\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Last_phoenix escribió:Acaban de añadir el Zelda's collector de nuevo... Lástima que no me lleguen las estrellas.
Un saludo

Ya te digo, yo tengo 1365 sólo :( Ni pa la camiseta del Metroid tengo :D
Pues ya no hay, de todos modos no tenía suficiente, cuantos pusieron??
25 unidades a 4500 puntos.
Rivroner escribió:25 unidades a 4500 puntos.
30
unkblog escribió:30

Cuando yo miré había 25 :D Si que es rápida la gente joé :D :P
Yo cuando miré había 28, me fastidia que haya gente que lo pille para luego subastarlo.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Yo cuando miré había 28, me fastidia que haya gente que lo pille para luego subastarlo.
Un saludo

Sí, por desgracia hay mucho revendedor isn ninguna ética en este y otros foros.Aquí al menos se les prohibe vender cosas como el Collector´s pero por privado todo se puede hacer.
Hombre, si alguien tiene las estrellas suficientes no veo porqué no puede cogerse un Collectors y venderlo, ya que hay pocas posibilidades de gastarlas en algo mejor...

No es lo mismo comprar un montón de juegos a 5 euros y venderlos a 30, que comprar un juego con 4500 estrellas (que te ha costado bastante dinero conseguirlas). Yo lo veo totalmente lícito, y de hecho, yo vendí mi Collectors precintado hace poco por 30 euros, aunque no lo compré para venderlo, sólo que luego conseguí otro sin precintar.

Una cosa es respetar a los demás jugones no comprando todos los juegos posibles para revenderlos y hacer el agosto y otra ya es ser tonto de remate [bad]
yo entre y lo vi de casualidad, cuando quedaban 24, asi que me pille uno,. ya que tenia como casi 10000 estrellas aburridas....
han puesto Bolsa Porta-Wii acolchada en el catagolo de estrellas por 4500 estrellas... a por ella si la quereis

Imagen
me gusta la bolsa pero me parecen una pasada de estrellas
hombre el dvd ese especial del zelda eran mas o menos esa misma cantidad de estrellas
¡Han puesto camisetas de Zelda TP!
Israperrillo escribió:¡Han puesto camisetas de Zelda TP!


Imagen


1100 estrellas
A mi tambien me parecen demasiadas estrellas por la bolsa. Ya me la comprare en una tienda utilizando los € de to´a la vida.
pues yo me la abría pillao d buen gusto...pero weno, x lo menos la kamiseta no se me escapa :D :D :D
Camisetita de Zelda TP rulando hacia mi casa xD
esdla360 escribió:Camisetita de Zelda TP rulando hacia mi casa xD

Sí, yo tb me he pedido una, a falta de 3000 puntos pa la bolsa esa pues una camiseta mola mazo :D
De todas fromas no sé sime hubiera pillado la bolsa de tener eso puntos, seguramente me hubiera reservado para cuando volvieran a poner el Zelda Collector´s de nuevo. [toctoc]
yo tambien e pillado una camiseta del zelda,tiene buena pinta,esta hasta me la pondre,no como la de nintendogs o mario kart,mola el catalogo...y eso que ya no tengo ningun producto de nintendo,pero como tengo la pagina de nintendo como pagina de inicio todos los dias me dan 5 puntitos jeje(es poco,pero bueno,de vez en cuando te llevas algo q mola,como la camiseta del zelda)
yo me he confundido y he pedido una camiseta del zelda talla XL, les he mandado un mail a ver si es posible que me manden una L en vez de una XL
Han vuelto a poner el Zelda Collector's Edition, corred que ya deben de quedar solo 20... también avisé en el hilo de Wii, ya que el subforo de GC últimamente lo veo que ni sube ni baja... bueno, suerte :)
guarmar escribió:Han vuelto a poner el Zelda Collector's Edition, corred que ya deben de quedar solo 20... también avisé en el hilo de Wii, ya que el subforo de GC últimamente lo veo que ni sube ni baja... bueno, suerte :)


Pues muchisimas gracias porque me ha dado tiempo de pillarlo [carcajad]

Por cierto, ya no quedan [snif]

[bye]
Vicio13 escribió:Por cierto, ya no quedan [snif]

[bye]

Joer, no da tiempo a nada, que pena. [buuuaaaa]
Sin novedad en el catalogo, pero queria hacer una pregunta, los que pedisteis las camisetas de Zelda, que tal están?

Saludos
ami no me ha llegado todavía....en kuanto me llegue posteo mis impresiones [looco]
Y yo tengo otra pregunta... es que no pusieron tallas M???? O qué?
hibiki13 escribió:Y yo tengo otra pregunta... es que no pusieron tallas M???? O qué?



XL,L y S... M nada...


Salu2!
Lo mismo digo.

Cuando pedí la libreta del animal crossing me tardó casi 2 meses jjajaja, así que habrá que esperar.
Pues a mi ya hace tiempo que me llego la camiseta de Zelda
G@rci escribió:Pues a mi ya hace tiempo que me llego la camiseta de Zelda


Y que tal está?
Me parece q la camiseta es de Fruit of the Loom, y parece de buena calidad. Pero la serigrafía de los dibujos no parece muy buena.
Israperrillo escribió:Lo mismo digo.

Cuando pedí la libreta del animal crossing me tardó casi 2 meses jjajaja, así que habrá que esperar.


Gracias por avisar, yo la pedí el día 26 de DIC y ya estaba mosqueado :D , igual aún me quedan 5 semanas de espera :P
Han puesto stylus y correas de DS en el catalogo... quedan pocos asi que si los quereis daros prisa :Ð
3 stylus lite negro que viene para casa, ya me hacian falta, ya XD

salu2
yo kreo k son muchas estrellas pa lo k valen en la calle...yo tengo x aki 3 stylus pa la nds tocha, y otros 3 o 4 pa la nds lite :p


lo k si me he pedido es una correa mas :D [angelito]
Assman escribió:yo kreo k son muchas estrellas pa lo k valen en la calle...yo tengo x aki 3 stylus pa la nds tocha, y otros 3 o 4 pa la nds lite :p


lo k si me he pedido es una correa mas :D [angelito]


Yo me la pedi, pero es que en mi casa los stylus caen que no veas, toy reconsiderando pedirme otros 3 para la ds tocha XD


salu2
Ya hay más stylus, yo no me los voy a pillar porque me parecen caros pero bueno que lo sepais
Mas camisetas de Zelda (S,L,XL) y mas stylus para DS.
ami todavía no me ha llegao lo que pedí (una camiseta y un par de correas pa la nds :p)

y aver si ponen algo chulillo pa la wii, k tengo 6500 estrellas deseosas de ser gastadas [amor]
Por curiosidad, la camiseta del Zelda pone que está escrita por delante y por detrás? que dibujos tiene por cada lado?
púes yo ya me pille mi correa y mi set de stylus para lite, aunq no la tenga van bien porqe son tochos..

saludos
Por curiosidad, ¿qué es lo más caro que han puesto nunca en el catálogo? Caro en cuanto a número de estrellas, claro.

Yo actualmente tengo algo más de 6000, aunque si no hubiese pedido hace unos meses un Metroid Prime 2 tendría más de 10000 [rtfm]
Han puesto camisetas del Zelda TP otra vez, mi pregunta es: ¿a alguien que utilice la talla M cual le estará mejor la S o L? Es que una vez pedí una del Mario Kart L y me está garnadisima ¬¬...
hibiki13 escribió:Han puesto camisetas del Zelda TP otra vez, mi pregunta es: ¿a alguien que utilice la talla M cual le estará mejor la S o L? Es que una vez pedí una del Mario Kart L y me está garnadisima ¬¬...


A menudas horas miras tu camisetas XD.

Yo he pedido tres tallas hasta ahora, pero aveces no tiene nada que ver, te explico: pedo una para mi hermana y otra para mi prima, y esta llevando mi prima la L siendo mas pequeña que mi hermana, que es mayor que ella y usa la S.
Der todas formas en si ya te lo digo, de la L a la xl hay un gran salto

salu2
hibiki13 escribió:Es que una vez pedí una del Mario Kart L y me está garnadisima ¬¬...



Ami me paso lo mismo [snif] nunca me la e puesto por eso... no me gustan las camisetas grandes nada [snif]
Estando la GC ya prácticamente muerta no les costaba nada poner en el catalogo juegos que se les hayan quedado sin vender (y quien dice GC dice también N64, etc.)
DemonR escribió:Estando la GC ya prácticamente muerta no les costaba nada poner en el catalogo juegos que se les hayan quedado sin vender (y quien dice GC dice también N64, etc.)


Pues sería una gran idea y nos daría a todos una alegría... Porque hay juegos que son imposibles de encontrar.
Pues no creo, porque para eso se han inventado la "Virtual Console"
Kite escribió:
A menudas horas miras tu camisetas XD.

Yo he pedido tres tallas hasta ahora, pero aveces no tiene nada que ver, te explico: pedo una para mi hermana y otra para mi prima, y esta llevando mi prima la L siendo mas pequeña que mi hermana, que es mayor que ella y usa la S.
Der todas formas en si ya te lo digo, de la L a la xl hay un gran salto

salu2


Bueno entonces... según tú pido entonces la L utilizando normalmente la M??? :-(
hibiki13 escribió:
Bueno entonces... según tú pido entonces la L utilizando normalmente la M??? :-(


si, pidela, en el peor de los casos regalaselas al familiar al que le regalastes las zapatillas xd

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11