\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, ya lo propuse hace tiempo, y como ultimamente soy yo siempre el que lo postea, pues aquí pongo el hilo oficial para tenerlo todo bien recogidito.



Y para bajar un poco la moral:

Catálogo de estrellas de Francia

Catálogo de estrellas de Italia

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica

Catálogo de estrellas de Japón

____________________________________________________


[bye]
Continuación de '\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///'

unkblog escribió:
haceviudas escribió:Por cierto es normal pensar que esten hakeadas, no es normal tener tantos puntos, hay q estar algo enfermo.
Ok, por comprar bastantes juegos y pedir los puntos a los amigos y conocidos que no los usan soy un enfermo y merezco que me cancelen la cuenta, toma ya [fumando]
Pues no te creas tu que hay mucho que envidiar en el catalogo de estrellas del resto de europa. Salvando la GBA que tienen en Belgica el resto es tan cutrillo como aqui.

Eso si, el catalogo Japonés, poco tiene que ver con el europeo en general. ¿Por que leches no vivo en Japón?
Cambiando de tema, ¿¿a alguien le ha llegado el 1080º Avalanche??
Yo lo pedi el 1 de Noviembre y todavia na de na. [uzi] Habra que mandarles el email porque ya han pasado los 28 dias que te dicen que esperes.[noop]
Ya no quedan Metroids tampoco, a ver si se estiran y ponen algo en cantidad y calidad, que yo tengo 12095 puntos y como me los kiten me da algo xD
Xdo escribió:Cambiando de tema, ¿¿a alguien le ha llegado el 1080º Avalanche??
Yo lo pedi el 1 de Noviembre y todavia na de na. [uzi] Habra que mandarles el email porque ya han pasado los 28 dias que te dicen que esperes.[noop]


A mi me paso con la cam9iseta, me llego al cabo de 31 dias. al dia 22 les llame, me dijo k lo investigarian y a los 9 dias llego el paquete.


PD:
¿es verdad que las 25 personas que pidieron el pack del zelda oracle vienen sin los juegos? Es k e leido algo x ahi....
Xdo escribió:Cambiando de tema, ¿¿a alguien le ha llegado el 1080º Avalanche??


Pues a mi ya me llego. Me tardo como dos semanas justas.
A por cierto, muy wapo el juego (aunque no me iba a quejar encima que es gratis X-D ).
Pues a mi me ha llegado hoy el pack del zelda oracle y viene completo. Lo único es que la pegatina del boomerang está un poco despegada, pero por lo demás está perfecto :)

Salu2!
nintendo manda las cosas por certificado o normal??

salu2
KAISER-77 escribió:nintendo manda las cosas por certificado o normal??

salu2


A mi me ha llegado hoy el DVD con la guia de metroid y venía por correo normal.

Saludos
KAISER-77 escribió:nintendo manda las cosas por certificado o normal??

salu2


Las ods cosas que he pedido a nintendo (una el metroid de GBA y otra la camiseta me han llegado por correo certificado
Joder, llevo dias entrando pa ver si hay algo, ya veras como cuando no entre será cuando actualicen [burla3]
me ha llegado sin certificar :)

aunq es raro pq pedi hace 2 semanas una guia del nintendogs y una semana despues una del metroid y hoy me ha llegado la del metroid.

espero q no se haya perdido :S
A mi todo me ha llegado NO certificado.

Tb me ha llegado la guía metroid y no la de nintendogs ¿?
Pues hace un par de días me llegaron los Zeldas, y hoy la guía de Metroid y de los perritos, gracias Nintendo :)
Me llegó el 1080 satisfactoriamente el Sabado pasado.

Trankis que al final todo llega...., o casi...XD
Pues me ha llegado la guía del metroid pero la de los perros no... y creo recordar que la de los perros la pedí antes ein?
Pues esto pone ahora en la web de Nintendo España:

No os dejéis llevar por el pánico, ¡volveremos pronto!. Nuestro sitio Web no será accesible durante unas
horas debido a que estamos realizando algunas modificaciones técnicas. Les pedimos disculpas por las
molestias ocasionadas; esperamos tenerles pronto de vuelta, cuando podremos darles de nuevo las
últimas noticias del mundo de Nintendo.
¡Nos vemos pronto

Por lo visto están haciendo algo y seguramente sea modificando la web por el tema del Online, pero la página de http://www.nintendowifi.es aún no está operativa.....
A mi me llego la semana pasada la guia DVD de Nintendogs pero de mi FF Tactics de GBA no hay ni rastro y lo pedi el dia 11..espero que esta semana llegue.
Siempre me ha llegado todo no certificado y algunas cosas que pedi (como la BSO del Baten Kaitos) ni las he olido.
a mi ya me han llegado las 2 cosas (guia metroid y nintendogs)


el dvd esta mu bien, ademas tiene tropecientos anuncios xDDD
Y si no llega algo que pides k pasa?? cawento [+furioso]
Pues el 1080 me llegó el viernes pasado por correos certificado, en una bonita caja y el juego pegado a ella. No está mal el juego, ya es el segundo pedido que recibo del catálogo tras pedir hace ya tiempo el Zelda Collectors, aunque ahora me quedan poco más de 1.100 estrellas, habrá que ir "ahorrando" día a dia jeje, y sumarle los 250 puntos del 1080.
Saludos.
Nueva actualización del catálogo en la q encontramos:

750 camisetas de Mario Kart DS (repartidas en 3 tallas) a 1200 estrellas, no muy bonitas para mi gusto (es el dibujo de la portada en una beisbolera de manga corta).

Y no se cuantos peluches de Nintendogs, pero estos ya están agotados. Estaban a 1500 estrellas.

P.D: Aunq no sea muy de mi agrado creo q acabaré pillándome la camiseta del MK para ir liquidando estrellas, no vaya a ser q me la paralicen como a algún compañero.
los peluces hubieran estado xulo xo por 1500 estrellas... lo veo un robo la verdad
A alguien no le ha llegado, como a mi, todavia la guia del nintendogs? [decaio]
Joe aki qestar mirando el catalogo de estrellas cada 5minutos xq cuando ponen algo medio interesante acaba volando, menos mal qami no me interesaba los peluches (no me ha dado tiempo ni a ver la foto del articulo). Esto pinta bien haber si despues de las camisetas y peluches le dan xponer juegos, habra qestar muy atentos.
las camisetas de la L se han agotado. Quedan 30 XL y 162 S.
Han puesto por 350 estrellas melodias polifonicas para el movil y por 150 fondos para el movil
¿Que tal son las tallas? Quiero decir ¿la S es una S, o es mas grande?

Saludos
unkblog escribió:A alguien no le ha llegado, como a mi, todavia la guia del nintendogs? [decaio]


No eres el unico, yo pedi el 1080 y no me ha llegado.
Cuando pides algo al catalogo te responden a un mail en el que pone:

P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.

Tras estos 28 dias mande el mail y ahora me responden casi semana y media despues desde que lo envié, que tengo que llamar al 902 de atencion al cliente para resolver el problema... [uzi]
a mi la camiseta nintendogs hasta que no llame no se pusieron en serio a buscarla, el caso es que me llego la XL, la he metio a la lavadora y como es algodon, se ha encogido hasta el tamaño de una L... [flipa] menos mal que el dibujo ha resistido...
peluches de nintendogs ahora mismo en catalogo. hay 5 modelos. de unos hay 25 uds y de otros 10. yo he pillado un shiba xD
edito: 6 modelos [carcajad]
¿y no podrian ser de los demas personajes de Nintendo? ¿mario, samus...?
kelmy escribió:¿y no podrian ser de los demas personajes de Nintendo? ¿mario, samus...?
quiza para mas adelante (esperemos :D... y esperemos que pongan mas cantidad porque si ponen samus, link, mario... a mi me gustaria pillar todos xD) pero por ahora hay esto y lo tomas o lo dejas... yo aunque me cueste 1500 estrellas lo pillo que se qe si no quiza me arrepienta (y que coño, qe igual me quitan la cuenta si no por tener demasiadas estrellas [enfa] )
Han puesto Correa para micro en el catalogo tambien. No la pillo por dos razones:
1ª - 400 estrellas me parece algo excesivo
2ª - Solo en color rosa [+risas]

edito: han puesto en azul tambien. supongo que pondran tambien verde (para la micro verde) y negra (para la plateada)
Jajajaj, peluches ya estan KO.... [burla2] si es que....
¿Alguien tiene alguno de estos fondos de escritorio de Nintendo? Por si me los puede pasar...

Sé que es echarle cara al asunto, pero no ando sobrado de estrellas precisamente :(

Imagen

Imagen


Imagen
Han puesto correas para la GBMicro (cuatro modelos, de los colores de serie), fondos de pantalla para el movil (?) y una melodia, la de Super Smash Bros Melee.
Para cuando un regalo decente?
Oihan_XD escribió:Para cuando un regalo decente?


Pues espera sentado, porque pa cuando ponen algo que está bien ponen tan pocas unidades que se gastan a los 10 min. [poraki]
No puedo entrar en la pagina de nintendo europa, a alguien mas le pasa? o solo a mi.
Gracias [beer]
Costos escribió:No puedo entrar en la pagina de nintendo europa, a alguien mas le pasa? o solo a mi.
Gracias [beer]


Yo lo acabo de mirar, y si que he podido entrar. No se porqué será.
Yo tampoco puedo entrar
Pues yo si que he podido entrar.
Oihan_XD escribió:Para cuando un regalo decente?


No te quejarás. En un mes han salido 500 juegos de cube, otros tantos de gba y muchs cosas mas.

Creo que en ese sentido no os podeis quejar. que te regalen un juego por la cara..., pues ya está bien.

Vale que no pusieron muchas ud. de la edición limitada del pack ese del zelda, pero bueno, quizás no las tenian XD

ala, ya sacarán algo más, pero digo yo que de aquí a un tiempo...
No se, pero ami me lleva dos dias sin kerer entrar en la página de nintendo asi ke ya no se si esta jodida la página o le pasa algo ami ordenador (cosa ke dudo ya qes la unica página qno puedo acceder) y ya empiezo a estar moskeado.
cid299 escribió:No se, pero ami me lleva dos dias sin kerer entrar en la página de nintendo asi ke ya no se si esta jodida la página o le pasa algo ami ordenador (cosa ke dudo ya qes la unica página qno puedo acceder) y ya empiezo a estar moskeado.


Tranquilo, que no es tu ordenador. Yo tampoco puedo entrar. Tendrán problemas con el servidor.
a mi ya llevo 3 dias k no me va [uzi]
Parece que ya funciona.
Puedo traspasar los puntos de mi cuenta a otra cuenta?

es que tengo 975 puntos y no me atrae nada de nada y quiza pudiera hacer un trueque con alguien.

s
aludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511