[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

1, 2, 3, 4, 511
Jamirofr@nk escribió:Que dia sale exactamente en USA?

Salu2!


23 de octubre.

Y atención, creo que este es el primer vídeo de la nueva María del SOTN en acción, disfrutad de sus "sensuales" movimientos :P!

http://es.youtube.com/watch?v=u6t7PnrJPN8

Ya queda menos, ya queda menos...

EDIT: D'oh, te me has adelantado, raijin xD
Lo que no se sabe es si vendra traducido al español. Yo espero que si, pero ya veremos.
Saludos
Bradford escribió:Lo que no se sabe es si vendra traducido al español. Yo espero que si, pero ya veremos.
Saludos


Sí que vendrá. Lo dijo IGA en una de las entrevistas más recientes. Recuerdo que le preguntaron como iba el juego y dijo que ya habían recibido la aprobación de Sony Computer Entertainment America, y que el juego tardaría más en llegar a Europa por el tema de la localización a los idiomas y la aprobación de Sony Computer Entertainment Europe.

Además, creo que desde Dawn Of Sorrow todos los Caslevania nos han ido llegando traducidos, me equivoco?

Esperemos que sea la tónica a seguir en el futuro, aunque a mí me da lo mismo, éste juego se viene "pa mi casa" el 25 de Octubre en la versión USA.

Lo que me recuerda... ¿alguna sugerencia en cuanto a dónde comprarlo?

Iba a probar otra vez con Gamespot, pero el año pasado me clavaron una puñalada cuando compré Portable Ops, cobrandome tanto el servicio express como la aduana.
raijin_wrath escribió:Lo que me recuerda... ¿alguna sugerencia en cuanto a dónde comprarlo?

Iba a probar otra vez con Gamespot, pero el año pasado me clavaron una puñalada cuando compré Portable Ops, cobrandome tanto el servicio express como la aduana.


Pues mira yo ando igual pero por otro juego. Iba a pedir el Disgaea ediccion coleccionista pero despues de que la pagina oficial me quisiera clavar 85$ por el envio (si lo juro, solo por el envio XD ) creo que lo pedire por ebay. Hay muchos vendedores mas que fiables que en realidad son tiendas, y se portan muy bien con los gastos de envio.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bestial el rediseño de María, ¿alguien sabe si harán lo propio con Richter?, me sentaría como una patada en los ******* ver otra vez el mismo sprite de SNES.
Gracias por vuestras respuestas! Aquít eneis otro que se lo va a importar USA por cojones [fies]

Salu2!
otro que se lo pilla fijo de USA
raijin_wrath escribió:Sí que vendrá. Lo dijo IGA en una de las entrevistas más recientes. Recuerdo que le preguntaron como iba el juego y dijo que ya habían recibido la aprobación de Sony Computer Entertainment America, y que el juego tardaría más en llegar a Europa por el tema de la localización a los idiomas y la aprobación de Sony Computer Entertainment Europe.


Y doblado sabes algo? No creo que tenga muchas voces, pero por ejemplo el symphony con las voces en español.... que gozada.
Saludos
23JoseJuan2 escribió:
23 de octubre.

Y atención, creo que este es el primer vídeo de la nueva María del SOTN en acción, disfrutad de sus "sensuales" movimientos :P!

http://es.youtube.com/watch?v=u6t7PnrJPN8

Ya queda menos, ya queda menos...

EDIT: D'oh, te me has adelantado, raijin xD


no me gusta la nueva voz que le pusieron al viejo del bote,espero que alucard no le cambien la voz
jeisonpsp escribió:
no me gusta la nueva voz que le pusieron al viejo del bote,espero que alucard no le cambien la voz


Siento decepcionarte, pero una de las novedades de éste SOTN es que tendrá nuevos actores de doblaje...

A mí el tono de Alucard me gustaba, con ésa voz tan severa, pero el actor lo interpretaba como el culo...

Escuchad alguna escena por Youtube y veréis como entona como no debería muchas frases...

Bradford escribió:
Y doblado sabes algo? No creo que tenga muchas voces, pero por ejemplo el symphony con las voces en español.... que gozada.
Saludos


Lo dudo mucho. Konami no es amiga de los doblajes, ya se sabe por nuestro amigo Snake...
los que deciis de comprarlo a usa que es por impaciencia o por otra razon?

Tendra distinto doblaje al de aqui? Sera mejor edicion?

Salen los 2 en octubre no?



cuantas preguntas, jeje
raijin_wrath escribió:
Siento decepcionarte, pero una de las novedades de éste SOTN es que tendrá nuevos actores de doblaje...

A mí el tono de Alucard me gustaba, con ésa voz tan severa, pero el actor lo interpretaba como el culo...

Escuchad alguna escena por Youtube y veréis como entona como no debería muchas frases...



Lo dudo mucho. Konami no es amiga de los doblajes, ya se sabe por nuestro amigo Snake...



GRACIAS A DIOS!!! :)
Ok, nueva review del juego:

PSM Magazine escribió:Final Fantasy Tactics: The War of the Lions - 9.5 (GotM)
Castlevania: The Dracula X Chronicles - 9.5
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron - 8.5

Dead Head Fred - 8.0
Monster Hunter Freedom 2 - 7.0
Crazy Taxi: Fare Wars - 7.0
Jackass: The Game - 6.5
Fatal Fury: Battle Archives Vol. 1 - 6.5
Harvest Moon: Boy & Girl - 6.0
Hot Pxl - 5.5
Wild Arms 5 - 5.5
Alien Syndrome - 5.0


[babas]
Tetsu escribió:los que deciis de comprarlo a usa que es por impaciencia o por otra razon?

Tendra distinto doblaje al de aqui? Sera mejor edicion?

Salen los 2 en octubre no?

cuantas preguntas, jeje


Básicamente por impaciencia. Éste tipo de juegos me desviven y los intento conseguir cuanto antes mejor.

El año pasado fué Portable Ops y éste le toca a Castlevania...
ay dios como sera la nueva voz de dracula espero que no la chorreen
jeisonpsp escribió:ay dios como sera la nueva voz de dracula espero que no la chorreen


Ojalá el doblador sea el de Curse Of Darkness.

"Sympathy is merely another form of Weakness"
Hace poco me pasé el Symphony en el emu de PSP (y que vicios oiga, hasta me cepillé el castillo invertido xD) y bueno....saber que estará el Rondo junto con el Symphony en un remake.....

A ver si llega de una vez xD

23JoseJuan2: ¿ya lo han analizado? Si queda casi un mes para que salga :-O
Joder menudo cabrón con suerte, ya podríais soltar algo XD
chufirulo escribió:Hoy estuve jugando en casa un amigo con el, en castellano, solo decir ke es un juegazo, jugue la primera fase hasta llegar al boss, y luego puse el clasico de pcengine que viene traducido tambien al castellano (todo un detalle, la primera vez que sale ese juego en territorio pal y nos lo traen traducidito y todo [tadoramo] )
No os voy a decir de donde es la version porque no se puede filtrar, ni pregunteis como conseguirla porque por ahora es imposible, mi amigo ni me la ha pasado a mi siquiera.
Solo queria deciros que el juego es una pasada, todo un castlevania, como el de los tiempos de supernes, es arcade, no es del tipo mas rpg como el symphony. Pero es un juegazo.
¿Algo que criticarle? pues las texturas en las escenas intermedias de los personajes, podian haberlas mejorado, pero jugando estan perfectamente. Un 9 para este juegazo.
fake!! xD [uzi]
chufirulo escribió:Hoy estuve jugando en casa un amigo con el, en castellano, solo decir ke es un juegazo, jugue la primera fase hasta llegar al boss, y luego puse el clasico de pcengine que viene traducido tambien al castellano (todo un detalle, la primera vez que sale ese juego en territorio pal y nos lo traen traducidito y todo [tadoramo] )
No os voy a decir de donde es la version porque no se puede filtrar, ni pregunteis como conseguirla porque por ahora es imposible, mi amigo ni me la ha pasado a mi siquiera.
Solo queria deciros que el juego es una pasada, todo un castlevania, como el de los tiempos de supernes, es arcade, no es del tipo mas rpg como el symphony. Pero es un juegazo.
¿Algo que criticarle? pues las texturas en las escenas intermedias de los personajes, podian haberlas mejorado, pero jugando estan perfectamente. Un 9 para este juegazo.


Joer, qué suerte, supongo que tu amigo trabajará para alguna revista de videojuegos o en el sector de las consolas :) Ya sabes, ve dando detalles, por mínimo que sea, que estamos como locos por poder catarlo XD

¿Qué tal la música? ¿Cómo va de física de los persoanjes (andar, movimientos al usar las armas, etc)? ¿Has podido jugar con María, o al SOTN?

Gracias, catbrownazo xD
Para el chico que probo el juego.

No seas chicanero (forma de decir creido, crecido en colombia) que si tubieras un amigo que tabajara para una revista no te mostraria el juego, por que lo despedirian ya que las politicas de las revistas hacerca de los demos es muy estricta y no deja que nadie salga con copias de sus oficinas.

En todo caso, no puedo esperar mas po tener este juego en mis manos, haver si por fin se deja de decir que los de DS son mejores con la inclusion de este nuevo simphony.

Ah y que no lo traigan doblado, por que la verdad es mas creible que dracula hable en ingles o en aleman pero no en español, nisiquirea por que sea de españa o latino, en ingles la voces se entonan mucho mas al tiempo en los que corre la serie.
chufirulo escribió:Hoy estuve jugando en casa un amigo con el, en castellano, solo decir ke es un juegazo, jugue la primera fase hasta llegar al boss, y luego puse el clasico de pcengine que viene traducido tambien al castellano (todo un detalle, la primera vez que sale ese juego en territorio pal y nos lo traen traducidito y todo [tadoramo] )
No os voy a decir de donde es la version porque no se puede filtrar, ni pregunteis como conseguirla porque por ahora es imposible, mi amigo ni me la ha pasado a mi siquiera.
Solo queria deciros que el juego es una pasada, todo un castlevania, como el de los tiempos de supernes, es arcade, no es del tipo mas rpg como el symphony. Pero es un juegazo.
¿Algo que criticarle? pues las texturas en las escenas intermedias de los personajes, podian haberlas mejorado, pero jugando estan perfectamente. Un 9 para este juegazo.



Pues chico, no quiero ser grosero ni na por el estilo, pero éste foro no es el indicado para decir q has jugado a un juego y no poseer screens q atestigüen tamaña "azaña"

Yo la verdad, espero q no sea una trolleada y si de verdad anda rulando por ahí la demo como dices, espero q no tarde mucho en caer entre demás usuarios psperos.


En cualquier caso, como soy muy optimista con estos temas, por el momento te daremos el beneficio de la duda [angelito] .


Salu2
chufirulo escribió:
Por ahi andan los tiros ;) de ahi que no pueda dar mas informacion.

Con respecto al resto que me llaman fake, etc... buscad en todos mis post dsd que llevo aki en EOL a ver si en alguno he dicho algo parecido. Esta mañana fui a su casa para enseñarme un par de juegos y hablar de unos asuntos, y me enseño la psp y me dijo: mira lo que tengo... y me quede flipando, crei ke era una demo o algo asi o el juego en japo, pero no.

La musica es genial, pero tampoco me fijao mucho, tan solo vi la intro, seleccione el nivel 0 (una especie de intro) de juego, y aparece simon encima de un carro tirado por caballos, aparece en ese momento la muerte, simon se pone de pie en el carro y se pone a luchar con ella, una vez le damos 2 latigazos el carro llega al pueblo que esta ardiendo y empieza el nivel 1. Todos los niveles tienen 2 caminos, solo lo he comprobado en el nivel1 pero mi amigo dice ke son todos los ke tienen 2 caminos alternativos.
El primer boss del camino "dificil" es un dragon alargado en forma de serpiente que lucha contra ti encima de un puente, es bastante dificil, y mola bastante.
Luego puso mi amigo el mismo juego version clasica que ya habia desbloqueado previamente (por lo visto los 2 juegos que trae, el rondo of blood clasico y el symphony hay ke desblokearlos y solo me enseño el rondo clasico, el symphony no lo vi), y vi todo lo que habia visto antes pero hecho con sprites de hace unos cuantos años atras, se han currao una fidelizacion igual al original pero con poligonos y texturas bastante buena, por cierto, vi que en el modo clasico la resolucion no reescalaba el juego a pantalla completa, sino que dejaba unos margenes en los laterales poniendo un fondo de pantalla del castillo, no se si se podra reescalar o no, se queda en 4:3. Pues eso segui jugando igual que en la version moderna, pues son 2 calcos... pero esta vez me fui por el camino "facil" y el dragon esta vez no era de tipo serpiente sino normal, y de color rosa, y tambien era bastante dificil si no llevas el hacha de arma (yo llevaba el cuchillo). Y ahi ya lo dejamos porque me tenia que ir.
El que no quiera creerselo de veras, que me da igual, no voy a entrar en la polemica, me ha parecido bueno compartir lo visto hoy a modo de informar, pero lo que he contao hoy es lo unico que puedo decir del juego porque apenas he jugado media hora con el. Me ha dicho mi amigo que en cuanto pueda rularmelo que me llama, pero que no podia porque se juega el puesto de trabajo obviamente y no podia salir de su casa. Para los mas incredulos, siento mucho no haber podido hacer fotos con el movil, no cai en ello, me pillo todo bastante de sorpresa y no le di mayor importancia.



Ok, tío, se me caen los huevos a los pies [flipa] [flipa]


Yo sólo espero lo dije antes: si lo tiene tu colega, lo tendrán más profesionales en sus casas, lo q me lleva a pensar ¿¿Y si por un casual alguno de ellos filtrase el juego??

Yo desde luego me lo pienso pillar original, pero también soy consciente de q la impaciencia me puede y si cae esta joya ahora mismo en mis manos, me lo hago encima.


Salu2!
Yo no he podido aguantar y he hecho un preorder a usa.

Total por 27 € gastos incluidos uno no se puede negar [ginyo]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Que ilusos son algunos... hay todo un mercado de juegos "edición especial" o como se quiera llamar a los juegos enviados a las revistas...
Tetsu escribió:Yo no he podido aguantar y he hecho un preorder a usa.

Total por 27 € gastos incluidos uno no se puede negar [ginyo]


WOW! ¿En qué página web lo has reservado?
Tetsu escribió:en ebay


Oh, ¿pero de un comprador imagino, no?

¿Y puedes decidir el método de envío? Lo digo porque a mí siempre que compro en Ebay suele tardarme bastente en llegarme el paquete...
Son muchos los que creen que por recopilar fakes de aquí y allá, ver videos de este mismo hilo y aderezarlo todo pueden probar haber jugado a algo. Sin pruebas no hay juego, solo con evidencias no podemos concluir nada. Por eso, jugar a algo sin aportar pruebas (fotos, videos) es como no haberlo jugado. Ultimamente me ha llegado alguno diciéndome que ha jugado al Mario Galaxy. Pues claro, todos los que hayan visitado una feria han jugado. Pero, ¿en tu casa? ¿Que el propio Miyamoto te lo ha llevado en exclusiva? Pero hombre.... [qmparto]
podrías decir el usuario de ebay?
natham44 escribió:Son muchos los que creen que por recopilar fakes de aquí y allá, ver videos de este mismo hilo y aderezarlo todo pueden probar haber jugado a algo. Sin pruebas no hay juego, solo con evidencias no podemos concluir nada. Por eso, jugar a algo sin aportar pruebas (fotos, videos) es como no haberlo jugado. Ultimamente me ha llegado alguno diciéndome que ha jugado al Mario Galaxy. Pues claro, todos los que hayan visitado una feria han jugado. Pero, ¿en tu casa? ¿Que el propio Miyamoto te lo ha llevado en exclusiva? Pero hombre.... [qmparto]


Amen hermano, que objetivo tiene decir que he jugado un juego que no ha salido, si no tengo pruebas de que asi sea, bueno si hubiera jugado el castlevania ese sin abiri la boca pues bien, pero no entiendo que gana alguien con decir he jugado este juego, diciendo cosas, si no demuestra que asi es?

para eso que se quede mejor con la boca callada y asi el disfruta mas y nosotros seguimos en nuestro cuento sin iluciones vanas.

Por cierto yo he jugado MGS 4 y eso que no puedo mostrarles las fotos por que no tengo PS3.
si ese video de maria .. es de psp.

graficamente apesta.
pero cual es el problema con haber o no haber jugado?, si el juego esta para bajar en japo hace tiempo, ya lo habra jugado todo dios...

Y yo aguantando para no bajarlo, los castles son de los pocos juegos que compro, si jugara con una misera iso me sentiria sucio [jaja]
Tetsu escribió:pero cual es el problema con haber o no haber jugado?, si el juego esta para bajar en japo hace tiempo, ya lo habra jugado todo dios...

Y yo aguantando para no bajarlo, los castles son de los pocos juegos que compro, si jugara con una misera iso me sentiria sucio [jaja]


Por raro que parezca, el juego sale dos semanas después en Japón que en USA, así que dudo que el que lo ha probado lo haya hecho en japonés XD
joer, pos tienes razón, me habre confundido con la iso del de psx que hay para psp ;)


Bueno ya queda menos para que salga...
Creéis que llegara traducido a España, porque por mi parte tiene todas las papeletas para comprarlo ha ciegas y si llega traducido ya me parece que voy a tener que comprar un par de baterías nuevas...

Un saludo
pacopi escribió:Creéis que llegara traducido a España, porque por mi parte tiene todas las papeletas para comprarlo ha ciegas y si llega traducido ya me parece que voy a tener que comprar un par de baterías nuevas...

Un saludo


Ya se dijo un par de páginas atrás que sí. [oki]

shimazaki escribió:
Amen hermano, que objetivo tiene decir que he jugado un juego que no ha salido, si no tengo pruebas de que asi sea, bueno si hubiera jugado el castlevania ese sin abiri la boca pues bien, pero no entiendo que gana alguien con decir he jugado este juego, diciendo cosas, si no demuestra que asi es?

para eso que se quede mejor con la boca callada y asi el disfruta mas y nosotros seguimos en nuestro cuento sin iluciones vanas.

Por cierto yo he jugado MGS 4 y eso que no puedo mostrarles las fotos por que no tengo PS3.


Jesucristo bendito. Hazte un favor y busca el Hilo del Tokyo Game Show que abrió un tal Laguna hace un año.

Si no lo haces, te advierto que van a empezar a aparecer firmas sobre "Yo también jugué antes de tiempo a The Dracula X ChroniclOWNED"...

[qmparto] [qmparto]

Ya jugaremos todos el día que salga, no hace falta hacerse el chulillo diciendo "Yo ya lo he jugado, HAHA!" para fastidiar a los fans que esperamos el juego como agua de mayo.

Que no somos críos pequeños... ¿no?
En mi humilde opinión el castlevania debería traer voces en japonés y estar subtitulado en español.

Los japos flipan con los doblajes.... aaaaaaaaachiiiiiito
tolo22 escribió:En mi humilde opinión el castlevania debería traer voces en japonés y estar subtitulado en español.

Los japos flipan con los doblajes.... aaaaaaaaachiiiiiito


Aleluya, No puedo estar mas deacuerdo, yo soy colombiano, pero no espero para nada que un castlevania salga en estañol, seria ridiculo, es como que sacaramos una pelicula de apocalypto con los aztecas hablando en ingles. muy raro y desfasante.

si los textos estan es español no hay problema pero que se mueran los de konami si lo llegan a doblar a español, que por lo minimo sea a un ingles y nada mas.

Aceptemoslo nuestra lengua no pega para historia de vampiros, o epicas, y si no me creen comparen el doblaje de warcraft 3 en ingles y el de español de españa.

por dios apesta en español, dejenmelo en ingles que asi es mas bonito.

y si lo sacan en español, que por lo menos se pueda elejir ingles por que no me voy a mamar el juego en español ni de coña, como disen ustedes.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Nakamura2006 escribió:si ese video de maria .. es de psp.

graficamente apesta.

Es el Symphony of the Night, el mejor Castlevania, y si, es en 2D, infórmate antes de decir que un clasicazo apesta gráficamente, prefiero eso a que la hayan cagado rehaciendolo en 3D.
shimazaki escribió:Aceptemoslo nuestra lengua no pega para historia de vampiros, o epicas, y si no me creen comparen el doblaje de warcraft 3 en ingles y el de español de españa.

por dios apesta en español, dejenmelo en ingles que asi es mas bonito.

Excepto para Metal Gear y alguno mas, el mejor doblaje es el japonés, y aquí lo que pasa es que tenemos unos dobladores que dan pena, si alguien ha visto alguna vez el viejo canal Club Super 3, se dará cuenta que muchos de los doblajes que nos llegan, están echos por los patanes de ese canal. Lo que nunca olvidaré, es la voz en español de Cloud en Advent Children, ¿os acordáis de Miky de La Banda del Patio?
Nakamura2006 escribió:si ese video de maria .. es de psp.

graficamente apesta.


Como te atreves???? [uzi]

Es el mejor de los castlevania (para algunos el rondon es el mejor y es cierto los de 3-D esos si que apestan horrible [toctoc] ) asi que a ver si no te linchan por el comentario.

Mejor informarse antes de opinar amigo [alien]
Por desgracia, España da verdadero asco en traducciones (aparte de otras cosas)

Que yo recuerde, el único doblaje decente fué el de MGS....los demás algo mediocres
Dobladores buenos si que lo hay, pero claro, para videjuegos no los contratan, aunque digo yo que poco a poco lo harán; y para series de dibujos animados y demás por estilo, donde la mayoría de los televidentes son niños, que no son nada exigentes, pues tampoco van a pillarlos.

Las películas, en general, están bien dobladas y las series, casi también (aunque en Prison Break apesta, en House me encanta)

Saludos y sorry por el offtopic XD
br1 escribió:Dobladores buenos si que lo hay, pero claro, para videjuegos no los contratan, aunque digo yo que poco a poco lo harán; y para series de dibujos animados y demás por estilo, donde la mayoría de los televidentes son niños, que no son nada exigentes, pues tampoco van a pillarlos.

Las películas, en general, están bien dobladas y las series, casi también (aunque en Prison Break apesta, en House me encanta)

Saludos y sorry por el offtopic XD


Por esos motivos prefiero escuchar las voces originales que escuchar al jodío de Brock decir "MULTIPLICACION DE SOMBRAS"

En fin, que españa va mal (algo que todos sabemos creo xD) y mejor no toquen las voces
Que poquito le falta a este pedazo de juego para salir. Aunque tengo un poco de lio referente a la fecha de salida, en unos sitios leo que para el 15 o 21 de octubre, en otros que para noviembre, en otros no determinada.........¿teneís algo en claro y seguro referente a esto?

El americano creo que está claro que para el 21 de este mes, veremos el europeo.

Saludos
Que horror!

Entre la dirección artística horrenda de esas "2,5 dimensiones" y la jugabilidad arcaica de Rondo que se ha mantenido para esa versión.

Estamos ante un juego de Castlevania bastante mediocre.

Eso sí será mio en cuanto salga, ya que no creo que traigan muchas copias.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo lo que quiero es el SOTN, el Rondo y su remake me la traen bien floja XD
Kyojinmaru escribió:Yo lo que quiero es el SOTN, el Rondo y su remake me la traen bien floja XD



Ummm, entonces a lo mejor te interesa más jugar a la versión del emu de PSx.

Porque para ser honestos: ¿¿Qué novedades va a traer el Symphoni of the night a estas alturas??

Más bien pocas, (por mucha revisión que quieran hacer no creo q vaya más allá de la mera traducción de lso textos al castellano, algo de lo q ya podemos disfurtar desde hace mucho tiempo en la versión de PSX).


Salu2 y por cierto, ¿Al final qué día salía? Hay veintemil fechas para este juego [hallow]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Tearain escribió:

Ummm, entonces a lo mejor te interesa más jugar a la versión del emu de PSx.

Porque para ser honestos: ¿¿Qué novedades va a traer el Symphoni of the night a estas alturas??

Más bien pocas, (por mucha revisión que quieran hacer no creo q vaya más allá de la mera traducción de lso textos al castellano, algo de lo q ya podemos disfurtar desde hace mucho tiempo en la versión de PSX).


Salu2 y por cierto, ¿Al final qué día salía? Hay veintemil fechas para este juego [hallow]

Maria jugable en condiciones, supongo que un Richter en condiciones, los extras de Saturn en condiciones... aparte el de PSX lo tengo requeteviciado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511