[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Dios yo muero por jugar al Dracula: Ressurrection :(:(:(:(:(:( (se pilla no?)

Bueno a ver si nos despejan la duda de la emulacion.

PD: En la Meri (pagina superfiable XD) le daban en su tiempo un 3 o un 3.5 al necronomicon y los usuarios tambien se quejaban del juego, que era una "basura" yo no lo probé, no lo juzgo.

(todos los datos estan en mi memoria
en caso de duda consulten meristation (pero no mucho vale? XD))
Saint Seiya Ougon Densetsu Hen Perfect Edition [Wonderswan]



Nos encontramos ante un Remake de los 2 titulos aparecidos en NES. Es un RPG lineal, en el que manejamos a Seiya, avanzando por Japon, pudiendo visitar los lugares mas miticos del Anime, y peleando contra los soldados del patriarca. En las peleas contra los jefes finales podemos llevar a los demas caballeros y son por turnos. La parte de las 12 casas a mi gusto es peor que en el segundo titulo de SNES, ya que en las partes de "yo contra el barrio" solo llevamos a Seiya, y la musica que estaba en esa parte ya no esta, aunque las demas por el contrario siguen intactas. Un juego corto que gustara a los fans, y pese a que este en Japones, no es dificil de jugar. Abarca desde el comienzo de la serie, hasta el final de las 12 Casas. Es curioso tambien el hecho de poder quitar/ponerse la armadura, siendo mas o menos fuerte y gastando Cosmos, cualidad heredada del primer titulo de NES. Tambien se pierde el toque plataformero que estos tenian.

Bueno esto es una copia d elo de hilo jeje como hago pa jugar este juego en PSP¿¿??
jutha escribió:Saint Seiya Ougon Densetsu Hen Perfect Edition [Wonderswan]



Nos encontramos ante un Remake de los 2 titulos aparecidos en NES. Es un RPG lineal, en el que manejamos a Seiya, avanzando por Japon, pudiendo visitar los lugares mas miticos del Anime, y peleando contra los soldados del patriarca. En las peleas contra los jefes finales podemos llevar a los demas caballeros y son por turnos. La parte de las 12 casas a mi gusto es peor que en el segundo titulo de SNES, ya que en las partes de "yo contra el barrio" solo llevamos a Seiya, y la musica que estaba en esa parte ya no esta, aunque las demas por el contrario siguen intactas. Un juego corto que gustara a los fans, y pese a que este en Japones, no es dificil de jugar. Abarca desde el comienzo de la serie, hasta el final de las 12 Casas. Es curioso tambien el hecho de poder quitar/ponerse la armadura, siendo mas o menos fuerte y gastando Cosmos, cualidad heredada del primer titulo de NES. Tambien se pierde el toque plataformero que estos tenian.

Bueno esto es una copia d elo de hilo jeje como hago pa jugar este juego en PSP¿¿??

Pues teniendo la PSP con un custom firmware y bajarte el emulador de wonderswan.
Para empezar deciros que el dracula resurrecion me lo he terminado hace poco en psp (el lunes por la noche) y deciros que el juego funciona si haceis el eboot siguiendo el tuto de rubensvaldemo de hacer eboots multidisco.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Crear-Eboot-pbp-Multidisco_907394

Cuando llegues en la mina hasta el final (despues de lo del foso de los murcielagos) al pulsar la palanca saldra una imagen de la posadera diciendo que introduzcais el disco 2, bien pues pulsais home y en las opciones del emu le dais a cambiar el disco. Despues podeis continuar.

Por cierto estoy ahora con su segunda parte (mismo tutorial y mismo procedimiento para hacer el eboot) y hostia como se nota la dificultad que se ha disparado (ahora te pueden matar los enemigos, los objetos son mas dificil de localizar en los escenarios, se intereactuan mas con ellos...). Pero aun asi me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que el juego sigue la estela de la pelicula de coppola y de la novela de bram stoker.
Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme.
Saludos
Yo os recomiendo un juego que tengo en mi 6600 y al que juego muchas veces en el curro

Bueno, en realidad es la saga Gameboy Wars, que me parece la mejor de las 5 que hay (Famicom Wars, Gameboy Wars, Super Famicom Wars, Advaced Wars y los AW de NDS)

Está curradísimo el juego para ser de Gameboy/Gameboy Color y es completamente lo mismo que en NDS (ya veis lo que ha evolucionado la saga en 20 años ... salvo la historia y el wifi, nada)

Está el Gameboy Wars, Gameboy Wars Turbo, Gameboy Wars 2 y Gameboy Wars 3

Al que juego normalmente es al 2 que está completamente en inglés (como el Turbo), los demás aún en japonés son completamente jugables

Imagen Imagen Imagen
Ayer me estuve pegando unas buenas viciadas a la saga Gargoyles Quest.

Desde aquella pequeña maravilla aparecida para Game Boy, pasando por su segunda parte en NEs, para culminar mi vicio lúdico, con el Demon´s Crest de la SNES.

Desde luego, tres obras maestras q a pesar del tiempo no han perdido ápìce de calidad:

GARGOYLES Quest I (Game Boy):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GARGOYKES QUEST II (NES): ya está mencionado en la lista principal de la página, pero aquí amplio más imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GARGOYLES QUEST III: Demon´s Crest (SNES):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, todo un delito no haber jugado a ninguno de estos tres juegazos, (q bajo mi humilde opinión, sob bastante más completos q los Ghost n´ Goblins). Ayer me pasé el dos, y el otro día el tres, (en el modo arcade, por lo q me queda la parte de rol) y mañana voy a "desempolvar el cartucho de Game Boy. para pasarme de nuevo la primera parte: toda una gozada.


Para más info sobre esta maravillosa saga, visitar:

http://chindas.blogia.com/2005/082801--revive-firebrand-.php

Por otro laod, tengo un par de dudas:

Para Gelon, sobre el DUNE 2000:

Lo estoy jugando, con la casa Atreides y me he quedado atascado en la misión 4 ó 5, donde tienes q defender un Siech Fremen, de los ataques de los Harkonen, pero no sé q hago mal q intento crear primero mi base para generar armameto y tanques para poder defenderles, pero no me da nunca tiempo.

Sobre el Alone In The DArk IV:

Lo he empezado a jugar, pero no entienddo muy bien el sistema de guardar partida. ¿Cómo se guarda la dichosa partida? Porque espero q no sea el mismo rollo q el Resident Evil, porque el Alone es bastante más jodido...


SAlu2!!
Z_Type escribió:

No, no. El cambio de CD no sé como será XD, pero la "aventura" es así:

Vas a una isla en la que pasan cosas extrañas. Saltais en paracaidas y (supongamos que has elegido a Carnby) apareces en medio de un bosque. Sigues la aventura, contactando de vez en cuando con la tia, se acaba el primer CD, pones el segundo y SIGUES con Carnby hasta el final.

Si eliges la tia, es lo mismo, sólo que digamos vás por otra parte y vives situaciones diferentes. Para empezar, la tia aterriza en el tejado de la casa. Pero es lo mismo, empiezas en el primer CD y acabas en el segundo CON la tia.

NO es como el RE2 que visitas las mismas localizaciones vayas con uno que con otro, con la única diferencia de ver en ocasiones que "alguien" ha estado ya allí.

Saludos

Sacto.
Tu metes el CD1, empiezas partida y eliges personaje. Vas siguiendo hasta que en un momento dado, pum, te pide cambio de CD. Cambias y ya ta.

Sobre el Alone In The DArk IV:

Lo he empezado a jugar, pero no entienddo muy bien el sistema de guardar partida. ¿Cómo se guarda la dichosa partida? Porque espero q no sea el mismo rollo q el Resident Evil, porque el Alone es bastante más jodido...


SAlu2!!

Hay unos colgantes/amuletos. Les das a usar y te dejan guardar partida. Es como las cintas de tinta para makina de escribir del RE2, solo qe los colgantes puedes usarlos cuando kieras si no recuerdo mal.

Edito: Alguien puede decirme si el spyro 1 y los fear effects dan algun problema?
Bradford escribió:Para empezar deciros que el dracula resurrecion me lo he terminado hace poco en psp (el lunes por la noche) y deciros que el juego funciona si haceis el eboot siguiendo el tuto de rubensvaldemo de hacer eboots multidisco.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Como-Crear-Eboot-pbp-Multidisco_907394

Cuando llegues en la mina hasta el final (despues de lo del foso de los murcielagos) al pulsar la palanca saldra una imagen de la posadera diciendo que introduzcais el disco 2, bien pues pulsais home y en las opciones del emu le dais a cambiar el disco. Despues podeis continuar.

Por cierto estoy ahora con su segunda parte (mismo tutorial y mismo procedimiento para hacer el eboot) y hostia como se nota la dificultad que se ha disparado (ahora te pueden matar los enemigos, los objetos son mas dificil de localizar en los escenarios, se intereactuan mas con ellos...). Pero aun asi me gusta, sobre todo teniendo en cuenta que el juego sigue la estela de la pelicula de coppola y de la novela de bram stoker.
Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme.
Saludos


Y no tendrias un SAVE justo al inicio del 2o cd no? esque lo del multieboot da palo jajaja.

Lo mismo digo del alone o cualquier otro juego que requiera 2 CD's, si alguien tiene saves al inicio de éstos, podria colgarlos y los añadiria al primer post [oki]

Lo siento gente, cuando pueda actualizo, que ando con gastronteritis y un tiron en la espalda jajajaja [plas].
A ver, a ver vayamos por partes....

Namco69 escribió:Edito: Alguien puede decirme si el spyro 1 y los fear effects dan algun problema?


Del fear effect ni idea,del spyro si te puedo contar:

-El juego no necesita parche.
-No hay cuelgues
-Se juega bastante bien con el ajuste de pantalla completa.
-oJO aun asi el juego tiene un pequeño defecto: pasa que cuando rescatas a un dragon y te dice algo el audio va desincronizado con la imagen con lo cual la imagen a veces cambia y se sigue oyendo la voz del personaje que no corresponde. Esto es probado con el pops de la 3.40 y con la imagen del juego en pal (en ntsc puede que vaya bien pero teniendo en cuenta que el juego esta doblado y traducido al español merece la pena jugarlo en pal.)

El Spyro 2 va mejor que el 1 y por ahora no he notado fallos como los del primero. El 3 tambien va bien pero ese requiere un parcheo de la imagen.

Zack VII escribió:Y no tendrias un SAVE justo al inicio del 2o cd no? esque lo del multieboot da palo jajaja.


Tener tengo un save del segundo disco pero justo antes del video del final
En el que jonathan harker sale con mina escapando del castillo en el aeroplano y las vampiras de dracula persiguiendole
pero vamos que aun asi zack, aunque lo tuviera donde dices no te serviria. Resulta que en este juego SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, para jugar al segundo disco (aunque tengas la partida guardada sea donde sea) hay que arrancar el primero, asi que LA UNICA OPCION DE JUGAR A ESTE JUEGO es haciendo el eboot multidisco (que siguiendo el tuto de rubensvaldemo es facil, muy facil). Sobra decir que son juegazos los dracula y que merecen la pena mucho, mucho el hacer el eboot multidisco de estos juegos.
Saludos
Por cierto a mi con el gui popstation_MD 3.0 no me funcionan los juegos que hago multidisco, prefiero hacerlos con el tuto mencionado, es mas artesanal.

Por otro lado comentar que no se quien de este foro (no se si fue tearain) me dijo que el dracula 2 era mejor que el primero. Bueno mi opinion por lo que llevo hasta ahora es que el 2 es mucho mas variado y sobre todo dificil, dificil que el primero. Entre otras cosas porque hay bichos que te matan (vampiros principalmente) y el primero no te podian matar. Y hay que revisar bien todos los pequeños detalles porque sino se atasca uno irremediablemente (hay objetos ocultos donde menos te lo esperas) porque sino te hara falta echar mano de la guia (como me ha pasado a mi...)
Saludos
Estoy yendo letra por letra recorriendo el catalogo de snes y iré comentando los que me parezcan decentes jajaja lo que me doy cuenta esque la mayoria són plataformas xD que ya viene bien ya.

Pues eso, el lunes, cuando haya probado todos, macro-actualizacion con todas las incorporaciones que crea necesarias.

A todos esto, el aladin de megadrive me va lentiiiiiiiiiiiiiiisimo, alguien lo ha conseguido jugar bien?

Y por otro lado, he retomado mi partida al soul reaver y no me gusta lo de tener que llevar la segadora de almas siempre........no habia ninguna manera(a parte de que te quiten vit) de poder golpear con los puños?

De todas formas, y aunque me repita, es increible las alegrias que da esta maquina con tanto juegazo, yo especialmente, hay una serie de juegos de los que he disfrutado COMO NUNCA(es decir, mas que en sobremesa o pc) en la pequeña:

- FFVI.
- FFVII.
- FFVIII.
- FFIX.
- Chrono Trigger.
- Metal Gear Solid.
- Silent Hill.
- Resident Evil 2.
- Soul Reaver.
- Abe's odysee
- Broken Sword 1 & 2.
- Donkey Kong 2.
- Donald In maui Mallard.
- Yoshi's island.
- Sonic 3.
- Tekken 3 (tekken Force).
- Monkey Island 1, 2 y 3.
- Metal Slug varios.

Y tantos otros que he descubierto como Legend of Dragoon, Suikoden II, Crhono Cross, comix zone ............... . Y eso que algunos obviamente por prestaciones( como las aventuras graficas ) se disfrutan más en PC, pero no se, la portabilidad, la comodidad, rapidez etc de esta maquina, les añade un plus que ya digo que me han echo disfrutar de ellos como nunca [inlove]
¿Nadie conoce un juego de recreativa de balón prisionero que también salió para Neo Geo? No me acuerdo de como se llama.
KeKo-O escribió:¿Nadie conoce un juego de recreativa de balón prisionero que también salió para Neo Geo? No me acuerdo de como se llama.


Super Dodgeball

Imagen Imagen
En este tipo de juegos tenemos varios.

En SNES tenemos los Battle Dogdeball I y II con personajes míticos sacados de las sagas Ultraman, Gundman y Mazinger Z. Lo malo es que estan en Japones.

Y en NES hay un par de la serie Kunio-Kun.

No pongo fotos, porque me piro ya. Si no las pone alguien, editaré el lunes.

Saludos y buen fin de semana [beer]
recomiendo a quien le guste los juegos tipo command and conquer que consigan el warzone 2100 de psx.
y de megadrive el rocket knight adventures.
Johny27 escribió:
Super Dodgeball

Imagen Imagen


Yo conocia otro de recreativas que no es el de las imagenes, con tios mas pequeñitos creo recordar

PD: ¿Porque le llamais balon prisionero al brilé? xD


//Duda Oftopic//

Si yo tubiera dos eboots desde hace tiempo y no recuerdo si le cambie a uno o al otro lo del save y los dos se sobreescribieran... si guardara la carpeta savedate, en el pc, al reescribirse con el 2º juego en cuestion, podria volver a colocar la carpeta savedate y volver a donde estaba antes?
Kagero: Deception 2

no he probado ni el 1 ni el 3, pero el 2 me esta encantando

es royo dungeon keeper ^^ de putear heroes con trampas

Imagen
Imagen

conoceis mas de este estilo que pueda jugar en la psp?
Que no decaiga este post que es de lo mejorcito!

Saga Fatal Fury (Neo Geo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta saga nos cuenta la historia de los hermanos Bogard en su lucha contra el malvado Geese.Cada parte de esta saga fue para ir a mejor,llegando a su maximo con Garou Mark of the Wolves que es considerado por muchos uno de los mejores juegos de lucha 2d de la historia
Aqui van las imagenes prometidas:

Imagen

Imagen


Yo conocia otro de recreativas que no es el de las imagenes, con tios mas pequeñitos creo recordar


El Nekketsu Koukou Dodgeball Bu, tambien disponible en NES, y PC Engine. Tambien hay alguna version para GameBoy, y SNES. La version de PCE es calcadita a la recre


Imagen


Para la PCE, además está el Cyber Dodgeball:

Imagen


El Super Dodgeball Advance y Ganbare Dodge Fighters para GBA:

Imagen

Imagen

Y para la Master System el Dodgeball King:
Imagen

Estos 4 últimos no los he probado y los acabo de conocer ahora buscando el nombre del Dodge Kunio XD.

Y para el que le gusten los juegos de estos personajes (son la polla XD) esto les gustará


PD: ¿Porque le llamais balon prisionero al brilé? xD


Éste tiene la culpa:

Imagen

Por aqui siempre se ha dicho, jugar a "matar" [carcajad]

EDITO: Joder, acabo de ver que tambien hubo adaptación de Bola de Dan para la Megadrive, Super Nintendo y Game Gear [babas]

Imagen

Imagen

Saludos
Bueno, pues a ver, estube probando varios de los que metí de snes, y aqui van los que destacaria:

Blackhawk/blackthrone [SNES]

Imagen

Buenisimo juego de plataformas muy a lo prince of persia, abe's etc..... . El juego es una paranoya....somos un tio con pintas de rambo, en unas minas, y por lo visto los seres humanos son esclavos de una raza alienigena que los tienen cabando en dichas minas. Deberemos escapar a la vez que protegemos a los compañeros. Como armas, al menos a priori una metralleta y bombas, y podemos ocultarnos(pulsando arriba) pegandonos contra el fondo de la pantaya, de manera que las balas enemigas no nos den, y asi calcular cuando debemos salir etc. El juego me ha sorprendido mucho, tiene una mecanica de avanzar, puzles etc muy muy similar al abe's odysee, incluso podemos hablar con los presos, obviamente sin dialogar, pero nos darán pociones, bombas etc... .

Boxinng legends of the ring [SNES]

Imagen

Juego serio de boxeo, con deportistas miticos, y sinceramente muy muy manejable para tratarse de snes....podemos realizar golpes flojos de iquierda y derecha, fuertes, ganchos, golpes al abdomen, cubrirnos arriba, abajo....todo con un control intuitivo...vamos, no es un Fight night, pero no me esperaba tanto manejo en un juego de snes.


Bust-a-move [SNES]

Imagen

Sin comentarios xD pero debia estar en la lista.


Cutthroat Island [SNES]

Imagen

Un beat'em'up como tantos otros en snes, pero con ambiente pirata basado en la pelicula de la isla de las cabezas cortadas.

Cybernator [SNES]

Imagen

Viciante juego mezcla de shoot'em'up de la vieja escuela y plataformas, algo asi como metroid. En el controlamos a un androide bastante chulo que puede volar en cualquier momento propulsandose a la vez que disparamos a todo lo que se mueve que no es poco. Me pareció bastante jodido jajaja.

The Death and Return of Superman [SNES]

Imagen

Otro beat'em'up esta vez ambientado en superman, en el que podremos apalizar a los enemigos a base de puñetazos, objetos del escenario y el láser de los ojos. Visualmente no está mal.

Donkey Kong Country [SNES]

Imagen

Mencioné el 2 que es mi preferido pero este no se queda corto. Para mi sin duda alguna los mejores plataformas 2D de la hisotira,de esos por los que visualmente no pasan los años y muy jugables.

Donkey Kong Country 3 [SNES]

Imagen

El ultimo que apareció en snes, aunque tal vez aqui la fomrula ya estaba demasiado repetida, eso si, el mono bebé es la bomba xD. Es el que peor se emula en PSP....hay fases en las que hay que tocar 400 cosas en el hack para que vaya a un limite aceptable de frames, pero quien esté dispuesto a eso, tiene un grandioso juego.


Dragon - The Bruce Lee Story [SNES]

Imagen

Frikada de las enormes jajajaja. Como juego es bastante flojo/simple, pero para freaks de bruce lee, como yo, pues no puede faltar. El juego sigue, mediante combates, el argumento de la pelicula sobre bruce lee del mismo nombre.

Como veis lo hago en orden alfabético, pero voy a hacer una excepcion:

Lucky Luke [SNES]

Imagen

Personalmente me encantaba la serie y hombre, el juego luce muy bien graficamente, muy colirdo, y capta la esencia de la serie o sea, disparar a lo que vaya saliendo, en mezcla de plataformas y shoot'em'up, teniendo que ir recogiendo cargadores y dinamitas para no quedarnos sin municion. Lo dicho, para amantes de la serie.


-----------------------------------------------------------------------

Seguiré probando [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, muy buenas aportaciones todos, el de Bola de Dan de Snes se sale, muy bueno, y el Dragon, es genial cuando te matan, y tienes que pelear contra
el samurai "muerte" XD.


Si os interesa, he hecho un reportaje del Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu de Nes, y un poco de su antecesor en mi Blog.

Y que tengo muchos juegos pa poner pa recomendar, asi que no os preocupeis, a ver cuando tengo ganas y puedo. ratataaaa

¡Taluee!
Uno de mis juegos preferidos, el Xybots

Emulable en Amtrad CPC, aquí teneis unas capturas con el PSPCap32, va perfecto

Imagen

Imagen

Aunque a mi la versión que me encanta es la de Atari Lynx, personalmente el mejor juego de la consola, me lo pasé recientemente (hace 3 días)

http://es.youtube.com/watch?v=49wmFM7GAc0

Ahí os dejo el video grabado directamente de la PSP

Y el que estoy probando que lo tengo que mirar en DOSBOX es el 4D Sports Boxing

Estas capturas las he hecho con el emulador de Amiga, donde va lento pero relativamente jugable, lo tienes que poner con sonido por narices porque si quitas el sonido no va

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subo un video de como va en PSPUAE
anda que no me he echao yo vicios a ese juego (el de boxeo) cuando era canijo, la musica era superr pegadiza!! y tenia un modo crear que para la epoca estaba muy bien. lo que nunca entendi es que si le hacias K.O al otro perdias ein?
ralytuk escribió:anda que no me he echao yo vicios a ese juego (el de boxeo) cuando era canijo, la musica era superr pegadiza!! y tenia un modo crear que para la epoca estaba muy bien. lo que nunca entendi es que si le hacias K.O al otro perdias ein?


En mi opinión hasta Fight Night Round 3 fué el mejor juego de boxeo de todos los tiempos

Es increíble que consiguieran una maravilla así en aquella época ... que tiempos

PAUL SAVAGE ROOLZ!! [Ooooo]
pos el rocky balboa de master system tenia su mijita tambien :P
http://es.youtube.com/watch?v=RmvG3CIcR3Y

El 4D Sports Boxing en emu de Amiga

En DOSBOX (la versión MSDOS) va bastante mejor, ya haré otro video si cuadra

Voy a probar el Blackthrone en DOSBOX porque hombre, lo suyo sería jugar al original

EDITO: Nada, va especialmente mal en el DOSBOX el BT
Anque ya lo comenté ayer en otro hilo.

Hay q destacar uno de los mejores de factura patria:

"La abadía del crímen":
Imagen


Afortunadamente, gracias a la capacidad de la PSP de poder emular diferentes sistemas, podemos jugarlo en el q más nos guste.

Particularmente, gracias a Grisnako, pude encontrar la versión de 256 colores para el DOS-BOX, (sin música) y la versión de Game boy Adavance, q si bien tiene un aspecto más retro, el juego posee música y ese aura especial de reliquia q todo el mundo no debe dejar pasar.

Versión de DOS-BOX 256 colores:
Imagen
Imagen

Versión de Game Boy Adavance:
Imagen
En control es un poco chungo, pero al final te haces a él.

Argumento:

Basado en la novela y película "El Nombre de la Rosa", encarnaremos a Guillermo de Occia, y su fiel aprendiz, para resolver los misteriosos asesinatos q se suceden una remota abadía de la peninsula itálica.

El juego hay q asistir a misa, a comer y a resolver los misterios q envuelben a la Abadía.

Lo dicho, todo un juegazo para los amantes de lo retro y sobre todo de la película.

SAlu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Z_Type escribió:Éste tiene la culpa:

Imagen

Por aqui siempre se ha dicho, jugar a "matar" [carcajad]

EDITO: Joder, acabo de ver que tambien hubo adaptación de Bola de Dan para la Megadrive, Super Nintendo y Game Gear [babas]

Imagen

Imagen

Saludos


Pero pónselo mas en grande [qmparto]
[tadoramo]BOLA DE DAN[tadoramo]

Un mito en forma de anime (T5 sigue siendo mi cadena favorita por emitirlo en su día, bueno y por emitir la mejor serie americana de todos los tiempos. Expediente X, para mas señas xD).
En mis preferencias, solo Dragon Ball y Saint Seiya están por encima (todavía tengo por ahí mi pelota de balonmano pintada a mano xD
Gracias a ella llegué a tener ese famoso brazo derecho musculoso que ya solo forma parte del recuerdo xD).

Faltan algunos juegos de lucha en 2D por recomendar.
El Garou: Mark of the Wolves, Art of Fighting 3 (primero y segundo en lista de preferencias personales), Fatal Fury 3, KoF '95, '96 y '97, Samurai Shodown II, The Last Blade 1 y 2, World Heroes 2 y Perfect, Marvel Super Heroes, Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Street Fighter II: The World Warrior (para mi el mejor, junto con el 3rd Strike, pero claro, con ese nos vamos a hinchar en PSP xD), Alpha 2, Alpha 3, Turbo, X-Men vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Guilty Gear The Missing Link (no se que tiene esta saga, pero me mola xD), o el XX # Reload (el Judgment es bastante deficiente), Mortal Kombat 2, Killer Instinct (ni idea de como va en el MAME4ALL, pero siempre nos quedará el de SNES, que no se queda corto precísamente) y en fin, porque se trata de poner la crème de la crème (y además se me gastan las pilas del teclado, y menos mal, porque como me ponga a opinar de cada uno no me lee ni mi madre xD) que sino sigo poniendo [beer]
Es un no parar...

Salu2.
Serie VS (CPS2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La serie versus de Capcom se compone de cuatro juegos de los cuales tres son perfectamente emulables en la psp con el emulador de Cps2.Son juegos de lucha de 2 vs 2 en los cuales se mezclan personajes de el universo Marvel y los juegos de Capcom.Unos combos y especiales espectaculares y un monton de personajes a elegir garantizan horas de juego.
Bueno, sigamos con los de SNES, empezamos con la H:

Hagane [SNES]

Imagen

Un clónico del shinobido de megadrive, pero en royo moderno. podemos pegar espadazos, lanzar cuchillos, una cuerda con punta, usar poderes, ir recogiendo armas, en este juego de avanzar matando muy bueno para todo amante del mencionado anteriormente.


Incantation [SNES]

Imagen

Colorido plataformas protagonizado por un mago, del que podemos ir obteniendo poderes varios, todos fundamentados en ataques mágicos con su bastón. Para que funcione bien, en hacks poned a on el ignore palete no se que xD.

Joe & Mac 3 [SNES]

Imagen

Plataformas royo prehistoric pero con mejor acabado. En el deberemos enfrentarnos a dinosaurios y reptiles varios, por medio de nuestra porra, o bien, comiendonos los restos de algunos de estos, y escupiendo a los enemigos sus huesos jajaja, cuanto menos original.

The Jungle Book [SNES]

Imagen

Personalmente me encanta la estética y mecánica de este plataformas basado en la conocida pelicula de disney. En el encarnaremos a Moggly( o como se escriba) y deberemos ir avanzando por la selva, matando a todo lo que se nos ponga delante, principalmente lanzandoles platanos y demas frutas xD. Tambien podemos balanzearnos en lianas y demas.

King of Dragons, The [SNES]

Imagen

De nuevo otro beat'em'up clasico,de corte medieval con orcos y demás, con varios personajes a escojer, poderes etc... muy simplón, pero dada la cantidad de enemigos que salen en pantaya a cada momento y el echo de que todos caigan de un golpe, o flechazo etc, lo hacen ideal para descargar adrenalina un rato xD.


Knights of the Round [SNES]

Imagen

Clóniquiiiiiisimo de golden axe basado en el rey arturo. En él se nos permitirá escojer entre ese, lancelot y percival. La mecánica, pues lo dicho, avanzar matando, con golpes basicos(incluso las fisicas se parecen a golden axe), un poder especial etc..., vamos, beat'em'up clasiquisimo, con mejor acabado que el golden.

Legend [SNES]

Imagen

Otro beat'em'up medieval, y por el memento, el mejor que he probado en SNES. Graficamente es bueno, mejor que los anteriores, y jugablemente más opciones, mas poderes, mejores fisicas, altamente recomendable.


Y para que no parezca que empezé a jugar en snes, jajajaj, vamos con 2 clasicazos de mis años de renacuajo:

Titus, the Fox [DOS-BOX]

Imagen

Plataformas de la epoca, enque llevaremos a una especie de lobo-zorro, teniendo que enfrentarnos a macarras en un entorno de ciudad barriobajera atipico. La logica? ni idea.... .

GORILLA [DOS-BOX]:

Imagen

Más simple imposible, calculamos angulo, calculamos potencia y platano va jajajaja....la de horas que heché en su dia....y como han avanzado los videojuegos eh jajaja.

Y ya que hemos estrenado gameboy:

Kirby's Dream Land 2 [gameboy]:

Imagen

Grandioso plataformas de la pelota glotona. Completisimo para ser de gameboy, de echo varia en el color y poco mas al de snes.

-------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, de snes no he consguido que ninguno vaya bien.......alguna otra plataforma que no sea gameboy que lo emule decentemente?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bien hecho Zack!

A mi es que no me mola que el Dan tire la tumba de su padre a pelotazos XD, aunque de pequeño me volvian locos...jeje.

Que grande el Kgniths of the round, el Arturo es el mismo del Ghost and Goblins jeje.

¡CHINCHETA/POST-IT YA!
Y a todo esto, primer post ACTUALIZADO .

ATENCION!!!

El post ha sido reestructurado, de la siguente manera, dado que no me dejaba escribir mas caracteres en un solo post.

[COLOR=darkblue][B]PRIMERA PAGINA
: PSX, SNES Y MEGADRIVE (los que mas tienen)
SEGUNDA PAGINA (antepenultimo post xD): El resto.

Asi de paso se reduce la carga :)[/B]
[/COLOR]



moli_malone escribió:¡Bien hecho Zack!

A mi es que no me mola que el Dan tire la tumba de su padre a pelotazos XD, aunque de pequeño me volvian locos...jeje.

Que grande el Kgniths of the round, el Arturo es el mismo del Ghost and Goblins jeje.

¡CHINCHETA/POST-IT YA!


Nah, yo prefiero que siga asi, porque cuando un post lo hacen fijo............la gente suele dejar de intervenir porque cuando "cambia" o sea, alguien postea, no es visible, tienes que estar fijandote y la gente pasa xD.

Creo que deberiamos estar actualizandolo cmo estamos haciendo, y cuando por cansancio o falta de catalogo jajaja no hayan mas actualizaciones y se pierda, entonces si pedir la chicheta entre unos cuantos para que quedase a modo de Inidice definitivo del catalogo de emulables [plas]

P.D: Ya tienes el indice que pedias al principio xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok pues! Si, ahora queda todo mucho mejor a mi modo de ver, gracias.

Ahora me voy a dormir que estoy petao, a ver si esta semana pongo unos cuantos. [hallow]
godofredo está baneado por "Troll"
grishnakhelorco escribió:
Pero pónselo mas en grande [qmparto]
[tadoramo]BOLA DE DAN[tadoramo]

Un mito en forma de anime (T5 sigue siendo mi cadena favorita por emitirlo en su día, bueno y por emitir la mejor serie americana de todos los tiempos. Expediente X, para mas señas xD).
En mis preferencias, solo Dragon Ball y Saint Seiya están por encima (todavía tengo por ahí mi pelota de balonmano pintada a mano xD
Gracias a ella llegué a tener ese famoso brazo derecho musculoso que ya solo forma parte del recuerdo xD).

Faltan algunos juegos de lucha en 2D por recomendar.
El Garou: Mark of the Wolves, Art of Fighting 3 (primero y segundo en lista de preferencias personales), Fatal Fury 3, KoF '95, '96 y '97, Samurai Shodown II, The Last Blade 1 y 2, World Heroes 2 y Perfect, Marvel Super Heroes, Night Warriors: Darkstalkers' Revenge, Street Fighter II: The World Warrior (para mi el mejor, junto con el 3rd Strike, pero claro, con ese nos vamos a hinchar en PSP xD), Alpha 2, Alpha 3, Turbo, X-Men vs. Street Fighter, Marvel vs. Capcom, Guilty Gear The Missing Link (no se que tiene esta saga, pero me mola xD), o el XX # Reload (el Judgment es bastante deficiente), Mortal Kombat 2, Killer Instinct (ni idea de como va en el MAME4ALL, pero siempre nos quedará el de SNES, que no se queda corto precísamente) y en fin, porque se trata de poner la crème de la crème (y además se me gastan las pilas del teclado, y menos mal, porque como me ponga a opinar de cada uno no me lee ni mi madre xD) que sino sigo poniendo [beer]
Es un no parar...

Salu2.


A esa lista añadiría el Capcom vs. SNK, que es para mi mi juego de lucha favorito.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:
A esa lista añadiría el Capcom vs. SNK, que es para mi mi juego de lucha favorito.


mmmm, pero se trata de recomendar buenos juegos para jugarlos en PSP.
O sea, el único Capcom vs. SNK que se puede jugar en PSP es el de PSX.
Aunque sea el "Pro", el port es bastante a la baja (como es lógico, por otra parte). La mejor manera de jugar a esa obra maestra no es en PSX (de hecho, lo consideraría un desperdicio, aunque si no has probado el Arcade o el de DC, pues bueno, ojos que no ven, corazón que no siente xD).

Otra cosa sería el Rival Schools para PSX. Ese si es un gran port de un gran juego (bueno, no tan bueno como el CvsSNK, claro).
Merece bastante la pena (sobre todo por el excelente 2º disco, que añadía nuevos modos y eran bastante interesantes).

Salu2.
Por cierto, de snes no he consguido que ninguno vaya bien.......alguna otra plataforma que no sea gameboy que lo emule decentemente?


No sé si te refieres a los Kirby (estoy espesito hoy [tomaaa]), pero si es asi, tienes el fantastico Kirby Adventure en NES.

Y luego los de Gameboy Advance, aunque estos no los he probado

Saludos

PD: Hay tambien por ahi un hack de otro juego para la NES, con algunos gráficos de Kirby, lo que ahora no caigo de como se llamaba. Ya digo....espesito....[tomaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Dicen por ahi que hay un CVSSNK que va bien en el emu de NEO GEO.
En el emulador de neo geo va el Snk vs Capcom.Pero la version de capcom que es el Capcom vs Snk solo se puede jugar la version Psx
moli_malone escribió:Dicen por ahi que hay un CVSSNK que va bien en el emu de NEO GEO.


Pues da más info, porque a mi me interesa. Espero que no lo estés confundiendo con el Snk Vs Capcom eh :P
Joder a otro q me estoy viciando de mala manera, es al Kabuki de NES.

Kabuki Quantum Fighter (NES):
Imagen
Imagen

Un buen juego de plataformas, q se adelantó 9 años a al argumento de Matrix: encarnamos a un soldado q tiene q conectarse a un ordenador para luchar contra él, para evitar un holocausto nuclear.

Un grandioso juego de plataformas, al más puro estilo NEs. Gran acabado gráfico y buena jugabilidad. No se puede pedir más.

SwordMaster (NES)

Imagen

Y seguimos con esas pequeñas joyas de NES: un gran juego de plataformas y acción: un cruce entre un Castlevania y el Ghost n´ Goblins. GRan apartado gráfico y jugabilidad no tan buena, pero igulmente adicitivo.


Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, a mi tambien me interesa PaVoLo, pero no se nada mas, y si, es probable que lo haya confundido, no se cual va y cual no XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jajajaja, a mi tambien me interesa PaVoLo, pero no se nada mas, y si, es probable que lo haya confundido, no se cual va y cual no XD.


Sería el SNK vs. Capcom: SVC Chaos el que viste. No hay Capcom vs. SNK para NeoGeo.
Para MAME sigue sin ser emulado (bueno, ni en ningún otro), aunque en el Chankast tira bien (tanto el original como el Pro). Para los que no tengan DC, algo es algo xD
Como he dicho antes, hay una versión, recortada a tijeretazos (sobre todo los personajes), Pro para PSX, que es la única que podemos oler en PSP.

El SNK vs. Capcom si que se puede jugar en PSP y con todas las de la ley (no solo el original de NeoGeo sino sus dos bootlegs mas importantes, el Plus y el Super Plus, aunque no van tan finos como el original, por lo menos la última vez que los caté en el MVSPSP).
Este versus la verdad es que me dejó frío. No aportó nada nuevo al currículum de esa fábrica de sueños que era SNK en su día.
Lo mas destacable de SNK vs. Capcom fue el Match of the Millennium para NGPC. Bueno, cuando digo destacable digo altísimamente destacable, porque es un hito de su tiempo en esa máquina (lo mejor que ha dado de si NGPC).

Evidéntemente el versus Capcom vs. SNK le da unas cuantas patadas al SNK vs. Capcom, pero siempre tendré la espina de que pudieron crear el mejor juego de lucha 2D de la historia en su 2ª parte y no lo lograron por detalles menores (esos que pueden llevar a un juego de este género al Olimpo o al Hades). Porque está claro que puedes, y de hecho tienes todo el derecho, reaprovechar sprites (dibujarlos desde 0 de un año para otro no es que sea muy inteligente) pero tienes que tener en cuenta que poner a personajes en pantalla con diferente grado de pixelación (y con una diferencia de cuadros de animación de unos a otros del copón) queda como el soberano culo.
Una pena, la verdad, pero no emborrona para nada una gran "subsaga" de versus/crossover (para mi, la mejor de todas las que han existido).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Cual es el que puedes manejar a Red Arremer (Gargola del Ghost and Goblins y del Demon Crest)?
demons crest...JUEGAZO!!!!

(aunque nunca conseguí pasarme a phalanx, el enemigo final, ni en la snes ni en emulatas) [ayay]
moli_malone escribió:¿Cual es el que puedes manejar a Red Arremer (Gargola del Ghost and Goblins y del Demon Crest)?


Snk Vs Capcom Super Plus, es una versión "hackeada" del original, que tiene nada más y nada menos que 12 luchadores más (bosses más que nada).

Es jugable en la última versión de MVSPSP (en las otras no se porque no he probado).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Red Arremer salía en todas las versiones del crossover como oculto, solo que en la Super Plus si que salía ya de inicio.

Salu2.

PD. Y ahora me dispongo a lavarme los ojos con salfumán después de haber terminado la 3ª infame-temporada de Prison Break.
Joder, lo que mal empieza mal acaba [plas]
Que diferencia hay entre la version Plus y la Super Plus del SNK vs Capcom???
Bueno, sigamos con la bestia de nintendo:

Jim Power: The Lost Dimension [SNES]

Imagen

Juego para los amantes del shoot'em'up clasico, o lo que es lo mismo, un clon descarado del ghost & ghouls pero con diferente protagonista y enemigos, con bosses gigantes bastante espectaculares.

Pitfall: The mayan adventure [SNES]

Imagen

Juegazo de plataformas muy al estilo indiana Jones, pero mejor, en todos los aspectos: graficos, acciones, variedad... . Funciona perfectamente en el emu de snes. Podremos manejar el latigo, lanzar piedras y un boomerang que arrasará con todo, asi como escalar lianas, descenderlas en espiral, colgarnos etc etc.... .

Secret Of Mana [SNES]

Imagen

Clasicazo del action-rpg estilo zelda. Lo malo de este juego era el idioma(solo ingles) pero es posible encontrarlo traducido al español si buscais un poco, y creedme, si os van estos juegos, merece la pena.

Star Ocean [SNES]

Imagen

Pues a raiz de la salida del juego en PSP, me ha dado por ojear el de snes(que por lo visto solo salió en japo, aunque se puede encontrar en ingles) y sinceramente no esperaba tanto. El motor gráfica juraria que es el mismo que el tales of phantasia(para mi de los mejores de snes en un rpg), y el juego promete lo suyo.


Street Fighter Alpha 2 [SNES]

Imagen

Pues hasta la ultima version del emu no funcionaba muy bien, pero lo prové ayer y sin ningun tipo de problemas, y bueno, que decir, juegazo con multitud de luchadores y super-ataques impresionantes.
Hola grishnakhelorco!!!

Mira, que estaba leyendo tu post de los SNK vs. Capcom y Capcom vs. SNK (que vaya dos juegazos! [oki]), y si no he entendido mal, decias que la única forma de ver el Capcom vs. SNK sería el MAME (que no tira ni pátras), pues el Capcom vs. SNK se pueder jugar maravillosamente en PSX.

De hecho lo recomiendo porque es para mi de los mejores junto con el KOF 2002 y el GAROU.

Salu-vicios!!! [plas]
El Street Fighter Alpha 2 lo tuve para SNES original, creo que costó en torno a las 15.000 pelas ... normal con todo el curro que se metieron para hacerlo

Para mí es el juego más increíble de SNES, no entiendo como metieron tanto tomate en esa consola, la fase del Harrier (Guile) ... te quita el hipo

Lástima que se comieron algunas fases del Arcade como la de la catarata ... supongo que ya no cabía más [+risas]
Zack_VII escribió:Imagen

Juegazo de plataformas muy al estilo indiana Jones, pero mejor, en todos los aspectos: graficos, acciones, variedad... . Funciona perfectamente en el emu de snes. Podremos manejar el latigo, lanzar piedras y un boomerang que arrasará con todo, asi como escalar lianas, descenderlas en espiral, colgarnos etc etc.... .


este tambien salio para gba creo
642 respuestas
13, 4, 5, 6, 713