\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas/// (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues yo que acabo de pedir una camiseta de Zelda y un Metroid Prime 2: Echoes.
¿Me llegaran para navidad?
Una duda. ¿El Animal Crossing del catálogo trae memory card? Supongo que no pero es lo que me falta para decidirme a pedirlo.
O para los que sigan el catálogo asiduamente, ¿se puede esperar alguna actualización próxima? Tengo la sensación de que tras tantos años juntando estrellas me las voy a gastar y al día siguiente saldrá algo que me pareza imprescindible... [qmparto]
Lukas613 escribió:Una duda. ¿El Animal Crossing del catálogo trae memory card? Supongo que no pero es lo que me falta para decidirme a pedirlo.
O para los que sigan el catálogo asiduamente, ¿se puede esperar alguna actualización próxima? Tengo la sensación de que tras tantos años juntando estrellas me las voy a gastar y al día siguiente saldrá algo que me pareza imprescindible... [qmparto]


El animal estoy seguro que viene con memory, si los embalan todos asi no creo que sean tan cutres de pedir que les hagan una tirada especial sin memory, les saldria mas caro, tiraran del stock que tengan.

Y lo de actualizacion del catalogo... pues todo depende de las estrellas que tengas y lo que quieras conseguir.
Yo prefiero esperar a ver si sale algo que sea exclusivo y me merezca la pena (tipo packs de ediciones limitadas como las del zelda) o algo que aun no siendo asi merezca la pena por el coste que tenga el producto (algunos han dicho que ojala salga una wii, pues esta claro que si alguna vez les diera por ahi no costaria 4000 estrellas).
Los juegos estos te pueden gustar mas o menos, pero los puedes pillar en tiendas a precios asequibles. Ojo, que esta muy bien pillarse un juego gratis y mas si te encanta o no lo tienes, pero mas adelante ojala pueda pillar algo mejor, y si no tengo a futuro ni estos juegos para jugar pues nada... Ajo y agua que nadie me ha prometido nada!


Salu2
Lukas613 escribió:Una duda. ¿El Animal Crossing del catálogo trae memory card? Supongo que no pero es lo que me falta para decidirme a pedirlo.


Sí la lleva, aunque con una pegatina horrible, pero bueno... [jaja]
A mí me llegó hace un par de meses o así.
Si ponen una Wii, tened por seguro que la tendrás que pagar a parte (las 2000 estrellas las pagarías por el transporte). Con DS hicieron lo mismo.
Icarus escribió:
Sí la lleva, aunque con una pegatina horrible, pero bueno... [jaja]
A mí me llegó hace un par de meses o así.


Muchas gracias por la aclaración, ahora sé que lo pediré. ;-)
Es un juego por el que tengo mucha curiosidad, pero como tengo poco tiempo para jugar y no lo podré exprimir a fondo no me decidía a pagar por él. Ahora, siendo gratis es otra cosa. [sati]
Hoy me ha llegado la gorra, bastante bonita por cierto
Me ha llegado ya la gorra y la camiseta de twilight
La gorra esta bien es de buena calidad, no de calidad suprema pero si por encima de la media, muy ponible xD.
la camiseta [tomaaa] , la calidad de la camiseta no es mala pero la del transfer da autentica pena, si la vais a pillar no la pilleis, hacerosla vosotros, lo que yo hare cuadno se quite un poco el transfer...
La verdad esq si que es malo el grabado del dibujo de la camiseta. Me llego la semana pasada, espero que no tarde en llegarme el metroid prime 2 que lo pedi un par de dias despues q la camiseta.
A mí me ha llegado hoy la correa de pulgar.
Tengo este hilo en seguimiento... y os odio a todos porque cada vez que leo que han respondido me da algo creyendo que hay cosas nuevas en el catalogo [carcajad]
Hoy me ha llegado el stylus del pac-pix con su plastiquito en japonés (sí, me molan estas tontunas). Tranquilo unkblog, sin novedades en el frente.
unkblog escribió:Tengo este hilo en seguimiento... y os odio a todos porque cada vez que leo que han respondido me da algo creyendo que hay cosas nuevas en el catalogo [carcajad]


Podriamos usar un hilo alternativo para estas cosas que no sean nuevos productos, como el hilo de los puntos vip, que os parece?

salu2
A mí me llegó ayer la camiseta, y debo decir que no me ha gustado nada, en primer lugar pedí una M y me mandaron una L, que encima es enorme ¬_¬, y luego el dibujo, que a parte de ser muy pequeño, tiene una calidad bastante kk, ojalá no hubiera desperdiciado esos 2000 puntos.

Salu2.
unkblog escribió:Tengo este hilo en seguimiento... y os odio a todos porque cada vez que leo que han respondido me da algo creyendo que hay cosas nuevas en el catalogo [carcajad]

mi chu
PEKEPRINCE escribió:Podriamos usar un hilo alternativo para estas cosas que no sean nuevos productos, como el hilo de los puntos vip, que os parece?


Por la salud de unkblog aunque sea.

Y sí, me parece una muy buena idea porque cuando empiezan a llegarnos las cosas que hemos pedido llenamos dos o tres páginas en nada de tiempo. De todas formas corre el riesgo de que vaya cayendo hasta acabar en el olvido, ya que solemos pedir cosas en tropel (que nos llegan más o menos a la vez) cuando salen en el catálogo y ya sabemos la frecuencia con la que lo renuevan...
espasmodico escribió:

Por la salud de unkblog aunque sea.

Y sí, me parece una muy buena idea porque cuando empiezan a llegarnos las cosas que hemos pedido llenamos dos o tres páginas en nada de tiempo. De todas formas corre el riesgo de que vaya cayendo hasta acabar en el olvido, ya que solemos pedir cosas en tropel (que nos llegan más o menos a la vez) cuando salen en el catálogo y ya sabemos la frecuencia con la que lo renuevan...


Bueno, como sugerencia propongo este hilo a ver que opina la gente


Salu2
A mi me llegó el lunes la correa para el dedo :)
también me ha llegado la gorra y la correa de la lite, en 28 días justos

por cierto, lo de la correa y el pulgar es una manera de colocarla para jugar a los juegos, si me lo explicarais estaría muy agradecido, porque la veo como una correa normal
A mi tambien me llego la correa hace poco, buenisima calidad por cierto. ^_^

La verdad esque se me hace incomodo jugar con ella a los juegos pero me parece que le queda bien a la ds :fashionqueen: xD
muchas gracias por la explicación gráfica DjScream3, duda aclarada
Link_gsk escribió:A mi tambien me llego la correa hace poco, buenisima calidad por cierto. ^_^

La verdad esque se me hace incomodo jugar con ella a los juegos pero me parece que le queda bien a la ds :fashionqueen: xD


Bueno repecto al a calidad prueba a frotar un poco las letras se quitan con un mínimo roce [mamaaaaa]
joder, ayer con las ansias d meter las estrellas del coloseum q me abia regalado, al rayar lo q tapa el codigo me carge tres numero/digitos y aora no las puedo meter :-(

se puede hacer algo, en plan mandar el codigo d barras a nintendo y q me den otras 250 estrellas, porque he provado ya mazo d convinaciones y nada, o me jodo directamente?
luzmo escribió:joder, ayer con las ansias d meter las estrellas del coloseum q me abia regalado, al rayar lo q tapa el codigo me carge tres numero/digitos y aora no las puedo meter :-(

se puede hacer algo, en plan mandar el codigo d barras a nintendo y q me den otras 250 estrellas, porque he provado ya mazo d convinaciones y nada, o me jodo directamente?


No, si les llamas te explicarán lo que tienes que hacer. A muchos les ha pasado ya algo parecido.
[mamaaaaa] yo pedi el dvd de zelda collection hace 3 años y nunca me llego y la correo azul de la micro la pedi 3 meses y tampoco ahora he llamado para preguntar y me lo vuelven a enviar la correa (el juego lo perdi [mamaaaaa] ) pero era un fallo mio que se me olvido poner la escalera: 21b pueden haberselo mandando a 21a,11a,11b ect... :( sabeis alguna manera de saber en que buzon lo metio el cartero?


saludoss

Pd: era para decir que nintendo no tuvo la culpa que fue mia.
10 por nintendo ;)
a mi me llego la semana pasada la correa para el dedo. :-P :-P
inthedark escribió:[mamaaaaa] yo pedi el dvd de zelda collection hace 3 años y nunca me llego y la correo azul de la micro la pedi 3 meses y tampoco ahora he llamado para preguntar y me lo vuelven a enviar la correa (el juego lo perdi [mamaaaaa] ) pero era un fallo mio que se me olvido poner la escalera: 21b pueden haberselo mandando a 21a,11a,11b ect... :( sabeis alguna manera de saber en que buzon lo metio el cartero?


saludoss

Pd: era para decir que nintendo no tuvo la culpa que fue mia.
10 por nintendo ;)
Joder que putada
Icarus escribió:
No, si les llamas te explicarán lo que tienes que hacer. A muchos les ha pasado ya algo parecido.
entonces les mando un email o les llamo por telefono? Esq no se exactamente a q direccion enviarles el email o a q telefono llamar. El telefono no sera uno de estos q te tienen media hora y te clavan euro y pico por minuto no?
luzmo escribió:entonces les mando un email o les llamo por telefono? Esq no se exactamente a q direccion enviarles el email o a q telefono llamar. El telefono no sera uno de estos q te tienen media hora y te clavan euro y pico por minuto no?


Nop, te atienden al momento y son muy majetes.
902 11 70 45 es el servicio de atención al consumidor.
Un saludo
ya ves :(
lo unico que se me ocurre es ir poniendo a todos los buzones de mi barrio de la misma puerta que yo un papel que si lo tienen me lo devuelvan o enviar una carta a mi dirrecion y el cartero se la dara a quien le dio mi juego :( pero si luego la persona no quiere hacerme el favor...
Han repuesto... gorras [buuuaaaa]
Han puesto una bolsa de Wii.. 4500 estrellas. Que les den ¬_¬

Imagen
Pues si, me acaba de avisar mi amibot... Un tanto caro. ¿Las sacaran a la venta?
kwyjibo escribió:Pues si, me acaba de avisar mi amibot... Un tanto caro. ¿Las sacaran a la venta?

Tu que? :?
Y sí, es cara. A la venta? No sé... pero vamos, si luego alguien la vende en ebay, prefiero, si me da la locura, pagar 30€ por ella (que va a ser que no pero bueno xD) que gastarme 4500 estrellas en eso. Por Dios, que 4500 estrellas son muchos juegos y mucho dinero ratataaaa
kwyjibo escribió:Pues si, me acaba de avisar mi amibot... Un tanto caro. ¿Las sacaran a la venta?



Juer, mas estrellas que un juego... pues espero que la saquen a la venta porque no la pillo (aun no tengo la wii [sati] )
La bolsa no la quiero para nada. Q ni siquiera tenemos todavia la consola. Y creo que yo tardare una temporada en tenerla. Esperare a que baje algo de precio.
30 pavos está bien para comprarla, 4500 estrellas creo q es mucha tela
Pues en mi opinión se han pasado bastante con el precio de la mochila pero aún así si no es por unkblog que cuelga las fotos ni la veo. Lo que si he visto es que me he quedado sin 1080º Avalanche, snif.
Un saludo
¿Cuantas han puesto?. Ya están agotadas.
Coincidiendo con su lanzamiento, han puesto juegos Age of Empires: The Age of Kings para DS.

Imagen
5000 estrellas... Ahora mismo quedan 79
me parece algo caro. 5000 estrellas... en mi opinion los juegos deberían ser 3000 o 3500
unkblog escribió:me parece algo caro. 5000 estrellas... en mi opinion los juegos deberían ser 3000 o 3500

igual pienso yo
unkblog escribió:me parece algo caro. 5000 estrellas... en mi opinion los juegos deberían ser 3000 o 3500


+1 (ahora que está de moda la expresión XD)
De todas maneras me han sorprendido poniendo un juego nuevo en el catalogo de puntos.

Saludos
A mi no me daban los puntos puesto que me pillé el otro día la bolsa de Wii, y bueno, un juego que puedo adquirir en tiendas por 40 €, casi no lo pido aunque pudiera, ya que 5000 estrellas equivalen a:
10 consolas
20 juegos
100 encuestas
o 1000 entradas a la web de Nintendo
por todo ello, si me interesa lo conseguiré de otro modo X-D
R064N escribió:
+1 (ahora que está de moda la expresión XD)
De todas maneras me han sorprendido poniendo un juego nuevo en el catalogo de puntos.

Saludos
La última novedad que pusieron fue el Nintendogs Labrador no?
unkblog escribió:La última novedad que pusieron fue el Nintendogs Labrador no?


Creo que si, porque luego habian puesto los juegos de GC, GBA y el Projec Rub, pero no eran "novedades".

Saludos
Leñe que poco dura todo, a este paso no gasto nunca mis casi 7000 estrellas, que estoy hasta el rabo de ellas. Haber si con la Wii ponen algun juego, lo pillo y luego lo vendo.

Saludos
Acaban de añadir el Zelda's collector de nuevo... Lástima que no me lleguen las estrellas.
Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11