Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.168
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C) (#2)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Garf
!!!otcidAageM

Mensajepor Garf 15 Jul 2008 12:43

Yo supuestamente tengo un chip con el firm 2.0. Esta tarde probare a meterle el disc utility 1.5, a ver si arreglo el problema del ssbb. Quizas el utility disc 1.5 sea para arreglar el problema que dice del eject. Yo por mi parte no he tenido ningun problema de ese tipo.

calimba
Novato

Mensajepor calimba 16 Jul 2008 18:35

puedo quitarle el d2ckey y montarle el d2pro 9 a mi wii?
si es asi que diagrama de usar

jotaku
Novato

Wii connect 24h con d2pro 9

Mensajepor jotaku 17 Jul 2008 12:08

Hola, primero no se si es el lugar adecuado para este hilo, pero no sabia donde meterlo.
Resulta que tengo una wii con el d2pro 9 y la consola conectada a wii connect 24h y de vez en cuando se enciende la luz azul del lector y este se pone a funcionar un rato después para otro poco y asi sucesivamente, con lo que la consola se calienta bastante, he decidido desconectarla del wii connect hasta tener mas información al respecto.
Decir que el chip es la version 1.3 y rula correctamente.
Alguien sabe si esto es normal o bien es por el chip?
Gracias de antemano

PiSToL
Novato

Mensajepor PiSToL 17 Jul 2008 12:20

Hola a tod@s.

Hace un par de dias instale el DC2PRO con el Wiiclip. Estuve probando backups y originales y ningun problems.

El problema viene al dia siguiente cuando inicio la Wii y se inicia pero el lector ni gira ni me deja sacar el disco. La luz azul del frontal se enciende y se apaga. Desmonto el lector y lo vuelvo a montar y ya me deja sacar el disco y sigue funcionando todo bien toda la tarde.

Al dia siguiente lo mismo, hasta que no desmonto el lector no me deja sacar el disco ni gira.

Ahora mismo tengo la Wii desmontada pero creo que no es la solucion desmontar el lector cada dia antes de jugar ...

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos.

leon44
MegaAdicto!!!

Mensajepor leon44 17 Jul 2008 12:37

Con esos sintomas es bastante claro lo que te ocurre. Tu wii-clip se mueve y deja de hacer contacto, o tambien puede ser que entre en cortocircuito el modchip por contacto con alguna parte metalica.

Solucion: si no tienes aislado el modchip, hazlo con las pegatinas que trae, y si no es de eso, aferra bien el wii-clip al integrado con cinta aislante o algo por el estilo.

jotaku
Novato

Re:

Mensajepor jotaku 17 Jul 2008 12:42

PiSToL escribió:Hola a tod@s.

Hace un par de dias instale el DC2PRO con el Wiiclip. Estuve probando backups y originales y ningun problems.

El problema viene al dia siguiente cuando inicio la Wii y se inicia pero el lector ni gira ni me deja sacar el disco. La luz azul del frontal se enciende y se apaga. Desmonto el lector y lo vuelvo a montar y ya me deja sacar el disco y sigue funcionando todo bien toda la tarde.

Al dia siguiente lo mismo, hasta que no desmonto el lector no me deja sacar el disco ni gira.

Ahora mismo tengo la Wii desmontada pero creo que no es la solucion desmontar el lector cada dia antes de jugar ...

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos.

D2Cpro o D2pro?? Entiendo que DC2pro es una errata.
Tiene toda la pinta de ser un problema con el wiiclip, a mi me paso algo parecido, con un wasabi con wiiclip que quedaba haciendo un contacto muy pobre y a nada que se movia la consola algun punto perdia el contacto lo solucione instalando el chip sin wiiclip, entonces fue todo ok. No te aconsejo que lo hagas tu si no tienes los medios y los conocimientos de soldadura para hacerlo. No obstante no quiere decir que sea el mismo problema.
Suerte.

PiSToL
Novato

Mensajepor PiSToL 17 Jul 2008 12:59

Gracias por las respuestas, exactamente es un D2PRO no como he puesto yo.

Esta tarde probare de inmovilizar el wiiclip y a ver si hay suerte, que cada vez que la mujer ve su Wii desmontada le da algo.

leon44
MegaAdicto!!!

Por fin instale el Wii-clip 4C + D2Pro9

Mensajepor leon44 17 Jul 2008 22:34

Bien, ya me vuelven a funcionar los backups de nuevo (antes tenia yaosm+wlip que me dejo de funcionar no he sabido por que).

Lo que pasa que tengo varias pegas, a ver que me comentais:

1.- Me venia el modchip con la version 2.0 (no la 2.1 esta ultima que sacaron hace 1 o 2 dias) y la flash 1.3, con lo que no se si he hecho bien, pero le he puesto la flash 1.5 que tienen los de D2pro en web oficial.

2.- Tras pocos minutos de toqueteo de la wii, apagandola, encendiendola, veo que no actua como cuando tenia el yaosm. Al apagar la wii con el boton del mando, se me queda unos segundos la wii aun encendida pero sin video. Y al volverla a encender y meter un disco (o encendiendola metiendola un backup, ya no se como ha sido), el led azul de donde metes los dvd's no se me apagaba nunca. No se, noto la wii un poco extraña. Con el yaosm era todo identico a como no tener modchip.

3.- Veo al D2pro (no a este, sino a todos los que usan los mismo puntos de soldadura que este) un pelin escaso de funcionalidades y, decidme por favor, se puede hacer que los backups los lea a 3x en vez de a 6x como se hace con wiikey/yaosm... ?

4.- Solo una curiosidad: evidentemente al tener el firmware 3.3E de Nintendo, un juego trucheado no me va, jeje. Pero el SSBB en DVD9 parece que me va a funcionar, pero tras guardar la partida en el disco y empezar a salir los personajes en fila, aparecen las letras verdes (en español) sobre fondo verde de que no se puede leer el disco y demas. Esto ultimo me parecio haberlo leido por ahi que significaba, tendre que ver.

Pues eso, estoy alegre de que por fin, al menos, me vuelvan a funcionar mis backups. Y yo he apuntalado el wii-clip por si las moscas, pues he visto que al mover el lector con el tiempo podia llegar a mover el zocalo.

Nada mas, siento el toston y haber puesto esto aqui, porque pensaba ponerlo en otro hilo mio que no he podido por ser mia la ultima cita del mismo. Saludos.

calimba
Novato

Mensajepor calimba 18 Jul 2008 17:57

alguien que me ayude, mi problema es el siguiente:
le quito el d2ckey a mi wii y le instalo el D2Pro 9 y no encienden los leds pero lee los juegos originales no lee ningun backup alguien que me ayude que me diga si ese chip le sirve a mi placa GC2-D2C 730P4002

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 18 Jul 2008 18:02

Si le iba el d2ckey le va el d2pro9

PrevioSiguiente

Volver a Modchips