para esta consola?
Yo no me quise arriesgar por si hubiera peligro de brick o algo.. Ni siquiera nos hemos atrevido a meter el Mario Kart que se compró mi amigo para probarla...

Gracias,
Un saludo.
mindy escribió:Buenas,

un amigo ha comprado a un particular una wii y me estuvo preguntando como hacer para instalar el uLoader en su wii ya que no está muy puesto en el tema. Estuve el otro día en su casa para ayudarle y resulta que le han vendido una Wii japonesa [agggtt]
Yo de primeras le recomendé que hablara con la persona que se la vendió para ver si la podía devolver, pero el tio después de colocarla no quiere saber nada del tema..
El caso es que la consola viene con el homebrew channel instalado ya, así que algo la han tocado..
Mi pregunta es, valen las mismas versiones de cIOS para esta consola? Se podría instalar el uLoader igualmente siguiendo el procedimiento de siempre, meter el bug trucha instalar los cIOS 38, 249... y luego uLoader..? O se necesitan ficheros de instalación distintos para esta consola?
Yo no me quise arriesgar por si hubiera peligro de brick o algo.. Ni siquiera nos hemos atrevido a meter el Mario Kart que se compró mi amigo para probarla...

Gracias,
Un saludo.

el softmod es igual en una consola japonesa que americana que europea, si sigues los tutoriales no debes tener problema alguno. eso sí, si se compró el mario kart PAL y la consola es JAP no va a poder jugarlo con el disco original, desde USB sí.
alguien tiene el paquete cIOS en 4.2 by lamateporunyogur.rar para instalar cios en cboot2? es que el link de la primer pagina esta ROTO

Muchas gracias
Donsultano escribió:alguien tiene el paquete cIOS en 4.2 by lamateporunyogur.rar para instalar cios en cboot2? es que el link de la primer pagina esta ROTO

Muchas gracias

ya no es necesario hacer ese proceso que tiene un cierto riesgo, mira como instalar cIOS aqui hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Pajariyo escribió:
Donsultano escribió:alguien tiene el paquete cIOS en 4.2 by lamateporunyogur.rar para instalar cios en cboot2? es que el link de la primer pagina esta ROTO

Muchas gracias

ya no es necesario hacer ese proceso que tiene un cierto riesgo, mira como instalar cIOS aqui hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121


Te cuento pajariyo que hace un tiempo, cuando querías con SOFTMODMII hacerlo en una 4.2U negra (americana), que el numero de serie que comienza con LU no estaba en la base, y por tanto el programa no corria, por eso utilicé en aquella oportunidad el chanchuyo del CBOOT2, y funcionó bien

ahora que se puede hacer en series LU, me funcionó perfecto..pero como el hombre es un animal de costumbre..pues cuesta salir de lo que te funcionó bien...

ahora bien no pueden borrar ese paso en el post? digo yo...si es peligroso...
Donsultano escribió:
Pajariyo escribió:
Donsultano escribió:alguien tiene el paquete cIOS en 4.2 by lamateporunyogur.rar para instalar cios en cboot2? es que el link de la primer pagina esta ROTO

Muchas gracias

ya no es necesario hacer ese proceso que tiene un cierto riesgo, mira como instalar cIOS aqui hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121


Te cuento pajariyo que hace un tiempo, cuando querías con SOFTMODMII hacerlo en una 4.2U negra (americana), que el numero de serie que comienza con LU no estaba en la base, y por tanto el programa no corria, por eso utilicé en aquella oportunidad el chanchuyo del CBOOT2, y funcionó bien

ahora que se puede hacer en series LU, me funcionó perfecto..pero como el hombre es un animal de costumbre..pues cuesta salir de lo que te funcionó bien...

ahora bien no pueden borrar ese paso en el post? digo yo...si es peligroso...

pues si, pero el autor del hilo lleva mes y medio sin aparecer... [boing]
Buenas noches.

Donsultano tienes un privado.

Salu2.

Edito: Mindy, Puedes hacer dos cosas.

- Cambiar la region de la wii y asi aprovechar el lector. Yo he cambiado ya varias y si lo haces con cuidado, siguiendo el tutorial paso a paso, no hay problema de brick.

- Asegurate que es JAPONESA y no KOREANA. Si es coreana olvidate de hacer milagros, se enladrillan a la minima.

Salu2.
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Donsultano tienes un privado.

Salu2.

Edito: Mindy, Puedes hacer dos cosas.

- Cambiar la region de la wii y asi aprovechar el lector. Yo he cambiado ya varias y si lo haces con cuidado, siguiendo el tutorial paso a paso, no hay problema de brick.

- Asegurate que es JAPONESA y no KOREANA. Si es coreana olvidate de hacer milagros, se enladrillan a la minima.

Salu2.


Ferny1971 te agradezco la gentileza, pero lo solucioné como posteó Pajariyo mas arriba, que lo que yo quería hacer no es lo recomendado!
y ademas es mas facil!!!
gracias por tu predisposicion
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Donsultano tienes un privado.

Salu2.

el espíritu del foro es ayudar en público, no en privado [risita]

me alegro de que lo solucionases
Pajariyo escribió:
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Donsultano tienes un privado.

Salu2.

el espíritu del foro es ayudar en público, no en privado [risita]

me alegro de que lo solucionases

Es verdad tengan en cuenta a los futuros lectores de sus posts, que seguro se enfadarán al buscar ayuda para encontrar que se resolvieron por MP [+risas].
Tmv_Josue escribió:
Pajariyo escribió:
Ferny1971 escribió:Buenas noches.

Donsultano tienes un privado.

Salu2.

el espíritu del foro es ayudar en público, no en privado [risita]

me alegro de que lo solucionases

Es verdad tengan en cuenta a los futuros lectores de sus posts, que seguro se enfadarán al buscar ayuda para encontrar que se resolvieron por MP [+risas].


NOO paren, estan equivocados! el muchacho solo me envió el vinculo roto por MP, que debe de tener miedo que sea ILEGAL y por eso me lo acercó de esa manera!

No se enfaden asi, que el tiene sus razones seguramente! (ante la duda de ilegalidad, lo hace privado)

Gracias de nuevo a todos
No he dicho nada entonces [sonrisa].
Buenas noches.

Solo trato de enviarle los datos que pide, dado que no soy el autor y este no esta localizable, no se si debo colgarlos de manera publica. Gracias Pajarillo por recordar que el foro es publico, pero, hay normas de obligado cumpimiento y motivos eticos.

La prueba que es publico es que le indico que le he enviado un privado en el foro por si alguna persona mas necesita los archivos saber donde puede obtenerlos, a buen entendedor pocas palabras.

Salu2.
Tengo una duda importante,he instalado el cios rev 20b sobre el ios 57 ¿ es eso malo?luego lo he instalado sobre el ios 38 pero en el neogamma ya me sale abajo sobre ios 57 el rev20, ¿es malo para la wii?¿como se puede quitar el ios57 y que se quede solo en el 38 o no tiene importancia?
Saludos y gracias
suker escribió:Tengo una duda importante,he instalado el cios rev 20b sobre el ios 57 ¿ es eso malo?luego lo he instalado sobre el ios 38 pero en el neogamma ya me sale abajo sobre ios 57 el rev20, ¿es malo para la wii?¿como se puede quitar el ios57 y que se quede solo en el 38 o no tiene importancia?
Saludos y gracias

lo que tienes es un lio de cojones xD te recomiendo que leas la introducción de softmodii PDF para aclarar algunos conceptos.
Solo es esa duda ¿pasa algo si lo instale sobre ios57 en vez de sobre ios38 o da igual ?
suker escribió:Solo es esa duda ¿pasa algo si lo instale sobre ios57 en vez de sobre ios38 o da igual ?

tienes un problema de base que es el que te hace tener esa duda sin sentido, y que no te pienso explicar aquí porque ya te he dicho donde está explicada. si no quieres leer no es mi problema.
Pajariyo escribió:
suker escribió:Solo es esa duda ¿pasa algo si lo instale sobre ios57 en vez de sobre ios38 o da igual ?

tienes un problema de base que es el que te hace tener esa duda sin sentido, y que no te pienso explicar aquí porque ya te he dicho donde está explicada. si no quieres leer no es mi problema.


Tienes razon ,debes de estar harto de ciertas preguntas.....perdona pero aun estoy algo verde en temas de cios e ios
Gracias por tu paciencia pajariyo
Saludos
Hola llevo meses intentando miiles de cosas y ya no se que hacer. He seguido este tutorial y todo sale bien hasta el apartado donde tengo q instalar la el IOS con que me da el error -1035 no tengo ni idea que hacer. Alguno puede ayudar

Mi wii es una wii en 4.2e, tienes el bootmi, trucha, tengo todos los wads, borre lo necesario con el anytittlerdeleter, una ayudita por favor.
Salayon escribió:Hola llevo meses intentando miiles de cosas y ya no se que hacer. He seguido este tutorial y todo sale bien hasta el apartado donde tengo q instalar la el IOS con que me da el error -1035 no tengo ni idea que hacer. Alguno puede ayudar

Mi wii es una wii en 4.2e, tienes el bootmi, trucha, tengo todos los wads, borre lo necesario con el anytittlerdeleter, una ayudita por favor.

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

intenta con el método de ese tuto
Hola a lo mejor es un problema mio o una tonteria, pero.... el IOS15-64-v523.wad
no aparece en el NUS Downloader offline que tengo si aparece el IOS15-64-v527.wad
no entiendo por que no me lo trae he actualizado el database del NUS y nada....
Gracias por la respuesta de antemano.
Hola.

Estoy instalando CIOS por primera vez, desde 3.2E, para poder tener mi Wi actualizadita y poder actualizar de manera legal a partir de ahora. Según me comentarn antes, tengo que bajay y actualizar los CIOS a sus ultimas versiones, o instalarlos ( en mi caso, instalarlos), pero me pierdo entre tanto CIOS y tanta versión diferente. me podéis indicar cuales concretamente son los que tengo que instalar?

Soy bastante novata, sed compasivos [ayay]
ashthedragon escribió:Hola.

Estoy instalando CIOS por primera vez, desde 3.2E, para poder tener mi Wi actualizadita y poder actualizar de manera legal a partir de ahora. Según me comentarn antes, tengo que bajay y actualizar los CIOS a sus ultimas versiones, o instalarlos ( en mi caso, instalarlos), pero me pierdo entre tanto CIOS y tanta versión diferente. me podéis indicar cuales concretamente son los que tengo que instalar?

Soy bastante novata, sed compasivos [ayay]

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Gracias Pajariyo, lo he instalado con eso y me va perfecto!
HOla tengo una duda, he instalado el cios 224 rev 57, me salieron 2 errores en la instalacion Pero jala bien el call of duty black ops con el uloader, en las opcions de configuracion de juego de wiflow no sale el 224, como puedo hacer para que aparesca esa opcion o como correrlo desde wiflow. Gracias
Una pregunta... puedo instalar 2 cios diferentes en un mismo IOS base??, es decir, si tengo el ciosx 250 rev 20b de waninkoko en un IOS base 57, puedo instalar el cios 224 de hermes en el mismo IOS base 57??

LeonZX escribió:HOla tengo una duda, he instalado el cios 224 rev 57, me salieron 2 errores en la instalacion Pero jala bien el call of duty black ops con el uloader, en las opcions de configuracion de juego de wiflow no sale el 224, como puedo hacer para que aparesca esa opcion o como correrlo desde wiflow. Gracias


Actualiza al Wiiflow a la ultima version, 2.2 rev 228beta. Que es la mas estable y si tiene compatibilidad con la 224.
pipex55 escribió:Una pregunta... puedo instalar 2 cios diferentes en un mismo IOS base??, es decir, si tengo el ciosx 250 rev 20b de waninkoko en un IOS base 57, puedo instalar el cios 224 de hermes en el mismo IOS base 57??

entiendo lo que quieres decir y la respuesta es sí, pero tal y como lo formulas es totalmente inexacto. infórmate sobre qué son los cIOS y sus IOS base si quieres saber por qué estás equivocado y por qué es una duda que no tiene sentido.
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Una pregunta... puedo instalar 2 cios diferentes en un mismo IOS base??, es decir, si tengo el ciosx 250 rev 20b de waninkoko en un IOS base 57, puedo instalar el cios 224 de hermes en el mismo IOS base 57??

entiendo lo que quieres decir y la respuesta es sí, pero tal y como lo formulas es totalmente inexacto. infórmate sobre qué son los cIOS y sus IOS base si quieres saber por qué estás equivocado y por qué es una duda que no tiene sentido.


A que te refieres? ¬_¬

Por que yo tengo instalado el cIOSX rev 20b de waninkoko en el slot 250 (IOS base 57) (tengo el 249 para la rev 17 -IOS base por defecto 38- ). Y mi pregunta es que si puedo instalar el cIOS de 224 de hermes como IOS base 57, osea, puede interferir con el 20b de waninkoko?

Tengo entendido que un cIOS es un modificacion de un IOS original (custon IOS). IOS base son necesarios para la instalacion del cIOS. Waninkoko siempre instaló sus custom ios en base 38, a partir de la rev 18 (al igual que Hermes) habilitó poder instalarlo como "36, 37, 38, 53, 55, 56, 57, 61 ó 80".

Eso es lo que yo tengo entendido, si no es así, corrígeme. Gracias!
pipex55 escribió:
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Una pregunta... puedo instalar 2 cios diferentes en un mismo IOS base??, es decir, si tengo el ciosx 250 rev 20b de waninkoko en un IOS base 57, puedo instalar el cios 224 de hermes en el mismo IOS base 57??

entiendo lo que quieres decir y la respuesta es sí, pero tal y como lo formulas es totalmente inexacto. infórmate sobre qué son los cIOS y sus IOS base si quieres saber por qué estás equivocado y por qué es una duda que no tiene sentido.


A que te refieres? ¬_¬

Por que yo tengo instalado el cIOSX rev 20b de waninkoko en el slot 250 (IOS base 57) (tengo el 249 para la rev 17 -IOS base por defecto 38- ). Y mi pregunta es que si puedo instalar el cIOS de 224 de hermes como IOS base 57, osea, puede interferir con el 20b de waninkoko?

Tengo entendido que un cIOS es un modificacion de un IOS original (custon IOS). IOS base son necesarios para la instalacion del cIOS. Waninkoko siempre instaló sus custom ios en base 38, a partir de la rev 18 (al igual que Hermes) habilitó poder instalarlo como "36, 37, 38, 53, 55, 56, 57, 61 ó 80".

Eso es lo que yo tengo entendido, si no es así, corrígeme. Gracias!

a ver, tú mismo lo estás diciendo. si se instalan en slots diferentes (250 y 224), cómo van a interferir? qué mas da el IOS base?

si sigues sin entenderlo usa la búsqueda o lee la introducción de softmodii PDF, porque no voy a explicarlo otra vez [risita]
2043 respuestas