[Tutorial] Como Crear Eboot.pbp Multidisco

Introducion:
Bueno pues os voy a poner en este tutorial como convertir vuestros discos en un solo Eboot.pbp
Segun tengo entendido el minimo de Discos es 2 y el maximo son 5.
Tambien deciros, que el proceso se realiza con las .ISOs o .IMG o cualquier otra imagen de juego.

Archivos necesarios:

- ARCHIVOS POPSTATION_MD: Podeis encontrarlo aqui
- BASE.PBP: El archivo (tengo entendido) es ilegal colgarlo, por lo tanto ya "sabeis" donde conseguirlo. (google es vuestro amigo)
- COPIAS DE SEGURIDAD DE TU JUEGO: Tener las imagenes de tus copias en el formato .ISO , .IMG o imagen de juego


Extrayendo archivos:

- 1. Extrae la carpeta popstation_md del .zip en algun sitio de tu PC. (Yo por ejemplo lo he descomprimido en el escritorio)
- 2. Entra en la carpeta y ejecuta popstation_md.exe.
- 3. A continuacion le dira que va ha comenzar una extraccion de archivos (Teniendo el Winzip o Winrar instalado). Extraelos en donde quieras (Yo por ejemplo lo he extraido en C: ) en donde quedaria esto:
Imagen

- 4. Conseguir BASE.PBP y coger las ISO , .IMG o imagen de juego y colocarlos junto a estos archivos.


Convirtiendo Archivos:
Pues bien, tenemos que usar el famoso y clasico Ms-dos.
Tenemos dos formas de iniciarlo
1. Inicio > Ejecutar > cmd
2. Inicio > Todos los programas > Accesorios > Simbolo del sistema

- 1. Cuando lo tengamos iniciado. Nos dirigimos sobre la carpeta popstation_md. ( Codigo utilizado si habeis extraido en C: )
cd c:\
cd popstation_md

- 2. Y ponemos este codigo
popstation_md.exe

- 3. A continuacion nos saldra la estructura que debemos seguir para convertir nuestros archivos
popstation_md main_title <titles> main_gamecode <gamecodes> <compressionlevels> <files>

- 3. Explicacion cada uno:

main_title -> Titulo del juego que crearemos

-> Los titulos de cada disco que tengamos. Tiene que ponerse lo mismo que en el main_title

main_gamecode -> El gamecode que tendra el eboot.pbp creado (Se suele poner el del primer disco, es decir, CD 1)

-> Gamecodes de los discos que tengamos.

-> El nivel de compresion para cada disco. ( compresion del 1, siendo la mas rapida, al 9, siendo la mejor comprimida )

-> El nombre de los propios los .ISOs

- 4. A continuacion colocamos los comandos en el MS-DOS para que empiece la conversion.
Un ejemplo:
Tenemos 2 CDs del metal gear, y queremos juntarlos. Su estructura seria esta:

popstation_md "Metal Gear" "Metal Gear" "Metal Gear" SLPM86111 SLPM86111 SLPM86112 6 8 metal1.iso metal2.iso

que colocado en el Ms-dos quedaria asi:
Imagen

Explico:

- "Metal Gear" -> Seria el nombre que quedaria el eboot.pbp

- "Metal Gear" "Metal Gear" -> Son los nombres de los discos.

- SLPM86111 -> El gamecode que le daremos al eboot.pbp

- SLPM86111 SLPM86112 -> Los gamecodes de los 2 CDs. ( CD1 el primero, CD2 el segundo)

- 6 8 -> Compresion de cada disco, es decir, para el disco 1 la compresion va ha ser 6 y para el disco 2 la compresion va ha ser de 8.

- metal1.iso metal2.iso -> Nombre de las isos de los juegos.

Y listo. Si todo ha ido bien, ya tendrias tu eboot.pbp.


Colocacion Imagenes en el Eboot:
Nada mas que teneis que poner las imagenes ( ICON0.PNG, PIC1.PNG, etc) en la carpeta susodicha con los nombres de siempre.


Para cambiar de disco mientras se juega
alek escribió:Para cambiar de disco, una vez que el juego lo pida y sólamente cuando esto suceda, se va a las opciones que aparecen en el popsloader en el propio Juego, y se accede a dicho disco mediante el cambio por este método, o bien haciendo un reboot e iniciando en otro juego psx pbp.

Para los que no os funciona el eboot.pbp
Bajaos el Bugfix del pops.
Decarga



Este hilo puede contener errores. Cualquier persona que encuentre uno que me lo comunique.
Este hilo ha sido sacado del readme.txt (teniendo algunas modificaciones)
Y sobre todo, Gracias Dark_alex ;)

Saludos
Buen tuto!!
Voy a ponerlo en practica, comentare los resultados
rubensvaldemo escribió:
Y sobre todo, Gracias Dark_alex ;)


Tu lo has dicho. Pero creo que el credito del tuto te lo mereces tu. Gracias ahora a jugar driver 2 y resident 2
Las imagenes tienen que ser en formato iso?
bimbocao escribió:Las imagenes tienen que ser en formato iso?


Exacto.
rubensvaldemo escribió:
Exacto.


Gracias tio pero tengo un problema. Me da error (CA000005) al intentar cargar el juego (lo he probado con el Metal Gear).
Parece que el proceso ha ido bien (durante la creacion del eboot digo).
Sabeis de que se podría tratar?
No hace falta el keys.bin no?
De todas formas si lo pongo me da otro error, el 80020148 [mamaaaaa]
No será porque la ms es falsa no?
rubensvaldemo escribió:
Exacto.


Nop, tambien pueden estar en formato .IMG, he convertido el MGS y tira perfectamente

salu2
No estaria mal hacer una lista de los juegos multidisco en el primer post, para ver si sale a cuenta o no.

Personalmente, solo lo veo util para Metal gear, puesto que la mayoria de ulti-cd dejan guardar, ademas crear un solo eboot de por ejemplo, un final fanatasy, o legend of dragoon........es asi como absurdo, ocupas espacio que no vas a usar en nada.

Asi que lo dicho...que yo recuerde, juegos actualmente funcionales y para lo que esto tendria sentido:

- Metal gear: Aproximadamente se quedaria en......1,3 GB o asi.
- Parasite Eve: Lo mismo.
tengo un problema , al convertilo me da "invalid numbers of argument"

que es lo que pongo mal
yo lo tengo asi:
popstation_md "Metal Gear" "Metal Gear" "Metal Gear" SLES_017.34 SLES_017.34 SLES_117.34 9 9 MGS CD1.iso MGS CD2.iso
mmiiqquueell escribió:tengo un problema , al convertilo me da "invalid numbers of argument"

que es lo que pongo mal
yo lo tengo asi:


los codigos de los juegos tienen que ir sin la ___ es decir SLES01234 y ni SLES_01234 que es como lo estabas poniendo tu
IWHBYD escribió:
Tu lo has dicho. Pero creo que el credito del tuto te lo mereces tu. Gracias ahora a jugar driver 2 y resident 2
mmm creo q con el resident evil 2 no hay q hacerlo...pues cada disco es cmo si fueran 2 juegos diferentes, uno en el q manejas a Leon y el otro en el q manejas a Claire.
Zack_VII escribió:Personalmente, solo lo veo util para Metal gear, puesto que la mayoria de ulti-cd dejan guardar, ademas crear un solo eboot de por ejemplo, un final fanatasy, o legend of dragoon........es asi como absurdo, ocupas espacio que no vas a usar en nada.


+1
Esto mismo zack he comentado en otro post, la utilidad que ha sacado dax solo vale con el metal gear porque en el caso de los final como tu bien dices te esta ocupando espacio y ademas puedes guardar al final de cada cd. Creo que el parasite no funciona porque lleva un parche de paradox y requiere otro pops anterior al 3.52 para que funcione.
Saludos
Leman Rush escribió:
los codigos de los juegos tienen que ir sin la ___ es decir SLES01234 y ni SLES_01234 que es como lo estabas poniendo tu


Pues no consigo que funcione, se queda la pantalla en negro.

He metido las .ISOs de los 2 cds, el base.PBP, el cygz.dll y el cygwin1.dll
Marco la siguiente linea de comandos:
C:\popstation_md>popstation_md "metal gear" "metal gear" "metal gear" SLES01734 SLES01734 SLES11734 6 8 metal1.iso metal2.iso

Me crea el EBOOT.PBP pero al iniciarlo se queda la pantalla negra...

Alguna ayuda?

Salu2... ;)
A mi tambien me da el mensaje de invalid number of arguments, y eso que lo he escrito tal cual lo pone ahi, incluso he cambiado el nombre de las isos para que sean iguales
khaosjimena escribió:
Pues no consigo que funcione, se queda la pantalla en negro.

He metido las .ISOs de los 2 cds, el base.PBP, el cygz.dll y el cygwin1.dll
Marco la siguiente linea de comandos:
C:\popstation_md>popstation_md "metal gear" "metal gear" "metal gear" SLES01734 SLES01734 SLES11734 6 8 metal1.iso metal2.iso

Me crea el EBOOT.PBP pero al iniciarlo se queda la pantalla negra...

Alguna ayuda?

Salu2... ;)


has probado en vez de poner SLEES11734 este otro SLES01735 (SLES01734 + 1)

asi es como decia el reader que se hiciera
hola buenas. ya lo había hecho sin el manual (lo hice ayer por la noche) y de añadir dos cosas. primero, que no hace falta que sea en formato iso, pues lo he hecho a partir de una img. segundo, que también se puede hacer de archivos ya convertidos a eboot, sólo que en este caso habría que renombrarlos a eboot1, eboot2, etc, sólo que habría que conocer previamente los id's de cada cd. digo esto porque lo hice con unos eboot's del ff8 pero al ponerlo en el psx2psp sólo me aparecía el id principal, pusiera el que pusiera, por lo que no em lo hizo bien, pero al ponerle los id's correspondientes ya sí.

y otra cosa, en lugar de usar el cmd y tener que cambiar de carpeta, podéis crear un archivo de texto con el comando ya puesto y guardarlo como "ejecutar.bat", por ejemplo. lo ejecutáis desde la carpeta donde tengas el popstation_md junto con todos los archivos y listo. también se pueden poner tantas cosas como quieras para modificarlo (me refiero a icon0, pic0, snd0 y todas esas cosas). lo malo que aun no sé qué nombre ponerle a la página de advertencia, ya que probé con warning y boot y no me la coge.

Deica.
Pregunta tonta:

¿Sólo sirve para juegos de más de un disco o también para hacer 2 en 1, 3 en 1,...?

Lo digo porque tenía pensado hacer un pack de los ISS Pro (concretamente: ISS DeLuxe, Goal Storm, ISS Pro, ISS Pro 98 y ISS Pro Evolution). [beer]
amras5584 escribió:hola buenas. ya lo había hecho sin el manual (lo hice ayer por la noche) y de añadir dos cosas. primero, que no hace falta que sea en formato iso, pues lo he hecho a partir de una img. segundo, que también se puede hacer de archivos ya convertidos a eboot, sólo que en este caso habría que renombrarlos a eboot1, eboot2, etc, sólo que habría que conocer previamente los id's de cada cd. digo esto porque lo hice con unos eboot's del ff8 pero al ponerlo en el psx2psp sólo me aparecía el id principal, pusiera el que pusiera, por lo que no em lo hizo bien, pero al ponerle los id's correspondientes ya sí.

y otra cosa, en lugar de usar el cmd y tener que cambiar de carpeta, podéis crear un archivo de texto con el comando ya puesto y guardarlo como "ejecutar.bat", por ejemplo. lo ejecutáis desde la carpeta donde tengas el popstation_md junto con todos los archivos y listo. también se pueden poner tantas cosas como quieras para modificarlo (me refiero a icon0, pic0, snd0 y todas esas cosas). lo malo que aun no sé qué nombre ponerle a la página de advertencia, ya que probé con warning y boot y no me la coge.

Deica.


Gracias por la alcaracion amras.
No he tenido mucho tiempo de "trastear" con este programa, asi que solo se lo principal. Añadire al tuto lo del .bat y lo del eboot.pbp

pedasote69 escribió:Pregunta tonta:

¿Sólo sirve para juegos de más de un disco o también para hacer 2 en 1, 3 en 1,...?

Lo digo porque tenía pensado hacer un pack de los ISS Pro (concretamente: ISS DeLuxe, Goal Storm, ISS Pro, ISS Pro 98 y ISS Pro Evolution).

Pues no se. Por logica te debe de dejar cambiar de juego (CD) cuando se lo pides.
¿Porque no lo pruebas y nos comentas como fue el resultado?
no se que coño tiene el nuevo POPS para multidisco pero, veran lo que me ha pasado

1º el codigo del juego lo pongo sin el _________
2º no consigo crear el EBOOT.PBP me da invalid tal....
3º he iniciado el POPS, me ha pedido vers. y le he puesto 3.72
4º la PSP se me ha quedado colgada
5º no se apagaba ni nada asi que HARD-RESET (Quitar la bateria)
6º he puesto la bateria, la he encendido y me ha entrado en el recovery
7º le he puesto EXIT y me ha vuelto al recovery despues de varias veces de intentarlo
8º la he apagado y ya no se me ha vuelto a encender,
9º he probado con el recovery y nada
10º he probado a desarmarla de todo (UMD,MS,Cruzetas,etc.)
11º tras examinar de hacer un puente (como hice con el MP3 para aceder a la flash)
12º se enciende y funciona de maravilla
13º la apago , entro en el recovery y desactivo el POPS (plugin)
14º todo a quedado en un simple susto por un plugin

que demonios tiene el plugin

nose yo pero creo que boy a pasar de la SCENE unos años porque , me da ami que si sigo tocando me quedare sin PSP

salu2

(COSAS RARAS ME HAN PASADO ; PERO COMO ESTA NINGUNA)
mmiiqquueell escribió:no se que coño tiene el nuevo POPS para multidisco pero, veran lo que me ha pasado

1º el codigo del juego lo pongo sin el _________
2º no consigo crear el EBOOT.PBP me da invalid tal....
3º he iniciado el POPS, me ha pedido vers. y le he puesto 3.72
4º la PSP se me ha quedado colgada
5º no se apagaba ni nada asi que HARD-RESET (Quitar la bateria)
6º he puesto la bateria, la he encendido y me ha entrado en el recovery
7º le he puesto EXIT y me ha vuelto al recovery despues de varias veces de intentarlo
8º la he apagado y ya no se me ha vuelto a encender,
9º he probado con el recovery y nada
10º he probado a desarmarla de todo (UMD,MS,Cruzetas,etc.)
11º tras examinar de hacer un puente (como hice con el MP3 para aceder a la flash)
12º se enciende y funciona de maravilla
13º la apago , entro en el recovery y desactivo el POPS (plugin)
14º todo a quedado en un simple susto por un plugin

que demonios tiene el plugin

nose yo pero creo que boy a pasar de la SCENE unos años porque , me da ami que si sigo tocando me quedare sin PSP

salu2

(COSAS RARAS ME HAN PASADO ; PERO COMO ESTA NINGUNA)


Prueba con este bugfix que saco Dark_alex del Pops Multidisco
Descarga

Lo del eboot.pbp, escribe aqui, lo mismo que pones en el MS-DOS
Zack_VII escribió:Personalmente, solo lo veo util para Metal gear, puesto que la mayoria de ulti-cd dejan guardar, ademas crear un solo eboot de por ejemplo, un final fanatasy, o legend of dragoon........es asi como absurdo, ocupas espacio que no vas a usar en nada.

No se yo si habrá algun juego de 3 o cuatro CDs qe te impida guardan a la hora de hacer el cambio, pero no se podria hacer:
CD1+CD2-> juegas hasta llegar al CD2 y cuando puedas...
CD2+CD3-> y lo cambias x la primera union qe has hecho.
¿?
Al fin he conseguido crear el eboot del metar gear a partir de los eboots de ambos discos que cree hace tiempo. Lo he cargado, pero se me rayaba la consola, asi que he desactivado el popsloader y lo he vuelto a intentar. Se me ha quedado la pantalla en negro, pero al darle al home me salia el menu con la opcion de cambiar de cd. Pero el juego lo que es ir, no rula
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues vaya exitazo!

yo ni el eboot he podido crear me da error, creo q sera por la imagen q tendre q hacerla yo mismo.. pork estas q tenia no responden bien


Imagen
Acabo de convertir el FFVII con las imagenes de los discos que acabo de crear y si que funciona. De hecho me funciona hasta el save que tenia creado por aquel entonces. No entiendo que pasa con el metal gear

EDITO: Acabo de provar la operacion de cambio de disco, he cargado el eboot del FFVII y he cargardo una partida del disco 3, me ha salido la tipica pantalla de cambie de disco, he entrado en el menu y he pulsado la opcion de cambio de disco y he pasado al disco 3. Funciona a la perfeccion
sirix105 escribió:pues vaya exitazo!

yo ni el eboot he podido crear me da error, creo q sera por la imagen q tendre q hacerla yo mismo.. pork estas q tenia no responden bien


Imagen


Juraria que tienes los parametros mal puestos
Creo que deberia ser asi:
"metal" "metal" "metal" SLES01730 SLES01730 SLES01731 6 8 CD1.iso CD2.iso
Me parece a mi que tienes el orden de los cd`s al reves

Por cierto como prometi en el 2 mensaje del hilo, reporto, he creado el eboot a ver si ahora llego a probar el cambio de disco XD

Salu2
aparte de lo del orden, que sí es cierto que están al revés, es mejor asegurarse primero del id del juego y no de lo que veáis en páginas. si abrís la imagen con cualquier programa (ultraiso, montando en daemon tools o lo que queráis), veréis que suele haber un archivo que pone el id separando las letras con los números. ese es el id que tenéis que poner en el popstation_md. a lo mejor los cd's que tenéis están cambiados o algo así...

he de aclarar que lod e los eboots no lo llegué a probar con éxito, pues al crearlos no les puse bien las id's, pero supongo que al reconocerlos (porque la imagen la crea aunque no me arranque por culpa de las id's) al poner las correctas tendrá que ir. al ser multidisco, los id's suelen ser, por ejemplo SLUS02369 para el main_gamecode y gamecode del primero, SLUS12369 para el gamecode del segundo, SLUS22369 para el tercero, etc... lo digo porque en los programas que tengo (psx2psp, popsconverter y el popstation) para ver eboots en los del ff8 me salía en todos el mismo, que sería el main_gamecode, y por eso al popnerlo en en el programa me lo hizo mal...

espero que se entienda algo de lo que digo, que a estas horas ya no tengo la cabeza muy pensante...

Deica.
rubensvaldemo escribió:
Prueba con este bugfix que saco Dark_alex del Pops Multidisco
Descarga

Lo del eboot.pbp, escribe aqui, lo mismo que pones en el MS-DOS


me sigue haciendo lo mismo

da igual, yo prefiero usar el modo de carga de saves

paso el save al PC y desde alli continuo hasta llegar al CD2 y despues vuelta a la PSP, se tarda mas pero ba mejor (mas rapido y ocupa menos espacio)

de todas formas gracias por vuestar ayuda

SALU2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta mi fallo era q no ponia las isos dentro de la carpeta dfe popstation:_md...xD

yo los SLES los miro del popsgui.-.... le doy +1 +2 respecto del game id;ç



lo he echo con el leyend of dragon cd1+cd3... pa provar y va perfecto!
He conseguido hacer rular por fin el metal gear y he probado la opcion de cambiar de disco. Todo perfecto como siempre
hola buenas. siento deciros que al final con eboot's no funciona. por lo menos con los del final fantasy 8, aun poniendo los id's correctos. entonces, si ya tenéis eboot's tenéis que convertirlos primero a imágenes. yo lo hice con el psx2psp, dándole a "Extraer Iso" y me creó la imagen en "ccd-img". usé la img con el popstation_md y salió correcto.

entonces, descartado el eboot, pero confirmados otros formatos aparte de iso. ahora habrá que probar cuales son los formatos que admite, para que la gente que se anime haga un programa lo más completo posible. es que ya he visto dos guis pero sólo admiten el formato iso...

Deica.
Yo probe a hacer el eboot multiple con los eboots que tenia con los discos del metal gear y no me funcionaba. Con las isos si me ha funcionado. A ver si mañana pruebo si es posible meter los dos discos y el vr mission en el mismo eboot. Un dato por si no os habias dado cuenta, si le dais a resetear te permite elegir el disco con el que quieres reiniciar, quizas es posible crear eboots con discos de juegos diferentes
amras5584 escribió:hola buenas. siento deciros que al final con eboot's no funciona. por lo menos con los del final fantasy 8, aun poniendo los id's correctos. entonces, si ya tenéis eboot's tenéis que convertirlos primero a imágenes. yo lo hice con el psx2psp, dándole a "Extraer Iso" y me creó la imagen en "ccd-img". usé la img con el popstation_md y salió correcto.

entonces, descartado el eboot, pero confirmados otros formatos aparte de iso. ahora habrá que probar cuales son los formatos que admite, para que la gente que se anime haga un programa lo más completo posible. es que ya he visto dos guis pero sólo admiten el formato iso...

Deica.


Al final lo he creado con archivos .bin.
He utilizado el Popstation Gui 1.7.2, he metido el eboot.pbp del cd1 que tenia creado del Metal Gear, seleccione extraer Iso y me saco el .bin, lo mismo con el cd2.

La linea de comando quedo asi:

C:\popstation_md>popstation_md "metal gear" "metal gear" "metal gear" SLES01734 SLES01734 SLES11734 6 8 metal1.bin metal2.bin

Y funciona perfecto (salvo los videos, que me siguen dando tirones)

Salu2... [risita]
Lo de los videos me pasa a mi tambien y justo iba a preguntar eso, si habian dado con los valores de compresion idoneos para q no den saltos o el juego en si falla en psp.
1saludo
alguien ha probado chrono cross??

x si ya no ay q parxar cada imagen xra poder acer el cambio.


un saludoo
neo breaker escribió:A ver si mañana pruebo si es posible meter los dos discos y el vr mission en el mismo eboot.


ya contaras si te ha funcionado bien el VR missions

salu2
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si q es posible: y no es necesario pork existe un vr misions parcheado para jugarlo sin el msg
Lo acabo de probar, he tratado de crear un eboot con los dos discos del metal gear mas el del vr missions (iso que ya estaba parcheada) y funciona a la perfeccion, al darle a reinicar juego se puede cargar cualquiera de los discos y he cargado el disco del vr missions sin problemas. Es muy posible que se puedan crear eboots con varios juegos diferentes
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
neo breaker escribió:Lo acabo de probar, he tratado de crear un eboot con los dos discos del metal gear mas el del vr missions (iso que ya estaba parcheada) y funciona a la perfeccion, al darle a reinicar juego se puede cargar cualquiera de los discos y he cargado el disco del vr missions sin problemas. Es muy posible que se puedan crear eboots con varios juegos diferentes


Si, pero la verdad es que la utlidad no es mucha.
Lo mas recomendable es usarlo en juegos en los que no te dejen guardar antes de cambiar de disco (MGS, Driver 2, Parasite Eve II, que por cierto, no dejaba guardar no? Es que no me acuerdo del todo xD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, pero la verdad es que la utlidad no es mucha.
Lo mas recomendable es usarlo en juegos en los que no te dejen guardar antes de cambiar de disco (MGS, Driver 2, Parasite Eve II, que por cierto, no dejaba guardar no? Es que no me acuerdo del todo xD).

Salu2.


Del parasite eve 2 no me acuerdo mucho pero no creo que dejara grabar antes de cargar el disco 2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:
Del parasite eve 2 no me acuerdo mucho pero no creo que dejara grabar antes de cargar el disco 2.


Si, ya lo he revisado (tirando de un save de gamefaqs).
No deja guardar antes de cambiar de disco pero lo bueno es que lleva una zona "comunitaria" en ambos discos. Me explico.
El cambio de disco se produce en la segunda fase del Motel (cuando se hace de noche).
Ese escenario está en ambos discos, por lo que si guardas en cualquier zona de ese nivel estando en el disco 1, puedes cargar esa partida desde el disco 2 y seguir hasta el final del juego.

En resumen, no merece la pena juntar los dos discos del Parasite Eve II en un mismo eboot...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si, ya lo he revisado (tirando de un save de gamefaqs).
No deja guardar antes de cambiar de disco pero lo bueno es que lleva una zona "comunitaria" en ambos discos. Me explico.
El cambio de disco se produce en la segunda fase del Motel (cuando se hace de noche).
Ese escenario está en ambos discos, por lo que si guardas en cualquier zona de ese nivel estando en el disco 1, puedes cargar esa partida desde el disco 2 y seguir hasta el final del juego.

En resumen, no merece la pena juntar los dos discos del Parasite Eve II en un mismo eboot...

Salu2.


Si pero más que por eso no merece la pena porque el juego cala siempre en el mismo punto no demasiada avanzada la historia [boma] y que yo sepa hasta el dia de hoy no hay solucion alguna.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Si pero más que por eso no merece la pena porque el juego cala siempre en el mismo punto no demasiada avanzada la historia [boma] y que yo sepa hasta el dia de hoy no hay solucion alguna.


Yo ya llevo pasado el 1er disco y no he tenido ningún problema (versión PAL usando el GameID SLPS00025, parcheado y con el pops del firm 3.30).
Bueno, si, cuando te metes al mapa (Select), al volver al juego, este tiene problemas en el renderizado y aparecen artefactos, pero vamos, pasable al 100%.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Yo ya llevo pasado el 1er disco y no he tenido ningún problema (versión PAL usando el GameID SLPS00025, parcheado y con el pops del firm 3.30).
Bueno, si, cuando te metes al mapa (Select), al volver al juego, este tiene problemas en el renderizado y aparecen artefactos, pero vamos, pasable al 100%.

Salu2.


Pues aun contnado que no lo he jugado, y por lo tanto hablo desde lo que he leido, comentaban que no se pasaba de la "pantaya del desierto", que siempre se calaba ahi, fuese en el firm que fuese.

Que me dices? ya has pasado eso? Y de ser asi como?(que parche y porque esa id?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Pues aun contnado que no lo he jugado, y por lo tanto hablo desde lo que he leido, comentaban que no se pasaba de la "pantaya del desierto", que siempre se calaba ahi, fuese en el firm que fuese.

Que me dices? ya has pasado eso? Y de ser asi como?(que parche y porque esa id?


Supongo que se referirán al nivel del Motel xDDD
Yo ya he pasado ese nivel (tanto la fase diurna como la nocturna) y estoy en el disco 2 (rumbo a la base, una vez mas xD).
El juego lo pacheé con un parche (valga la redundancia xD) de Paradox en su día y lo de la ID es para que no se clave en la pantalla de "Published by Square..." (un "fix" al estilo RE 2 y su "comisaría maldita", vamos).

Salu2.
buenas alguien a probado el juego fear efecct
Pues yo nada más empezar el tutorial en el momento:

2. Entra en la carpeta y ejecuta popstation_md.exe.

Me da error el archivo ratataaaa

¿Alguien puede decirme dñonde puedo bajarme un popstation_md.exe que no pete?, me lo he bajado varias veces y siempre da error [lapota]
ZaRMaN escribió:Pues yo nada más empezar el tutorial en el momento:

2. Entra en la carpeta y ejecuta popstation_md.exe.

Me da error el archivo ratataaaa

¿Alguien puede decirme dñonde puedo bajarme un popstation_md.exe que no pete?, me lo he bajado varias veces y siempre da error [lapota]


Como que no? Haber si te has bajado directamente los archivos extraidos...
Prueba a ejecutarlo desde el MS-DOS aver que te dice
Informo, con el Fear Effect 1 y 2, y con el Koudelka no funciona. Los dos Fear reconoce el cambio de disco, pero no lo permite, el juego dice que el disco tiene formato desconocido, y con el Koudelka ni siquiera se ilumina la opcion de cambio de disco. Tres juegos impresionantes y no van, mecagüen...!!!
E conseguido hacer un Eboot multidisco del Resident Evil 2. Lo e hecho sin problema ninguno gracias a un pekeño programa el cual no necasita el BASE.PBP.Aki os dejo un enlace pa que le hecheis un ojo:

http://beta.pesepe.com/book-page/2b-crear-juegos-psx-multidisco-de-forma-automatica

El problema biene en que cuando llegamos a la comisaria y entramos se queda la pantalla negra con la musica de fondo pero no se puede hacer nada cawento .

A alguien mas le pasa esto?? a conseguido solucionarlo??
muchas gracias x el tuto...me baje los mgs cd 1 y 2 solo copie todo tu texto en el cmd y defrente lo convirtio jajaja porcierto tu texto era de mgs ntsc no? porque yo use mgs ntsc un saludo cordial gracias eres un crack.

PD:Probe y funciona normal incluso los sav ,videos y conversaciones =)

PD: Dagosta lo del RE2 que se te cuelga en la comisaria es normal...es igual como el RE3 ejem: llegas ala torre del reloj y se te cuelga...tenia su truco creo que debias equiparte con la ganzua? o que era...ya olvide...no es problema de tu programa que usaste para hacer el multieboot...el problema esta en el pop creo que emula + o - todabia algunos juegos las cuales estan en la lista RE 2 y RE 3 que cuelgan en sitios fijos...en google encontraras cual es la forma para no quedarse trabado ahi un saludo cordial ... David.

EDIT: Oye ZaRMaN aca te dejo el el programa ya con todo lo que pide la lista...solo tienes que seguir el tuto...esta por rapid http://rapidshare.com/files/86115373/popstation_md__MultiDisc_.rar.html un saludo chao...
70 respuestas
1, 2